EL CONFESIONARIO: Confieso que...

alfon1995 escribió:Confieso que... me gustaría decir un montón de cosas sobre mi vida, que estoy pasando por un momento difícil y tal pero... ¿a quién le interesa escuchar las desgracias ajenas? Es una lástima pero es así, cada uno tiene su carga en esta vida y no está como para llevar las cargas de los demás, así que por mucho que me compadeciera de mi mismo en las tantísimas líneas que podría escribir sobre mis problemas, dudo que sirviera de nada o que pudiera encontrar un apoyo real. Todo en palabras ajenas suena vulgar y vacío mientras no se sienta en la cercanía, y más en la cercanía de ser uno mismo quien lo siento. Y es que los problemas que pudiera escribir... parecerían tan vulgares escritos de forma narrativa e imparcial... La poesía es una salida, es una forma de hacer que la escritura sea más semejante a los sentimientos por lo que se puede llegar a captar de una manera mucho mejor la trascendencia que simboliza los sentimientos. Y si supiera crear música ya ni te digo...


El que escribe sus odios, ya esta pidiendo perdon... Escribir lo que te duele, en parte, te ayuda.

Saludos!
Las cosas dependen del cristal con que se miren, está claro. Mejor concentrarse en otras cosas.
(mensaje borrado)
Confieso que :

- Ya me entere de toda la verdad hace rato...
- Eres tan cínico,de verdad me creía cada una de tus mentiras.
- Que si,que si..la culpa de todo esto lo tengo yo :-|
- Tus "amigos" te fallaron,te fallan y te seguirán fallando xD
- Estoy confundida,me dan ganas de reír cuando te haces el ofendido pero luego me apena,será que todavía te quiero?
- Estoy muy enfadada.
- Tengo un regalo que te va a encantar! XD
- Dormir con mi gatito en otoño es genial ^^
- Escucho mi cama llamarme y ya voy por ella !
CONFIESO QUE:

-....hace tiempo que la rutina pudo conmigo,sin embargo dejare que el tiempo decida
-....no confio en esa tipá,y mucho menos en lo que propone
-....pienso en ti durante todo el dia,a pesar de pensar que ya me as olvidado
-....os guste o no,seguire fumando porros,aunke os prometa lo contrario [fumando]
-....ando muy perdida,sin saber si elegir la opcion que os hara feliz a vosotros,a la que me hara feliz a mi,y que no sabreis respetar.
Confieso que un libro me ha ayudado a recuperar una amistad que ya creía perdida para toda la vida. Y agradezco tener amigas que me han aconsejado durante todo este tiempo y que sino fuese por ellas lo habría pasado mucho peor, por eso también les doy las gracias (aunque esto ellas ya lo saben).
Confieso que cuando comenzó el año, jamás habría apostado a que estaría en la situación en la que estoy ahora, y lo inesperado puede ser maravilloso.
Comfieso que:

Cada dia que sigo esforzandome para superar lo que ayer eran barreras pero a veces el camino se hace demasiado solitario.

Espero que mañana haya una respuesta sobre la incidencia y la gula del norte pueda seguir visitando los chorrillos.

A veces lo mejor es desaparecer, ganas de irme a la luna y desconectar una semanita.
Flash78 escribió:
Espero que mañana haya una respuesta sobre la incidencia y la gula del norte pueda seguir visitando los chorrillos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

------

-Cosa adorable y cutre.
-Cuando al fin decido aprovechar la semana que viene para ir a la autoescuela, me toca ir a trabajar a turno completo. El universo no quiere que yo estudie. O le hace ilusión que tenga que estudiar a la vez que mi otro examen. Ains.
-He resucitado la PSP. Yeah.
-He escuchado una canción terrible en la radio. Casi muero.
-Yo que pensaba acostarme pronto hoy... no tengo remedio.
-Me proclamo de forma oficial dueña de la cama. Y como no está cierto informático del averno para disputarme la propiedad, es toda mía.
-Me espera un mes del averno. Pero luego libertad absoluta... o casi.
Pekemusa escribió:Las cosas dependen del cristal con que se miren, está claro. Mejor concentrarse en otras cosas.


