EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

-No estoy en mi mejor momento físico. En 3 semanas empieza mi plan de entrenamiento para el maratón. Lo he ojeado varias veces y creo que puedo hacerlo. Pero será duro, sobre todo mentalmente. Me vendría bien algún apoyo externo, que seguramente no tendré.
-No se lo que me espera, pero estoy ansioso por verlo, por cruzar ese umbral.
-Deambulo entre sueños lejanos, perdidos y olvidados.
Confieso que:

-Pocos, muy pocos regalos, pero bueno, no puedo quejarme XD

-Me ha encantado tu reacion al darte el mio, hay veces que las palabras sobran por completo [ayay]

-Solo me falta el trabajo...mierda, con lo bien que iba la cosa [+furioso]

-Muchos gastos imprevistos, se preveen unos meses durillos [tomaaa]
Confieso que:

-Puta estupida o estupida puta es lo mas bonito que se me ocurre para decirte ahora.

-Volver con ese mierdecilla que tienes por ex va a ser uno de los mayores errores de tu vida. Sobre todo cuando te des cuenta que no me llega a la suela

-Lo unico, echare de menos a tus padres y tu abuela. No se merecen la zorra que tienen por hija/nieta
Acabo de enterarme de que la chica de que la que estoy enamorado (y cada vez más y más y más) le gusta otro y que a ese otro también le gusta ella, aunque ni siquiera sé quien es ese otro.

Dios, estoy totalmente destrozado, siento una enorme punzada en el corazón, y una frustración que no tiene límites. Tras todo lo que le mostré, todo lo enormemente creativo que fui con ella, como le abrí totalmente el corazón, tras todo eso no me queda absolutamente nada, ni la más mínima esperanza. Lo peor de ello es que ella no me ve ni tan siquiera como un amigo, cuando me habla me habla como... cualquier semi-desconocido, es horrible, no parezco ni tan siquiera importarle, a pesar de dos meses siendo un admirador secreto del que supuestamente tenía un gran interés por descubrir. Cundo eso sucedió (no por voluntad propia) esperaba que, joder, que ya que se acababa toda la bella historia que había creado como "El señor T" (de ahí mi subnick) en el que la había dado todo, al menos mi relación con ella fuera más cálida de como era anteriormente, pero no para mí sorpresa era igual de fría, solo que con la diferencia de que ahora a mi me costaba mucho más acercarme a ella como es natural. Cuando uno da tanto, espera recibir algo, aunque sea una mera muestra de afecto, algún acercamiento, nada, ni tan siquiera me habla a no ser que sea para preguntarme cualquier idiotez... es muy pero que muy triste, pero yo no puedo evitar seguir enamorado.

Así que nada... no se muy bien como continuar con esto, solo imaginarme verla con otro es... puff, como un enorme puñal en el corazón, dios, que dolor. Además de que no puedo simplemente olvidarla, ya que estamos en la misma clase y ella se sienta detrás mía en la mayoría de clases y en una, delante. Es horrible esa sensación de tener a esa persona de la que estás enamorado delante y a la que le has dado tu corazón, y sentir que no puedes tocarla, abrazarla, ni tan siquiera tener una amistad con ella. Al haberle entregado mi amor de esa manera (anónima y que de repente se descubriera todo) ha construido un enorme muro entre ella y yo, que a mi me resulta imposible romper, y que solo podría hacerlo ella. Incluso hice intentos verdaderos de tornar de nuevo todo el tema de lo que le dije de forma sutil, y ella simplemente añadió un comentario con una sonrisa y siguió a lo suyo.

En fin... he metido la pata hasta el fondo, no puedo ir a más sin perder mi dignidad, ella bien sabe lo que estoy sufriendo ya sea por lo que he escrito o por gente que se lo ha dicho, por no poder tenerla ni tan siquiera como amiga, a lo que ella no parezca darle mayor importancia ni haga el menor esfuerzo por acercarse a mí. En fin, estoy completamente hundido, ahora habrá que ver la forma en la que puedo salir de aquí solito, ya que nadie se molesta en ofrecerme esa ayuda.
alfon1995 escribió:, por no poder tenerla ni tan siquiera como amiga, a lo que ella no parezca darle mayor importancia ni haga el menor esfuerzo por acercarse a mí.


Se que es duro pero solo por este detalle ignorala. Ya te digo, la chica de antes era la unica que me ilusionaba y ahora yo no veo a nadie que me haga sentir lo mismo, pero lo mejor es centrarse en uno mismo
alfon1995 escribió:Acabo de enterarme de que la chica de que la que estoy enamorado (y cada vez más y más y más) le gusta otro y que a ese otro también le gusta ella, aunque ni siquiera sé quien es ese otro.

