EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

... no ha sido lo mejor pero lo necesitaba.
... se agradece el interés.
... volver a empezar.
Confieso que no suelo confesar cosas...
Confieso que...

...he vuelto a caer, una vez mas, y no sera la ultima...
...cada vez detesto mas todo este juego, y tengo menos ganas de jugar a lo que el resto de la sociedad juega...
...pero me levantare, como me he levantado una y otra vez, y esta vez, algo cambiara...
...no volvere a ser el mismo, sea para bien o para mal...
...esta vez, es la vez...

Es el momento, y voy a aprovecharlo...no conozco el final del camino, pero soy lo suficientemente fuerte como para recorrerlo, cada dia mas...Ahora ya solo la muerte puede acabar conmigo, todo lo demas...es incapaz de derrotarme!
Confieso que llevo desde las 9 de la mañana de ayer sin ver la cama.
Confieso que esta carrera me va a matar...
Lucho contra mi rencor
Estoy cansado ya de estar amargado
Intento mejorar cada dia
Me cuesta un mundo quererme y querer
No encuentro trabajo
Quiero que este sistema corrupto explosione
Siempre me he sentido fuera de lugar
-A veces me pregunto... ¿Por qué a mí? Si yo me conformo con tener salud, y justo es lo que me falla.
-Buscar explicaciones o justicia en la vida, es algo que no sirve para nada. Así que toca respirar hondo y recordar que todo pasa. Y que mi mente, el día menos pensado volverá a ser mía.
-Te quiero. Mucho. Aunque mi estúpido cerebro se encargue de susurrarme todo tipo de mentiras, sé que volveré a estar bien. Que estaremos bien.
-Sé que es normal tener miedo. Sé que es normal la desesperación. También sé que no me voy a volver loca (al menos, no más de lo que ya lo estaba antes XD). Pero arggggh... qué harta estoy de tener que ir de superwoman por la vida. Ya sé que soy fuerte, no necesito demostrarlo con recaídas recurrentes, gracias.
-¡Y me duelen dos muelas! Pero eso es casi una bendición XD
-Al menos por las noches, me siento más "yo". Mis pensamientos vuelven a ser míos, vuelvo a sentir, vuelvo a disfrutar. Lástima que sepa que cada mañana me toca transformarme de nuevo. Ains, drogas mías, sed efectivas de una maldita vez...
-Pero, por ahora, no cambio mi vida. Bueno, mentira, seguro que si me garantizan que no experimento más estas cosas, entrego gustosamente, qué sé yo, una pierna, a lo FMA. Pero como eso no es posible, pues me aguanto. Y voy al trabajo como buenamente puedo, y vivo sin tirarme de ningún precipicio (no tengo ninguno a mano y buscar uno sería cansado).
-Mello, tú que estás escribiendo esto ahora, a modo de desahogo. Ahora mismo tienes esperanza. Lee esto cuando la pierdas, cuando ella se adueñe de tu ser y te emponzoñe los pensamientos. La que escribe ahora es la verdadera, la otra es una impostora que te roba el aliento vital, que confunde tus sueños y te hace creer que tu mundo no es real. Pero la que no es real es ella.
-Volaré. Como volaba unas semanas atrás. Ni idea de cómo lo maravilloso se ha convertido en un infierno sin previo aviso... pero todo volverá a ser como antes.
-La culpa es de las carpas, como siempre. Qué buen par de hostias les voy a dar cuando me recupere.
confieso que...
...porque?????????
...no quiero mas discusiones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...me duele [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confieso que...
...parece mentira que esté sucediendo de verdad...Me hace sentir extraña...Mucho, más de lo presumido...Creo que necesito un tiempo, otros seis años más.

Confieso que...
...este año hasta enero no habrá descanso ni físico ni mental y el verano y otoño serán longevos e intensos...pero volveré, en parte, como buenamente pueda, nadie se libra.

Confieso que...
...me apetece verte confesar, no subestimo a nadie pero este hilo no es interesante así.

Confieso que...
...no imaginas cuánto me alegro...Hace un año tu vida iba de cabeza, cuesta abajo y sin frenos...Ahora te tienen en el cielo. Y estás preciosa.