Confieso que al leer esto en lo primero que he pensado es en metanfetamina.Lo mismo me he pasado viendo capítulos de Breaking Bad últimamente... XD XD
Confieso que...

... va por ti.
... "odio" que seas así, porque no entiendo que me encantes incluso cuando no deberías.
... nunca había extrañado a nadie que no sangre lo que yo y no imaginas como me jode.
... son los actos y reacciones los que hicieron que no llegase (y posiblemente no llegue) a planteármelo.
... detesto tus caras tristes y a cualquiera que las provoque.
... si algún día llego a estar contigo cerca de un gran diamante intentare hacerlo polvo sólo para demostrártelo.
... pasadlo bien pero no os cebéis dando envidia ¬¬
... no le busques sentido, sólo son letras escritas durante una partida perdida, no lo tienen.

... y por otro lado confieso que...

... no me paso mucho por aquí últimamente pero no esperaba volver y verme en el quoteo de un clon.
... sólo tres cosas... nadie me debe nada, pienso estar siempre ahí y puedes quedártelos.
Confieso que le tengo miedo a las mujeres (desde un punto de vista sexual / romántico).
Confieso que...
...eres asombroso y nadie sabrá nunca nada :p salvo yo, claro, que te descubrí hace tiempo. Te jorobas. (También se joroban los que se limitan a quedarse con el comportamiento más animal que se les pueda sugerir...quizás ellos acierten y yo me equivoque, pero como mínimo, creo que el beneficio de la duda es lo justo, ¡y más que merecido!).

Confieso que...
...somos humanos, los humanos son frágiles. Es normal que seamos vulnerables hacia determinados estímulos, tanto positivos como negativos. Pero nos hemos quejado de esto antes...precisamente serlo es lo que nos hace hermosos (¡por dentro!).

Confieso que...
...odio a las personas egoístas...y las odio aún más cuando no saben disimularlo... La diplomacia es IMPORTANTE. Hay quien insiste en que no abandone la trinchera con éstas...pero cuando quieres a alguien, demuestras que quieres mantenerlo en tu vida. La indiferencia no es uan demostración.

Confieso que...
...alguna vez yo me he comportado así también. Con más de una persona...Y pido disculpas. ¿Me perdonas?.

Confieso que...
...no tengo tiempo, no tengo tiempo, no tengo tiempo, no tengo tiempo, no tengo tiempo, no tengo tiempo...Y me apetece tenerlo, ¡carajo!.

Confieso que...
...me hace ilusión esa cena. Ojalá salga...Y ojalá llore, se me corra el lápiz de ojos y pueda ver vuestras risas por ello :)

Confieso que...
...me encantaría ver esas fotografías de cosplays, quiero verte de pikachu por lo menos :p así que que vayan rulando, chaval...Y las del friki de pacotilla, también...

Confieso que...
...necesito helado en cantidades industriales. Y sol, también necesito sol.

Confieso que...
...odio cuando el tiempo y la distancia ponen uhm...aún más distancia y me siento culpable a la hora de recuperar el contacto...Pero sigo ahí, aunque sea leyendo entre las sombras...No lo olvides :)
CONFIESO QUE....
no me encuentro sin ti...muchas noches sueño que todo vuelve a ser como antes...
otra vez mis viejos se estan sacando los ojos [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confieso que...
...tiene buena pinta la cosa, pero en realidad se masca la tragedia. :-|
Confieso que...

... no han sido unos días fáciles. Las malas noticias nunca llegan solas. Pero todo saldrá bien.

... tengo una gente alrededor que es increíble.
.. ojalá todo siga al menos así..
.. he tenido mas suerte de que me merecía..
Threnody, hace 1 año escribió:
Threnody, hace 3 años escribió:Confieso que el 90% de la gente me saca de quicio.

Still relevant!

