EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

- A veces tengo la sensación que espanto a la gente aunque no vaya disfrazado de zombie y si no es así es al revés. >_<
- Espero no pase mucho tiempo para dejar de mirar atrás, algunas cosas siguen doliéndome pero la situación actual hace que fácilmente piense en tiempos pasados.
- Con la crisis a veces me dan ganas de irme y empezar de 0 en otro país pero no quisiera perder lo poco que tengo. U_U
Confieso que...
...no hay día en el que no salgan lágrimas de mis ojos...
Está clarísimo, lo imposible es lo que más atrae...
Yo seré tu sueño imposible y todo lo que tú quieras, pero tú el mío no... porque el mío es él [snif]
Porque te conozco desde hace años y sé cómo eres que sino... te mandaba a Parla, descarado! [qmparto]
En momentos como éste me vienes muy bien porque sino no sabría de qué reírme...
El jueguecito de mandarnos indirectas con canciones no sé si me gusta... las tuyas son muy dañinas [decaio]
Tengo ganas de que llegue el sábado, vuelve la juerga madrileña después de tantos meses... peligro peligro!!! [sonrisa]
Mi autocontrol se quedará descansando en casa... es lo único que tengo claro.
Espero que tengas razón y después empecemos a verlo todo mejor, porque como nos siente igual de "bien" que otras veces, menudo drama!
Me da pereza empezar otra semana más... y más cuando se va a pasar lenta lenta...
http://www.youtube.com/watch?v=mZ8vWuSJce8
Confieso que :
*NO tengo muchas ganas de ir a trabajar,mas bien ninguna,se estan poniendo las cosas alli que no me gustan nada y parece mas un ejercito que un trabajo.
*Confieso que estoy muy desanimada ultimamente,necesito un chute de energia.
*Confieso que estoy deseando que llegue el finde,creo que me vendra bien despejarme y salir de Madrid un poco.
*Confieso que espero que ante todo seas amigo y que te salga bien todo,por que si no te vas a dar la ostia mas grande de tu vida.
Confieso que...

... no me ha gustado el día, demasiadas cosas saliendo mal, hay costumbre pero no tanta.
... de primeras hoy no me ha gustado pero habrá que darle una oportunidad.
... tú arrincona a ver que sacas.
... tienes razón, incluso a la roca más fuerte le vence algo tan simple como la erosión.
... es demasiado... no saber rendirse es una putada.
... no esperaba tener dos "Hello Kitties" encima de mi post XD.
confieso que...
...irme a andar en bici me ha librado de que el cristal de la vitrina se me cayera encima, una vez más gracias mi querida bici, siempre has estado ahí para ayudarme en los malos momentos ^^. prometo que la bici nueva que está de camino no te va a sustituir ;)
...desde que me dijiste que te ibas de erasmus dije que no volvería a pensar en ti, pero fracaso estrepitosamente y lo peor, constantemente.
...querido amigo, mal dato lo de tu cuñada, ahora no dejo de darle vueltas, XD.
...en cuanto amistades empiezo a sentirme escaso, malditas parejas.. :(
Confieso que...
...simplemente es cuestión de trabajo diario y de tener en mente el objetivo a conseguir. Se puede, claro que se puede.
...qué bien hago quitándome malas energías...
...ojalá me llamen del curso y tenga un poco más ocupadas las tardes, últimamente se me están haciendo eternas.
...ando un poco nervioso por ver cuál puede ser el destino que nos espera...¿Murcia? ¿País Vasco? ¿Madrid? ¿Nos quedamos en Castilla y León?...la suerte está echada.
...me piden que deje de cuidarte para ahorrar más, tendré que dejar de lado uno de los televisores para no dejar de hacerlo.
confieso que...
... estoy muy motivado en volver al dibujo, no me resulta facil, porque hace mucho que abandone,
pero tampco me rindo, por eso estoy todo el día intentando hacer los ojos mas bonitos....
... ya habra tiempo para el resto del cuerpo
Confieso que... cuando una persona valora todo lo que haces, por pequeño que sea, te motiva para seguir siendo cada vez mejor. Y lo mismo pasa al contrario.

