EL CONFESIONARIO: Confieso que...

IrA_ escribió:...mi madre siempre me dijo "ordena tu habitación y pondrás en orden tu vida"...es la primera vez en siete años que hago esto.

Confieso que mi madre me decía algo parecido, pero con mi cabeza en vez de mi vida XD
Halluat escribió:
IrA_ escribió:...mi madre siempre me dijo "ordena tu habitación y pondrás en orden tu vida"...es la primera vez en siete años que hago esto.

Confieso que mi madre me decía algo parecido, pero con mi cabeza en vez de mi vida XD

confieso que...
puede ser que la frase sea como la de Hall...pero llevo desde las cuator intentando poner orden (un orden flipante, no me reconozco) y aún me quedan otras tres o cuatro horas antes de acostarme, ergo se me perdona la transgresión...
Uhm...
Confieso que desearía que te trajeran en la maleta este fin de semana [ayay]
Confieso que:

http://www.youtube.com/watch?v=Dr7X0Ri8CDY Simplemente mágica. "Soy tabla de mi propia salvación[...]quien duda, no espera remanso en el agua fiera[...]mi risa, mi tiempo que crezcan ansiosos por enamorar[...]a buscar caracolas al fondo del mar que inunden mi paladar[...]el alma remonta quiere volar, hoy es un gavilán en celo[...]en este altar antiguo que levanté, a lo alto de mis horas quiero subir y como polen nuevo me quiero esparcir en un total abandono." [amor] [amor]
Confieso que:

Lo bueno que pase el tiempo es que te das cuenta de lo que vale y lo que no merece la pena preocuparse.
- Editado por el moderador -
Spam
Confieso que...

... me he sentido mal por egoísta, sólo quería saber si molestaba, lo siento.
Confieso que...
No sé que bicho me ha picado en la rodilla pero me ha dejado un moratón feísimo -.-
El viernes por la mañana me voy de viaje *o*
Jacuzzi!
Confieso que...
...me aterra pensar que esta primera semana sea el principio del fin... [snif]
Acostumbrarse a algo no es bueno.
No sé qué hacer, esto me ha pillado de sorpresa.
Mi cabeza intenta buscarse sus propias respuestas, respuestas que no consigo encontrar.
Es la segunda vez que me haces algo así y... es curioso pero la primera vez no le di ninguna importancia, nada que ver con ésta [reojillo]
Que sea lo que tenga que ser...
Te echo de menos [decaio]
Confieso que mola ver a veces la publicidad de eol en húngaro.
Confieso que:

-Me he cargado o se han ido solos todos los frentes que tenía abiertos. En tan sólo 3 días. Vaya record [+risas]
-Llevo meses dándome cuenta que las mujeres me utilizan. Pero lo que ellas no saben es que yo me lo tomo a guasa [sonrisa]
-Ayer me dí cuenta que me rio sin motivo alguno. Sin haber recordado nada, ni haber visto nada ni pensado en nada. De repente empiezo a reir y enseguida pienso: "¿De qué me estoy riendo?". Otra parte de mi cerebro contesta: "Yo que coño se, pero no pares de reirte". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
-Días grises, pixel hiperiluminado que estropea los sensores de las cámaras :D
-Vuelve y ordena el caos... o mejor no, déjalo como esta ;)
confieso que...

...sin estar enamorado vuelvo a ponerme pasteloso, sera un signo de recuperación?

...puede uno sentir "falta de cariño" y pensar que no tiene tiempo para mujeres? creo que se me empiezan a desconectar cosas en la cabeza y acabaré por volverme loco o algo :S

... lo vas logrando, dices querer seguir siendo mi amiga pero jamas me hablas, me llamas, ni intentas contactar conmigo, siempre tengo que hacerlo yo y en balde, te luces hija mía, pasar de ser la princesa de mi vida a alguien que me produce indiferencia.
Confieso que tu mensaje privado es el que me ha hecho volver.
Confieso que...

...Momento durísimo, el de hoy. Te quiero Chiquitín, siempre vas a estar en mi corazón y vivo dentro de mí. Te quiero, Te quise y Te querré...Contra viento, mareas y tempestades!!
...has pegado un vuelco a mi vida en tan sólo una tarde.

...la lluvia hace que los días sean un poco más tristes...no para mí, que salgo a la calle con tal de sentir el agua en mi cara.

...he vuelto a tener mono de piratas del caribe, ya estamos preparando de cara al verano "Tractores del Caribe" [+risas]
Confieso que...

