› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alfon1995 escribió:, por no poder tenerla ni tan siquiera como amiga, a lo que ella no parezca darle mayor importancia ni haga el menor esfuerzo por acercarse a mí.
alfon1995 escribió:Acabo de enterarme de que la chica de que la que estoy enamorado (y cada vez más y más y más) le gusta otro y que a ese otro también le gusta ella, aunque ni siquiera sé quien es ese otro.
Dios, estoy totalmente destrozado, siento una enorme punzada en el corazón, y una frustración que no tiene límites. Tras todo lo que le mostré, todo lo enormemente creativo que fui con ella, como le abrí totalmente el corazón, tras todo eso no me queda absolutamente nada, ni la más mínima esperanza. Lo peor de ello es que ella no me ve ni tan siquiera como un amigo, cuando me habla me habla como... cualquier semi-desconocido, es horrible, no parezco ni tan siquiera importarle, a pesar de dos meses siendo un admirador secreto del que supuestamente tenía un gran interés por descubrir. Cundo eso sucedió (no por voluntad propia) esperaba que, joder, que ya que se acababa toda la bella historia que había creado como "El señor T" (de ahí mi subnick) en el que la había dado todo, al menos mi relación con ella fuera más cálida de como era anteriormente, pero no para mí sorpresa era igual de fría, solo que con la diferencia de que ahora a mi me costaba mucho más acercarme a ella como es natural. Cuando uno da tanto, espera recibir algo, aunque sea una mera muestra de afecto, algún acercamiento, nada, ni tan siquiera me habla a no ser que sea para preguntarme cualquier idiotez... es muy pero que muy triste, pero yo no puedo evitar seguir enamorado.
Así que nada... no se muy bien como continuar con esto, solo imaginarme verla con otro es... puff, como un enorme puñal en el corazón, dios, que dolor. Además de que no puedo simplemente olvidarla, ya que estamos en la misma clase y ella se sienta detrás mía en la mayoría de clases y en una, delante. Es horrible esa sensación de tener a esa persona de la que estás enamorado delante y a la que le has dado tu corazón, y sentir que no puedes tocarla, abrazarla, ni tan siquiera tener una amistad con ella. Al haberle entregado mi amor de esa manera (anónima y que de repente se descubriera todo) ha construido un enorme muro entre ella y yo, que a mi me resulta imposible romper, y que solo podría hacerlo ella. Incluso hice intentos verdaderos de tornar de nuevo todo el tema de lo que le dije de forma sutil, y ella simplemente añadió un comentario con una sonrisa y siguió a lo suyo.
En fin... he metido la pata hasta el fondo, no puedo ir a más sin perder mi dignidad, ella bien sabe lo que estoy sufriendo ya sea por lo que he escrito o por gente que se lo ha dicho, por no poder tenerla ni tan siquiera como amiga, a lo que ella no parezca darle mayor importancia ni haga el menor esfuerzo por acercarse a mí. En fin, estoy completamente hundido, ahora habrá que ver la forma en la que puedo salir de aquí solito, ya que nadie se molesta en ofrecerme esa ayuda.
alfon1995 escribió:Es muy fácil decirlo, pero no tan fácil hacerlo, tened en cuenta que lo que siento es realmente profundo e irracional, aparte de que la veo todos los días.
En fin, tiempo al tiempo.
alfon1995 escribió:Dios... no recuerdo la vez que estuve tan deprimido, ya no es solo el tema de la chica de la que estoy completamente enamorado (dios, no puedo olvidarla ni por asomo, al revés, cada vez la recuerdo más, cada vez que la veo siento algo de un tamaño indescriptible, como si todas las emociones que he sentido a su causa se juntaran en una sola enorme) aparte es un cúmulo de cosas que forman una auténtica pelota que me crea una extraña ansiedad y cada una aumenta la ansiedad de la otra.... DIOSSSSSSSS, AGHHHHHHHHHH, tengo ganas de gritar y de llorar, quiero desaparecer, simplemente desaparecer, no aguanto más con esta presión... siento que voy a explotar.
Es que... pufff, joder, no hay nada en mi vida, nada, nada que me anime a levantarme por las mañanas, nada que me motive a hacer algo, estoy completamente deprimido, hundido en la más profunda melancolía. Para no encontrar, no me encuentro ni a mí mismo, ya no se quien soy. No puedo pensar coherentemente ahora mismo, estoy frustrado como nada. He soñado demasiado, esta es la primera vez que me enamoro y que ha llegado hasta unos límites tan mayúsculos, no solo eso, sino toda la ENOOOOOOOOOOOORME belleza que ahora me está destrozando por la nostalgia, la nostalgia de las esperanzas ya extintas. Tras todo eso... he llegado demasiado alto... he llegado al puro sentimiento del amor, necesito alguien... alguien entregarle este amor, necesito saciarlo, porque está encerrado completamente en mí, matándome completamente por dentro. Y sin embargo no podría estar más solo. Quiero correr pero ni siquiera puedo caminar, siento que no hay palabras que puedan hacerle justicia a toda esta frustración. Siento la necesidad de gritar, de cantar una canción con una melodía pura y con sentimiento, de crear un poema lírico extenso, bello y desolador a su vez, de crear algo majestuoso que pudiera hacerle justicia a todo eso que tengo dentro de mi corazón... eso sería una preciosa forma de desahogarme, pero... no tengo absolutamente nada... siento que no hay nada que pueda hacer, mientras tanto mi corazón arde, y arde y arde, y yo no tengo nada para apaciguarlo. De verdad que de vez en cuando se me ocurren locuras... pero soy demasiado racional como para cometerlas, se que esto es solo un trámite, que tendré que esperar y esperar pero que finalmente conseguiré algo que me acabe llenando. Pero es que este vacío temporal es tan profundo, tengo tanto que dar y nadie a quien entregárselo y de nadie tengo para recibir.
