EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que :

- Ni en momentos como estos te dan pena,qué esperas...?
- Confirmado,mi madre tendrá en salud la misma suerte que mi padre.
- Estoy realmente quemada de todo,no doy más!
- Es una noche perfecta para desaparecer.
confieso que...
...lo de anoche no debió ocurrir, como pude permitir que pasara, dios... [mad]
Confieso que...

... me importa una mierda el destinatario, soy un egocéntrico y...
... pssst, a Noé le vas a hablar de la lluvia.
... bien hilado, hasta parece tener sentido (en las demás puede que sí pero en esta no fallo).
... ni se te ocurra. Y tú no sé, pero yo... seguro.
... te asustaría conocer lo único que creo que puede merecer la pena a día de hoy.
... yo tiendo a sacarlo de donde no hay a pesar de mi costumbre de decir que no se puede.
... lo sé y me encanta.
... deberías hacerte más caso.
No me fapeo con furry.
Confieso que...

-No puedo dormir por pensar en lo que no hice pero debí hacer este fin de semana.

-Creo que una parte que estaba muy encerrada dentro de mi suplica salir de ese oscuro calabozo y solo tu tienes la llave.

-Empiezo a pensar que soy adicto a tomar decisiones equivocadas.
No debería confesar y más sabiendo que puedes(o no) leerlo...
...cuando me siento fuerte, cuando avanzo, apareces en mis sueños y derrumbas esta coraza que había levantado, ¿porqué tú puedes olvidarte de mí y yo no?
Confieso que para ser humanos y ser civilizados tengo mis dudas que sea mas fácil vivir en sociedad que rodeado de animales salvajes.
*confieso que estoy hasta las narices de aguantar a niñat@s que se creen dioses, a crios y crias que no saben ni lo que quieren en su vida........,harta de que se crean que soy tonta y que se que lo que intentan hacer es quitarme del medio y lo que no saben es que ya me he ido yo por mi misma.Harta de gente falsa que dicen ser tus amigos y a la hora de la verdad no se preocupan de preguntar ni como estas!!! Harta de hacer todo y darlo todo y luego no recibir nada....confieso que el dia que se den cuenta de lo que han perdido,les voy a mandar muyyyyyyyyyyyy lejos!!!
.. hoy puede ser el final de todo..
.. tengo mucha fé puesta en esta cena, aunque seguro que es en balde..
.. estoy a un paso de mi "harakiri" particular..
.. sé que por mucho que me sincere no servirá de nada..
.. ya me gustaría ser quien tu sabes, y afrontar todo lo que está por venir a tu lado..
.. quiero que se detenga el tiempo, y que estas horas junto a ti sean eternas..
Confieso que...el problema con las guarras es que todos son risas hasta que una te roba hasta la camisa.
Bonita tarde en la playa [360º]
Cuando todo este listo te invitaré!
Ahora me encuentro mejor moralmente, no es que me haya afectado mucho pero algo si que me toco la moral, ese grupito del que me sentía uno mas y resulta que por la espalda me estaban poniendo a caldo, no me importa, no les debo ni me deben nada, pero se que lo que les jode de mi es que soy clara y digo las cosas a la cara, mientras, ellos cuchichean y se envalentonan tramando sus pájaras a mis espaldas.
Que os vaya bien, que si os va mal me la suda, sois una triste panda de aburridos, el tiempo que he ganado en 10 días sin verlos.
Confieso que me siento como un rodaballo enamorado con problemas de acné
Confieso que...

Solo. Siempre solo.

Y morire solo.
Confieso que...
...llevaba meses sin tener ralladas en la cabeza, hasta que han vuelto y no sé por qué...
- En estos momentos me gustaría estar con vosotras disfrutando de la playa... otra cosa que me tiene desanimada.
- Menos mal que hoy te veo, eres a la única que le puedo contar como me siento sabiendo que me vas a reforzar mis ideas con tus consejos, si no te tuviese en mi vida, no sé qué sería de mí. Nos va a venir estupendamente la tarde de hoy [risita]
Rabia, tan profunda que me paraliza.....
Gratitud mezclada con odio y arrepentimiento.
Siempre dando, dejo de dar y a la mierda...
Que ciego he estado, eres un agujero negro de egoismo. No has aportado nada, solo tu opinion constantemente, no pasas un error...... hasta tu misma lo entendiste, NO ERES PERFECTA , complejo de princesa con patas, ojala encuentres lo que busques, yo paso , me rindo, esto es una guerra y yo soy pacifico, que te valla bien, te deje, ahora toca olvidarte.
Confieso que...

... eres maravillosa, ojalá no tuviéramos que separarnos nunca más.
... algún día te conseguiré todo lo que mereces y desapareceremos los dos juntos, solos tú y yo.
... hay "feeling", lo noto hasta yo que conozco sólo al 50% ¿en serio tenéis que complicar tanto lo que se ve a la legua?
... ten cuidado pequeñajo, hazme caso, no fuerces y deja de lado ese orgullo que siempre te hace exigirte un poco más sin pedir ayuda.
... no me gustaría tener que mandarte a la escandalosa para curarte las lesiones.
Confieso que:

-No se ir en bici
-Yo vs insecto(Grande)= Pierdo
-Aunque nos separaban 10 años de diferencia , me lo pase muy bien , pero perdimos la magia.