Dios, estoy totalmente destrozado, siento una enorme punzada en el corazón, y una frustración que no tiene límites. Tras todo lo que le mostré, todo lo enormemente creativo que fui con ella, como le abrí totalmente el corazón, tras todo eso no me queda absolutamente nada, ni la más mínima esperanza. Lo peor de ello es que ella no me ve ni tan siquiera como un amigo, cuando me habla me habla como... cualquier semi-desconocido, es horrible, no parezco ni tan siquiera importarle, a pesar de dos meses siendo un admirador secreto del que supuestamente tenía un gran interés por descubrir. Cundo eso sucedió (no por voluntad propia) esperaba que, joder, que ya que se acababa toda la bella historia que había creado como "El señor T" (de ahí mi subnick) en el que la había dado todo, al menos mi relación con ella fuera más cálida de como era anteriormente, pero no para mí sorpresa era igual de fría, solo que con la diferencia de que ahora a mi me costaba mucho más acercarme a ella como es natural. Cuando uno da tanto, espera recibir algo, aunque sea una mera muestra de afecto, algún acercamiento, nada, ni tan siquiera me habla a no ser que sea para preguntarme cualquier idiotez... es muy pero que muy triste, pero yo no puedo evitar seguir enamorado.

Así que nada... no se muy bien como continuar con esto, solo imaginarme verla con otro es... puff, como un enorme puñal en el corazón, dios, que dolor. Además de que no puedo simplemente olvidarla, ya que estamos en la misma clase y ella se sienta detrás mía en la mayoría de clases y en una, delante. Es horrible esa sensación de tener a esa persona de la que estás enamorado delante y a la que le has dado tu corazón, y sentir que no puedes tocarla, abrazarla, ni tan siquiera tener una amistad con ella. Al haberle entregado mi amor de esa manera (anónima y que de repente se descubriera todo) ha construido un enorme muro entre ella y yo, que a mi me resulta imposible romper, y que solo podría hacerlo ella. Incluso hice intentos verdaderos de tornar de nuevo todo el tema de lo que le dije de forma sutil, y ella simplemente añadió un comentario con una sonrisa y siguió a lo suyo.

En fin... he metido la pata hasta el fondo, no puedo ir a más sin perder mi dignidad, ella bien sabe lo que estoy sufriendo ya sea por lo que he escrito o por gente que se lo ha dicho, por no poder tenerla ni tan siquiera como amiga, a lo que ella no parezca darle mayor importancia ni haga el menor esfuerzo por acercarse a mí. En fin, estoy completamente hundido, ahora habrá que ver la forma en la que puedo salir de aquí solito, ya que nadie se molesta en ofrecerme esa ayuda.


Alejate. Cuanto mas, mejor. No merece a alguien como tu y no te ha tratado como debia.
Es muy fácil decirlo, pero no tan fácil hacerlo, tened en cuenta que lo que siento es realmente profundo e irracional, aparte de que la veo todos los días.

En fin, tiempo al tiempo.
... Tengo ganas de ver una notificación... :)
Confieso que:

*Hacia mucho que no entraba en EOL, he tenido unas navidades bastante moviditas [boing]

*Se me ha vuelto a romper la 360, estoy de las luces rojas hasta el moño [+furioso]

*Me alegra verte feliz, parece que mis charlas didácticaa surtieron efecto [+risas]

*Quisiera volver a estar a tu lado, pero prefiero centrarme y no mirar atras...
Confieso que:

Tengo ganas de largarme de casa, ya queda menos.

He deseado la muerte para otros.

No se si soy feliz
Confieso que...
...vuelvo para las temporadas ásperas, cuando el tiempo escasee y las ganas de matar inunden tus recovecos, aunque sea por oleadas, no estoy lejos.

Confieso que...
...creo que mereces algo mejor...Voy a dar una tregua de un mes y empezaré la guerra de lo que vale y no vale la pena...

Confieso que...
...cuando te pregunté si me querías fuera de tu vida y me dijiste que no, agradecí más que nunca que hayas vuelto :)

Confieso que...
...el tiempo pone a cada uno en su lugar y cada uno recoge lo que siembra...la única forma de continuar estando solo es apartando a quien te rodea.

