EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

Mis amigos me minan la moral [+furioso]
Confieso que:

-Otra persona que se queda por el camino. Sigamos adelante.
-Deporte y nada más.
-No se porque aún tengo esperanzas, si mi corazón intuye que no volverá, casi 2 meses después. Si ella está bien así, poco más hay que decir. Pero no termino de acostumbrarme y a lo mejor estoy sobrevalorándolo todo.
-Tengo ganas que llegue el día 29. 13 años después :D
Confieso que...

... lo siento, me ha encantado que lo compartieras conmigo. Muchas gracias, lo haces genial.
... me gustas más (aún) de vacaciones aunque sean a medias y sólo tengas ratillos [ginyo] .
... me encanta reírme y que te rías, incluso cuando me llamas payaso.
... sí, te dedico el post entero... considéralo mi forma de disculparme...
... tanto si hace falta como si no y aunque me gane un "tonto" o no le hagas ni caso.
Eruanion escribió:Confieso que...

Mis amigos me minan la moral [+furioso]



Pues lamento decirte que no son amigos.
Confieso que...

...Prueba superada, con matricula de honor.
Confieso que...
...soy de ese tipo de personas que no consiente las injusticias, incluso cuando las injusticias se vuelven en su contra y apelarlas puede poner en peligro la integridad física de otras personas...

Confieso que...
...voy a mantener mi silencio por respeto, a pesar de que eso me haga ganar mala fama, la mala fama que a las malas personas les ha dado la gana, por tal de tener la fiesta en paz...Aún mantengo la esperanza de que aprendan a comportarse como es debido, con razón y sobre todo con lógica...

Confieso que...
...anoche recuperé una parte artística de mí que me encanta. Y la comparto con quien sustancialmente considero importante en mi vida.

Confieso que...
...todo empieza, todo acaba. Las personas entramos en la vida de otras personas, cumplimos nuestra función...y nos vamos. A veces nos echan a patadas. A veces queremos quedarnos un poco más. Forzar las cosas es innecesario. El tiempo pone a cada uno en su lugar :)

Confieso que...
...me voy para la ducha a ponerme elegante y mona, estrenar mis nuevas medias café y...quién sabe, a hincharme a comer salmón, beber vino y ligar con camareros :p

Confieso que...
...Me considero buena persona... me considero dulce... me considero detallista... me considero cariñosa... incondicional... me entrego cuando alguien lo requiere... y, puede que no sea perfecta pero intento hacer lo que sé hacer lo mejor que lo sé hacer...Aun así, hay veces que las personas se equivocan, que me equivoco yo...y se equivocan ellos conmigo...Es triste.
IrA_ escribió:Confieso que...
...soy de ese tipo de personas que no consiente las injusticias, incluso cuando las injusticias se vuelven en su contra y apelarlas puede poner en peligro la integridad física de otras personas...

Confieso que...
...voy a mantener mi silencio por respeto, a pesar de que eso me haga ganar mala fama, la mala fama que a las malas personas les ha dado la gana, por tal de tener la fiesta en paz...Aún mantengo la esperanza de que aprendan a comportarse como es debido, con razón y sobre todo con lógica...

Confieso que...
...anoche recuperé una parte artística de mí que me encanta. Y la comparto con quien sustancialmente considero importante en mi vida.

Confieso que...
...todo empieza, todo acaba. Las personas entramos en la vida de otras personas, cumplimos nuestra función...y nos vamos. A veces nos echan a patadas. A veces queremos quedarnos un poco más. Forzar las cosas es innecesario. El tiempo pone a cada uno en su lugar :)

Confieso que...
...me voy para la ducha a ponerme elegante y mona, estrenar mis nuevas medias café y...quién sabe, a hincharme a comer salmón, beber vino y ligar con camareros :p

Confieso que...
...Me considero buena persona... me considero dulce... me considero detallista... me considero cariñosa... incondicional... me entrego cuando alguien lo requiere... y, puede que no sea perfecta pero intento hacer lo que sé hacer lo mejor que lo sé hacer...Aun así, hay veces que las personas se equivocan, que me equivoco yo...y se equivocan ellos conmigo...Es triste.


