EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que me siento muy solo y que cada vez que parece que estoy cerca de encontrar a esa persona que llenará mi vida se jode por algo.
DWest escribió:Confieso que me siento muy solo y que cada vez que parece que estoy cerca de encontrar a esa persona que llenará mi vida se jode por algo.



Confieso que...
...21 años son pocos como para tirar ya la toalla. Deberías saberlo...

Confieso que...
...Danna se equivoca si cree que existen vidas normales. Todos tenemos problemas. Todos vivimos adversidades. Lo que diferencia a una persona de otra no es el suceso si no el cómo fabricamos la experiencia...Depende de ti que sólo sean momentos o gotas que colman el vaso...

Confieso que...
...no se congenia en cinco días, se congenia en cinco vidas lo menos...Ir más despacio facilita que los rasguños, los fallos, las sorpresas, los desencantos...se lleven mejor.
IrA_ escribió:
DWest escribió:Confieso que me siento muy solo y que cada vez que parece que estoy cerca de encontrar a esa persona que llenará mi vida se jode por algo.



Confieso que...
...21 años son pocos como para tirar ya la toalla. Deberías saberlo...

Confieso que...
...Danna se equivoca si cree que existen vidas normales. Todos tenemos problemas. Todos vivimos adversidades. Lo que diferencia a una persona de otra no es el suceso si no el cómo fabricamos la experiencia...Depende de ti que sólo sean momentos o gotas que colman el vaso...

Confieso que...
...no se congenia en cinco días, se congenia en cinco vidas lo menos...Ir más despacio facilita que los rasguños, los fallos, las sorpresas, los desencantos...se lleven mejor.


Nunca tiro la toalla, pero cada vez cuesta más avanzar.
IrA_ escribió:
DWest escribió:Confieso que me siento muy solo y que cada vez que parece que estoy cerca de encontrar a esa persona que llenará mi vida se jode por algo.



Confieso que...
...21 años son pocos como para tirar ya la toalla. Deberías saberlo...

Confieso que...
...Danna se equivoca si cree que existen vidas normales. Todos tenemos problemas. Todos vivimos adversidades. Lo que diferencia a una persona de otra no es el suceso si no el cómo fabricamos la experiencia...Depende de ti que sólo sean momentos o gotas que colman el vaso..
pues yo conozco mucha gente que las tiene,pero gracias intentare vaciar un poco el vaso,aunque me cueste.muaaaa
Me siento vacio, solo, creo que ya no te intereso... [snif]

Pido mucho? Estar como el otro día, juntos, que quieras verme... porque has cambiado radicalmente? ni toques, ni mensajes... ni nada... [snif]
Confieso que ...
... estoy harto , cansado , hasta los c******s de tener que ser siempre el que trabaje .
... que tienes muchas cosas que hacer el fin de semana , y yo también no te jode , pero tengo responsabilidades se ve que a ti te la suda .
...no soy el malo , no soy un cabrón , ni un sinvergüenza ya vale de repetírmelo .
... me da igual lo que hagas , en lo que derroches , en lo que pierdas el tiempo .
... creo que ya he encontrado una clase que voy a empezar a saltarme .
... nuestra relación de amista esta tocando a su fin , y vamos a pasar a ser colegas y de ahí pasaremos a conocidos . Tu te lo has buscado ,soy el malo pues entonces no te acerques a mi y te quedas con los buenos que tanta mano te echaron en el pasado .
... que ganas de que llegue el domingo y que una vez que entre al campo , se me olvide el resto de cosas que tengo en la cabeza .
... que hacia muchísimo que no escribía pero es que hoy buff...
confieso que...
... me llego el mensaje pero me dejo un sabor amargo
...espero que algun día podamos hablar nuevamente
...te extraño mucho y lo sabes
...lo que dices para mi es casi imposible de hacer, yo no lo controlo, es algo que se me va de las manos
...me duelen los ojos
Confieso que...