Confieso que...
...tengo demasiadas decisiones importantes que tomar ahora...Y una está prácticamente decidida, incluso sabiendo que no es lo correcto...Pero ya van siete años aplazándolo.

Confieso que...
...la edad no es proporcional a la madurez. A veces tienes a tu lado alguien que te saca ventaja en años y es capaz de sorprenderte (mejor, decepcionarte) con ridículos comportamientos lejos del simple diálogo...¡¡A rey muerto rey puesto!!Y que te den.

Confieso que...
...me alegro mogollón por ryu. Su golpecito de suerte sólo es el principio, todo irá cuesta arriba.

Confieso que...
...quiero ver noticias de danna y de irina por aquí...A anikilator no lo pierdo de vista, a muchos del hilo se les echa de menos :) incluso los que no se atreven a tomar un café ñañaña.

Confieso que...
...me gusta conducir [chulito]
alfon1995 escribió:Es muy fácil decirlo, pero no tan fácil hacerlo, tened en cuenta que lo que siento es realmente profundo e irracional, aparte de que la veo todos los días.

En fin, tiempo al tiempo.

Tiempo es lo que te hace falta, ya veras que la olvidas para siempre, ánimo!.
Dios... no recuerdo la vez que estuve tan deprimido, ya no es solo el tema de la chica de la que estoy completamente enamorado (dios, no puedo olvidarla ni por asomo, al revés, cada vez la recuerdo más, cada vez que la veo siento algo de un tamaño indescriptible, como si todas las emociones que he sentido a su causa se juntaran en una sola enorme) aparte es un cúmulo de cosas que forman una auténtica pelota que me crea una extraña ansiedad y cada una aumenta la ansiedad de la otra.... DIOSSSSSSSS, AGHHHHHHHHHH, tengo ganas de gritar y de llorar, quiero desaparecer, simplemente desaparecer, no aguanto más con esta presión... siento que voy a explotar.

Es que... pufff, joder, no hay nada en mi vida, nada, nada que me anime a levantarme por las mañanas, nada que me motive a hacer algo, estoy completamente deprimido, hundido en la más profunda melancolía. Para no encontrar, no me encuentro ni a mí mismo, ya no se quien soy. No puedo pensar coherentemente ahora mismo, estoy frustrado como nada. He soñado demasiado, esta es la primera vez que me enamoro y que ha llegado hasta unos límites tan mayúsculos, no solo eso, sino toda la ENOOOOOOOOOOOORME belleza que ahora me está destrozando por la nostalgia, la nostalgia de las esperanzas ya extintas. Tras todo eso... he llegado demasiado alto... he llegado al puro sentimiento del amor, necesito alguien... alguien entregarle este amor, necesito saciarlo, porque está encerrado completamente en mí, matándome completamente por dentro. Y sin embargo no podría estar más solo. Quiero correr pero ni siquiera puedo caminar, siento que no hay palabras que puedan hacerle justicia a toda esta frustración. Siento la necesidad de gritar, de cantar una canción con una melodía pura y con sentimiento, de crear un poema lírico extenso, bello y desolador a su vez, de crear algo majestuoso que pudiera hacerle justicia a todo eso que tengo dentro de mi corazón... eso sería una preciosa forma de desahogarme, pero... no tengo absolutamente nada... siento que no hay nada que pueda hacer, mientras tanto mi corazón arde, y arde y arde, y yo no tengo nada para apaciguarlo. De verdad que de vez en cuando se me ocurren locuras... pero soy demasiado racional como para cometerlas, se que esto es solo un trámite, que tendré que esperar y esperar pero que finalmente conseguiré algo que me acabe llenando. Pero es que este vacío temporal es tan profundo, tengo tanto que dar y nadie a quien entregárselo y de nadie tengo para recibir.

No puedo llorar físicamente por alguna extraña razón, lo que hace que mis sentimientos queden mucho más reprimidos, por lo que no me queda más que llorar con las palabras, y no quiero acabar de escribir... no quiero acabar de escribir porque siento que necesito llorar y llorar y llorar, así que si por mi fuera este mensaje sería eterno. Diosss... ojalá cesase este dolor tan manchado en la confusión y en la melancolía...

