[quote="ryo hazuki"]Confieso que:
-Aunque en lineas generales, este año ha sido algo lamentable y problematico, esta acabando de una forma increible, hacia mucho tiempo que no estaba tan bien.
-Para el 2012 solo pido tener trabajo para ser completamente feliz. Tengo unos amigos geniales (gracias a todos por estar ahi y en especial a Danna, entre otras muchas cosas, por lo que ella y yo sabemos
) y estoy conociendo a una persona, que aunque llevemos poco y tenga los pies en el suelo, me hace volver a sentirme ilusionado
*No me las des para eso estamos los amigos,me alegro de verte por fin ilusionado de nuevo,y espero que os dure mucho tiempo,pero con los pies en la tierra please jajaja.
Aprovecho para poner mi confieso:
*Confieso que:
*Soy completamente feliz cuando hablo contigo,ya solo me falta que el 2012 te traiga hasta aqui y no separarnos nunca mas.
*confieso que gracias a la gente que esta a mi lado,sin ellos todo seria distinto.
*confieso que como siga saliendo tanto me van a tener que llevar en carretilla a trabajar.
*Confieso que tengo mucha ilusion por el 2012,presiento que va a ser un año muy bueno y con muchas cosas que disfrutar.