Confieso que...
...soy de ese tipo de personas que no consiente las injusticias, incluso cuando las injusticias se vuelven en su contra y apelarlas puede poner en peligro la integridad física de otras personas...
Confieso que...
...voy a mantener mi silencio por respeto, a pesar de que eso me haga ganar mala fama, la mala fama que a las malas personas les ha dado la gana, por tal de tener la fiesta en paz...Aún mantengo la esperanza de que aprendan a comportarse como es debido, con razón y sobre todo con lógica...
Confieso que...
...anoche recuperé una parte artística de mí que me encanta. Y la comparto con quien sustancialmente considero importante en mi vida.
Confieso que...
...todo empieza, todo acaba. Las personas entramos en la vida de otras personas, cumplimos nuestra función...y nos vamos. A veces nos echan a patadas. A veces queremos quedarnos un poco más. Forzar las cosas es innecesario. El tiempo pone a cada uno en su lugar
Confieso que...
...me voy para la ducha a ponerme elegante y mona, estrenar mis nuevas medias café y...quién sabe, a hincharme a comer salmón, beber vino y ligar con camareros
Confieso que...
...Me considero buena persona... me considero dulce... me considero detallista... me considero cariñosa... incondicional... me entrego cuando alguien lo requiere... y, puede que no sea perfecta pero intento hacer lo que sé hacer lo mejor que lo sé hacer...Aun así, hay veces que las personas se equivocan, que me equivoco yo...y se equivocan ellos conmigo...Es triste.