La perseverancia es una puerta hacia la felicidad. Animo y adelante.
Confieso que...
...estoy hasta el gorro de estudiar, no tengo ganas de nada

Confieso que...
...no sé que coño me pasa en los ojos a veces que se vuelven locos y empiezo a ver doble salvo que los cierre durante un ratito o solo mire con uno de ellos [snif]

Confieso que...
...no entiendo que pasa este año con el mundo...igual han fumigado idiotez en el ambiente

Confieso que...
...IrA es dulce, buena persona y detallista :p

Confieso que...
...Eruanion no tiene amigos, tiene esqueletos random que le rodean

Confieso que...
... la perseverancia es buena, pero no siempre es el camino

Confieso que...
...tengo un poco de miedo, no quiero que se pierda por el camino todo lo bonito :(

Confieso que...
...estoy intentando comer menos por el miedo que le tengo a las comilonas de Navidad

Confieso que...
...me encantaría recuperar mi voz y grabar algunos villancicos

Confieso que...
...odio que de 5 preguntas solo me contesten una, que me dejen hablando sola o que me cambien de tema cuando no es debido

Confieso que...
...ya me he liado a confesar demasiadas cosas y me voy a ver si sigo con el estudio
Confieso que:
* Estoy tan agusto y tan tranquila que echo de menos un poco de guerra,jajaja.
* Deberia enviar ya unas cartitas que tengo por aqui ,que las hago pronto y luego siempre me pilla el toro [carcajad]
* Mañana fiestecita,risas,bebidas y ya ser vera.....
Confieso que estoy en un bucle infinito que no lleva a nada bueno y que no sé como coño salir de él.
IrA_ escribió:Confieso que...
...soy de ese tipo de personas que no consiente las injusticias, incluso cuando las injusticias se vuelven en su contra y apelarlas puede poner en peligro la integridad física de otras personas...

Confieso que...
...voy a mantener mi silencio por respeto, a pesar de que eso me haga ganar mala fama, la mala fama que a las malas personas les ha dado la gana, por tal de tener la fiesta en paz...Aún mantengo la esperanza de que aprendan a comportarse como es debido, con razón y sobre todo con lógica...

Confieso que...
...anoche recuperé una parte artística de mí que me encanta. Y la comparto con quien sustancialmente considero importante en mi vida.

Confieso que...
...todo empieza, todo acaba. Las personas entramos en la vida de otras personas, cumplimos nuestra función...y nos vamos. A veces nos echan a patadas. A veces queremos quedarnos un poco más. Forzar las cosas es innecesario. El tiempo pone a cada uno en su lugar :)

Confieso que...
...me voy para la ducha a ponerme elegante y mona, estrenar mis nuevas medias café y...quién sabe, a hincharme a comer salmón, beber vino y ligar con camareros :p

Confieso que...
...Me considero buena persona... me considero dulce... me considero detallista... me considero cariñosa... incondicional... me entrego cuando alguien lo requiere... y, puede que no sea perfecta pero intento hacer lo que sé hacer lo mejor que lo sé hacer...Aun así, hay veces que las personas se equivocan, que me equivoco yo...y se equivocan ellos conmigo...Es triste.


Confieso que... eres genial, gusto da saber que hay gente asi en el mundo.
Echo de menos momentos con alguien que no volverá... Y ya han pasado demasiados años como para asimilarlo...
DeEinde escribió:
IrA_ escribió:.


Confieso que... eres genial, gusto da saber que hay gente asi en el mundo.

Confieso que...
...me ha pillado por sorpresa tu confieso... [risita]

Confieso que...
...quiero darle mis buenas vibraciones a Irina para que le acompañen en esos estudios tan agrios y llenos de c++ :p tambiçen quiero dárselas en la recta final a otra personita que igual no lo lee hasta la semana que viene, si lo lee, pero le vendrán bien...

