EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Menudo confesionario se ha montado aqui XD
Que después de tanto canguelo, aprobé calculo. "Metralleta", ahí te quedas!!!!!. Eso si, de 5 solo apruebo 2, el resto a febrero.
Confieso que:
Llevo una racha asquerosa.
Me duele la cabeza.
Que asco.
juanjaem escribió:Menudo confesionario se ha montado aqui XD


Possi, no esta mal la verdad.
Confieso que llevaba más de un año sin visitar el foro!!
Confieso que a este paso llegará el día en que me vuelva insensible y no sea físicamente capaz de confiar en alguien. Afortunadamente soy bastante gilipollas y por eso me va a costar llegar a ese punto, pero no ando lejos. La vida es ironía...
Antunez escribió:Confieso que a este paso llegará el día en que me vuelva insensible y no sea físicamente capaz de confiar en alguien. Afortunadamente soy bastante gilipollas y por eso me va a costar llegar a ese punto, pero no ando lejos. La vida es ironía...


+1
DeEinde escribió:
Antunez escribió:Confieso que a este paso llegará el día en que me vuelva insensible y no sea físicamente capaz de confiar en alguien. Afortunadamente soy bastante gilipollas y por eso me va a costar llegar a ese punto, pero no ando lejos. La vida es ironía...


+1

Yo ya le pasé, creo [+risas]

Que el puto insomnio me tiene hasta las narices.
Estoy acojonado por lo que pueda pasar mañana, ojala todo vaya bien, tantas horas de hospital me van a hacer perder el jucio algun dia
... echo de menos a mis amigos y quiero verlos más a menudo.
... no le tengo miedo al futuro, intento pensar lo menos posible al respecto, pero le veo menos futuro a lo mío...
... quiero un plan para hoy y no sé qué hacer.
... el que dijo que el dinero no daba la felicidad se cubrió de gloria.
... me gustaría tener la habilidad de olvidarme del pasado y de pasar por sitios sin tener que recordar cosas.
Confieso que...
-Hablar contigo de tu relación y ciertos temas relacionada con ella me incomoda y mucho... pero hablar contigo como amigo es todo un placer y es genial haber encontrado a una persona con quien compartir mi vida como lo eres tu.
-Tu "lapsus" en el cual confundiste mi nombre con el de tu novio fue incómodo y me dejó pensando en lo que estás pasando.
-Ni a ella ni a ti te espero ya, aprendí a no vivir del pasado lo suficiente como para hacerlo y aunque de ilusiones lo hice un tiempo no estoy dispuesto a pasar por lo mismo ahora ni en un futuro.
-Había algo de esa chica que me llamaba la atención, pero la discusión que tuvimos la vez pasada me recordó el por qué no puedo tratarla como algo más que una amiga.
Confieso que: Estoy en una época de "celo emocional", tengo una desaforada necesidad de amar a alguien e idealizo a cualquier chica que me provoque cierto interés.
confieso que...
...ayer, una triste noche de fiesta y reencuentro con montón de antiguos amigos, conocidos etc.. y contigo, y solo puedo pensar en tu belleza, después de tanto tiempo sigo arrepintiéndome casi a diario de haber tomado aquella decisión, quizá no hubiese funcionado, pero.. y si...?


...empiezo a pensar que he entrado de nuevo en celo como dice alfon1995, pero el mio es celo a secas a parte del emocional que viene y va de forma ya habitual, yo no era así.. que ha cambiando en mi?
Confieso que.... o vienes tu o punto, las palabras se las lleva el viento, pareces dos personas distintas, no entiendo.


En fin.
Confieso que...
...eres imbécil, te vas a enamorar de quien no debes, qué ilógico!
Lo que empezó como una pequeña venganza o un juego, se me está escapando de las manos.
Ahora dices lo que piensas, lo que sientes y los miedos que tienes, ahora que te estás colando por una persona que... en fin...
Siempre esperé que fueses así conmigo, siempre esperé algo más de ti y llega justo ahora, cuando no es para mí...
¿Tú pidiendo que no te hagan daño? nunca lo hubiese creído si no fuese porque lo he visto.
Debes estar realmente ilusionado para haberle hablado a tus amigos de ella...
No pensé que esto fuese a llegar tan lejos, no en tan poco tiempo.
Mi intención nunca fue llegar a este extremo pero ahora, por lo menos te haces una ligera idea de cómo me he sentido yo todo este tiempo.
Me duele ver que te puedo ocasionar el mismo daño que tu me hiciste [triston]
No pensaba que en el fondo fuese tan mala persona... al final el bueno vas a ser tú y la mala voy a ser yo...
Tiene que desaparecer, antes de que sea demasiado tarde y termine quemándome yo también.
Confieso que...

...puta mierda...

...no sé para que me esfuerzo si me sale siempre todo mal...
Confieso que...

