EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

...ha llegado el momento de no mirar atrás ni para tomar impulso, de dejar de sentir la ausencia de alguien que nunca volverá.
...ha llegado el momento de romper las cadenas invisibles, que nos unían, de no volver a derramar ni una lágrima por un pasado, que ya paso...
...ha llegado el momento de despertar con una sonrisa dibujada en mis labios y de olvidar las lágrimas derramadas.
...ha llegado el momento de dejar que me quieran y de querer a esas personas que se preocupan por mí.
...A partir de hoy, voy a vivir de nuevo, a superarme día a día y a ser feliz. ;)
anikilador_imperial escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Ya tengo la muela arreglada x3
Mi hermano me acaba de hacer una sopita calentita, como me apetece *o*
Esta mañana al ir al dentista me ha dado un tirón en la pierna y aún me duele.
A ver si esta noche juego al Skyrim.
Creo que van a hacerme otro pedido [360º]


Imagen


=D

Al final jugué poquito, pero bueno, este finde espero jugar mas, que me ha dejado con mono xDD
Maté dos dragones *o*!!! Aunque soy una paqueta xDDDD
Eri escribió:
anikilador_imperial escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Ya tengo la muela arreglada x3
Mi hermano me acaba de hacer una sopita calentita, como me apetece *o*
Esta mañana al ir al dentista me ha dado un tirón en la pierna y aún me duele.
A ver si esta noche juego al Skyrim.
Creo que van a hacerme otro pedido [360º]


Imagen


=D

Al final jugué poquito, pero bueno, este finde espero jugar mas, que me ha dejado con mono xDD
Maté dos dragones *o*!!! Aunque soy una paqueta xDDDD


Si mataste dos dragones no eres una paqueta XDDDDDDDD

Confieso que...

Volvio =)
Confieso que...

... Estoy cansada.
... Quiero que llegue el finde.
... Este finde toca frikismo XD
... Se me ha hecho raro que no me hayas llamado hoy.
... Me gusta ese momento en el que me sale la ventan y me dice que tengo un mp.
... Me encanta leer en el metro.
... Odio que se haga de noche tan pronto.
... Lo he tenido que hacer.
... En menos de 15 días tengo mi habitación.
... Después de pintar la habitación 5 veces por fin he encontrado el color que me gusta [+risas]
... Me encantan mis puertas blancas.
Confieso que...

Adiós exámenes, nos vemos dentro de 3 meses [360º]

Hola "puente" hasta el Lunes XD
Confieso que...
...ésta es otra semana más que no llego al viernes...el cuerpo me pide vacaciones físicas, mentales, emocionales...necesito dormir 735263horas seguidas :)

Confieso que...
...me encanta discutir. Me gusta ensañarme con aquello que considero injusto e ilógico. aprendí a respetar las razones, mas no me pidan que me adapte o acepte lo intangible.

Confieso que...
...voy a hacerme la tonta...acabará no pasando...acabaré fingiéndolo...sin embargo existe...pero me gusta que las cosas sean así. No se agotan...

Confieso que...
...me veo a finales de diciembra aplazando comprar regalos que quiero comprar por los malditos "lo dejo para mañana" y me frustro a mí misma ds,jhbfvshdbflsdfh

Confieso que...
...mañana tengo de nuevo el horario estandard, igual vuelven los buenosdías estandars...

Confieso que...
...me completa.
Confieso que...
Estoy hasta los cojones de mis compañeras de piso. No limpian, usan mi baño, no pagan los recibos a tiempo y los tengo que pagar yo por ellas. Se comen mi comida. Tengo los nervios en la barriga, voy a darme una vuelta con la bici a ver si me despejo.

Confieso que...
Algo va a pasar muy pronto [uzi]
Confieso que estoy cada vez más convencido de que o los asiduos del Rincón que son felices y no los ha dejado su pareja no abren ningún post, o que estamos todos bien jodidos por aquí... Espero que sea lo primero XD.

Del examen de hoy mejor no confieso nada, que todo es cree que ha salido bien para que joda el asunto.
Confieso que...