Confieso que...
...voy a pensar en mí.
(Y del dicho al hecho...¡¡que suene a música!!)
Las cosas están saliendo bien... [amor]
Confieso que...
...seguir sin mi pequeño es muy duro, necesito que vuelva a casa ya [mamaaaaa]

Confieso que...
...no entiendo que gana la gente con engañar a los demás

Confieso que...
...estás realmente mal de la cabeza o.O

Confieso que...
...estoy cansada con todo

Confieso que...
...estoy de vacaciones y son las peores vacaciones de mi vida, aún ni me he atrevido a salir a darme un bañito en la piscina

Confieso que...
...no sé hacia donde ir

Confieso que...
...ni sé si me ha servido de algo confesarme u.u
Confieso que estoy cansada de que el comportamiento de los demás me afecte tanto. ¡Tengo que pensar más en mi, y olvidarme de los demás!
Confieso que

Harto de saber que algo esperado ocurriera de repente y sea tan doloroso.
Que esta bien de sufrir, a pesar de que hay dias buenisimos tu me los haces oscurecer.
Quiero que te vayas de dentro de mi.
Confieso que...

... no pensaba escribir pero he visto el hilo arriba por casualidad y me ha incitado... por lo visto hoy tocaban casualidades.
... por cierto... necesito pistas, no suelo entender mucho pero me orientan y hacen que me sienta importante aunque no lo sea.
... "la gorda" sabe que es bien recibida siempre que quiera dejarse caer.
... me alegro aunque no me encuentre en la mejor situación para hacerlo.
... ando algo desconectado de todo y no sé que le ha podido pasar a Up pero quiero que se anime, hacia delante suele ser un buen sitio para ir ;) .
Confieso que...

Me haces sentir cosas increíbles a tu lado, y por mucho miedo que tenga (aunque con el miedo no se va a ninguna parte ;) ) sé que todo saldrá bien, porque eres tú.
... pues sí que hay clones cibervoluntarios sí!!! manda huevos!!!!
Confieso que aunque eres una niña consentida y orgullosa estoy totalmente enamorado de ti
Confieso que la vida no era lo que esperaba
Confieso que cuando te vayas , llorare tu perdida eternamente
Confieso que me espera otra mala racha que algun dia se acabara
Confieso que todo lo que digo acerca de ti suena a puke rainbow xD
Confieso que estoy acojonada como pocas veces en mi corta e insípida vida.

También confieso que: Fuck. You.
Confieso que...
...mi estado de nerviosismo es directamente proporcional a la magnitud del día de hoy...
Señor mío, sé que te pido muchas cosas a lo largo de la vida, y sé que me concedes pocas, bien porque no las merezca o porque te gusta ponernos adversidades...Pero por favor, permíteme hoy cerrar esta etapa para que pueda ser una buena persona en mi ejercicio profesional a partir de hoy [angelito]


PD: miedo [mad]
Confieso que :
- Con el asunto de los smartphone ya casi no uso la Pc.
- Sigo sufriendo diariamente por ti,y la salud va empeorando.
- No quiero perder a nadie más en mi familia.
- Sigo recordando tus manías.
- No tengo voz desde hace días,el estrés me trae fatal.
- Quiero dormir un día entero!
- Te extraño más que ayer.
Me has puesto mi vida del revés desde que apareciste ein?
Gracias por ser asi ^^
-Mala racha incoming. LLevo una semanita de mierda bastante gorda. Ahora mismo soy un cero a la izquierda en el universo [mad]
-Pues si, cuando llegue el día que sepa que te has ido me despediré de ti. No entiendo cómo puede darme tanta pena "despedirse" de alguien a quien apenas has conocido,pero sin la cual nada sería igual ahora. [snif]
Vandalf escribió:No entiendo cómo puede darme tanta pena "despedirse" de alguien a quien apenas has conocido,pero sin la cual nada sería igual ahora. [snif]

Heh, yo estoy en una situación parecida estos días... Ánimo.
...me gustaría ayudarte y ver que vales mucho más de lo que crees, pero no dejas que te ayude nadie, prefieres ignorarme y decir que estás mal a abrirte un poco y escuchar lo que te dicen los demás, y creo que así no puede seguir siendo.

...empiezo a plantearme a poner de vacaciones las navidades y dedicar el verano a trabajar, no sé porqué, pero siempre es cuando me salen más "fregaos".

...me queda poquito de descanso y quiero que llegue ya el lunes.
Threnody escribió:
Vandalf escribió:No entiendo cómo puede darme tanta pena "despedirse" de alguien a quien apenas has conocido,pero sin la cual nada sería igual ahora. [snif]

Heh, yo estoy en una situación parecida estos días... Ánimo.


... somos 3...

