EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

1-Echo de menos los mimos
2-Soy mas friki que la mayoría de tíos que conozco
3-Soy una manca en los videojuegos, pero me gustan
4-Me da miedo la oscuridad ^^u
5-Pierdo demasiado el tiempo mientras que curro >.<
Confieso que...

... te extraño. No sé, lo mereceré. Y aunque a lo mejor lo pueda parecer... nunca me acuerdo de olvidarte.
... aún así, es cierto que a día de hoy no puedo evitar que me de igual absolutamente todo.
... echo de menos unas manos alrededor de mi cintura ...

Taiyou
Los seres humanos somos animales al fin y al cabo, y tenemos unos prejuicios totalmente primitivos que rigen totalmente nuestras vidas. Es triste, por mucho complejo de superioridad racional que tengamos, la absoluta mayoría de emociones que sentimos no son más que aspectos totalmente animales y primitivos en la mayoría de personas. Y eso es algo innegabe por duro que sea asimilarlo, cuando antes lo hagas, menor será la ostia que te lleves.
Confieso que no me sorprende, pero no por ello deja de resultarme triste.
Que estoy hasta la coronilla de estudiar calculo, que me voy a dormir y que aun sabiendo que tengo que estudiar mas si quiero aprovar, me voy a levantar a la hora que me de la gana.
Confieso que...

- Pese a que no me ha dicho nada, sé que lo ha hecho ù.ú, pero bleh, no me molestaré por ello.
- Tengo ganas de algún concierto.
- Mi Dinopan 2.0 es enanísimo pff.
- Por estadísticas, a Ebony le quedan pocos años de vida :( gordeeta.
Confieso que...
... Ayer fuí atacado por un hurón asesino. Mi manooooo!
... A veces no sé para qué tengo casa xD
... Ayer me enamoré como 4 o 5 veces.
... Pacadas unlimited.
... Tengo muuuuchas ganas de que llegue el finde que viene. Bueno, esto no lo confieso, lo digo en voz alta y clara xDDD
... Me gusta lo que me transmites en sueños :)
... Gracias, mil gracias. Sois lo mejor!
Yo no sé que confesar ajajajaa
... Assassin's Creed Revelations terminado, hoy llega el Uncharted 3.
... el assassin's me ha defraudado un poco, ha perdido en profundidad argumental en esta cuarta entrega, aunque en líneas generales ha estado bien. El siguiente va a tener mucha miga...
... mataré el tiempo hasta que llegue Drake con Solid Snake...
Confieso que...

... no volveré a repetir lo que de sobra sabes.
... es increíble como se puede hacer sentir culpable a alguien que no sabe que ha hecho mal ni por que se lo merece.
... no hay decepción de ningún tipo, pienses lo que pienses. Sólo actitudes que soy incapaz de entender.
... no me gusta que me califiquen por lo que han hecho otros. Lo creas o no, te aseguro que soy muy diferente.
... creo que yo me expreso mal y tú me interpretas peor.
... aunque sea el primer mes de Enero que no tengo ningún examen ahora desapareceré yo. No por voluntad propia, por necesidad personal. En dos semanas debo estar al 110% o caer en el intento.
... aun así, ahí estoy dispuesto a contestar sandeces como siempre (eso sí, cuando pueda).
... si soy "bueno" pierdo lo que me gusta, si soy "malo" al menos obtengo cosas aunque no las necesite. Creo que la decisión está clara.
... simplemente me gusta reír y que te rías.
... seguramente ni reciba respuesta, no lo entiendo, es absurdo.
... tanto si no lo entiendes como si no lo lees (que es muy probable), van todos por ti.
Pues nada, hasta siempre querida.
Confieso que me estoy volviendo loco. Mi mente está totalmente contaminada, sucia. No se adonde ir, lo veo todo negro, me siento como en una pesadilla. Una pesadilla en la que no sabes exactamente por qué estás ahí, ni como continuar, donde estás confuso, tus movimientos parecen lentos, te sientes débil y con constante miedo. Siento que me estoy pudriendo, por dentro. Soy un esclavo de mis emociones, de mi estado de ánimo, de la enorme cantidad de impurezas que tengo en mi cabeza. Me estoy convirtiendo en un ser completamente inseguro.... no se qué hacer, no me siento a mí mismo. Me obsesiono con muchísima facilidad con cualquier cosa, con mi pelo, con la ropa, con las gafas. Siempre me siento incómodo, cuando no llevo camiseta es como si la propia piel me estuviera ahogando...