- Mañana tengo una entrevista y estoy nerviosilla. No llevo ni 15 días en el paro y puede que deje de estarlo. Ojala!!!!!
Confieso que..
no entiendo tu actitud, ya no puedo mas.


IrA_ escribió:Confieso que...
...me encanta discutir. Me gusta ensañarme con aquello que considero injusto e ilógico. aprendí a respetar las razones, mas no me pidan que me adapte o acepte lo intangible.



Pues echame una mano, por que menudo lio.
confieso que dentro de una semana tengo el examen mas importante de mi vida....para acabar la puta carrera y unirme a la cola del paro.:(
Confieso que...

... te guardo ese huequecito.
... toma ya... ahora me pagan fantas [360º] .
... quiero que llegue el domingo aunque no quepamos en la cama XD.
... echo en falta acapararte con mis chorradas.
... hola... hola... adiós... adiós... (desvío de miradas) :(.
Confieso que:

-Otra semana perdida... ya van 2...
Eru escribió:Confieso que:

-Otra semana perdida... ya van 2...


Lo tuyo por lo menos son semanas, lo mio ya son años [Alaa!]

Confieso que:

-Las basculas me odian [snif]

-Los radares me odian [snif]

-No pido tanto, solo retroceder un par de años para no estar en esta situación y corregir todos los errores que cometi

-Ya no tengo agujetas, el esfuerzo empieza a dar resultados [sonrisa]

-GTFO (el que se de por aludido sabra porque lo digo [fumando] )
Confieso que:

He vuelto a subir a la Giralda.
Las setas gigantes son rarillas.
Que rico que estaba el ricardito, estos dias me voy a artar de dulces y montaditos.
Mañana conoceré la compi de kiwi ^_^
Confieso que ...
... la vida da muchas vueltas [buenazo] [buenazo] .
... me estoy haciendo viejo , ya no lo tolero las borracheras como antes .
Confieso que...
...a partir del lunes se terminarán ciertas actitudes, toca volver a estar como hace mes y medio, lo que sea para que todo vuelva a ser como antes.
No se me olvidará lo que hiciste hace unos días pero intentaré dejarlo aparcado por un tiempo...
Espero que no sea ya demasiado tarde, haz como hasta ahora, como si nada hubiese pasado... [reojillo]
Si tú tienes miedo, yo tengo el doble... de ahí que la líe tanto...
Lo que llevaba semanas sin pasar, ahora está pasando desde hace unos días y a diario... pfff!!
Casi se acaba el año y me sigue sin pasar nada bueno... quitando algunas cosas, por mí puede acabarse mañana mismo.
Confieso que:
Me se la letra de Babie Girl de Aqua .

[...]
I'm A Barbie Girl In The Barbie World
Life In Plastic, It's Fantastic
You Can Brush My Hair, Undress Me Everywhere
Imagination, Life Is Your Creation

[...]
Confieso que...

Dedico más horas a EOL que al PFC...
La gente cuando ve el físico de otra, siempre tienen algún tipo de prejuicios, generalmente inconsciente, pero siempre están ahí.

Tiene gracia que cuando me veo en fotos lo sienta conmigo mismo, me veo como una persona mucho más simple, incluso tonto, no es una apariencia que represente en absoluto como soy o me siento yo por dentro. Tendrá gracia, pero por otra parte es bastante desolador. La belleza es mucho más importante de lo que la gente suele decir, de nuevo de forma inconsciente o consciente. Y se que eso me va a cerrar muchas puertas.

Parezco la típica adolescente acomplejada, pero realmente es lo que siento, y lo veo como algo importante. El libro de El retrato de Dorian Gray da una visión muy interesante sobre la belleza (libro recomendadísimo por cierto)
Confieso que...
...que no es desinterés...pero no doy a basto... y son muchas las personas que exigen más atención...al final mando a todo el mundo a "la puta mierda"...

Confieso que...
...me convierto en esa parte de la canción de Sabina que dice "tenían razón, mis amantes en eso de que antes el malo era yo"...