Saludos
(mensaje borrado)
Confieso que...

... ha sido cosa de segundos pero me dio tiempo a leer tu post de arriba y... ¡eres un torpe! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Confieso que...

... escribí antes y lo borre por equivocarme de hilo (y Renacido_ me "pillo" [+risas] ).
... como te he dicho, pongo esto para que compruebes esas supuestas dinámicas a ver si cuadran...
... nunca dos adjetivos se ajustaron tanto y me pudieron golpear de una manera tan contundentemente suave.
... en ocasiones, creemos que el mundo gira a nuestro alrededor, nos sentimos superiores y pensamos que podemos controlarlo todo... no es así. Conocemos de sobra nuestra fragilidad y nuestra necesidad de protección por poco que nos guste y mucho (y muy mal) que la disimulemos, el simple hecho de que todo pueda acabar en cualquier momento nos demuestra que nadie controla nada. Por eso, es absurdo que nos culpemos de cosas que no son responsabilidad nuestra. Nunca dudes que quien de verdad vale la pena no te llegará a reprochar nada y tampoco dudes que tus elecciones y descartes hagan que quizás algún día no pueda pero mientras me resulte viable estaré ahí sin necesidad de deudas, perteneciéndote mi atención aunque a mi no la tuya.
... ya deberías saber que por muy por encima que te considere de mi, no me gusta quedarme en la superficie. Siempre he tendido a escarbar, no con las manos sino con la mirada, y a ti se te ve el fondo por mucho que trates de ocultarlo. Es un fondo bonito, que puede hacerme pensar en cosas imposibles o incluso reír durante horas con conclusiones o supuestos errores que tu misma desconoces, dueño de necesidades y silenciosas peticiones a gritos que poca gente parece oír, capaz de ocultar mucho más de lo que la mayoría creen y que se deja racionalizar demasiado por una cabecita con un entrañable exceso de perfeccionamiento.
... los dos párrafos anteriores no me gustan, resultan demasiado largos. Espero al menos que sean los suficientemente claros para llegar a su destino.
... no es la primera vez que lo borras como si de un error se tratara, no lo entiendo. Los mensajes embotellados a veces llegan a destinos sorprendentes.
... que sí, que sí, que va por ti... que sí, que sí y ese trocito por ti también... menudas mariconadas, yo molaba más de malo.
... ¿Chorrocientos ya? ¿En serio? El último al igual que este fue distinto y lo notaste... no me decepcionas. Tus recursos y mi visión dominarían el mundo o al menos le ganarían la partida.
... he vuelto a las horas entrenando, los golpes y las heridas... adoro el dolor, no me hace feliz pero me hace saber que sigo vivo.
... supongo que será el tiempo quien aproxima levemente mi rodilla al suelo, alguien debería decirle que no lo logrará mientras respire.
... ¡Quiero un saco!
Confieso que me siento como un pájaro Dodo con dolor de cabeza por pensar en carpas tricéfalas que sirven de montura a amebas macrófagas del peloponeso.
seaman escribió:Confieso que me siento como un pájaro Dodo con dolor de cabeza por pensar en carpas tricéfalas que sirven de montura a amebas macrófagas del peloponeso.


Tranquilo, nos pasa a todos XD
Mello escribió:
seaman escribió:Confieso que me siento como un pájaro Dodo con dolor de cabeza por pensar en carpas tricéfalas que sirven de montura a amebas macrófagas del peloponeso.


Tranquilo, nos pasa a todos XD


+1 XD jajajaja
-Te adoro, infrahumano mío.
Confieso que...
...que me invadas, me abraces, me monopolices, me poseas, sólo exista tu latido, mis sentidos, y si acaso la persona que delante nuestra sonríe...Te echaba de menos. Entender que me haces falta y regresarte a mi vida es lo mejor que he hecho en mucho tiempo :)

Confieso que...
...aunque me sangren los pies, ¡¡que siguen sangrando y no sé qué hacer!!sonrío como nunca :) y me alegra saber que muchos de los que se fueron hacen años, no tuvieron por qué verme gris, si ahora me están viendo, y si no, yo los recuerdo mirándome, verán que sólo han sido unos años de vacío y he vuelto.

Confieso que...
...Bachata [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [amor] [amor] [amor] infinitamente mejor que el sexo XD

Confieso que...
...odio estar en vela por un maldito medio crédito de pacotilla antes de que me den el título...no sé a qué esperan esos incompetentes para calificarlo grrrrrr.

Confieso que...
...ahora voy contigo. Que ser valiente implica decir verdades aun cuando la mayor parte de las horas del día se pasan u ocultándolas o disimulándolas. Implica que si te intuyen y aciertan, dejes de fingir. Ser valiente implica exigirse, estimularse, herirse y no rendirse...