Aunque nunca se sabe que nos puede traer el futuro :)
Night Terror escribió:
Threnody escribió:
Vandalf escribió:No entiendo cómo puede darme tanta pena "despedirse" de alguien a quien apenas has conocido,pero sin la cual nada sería igual ahora. [snif]

Heh, yo estoy en una situación parecida estos días... Ánimo.


... somos 3...

Aunque nunca se sabe que nos puede traer el futuro :)


Ciertamente, pero se va lejos y no va a volver porque no es de aquí, de donde yo vivo y sólo una situación peliculera al máximo nos hería encontrarnos de nuevo.
Confieso que...

...Liberarse de las cadenas que nos oprimen, es el primer paso para ser realmente libre. Mi mochila ya esta un poco mas vacía, creo que era algo básico para poder seguir adelante con mi vida. No me arrepiento ni de una sola silaba de las que han salido de mi boca, en el día de hoy, si alguien se ha sentido mal, es porque se lo merecía. Me he echo a mi misma, sin ayuda de nadie, no me considero mejor que nadie, pero a diferencia de algun@s yo si se, ser persona, tengo valores y estoy orgullosa de ser quien soy y de donde vengo...

....Saber que tengo fecha de caducidad, me ha echo ver la vida de una forma diferente, ahora valoro cada nuevo amanecer como si llegase a ser el ultimo. es muy duro saber que has de combatir contra algo que a la larga acabara matándote.

...Ahora me doy cuenta de que no tengo tiempo para odios, ni venganzas, hay cosas mas importantes en mi vida y que me me van a hacer sentir mucho mas feliz, que un pasado amargo y oscuro.
Confieso que...

... me gustaría creer en lo que dice la gente, en realidad... me bastaría sólo con creer en alguien.
... siento apartarte pero... no puedo confiar en ti, has elegido un mal momento.
... las balas perdidas son las peores porque te pueden alcanzar sin tan siquiera ser parte del tiroteo.
... voy a hacerlo y te aseguro que te conseguiré más ganancias de las que esperas, pero sólo por ser tú.
... reniego de las consecuencias a pesar de sus innegables beneficios.
... desconozco el motivo por el que todo está abandonado, quizás por primera vez me supere.
... no voy a mover más peones que pongan en peligro mi rey.
... te lo agradezco, pero sabes mejor que nadie que siempre me he cuidado sólo.
... deberías apagar ya, ambos sabemos que es lo mejor.
... paso demasiado por aquí últimamente.
... no son cosas malas aunque puedan parecerlo.
Te quiero tontica ^^

Esas palabras me han llegado [amor]
Threnody, hace 2 años y medio escribió:Sometimes I wish I could grab a random stranger in some Madrilian pub and tell them the story of my life, and have them tell me theirs.

Estaría bien... estaría MUY bien.
1.- He tenido extraños sueños eróticos.
2.- Fui yo el que hizo el ruído de los cables quemándose en aquella ocasión cuando estábamos en la sala de Tecnología (venganza inconsciente, la mejor de las venganzas [666] ).
3.- En todo estos meses, me hice cuatro pajas por semana como mínimo.
4.- Respondo con comentarios cachondos en numerosas ocasiones.
5.- Me encuentro muy a gusto en este foro, y no me he encontrado mejor en otros foros (menos en PJ XD ).
6.- Varias veces hago rabiar a mi perro por antojo.
7.- En algunas prácticas con grupos de integrantes numerosos no di palo al agua.
8.- Soy un completo vago.
9.- Aunque sea pacifista, en ocasiones he deseado tener una metralleta.
10.- Paso tanto tiempo estudiando, en NosTale y aquí que casi no me paso por MSN.
11.- Aunque repito hasta la saciedad que casi no me interesa Pokémon Black & White 2, me encantaría que estuviese en español.
12.- No encuentro la forma de pasarme la Mini-copa del Pokémon Stadium [buuuaaaa]
13.- Una vez me pajeé en el cuarto de mi hermana.
14.- Aunque recomiendo Kaspersky, no lo tenía instalado hasta hace poco en mi portátil.
15.- Me arrepiento de haber dicho que Pokémon me seguiría gustando como los primeros días, porque realmente cambió, en algunos detalles para mejor y otros para peor.
16.- A pesar de evitar todas aquellas canciones con mensajes subliminales, terminé sucumbiendo al Karaokemon (aunque solo un poquitín XD ).
17.- Siempre meo en el mar cuando el río quiere avanzar XD
18.- Aunque los tenga agregados al Tuenti, odio a la mayoría de mis compañeros de la ESO.
19.- Cada vez que veo un paquete de taquitos de jamón, los acabo consumiendo.
20.- Aunque me digan que no gaste mucho dinero mientras estoy en el Campus, acabo comprando snacks y demás porquerías.
21.- Me ponía la profe de CMC, no sé por qué.
22.- Me paso la mayor parte del día sin camiseta, a veces sin pantalones, pero cuando vienen visitas sería capaz de ponerme incluso los calcetines.
23.- Soy tan vago que le di el ordenador fijo a mi hermana porque me daba pereza el trastear con los cables y porque el portátil es más cómodo.
24.- Mi portátil es como mis gafas, lo llevo a todas partes.
25.- A veces he llevado pijama debajo de la ropa porque hacía mucho frío.
26.- No visito ninguno de mis antiguos institutos porque me da flojera ir hacia allí.
27.- Soy tan vago que la última vez que fui a la playa me las pasaba nadando de espaldas (haciendo el muerto) la mayor parte del tiempo.
28.- Me gusta comer cangrejos pequeños (saben algo salados) y algas crudas.
29.- Casi nunca hago la cama.
30.- Han habido ocasiones en las que me duché sólo porque me dolían las axilas.
31.- En el colchón inflable de matrimonio cuesta la misma vida dormir porque no conseguía adoptar una postura confortable.
32.- Aunque me lo repiten varias veces, suelo ir descalzo por el piso si mis zapatillas están entre el sofá y la mesa, soy demasiado vago para recogerlas.