... tras el shock viene la tempestad.
... la vida es una mierda, injusta y cruel.
... nunca te olvidaré.
... y pensar que ayer iba a postear aquí, porque estaba preocupada por mí...
Me aburro aqui... (no me refiero al foro)
Confieso que...

...me vendría bien hablar contigo, pero no has aparecido en todo el día...
confieso que esperaba encotrarte
que triste nunca viniste [buuuaaaa]
Confieso que...

- Quién iba a decir que ahora iba a estar así de feliz viendo todo lo que pasó a finales del año pasado
- No sé si esto será sólo algo pasajero y superficial, tal y cómo pensaba en un principio, pero debo decir que cada vez me siento más y más a gusto contigo y disfruto más los ratos a tu lado... dejemos fluir las cosas y el tiempo dirá
- Hace semanas que no toco la PS3 por culpa de los exámenes y tengo un mono flipante de echarme un sesión antológica de vicio
- Viernes, ven yaaaaaaa [+furioso]
- LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA
Confieso que me has dejao a cuadros y que ya no quiero saber nada mas de ti.

Que ten den, idiota; por decir algo.

Fuck U [poraki]
Soy mejor persona para vengarme de ti...
confieso que me expuse y no sé si hice bien
pero me siento bien y no se por que
Confieso que:

-No por favor, ahora no me puedo parar. El mayor miedo que tenía y aparece ahora, cuando me disponía a mi gran reto. Un año esperando esto y se va a la mierda en un segundo [buuuaaaa] }:/
Confieso que...

... si te hace sentir mal no lo diré.
... vaya día, acabamos de empezar y ya veo como se me va a ir de las manos.
... me parece injusto que se estropeen los sueños de alguien por unos segundos... sigue avanzando.
... yo tampoco pienso pararme por los míos aunque me deje el alma que no tengo en ello.
... odio que llores, no lo hagas, con lo bien que te queda la sonrisa.
... no lo esperaba ¡GRACIAS!
Confieso que:

-Me recordarás como lloré de impotencia cuando el cuerpo se reveló con mil lesiones, pero yo me acordaré con alegría de mi constancia al superarlas.
-Qué bonito es ver nevar desde las puertas acristaladas del trabajo *_*
Confieso que:
- Nieva! *_*
- Quiero darle un giro a mi vida, pero no sé por donde tirar.
- Volver a vivir en el extranjero me atrae mucho, aunque por supuesto tiene sus pros y sus contras.
- Volver a Paris concretamente es lo que más papeletas tendría.
- En cualquier caso, todo pasa por cambiar de curro, pero no es fácil: supondría dejar uno fijo en el que pagan bien para buscar uno que no sabría ni en qué ámbito buscar.
Confieso que...

... no está nevando .__.
... han suspendido las clases y ahora no te veré...
... ayer te hirieron y a mi también me dolió... pero tu sonrisa de hoy me ha calmado ese espanto :)
confieso que....

eeres una mierda como persona y que te venga to lo malo ;)
Me caigo de sueño! Necesito un milagro para aprobar el examen de mañana por la mañana [mad]
-Desde que estoy contigo he confirmado lo que ya sospechaba... me pierden los raros XD
-Más te vale recuperarte pronto, porque no sabes lo que te espera... [angelito]
-Aunque para raros, mis sueños. Skyrunner, Boy George, una drogadicta asesina, un grupo de fachas ultras y "La Peregrina" de Felipe II... debo moderar la ingesta de chocolate antes de dormir...
-Soy única resfriándome cuando no debo.
-Yotsuba y yo tenemos un romance no reconocido. O reconocido de 3 a 4 de la mañana.
-Quiero un ciervo *_*
-Tengo mono de Fables.
-Vuelvo a tener ganas de escribir, lo que no está nada mal.
-Últimamente no he tenido tiempo para muchas cosas. O más bien, lo he tenido pero lo he invertido viciando a la PS2. Si es que soy maravillosa estableciendo prioridades.
-El teórico del coche es la cosa más horrible que he tenido que estudiar nunca. No sé cómo algo tan simple me parece tan aburrido. Supongo que influyen mis nulas ganas de conducir.
-Sigo teniendo ojos, lo que es todo un logro.
-Hace mucho tiempo que no tengo nada de lo que quejarme. Así que para compensar, ahora me quejaré de que nadie me da mil euros. Cuánta maldad hay en el mundo.
-Así os ataque una carpa.
Confieso que... acabo de apelar un acuerdo de fiscalia y llegare hasta donde tenga que llegar hasta que te vea en la carcel. Soy acusacion particular, el juzgado cometio una error, pero es reparable y tres demandas civiles por daños y prejuicios, que se acaban de presentar, dos de ellas presentadas en nombre de dos menores.
¡¡Apenas os conozco y me habeis caido de puta madre!! y además admiro y aprecio mucho vuestro trabajo, ¡¡os mereceis lo mejor!!
Confieso que me estoy enganchando a esta pagina cada dia me gusta mas XD
Confieso que ciertas responsabilidades pesan a pesar de tener la certeza absoluta de haber hecho lo correcto. No quiero ni imaginar como debe ser para aquellos que tengan algo de lo que arrepentirse para siempre.
Antunez escribió:Confieso que ciertas responsabilidades pesan a pesar de tener la certeza absoluta de haber hecho lo correcto. No quiero ni imaginar como debe ser para aquellos que tengan algo de lo que arrepentirse para siempre.