... Hoy estoy feliz.
... Se avecinan tiempos mejores.
... Mis planes parece que se van a cumplir.
Confieso que....

- .... hacía mucho que no me confesaba

-..... me has hecho sentir algo que nadie nunca lo había hecho

-..... te echo de menos a todas horas

-..... eres mi niña consentida

-..... las habladurías de la gente me hagan daño y no les baste con ver lo feliz que estamos

-..... que muchas veces, me gustaría encontrar otro trabajo y no estar tan ocupado

-..... me gustaría integrarme más en tu vida, pero poco a poco....

-.... estoy deseando que te mudes, para que puedas dejar todo esa mierda de pasado atrás, y podamos ser felices, que nos lo merecemos... las malas lenguas nos están destrozando, pero somos fuertes y estamos superando muchas barreras.

-.... que te quiero con locura [inlove]
Confieso que...

- Días de reflexión.
- Me toca tomar decisiones que no resultan agradables.
- Odio esa faceta dependiente que tengo >_< y cada vez me destruye un poco más.
- Tengo miedo... y esta vez no es sólo a ET... noh!
Confieso que...

... a ver si me centro de una vez, en cuanto esto acabe mitigare mis carencias ya sea solo o en compañía, me da igual.
... aunque sea ñoño (que lo es), me encantan las cosas sencillas y bonitas... por eso las busco aunque para mi no haya.
... a veces me encantaría saber que pasa por tu cabecita y que entiendes tú por "miedo", pero reconozco que la intriga también es interesante.
... ojala sólo fuera capaz de leer letras.
... me desconcertó lo que vi en tu cara. Elige bien, las oportunidades perdidas no suelen volver y menos dos veces.
... toca sacar de donde no hay, vuelvo y necesito ganancias veamos que me ofreces.
... malditos tratos del demonio, lo acepto pero sólo si sale bien.
... cada vez está más cerca y sigo temiendo el cambio.
... vaya, una semana ya... me gusto.
... quien quiera que se apunte.
... gracias.
... por mucho que me duela no quiero que te vayas muy lejos, ya que te echaría muchísimo de menos... Aunque a lo mejor poner tierra de por medio sería la mejor solución a mis problemas :S

... quiero que me lo cuentes para quedarme tranquilo
Confieso que volvieron mis dolores de espalda,al punto que me duele hasta cuando respiro.. [mamaaaaa]
Confieso que...
...me está superando toda esta situación, cada día me siento más agobiada y no sé cómo ponerle una solución [snif]
Estoy haciendo lo que todo el mundo me ha pedido que haga, pasar de ti, aunque no sirva de nada...
Lo que pensaba que iba a salir bien, se ha convertido en una gran pesadilla de la que no puedo escapar.
Ya no puedo más, pasan los días y en vez de estar bien, cada vez estoy peor...
No sé qué es lo que me has hecho, pero es la primera vez en años que no soy capaz de salir de algo así [mamaaaaa]
No tengo ningún motivo que me haga sonreír, ya no es solo por ti, sino por todo lo que se avecina y que no tiene pinta de ser muy bueno...
confieso que...
...ya casi lo termino [360º]
... estoy muy ilusionado
...es mi primera vez en mucho tiempo, estoy tan nervioso por ver su reacción al ver mi tarabajo
...espero sinseramente que le guste, por que le puse todo mi corazón a este dibujo
... ayyy. si me tiemblan las manos, se me hace mas dificil acabar asi :(
Confieso que :