- Que volver a hacer amigos tu y yo es imposible.
- Que mi Verdad es que te quiero y no hay más.
- Que el cambio de tiempo me ha puesto pasteloso, que asco...
.... Espero no cagarla... me gusta como eres... seas así o no...

... Odio a mis hermanos y prima... por joderme...
Confieso que...

...cuando las cosas salen bien, y hay buenas noticias, me siento feliz
...pero sigue habiendo cosas que resolver...en ello seguimos
...me anima mucho ver que todo sigue para adelante, tanto la vida, como el amor.

...sigo odiando muchas cosas y sigo queriendo comprarme una navaja [+risas] [+risas] [+risas]
Confieso que...

...me gustaria que volvieras,aunque se que ya es imposible...
...no me gusta que me ataques cuando yo no lo he hecho nunca...
...antes eras mejor persona,ahora solo...te dejas llevar por ls demas...
...que nunca te odiare,aunque tu a mi si me odies...
confieso que...
estoy perplejo...
que no entiendo este cambio de un dia para otro...
que odio que no te dejes ayudar...
y que aun asi me hace falta tu sonrisa
Confieso que...

- Me arrepiento de no haber esperado a que Peter Tagtgren saliese para pedirle un autógrafo ( todo sin sentido el último confieso tal )
Confieso que:

La vida es como un plato de macarrones, no hace falta ingredientes secretos para que te salga un plato riquísimo.
Confieso que...

... sé lo grande que eres y me encanta que llames con planes descuadrados de última hora.
... odio la transición del 4 al 5 de noviembre, nunca dejare de extrañarte a mi lado.
... leo entre líneas... me extraño... desaparezco... ya volveré (supongo).
... o escribo una última frase o dejo palabras incompletas y vacías.
... joder, me encanta el running bajo la lluvia.
Confieso que......

- Esta canción se la dedico a gente que ha pasado por mi vida y al final es lo que siento......... jajajajaja. Me encanta esta canción. Que ganas de ir al concierto!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iQJD7jcw24s&ob=av2e
Cada vez me gustas más... Confia en mi... y cree en mi... quiero ser tu pareja... [snif]
Confieso que:

-Mismas actitudes, distintos comportamientos. Unos listos y otros tontos.
-Sin ninguna razón aparente, pero me han entrado ganas de abrazarte, piragüista [ayay]
Confieso que eso era justo lo que me faltaba para acabar de hundir la noche.
Confieso que...
...nuestras salidas siempre son épicas, solo tú eres capaz de hacerme reír durante horas! [sonrisa]
Hoy ha sido una noche de grandes... medidas! [+risas]
Eres la única persona que sabe cómo decirme las cosas, tus consejos siempre me son necesarios, demasiado.
Yo también sé desaparecerme durante días.
Hace tiempo me prometí no volver a buscar a nadie y lo estoy cumpliendo, si quieres algo ya me buscarás y si no... puerta y arreando ;)
Me encuentro muy bien, sin ninguna ralladura mental, nada normal para lo que me está pasando...
En estado de "pasotismo" es como mejor se puede estar, a ver cuánto me dura...
Hace un frío que pela, parece invierno... quiero calor!!!!!
Este hombre es un crack... http://www.youtube.com/watch?v=gOlIuAAikKI [carcajad]
Confieso que (aunque no vayas a leer esto...):

-Hoy he pasado la noche que llevo esperando pasar meses y todo gracias a ti
-Te quiero [Alaa!]
-Me he vuelto un pastelon XD
Confieso que... da igual
Confieso que ...
... la cague y la verdad un error de los gordos , pero no me importa en exceso .
... hoy no me saques a la mierda , por el , por nosotros y por ti .
... todo lo malo me pilla , pero bueno saldremos .
... viva el voto borrego , lo mejor es que no os beneficia en nada pero como no tenéis ni opinión ni nada , vais a ayudarles a ellos . Luego ya vendrán los llantos y preparaos porque no me voy a callar ni media .
... no creo que salga de fiesta contigo , ni a tomar un café , ni a unas tapas solo contigo . Creo que eres mas amigo msn que otra cosa y porque tu quieres , ya te darás cuenta de lo que te has perdido por el camino cuando sea demasiado tarde . Además no siempre te sacare las castañas del fuego .
... las palabras se las lleva el aire sino se hacen hechos , además para algo que te beneficia a ti no voy a estar detrás tuya .
... lo siento mucho pero me gusta salir y entrar , y sino lo hago ahora no lo haré nunca , si a vosotros os mola estar siempre en una rutina . Pues a mi no .
walas14 escribió:Confieso que ...

