EL CONFESIONARIO: Confieso que...

confieso que:

Hacia mucho que no posteaba en este hilo.
Ahora tocan meses duros de trabajo, con mucho sobresfuerzo.
Internet me roba mucho tiempo de trabajo xD, tengo que dejarlo cuanto antes.
Confieso que...

... espero con ganas este fin de semana, aunque sé que dormiré como mucho 10 horas en todo el finde. La verdad es que compensará.

... tengo amigos que no merezco [ayay]

... los 20 no sientan tan mal.
Confieso que...

...Hace mucho tiempo que no me pasaba por Eol
...Mi vida ha dado un giro de 180º
confieso que...
...aveces creo que abuso de este hilo
...no tengo ganas de nada
...solo quiero dormir
...doy lastima y lo peor es que me doy cuenta pero no hago nada para mejorar [boing]
Confieso que...

Me he pasado tres pueblos [poraki]
Confieso que...

... no sé si hago bien o mal pero ando “semidesconectado”.
... odio cruzarme contigo.
... dudo mucho que alguien lo notara o le importase.
... no me gusta la sensación que me produces.
... tú no quieres y yo no consigo no querer.
... tengo ganas de arriesgarme y golpear.
... si me lo pides lo hago, pero... pídemelo.
... no voy a contártelo por más que preguntes, eso sí, gracias porque tú sí estás ahí siempre.
... echo de menos pequeñas carencias que no deberían existir... ¡no las he buscado!
... si dejas pasar la ocasión luego no te arrepientas, yo no lo haré.
... es cierto, a ti no te daré ninguna.
... que el pecho y la espalda se rompan juntos por primera vez me hace pensar que algo falla.
... me veo incapaz de aprender a rendirme.
... no confío plenamente en nadie... cada vez menos ¬¬.
... ni tampoco necesito hacerlo ya.
... tú lo llamas desinterés, dejadez, vagancia... yo desilusión.
... esta vez hay que "reciclar" bien.
... sé que es prácticamente imposible llegar a tiempo pero eso no hará que pise el freno.
... tengo que cambiar de reloj, este sólo hace que escapen las horas.
... me voy de falsas vacaciones.
Confieso que sigo llevando el hada que me regalaste,no me la he quitado desde la tarde que me la puse en Madrid.
Confieso que...bueno, no, aconsejo que nunca os enamoréis de alguien por lo que salga en un sueño, nunca.
Confieso que...
...llevo unos días intentando ser optimista y de momento voy por buen camino!
Tenía que haberte eliminado de mi vida desde hacía mucho pero bueno, como dice el dicho: más vale tarde que nunca, así que... aunque un poco tarde, por fin vivo mucho mejor sin saber nada de ti.
Por fin se acabó Marzo y con él todo lo malo que me ha pasado en él...
Vuelvo a estar en una época en la que no necesito a nadie [sonrisa]
Es época de cambiar el chip, de ponerse objetivos e intentar conseguirlos. Es época de pensar solamente en mí.
Este año la primavera parece ser que no altera nada... y espero que siga así! [carcajad]
De algo malo siempre sale algo bueno.
confieso que....
no se como coño poner mi avatar,lo he intentado varias veces pero nada [agggtt]
Confieso que no se porque me he acordado de ti, pero me he acordado, me ha entrado una morriña increíble, pero luego he pensado que fuiste tu la que me echaste de tu vida, así que te den por ahí xD.
seaman escribió:Confieso que no se porque me he acordado de ti, pero me he acordado, me ha entrado una morriña increíble, pero luego he pensado que fuiste tu la que me echaste de tu vida, así que te den por ahí xD.


Bien dicho [oki]

Confieso que...

- A este paso no voy a ir al Sonis >_<
- Me han robado el móvil, y lo echo de menos... soy adicta a la tecnología sin duda alguna xD
- He roto mi promesa de no meterme en la Alianza... pedazo falsada estoy hecha! Pero mi Draenei mola : D
- Verte el viernes me destrozó, pero como dice Seaman, fuiste tú quien lo decidió, así que a freír croqueteeetas! noh
Confieso que...
...hay preguntas que no entiendo, no porque no las entienda en sí si no porque me aterra dar la respuesta equivocada y acabar con la ilusión de alguien.

Confieso que...
...hace bastante tiempo que procuro hacer que valga la pena. Cualquier cosa. Y funciona...

Confieso que...
...me he pasado toda la vida diciéndote "no lo hagas" y me alegro enormemente de que le veas las orejas al lobo de una vez. Quizás es demasiado tarde...Tampoco pensaba dejarte solo. Lo sabes.

Confieso que...
...no es limosna, no es misericordia, no es martirismo. Sencillamente he aprendido que mi vía de escape para sobrevivir a mis fantasmas son los vuestros, ahuyentarlos y haceros sonreír.