Y que no puedes culpar a alguien por no ver las cosas desde tu punto de vista, solo intentar verlas tú desde el suyo para comprenderle.
ElenavI escribió:Confieso que...

... no me ha gustado el día, demasiadas cosas saliendo mal, hay costumbre pero no tanta.
... de primeras hoy no me ha gustado pero habrá que darle una oportunidad.
... tú arrincona a ver que sacas.
... tienes razón, incluso a la roca más fuerte le vence algo tan simple como la erosión.
... es demasiado... no saber rendirse es una putada.
... no esperaba tener dos "Hello Kitties" encima de mi post XD.
jajajaja,pero la oficial soy yo [carcajad] [carcajad]
Danna escribió:
ElenavI escribió:...
jajajaja,pero la oficial soy yo [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y ya que estoy aquí, confieso que...

... me revienta haber perdido la tarde inútilmente por un fallo absurdo, justo lo que necesito precisamente ahora [enfado1].
... cada quién es cada cual, y baja las escaleras como quiere.
... gracias "desconocida"... lo necesitaba.
deathaura escribió:Confieso que... cuando una persona valora todo lo que haces, por pequeño que sea, te motiva para seguir siendo cada vez mejor. Y lo mismo pasa al contrario.

Y que no puedes culpar a alguien por no ver las cosas desde tu punto de vista, solo intentar verlas tú desde el suyo para comprenderle.


Qué gran verdad...

Confieso que...

- No he disfrutado nada de los carnavales T.T espero que este finde sea diferente
- Hace un frío cosa maligna.
- No creo que el haber ido no haya servido para nada :)
Confieso que...
...odio que todo apunte a que echo de menos lo inevitable: alguien. [snif]
Confieso que...
...me da curiosidad por saber si contigo también pasaría lo mismo pero si le sumo que tendrían que pasar dos años, puf, qué pereza!!
Ahora entiendo todo, lo tienes todo pensado, es parte de la ley del hielo que me estoy comiendo eh? [sonrisa] mejor me lo tomo con humor porque como me hunda más, acabaré en el centro de la Tierra [+risas]
No me está gustando nada tener sensaciones tan raras, como si algo fuese a cambiar... como si algo bueno fuese a pasar, ¿¿¿hola??? desde cuándo me pasa a mí algo bueno.... esto es síntoma de locura!
Hay cosas que llegan demasiado tarde, con unos cuantos años de retraso...
¿Será que el sábado conoceré al amor de mi vida y por eso tanta sensación rara? [burla2]
Odio cuando llega la noche y con ella los desvelos, el insomnio y las pesadillas...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
:) :) :) :) :)

Confieso que he perdido el tiempo en otros subforos de EOL, al encontrar el rincon..... ;) ;)

Confieso que como siga leyendo al ritmo de esta noche, la proxima sera mas larga... XD XD

Confieso, que si me quedo sin tabaco....pues....no puedo fumar y escribo mas.... :O :O :O

Confieso, que la vida es tan jodida....que sería jodido no vivirla...... [360º] [360º] [360º]

y por ultimo confieso, que mañana me vuelvo a confesar........ [buenazo] [buenazo] [buenazo]
-Ya nunca amenazo con sodomizarte. Se están perdiendo las buenas costumbres.
Confieso que...

-Por fin, he vuelto al camino en el que siempre quise quedarme.
-¿De que sirve amar si solo causa dolor? Lo mejor es no querer a nadie, nunca. Y asi sera, aunque tenga que obligarme a ello.
Confieso que...
...hoy va a ser un mal día. ¡Lo sé!...
anikilador_imperial escribió:Confieso que...
-¿De que sirve amar si solo causa dolor? Lo mejor es no querer a nadie, nunca. Y asi sera, aunque tenga que obligarme a ello.


Pero si sólo tienes 19 años ... pues no te queda na ...
Estás como el Bisbal ahora mismo ... XD
Confieso que...