No se qué hacer, estoy desesperado pero no tengo fuerzas de continuar, estoy en un estado de total depresión, pero a diferencia de otras depresiones que son en cierto modo bellas, porque traen consigo un motivo empírico por el cuál estás mal, concentras todos tus problemas en una cosa y estás seguro de ello, puede que te hunda, pero al menos es de otra forma. Mi depresión en cambio se basa en el todo, en el estar incómodo ahora mismo escribiendo el mensaje, no lo noto ya mentalmente, sino en mi propio físico.

Me estoy planeando seriamente ir a algún tipo de psiquiatra, porque yo no puedo seguir así, dios..., mi vida absolutamente ya no es simplemente la nada absoluta, ya que la nada es de por sí confortable, sino, es un auténtico pozo. Me siento atado, como en una cárcel de mi mismo, como si tuviera camisas de fuerza a mi alrededor. Ando lento, me muevo lento, pienso lento y no tengo ninguna capacidad de concentración. No puedo encontrar satisfacción en nada.

Soy totalmente impredecible a su vez, ya que este mismo sábado yo me encontraba alegre y seguro de mí mismo, pero ayer y hoy todo se trastocó sin razón aparente y ahora me siento peor que nunca, y esta vez sin nada en lo que basarme. Estoy hundido hasta el fondo y tengo mucho miedo.

Veo la esperanza en un punto taaaan lejano. Dios, solo quiero un poquito de felicidad, joder, aunque sea un mero bienestar, no pido demasiado... pero estoy totalmente perdido y sin rumbo.
alfon1995 escribió:Confieso que me estoy volviendo loco. Mi mente está totalmente contaminada, sucia. No se adonde ir, lo veo todo negro, me siento como en una pesadilla. Una pesadilla en la que no sabes exactamente por qué estás ahí, ni como continuar, donde estás confuso, tus movimientos parecen lentos, te sientes débil y con constante miedo. Siento que me estoy pudriendo, por dentro. Soy un esclavo de mis emociones, de mi estado de ánimo, de la enorme cantidad de impurezas que tengo en mi cabeza. Me estoy convirtiendo en un ser completamente inseguro.... no se qué hacer, no me siento a mí mismo. Me obsesiono con muchísima facilidad con cualquier cosa, con mi pelo, con la ropa, con las gafas. Siempre me siento incómodo, cuando no llevo camiseta es como si la propia piel me estuviera ahogando...

No se qué hacer, estoy desesperado pero no tengo fuerzas de continuar, estoy en un estado de total depresión, pero a diferencia de otras depresiones que son en cierto modo bellas, porque traen consigo un motivo empírico por el cuál estás mal, concentras todos tus problemas en una cosa y estás seguro de ello, puede que te hunda, pero al menos es de otra forma. Mi depresión en cambio se basa en el todo, en el estar incómodo ahora mismo escribiendo el mensaje, no lo noto ya mentalmente, sino en mi propio físico.

Me estoy planeando seriamente ir a algún tipo de psiquiatra, porque yo no puedo seguir así, dios..., mi vida absolutamente ya no es simplemente la nada absoluta, ya que la nada es de por sí confortable, sino, es un auténtico pozo. Me siento atado, como en una cárcel de mi mismo, como si tuviera camisas de fuerza a mi alrededor. Ando lento, me muevo lento, pienso lento y no tengo ninguna capacidad de concentración. No puedo encontrar satisfacción en nada.

Soy totalmente impredecible a su vez, ya que este mismo sábado yo me encontraba alegre y seguro de mí mismo, pero ayer y hoy todo se trastocó sin razón aparente y ahora me siento peor que nunca, y esta vez sin nada en lo que basarme. Estoy hundido hasta el fondo y tengo mucho miedo.

Veo la esperanza en un punto taaaan lejano. Dios, solo quiero un poquito de felicidad, joder, aunque sea un mero bienestar, no pido demasiado... pero estoy totalmente perdido y sin rumbo.