Confieso que...
...me gustaría poder poner nombres, caras, límites a todo lo que no quieres contar y siempre evades. No voy a asustarme, ni cambiará mi imagen de ti. Sé que no lo haces por protegerme, carajo, sé que tampoco es falta de confianza...sólo no forma parte de ti compartirlo...Pero me encantaría entenderte un poco más, considéralo mi muestra de cariño. Y déjame entrar...

Confieso que...
...me encanta estar estable...Pero me da miedo que de vez en cuando extrañe ese ápice de incondicionalidad que me caracterizaba...Bastaría mover las fichas para volver a convertirme en una montaña rusa. La cuestión es ¿qué vale la pena de las dos?...

Confieso que...
...no es que me sienta vieja, es que me siento tranquila.
Confieso que...

... es complicado esquivarte, esta ciudad es muy pequeña.

... sé que es lo mejor para ti.

... 3 días, 2 veces! [mad]
confieso que...
...no se por que se meten en mi vida, si yo no le hago mal a nadie

porque me atacan de esa forma? si yo no les hice nada, siempre estoy dispuesto a ayudar, pero si me ponen en esta situacion, lo unico que tendran de mi es el rechaso (y yo no quiero eso) no me gusta pelear pero ulimamenete siento que me estan probocando.
¿porque? ¿que hice mal? ¿acaso no estoy yo poniendo el hombro cuando estan todos mal?¿no soy yo el que para las peleas estupidas?

no entiendo, y me duele en el alma que me traten de esta forma, que me critiquen de esa forma tan injusta, que me queran rebajar a una porquería de persona,

porque? si siempre fui generoso, siempre que pude nunca me negue a ayudar,
son una mierda es lo unico que se me ocurre,
me duele mucho admitirlo, me duele el pecho al pensarlo, pero estoy rodeado de mierda y no de personas
matuanime escribió:confieso que...
...no se por que se meten en mi vida, si yo no le hago mal a nadie

porque me atacan de esa forma? si yo no les hice nada, siempre estoy dispuesto a ayudar, pero si me ponen en esta situacion, lo unico que tendran de mi es el rechaso (y yo no quiero eso) no me gusta pelear pero ulimamenete siento que me estan probocando.
¿porque? ¿que hice mal? ¿acaso no estoy yo poniendo el hombro cuando estan todos mal?¿no soy yo el que para las peleas estupidas?

no entiendo, y me duele en el alma que me traten de esta forma, que me critiquen de esa forma tan injusta, que me queran rebajar a una porquería de persona,

porque? si siempre fui generoso, siempre que pude nunca me negue a ayudar,
son una mierda es lo unico que se me ocurre,
me duele mucho admitirlo, me duele el pecho al pensarlo, pero estoy rodeado de mierda y no de personas

acostumbrate a eso,hay gente que al no tener metas en la vida o ni proponerselas envidia a la gente que si que tiene metas(y que quieren crecer como personas consiguiendolas) o que es feliz con lo que tiene y no se mete con nadie.Esa clase de personas son los "destructores";gente que no conoce la lealtad,el respeto,la confianza que te aportan los verdaderos amigos y te hacen sentir mal contigo mismo para minarte la moral,ALEJATE DE ELLOS [rtfm]
Confieso que no se como voy a pagar el alquiler este mes y estoy acojonado.
Confieso que:

Espero el viernes estrenar las lentillas y poder leer mas fuera de casa que últimamente ni entro en eol con el smarthphone al tener las gafas rotas.
A pesar del cambio de hora desde el Domingo ya no me cuesta madrugar, aun así ya van 43 días seguidos de gimnasio.
...lo siento pero no me dejas más opción que hacer esto. Hace mucho tiempo no me plantearía ni por asomo pero, dado que no me pagas y que me debes una buena cantidad de dinero, tengo que sufragar la deuda de algún modo.

...no obstante, eres un cabronazo, llevo más de un año son cobrar y encima vas de legal por la vida.
... no se si voy a reventar o me estoy acostumbrando... pero me siento tan solo. Se que tengo que hacer algo para remediarlo, pero no encuentro el qué. Y con todo eso, el sentimiento de impotencia es tan fuerte que ya dudo que sea capaz de cambiar mi situación aunque tuviese la oportunidad delante.

... aunque quiera creer que ya lo he superado, y que ha sido mejor que no pasase nada ya que somos muy diferentes, creo que siempre sentiré algo por tí que no se si seré capaz de borrar

... asco de todo.
Confieso que he vuelto a recaer en la tentación de morderme las uñas. Este curso, este año en general, va a acabar conmigo...
Confieso que...