Confieso que...
...estoy a punto de contar un chiste de humor negro...
...cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto...
confieso que...
...me he perdido en tus ojos, en tu mirada, ha hecho que el resto del mundo desapareciese, lastima que nuestra conversación solo fuese para pedir la cena. espero no haber sido el único que ha sentido la "conexión".
...la mejor salida en mtb que he hecho hasta ahora, me lo he pasado genial, gracias.
...tenia un frio de cojones.
...gracias por los piropos.
Confieso que...
Por fin un poco de descanso, estaba agotado.
Que tengo ganas ya de pasar el finde en sevilla y desconectar.
Que te sigo echando de menos y hoy me han dicho que te llamará, pero no lo haré.
Que te voy a enviar una carta y algun detallito de tu marca de ropa favorita.
Que es injusto haber perdido el día a día que teniamos.
Confieso que...

... no pensaba ponerle nada que ya sabe ella que se le aprecia pero lo hacéis los demás y soy un envidioso ergo...
... Ira también es modesta (ver post), pequeñaja, revoltosa... ups espera... que yo lo que iba era a poner cosas bonitas [+risas] ...
Es broma (lo aclaro aunque resulte obvio). Con lo poco que la conozco sé que es todo lo dicho en los otros posts además de una personita entrañable y que aunque a veces resulte un poco compleja (seguro que por su manía de querer salvar el mundo) a mí por lo menos me encanta su personalidad.
... también le desearía suerte a Irina sí pensara que la necesita, pero sé de sobra que se "comerá" esos exámenes y todas las asignaturas de esa carrera que tan poquito me gustan.
... joder, si lo sé no me muevo, como si no hubiera más gente con la que cruzarse un festivo.
... me desconcierta saber que el único enemigo que tengo al que no puedo vencer sea yo mismo.
... sigo pensando que me sobra puente pero me lo hacéis más ameno.
... sécate las lágrimas y continua con la vida... ¿o quizás debería decir "empieza"?.
Confieso que...
...tengo la noche tonta [snif]
"La felicidad está en la ignorancia de la verdad" y tanto...
Siempre he dicho que se vive mejor en la ignorancia, pero de decirlo a cumplirlo... hay un trecho. Me las doy de detective y luego me llevo las mayores decepciones de mi vida [decaio] [snif] [buuuaaaa]
No me está costando disimular, aunque me encantaría poder decirte que ya te he calado no puedo, aún no es el momento...
No me puedo creer que estando como está todo, me hagan gracia algunas de tus tonterías [reojillo]
Las cosas que estoy pensando son inútiles, provocadas por mi pésimo estado de ánimo.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, o eso espero...
Confieso que :

Pille trabajo,es una porquería pero me pone feliz..! XD
Confieso que... Creo que se ha acabado... hoy es un día un poco depre pero creo que debe ser así, ojala me sorprendas pero creo que no....

..Hoy no es un buen día, entre que está gris y que tengo que estudiar apra el martes...

...no habia sentido esto antes y creo que la he cagado, no soy perfecto, pero contigo quería serlo [snif]
Confieso que...

...Recibir la noticia de tu muerte, de la boca de nuestro hijo, es lo más duro que me pueda pasar en la vida.
...No se como digerir la noticia, cuando ahora mismo todos tus recuerdos están tan presentes.
...Axel esta destrozado, yo llorando a mares, pero te prometo que lo voy a sacar del pozo.
...Héctor, no se como afrontar tu muerte, no se como afectara a la vida de Axel.
...¿Porque has tenido que irte?, mi hijo necesita a su padre, yo necesito saber que estas ahí.
...Héctor, siempre estarás presente en mi vida y gracias por darme lo más grande que tengo, a nuestro hijo.
HarleyQueen escribió:Confieso que...

...Recibir la noticia de tu muerte, de la boca de nuestro hijo, es lo más duro que me pueda pasar en la vida.
...No se como digerir la noticia, cuando ahora mismo todos tus recuerdos están tan presentes.
...Axel esta destrozado, yo llorando a mares, pero te prometo que lo voy a sacar del pozo.
...Héctor, no se como afrontar tu muerte, no se como afectara a la vida de Axel.
...¿Porque has tenido que irte?, mi hijo necesita a su padre, yo necesito saber que estas ahí.
...Héctor, siempre estarás presente en mi vida y gracias por darme lo más grande que tengo, a nuestro hijo.


Oh my... ·_·

Lo siento mucho. Animo...
Confieso que...