El lunes además empiezo el segundo trimestre y... puff espero que esa semana no pongan exámenes porque sino lo llevo claro
alfon1995 escribió:Dios... no recuerdo la vez que estuve tan deprimido, ya no es solo el tema de la chica de la que estoy completamente enamorado (dios, no puedo olvidarla ni por asomo, al revés, cada vez la recuerdo más, cada vez que la veo siento algo de un tamaño indescriptible, como si todas las emociones que he sentido a su causa se juntaran en una sola enorme) aparte es un cúmulo de cosas que forman una auténtica pelota que me crea una extraña ansiedad y cada una aumenta la ansiedad de la otra.... DIOSSSSSSSS, AGHHHHHHHHHH, tengo ganas de gritar y de llorar, quiero desaparecer, simplemente desaparecer, no aguanto más con esta presión... siento que voy a explotar.

Es que... pufff, joder, no hay nada en mi vida, nada, nada que me anime a levantarme por las mañanas, nada que me motive a hacer algo, estoy completamente deprimido, hundido en la más profunda melancolía. Para no encontrar, no me encuentro ni a mí mismo, ya no se quien soy. No puedo pensar coherentemente ahora mismo, estoy frustrado como nada. He soñado demasiado, esta es la primera vez que me enamoro y que ha llegado hasta unos límites tan mayúsculos, no solo eso, sino toda la ENOOOOOOOOOOOORME belleza que ahora me está destrozando por la nostalgia, la nostalgia de las esperanzas ya extintas. Tras todo eso... he llegado demasiado alto... he llegado al puro sentimiento del amor, necesito alguien... alguien entregarle este amor, necesito saciarlo, porque está encerrado completamente en mí, matándome completamente por dentro. Y sin embargo no podría estar más solo. Quiero correr pero ni siquiera puedo caminar, siento que no hay palabras que puedan hacerle justicia a toda esta frustración. Siento la necesidad de gritar, de cantar una canción con una melodía pura y con sentimiento, de crear un poema lírico extenso, bello y desolador a su vez, de crear algo majestuoso que pudiera hacerle justicia a todo eso que tengo dentro de mi corazón... eso sería una preciosa forma de desahogarme, pero... no tengo absolutamente nada... siento que no hay nada que pueda hacer, mientras tanto mi corazón arde, y arde y arde, y yo no tengo nada para apaciguarlo. De verdad que de vez en cuando se me ocurren locuras... pero soy demasiado racional como para cometerlas, se que esto es solo un trámite, que tendré que esperar y esperar pero que finalmente conseguiré algo que me acabe llenando. Pero es que este vacío temporal es tan profundo, tengo tanto que dar y nadie a quien entregárselo y de nadie tengo para recibir.

No puedo llorar físicamente por alguna extraña razón, lo que hace que mis sentimientos queden mucho más reprimidos, por lo que no me queda más que llorar con las palabras, y no quiero acabar de escribir... no quiero acabar de escribir porque siento que necesito llorar y llorar y llorar, así que si por mi fuera este mensaje sería eterno. Diosss... ojalá cesase este dolor tan manchado en la confusión y en la melancolía...

El lunes además empiezo el segundo trimestre y... puff espero que esa semana no pongan exámenes porque sino lo llevo claro


Macho... cada vez que veo un post tuyo de estos y que eres de Sevilla me dan ganas de llevarte de putas o algo XD Sé de sobra que ahora todo lo que te diga cualquiera te va a resbalar, porque de bajonas tan grandes como esas solo puede salir uno mismo y cuesta trabajo (por eso mismo se sale más fuerte y maduro de lo que se entró), pero por experiencia te digo que el amor platónico no sale rentable salvo que seas el tío con más suerte del mundo. Esto de que ves una tía y solo con verla sientes que es el amor de tu vida es muy bonito y muy romántico, pero lleva a que te jodas tu mismo. Ánimo hombre.

Y yo ya de paso confieso que mal no estoy, pero que sigo esperando que llegue el día de conocer a alguien que realmente me parezca interesante, que me aporte algo. Y ojo, no digo que tenga que ser una mujer, que si lo es mejor, pero simplemente me gustaría encontrar alguien con el que poder mantener una conversación interesante joder. Que quizás lo conozco ya y no le saco partido por no llamarlos pero... ¿por qué los tengo que llamar yo y ellos a mí no?
No pienso que sea el amor de mi vida ni la idealizo de forma exagerada y sin sentido, pero la sensación está ahí, es irracional y no la puedo medir con simplemente pensar en razones. He vivido muchas cosas a raíz de ella y ha despertado facetas mías que jamás había sacado a la luz, ha significado demasiado para mí, y esa sentimiento está ahí, eso no hace que esté ciego a sus defectos, que no lo estoy en absoluto, pero no hacen que mis sentimientos disminuyan.

En fin...