... hoy no me saques a la mierda , por el , por nosotros y por ti .
.

.. vete a tomar mucho por ...
Mello escribió:-Quiero repetir... [amor]

Yo tambien :$
Perder la nocion del tiempo...
Confieso que...
Estoy desconcertada :$
No se...no se...





Confieso que...he visto ahora el chat de gtalk...........¡en el movil! Lo siento cariño :$ ya te contare...¿quieres que te llame hoy?¿te deja manolo?xDDD



Confieso que...tengo intenciones de escribirte en un ratete desde el bus :p no os vais a librar tan facilmente Ivan,Elena,Javi,El Friki de pacotilla y tu :p
IrA_ escribió:
Mello escribió:-Quiero repetir... [amor]

Yo tambien :$


¡Espero que no con la misma persona! XD

clonitoclonito escribió:Echo de menos poder decirte todo esto... y echo de menos la poderosa sensacion de que puedo hacerte feliz.


A- Díselo.
B- Si no es posible porque el chico/a ha sido abducido o cualquier otra circunstancia que impida el punto anterior, piensa que si un día hiciste feliz a esa persona, esos recuerdos seguirán hoy despertando una sonrisa en ella. Uno no desaparece de la vida de los demás sin dejar huella. Por no hablar de la gente a la que aún puedes hacer feliz (a mí, por ejemplo, si me das mil euros).

-------------

-Uf, uf y más uf. Yo es que alucino XD
-Solo espero que todo salga bien.
-En este mundo de incertidumbre, cada día se hace más difícil alcanzar los sueños. Pero para compensar, yo los persigo cada vez con más ganas. Si no lo consigo... ya se verá. Pero por ahora, a disfrutar.
-Hubo un tiempo en el que me preguntaba si era mejor seguir los razonables consejos que los demás antes que mi instinto. Ahora sé que yo tenía razón, la libertad que ganas al hacer lo que deseas y no lo que es bueno o se supone que debes hacer, es impagable.
-Creo que estoy logrando un equilibrio adecuado entre mis necesidades y las de los demás. Es decir, me he vuelto aún más egoísta XD. Pero y lo bien que se vive así...
-El día menos pensado entraré en vuestras casas, robaré vuestras pertenencias y vuestros órganos. Que conste que he avisado, como la buena persona que soy.
-Aquí no hay confesión, mhuahaha.
-Tengo el novio más raro, cutre y merluzo del universo. Y pese a todo, lo quiero con locura.
clonitoclonito escribió:Han pasado años... y aún hoy recuerdo y extraño tus abrazos, tu apoyo, tu comprension, tu sinceridad, tu confianza en mi, tu paciencia infinita para perdonar mis estupideces, tu predisposición siempre para ponerte en mi lugar, tus silencios, tus chistes, tus ganas de estar bien, tu compañia... Echo de menos cuando por fin te abrías, la ilusión en tu mirada, los sentimientos que inspirabas en mí, la seguridad que me dabas.

Echo de menos poder decirte todo esto... y echo de menos la poderosa sensacion de que puedo hacerte feliz.

Como ya te han dicho, díselo.
Confieso que...
...tengo frío.
Mello escribió:B- Si no es posible porque el chico/a ha sido abducido o cualquier otra circunstancia que impida el punto anterior, piensa que si un día hiciste feliz a esa persona, esos recuerdos seguirán hoy despertando una sonrisa en ella. Uno no desaparece de la vida de los demás sin dejar huella. Por no hablar de la gente a la que aún puedes hacer feliz (a mí, por ejemplo, si me das mil euros).


mmmm.. yo con esto no estoy muy de acuerdo. A veces los sentimientos evolucionan y se transforman, y con quien antes sentías felicidad, ahora solo sientes indiferencia. O peor aún, ganas de darle un garrotazo en la cabeza XD
Valquiria escribió:
Mello escribió:B- Si no es posible porque el chico/a ha sido abducido o cualquier otra circunstancia que impida el punto anterior, piensa que si un día hiciste feliz a esa persona, esos recuerdos seguirán hoy despertando una sonrisa en ella. Uno no desaparece de la vida de los demás sin dejar huella. Por no hablar de la gente a la que aún puedes hacer feliz (a mí, por ejemplo, si me das mil euros).