... los post de David_Snake (página 1399) y HarleyQueen (dos post más arriba) me hacen darme cuenta de lo frágiles que somos. Lo siento mucho y ánimo a ambos.
· Confieso que...que asco de ánimo desanimado tengo ultimamente [enfa]
Confieso que lo único que me frena de cometer delitos no es la cárcel, si no lo que hay en ella
HarleyQueen escribió:Confieso que...

...Recibir la noticia de tu muerte, de la boca de nuestro hijo, es lo más duro que me pueda pasar en la vida.
...No se como digerir la noticia, cuando ahora mismo todos tus recuerdos están tan presentes.
...Axel esta destrozado, yo llorando a mares, pero te prometo que lo voy a sacar del pozo.
...Héctor, no se como afrontar tu muerte, no se como afectara a la vida de Axel.
...¿Porque has tenido que irte?, mi hijo necesita a su padre, yo necesito saber que estas ahí.
...Héctor, siempre estarás presente en mi vida y gracias por darme lo más grande que tengo, a nuestro hijo.

:O No jodas.... lo siento mucho enserio,millones y trillones de animos,de verdad que lo siento [snif]

Confieso que...
...este tipo de cosas me dejan muy mal cuerpo.
...estoy metido en un lio amoroso que no me lo creo ni yo.
Confieso que...

... uyyy casiii, está claro que no me puedo juntar contigo XD.
... no he dormido una mierda y no tengo sueño.
... no sé si me sigues o te encuentro pero dejémoslo.
... me gustaría conocer a quién dijo que la esperanza es lo último que se pierde.
... esta noche necesitaré una ayuda que no tendré, toca esquivar.
... dame un respiro.
... y tú una oportunidad.
... mi "moral caligráfica" sigue dañada... me vengaré :o .
... estoy harto de representar siempre lo mismo pero el espectáculo debe continuar.
... me he pasado de confesiones.
Confieso que...

...La muerte de un ser querido, siempre es triste, pero si la persona que muere es tu primer gran amor y encima el padre de tu hijo, la persona con la que has compartido 16 años de tu vida, es algo durísimo. No solo he perdido a mi ex pareja, he perdido a un amigo, a un confidente, a mi otra mitad. Mi hijo ha perdido a su padre, ver su mirada perdida y oírle decir, ya no volveré a verlo, no volveré a jugar a la consola con el, ya no podre hablarle, me rompe el corazón. Hoy las lágrimas son por partida doble, hoy su recuerdo esta vivo y nos quema las entrañas...La vida, ya nunca será igual para nosotros, el dolor y su ausencia nos acompañara siempre y nosotros alimentaremos su recuerdo.


_Gracias a todos por vuestros ánimos.
COnfieso que:
*No me esperaba que volvieras tan pronto,me alegro que en ese pais no encontraras lo que buscabas,y te hayas dado cuenta que lo nuestro es mas fuerte,gracias por volver,y por demostrarme lo que me quieres,eres el mejor regalo de navidad que podia tener,ya nada ni nadie nos va a separar.
*Te echaba muchisimo de menos y por fin vuelvo a tenerte,te quiero muchisimo pitufo.
*Ryo,Hall,Ira,Eru, gracias por estar ahi cuando mas os necesito,a veces limpias lagrimas y hoy a mil sonrisas y espero que por el resto de la vida.
Confieso que...
-me encanta dormirme escuchando tu voz
-llevo una semana sin probarte, Danke nietecito ;)
-echo de menos nuestros paseos, tus manos,tus comidas, tu compañía, tu mal humor, tu voz...
Confieso que...
¡¡¡Estoy hasta el higo!!!
No entiendo por qué hay personas que después de elegir un rumbo distinto, vuelven a tu vida con arrepentimientos y a torturarte la existencia...
Si no estás contento con tu elección, soluciónalo sin acordarte de mí por favor.
Por otro lado, estás tú... y aún no sé qué voy a hacer contigo, bueno, sí que lo sé... ein?
El tiempo es el que decide... por lo tanto, dejaré que pasen los meses y que sea lo que tenga que ser.
No sé qué es lo que siento, si siento algo o me he vuelto de piedra...
Aunque lo intentes, ya nada volverá a ser como antes y sinceramente, creo que me da igual.
Me he pasado todo el día haciendo un problema de estadística (sin tener ni pajolera idea...) y aún me queda el día de mañana para terminarlo, todo para que llegue el lunes y esté mal... como no es largo ni nada... [toctoc] [+risas]
Confieso que:
* Gracias por tu carta y tu regalo,me has alegrado el dia pequeña morena de pelo rizado. Me ha encantado el regalo,ya tengo mi pollitooooo!!!!
*Quien no arriesga no gana.
Confieso que...

