1.- He tenido extraños sueños eróticos.
2.- Fui yo el que hizo el ruído de los cables quemándose en aquella ocasión cuando estábamos en la sala de Tecnología (venganza inconsciente, la mejor de las venganzas
).
3.- En todo estos meses, me hice cuatro pajas por semana como mínimo.
4.- Respondo con comentarios cachondos en numerosas ocasiones.
5.- Me encuentro muy a gusto en este foro, y no me he encontrado mejor en otros foros (menos en PJ
).
6.- Varias veces hago rabiar a mi perro por antojo.
7.- En algunas prácticas con grupos de integrantes numerosos no di palo al agua.
8.- Soy un completo vago.
9.- Aunque sea pacifista, en ocasiones he deseado tener una metralleta.
10.- Paso tanto tiempo estudiando, en NosTale y aquí que casi no me paso por MSN.
11.- Aunque repito hasta la saciedad que casi no me interesa Pokémon Black & White 2, me encantaría que estuviese en español.
12.- No encuentro la forma de pasarme la Mini-copa del Pokémon Stadium
13.- Una vez me pajeé en el cuarto de mi hermana.
14.- Aunque recomiendo Kaspersky, no lo tenía instalado hasta hace poco en mi portátil.
15.- Me arrepiento de haber dicho que Pokémon me seguiría gustando como los primeros días, porque realmente cambió, en algunos detalles para mejor y otros para peor.
16.- A pesar de evitar todas aquellas canciones con mensajes subliminales, terminé sucumbiendo al Karaokemon (aunque solo un poquitín
).
17.- Siempre meo en el mar cuando el río quiere avanzar
18.- Aunque los tenga agregados al Tuenti, odio a la mayoría de mis compañeros de la ESO.
19.- Cada vez que veo un paquete de taquitos de jamón, los acabo consumiendo.
20.- Aunque me digan que no gaste mucho dinero mientras estoy en el Campus, acabo comprando snacks y demás porquerías.
21.- Me ponía la profe de CMC, no sé por qué.
22.- Me paso la mayor parte del día sin camiseta, a veces sin pantalones, pero cuando vienen visitas sería capaz de ponerme incluso los calcetines.
23.- Soy tan vago que le di el ordenador fijo a mi hermana porque me daba pereza el trastear con los cables y porque el portátil es más cómodo.
24.- Mi portátil es como mis gafas, lo llevo a todas partes.
25.- A veces he llevado pijama debajo de la ropa porque hacía mucho frío.
26.- No visito ninguno de mis antiguos institutos porque me da flojera ir hacia allí.
27.- Soy tan vago que la última vez que fui a la playa me las pasaba nadando de espaldas (haciendo el muerto) la mayor parte del tiempo.
28.- Me gusta comer cangrejos pequeños (saben algo salados) y algas crudas.
29.- Casi nunca hago la cama.
30.- Han habido ocasiones en las que me duché sólo porque me dolían las axilas.
31.- En el colchón inflable de matrimonio cuesta la misma vida dormir porque no conseguía adoptar una postura confortable.
32.- Aunque me lo repiten varias veces, suelo ir descalzo por el piso si mis zapatillas están entre el sofá y la mesa, soy demasiado vago para recogerlas.
No se me ocurren más, pero tal vez siga posteando