Confieso que...
estoy rozándo el límite en el que pulso el botoncito de aislamiento masivo y me borro del mapita hasta febrero del 2013...no puedo más significa NO PUEDO MÁS. No es que no quiera...es que son muchas cosas y me agobio :(

Confieso que...
...vale, admito que estoy apática, sólo dos o tres cosas me hacen tener ilusión y son demasiado incompatibles...

Confieso que...
...una de esas cosas es dormir xD y dormir implica SILENCIO.

Confieso que...
...techo de menos y suelo de más (hay quien se reirá y todo con esto :P)
-Podría pasarme el día confesando que te quiero. Y aunque ya lo sabes, aunque no ves necesario que te lo diga o recuerde, a mí me encanta hacerlo.
alfon1995 escribió:La gente cuando ve el físico de otra, siempre tienen algún tipo de prejuicios, generalmente inconsciente, pero siempre están ahí.

Tiene gracia que cuando me veo en fotos lo sienta conmigo mismo, me veo como una persona mucho más simple, incluso tonto, no es una apariencia que represente en absoluto como soy o me siento yo por dentro. Tendrá gracia, pero por otra parte es bastante desolador. La belleza es mucho más importante de lo que la gente suele decir, de nuevo de forma inconsciente o consciente. Y se que eso me va a cerrar muchas puertas.

Parezco la típica adolescente acomplejada, pero realmente es lo que siento, y lo veo como algo importante. El libro de El retrato de Dorian Gray da una visión muy interesante sobre la belleza (libro recomendadísimo por cierto)

confieso que me pasa lo mismo que a ti.
CONFIESO Q:
* se me ha echo corto el tiempo q hemos estado juntas,a ver si para la proxima t puedes quedar mas.
*me ha encantado el momento en el que eru a tirado toda la coca cola( lo siento tenia q ponerlo )jaja
*me he reido jugando a los bolos hasta hartarme,madre mia q bien nos lo hemos pasado.
*me gusta saber q no soy la unica q opina lo mismo de muchas cosas.
*hay q repetir lo de hoy porq ha sido genial,graciasss
Confieso que:
- en este 2011 ha nacido un nuevo ser 2.0 que he resultado ser yo, y he visto el cambio paulatinamente poco a poco.
- mi vida ha ido a mejor y creo que ha sido por mi actitud y liberarme de ciertos lastres del pasado.
- ser anónimo es bueno.
- hace mil que no escribo y eso es bueno en parte.
- tengo muy abandonado EOL.
Confieso que.......

- Pedazo de finde. viernes con mi......... ummm, todavia no se como llamarlo pero esto va hacia delante!!!! Me tiene tonta!!!!!

- Ayer tuper sex mas striptease!!!! Joer que bien estuvo!!! Y que cosas mas interesantes pille jajaja.

- Ya si me dan el trabajo creo que mi vida estará totalmente dirigida.

- Y bueno LOL para muchas cosas , jajajajajaja [+risas]
Confieso que...

... hay cosas que no entenderé nunca pero lamento mi parte de culpa.
... en un mes o así vuelvo a molestar, haced caso a las "voces de la sensatez".
Confieso que:
-Joder, hoy que iba a estudiar toda la mañana, van y se ponen de obras los vecinos, es como si me estuvieran dando con un martillo en la cabeza.
Confieso que:

-Lo he vuelto a hacer. 2 semanas sin hacerlo y ya me estaba preocupando.
-Yo a mis endorfinas las pongo contentas corriendo :D
-http://www.youtube.com/watch?v=RK-PAzu1Tmw&feature=related [amor] [amor]
Confieso que....
...ojala no te metan mucha presion exterior y acabes por cortar lo bonito que tenemos...
...sé que no quieres nada... y voy a esperar hasta que estes segura...
....Ojala lo que tengas que decirme sea algo bueno... y no más cosas que me corten.... [snif]
1.No soy capaz de pasar un solo dia bien, que por una cosa o por otra siempre hay algo que hace que mi dia no sea bueno.
2.Soy incapaz de entenderte, intento empatizar, pero con tanto odio que llevas dentro es imposible.
3.Día a día estas acabando con mi felicidad.
4.Si no fuera por que él está a mi lado estaría tocada y hundida.
5.Gracias por no darte cuenta de que estas acabando poco a poco con tu familia gracias a tu amargura.
1-Me da mucha rabia que me agregaras, según tú, "buscando amistad y conocer gente nueva", pero me he dado cuenta que en realidad sólo fue para "vigilarme" cuando yo estaba saliendo con tu mejor amiga, por no poder controlar tus celos hacia mi, y que ahora que tu amiga y yo hemos cortado me has borrado de tu lista de contactos sin más.