Confieso que me saco de quicio a mí misma. Odio mi ineptitud social. Odio no saber controlarme. Odio desarrollar esta codependencia tan brutal hacia gente a la que más o menos se la traigo floja. Lo que más odio es tener casi 26 años y sentirme/portarme como una cría.
Confieso que te quiero, y se que tú a mi también. ^^
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Threnody escribió:
Threnody, hace 1 año escribió:
Threnody, hace 3 años escribió:Confieso que el 90% de la gente me saca de quicio.

Still relevant!

Confieso que me saco de quicio a mí misma. Odio mi ineptitud social. Odio no saber controlarme. Odio desarrollar esta codependencia tan brutal hacia gente a la que más o menos se la traigo floja. Lo que más odio es tener casi 26 años y sentirme/portarme como una cría.

Al menos por foros nunca lo has parecido, no te odies tanto ;)
Confieso que...

... gracias tío, ya sabía lo que dirías pero pensaba seguir copiando aunque te molestara (no tienes más que ver mi firma [poraki] ).
... puede que vuelva a pasar casi un mes pero sé que lo acabaras leyendo.
... me debes unas cañas y hay dos damas deseando verte, no las hagas esperar.
... sabes que me mantengo al margen pero por lo que leo y si es quién creo, te entiendo.
... ¡Ánimo! Nunca te he visto rendirte y no pienso dejarte hacerlo ahora. Aunque te pueda parecer que sí, no estás sólo.
matuanime escribió:otra vez mis viejos se estan sacando los ojos [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo siento.
-Tengo un novio cutre. Muy cutre. Con el romanticismo de una alcachofa y la sensibilidad de un pedrusco (de los porosos, claro). Y es informático, de los más binarios y peligrosos que existen.
-Pero lo adoro, pese a su cutrez infinita. Como al adorable infraser que es, achuchable y besuqueable. A mí ni me achucha ni me besuquea ni nada, porque prefiere a Stallman. Pero no importa, a fin de cuentas, soy el hombre de esta relación...
-Confieso que soy un calzonazos con mi novia
-Confieso que me gusta mucho EOL.
... estoy hasta los huevos, llevo más de cinco horas intentando hacer sonar un puto 5.1 con sintoampli y no tira ni pa'tras... empiezo a pensar que está jodido.
Confieso que:

Que a gusto me he quedado al cortarme el pelo, tras un año aguantando iba siendo hora y mas siendo verano. Por fin se acabaron los parecidos con bisbal. :D
Confieso que cada día le veo menos futuro al mundo y menos aún a este país de extremos, demagogia y cortinas de humo.
Confieso que me gusta dónde estoy ahora [risita]
Confieso que: estoy tirando todo por la borda, pero lo hago con calma que es lo peor.....
confieso que me dan asco los hilos "ya se vende..." y los comentarios que se vierten en dichos hilos y a lo que llegan las personas por no conseguir 3 dias antes un juego.
confieso que hoy no estoy de humor para hacer nada en concreto,me quedare todo el dia en mi casa pasando el rato entre la tele,el pc y las consolas ,espero que mañana me levante con el humor de siempre
Confieso que.... 5 Meses no han servido para nada, estar a tu lado, no ha servido para nada... Ha llegado uno, te ha dicho 4 cosas, te pone los cojones en la mesa.. dice que o lo eres o lo eres.... y tu dudas... Parece que no necesitabas a una persona como yo... Supuestamente lo tengo TODO [+risas] Pero nunca sentirás esa chispa... [+risas]
Confieso que ....
... sabia que esto iba a pasar ,me conozco y tus tonterías tenían un limite .
... hoy no es mi dia pero bueno saldremos lo mejor que podamos .
... veo eso muerto y varias que estan a punto también .
...creo que el problema está que le tengo miedo a la ignorancia. Tengo miedo de adentrarme en algo que no conozco y salir esquilado...
...supongo que habrá que hacer algo más que estar delante de un ordenador editando cosas que no podré dar ningún futuro más que el propio autoconvencimiento de que puedo ser el mejor.
...quiero creer que hay esperanza para salir adelante de lo que ando viviendo; pero me resulta duro pensar que, en un año, puede que se vaya todo al garete y vuelva a la situación de hace 10 años.
...no te echo de menos, lo que pasa es que tanta soledad me está matando y me hace acordarme de otros tiempos en los que no estaba de ésta manera.
...sólo quiero ser feliz conmigo mismo, no busco nada más; desde hace tiempo he dejado de creer en vosotras y en vuestra palabra, sólo veo interés por todos los lados.
Estoy tocado y hundido, al menos ya se lo que no quiero, mi siguiente paso es conseguir y averiguar lo que realmente deseo, perdonar y olvidar, aunque tenga ganas de odiar, al final lograre convertir la derrota en un arte....
confieso que...
...no estoy nada bien, finjo estar bien, pero no, estoy undido [decaio]
Confieso que...
Da asco no poder controlar lo que sientes,
Saber que no te pasa nada, pero igualmente tener enormes ganas de llorar. Esa debilidad que debora mi cuerpo y mi estado de ánimo, puede mas que yo, y me da rabia no poder controlarlo. Ese miedo que me crea, ese dolor tan exagerado... Y cada puto mes lo mismo.
Confieso que soy tonta por sentirme tan mal cuando teóricamente lo tengo todo para estar contenta. Es mi puta inseguridad, que está acabando conmigo.
Confieso que....