Macho, tienes 17 años, dejate de tonterias, estudia, sal con los amigos y diviertete, juega a la consola o lo que sea, pero deja de decir gilipolleces y espabila, porque por una tía no tep uedes poner así y menos con 17 años.
seaman escribió:
alfon1995 escribió:Confieso que me estoy volviendo loco. Mi mente está totalmente contaminada, sucia. No se adonde ir, lo veo todo negro, me siento como en una pesadilla. Una pesadilla en la que no sabes exactamente por qué estás ahí, ni como continuar, donde estás confuso, tus movimientos parecen lentos, te sientes débil y con constante miedo. Siento que me estoy pudriendo, por dentro. Soy un esclavo de mis emociones, de mi estado de ánimo, de la enorme cantidad de impurezas que tengo en mi cabeza. Me estoy convirtiendo en un ser completamente inseguro.... no se qué hacer, no me siento a mí mismo. Me obsesiono con muchísima facilidad con cualquier cosa, con mi pelo, con la ropa, con las gafas. Siempre me siento incómodo, cuando no llevo camiseta es como si la propia piel me estuviera ahogando...

No se qué hacer, estoy desesperado pero no tengo fuerzas de continuar, estoy en un estado de total depresión, pero a diferencia de otras depresiones que son en cierto modo bellas, porque traen consigo un motivo empírico por el cuál estás mal, concentras todos tus problemas en una cosa y estás seguro de ello, puede que te hunda, pero al menos es de otra forma. Mi depresión en cambio se basa en el todo, en el estar incómodo ahora mismo escribiendo el mensaje, no lo noto ya mentalmente, sino en mi propio físico.

Me estoy planeando seriamente ir a algún tipo de psiquiatra, porque yo no puedo seguir así, dios..., mi vida absolutamente ya no es simplemente la nada absoluta, ya que la nada es de por sí confortable, sino, es un auténtico pozo. Me siento atado, como en una cárcel de mi mismo, como si tuviera camisas de fuerza a mi alrededor. Ando lento, me muevo lento, pienso lento y no tengo ninguna capacidad de concentración. No puedo encontrar satisfacción en nada.

Soy totalmente impredecible a su vez, ya que este mismo sábado yo me encontraba alegre y seguro de mí mismo, pero ayer y hoy todo se trastocó sin razón aparente y ahora me siento peor que nunca, y esta vez sin nada en lo que basarme. Estoy hundido hasta el fondo y tengo mucho miedo.

Veo la esperanza en un punto taaaan lejano. Dios, solo quiero un poquito de felicidad, joder, aunque sea un mero bienestar, no pido demasiado... pero estoy totalmente perdido y sin rumbo.


Macho, tienes 17 años, dejate de tonterias, estudia, sal con los amigos y diviertete, juega a la consola o lo que sea, pero deja de decir gilipolleces y espabila, porque por una tía no tep uedes poner así y menos con 17 años.


En primer lugar tengo 16 años y en segundo lugar, CÁLLATE! Ni que yo me sintiera así por afición, no se como puedes ser tan insensible.
No es insensible, es que a todo el mundo le ha pasado que una tía ha pasado de él y se cree que es el fin del mundo, pero es un engaño que te haces a ti mismo, deja de pensar que es el fin del mundo y de sentirte así, haz algo por ti y ya está, porque además creo que nunca has estado con ella y así es bastante más fácil.
Yo también he pasado por ello, vamos, creo que todos, y la manera menos productiva de salir de ello es autocompadeciendote, escribiendo tonterías de que estás en un pozo, yo también lo he hecho, y no sirve para nada, lo mejor es, coger ese dolor, aceptarlo, estar un día o dos mal y a tomar por culo, nadie, ninguna persona, sea una mujer o un hombre merece que lo pases mal durante un tiempo prolongado, si esa persona no quiere estar en tu vida, ya encontrarás a otra, y a esa que le den pro culo, ya está.