No se me ocurren más, pero tal vez siga posteando XD
Tengo ganas de gritar hasta quedarme sin voz.
Tengo ganas de golpear algo.
Tengo ganas de destrozar algo.
Tengo ganas de llorar hasta ahogarme, hasta vomitar.
Tengo ganas de hacerme mucho, mucho daño.
Necesito dolor físico.
Prefiero el dolor físico a la angustia tan punzante, tan asfixiante que me estás causando y que no puedo expresar.
.. parece increíble pero te sigo echando muchísimo de menos ..
.. algún día conseguiré echarte a un lado de mis pensamientos ..
.. espero que seas feliz ..
.. a ver si empezamos a remontar ..
Padre, vengo a confesarme porque he pecado... o igual no, pero vengo a confesarme.

Confieso que...
...una de las últimas cosas que me esperaba de ti era que afrontes los problemas como si tuvieras 5 años

Confieso que...
...esto último me ha dolido, es como si hubieran arrancado parte de mi existencia, la hubieran desgarrado, mordido, triturado y echado sal y limón

Confieso que...
...ya no eres ni la mitad de la persona de la cual me enamoré hace años, por lo visto la bondad era contagiosa y una vez me he alejado de ti ya no te queda de eso

Confieso que...
...sólo me faltaba que me dijeras que es injusto, NO, no lo es y tu comportamiento no procede

Confieso que...
...cada vez es peor, creo que necesito huir

Confieso que...
...necesito mimos y mucho cariño, cuando había vuelto a estar más animada tienes que venir tú y rematarme

Confieso que...
...estoy empezando a perder la fe en la humanidad

Confieso que...
...cuanto más amas a una persona, peor te lo pone dicha persona

Confieso que...
...menuda imbécil estoy hecha

Confieso que...
...tiempo al tiempo como dicen, pero el tiempo debería ser objetivo y no subjetivo
up_is_down escribió:Padre, vengo a confesarme porque he pecado... o igual no, pero vengo a confesarme.

Confieso que...
...una de las últimas cosas que me esperaba de ti era que afrontes los problemas como si tuvieras 5 años

Confieso que...
...esto último me ha dolido, es como si hubieran arrancado parte de mi existencia, la hubieran desgarrado, mordido, triturado y echado sal y limón

Confieso que...
...ya no eres ni la mitad de la persona de la cual me enamoré hace años, por lo visto la bondad era contagiosa y una vez me he alejado de ti ya no te queda de eso

Confieso que...
...sólo me faltaba que me dijeras que es injusto, NO, no lo es y tu comportamiento no procede

Confieso que...
...cada vez es peor, creo que necesito huir

Confieso que...
...necesito mimos y mucho cariño, cuando había vuelto a estar más animada tienes que venir tú y rematarme

Confieso que...
...estoy empezando a perder la fe en la humanidad

Confieso que...
...cuanto más amas a una persona, peor te lo pone dicha persona

Confieso que...
...menuda imbécil estoy hecha

Confieso que...
...tiempo al tiempo como dicen, pero el tiempo debería ser objetivo y no subjetivo