No puedo llorar físicamente por alguna extraña razón, lo que hace que mis sentimientos queden mucho más reprimidos, por lo que no me queda más que llorar con las palabras, y no quiero acabar de escribir... no quiero acabar de escribir porque siento que necesito llorar y llorar y llorar, así que si por mi fuera este mensaje sería eterno. Diosss... ojalá cesase este dolor tan manchado en la confusión y en la melancolía...
El lunes además empiezo el segundo trimestre y... puff espero que esa semana no pongan exámenes porque sino lo llevo claro
Y yo ya de paso confieso que mal no estoy, pero que sigo esperando que llegue el día de conocer a alguien que realmente me parezca interesante, que me aporte algo. Y ojo, no digo que tenga que ser una mujer, que si lo es mejor, pero simplemente me gustaría encontrar alguien con el que poder mantener una conversación interesante joder. Que quizás lo conozco ya y no le saco partido por no llamarlos pero... ¿por qué los tengo que llamar yo y ellos a mí no?
Mello escribió:-Ah, esos minutos tontos antes de salir de casa, en los que aún falta rato para quedar pero, al mismo tiempo, son demasiado escasos para poder emplearlos en algo útil...
-Así que aprovecharé para declarar mi amor a una morsa, a un triglicérido, a tres sillas cojas, a un restaurante aleatorio y a Jan.
-Jan, he de confesar que te he sido infiel en tres ocasiones y media (esto te pasa por intentar leer por encima de mi hombro mientras escribo).
-Carbón dulce, roscón... ñam, ñam.
-Nunca un elefante fue capaz de subir el Everest en patines. Eso demuestra que la naturaleza tiene sus límites. Como megavideo. Y como la cantidad de besos que puedo darle a mi nenaza antes de que se queje de lo pegajosa que soy.
-Debo un par de mps, ains, ains. Compensaré no adjuntando imágenes de cucarachas. Soy toda bondad.
-Hala, tiempo bien empleado.
txuko escribió:no había visto tu avatar no se si nuevo y no me había dado cuenta pero en cuanto he empezado a leer me he dado cuenta y he mirado, si, eras tu. de verdad eres inconfundible "declarar mi amor a un triglicérido", me has matado D
Flash78 escribió:Confieso que tras casi 3 semanas ingresada por fin le dan el alta a mi madre.
Ilunumaid escribió:Yo confieso que en otra vida fui un clip con sandalias.
Lucy_Sky_Diam escribió:... decisiones de futuro deberán ser tomadas...
... tengo ganas de pillar el Uncharted 3, el Skyrim, y de acabarlos, junto con el Assassin's Creed revolutions que tengo delante, el White Knight Chronicles II que tengo delante, el Deus Ex de al lado, el Lair, el Demon's souls... y entonces querré otros tantos...
... no sé cómo podré acabar todos esos juegos, los libros que tengo, los que me han regalado, prepararme unos exámenes, aprender a tocar la guitarra y seguir teniendo vida (lo más importante) al mismo tiempo...
... está bien claro, en abril, aguas mil.
... debo mps y sé que soy lo peor, luego no me podré quejar cuando la gente diga que soy un rancio o un antipático, lo acepto, mea culpa.
... con un poco de suerte compro el Kotor I y II de PC!!!
... puede que este año vaya a ver los Juegos Olímpicos... y si no a Vietnam!!! "No siento las piernas, dios mío, piernas..."
... éste debe ser el confieso más largo que nunca hice y nunca haré...
Ilunumaid escribió:Flash78 escribió:Confieso que tras casi 3 semanas ingresada por fin le dan el alta a mi madre.
Enhorabuena ^^
Yo confieso que en otra vida fui un clip con sandalias.
Night Terror escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:... decisiones de futuro deberán ser tomadas...
... tengo ganas de pillar el Uncharted 3, el Skyrim, y de acabarlos, junto con el Assassin's Creed revolutions que tengo delante, el White Knight Chronicles II que tengo delante, el Deus Ex de al lado, el Lair, el Demon's souls... y entonces querré otros tantos...
... no sé cómo podré acabar todos esos juegos, los libros que tengo, los que me han regalado, prepararme unos exámenes, aprender a tocar la guitarra y seguir teniendo vida (lo más importante) al mismo tiempo...
... está bien claro, en abril, aguas mil.
... debo mps y sé que soy lo peor, luego no me podré quejar cuando la gente diga que soy un rancio o un antipático, lo acepto, mea culpa.
... con un poco de suerte compro el Kotor I y II de PC!!!
... puede que este año vaya a ver los Juegos Olímpicos... y si no a Vietnam!!! "No siento las piernas, dios mío, piernas..."
... éste debe ser el confieso más largo que nunca hice y nunca haré...
Confieso que...:
WTF!? Revolutions? xD
WKCII? Acabartelo? Ve preparando una caja que ponga: Pendientes
Por otra parte...
... hoy he tenido la primera palabra contigo. Pero no se que tema sacarte para hacerte hablar, leñe >_<