- Nunca me hubieras hecho algo así.
- No te conozco.
- Espero que me pidas perdón.
- Ojalá no te hagan nunca ni la mitad de lo que me hiciste. T.T
espero que me pidas perdom.
espero que te arrepientas de verdad.
te quiero.
te voy a hechar de menos.
llegue a confiar en ti y a creer en lo que me decias.
me gustan las galletas. [hallow]
- Tiempo de duelo, tiempo de vuelo.
- Parafraseando a The End: "I have no regrets"....pero no quiero verte ni saber de tí...ojos que no ven, corazón que no siente.
- Que sepas que me habría gustado que hubiése sido culpa mía, así yo tendría posibilidad de sentir lo ocurrido y sentirme más a gusto conmigo mismo, pero todo ésto ha venido por una rabieta tuya y, como tal, es problema tuyo.
- No me gusta cargar con los problemas de otros y, mucho menos, tirar mi orgullo a la basura simplemente para que tú te sientas bien y a mí me den por culo.
- Habrá que echarle ganas a la semana...al menos estoy tranquilo al pensar que me espera una semana divertida.
... llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí...
... tengo mal genio sí, qué le vamos a hacer...
... al final no hubo Córdoba, otra vez será...
... queda mucho por aprender, pero seguiremos esforzándonos y conociéndonos...
Confieso que:

Mi meta de ir cada día al gimnasio durante un mes como mínimo sigue en marcha, llevo 36 clases sin contar la sala de fitness. Solo me faltan resistir 15 días mas para completar y comparar los cambios del antes y después. La única "lesión" por el momento es una ampolla en dedo del pie pero no creo que me vaya a morir por ello. XD

Las agujetas, cansancio y dolor del Body Combat, yoga, pilates y otras clases desaparecen al día siguiente con descanso y mas ejercicio. :) Además las octogenarias del aquagim me tiran las trastos. [qmparto]
Confieso que...

... me acaban de descuadrar las jodidas cuentas.
... necesito recuperar mi brazo.
... debo de ser "agredible".
... cuando se grita en silencio se suele callar tanto como se dice.
... paso de seguir... lo siento.
... no quiero más, que me dejen tranquilo.
... ¿Y tú por qué te cruzas? ¿Acaso te debo algo?
... quedas descartada por indiferencia.
... si quieres le pongo un lacito y te la mando, pero que no vuelva ¿ok?
... no, en serio, no vuelvas.
... me han dicho que estáis todos locos.
Confieso que...
...no esperaba que pasara tan de repente, no me has dejado tiempo para hacerme a la idea! [snif]
Perdóname por haber sido tan egoísta y por haberme ausentado de tu vida los últimos meses, solamente pensé en mí y en lo que me hacía daño, creyendo que era lo mejor... [mamaaaaa]
Quiero que llegue el viernes y se acabe toda esta pesadilla.
Te voy a echar muchísimo de menos y creo que estés donde estés lo sabes muy bien... o eso espero.
DEP, has sido y serás una de las personas más importantes de mi vida, junto con ellos dos.
Gracias por haber estado dándome por saco toda la tarde, por haber estado tan pendiente de mí y por hacerme sonreír un poco, sabes muy bien cómo hacerlo [ginyo]
Me he venido a casa para descansar un poco y veo que no voy a ser capaz de cerrar el ojo...