Y yo ya de paso confieso que mal no estoy, pero que sigo esperando que llegue el día de conocer a alguien que realmente me parezca interesante, que me aporte algo. Y ojo, no digo que tenga que ser una mujer, que si lo es mejor, pero simplemente me gustaría encontrar alguien con el que poder mantener una conversación interesante joder. Que quizás lo conozco ya y no le saco partido por no llamarlos pero... ¿por qué los tengo que llamar yo y ellos a mí no?


Dios, pero QUE identificado me siento con todo esto, suscribo casi cada palabra excepto la primera frase ya sabes por qué.
En fin, como decimos un amigo mío y yo cuando nos ponemos filosóficos (o sea, tras 2 cubatas y con un cigarro en la mano): "todo el mundo está jodido".
Pues para conocer a ese alguien, lo mejor es ir con una sonrisa por delante. Es dificil, pero todo empieza por proponerse hacerlo de verdad.

Confieso que...
... Están los tontos, los muy tontos, los gilipollas y luego tú. Reirme en tu cara por el módico precio de un euro es lo más barato que he hecho en mi vida xDDDD (y están los orcos, los uruk-hai, los trolls y luego tu novia)
... Bien, bien, buen pronóstico :)
Confieso que:

-Bye, bye.
- [burla3]
Confieso que...

... me gusta volver a leer a la pequeñaja aunque no entienda la mitad de lo que dice y la vea dispuesta a equivocarse.
... sé que ni te importa mi opinión ni puedo evitarlo pero... yo no quiero que vayas, ya lo he visto demasiadas veces y no quiero que te pase precisamente a ti.
... he visto tu juego pero no quiero seguirlo, no quiero romperte.
... me habría puesto en medio si hubiera podido encajar los golpes por ti, a mi me duele más verlos que recibirlos.
... he decidido dejar que vuelva a fluir mi peor parte y no pienso arrepentirme.
... ya senté las bases anoche.
... cuando tocas fondo sólo puedes coger impulso para subir.
... aquí os espero tempestades.
... simplemente me apetecía ponerla http://www.youtube.com/watch?v=zUFANZWDHSU
Confieso que...
...quiero ver noticias de danna y de irina por aquí...A anikilator no lo pierdo de vista, a muchos del hilo se les echa de menos :) incluso los que no se atreven a tomar un café ñañaña.


Aqui tienes noticias de danna jejeje:
*COnfieso que me ha encantado estrenar el año contigo,ya van dos años seguidos y espero que el tercero sea de otra forma pero juntos.
*Estoy muy contenta y alegre a pesar de a ver dormido 1 hora,parece que he dormido 20 y tengo un subidon increible.
*Estoy segura que este va a ser mi año,lo presiento!!!
*Gracias a los que estais a mi lado,os quiero mucho y nunca nos fallaremos entre nosotros.
*Gracias al 2011 por traer a mi vida a gente como Irina, Ira,Hallauat,ralph,eru....a ti ryo no t nombro q ya t tenia en el 2010 jajajaja.
Confieso que...

...No cambiaría mi vida actual, por nada del mundo.
1. Me encantan mis regalos de navidad y reyes. :) :) :)
2. Soy muy materialista.
3. Tú estás por encima de todas las cosas materiales.
4. Nunca pensé volver a este foro, ha sido casualidad. [+risas]
5. Vivo enamorada de una persona maravillosa. [amor]
6. Soy muy FELIZ !! [bye]
Confieso que...

- Hacer planes para dentro de unos 6-8 años es una locura de esas que quiero cumplir a tu lado...
- Que agobiante es ir a las rebajas XD
Confieso que...