...la celda cada vez es más pequeña.
confieso que...
...pareces increíblemente perfecta, pero a la vez increíblemente incompatible conmigo.
...sé que resultaría fácil enamorarme, pero no creo que deba, un palo más? no gracias.
...se me va demasiado fácil/rápido el poco dinero que gano.
...tengo ganas de que llegue el finde que viene.
Confieso que no sé como estoy tan tranquilo y pasivo ante una situación tan irónica, surrealista, incomprensible... Pero creo que esto de no pensar, vivir el momento y dejar la vida surgir me va mejor que el método anterior.
Confieso que...

... no puedo más.
Confieso que...

... odio que me hagan perder el tiempo. Más si son unas 10 horas en una sola semana. Más si esto podría haberse evitado si hubiera tenido listo su parte cuando ella dijo que la iba a tener.

... entre esto y el viaje no podría estar más tensa.

... espero que no lo pague quien no tiene culpa de nada.

... pese a todo, estoy emocionada. Este finde puede ser legendario [risita]
Confieso que...

...son las dos de la mañana y estoy asistiendo al parto de una de mis perras.
...Por ahora han nacido dos machos y una hembra.
...La noche promete ser larga,muy larga.
ElenavI escribió:Confieso que...

... no puedo más.
No se jugar al futbol, y tampoco me gusta... me siento un bicho raro cuando mis amigos hablan de futbol. Lo peor de todo esto que soy argentino... y siempre me sale el tipico "eh pive, Maradona!"
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Confieso que he pecado...prometí confesarme ayer, y no lo hice [360º] [360º] [360º]
Confieso que tengo melancolia...de no tener 15 años menos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Confieso sin embargo ...que cada dia aprendo más, de los más jovenes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y confieso....que, que, que GRANDE ES MI ATHLETIC CLUB DE BILBAO........AUPA [burla2] [burla2] [burla2]
Confieso que...
...no entiendo nada, pero nada, nada, nada!!
El hecho de no entender nada, está provocando que me vuelva loca [mad]
Otra vez volvemos a las andadas, ¿por qué no te dejas de tanta tontería, tanto vacile y me dices lo que realmente quieres?, sabes qué es lo que quiero y aún así, has sido capaz de plantearme esa hipótesis, sabiendo cómo pienso y lo que siento...
Estoy harta del tira y afloja que te traes. Esto no es bueno para mi salud mental [+furioso]
Me extraña que te sorprendas de las respuestas que puedo darte, deberías de tener claro qué eso es lo que quiero desde hace un tiempo...
Antes sí, luego no, ahora sí y después... ¿que será? ¿otro no?
Me da igual que tus amigos vayan a estar en el mismo sitio en el que voy a estar yo, me da igual que sepan quién soy, que miren, que hablen, que hagan lo que quieran, eso no me va a amargar a mí la noche, y si hay algo que no gusta... lo siento, pero si aquí se trata de jugar y hacer daño, yo no me voy a quedar atrás [ginyo]
En el fondo me encantaría verte entrar por esa puerta el sábado... pero conociéndote como te conozco, eso no ocurrirá... [toctoc]
Confieso que estoy cagao de miedo. Tengo que subirme a un escenario a bailar en un par de horas cuando hace sobre 6 meses que no bailo (la coreo ya la teniamos y es sencilla pero igualmente el miedo a pifiarla es lo que tiene), ironicamente tengo miedo ahora pero una vez me suba ahí se me ira todo...una cosa creo que no quita la otra ><.
Confieso que...

... conforme más intento cambiar las cosas que veo que fallan en mí, y veo que nada mejora... peor ando de ánimos. ¿Cuándo cojones se acabará esta racha de mierda y dejaré de sentir este vacío dentro de mí?

Taiyou
Confieso que...

... si cometes un error que sólo te perjudica a ti, es una lección. Si perjudica a más gente... es una putada.
... anoche me dijeron que se me notan cosas que ni yo tengo claras.
... me falta lo mismo que me sobra con una única vocal de diferencia.
... puede convertirse en un "Hola y Adiós".
... yo ya lo hice, ahora es cosa tuya.
... no sé, quizás esté algo borde y espeso, trataré de descansar bien esta noche a ver que tal. Aunque... pienso madrugar igualmente.
... un cambio más y "vuelo".
... muchas gracias tío. Lo dicho, aquí tienes un colega.
[oki]
Confieso que...
...odio fracasar...Una derrota más, me hace sentir abatida...espero que en unos meses pueda compensarse, ya está bien de que todo salga mal.