2-Estoy cagando mientras escribo esto, con el portátil apoyado en el lavabo.
"This is the end, beautiful friend, the end. It hurts to set you free, but you'll never follow me"

Es el epitafio perfecto a una historia que me acaba de suceder...
Confieso que...
...estoy acojonada por los exámenes.

Confieso que...
...estoy muy agobiada porque sólo tengo este año para sacarme todo que al año que viene DAI ya no existe.

Confieso que...
...los fines de semana se me hacen muy cortos, necesito descansar más u.u

Confieso que...
... ya huele a invierno y aunque lo parezca NO estoy loca.
Que doloroso es desnudarte totalmente hacia una persona, y que ésta reaccione totalmente indiferente... es horrible. Me está matando por dentro.
■ Puede que haya sido brusca, pero me he quedado muy a gusto. No podía estudiar de la cantidad de cosas que tenía dentro metidas.
■ Llevo un tiempo en que ni siquiera me apetece escribir. Sólo me desahoga decirte directamente y sin rodeos lo que pienso de todo.
■ Lo único bueno que le saco a todo esto es que estoy aprendiendo mucho de mí. De lo que busco. De lo que no estoy dispuesta a aceptar.
■ Lamento que te haya tocado la china de aguantar mis traumas del pasado. Lucho cada día para que desaparezcan, pero todo esto no ayuda nada a ello.
■ Hace año y pico me puse como norma evitar a las personas que me hacen sufrir más que sonreír, aunque las quiera con locura.
alfon1995 escribió:Que doloroso es desnudarte totalmente hacia una persona, y que ésta reaccione totalmente indiferente... es horrible. Me está matando por dentro.

+1 estoy en tu mismo situación, llevo así meses, hay días que estoy por tirar la toalla pero aun sigo luchando, no he visto mayor fe en mi.
1984 escribió:■ Puede que haya sido brusca, pero me he quedado muy a gusto. No podía estudiar de la cantidad de cosas que tenía dentro metidas.
■ Llevo un tiempo en que ni siquiera me apetece escribir. Sólo me desahoga decirte directamente y sin rodeos lo que pienso de todo.
■ Lo único bueno que le saco a todo esto es que estoy aprendiendo mucho de mí. De lo que busco. De lo que no estoy dispuesta a aceptar.
■ Lamento que te haya tocado la china de aguantar mis traumas del pasado. Lucho cada día para que desaparezcan, pero todo esto no ayuda nada a ello.
■ Hace año y pico me puse como norma evitar a las personas que me hacen sufrir más que sonreír, aunque las quiera con locura.


Confieso que...

- Me siento demasiado identificada con la confesión de 1984.
- Exceptúo que yo me puse esa norma hace dos años y casi un mes ( si no recuerdo mal )
- Ahora mismo me es tan difícil ver algo bueno en mi vida... Supongo que no sé valorar las cosas y soy una egoísta.
Confieso que ...
... de verdad flipo , osea que estas con tu novio porque te pagas cosas , y siempre dejas que te invite y lo sueltas así ...
... que asco de pagafantas , tener un poquito de dignidad coñe .
... cada día me veo mas a gusto .
confieso que:
*estoy reventada,pero me encanta estar asi que no tirada to el dia sin saber que hacer.
*estoy deseando que llegue el viernes para tener la cenita de empresa y luego vacaciones hasta el miercoles.
*por fin he cobrado,que ganitas de tirar de tarjeta jajaja.
Confieso que :

