Confieso que...
... escribí antes y lo borre por equivocarme de hilo (y
Renacido_ me "pillo"
).
... como te he dicho, pongo esto para que compruebes esas supuestas dinámicas a ver si cuadran...
... nunca dos adjetivos se ajustaron tanto y me pudieron golpear de una manera tan contundentemente suave.
... en ocasiones, creemos que el mundo gira a nuestro alrededor, nos sentimos superiores y pensamos que podemos controlarlo todo... no es así. Conocemos de sobra nuestra fragilidad y nuestra necesidad de protección por poco que nos guste y mucho (y muy mal) que la disimulemos, el simple hecho de que todo pueda acabar en cualquier momento nos demuestra que nadie controla nada. Por eso, es absurdo que nos culpemos de cosas que no son responsabilidad nuestra. Nunca dudes que quien de verdad vale la pena no te llegará a reprochar nada y tampoco dudes que tus elecciones y descartes hagan que quizás algún día no pueda pero mientras me resulte viable estaré ahí sin necesidad de deudas, perteneciéndote mi atención aunque a mi no la tuya.
... ya deberías saber que por muy por encima que te considere de mi, no me gusta quedarme en la superficie. Siempre he tendido a escarbar, no con las manos sino con la mirada, y a ti se te ve el fondo por mucho que trates de ocultarlo. Es un fondo bonito, que puede hacerme pensar en cosas imposibles o incluso reír durante horas con conclusiones o supuestos errores que tu misma desconoces, dueño de necesidades y silenciosas peticiones a gritos que poca gente parece oír, capaz de ocultar mucho más de lo que la mayoría creen y que se deja racionalizar demasiado por una cabecita con un entrañable exceso de perfeccionamiento.
... los dos párrafos anteriores no me gustan, resultan demasiado largos. Espero al menos que sean los suficientemente claros para llegar a su destino.
... no es la primera vez que lo borras como si de un error se tratara, no lo entiendo. Los mensajes embotellados a veces llegan a destinos sorprendentes.
... que sí, que sí, que va por ti... que sí, que sí y ese trocito por ti también... menudas mariconadas, yo molaba más de malo.
... ¿Chorrocientos ya? ¿En serio? El último al igual que este fue distinto y lo notaste... no me decepcionas. Tus recursos y mi visión dominarían el mundo o al menos le ganarían la partida.
... he vuelto a las horas entrenando, los golpes y las heridas... adoro el dolor, no me hace feliz pero me hace saber que sigo vivo.
... supongo que será el tiempo quien aproxima levemente mi rodilla al suelo, alguien debería decirle que no lo logrará mientras respire.
... ¡Quiero un saco!