Confieso que...
...lo llevas claro si piensas que me vas a convencer con nobleza...Te obligo a que permanezcas en la cama hasta que yo llegue a sacarte de ella...

Confieso que...
...no tengo un plan, pero después de una fantástica siesta de casi una hora que pienso echarme, igual averiguo algo, no puede ser tan difícil, y no salgo de casa sin un plan. Nunca.

Confieso que...
...va a ser un espectáculo gracioso. No sé si quiero verlo. Pero mi amigo sarcasmo, mi amante cinismo y mi consejera experiencia, se vienen conmigo, lala...

Confieso que...
...eres humano, es normal que te satures y es normal que intentemos descargarte. Confía en mí, porque no puedo prometerte no fallarte algún día pero sí puedo asegurarte que quiero serte de ayuda ahora.

Confieso que...
...me gustan las personas translúcidas, no sólo las transparentes...
Confieso que...


Soy feliz ... :)

... gracias a ti [ayay]
...me cuesta mucho expresar mis sentimientos.Todo me lo aguanto y siempre me callo porque cada vez que hablo parece que empeoro la situacion,cosa que me provoca un constante nudo en la garganta.
...parece que soy el culpable de todo lo que pasa a mi alrededor.
...tengo miedo al fracaso.
...te echo de menos viejo.
-Me he acostumbrado ha tenerte a ahí a cada momento para mi y ahora que no lo estas te echo muchisimo de menos.
-No se que hacer frente a esta situación, estoy super bloqueada.
-Aun que me lo niegues se que estoy mejorando mis notas lo demuestran.
-Pensaba que todo iba ha ser más fácil, pero se me esta haciendo cuesta arriba.
-Tengo ganas que llegue ya el verano.
-Es verdad que cuando algo te interesa mueves cielo y tierra para conseguirlo o intentarlo, al menos.
-Las comparaciones son muy malas, sí lo se, pero no puedo evitarlo, será porque espero mucho más de lo que algún día podrás llegar a dar.
-Recogerás lo que ayas sembrado.
confieso que...
...ya van 3 kitty difentes que veo en este hilo [+risas]
confieso que es la primera vez que escribo aqui
confieso que hoy un pedacito mas de alma me ha sido arrancada
confieso que no se de donde saco las fuerzas para hablar
confieso que hoy esas fuerzas me flaquearon
confieso que a lo mejor este primer contacto vaya a ser largo (quien avisa no es traidor)
confieso que.... solo quiero encontrar a alguien que me quiera y que me estoy dando por vencida
confieso que sé que mañana estaré peor
confieso que.... la falta de trozos de alma.... duele
confieso que me siento muy tonta
Itava escribió:confieso que es la primera vez que escribo aqui
confieso que hoy un pedacito mas de alma me ha sido arrancada
confieso que no se de donde saco las fuerzas para hablar
confieso que hoy esas fuerzas me flaquearon
confieso que a lo mejor este primer contacto vaya a ser largo (quien avisa no es traidor)
confieso que.... solo quiero encontrar a alguien que me quiera y que me estoy dando por vencida
confieso que sé que mañana estaré peor
confieso que.... la falta de trozos de alma.... duele
confieso que me siento muy tonta


No te des por vencida, aparecerá en el momento en el que menos te lo esperes [risita] ánimo!!!


Confieso que...
...anoche fue mortal, ya me hacía falta una noche de las nuestras [sonrisa]
Hoy no tengo mucho más que confesar, supongo que eso es buena señal... o no...
confieso que...
... eres increible, al final vas a conseguir lo que "no quiero" que pase, no quiero mas palos por favor!!
Confieso que...

...Me alegra que te hayas divertido...

...Yo también lo he hecho...

...Aunque a veces me he sentido solo y desplazado, como si estuviese de más...

..."simular" que somos amigos durante tanto tiempo y no poder expresar lo que siento me deja "chof"

...imagino que lo que he echado en falta (aunque sabía que no podían ser mucho) son mimos de vez en cuando...

...por eso a veces me veías así...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Confieso, que me dan miedo los tios con alerones en los SEAT LEON......