No sé los motivos por los que estás haciendo todo esto, tú sabrás, pero yo desde hoy tengo cosas más importantes en las que pensar, cruz hecha, no quiero saber nada más de alguien como tú. Ésta es la definitiva.
-¡Al fin unas pequeñas pseudovacaciones!
-Aunque no es que pueda quejarme de lo duro que es mi trabajo... ains, me saldrán callos de tanto darle a la cruceta de la DS...
-Al fin volveré a ver a mi hermanillo *_*
-A veces me apena tener tan lejos a ciertas personas, pero afortunadamente otras muchas por aquí lo compensan (sí, merluzos, vosotros sois algunas de ellas).
-Viaje programado para el 23... mhuahahaha...
-Skyrunner tiene ojos. Pero carece de costillas.
-Tengo a un ser humano cotilleando por encima del hombro ¬¬
-Pero en el fondo es taaan adorable y achuchableeee...
-¡Necesito más libros! ¡Y los mil euros! ¡Y tres triceratops!
-La verdad es que está bien eso de que, a pesar de tener aún ciertos sueños que alcanzar, sienta que el presente es lo suficientemente maravilloso como para levantarme cada día como si me hubiera tocado la lotería. Con la ventaja de que nadie me asesinará para quedarse el dinero inexistente, mhuahaha.
-Necesito más tiempo libre... pero no me quejo, que a fin de cuentas ha sido decisión mía el ocuparlo con tantas cosas.
-¡Novela avanzando! ¡Y aún no ha muerto nadie!
-Llorar de la risa es bueno. Pero creo que debería intentar que no fuese en clase. Aunque por suerte la profesora es agradable y no nos mira raro... al menos, no demasiado raro.
-Me pregunto si Flash sobrevivirá solo mañana... espero que no te secuestren los de la tercera edad XD
-Hoy he soñado con un par de personas que pensaba que, de algún modo u otro, siempre formarían parte de mi vida. Me he dado cuenta de que las he relegado a bonitos recuerdos del pasado, pese a que en su día me parecía imposible. No imaginé que todo se volvía tan fácil si tenías la oportunidad de hablar y cerrar bien las puertas.
-Al final me salí con la mía... como siempre...
-¡Piña Company! ¡Ameba Castle! Ains, qué bonita está quedando mis partida de Suikoden...
-M'he ficat al llit...
...ocho meses. Recuerdo aquellos paseos todavía.
otra discución en casa...
...no doy mas
Confieso que:

-Hoy es un día que debería recordarse más. Pero parece que la sociedad y la política se adormecen para ciertas cosas. 192 personas siguen ausentes. Aun recuerdo ese día demasiado cercano, demasiado angustioso. Descansad en paz.
Confieso que estoy dudando desde hace meses en comprarme un Andropenis (pero no sé si funcionará y son 200 euros).
Me mide 13 cm.
Confieso que...

- El concierto de Bethlehem ha sido impresionante >_< cómo me alegro de al final haber ido.
- Con el tema "Gestern starb ich schon heute" casi lloro... noh!xD ( seh ù.ú )
- No vuelvo a viajar fuera de Canarias modo empalme de un día para otro ni de coña xD.
- Yiaaaj!*O* http://www.youtube.com/watch?v=dXa7HTOeRXM
Confieso que las palabras dulces saben amargas, y las amargas, dulces...

...que sigo teniendo en mi rutina diaria mis inamovibles ratos de pasear por mi cabeza... Solo que ahora, en lugar de recuerdos, cazo sueños.
Confieso que no entiendo a la gente que pide consejo en temas amorosos en El Rincón. Que lo respeto oigan, cada uno sabrá lo que hace, pero no lo entiendo.
Confieso que...

... no tengo fe pero sí fuerza para intentar mover montañas.
... si dicen perdido yo digo buscando... si dicen caíste yo digo me levanto... en cada segundo se vuelve a empezar.
... no tengo ni tendré miedo, aunque sí me llegan a asustar a veces los detalles y las pequeñas cosas, pero sólo un poco eee.
... no lo esperaba, me sorprendiste bastante, sólo es mi coraza... tan irrompible como vulnerable.
... ojalá, pudieras volver, te necesito más de lo que parece.
... otra vez, gracias.
... lo sé, y a pesar de todo lo más probable es que en cierto modo me alegre.
... sí, quizás.

Edito:

... llevo ya tres páginas poniendo el primer post. Joder, ¡ni que lo hiciera aposta!.
Confieso que me resulta extraño leer los confiesos de ElenavI, parece otra persona.

Y que me siento bien comprobando que el pasado queda atrás y se puede aprender de él, sin rencor ni lamentos :)

Y mejor aún pensando en todo lo que queda por vivir...
Confieso que...
...acertar no siempre es imprescindible, pero intuir y acercarse es más fácil de lo que parece...Al fin y al cabo basta cruzar la línea para entenderlo. Y se entiende.