.... Estoy cansada de aguantar tus niñatadas, tu vida veleta que me está arrastrando. Y yo que me dejo. [snif]
Confieso que...

- Que me haya llamado mientras escuchaba Paradise Lost por un lado me ha alegrado y por otro me ha embajonado al máximo.
- Ya queda menos para el Hellfest *_*
- En breves me presento al teórico.
- Me he comprado un juego para la 360 y no puedo jugar a él por falta de adaptador para enchufes T.T fail xD
- Hago esta confesión a petición del Señor Mr. Catalán ;p ( que dicho sea de paso quiero volver a tomar aguas de valencia con usted )
Que llevo una mierda de vida
No se que cojones hago aun en esta relacion que me mata dia tras dia . . .
PUTA POLICIA

...


PUTA POLICIA
-Oh, estupendo, tenías que volver después de cuatro años a fastidiar. Ahora que estoy lejos, ahora que tengo exámenes del averno y demás.
-Te gané la batalla una vez y te la volveré a ganar.
-Pero tenemos un espacio demasiado pequeño para dos "yo", especialmente ahora que viene el calor y una necesita que corra el aire. Así que lárgate lo ante posible, intrusa.
Confieso que:
- Parece que es hora de un cambio, veremos que tal va :)
- Aunque no sea afortunado ni en el juego ni en el amor... parece que a nivel de empleo algo de suerte hay, asi que no me puedo quejar con la que está cayendo.
Confieso que cada vez me siento peor cuando me cuentas lo bien que te lo pasas, sabiendo que lo estoy pasando mal. Creo que soy un poco egoísta, pero a veces me gustaría mandarte a tomar por culo.
Confieso que...
...hace mucho que no me confieso y tenía que pasarme por aquí.

...estoy realmente sorprendida de que no me hayas dirigido la palabra en todos estos días.

...me gustaría que te dieras cuenta de lo que estás perdiendo.

...no necesito un cuento de hadas, sólo un poco de cariño y consideración por tu parte.

...no me apetece hacer nada de nada desde que estás sumergido en tu mundo de Diablo, niñatas y demás guarradas.

...cada día me decepciona más tu actitud.

...tengo miedo de no acertar con la decisión que tenga que tomar.

...me encantaría regalarte por tu cumpleaños aquello que llevo tiempo pensando, pero cada día tengo menos ganas debido a tu actitud.

...odio que seas tan bipolar.

...necesito un viaje o lo que sea para despejarme.

...me siento idiota por sentirme así sólo porque lleve 2 días sin hablar contigo.

...me siento realmente débil, vaya rabia :(

...tener alegrías y no tener con quien compartirlas es casi más triste que no tenerlas T.T

...cada día me siento más ignorante.
24568 respuestas