Vive tu vida, y deja de llorar por las esquinas, porque no vale de nada, y menos a ti.
seaman escribió:No es insensible, es que a todo el mundo le ha pasado que una tía ha pasado de él y se cree que es el fin del mundo, pero es un engaño que te haces a ti mismo, deja de pensar que es el fin del mundo y de sentirte así, haz algo por ti y ya está, porque además creo que nunca has estado con ella y así es bastante más fácil.
Yo también he pasado por ello, vamos, creo que todos, y la manera menos productiva de salir de ello es autocompadeciendote, escribiendo tonterías de que estás en un pozo, yo también lo he hecho, y no sirve para nada, lo mejor es, coger ese dolor, aceptarlo, estar un día o dos mal y a tomar por culo, nadie, ninguna persona, sea una mujer o un hombre merece que lo pases mal durante un tiempo prolongado, si esa persona no quiere estar en tu vida, ya encontrarás a otra, y a esa que le den pro culo, ya está.

Vive tu vida, y deja de llorar por las esquinas, porque no vale de nada, y menos a ti.


+1

Pero acuérdate que todos hemos pasado por ahí como bien dices, y mucha gente seguramente nos dijo esto mismo que le estás diciendo a él, y no hicimos caso. Al final como te das cuenta es tras perder un montón de tiempo y oportunidades que te da la vida por estar haciendo el imbécil llorando por las esquinas ( que lo hemos hecho todos).

Alfon haznos caso y para adelante tío!

PD:

Confieso que....... bueno, ya sabes.
seaman escribió:No es insensible, es que a todo el mundo le ha pasado que una tía ha pasado de él y se cree que es el fin del mundo, pero es un engaño que te haces a ti mismo, deja de pensar que es el fin del mundo y de sentirte así, haz algo por ti y ya está, porque además creo que nunca has estado con ella y así es bastante más fácil.
Yo también he pasado por ello, vamos, creo que todos, y la manera menos productiva de salir de ello es autocompadeciendote, escribiendo tonterías de que estás en un pozo, yo también lo he hecho, y no sirve para nada, lo mejor es, coger ese dolor, aceptarlo, estar un día o dos mal y a tomar por culo, nadie, ninguna persona, sea una mujer o un hombre merece que lo pases mal durante un tiempo prolongado, si esa persona no quiere estar en tu vida, ya encontrarás a otra, y a esa que le den pro culo, ya está.

Vive tu vida, y deja de llorar por las esquinas, porque no vale de nada, y menos a ti.



Que te crees que es por el simple hecho de que ella haya pasado de mí, ya es que ni se porque estoy como estoy, es una inseguridad que parte de mí mismo. Es todo un conjunto de cosas que no llego a comprender, es... dios, el TODO, el TODO de mi vida, no encuentro absolutamente nada que me de un mínimo de satisfacción. Es posible que el tema de la chica haya sido el detonante, o el que ha acentuado todo. Pero el caso es que no me siento a gusto acerca de absolutamente nada de mi vida, y eso no solo hace que simplemente no me sienta a gusto, sino que se forma una enorme bola y todo sea una enorme confusión y no sepa ni tan siquiera por donde empezar.

Desearía que fuera tan solo el tema de la chica, al menos así estaría seguro que es a causa de ello y podría llevarlo de una mejor manera, pero cuando el tema es tan trascendental que traspasa los poros de tu piel, la cosa es infinitamente frustrante, tanto que ni tan siquiera soy capaz de sentirme a mí mismo, ya no se ni quien soy ni quien quiero ser.

El escribir cosas es una manera de gritar, porque sino me come por dentro, no es autocomplacerme, el gritar lo que hace es aliviarme algo, porque si lo dejo todo dentro me acabo pudriendo totalmente.

Me encuentro mal, muy mal, y no es una chorradita de adolescente encoñado con una chica, es mucho mayor. No estoy así por afición ¿quién quiere estarlo? me gustaría poder racionalizarlo todo y olvidarlo, pero no es así.
Pues intenta solucionar los problemas que puedas solucionar e intentar que los que no se pueden solucionar, hacer que no te afecten mas de lo debido.
DeEinde me ha quitado de las teclas lo que venía a decir. Es inteligente aquel que aprende de la propia experiencia, pero para aprender de la experiencia de los demás hay que ser un genio...