Confieso que...
...me da rabia que saques conclusiones precipitadas y me hagas llorar un poco... alimentas mi escarnio y cinismo...Me alejas de poder demostrarte nada. Tampoco te importa que quiera hacerlo...

Confieso que...
...si no tomo la decisión que me sugieres es porque no he perdido la esperanza.

Confieso que...
...es cierto que me mantengo entretenida...es mi vía de escape, no tener tiempo para discernir entre lo que late y no late.

Confieso que...
...no tengo miedo. Quizás ya no tengo mucho que perder. Aunque aprecio lo que tengo.

Confieso que...
...estoy cansada de egoísmos. Si alimentas mi huida y me marcho, no te quejes del vacío. Aunque más vale tarde que nunca para entender que obras mal.

Confieso que...
...te tengo envidia. Y no llega a disgustarme demasiado, me hace sentir viva.

Confieso que...
...me agobio. No tengo ganas ni de agobiarme ni de desagobiarme. Voy a mostrarme inerte.

Confieso que...
...las segundas oportunidades valen la pena. Incluso si no duran mucho tiempo...valen la pena.

Confieso que...
...no me retes o conseguiré entrar :) .
Confieso que...
- Tengo que andarme con mucho cuidado. La gente mala abunda y no tienen una pizca de compasión.
- Voy a poder, sólo tengo que mentalizarme.
- Si pudiera, volvería atrás para hacer las cosas con más cabeza.
- Busco y busco pero en estos tiempos es casi imposible, espero que al menos esto me dé algo con lo que poder pasar.
- Tengo que ponerme con mi avatar en el foro XD
Confieso que:

-Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro...

-ultimamente más vale estar solo que mal acompañado

-aunque la sociedad este degenerando en algo que no acabo de comprender.. sigo fiel a mis principios y a mi etica.... y eso.... me enorgullece
Confieso que ...
... parece que la aspiradora al fin aspira , espero que le quede poco al retoque final .
... no me equivocaba , y al final has decidido que nuestra relación se acabe , supongo que el interés no sera el mismo o el decirte las cosas a la cara no te gustan , pero que vamos a hacerle soy así de directo .
... que me encuentro bien , eso si cansado y reventado hoy xD .
... el sábado hay que darlo todo , es vital .
... buff... ya llega la primavera .
... cada dia me meto menos en eol , y mas desde que cierta persona no se privatea conmigo [360º]
confieso que...
...estoy buscando mi camino...
- Nunca os deis por vencidos ni nunca os vengáis abajo por motivos que no merecen la pena. La vida está para disfrutar, no para anhelar tiempos mejores o para querer aquello que no tenéis...todos nos merecemos algo mejor, está claro, pero lo bueno siempre se hace esperar, siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=U2SwR8HM ... re=related

- Hoy me he enamorado de la música de Thomas Bergersen, hoy me he vuelto un optimista gracias a su música.
Confieso que...
Últimamente no me confieso.
Contra mas me esfuerzo menos resultados obtengo y eso me desanima. Me hace creer que he hecho mal y no avanzo.
Me alegra en cierto modo, haberme desentendido a tiempo, visto lo visto.
Confieso que:
*Como se puede ser tan mala persona,te di mi confianza,te ayude con tus problemas,y asi me lo pagas???
*COnfieso que no te trague desde el primer dia que te conoci y aun asi te di la oportunidad y me has demostrado que eres una vibora.
*COnfieso que lo peor que pude hacer fue presentartelo,xq le vas a destrozar.
*COnfieso que nos da pena que el unico que no te des cuenta eres tu,que todos vemos que te esta utilizando,pero yo ya no me voy a meter en nada,tu sabras lo que haces,la pena es que cuando te pase yo ya no estare.
*Confieso que me duele que no seas objetivo y que nadie te dice que te metas,pero si ves que ha hecho algo mal lo minimo es que defiendas a la que decias era tu mejor amiga.
*COnfieso que gracias a mis 3 soles por apoyarme y estar ahi,se que nunca estare sola.
*Confieso que la has cagado pero bien y lo que todo podia ser perfecto a partir de ahora ninguna queremos saber nada de ti,has muerto!!
que como farmacéutica te ibas a quedar sin clientes XD
confieso que...
...al parecer, mis metodos son poco ortodoxos xd
...despues de haber intentado anoche por casi dos horas...hoy me duelen los brazos [+risas]
Confieso que..