Soy un friki!!!
-Ah, esos minutos tontos antes de salir de casa, en los que aún falta rato para quedar pero, al mismo tiempo, son demasiado escasos para poder emplearlos en algo útil...
-Así que aprovecharé para declarar mi amor a una morsa, a un triglicérido, a tres sillas cojas, a un restaurante aleatorio y a Jan.
-Jan, he de confesar que te he sido infiel en tres ocasiones y media (esto te pasa por intentar leer por encima de mi hombro mientras escribo).
-Carbón dulce, roscón... ñam, ñam.
-Nunca un elefante fue capaz de subir el Everest en patines. Eso demuestra que la naturaleza tiene sus límites. Como megavideo. Y como la cantidad de besos que puedo darle a mi nenaza antes de que se queje de lo pegajosa que soy.
-Debo un par de mps, ains, ains. Compensaré no adjuntando imágenes de cucarachas. Soy toda bondad.
-Hala, tiempo bien empleado.
Mello escribió:-Ah, esos minutos tontos antes de salir de casa, en los que aún falta rato para quedar pero, al mismo tiempo, son demasiado escasos para poder emplearlos en algo útil...
-Así que aprovecharé para declarar mi amor a una morsa, a un triglicérido, a tres sillas cojas, a un restaurante aleatorio y a Jan.
-Jan, he de confesar que te he sido infiel en tres ocasiones y media (esto te pasa por intentar leer por encima de mi hombro mientras escribo).
-Carbón dulce, roscón... ñam, ñam.
-Nunca un elefante fue capaz de subir el Everest en patines. Eso demuestra que la naturaleza tiene sus límites. Como megavideo. Y como la cantidad de besos que puedo darle a mi nenaza antes de que se queje de lo pegajosa que soy.
-Debo un par de mps, ains, ains. Compensaré no adjuntando imágenes de cucarachas. Soy toda bondad.
-Hala, tiempo bien empleado.

no había visto tu avatar no se si nuevo y no me había dado cuenta pero en cuanto he empezado a leer me he dado cuenta y he mirado, si, eras tu. de verdad eres inconfundible "declarar mi amor a un triglicérido", me has matado XDD


confieso que...

..."cedo mi turno", se que él te hará más feliz, no quiero hacerte perder el tiempo.
...amigo, espero que llegues a conquistarla, lo merecéis.
...ultima tarde antes de volver a clase y no he hecho NADA, con lo bien que estaba solo con el curro y medio día libre...
...a por lo que queda de curso!!!
Confieso que...

...Tanto correo tonto, me esta empezando a cansar.
...La gente o se aburre mucho o es gilipollas.
...Con lo tranquilita que estaba yo jugando al Rayman.
txuko escribió:no había visto tu avatar no se si nuevo y no me había dado cuenta pero en cuanto he empezado a leer me he dado cuenta y he mirado, si, eras tu. de verdad eres inconfundible "declarar mi amor a un triglicérido", me has matado XDD



Me lo cambié hace unos días (igual que la firma), no eres el primero que no me reconoce XD
Confieso que te conocí hoy, y no hago más que tener una sonrisa en la cara. Veo lo nuestro posible, muy posible y me da ilusión, mucha, no se porque no nos cruzamos antes, te vi de casualidad, pero acaso existen?
...que hoy he terminado El temor de un hombre sabio y ahora me tengo que esperar hasta finales de 2013 para leer la continuación [mamaaaaa]
Confieso que tras casi 3 semanas ingresada por fin le dan el alta a mi madre. :)
Flash78 escribió:Confieso que tras casi 3 semanas ingresada por fin le dan el alta a mi madre. :)


Enhorabuena ^^

Yo confieso que en otra vida fui un clip con sandalias.
Ilunumaid escribió:Yo confieso que en otra vida fui un clip con sandalias.

Y la historia de tu anterior vida... http://www.goear.com/listen/08ed700/el-clip-mama-ladilla

Confieso que...
... me estoy dando cuenta del gran regalo que me diste, me he convertido en quien querías cuando me has perdido.
... quiero ver Blade runner ya! a ver que tal...
... tengo la sensación de que fué algo premeditado (y me gusta)
... ayer me quedé con el culo torcido, no sé que pensar, aunque otra cosa no, pero clara eres...
... me alegro flash, sabía que algo pasaba pero no sabía por donde iban los tiros. Espero que todo siga bien :)
... estoy hecho un poco lio, pero mejor así que como estaba tiempo atrás.
... estoy feliz, gracias a vosotr@s. os debo todo!
... decisiones de futuro deberán ser tomadas...
... tengo ganas de pillar el Uncharted 3, el Skyrim, y de acabarlos, junto con el Assassin's Creed revolutions que tengo delante, el White Knight Chronicles II que tengo delante, el Deus Ex de al lado, el Lair, el Demon's souls... y entonces querré otros tantos...
... no sé cómo podré acabar todos esos juegos, los libros que tengo, los que me han regalado, prepararme unos exámenes, aprender a tocar la guitarra y seguir teniendo vida (lo más importante) al mismo tiempo...
... está bien claro, en abril, aguas mil.
... debo mps y sé que soy lo peor, luego no me podré quejar cuando la gente diga que soy un rancio o un antipático, lo acepto, mea culpa.
... con un poco de suerte compro el Kotor I y II de PC!!!
... puede que este año vaya a ver los Juegos Olímpicos... y si no a Vietnam!!! "No siento las piernas, dios mío, piernas..."
... éste debe ser el confieso más largo que nunca hice y nunca haré...
Lucy_Sky_Diam escribió:... decisiones de futuro deberán ser tomadas...
... tengo ganas de pillar el Uncharted 3, el Skyrim, y de acabarlos, junto con el Assassin's Creed revolutions que tengo delante, el White Knight Chronicles II que tengo delante, el Deus Ex de al lado, el Lair, el Demon's souls... y entonces querré otros tantos...
... no sé cómo podré acabar todos esos juegos, los libros que tengo, los que me han regalado, prepararme unos exámenes, aprender a tocar la guitarra y seguir teniendo vida (lo más importante) al mismo tiempo...
... está bien claro, en abril, aguas mil.
... debo mps y sé que soy lo peor, luego no me podré quejar cuando la gente diga que soy un rancio o un antipático, lo acepto, mea culpa.
... con un poco de suerte compro el Kotor I y II de PC!!!
... puede que este año vaya a ver los Juegos Olímpicos... y si no a Vietnam!!! "No siento las piernas, dios mío, piernas..."
... éste debe ser el confieso más largo que nunca hice y nunca haré...