Yo confieso que estoy poniendo tantos planes y expectativas para cuando acaben los exámenes que según la inquebrantable ley de Murphy lo más probable es que me rompa las dos piernas al salir de la facultad XD
Confieso que...

... como no, todo me tenia que salir del revés. En fin, que hacer...
Confieso que...

Ya me estoy cansando de intentar y no conocer... todo fracasos...

3.000 millones de mujeres, restando viejas, menores de edad, zorras, lesbianas y demas, creo que no existe ya la mujer que nació para mi ¬¬
Erpotro escribió:Confieso que...

Ya me estoy cansando de intentar y no conocer... todo fracasos...

3.000 millones de mujeres, restando viejas, menores de edad, zorras, lesbianas y demas, creo que no existe ya la mujer que nació para mi ¬¬


Muchos estamos igual. Se puede ser feliz solo tambien, animo :)
Ánimo!!

Confieso que..

Año nuevo, vida nueva pero tu parece que sigues en el pasado.
Que pensaba que podrías ser la mujer de mi vida e inocente de mi.
No se puede pasar de lo blanco a lo negro en 0,2, esa bipolaridad asusta.
Confieso que estoy harto de ir detrás de ti siempre.
Esta vez no te llamare y aunque eso implique no verte, se que seré mas feliz estando solo que contigo.
anikilador_imperial escribió:
Erpotro escribió:Confieso que...

Ya me estoy cansando de intentar y no conocer... todo fracasos...

3.000 millones de mujeres, restando viejas, menores de edad, zorras, lesbianas y demas, creo que no existe ya la mujer que nació para mi ¬¬


Muchos estamos igual. Se puede ser feliz solo tambien, animo :)


Siempre nos quedarán las alienigenas y cyborgs. xD
Confieso que:
Que desde ayer me da por llorar de forma aleatoria, sin motivo ni razón (bueno sí, que estoy mal de la olla) y que por eso me dormí a las 4.
Que por dormirme a las 4, no me pude levantar a tiempo (a las 6) y ya no pude ir al CRPS.
Que se me ha vuelto a hinchar el dedo, como si no tuviera suficientes problemas.

Edit: Confieso que:
Otra vez estoy llorando, por más que mi parte racional me da la razón y me dice que incluso de estar equivocada (que no creo) no merece que me ponga histérica al respecto, lo estoy.
Confieso que...
... esa conversación me dió en la patata, pero pienso seguir igual. sé que me puedes, pero diciéndolo no vas a conseguir NADA de mí (Me estoy recordando a Escarlata O'hara en su escena mítica)
... tengo hijos de 29 años xDDDDDDDD
... me gustas, y me da miedo, no quiero que nadie me guste demasiado ahora.
... no puedo esperar más a la boda rusa del sábado. Va a ser la bomba!
... ganas de quedar contigo, aunque sea un minuto.
... me pongo malo cada vez que voy a Valencia... Cuántas malotas!!!
cotilla!
Confieso que...

... lo reconozco han sido dos buenos golpes en la mesa, espero impaciente tu próxima jugada.
... dejar de hacer lo que te gusta por quien no te entiende me parece una soberana estupidez.
... prefiero que no dure el "peloteo" y... gracias por aguantarme [ayay] .
... "panadero desconocido", si es que es buenísimo XD.
... lo que me hacéis reir, cada una a vuestra manera.
... me jode un montón ir perdiendo.
... necesito presión para rendir.
Confieso que...

...hoy he llorado de alegría al ver que todos los dolores de la pierna y el pie se han esfumado...tanto es así que me he pateado toda mi ciudad y con una sonrisa de oreja a oreja...

...odio el tener que volver en bus sudando porque me haya dejado la cartera en casa y notar que tus compañeros de viaje te repulsan por el concierto que les estás dando [carcajad]
Uncharted 3 terminado, ahora, tras probar el lair y ver que es un mal Star Wars: rogué leader de dragones con el control sixaxis... Paso al White Knight Chronicles II...
(mensaje borrado)
Confieso que...
... menudo finde, aunque faltó papel higiénico.
... autoconfianza al 110%
... lo admito, me encantó el domingo.
... me gusta no ser el bueno :)
Confieso que...

- Chiquito bajón de despertar, puta pesadilla >_<.
- Estoy con una mala hostia y una trabada encima que no es normal.
- BIBA
Confieso que...