... he sonreído al leerlo (tú ya me entiendes).
Confieso que...
...me cae mal la gente que se queja de caligrafías ajenas sin conocer cometidos, como por ejemplo cierta distonía del escribiente que hace que tenga que escribir desde hace dos años con un hierro pegado en el brazo, a la espera de empezar o no con infiltraciones de toxina botulínica-...¡¡quejicas!!

Confieso que...
...me alegra que dos de las personitas en cuestión ya hayan recibido lo suyo :) y que el pollo llegara intacto...no sabes la de km que ha hecho el dichoso pollo...y lo que agradezco a quien se ocupara de que los hiciera ;)

Confieso que...
...en el amor, así como en la guerra...Y en navidad... todo vale :p

Confieso que...
...sdòfñjlbsdkjfbgñsdfkjbgñskdfjhbgñskdfjbgñskdfjbgñsdfg voy a la biblioteca con todo mi cariño y esmero... s´dñlfjvbsñdk.fjbgsñk.dfgbsdfg

Confieso que...
...odio cuando pasas mucho tiempo haciendo mesuradamente algo, mucho tiempo demostrando algo, para que un devastador rumor o miedo infundado se lo cargue todo...

Confieso que...
...él me intuye y se equivoca, creo. Tú te arriesgas y te equivocas, creo...Anoche me di cuenta de que han pasado muchos años en los que ignoraba esa percepción, pero "el sentimiento"  sigue intacto... y me temo que es irreductible por oportunidades que tenga la vida y personas que ponga en éstas...
Confieso que...

... no esperaba encontrar este hilo en la segunda página.
... se te vuelve a echar en falta aun cuando no era lo mismo.
… quiero ir a casa y ver que es lo mío.
... tengo ganas de viajar aunque sea aquí al lado, no seré de metal pero me voy oxidando.
... hoy dios ha salvado a un cani, si alguien lo ve que le pregunte el motivo.
… sabes que si me buscas me encuentras y te aviso de que te vas a arrepentir.
… vaya mierda de métodos, usa uno con sentido común a ver si sabes.
… ¿pero el malo no era el 13? Que asco de día.
… me retiro a mi rincón a gruñir con apatía y desgana.
... quemado no... lo siguiente.
Confieso que...
Cada vez que intento entrar al Rincón le doy al perfil de Maestro Yoda xDDD Una vez es de torpes, pero tantas veces ya es ser idiota xD
Eri escribió:Confieso que...
Cada vez que intento entrar al Rincón le doy al perfil de Maestro Yoda xDDD Una vez es de torpes, pero tantas veces ya es ser idiota xD


Imagen

La erótica del poder :P .
Maestro Yoda escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Cada vez que intento entrar al Rincón le doy al perfil de Maestro Yoda xDDD Una vez es de torpes, pero tantas veces ya es ser idiota xD


Imagen

La erótica del poder :P .

Estás puesto en mal sitio, voy a quejarme en Feedback para que te muevan :o
Confieso que...
...yo también me quejé de Maestro Yoda hace unos meses xD el muy masdñflkjbañdkfgjbdf está subiendo visitas a nuestra costa xDDDDD

Confieso que...
...¿qué será?¿qué será?Una....tabla de quesos, empapelá :D

Confieso que...
...ha llegado la tercera ;) y parece ser que la cuarta... qué ganas tengo de que lleguen todas :) sólo por imaginar esas sonrisas ha valido la pena...Aunque más de uno llorará de decepción :)

Confieso que...
...estoy consumida, lo siento, no doy para más...ayer a las 11 estaba acostada...hoy me marcho ya...

Confieso que...
...me ha decepcionado bastante que de 0 a 10 sólo me creas un 4 cuando me dejo lo menos un 20 en intentarlo...

