YoConfieso que la vida me a echo dar muchas vueltas
Confieso que e recapacitado mucho gracias a ello
Confieso que estoy en una crisis de pareja
Confieso que cuando la miro siento tristeza por estar mal con ella y a la vez alegría de estar con ella
Confieso que para mi la vida no a sido fácil
Confieso que hay una parte de mi que quiere levantarse y comerse el mundo
Confieso que despues de todo soy muy feliz de estar con ella
Confieso que me cabrea mucho el que el tema de su ex salga tanto
Confieso que paso muchas horas muertas
Confieso que estoy dispuesto a luchar pase lo que pase por la relación
Confieso que no es tan dificil sacarme una sonrisa
Confieso que aveces ni yo se lo que quiero
Confieso que podria hacer las cosas mejor
Confieso que creo que nos hace falta ayuda de un psicólogo
Confieso que me gustaria que alguien opinara sobre esto si es para ayudar con consejos
Confieso que a mas de uno os gustara esto
http://www.youtube.com/watch?v=LKORETUEc1wConfieso que esa canción me identifico mucho con ella,
confieso que ella para mi lo es todo, mi vida, mi alegria, mi tristeza, la que me puede hacer sonreir o llorar....
Confieso que la amo con locura, que no la quiero perder, que me cuesta seguir luchando.
Confieso que deseo ser feliz
Confieso que me gustaria irme por hay con ella
Confieso que e sido un capullo al no saber ayudarla
EllaConfieso que tengo la cabeza como una batidora, creo que jamas he estado tan confundida
Confieso que mi corazón esta dividido
Confieso que no se como quitarme de la cabeza a mi ex marido y padre de mi hija ya que desde que empeze a saber lo que era vivir mi propia vida, ha pasado 6 años de mi vida junto a mi y a sido él el unico que me guiaba, solo veia atraves de sus ojos.
Confieso que comparo todo lo bueno y lo malo entre mi pareja actual y mi ex
Confieso que las comparativas son odiosas, ya que los 2 han tenido cosas muy buenas conmigo, pero siendo realista se que mi actual pareja lo supera con creces, pero aveces me hace falta un empujoncito para salir adelante
Confieso que todos los dias pienso que mi actual pareja no se merece por todo lo que le estoy haciendo pasar
Confieso que se que jamas estaré mejor con nadie que con mi actual pareja, se que él me aporta valores muy importantes para una relacion estable y solida, cosa que yo a dia de hoy no he sabido darle.
Confieso que he cometido muchos errores en mi vida
Confieso que soy demasiado impulsiva al tomar decisiones
Confieso que me arrepentire toda la vida si pierdo a mi actual pareja
Confieso que a veces he pensado que es mejor quedarme sola para aclararme la mente
Confieso que es imposible querer al 100% a mi actual pareja sin aver podido pasar pagina de mi anterior relacion
Confieso que he ido muy rapido al tomar la decision de divorciarme y conocer a mi actual pareja
Confieso que si hubiera pasado la fase de duelo de mi anterior relacion estando sola, se que a dia de hoy estaria preparada para poder entregarme al 100% a mi actual pareja.
Confieso que no me arrepiento de las cosas que he hecho en mi vida
Confieso que lo que no me ha matado me ha valido para hacerme mas fuerte
Confieso que estoy apunto de tirar la tohalla en todo, mi trabajo, mi pareja, mi casa, mi hija, etc
Confieso que para mi no tiene sentido nada
Confieso que no tengo casi fuerzas para ser optimista
Confieso que tengo que cambiar de aires y no pensar tanto en todo
Confieso que mi pareja tiene un corazon que no le cabe en el pecho
Confieso que no encontrare a nadie que aguante lo que esta aguantando por mi
Confieso que lo quiero muchisimo, pero que en muchas ocasiones para mi el querer no lo es todo
Confieso que me amarga verle casi todos los dias la cara de tristeza
Confieso que necesito que me empuje a ver la vida desde otro punto de vista, ya que a dia de hoy lo veo todo muy negro
Confieso que necesito que mi actual pareja me vende los ojos y me coja de la mano y me guie por el camino de la felicidad que se que él es el unico que me puede hacer sentirme viva.
Confieso que mi cabeza se contradice todos los dias en los pensamientos que tengo, se que eso es un problema
Confieso que si me quedara sin mi actual pareja tiraria la tohalla con todo... no se que seria de mi
Confieso que quiero luchar para que surja la magia de nuevo, ya que en muchas ocasiones la magia desaparece, tenemos que volver a construir desde los cimientos nuestro nidito de amor, para que todo vaya bien.
Confieso que te amo con locura, sin ti no seria nadie
Confieso que siento averte fallado y averte traicionado
Confieso que lo siento