- La cosa ha ido mucho más rápido de lo esperado, pero me alegro, era algo que queríamos los dos :)
- Tras una mala racha general, parece que la vida me vuelve a sonreír: estoy disfrutando como hace tiempo que no lo hacía
- Como han comentado atrás, autoestima 200%
- Hoy empiezo los exámenes y estoy más relajado que nunca, A POR ELLOS
Confieso que:

Paso mas horas en esta oficina metido que en cualquier otro sitio multiplicado por 10000 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Confieso que he tirado otro día. Desaparecido, esfumado. No he ido a clase (no es obligatorio ir pero...) y que parece que mañana no iré al CRPS.
Estoy tan cansada.
Confieso que...
...quizás no esté bien seguir haciendo lo que estoy haciendo pero era y es necesario, de alguna manera me lo tengo que cobrar [360º]
Contigo me está quedando claro que un buen físico es muy importante, hasta en eso me mentías...
Paso de que me dé la paranoia que bastante tengo ya con lo que tengo encima...
Me encanta ver cómo te arrastras, aunque no sea por mí, pero así empiezas a conocer esa asquerosa sensación [sonrisa]
De lo único que me arrepiento es de no haber descubierto antes como eras, me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza, entre otras cosas.
Hacía tiempo que no me refería a ti en un confieso y esta es la última vez que lo hago.
Odio que algunos profesores exijan un 8 para poder aprobar... dónde quedan el 5, 6 y 7? 8 ostias le daba yo a alguno! [+furioso]
En unas semanas veré lo que no quiero ver [reojillo]
No entiendo los cambios tan repentinos que sufren algunas personas, va a ser verdad que ninguno se diferencia del resto... madre mía!
....tengo el oído más inundado que el Costa Concordia
Yo
Confieso que la vida me a echo dar muchas vueltas [360º]
Confieso que e recapacitado mucho gracias a ello :-|
Confieso que estoy en una crisis de pareja [buuuaaaa]
Confieso que cuando la miro siento tristeza por estar mal con ella y a la vez alegría de estar con ella [risita]
Confieso que para mi la vida no a sido fácil [snif]
Confieso que hay una parte de mi que quiere levantarse y comerse el mundo [boing]
Confieso que despues de todo soy muy feliz de estar con ella :)
Confieso que me cabrea mucho el que el tema de su ex salga tanto [+furioso]
Confieso que paso muchas horas muertas ¬_¬
Confieso que estoy dispuesto a luchar pase lo que pase por la relación [inlove]
Confieso que no es tan dificil sacarme una sonrisa XD
Confieso que aveces ni yo se lo que quiero :-?
Confieso que podria hacer las cosas mejor [+risas]
Confieso que creo que nos hace falta ayuda de un psicólogo
Confieso que me gustaria que alguien opinara sobre esto si es para ayudar con consejos
Confieso que a mas de uno os gustara esto http://www.youtube.com/watch?v=LKORETUEc1w
Confieso que esa canción me identifico mucho con ella,
confieso que ella para mi lo es todo, mi vida, mi alegria, mi tristeza, la que me puede hacer sonreir o llorar....
Confieso que la amo con locura, que no la quiero perder, que me cuesta seguir luchando.
Confieso que deseo ser feliz
Confieso que me gustaria irme por hay con ella
Confieso que e sido un capullo al no saber ayudarla
Ella