Animo Irina, comprendo por lo que estas pasando... si necesitas algo, lo que sea, ya sabes por donde suelo andar =) y olvidale. No merece tu recuerdo.
-Te quiero.
-Te quiero.
-Y te quiero.
-Estoy muy agradecida a tanta gente que me ha apoyado... a mis amigos, que están a mi lado en todo momento, a mis eolianos, que tan desinteresadamente se preocupan por mí y me animan... ains.
-El futuro se me plantea ahora más incierto que nunca, pero no voy a dejar de luchar por aquello que quiero.
-Asimov mola (sí, esto va para Anikilador XD).
-Resistirse a los chollos en juegos es complicado. Mi Persona 2 es el último ejemplo de ello.
-Si me muero por alguno de los millones de efectos secundarios terribles de mi nueva medicación, espero que alguien cuide de mis amebas, de mis carpas y de mi informático del averno.
-Y si no me muero (porque no está entre mis planes aún) pienso avanzar mi novela YA.
-Hace calor, ¿no?
-Soy como una especie de pterodáctilo.
-Yo también mando ánimos a Irina, ea XD
Mello escribió:-Y si no me muero (porque no está entre mis planes aún) pienso avanzar mi novela YA.
-Hace calor, ¿no?
-Soy como una especie de pterodáctilo.
-Yo también mando ánimos a Irina, ea XD


Algunos queremos una muestra de eso :D

Además gracias por los ánimos u.u [sonrisa] A veces soy tontita y me vengo abajo tb, no todo es bonito en esta vida [burla3]
Gracias ^^
Confieso que...

... te extraño, quiero que vuelvas ya pequeña.
... paso calor por las noches pero necesito tu abrigo.
... me gusta saber que estás haciendo algo que te encanta aunque te separe de mi.
... no tengo ganas de escribir pero sigo pasando por aquí.
... puedes decir lo que quieras, ya sabes que siempre estaré ahí.
... o vienes tú o voy yo pero no te librarás tan fácilmente.
... tengo fe en ti colega lo conseguirás.
Confieso que...

... a pesar de todo me he acostumbrado a ti y reconozco que necesito esos ratos en que con cientos de kilómetros por medio decides hacerme sentirte cerca.
... últimamente apenas sucede... es una lástima tu tendencia a alejarte.
... no imaginas como deseo que alcances tus sueños, principalmente los dos que mejor parecen hacerte sentir.
... poder ser un loco o un demonio, no tiene porque ser un problema siempre que sepas como y cuando pararlo.
... me parece que la felicidad está sobrevalorada, yo personalmente prefiero las sonrisas ajenas.
... no escondo nada aunque haya quien lo piense, sólo me protejo y si te fijas los sucesos me demuestran que no debo dejar de hacerlo.
... el que calla otorga o al menos eso dicen. Piénsalo si quieres, no te daré más pistas.
... odio el dinero y a la gente que cambia sentimientos por monedas.
... ahí tienes un leve y aburrido comienzo de vida si te vale, ya hablaremos si me dejas verte.
... me encanta pensar que no te has enterado ni de la mitad XD.
... confío en que esta cantidad de estupideces sin sentido, lleguen a pocas personas o sólo a una. Aunque realmente y sin menospreciar, no me preocupa el resto.
... si no falla nada ya te llegará... seguro que son malísimos y me llamas payaso, insisto en que es una inversión :o .
... ya falta poco y aunque no debería es a todo o nada, fallé una vez... no volverá a pasar (no me fío la verdad).
... me falta un destino pero tengo ganas de moverme... tengo ganas de viajar.
... ya sea de cerca o de lejos, te deseo mucha suerte (¡EN TODO!).
... joder, como me enrollo, es evidente que debería estar estudiando.
... no sé si se notará pero me gusta entremezclar y jugar al despiste [360º].
... volverá pronto... ¡ÁNIMO CABEZÓN!
Y hubo llegado el día y te tuve que decir adiós, aunque no quería hacerlo.
Y no te conozco una mierda y sin embargo te quiero.
Y nunca te olvidaré aunque estñes ahora a 700 km.
Y que mi corazón me dice que volveré a verte, pero mi razón me dice que no y eso me desconsuela enormemente.
Y las cambiaría a todas por ti.
Y que me duele que me duela, pero no puedo evitarlo. Tengo una mentalidad muy romántica-decimonónica y esto ha sido a la vez de lo mejor y de lo peor que me ha pasado hasta ahora.
Que siempre te llevaré en mi corazón aunque no lo sepas y el dibujo que hice de ti (que no lo sabes tampoco) siempre será guardado con celo.
[snif] [snif] [snif]
Confieso que...