Confieso que....2/3 aprobado :) una menos... fuck yeah...
Confieso que...

es la primera y última vez que me entretengo en ese tipo de regalos.
Confieso que ...
... te da igual lo que te diga , pues nada estrella te de otra vez , total te da igual todo no tienes orgullo para eso .
... la última vez que me como el marrón de organizarlo .
... debo de terminar de quitarme las tonterías de la cabeza , así no termino de avanzar .
Confieso que...

... empezaron las cenitas.
... rubia o morena que más da, ambas geniales.
... la otra morenita "semi-autista" tiene suerte de resultarme tan graciosa y entrañable.
... o quizás sea mala suerte (decídelo tú) por qué es lo que me hace no dejar de molestarte a parrafadas.
... el cianuro ya no es lo que era ;).
... repito, GRACIAS BOLITA (TERA-Abrazo).
... quiero un giro pero no sé hacia que lado.
... tú veras, paras o te paro (no me obligues).
... y te aviso, no se puede ganar a quien no tiene nada que perder.
... me plancha fallarte pero no puedo permitirme más pérdidas.
... intentare compensarlo y empezaré aceptando cualquier reacción.
... ¡Coby no se toca!
Confieso que...
...no puede seguir ésto así, sólo me falta poner papel de periódico en el suelo y poner un cartel...tengo que empezar a moverme ya.

Confieso que...
...una cosa por la que me gusta estar en paro es el no tener cenas de empresa [+risas]

Confieso que...
...mañana será el último día que comeré comida turca, no es más que una bomba para el organismo.
Confieso que...
...todo ha salido como esperaba, sonrisa arriba, sonrisa abajo, me ha encantado hacerlo así.

Confieso que...
...hasta la mente más potencialmente fascinante puede decepcionar cuando no está preparada para una emoción determinada...Y pasar directamente al foso común donde nadie demandará sus restos...

Confieso que...
...ya no pongo el mismo interés...No importa con qué lo intente... todo es demasiado insípido. Salvo dormir...
...y hablando de dormir, me caigo de sueño.

Confieso que...
...si quisiera destruir lo haría, con o sin útiles, pero a veces mi forma de decidir se basa en dejar que las cosas fluyan despacio para que no se agoten en exceso y tener que tirar los envases una vez se vacíen...Al menos así tienes la suerte de mantenerlos en tu vida bastante más tiempo. Quizás...quizás te gusta que formen parte de ella.

Confieso que...
...le he hablado de ti a mi madre xD de ti y de la que he liado con el maldito pollo rosa xDDDDDDDDD hace 10 años me habría fustigado a mí misma por dar un dato real...hoy hablo con mi madre sobre mis ciberamigos...tremendo.

Confieso que...
...me gusta que tus camisas desayunen chocolate...

Confieso que...
... http://www.youtube.com/watch?v=Fo7K6HqI86g
...sí, es justo lo que parece
[burla2] [burla2] [burla2]
Confieso que...

- Vivimos como soñamos, solos.
favole escribió:Confieso que...

- Vivimos como soñamos, solos.


Cuanta Razon...
Confieso que... estoy enamorado. No me importa tanto el si sufro por él, o si las razones de que lo esté son lo suficientemente lógicas, lo único que se es que no quiero perder esta sensación que me hace ver el mundo de una forma tan pura, bella, perfecta, que hace que mis palabras salgan completamente fluidas, que me inspira, que le otorga al arte un significado especial, que me hace soñar, que me hace flotar, QUE ME HACE VIVIR DE VERDAD. Ahhhh, que gloriosa sensación, es posible que me traiga más sufrimiento que disfrute, pero prefiero morir por amor que vivir sin él.
Confieso que me ha chocado lo que me has contado, cruzo los dedos por que no sea nada. Ya que me siento un poco triste por no poder estar ahi para apollarte y ayudarte, me puedo imaginar el mal trago que estas pasando. Y me jode mucho no poder nisiquiera poder darte animos cara a cara. Espero que no le des vueltas que todo en esta vida tiene solucion.

Confieso que a veces me arrepiento de no haber mandado todo a freir esparragos y haber podido optar por ser feliz a tu lado, hechandole un poco de arrojo. Aunque noches como estas me consuelo suponiendo que tu tampoco lo habrias querido asi.
24568 respuestas