Confieso que tengo la cabeza como una batidora, creo que jamas he estado tan confundida
Confieso que mi corazón esta dividido
Confieso que no se como quitarme de la cabeza a mi ex marido y padre de mi hija ya que desde que empeze a saber lo que era vivir mi propia vida, ha pasado 6 años de mi vida junto a mi y a sido él el unico que me guiaba, solo veia atraves de sus ojos.
Confieso que comparo todo lo bueno y lo malo entre mi pareja actual y mi ex
Confieso que las comparativas son odiosas, ya que los 2 han tenido cosas muy buenas conmigo, pero siendo realista se que mi actual pareja lo supera con creces, pero aveces me hace falta un empujoncito para salir adelante
Confieso que todos los dias pienso que mi actual pareja no se merece por todo lo que le estoy haciendo pasar
Confieso que se que jamas estaré mejor con nadie que con mi actual pareja, se que él me aporta valores muy importantes para una relacion estable y solida, cosa que yo a dia de hoy no he sabido darle.
Confieso que he cometido muchos errores en mi vida
Confieso que soy demasiado impulsiva al tomar decisiones
Confieso que me arrepentire toda la vida si pierdo a mi actual pareja
Confieso que a veces he pensado que es mejor quedarme sola para aclararme la mente
Confieso que es imposible querer al 100% a mi actual pareja sin aver podido pasar pagina de mi anterior relacion
Confieso que he ido muy rapido al tomar la decision de divorciarme y conocer a mi actual pareja
Confieso que si hubiera pasado la fase de duelo de mi anterior relacion estando sola, se que a dia de hoy estaria preparada para poder entregarme al 100% a mi actual pareja.
Confieso que no me arrepiento de las cosas que he hecho en mi vida
Confieso que lo que no me ha matado me ha valido para hacerme mas fuerte
Confieso que estoy apunto de tirar la tohalla en todo, mi trabajo, mi pareja, mi casa, mi hija, etc
Confieso que para mi no tiene sentido nada
Confieso que no tengo casi fuerzas para ser optimista
Confieso que tengo que cambiar de aires y no pensar tanto en todo
Confieso que mi pareja tiene un corazon que no le cabe en el pecho
Confieso que no encontrare a nadie que aguante lo que esta aguantando por mi
Confieso que lo quiero muchisimo, pero que en muchas ocasiones para mi el querer no lo es todo
Confieso que me amarga verle casi todos los dias la cara de tristeza
Confieso que necesito que me empuje a ver la vida desde otro punto de vista, ya que a dia de hoy lo veo todo muy negro
Confieso que necesito que mi actual pareja me vende los ojos y me coja de la mano y me guie por el camino de la felicidad que se que él es el unico que me puede hacer sentirme viva.
Confieso que mi cabeza se contradice todos los dias en los pensamientos que tengo, se que eso es un problema
Confieso que si me quedara sin mi actual pareja tiraria la tohalla con todo... no se que seria de mi
Confieso que quiero luchar para que surja la magia de nuevo, ya que en muchas ocasiones la magia desaparece, tenemos que volver a construir desde los cimientos nuestro nidito de amor, para que todo vaya bien.
Confieso que te amo con locura, sin ti no seria nadie
Confieso que siento averte fallado y averte traicionado
Confieso que lo siento
Confieso que...
... jamás pensé decir lo que voy a decir.
... han sido unos días increibles.
... espero que seas así.
... te echo de menos.
Confieso que...

- Se me han quitado todas las ganas de verle.
- Las palabras no se las lleva el viento, se las llevan ciclones huracanados a saco paco XD
- Pasando de todo.
Confieso que...

... últimamente estoy raro, no tengo ganas de hacer nada y mucho menos de postear, al final acabaré por no pasarme más por aquí, hay alguna gente que me ha decepcionado.
favole escribió:Confieso que...

- Se me han quitado todas las ganas de verle.
- Las palabras no se las lleva el viento, se las llevan ciclones huracanados a saco paco XD
- Pasando de todo.


Animate muyaya
Confieso que...

... al final me lie, pero nada más lejos de lo que pensaba.
... ya veremos que pasa el lunes, se nos puede ir de las manos.
... me esperan como mínimo tres meses sin vida social.
... queda muy poco y me siento algo... en fin... bueno... eso... na, no soy capaz de reconocerlo.
... no tengo ni idea de que hacer el sábado por la noche, mejor improvisemos.
... supongo que sabrás que se te extraña aunque sea cosa tuya.
... me encanta la lejana compañía de cierto "angelito llorón".
... se acabó el "descanso". ¡A muerte con la recta final!
... sí, quizás sea absurdo subir cuando no hay cima pero soy un cabezota convencido de que tienes mucho que ofrecer.
... ¡MUCHA SUERTE MAÑANA!
Aun me gustas, y mucho...
Confieso que...
... Mañana me dan mi coche XD
... Estoy muy nerviosa
... Me gusta mi vida
24568 respuestas