mmmm.. yo con esto no estoy muy de acuerdo. A veces los sentimientos evolucionan y se transforman, y con quien antes sentías felicidad, ahora solo sientes indiferencia. O peor aún, ganas de darle un garrotazo en la cabeza XD


Porque sois unos cutres XD
Por muy idiota que se haya vuelto una persona, eso no quita que en su momento te aportase cosas buenas y contribuyese a hacerte feliz. Que ya no sea así le puede restar valor a esa persona en el momento actual, pero nunca en lo que hizo en el pasado. Yo tengo casos de gente con la que las cosas no han acabado bien, pero los buenos recuerdos los atesoro y me hacen sonreír al recordarlos. Esas personas me aportaron cosas muy buenas y eso no lo cambia el que luego me aportasen otras que no lo fuesen tanto.

Ahora, que igual soy yo la rara. Pero en ese caso, me alegro de serlo. La vida es mucho más llevadera y feliz cuando no eres capaz de guardar rencor y te quedas con lo bueno que te han dejado las personas que pasaron por tu vida en un momento u otro.
Confieso que...

...Grande Nach, pedazo de concierto, disfrutamos como enanos.
...Cumplir tu sueño, ha sido muy fácil. Ver tu cara, no tenía precio. ;)
Confieso que:

- Parece que he vuelto a coger el habito para madrugar, eso me vendrá bien.
- Mi colección de motos decorativas sigue en aumento, esta tiene sidecar. :D
- Que bueno fue ver la cara que puso cuando vió el puto que le regalamos. XD
- Tengo ganas de asistir poder fotografiar mas desfiles de moda, por poca cosa que haga voy "conociendo" personal del mundillo. [Ooooo]


HarleyQueen escribió:Confieso que...

...Grande Nach, pedazo de concierto, disfrutamos como enanos.
...Cumplir tu sueño, ha sido muy fácil. Ver tu cara, no tenía precio. ;)

Pues ayer me lo pensé de ir a verlo, hubiera estado curioso vernos por allí. Parece que lo pasasteis bien. :)
Flash78 escribió:
HarleyQueen escribió:Confieso que......Grande Nach, pedazo de concierto, disfrutamos como enanos....Cumplir tu sueño, ha sido muy fácil. Ver tu cara, no tenía precio. ;)
Pues ayer me lo pensé de ir a verlo, hubiera estado curioso vernos por allí. Parece que lo pasasteis bien. :)


Bien no, lo siguiente...jajaja. Aunqué vernos allí habría sido complicado, lleno total ;)
Confieso que...
he pasado la peor noche en años, volvieron las crisis... siempre tan oportunas.
Me conformaba con verte por algún lado pero... no ha sido así [snif]
Sigo sin entender, cómo de la noche a la mañana puedes olvidarte de alguien...
Ya no hay ganas de nada, se acabó la espera y la lucha por algo que nunca empezó.
Comienza una semana igual de asquerosa que la pasada, me encanta! :o
Confieso que:

-De subir, de subir a lo alto. Hasta a la azotea, a mirar el cielo. A ver si te veo.
Confieso que..

Estoy que no quepo en mi, dentro de poco me tengo que hacer un cuerpo nuevo pa poder meterme dentro.

Nunca en mi puta vida me habia planteado la existencia de la felicidad y mucho menos mi coexistencia con ella y ahora no solo la tengo entre manos, sino que ha superado el cupo.

Que contentooooo toyyyyyyy, como diria macario.

Pese a todas las mierdas que aun arrastro y me quedan por limpiar estoy a tope, positivo, flying de fliping.

Mello nunca te dejare de estar agradecido por el pequeño granito de arena que pusiste y que ha terminado dando un arbol, era una semilla joder!! Pero no es de dinero,de momento te lo agradezco desde nuestra amistad y de corazon.. los 1000 euros para mas adelante.
Confieso que tengo ganas de pegar un portazo y largarme con lo puesto y no volver a aparecer en 4 meses. Irme lejos a vivir una experiencia que realmente me sorprenda y me llene. Y que lo que más jode es ser consciente de lo lejos que estoy de hacer algo parecido a eso.
Confieso que..
...debo seguir adelante, pase lo que pase.
...desearía que volvieses, los recuerdos de ti fueron tan buenos.
...veo muy dificil encontrar a alguien que me vea como más que un tipo majo...
...puedo decir con orgullo que jamás he dañado a nadie en su sentimiento.
...tristemente también digo que odio que las personas que más daño hacen ganen más, que seres asquerosos que golpean a su pareja la enamoren más.
24568 respuestas