Confieso que...:

WTF!? Revolutions? xD
WKCII? Acabartelo? Ve preparando una caja que ponga: Pendientes :P

Por otra parte...
... hoy he tenido la primera palabra contigo. Pero no se que tema sacarte para hacerte hablar, leñe >_<
Tengo demasiado odio a ciertas personas.... [enfado1]
Ilunumaid escribió:
Flash78 escribió:Confieso que tras casi 3 semanas ingresada por fin le dan el alta a mi madre. :)


Enhorabuena ^^

Yo confieso que en otra vida fui un clip con sandalias.


No me jodas, y salías con el clip del word office?
-Estoy a la espera de empezar a estudiar las oposiciones, pillarme los apuntes e irme de bibliotequeo, pero mientras me estoy asfixiando entre las paredes de mi casa (y es casi literal que llevo con un trancazo tremendo desde año nuevo) ¡Necesito salir!
- Soy un paranoico y es una mierda [mad] por eso necesito lo de arriba.
Confieso que..
..no puedo creerlo, no sé qué narices me pasa, con lo tranquila que yo estaba!!!! [+furioso]
Si tú supieras y yo te contara... te caías de cabeza.
¡En qué hora te has bajado para abajo [decaio] y ahora a esperar a que subas!
Por una parte mola ver a la gente que está por los alrededores happy, pero por otra... yo también quiero! [snif]
Vaya mes más asqueroso me espera, no sé si aguantaré mucho más sin mandar todo al carajo...
De nuevo vuelvo a tener esa sensación tan horrible y con razón... qué asco!
Este es el primer bajonazo del año... genial! [plas]
Night Terror escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:... decisiones de futuro deberán ser tomadas...
... tengo ganas de pillar el Uncharted 3, el Skyrim, y de acabarlos, junto con el Assassin's Creed revolutions que tengo delante, el White Knight Chronicles II que tengo delante, el Deus Ex de al lado, el Lair, el Demon's souls... y entonces querré otros tantos...
... no sé cómo podré acabar todos esos juegos, los libros que tengo, los que me han regalado, prepararme unos exámenes, aprender a tocar la guitarra y seguir teniendo vida (lo más importante) al mismo tiempo...
... está bien claro, en abril, aguas mil.
... debo mps y sé que soy lo peor, luego no me podré quejar cuando la gente diga que soy un rancio o un antipático, lo acepto, mea culpa.
... con un poco de suerte compro el Kotor I y II de PC!!!
... puede que este año vaya a ver los Juegos Olímpicos... y si no a Vietnam!!! "No siento las piernas, dios mío, piernas..."
... éste debe ser el confieso más largo que nunca hice y nunca haré...


Confieso que...:

WTF!? Revolutions? xD
WKCII? Acabartelo? Ve preparando una caja que ponga: Pendientes :P


Por otra parte...
... hoy he tenido la primera palabra contigo. Pero no se que tema sacarte para hacerte hablar, leñe >_<


Jajajajja, tengo una pequeña trabada con el último de Assassin's Creed sí... le llamo Revolutions... como la última de Mátrix... es que la canción de Iron Maiden "Revelations" es una de las que más odio de ellos y mi cerebro no se resigna a llamarlo así...