-Hoy cumplo años, y no tengo vivo a mi padre.
-Que aun así fue más fuerte tu egoísmo.
-No competiste nunca por llamarme primero.
-Me dio la espalda la persona que quiero.
-Quiero desaparecer.
-No está conmigo la persona que amo.
-No tengo fuerzas para nada.
-Parezco emo y no me gusta..u.u
Confieso que:
- perdí a quien amo y estoy luchando por recuperarlo.
- por culpa de no se que mierda se me ha taladrado el tímpano y he perdido audicion.
- que mi Perra es mi mejor amiga, mi hermana, aquella que me escucha sin decir nada y lame mis lagrimas cuando estas caen.
- me cuesta decir que no.
- que tomo medicación para dormir porque sufro pesadillas.
- que no soporto a mi madre y a su novio.

Pero...
- estoy agradecida de tener los amigos que tengo.
- de tener la capacidad de perdonar y no reprochar.
- que me encantan los videojuegos.
- que soy una vaga para estudiar.

Y si sigo no paro...
Danna escribió:*por fin he cobrado,que ganitas de tirar de tarjeta jajaja.

confieso que...
...me encantaría restringirle el uso a eso :p primero la mentalidad ahorradora, después ya vendrá algún regalito puntualmente cada año :)

Confieso que...
...despierta desde las 3 y con ganas de matar al primero que se cruce...asñjdokfhbldkjfbgsldhfjbgsldhfjbsdlfg

Confieso que...
...apatía también.
También confieso que odio este puto insomnio que me hace estar hiperactiva. Y los pitidos estos de mierda!!
... toberas conseguidas!!!!
... cuántos juegos por probar, cuántos libros por leer, cuantás cosas por hacer y qué poco tiempo para dedicar...
... tengo algún MP pendiente de respuesta desde hace tiempo... intentaré ponerme al día, lo prometo!!!
IrA_ escribió:
Danna escribió:*por fin he cobrado,que ganitas de tirar de tarjeta jajaja.

confieso que...
...me encantaría restringirle el uso a eso :p primero la mentalidad ahorradora, después ya vendrá algún regalito puntualmente cada año :)

Confieso que...
...despierta desde las 3 y con ganas de matar al primero que se cruce...asñjdokfhbldkjfbgsldhfjbgsldhfjbsdlfg

Confieso que...
...apatía también.



No te preocupes pequeñina que me controlare jajajaja
Confieso que...
...al fin el señor ha repartido justicia y no sólo suerte...
...
... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
a chuparla [poraki]
Confieso que:

-Ayer lo pasé bastante mal. Tuve un choque contra el "muro" en mi entrenamiento. No iba con el depósito cargado de energía lo suficiente y a falta de 3 kilómetros mis piernas dijeron basta. No respondían, no podía correr. Hambre durante la carrera, frío y hasta tuve ganas de vomitar. Volví a casa como pude, andando y pasando frío. Al menos no me he puesto malo. Gracias a todas las personas que se preocuparon [ayay]
-Lo malo de lo anterior es que creo que he perdido el DNI. Lo llevaba en la mochila, pero en uno de mis intentos por hidratarme, se me debió caer al suelo y no me enteré :(
-Llevo desde ayer enganchado a una canción. En que momento la pondría XD
-Resulta cuanto menos gracioso que la gente diga unas cosas por la espalda y después tenga otra actitud a la cara. Por no mencionar que la educación siempre es bienvenida.
-En mi casa son unos catastróficos, me agobian [snif]

EDITO: sufrir esto en entrenamientos es positivo. Puede pasarme en competiciones. Si se a lo que me enfrento, porque ya me he visto las caras con ello, será más fácil de superar y vencer.
Confieso que...

- Pasando de todo lo que no sea mi persona en 3, 2, 1....
- [+furioso]
Confieso que...

-Porque no aceptas que ya no soy así... te estoy perdiendo poco a poco y no quiero [snif]
-Hoy esta siendo un día de mierda.... :(
24568 respuestas