+1

He pasado por ambos caminos y el del arrepentiemiento... es un peso , de los duros [carcajad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
-Confieso que odio con todo mi alma el sionismo
Confieso que te odio por cómo me obligas a cambiar... No quiero ser esa persona otra vez, me gustaba ser capaz de todo. Me gustaba tener otras prioridades, sentirme protegida... Me gustaba poder ser vulnerable sabiendo que tú no dejarías que eso me dañase... Ahora no tengo más remedio que construir otro muro de desconfianza para no volver a pasar más por esto. Nadie lo merece. Y nunca lo entenderás.
deathaura escribió:Confieso que te odio por cómo me obligas a cambiar... No quiero ser esa persona otra vez, me gustaba ser capaz de todo. Me gustaba tener otras prioridades, sentirme protegida... Me gustaba poder ser vulnerable sabiendo que tú no dejarías que eso me dañase... Ahora no tengo más remedio que construir otro muro de desconfianza para no volver a pasar más por esto. Nadie lo merece. Y nunca lo entenderás.

deathaura escribió:Confieso que te odio por cómo me obligas a cambiar... No quiero ser esa persona otra vez, me gustaba ser capaz de todo. Me gustaba tener otras prioridades, sentirme protegida... Me gustaba poder ser vulnerable sabiendo que tú no dejarías que eso me dañase... Ahora no tengo más remedio que construir otro muro de desconfianza para no volver a pasar más por esto. Nadie lo merece. Y nunca lo entenderás.
en ese muro siempre estaremos aqui para ayudarte a que vuelvas a confiar y lo sabes mi niña,muchos besitos
Confieso que...

Me gusta que te pases por aquí. Pero no me despiertes de la siesta, es mejor que te pongas a mi lado y te cubras con mis mantas.
Me has cambiado cuando a mi nadie me cambia. Yo soy yo el que influyo a los demás. Lo mejor, es que lo has hecho para bien.
Tus complejos son lo que me gusta. Tus debilidades. Conocerte. Si no me hubieras dejado, no estaríamos tan bien.

Por otro lugar, confieso que:

No me arrepiento de equivocarme con aquel juego de palabras. Me gustas. Te pienso.
Es difícil y me da igual, lo único que no tengo es prisa. Te sorprenderé porque me has sorprendido.
No deberías verme como un novato. Soy capaz de hacerte mia con unos gestos.
deathaura escribió:Confieso que te odio por cómo me obligas a cambiar... No quiero ser esa persona otra vez, me gustaba ser capaz de todo. Me gustaba tener otras prioridades, sentirme protegida... Me gustaba poder ser vulnerable sabiendo que tú no dejarías que eso me dañase... Ahora no tengo más remedio que construir otro muro de desconfianza para no volver a pasar más por esto. Nadie lo merece. Y nunca lo entenderás.


2 cositas:

1. Estoy seguro de que eres capaz de todo tu sola.
2. No construyas muros. Hay otras maneras, eso solo es malo para ti misma.

Bueno, y 3 XD animo y que sepas que en el hilo estamos yo y todos los demas para ayudarte y apoyarte en lo que podamos. :)
me sumo
para lo que necesites estoy [oki]
Confieso que...

... el "mierda" este no deja de sorprenderme.
... va a tocar gritar más fuerte si quiero que me presten atención.
... no tengo ni idea de como pero has conseguido que cambien mis propósitos de este año.
... sé que no estás en tu mejor momento y es comprensible pero no me han gustado tus palabras.
... ya lo sabes pero lo digo igual... yo también me sumo y tú construye muros que ya se derribarán por difícil que sea.
... como ya dije, habrá que esforzarse más.
... se pilla antes a un cojo que a un enano rápido xDDD.
... vaya dos!!!
1- NO SE JUGAR AL SUDOKU (yo tampoco)
2- No tengo aficiones
3- Me acosan por internet de forma prolongada en el tiempo y saben cómo es mi cara. Si me ven en cualquier lado (de la red) me acosan. (toquemos madera para que no me vean en la vida real)
4- Solo he viajado a 1 país dato que me da vergüenza.
5- Cuando tengo hambre siempre pienso en algo abstracto.....como pan, maíz, patatas fritas...es como si necesitase comer eso xd.
Confieso que...

- Ganas de no sé ni qué...
24568 respuestas