Confieso, que leer cosas tan graciosas, hace que me enganche mas aun a EOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
confieso que...
... no tengo palabras para describir lo que siento [decaio]

Imagen
Imagen
Imagen
confieso que son las 5 y 37 de la mañana
confieso que no puedo dormir y mañana me levanto a las 7
confieso que la cosa cada vez va a peor
confieso que no se lo que hacer
confieso que estoy temblando
confieso que me siento el ultimo moco de la nariz de una persona resfriada
confieso que me siento sola
confieso que quiero que mañana no salga el sol
confienso que creo que esta ha sido nuestra ultima conversacion
confieso que ahora tengo que aprender a no quererte
confieso que te doy las gracias por todos estos años
confieso que quiero que seas feliz aunque dependa de ello mi tristeza
confieso que esto es una mierda
y confieso que espero que algun dia leas esto
gracias por haber existido en mi mundo
... que no aguanto más
... que estaba teniendo un día feliz, relajado, y a última hora lo he jodido todo. Si, yo solito y mis celos y mi imaginación.
... que no se como he llegado a casa y no me he tirado delante del metro
... que ya no se que hacer
... que no entiendo que hay tan malo en mí para que no tenga la mas mínima posibilidad
... que estoy harto de hacer como que no me pasa nada
... que estoy llorando mientras escribo esto
Confieso que...

...está todo ¡A TOMAR POR CULO!
confieso que me estoy acostando con el marido de mi amiga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
confieso que...
...no se porque llegada esta hora siento que la vida se me va de las manos y que no tengo forma de solucionarlo
...las lagrimas otra vez ruedan por mi cara
...me doy lastima
Confieso que...
...me preocupa matuanime...lo desconozco absolutamente pero llevo semanas leyéndolo y me preocupa...quizás va siendo hora ya de dejar de sentirse lastimado...La tristeza, la soledad, la desilusión...no van a desaparecer. Pero probablemente la desesperanza puda modificarse un poquito. Quizás hable con él algún día...

Confieso que...
...son tiempos de cambios. A nadie le gustan los cambios...A mí me gusta descubrir, para mal a veces, para bien esta vez.

Confieso que...
...no me gustan los comportamientos sospechosos...No es que siempre considere la maldad y retorcimiento de las gentes, considero la humanidad, pero que no vengan a la cárcel a robar con caretas...

Confieso que...
...mordisco arriba, mordisco abajo, ya hemos compartido algo más.

Confieso que...
... a pesar de ello...puede ser divertido.

Confieso que...
...La respuesta correcta al "¿por qué le quieres?" es "Le quiero porque le quiero" y no una larga enumeración de productos en oferta. Ya lo descubrirás. Todo lo hacemos.

Confieso que...
...el conocimiento está en el desconocimiento de los conocidos. Conóceme.

Confieso que...
...aún puedo sorprenderte. Espero que para bien.

Confieso que...
...tengo ganas de verte y abrazarte....durante un buen rato. Estamos más unidas de lo que crees.

Confieso que...
...au revoir roble, bienvenue flan.

Confieso que...
...¡¡Yogurt!!

Confieso que...
...las cosas se demuestran. Y yo soy demasiado inquebrantable.
Confieso que:
*No puedo mas,estoy harta de no poder tener una vida normal como todo el mundo.
*CONfieso que cuando parece que he encontrado a alguien que congeniamos y es todo perfecto siempre pasa algo que lo jode.
*COnfieso que parece que me han hechado un gafe,y si es asi espero que todo lo que me han hechado se vuelva en contra de esa persona.
*COnfieso que estoy harta del brazo,quiero poder ir a trabajar y salir y poder estirarlo,y parece que nunca lo voy a volver a estirar.
*COnfieso que me encantaria tener dinero coger a danna y irme muy lejos de aqui donde nadie me conozca y empezar una vida desde cero.
*COnfieso que tengo muchas ganas de llorar,pero creo que si lo hago luego me voy a sentir peor.
*COnfieso que menos mal que tengo a mis amigas que me apoyan a todas horas,porque si es por algun@s me moria del asco.
24568 respuestas