...Por mucho que despotriques, cuido y me preocupo por mis perros, más que tu por tu hijo...Haztelo mirar ;) ;)
confieso que...
...mañana salimos de viaje, tengo miedo, miedo de que esto que siento en el estomago aumente y solo sirva para darme un golpe mayor.
... espero que te guste el regalillo, es una tonteria pero ojala aprecies el sentimiento que deposito en ello.
...lastima que sea tan corto el viaje, ojala pudiesemos quedarnos un poco mas..
...llevo unos dias sorprendentemente alegre, no quiero pensar que tenga que ver contigo, quiero que sea solo por mi mismo
Confieso que:
-me gusta escuchar composiciones de Bach.
-el p### cubo de rubik no me sale, no es que alguna vez me halla salido pero me he propuesto hacerlo (sin ayuda, usando la inteligencia y diciendo esta ficha tiene que ir aquí y esta otra allá y me he quedado atascado).
Confieso que:
-Me encanta el helado de stracciatela.
-Las tardes jugando al warcraft III con los amigos comiendo papas y fumando cachimba me encantan.
-Confieso que quiero hacer cosas nuevas con la parienta.
Gotham13 escribió:Confieso que he vuelto a recaer en la tentación de morderme las uñas. Este curso, este año en general, va a acabar conmigo...


Confieso que... después de mas o menos 1 año sin mordermelas, hace unos días yo también volví a caer... Echo de menos mis uñas... [decaio]
Confieso que...
... me encanta hacer lo que no tengo que hacer XD
... yo también me uno al club de los que se muerden las uñas ultimamente... mis uñas [buuuaaaa]
confieso que...
...mis ultimos dibujos son un verdadero espanto [buuuaaaa]
...creo que me compre esa tableta para tenerla guardada, porque no me siento capas de sacarle el probecho que yo esperaba
...creo que voy a desilucionar a muchas personas u_u y eso es lo que peor me pone
matuanime escribió:confieso que...
...mis ultimos dibujos son un verdadero espanto [buuuaaaa]
...creo que me compre esa tableta para tenerla guardada, porque no me siento capas de sacarle el probecho que yo esperaba
...creo que voy a desilucionar a muchas personas u_u y eso es lo que peor me pone

Ni se te ocurra abandonar, yo también he sentido muchas veces frustración y ganas de dejarlo, pero creo que no podría es algo que forma parte de mí xD
Venga, ánimo niño, el principio siempre es difícil, pero cuando lo vayas dominando agradecerás no haber tirado la toalla.
Confieso que...

... te voy a destrozar, así aprenderás a atacarme directamente a mi... ven por quien sí puede defenderse.
Confieso que...

... creo que va a ser un puente muy duro y doloroso...
... necesito distraerme... porque como me ponga a pensar puede que haga algo de lo que luego me arrepienta u_u
... necesito dormir, pero no tengo sueño y tengo miedo de acostarme por si no consigo dormirme pronto y empiezo a darle vueltas a la cabeza.
-A veces se me olvida lo maravillosa que soy [chulito]
-Y tú... tú estás bien buenorro.
confieso que...
...soy una maquina de hacer cagadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
matuanime escribió:confieso que...
...soy una maquina de hacer cagadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que tonto eres xDDDDDDD
Confieso que:

-Lo que rapido viene, rapido se va...
-Quizas me estoy radicalizando pero no me faltan motivos
-Odio aguantar las imbecilidades que dice mi tio sobre politica
-Mis sentimientos siguen siendo demasiados y hay demasiadas personas entre medias
Confieso que:

Mate al gato del vecino con el cortacesped :(
Confieso que cada vez tengo más claro que nunca voy a dejar de "flipar" contigo.
Confieso que....

... llevaba más de un año sin meterme en EOL hasta hace unos días :S
Confieso que...
No e parado de descojonarme yo solo tontamente durante más de un minuto con esto:
HyRaNk escribió:Confieso que:

Mate al gato del vecino con el cortacesped :(
... el post-rock me sacude con una fuerza cósmica.
... esta noche voy a escuchar buena música.
Eri escribió:
matuanime escribió:confieso que...
...soy una maquina de hacer cagadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que tonto eres xDDDDDDD

pero es que soy una maquina de hacer cagadas [+risas]
sin querer le di a formatear al sd del movil, y cuando me aparecio "confirma se perderean todos los datos", actue en automatico y adios a mis 200canciones [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:1- NO SE JUGAR AL SUDOKU
2- MI JEFE ES UN "HIJODELAGRAN"
3- AUN TE QUIERO
4- VALE, SOY UN POCO FRIKI [burla2]
5- HE INTENTADO MUCHAS VECES DEJAR DE FUMAR

Ale, podeis confesaros hermanos...


Yo si se hacer los sudokus
No tengo jefe
Empiezo a odiar a mi novio
Yo tambien soy un poco friki
Y he dejado d fumar
Confieso que...

... hacía muchos años que no iba a una fiesta así.

... ha estado genial, pero no creo que se convierta en habitual. Tanto alcohol y tanto humo no sería bueno para mí [carcajad]

... he llegado y no puedo dormir [snif]
Confieso que..

... estoy spammeando mensajes como un cerdo
confieso que...
...tengo el autoestima por los suelos, es como si nunca pudiera avanzar
...vivo con una extraña y consante sensacion de ansiedad, que me esta matando lentamente
...en dias como este me hace falta.......ese ser especial que ama sin preguntar [decaio]
Confieso que...

... jamás tengais expectativas de nadie. Nadie...
Estoy muy cansada de todo :(
24568 respuestas