___Hace tiempo que os leo y visito eol, hoy me he registrado y estaba esperando llegar esta noche a la cama para confesarlo.
confieso que...
...estoy muerto de cansancio ZzzZZ
...no pude terminar lo que prometi [tomaaa]
...mañana sin falta.....
confieso que... se que una persona que te quiere no te engañaría
pero también que una persona que te quiere no te miente, ni te oculta cosas, ni te trata mal, ni te hace sufrir, ni es capaz de irse y dejarte llorando.
confieso que.. puede que lo que no sepa es quien te quiere y quien no
confieso que...
...tengo cosas que hacer pero no tenga fuerza, ni ganas, cada dia dejo de hacer mas cosas, hoy no tenía ganas de levantarme, no tenía ganas de prender el pc, pero lo hice, y tuve una conversacion con alguien que no esperaba, alguien que no conocia, menos mal que lo hice ahora tengo ganas de hacer cosas, de salir, de vivir
Eri escribió:Confieso que...
Últimamente no me confieso.
Contra mas me esfuerzo menos resultados obtengo y eso me desanima. Me hace creer que he hecho mal y no avanzo.
Me alegra en cierto modo, haberme desentendido a tiempo, visto lo visto.


Un padre nuestro y 2 ave marias, y el rosario de Bonus.
Imagen

Confieso que estoy a dos disgustos de coger, ahorrar unas pelas. Enviar todo lo que tengo a la mierda. Y pirarme a algun lugar de Europa a comenzar de cero, desapareciendo del mapa.
Confieso que aunque me joda... Pudieron conmigo hace un año esos desgraciados.
Confieso que a veces de buena que soy me comen.. Y encima me hago la tonta.
Confieso que a veces pienso que tengo mal de ojo.
Confieso que no estoy en mi mejor momento pero no me puedo venir abajo y cuesta pero no van a volber a joderme mas y ya les gustaria ser felices como lo soy yo con cosas que ellos no tienen en la vida.
Confieso que me da bajon cuando cada dia me entero de nuevos compromisos, bodas, o embarazos de amigos y conocidos.......... Y yo aun nooooo!!!!
Confieso que.... no esperaba que por echarte un novio a 650 km que conoces de un mes jugando online al poker en Facebook me dieras así de lado. Que no parabas de llamarme todos los días, hasta dos veces al día para decirme cualquier cosa... y llevo un par de días sin saber de ti. Confieso que no me esperaba que depues de haber estado a tu lado en todos tus momentos malos, haberte animado cuando estabas hundida, haberte pagado todas tus deudas, de haber sacado de lo poco que tengo para pagarte la compra, la ropa, las facturas....y aun quedando muy claro que no quiero una relación contigo, me duele que me des de lado por un desconocido despues de todo el sacrificio.

Confieso que... por la pinta que tiene tu "relación" no llegará muy lejos pero "te confieso que"... visto lo que valoras nuestra amistad, no estaré ahí para consolarte cuando dejeis vuestra "relación". Sabes que no soy recoroso, que no me vale la venganza por vengaza, pero sí hacer sentir exactamente lo que me hacen sentir.

Confieso que... ahora conozco lo que significa la palabra "decepción" con todas sus letras :(
___Confieso que cada día tengo menos amistades, me paso más tiempo ocupado con mis cosas y que haceres que con los que me importan.
Me estoy volviendo introvertido sin yo quererlo.
Debo dejar de lado algunas cosas, esta situación no me gusta.
24568 respuestas