No sé cómo he llegado a esta situación, ni sé por dónde empezar a arreglar este desastre :-? Me da auténtica vergüenza mirarte a los ojos. He abierto una puerta que no podré cerrar jamás, y eso ASUSTA.
Gracias, gracias, gracias :)
Confieso que

- Me parece que lo de antes de ayer estaba predestinado despues de un año nos encontremos por casualidad.
- Que por orgullo de los dos ni nos decimos hola y luego alli esperando nos miremos sin decirnos nada.
- Que esa mirada decia tanto como para escribir varias hojas.
- Que al día siguiente otra vez el destino hizo que fueras delante mía y guarde silencio para girar para otra calle, como la vida cada uno por su lado.
.. a ver si todo esto termina como yo deseo..
.. intentaré hacerlo lo mejor que pueda..
.. aunque me lo niegue a mi mismo, te quiero y punto..
.. daría todo por que esto fuese como era antes, y me muero de ganas por ver si es posible..
confieso que...
...mi vida es un castillo de arena, por mas alto que construya, siempre hay un viento que me derrumba.
...a veces siento que no importa cuanto me esfuerce, nunca llegare a nada y eso me duele
...no puedo evitarlo las lagrimas simplemete brotan de mis ojos



...mejor no sigo, no me siento bien [buuuaaaa]
Confieso que...
...a veces disfruto viéndote disfrutar creyendo que dominas la situación. A la cárcel vas a venir a robar...

Confieso que...
...mueve el abanico, tortuga que es la hora del gato y la vida son dos días. Vendo el corazón pues se apagó la luz, mira el reloj y pon más limón hierbabuena que me tiro del puente después de mi dosis de pastillas para olvidar...

Confieso que...
...somos tan patéticos los dos que te llenaría todo el editor de texto de gracias gracias gracias...Gracias.

Confieso que...
...va siendo hora de pensar en uno mismo...con el paso del tiempo nos desgastamos pensando en cuidar a los demás...Y se nos olvida que, se marchan no por no cuidarlos, si no porque lo que pretende cuidarlos está demasiado agotado...Tómate tiempo para ti. Consigue aquello en lo que crees.Y que yo lo vea...

Confieso que...
...pensé en verano repartir mi tiempo...Y por alguna extraña razón me he quedado sin él en menos de una semana T_T no es justo, cada día las horas son más cortas...

Confieso que...
...ayer dolió. Incluso me sentí incapaz. Sangraron...Siguen doliendo...Pero no pienso rendirme. Voy a conseguirlo. Me hace ser feliz.

Confieso que...
...quiero que los demás también puedan ser felices para que no se desequilibre mucho el mundo...
Confieso que...

... la puta madre que los remil parió!

No sé quién será el sádico que se divierte complicandome la existencia, pero ya está bien cawento
Confieso que...

... estoy tan nervioso como la primera vez que te vi sólo de pensar que estás de camino.
... mañana no pienso apartarme de ti, pero mantendré mi actitud de "macho alfa" para disimular todo lo que te he echado de menos.
... eres fuerte, eres ingenioso, eres obstinado y... nunca te había visto tan destrozado como hoy. Puedes fingir pero no conmigo.
... os leo y no os entiendo, me parece tan fácil y lo hacéis tan difícil.
... mucha suerte a ambos.
33.- Los posts sentimentaloides no siguen la dinámica del tema y me aburren
34.- No me corté las uñas de los pies antes de ir a la playa
35.- Me encontré un compañero de instituto, pero no recuerdo su nombre (aunque sí que recordaba su cara)
36.- Me importa un bledo quejarme de los malos olores
37.- Yo meo en el mar y en la bañera, como Mercedes Milá XD
38.- Aunque alardeo de mis dotes de natación, me paso la mayor parte del tiempo a flote o haciéndome el muerto
39.- He visto el brazo "tostadito" de mi madre y me apetece darle un mordisco
40.- He escrito este mensaje porque, en realidad, quería expresar la confesión número 33
.. no estoy preparado para todo esto, pero me da igual..
.. al final he conseguido más de lo que esperaba..
.. me encantaría volver a estar a tu lado..
.. en realidad me estoy quedando en el camino, y no sé como terminará todo esto..
.. te quiero ..
24568 respuestas