IrA_ escribió:Mello escribió:-Quiero repetir...
Yo tambien :$
¡Espero que no con la misma persona!
clonitoclonito escribió:Echo de menos poder decirte todo esto... y echo de menos la poderosa sensacion de que puedo hacerte feliz.
A- Díselo.
B- Si no es posible porque el chico/a ha sido abducido o cualquier otra circunstancia que impida el punto anterior, piensa que si un día hiciste feliz a esa persona, esos recuerdos seguirán hoy despertando una sonrisa en ella. Uno no desaparece de la vida de los demás sin dejar huella. Por no hablar de la gente a la que aún puedes hacer feliz (a mí, por ejemplo, si me das mil euros).
-------------
-Uf, uf y más uf. Yo es que alucino
-Solo espero que todo salga bien.
-En este mundo de incertidumbre, cada día se hace más difícil alcanzar los sueños. Pero para compensar, yo los persigo cada vez con más ganas. Si no lo consigo... ya se verá. Pero por ahora, a disfrutar.
-Hubo un tiempo en el que me preguntaba si era mejor seguir los razonables consejos que los demás antes que mi instinto. Ahora sé que yo tenía razón, la libertad que ganas al hacer lo que deseas y no lo que es bueno o se supone que debes hacer, es impagable.
-Creo que estoy logrando un equilibrio adecuado entre mis necesidades y las de los demás. Es decir, me he vuelto aún más egoísta
. Pero y lo bien que se vive así...
-El día menos pensado entraré en vuestras casas, robaré vuestras pertenencias y vuestros órganos. Que conste que he avisado, como la buena persona que soy.
-Aquí no hay confesión, mhuahaha.
-Tengo el novio más raro, cutre y merluzo del universo. Y pese a todo, lo quiero con locura.