Respecto al WKCII, lo terminaré, el Primero ya lo pasé y llevaba tiempo esperando a conseguirlo, ahora no sé cuanto tardaré, pero tras el AC y el U3 va el WKCII, y espero terminarlo antes de febrero.
En fin... me siento como si intentara dejar el tabaco pero diariamente me estuvieran echando el humo en la cara constantemente... así no se puede, definitivamente no se puede. El amor es una auténtica y pura droga con prácticamente los mismos síntomas.
- Después de 48 horas sin internet se vive más tranquilamente. La mezcla de entrenamiento, frío, intensa niebla, incomunicación y música épica por doquier es explosiva. De aquí a junio voy a seguir éste plan...a partir de ahí ya veré [carcajad]

- Quizás te dije muchas cosas que no debería de haber dicho y quizás he hecho más cosas de las que no debería de haber hecho, pero hasta aquí han llegado tus recuerdos. Sin internet se hace más fácil no imaginarte y más difícil querer tiempos pasados. No me arrepiento de nada, es más, a día de hoy prefiero un millón de veces estar como estoy a estar como estaba hasta hace no mucho tiempo que tenía que ser poco más que tu sirviente.

- Le tengo miedo a los cambios drásticos...pero creo que hay veces que hay que dar ése paso para subir un escalón.
Tengo miedo al fracaso.
Soy un poco conformista.
He hecho daño a gente a propósito.
Confieso que...

... aunque todo siga igual mi lado malo es un ganador.
... van dos asaltos superados, que pase el siguiente.
... lo sé, lo vi en tu cara, me lo decían tus ojos.
... la cuesta de Enero se inclina demasiado y estoy dispuesto a volver a "negociar".
... tener heridas que no curan me hace pasar el día entre vendas.
... no existen los remordimientos ni el miedo a las consecuencias.
... a nadie le importará pero tengo tiempo que desaprovechar.
... sin alma y sin corazón.
... it´s time to get by.
Confieso que...

- No entiendo nada de lo que leo. Qué agobio, joder, el tema este me va a matar [mamaaaaa]

- Y no quiero que llegue el 15. Voy a estar petada [snif]

- Y tengo sueño. Y hambre. Y desolación. Y quiero un tiranosaurio que se coma mis puñeteros libros! [mamaaaaa]

- Un velociraptor también me valdría.
Confieso que...

-Capacidad te sobra, y lo sabes. Respira tranquila, y no te plantees abarcar demasiado cada vez que abras los libros. Poco a poco llegarás mas lejos [ginyo]

-Los segundos parecen horas, y quiero que acabe la semana ya [buuuaaaa]

-Joder, casi me abro el dedo, por animal o_O

-Oficialmente llevo un mes justo sin ordenador. Al final saco la katana y me quedo solo... ¬¬

-Te echo de menos [decaio]
Confieso que ...
... eres cabezona , y me tienes ya harto . No sabes lo que acabas de perder pero bueno , sigue con tu actitud que el malo por supuesto soy yo como siempre .
... me siento un poco mejor , espero estar para el sabado ya en unas condiciones razonables .
... empieza lo duro , y espero dar la talla y no fallar .
...soy muy tonto .
Lo veo todo negro, absolutamente todo. Nada es racional ni puedo pensar, me siento como un esclavo de mi estado de ánimo estoy totalmente sometido a él y lo peor de todo es que no encuentro las fuerzas para recuperarme, cada vez me hundo más y más, cada vez todo es más oscuro, y esa luz de esperanza cada vez parece más y más distante a pesar de que hace tan poco tiempo la sentía tan cerca, por dios... ¿qué hago? Puff...
Una vez más, verte me bloquea, nunca me ha pasado. He estado interesado en otras chicas y no me quedaba a tres metros de ellas, le hablaba, no sólo las saludaba a tres metros con un sonrisita y ea. A sí no se puede, tengo que hacer algo, pero es contigo me bloqueo, es la primera vez que me pasa y me parece un desastre y una mierda.
¿¡Qué hagoooooooo?!
Confieso que:

- Estoy muy animado y con muchas ganas de hacer cambios.
- Este año estoy dispuesto a superar todos esos baches en los que llevo atrancado un tiempo.
- Me alegro de que haya quedado tan claro con quien puedo contar y con quien no, así no me llevo más decepciones de las necesarias.
- Me siento muy orgulloso de llevar 3 meses sin fumar. Me ha costado una barbaridad pero ahora estoy empezando a ver los resultados. Ahora a por los 6 meses!
- Estoy deseando que empiece el fin de semana

:)
24568 respuestas