-¡Al fin unas pequeñas pseudovacaciones!
-Aunque no es que pueda quejarme de lo duro que es mi trabajo... ains, me saldrán callos de tanto darle a la cruceta de la DS...
-Al fin volveré a ver a mi hermanillo *_*
-A veces me apena tener tan lejos a ciertas personas, pero afortunadamente otras muchas por aquí lo compensan (sí, merluzos, vosotros sois algunas de ellas).
-Viaje programado para el 23... mhuahahaha...
-Skyrunner tiene ojos. Pero carece de costillas.
-Tengo a un ser humano cotilleando por encima del hombro ¬¬
-Pero en el fondo es taaan adorable y achuchableeee...
-¡Necesito más libros! ¡Y los mil euros! ¡Y tres triceratops!
-La verdad es que está bien eso de que, a pesar de tener aún ciertos sueños que alcanzar, sienta que el presente es lo suficientemente maravilloso como para levantarme cada día como si me hubiera tocado la lotería. Con la ventaja de que nadie me asesinará para quedarse el dinero inexistente, mhuahaha.
-Necesito más tiempo libre... pero no me quejo, que a fin de cuentas ha sido decisión mía el ocuparlo con tantas cosas.
-¡Novela avanzando! ¡Y aún no ha muerto nadie!
-Llorar de la risa es bueno. Pero creo que debería intentar que no fuese en clase. Aunque por suerte la profesora es agradable y no nos mira raro... al menos, no demasiado raro.
-Me pregunto si Flash sobrevivirá solo mañana... espero que no te secuestren los de la tercera edad
-Hoy he soñado con un par de personas que pensaba que, de algún modo u otro, siempre formarían parte de mi vida. Me he dado cuenta de que las he relegado a bonitos recuerdos del pasado, pese a que en su día me parecía imposible. No imaginé que todo se volvía tan fácil si tenías la oportunidad de hablar y cerrar bien las puertas.
-Al final me salí con la mía... como siempre...
-¡Piña Company! ¡Ameba Castle! Ains, qué bonita está quedando mis partida de Suikoden...
-M'he ficat al llit...