Confieso que...
...tengo una frase para ti que me encanta: "el éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo" de Winston Churchill.

Confieso que...
...espero que este fin de semana os sea maravilloso. Que la risa inunde vuestros momentos. Que haya abrazos. Que haya compañerismo. Que haya colegueo, amistad. Que haya mucha comida...Que no rompáis nada...Y que disfrutéis, sabéis que será una experiencia increíble.

Confieso que...
...tengo ganas de "tenerte en mi piso porque sé que tu madre sabe que conmigo" xD pero dime ¡algo carajo!Necesito organizarme T_T.

Confieso que...
...puede que vaya de culo con el MIR...Pero repito, feliz. [risita]
Confieso que...

... debería volver a pensar como antes cuando todo era igual pero nada me importaba, nunca debí dejar de hacerlo.
... me rendiría si pudiera, pero me es imposible, aunque sé cuando sobró o no me quieren cerca, como diría Mariscal: "me retiro con humildad".
... sólo te diré que la valentía también es un concepto relativo, no todo el mundo teme lo mismo y eso puede quitarle mérito.
... me resulta increíble que me engañen mis propias aptitudes si ya no puedo creerme ni a mi mismo ¿quién me queda?.
... no quiero ser otro número más en la agenda de nadie, yo ya tengo muchos. Uummm... (autopregunta) ¿quizás debería borrarlas?.
... algún día seré viejo, gordo, calvo, viviré en un tranquilo paraíso del que apenas podré disfrutar y no me importará.
... no entiendo como aún no me ha mandado nadie a tomar por culo con la cantidad de idioteces que últimamente escribo por aquí.
... ciao piccola.
ElenavI escribió:Confieso que...
... no entiendo como aún no me ha mandado nadie a tomar por culo con la cantidad de idioteces que últimamente escribo por aquí.

eso pienso yo con mi vida, no dejo de decir estupideces y por ahora hay gente que me soporta, no lo entiendo XD
Confieso que...
...odio llevar la razón...Incluso cuando salgo ganando.

Confieso que...
...no me inspiras confianza. Pero gracias por volver...Todos vuelven :P eso sí, no me desconcentres, estaba a punto de conseguir sinergia ¬¬

Confieso que...
...tú no estorbas. Al contrario...Eres perenne en muchos sentidos. Solo que probablemente no en todos los que quisieras....Dicen que que no nos quieran como queremos que nos quieran, no significa que no nos quieran nada...En fin. Sal ganando, anda.

Confieso que...
...no puedo dejarlo, no puedo dejarlo, no puedo dejarlo....Maldita adicción...
txuko escribió:
ElenavI escribió:Confieso que...
... no entiendo como aún no me ha mandado nadie a tomar por culo con la cantidad de idioteces que últimamente escribo por aquí.

eso pienso yo con mi vida, no dejo de decir estupideces y por ahora hay gente que me soporta, no lo entiendo XD

Confieso que...

... [qmparto] [qmparto] [qmparto] podía esperar cualquier cosa menos que alguien me quoteara esta sandez, gracias. Te dedico mi post número 600 por haberme hecho reír :) .
confieso que soy guapisimo joder xd
Confieso que las cosas no me van mal del todo. Pero aun asi me derrumbo...

Necesito alguien que me apoye emocionalmente para quitarme esta tristeza de encima, bueno y si es posible encontrar a algun nuevo grupo de amistades para variar un poco. Pero es dificil con lo introvertido que soy sigh ...
Confieso que...cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ya son 86 muelles los que el retrete se ha tragadoooooo.
Confieso que...
...¿En serio?¿de verdad?...Absolutamente desconcertada >_<
.. se acabó. Ya no puedo dar mas de mi. Temía tomar esta decisión, pero no podía aguantar más..
.. los dos sabemos que no es lo correcto, que vas a terminar quemándote y que luego será peor, pero tu misma..
.. has cambiado, no eres la misma ..
.. hasta siempre, ahora sí que sí, hoy si que cierro yo esta puerta para no volverla a abrir nunca mas ..
.. gracias por tantos momentos buenos y únicos ..
.. jamás te olvidaré, y lo sabes ..
Confieso que:me gusta.

1-las videoconsolas
2-beberme unas cervezas en las terrazitas
3-hacer deporte
4-ver la tele

Confieso que:no me gusta.
1-trabajar(aunque digais que en estos tiempos es como si te tocara la loteria)
2-ir al dentista XD
Confieso que ¡ay qué nerrrrrrvios!
Esto de viajar a países sin tener ni idea de la lengua que hablan y sin tener ellos apenas traducciones al inglés va a ser toda una experiencia, creo que lo voy a pasar tan mal que me van a dar ataques de risa [qmparto]
Seguro que vuelvo con un montón de historias para recordar [sonrisa]
MANUMT escribió:confieso que soy guapisimo joder xd


+1 ! Claro que si cohones! xDD

Confieso mas cosillas, tales como que...

- Me estoy pasando un verano de categoria!
- Este jueves me piro 5 dias con la churri a un camping! (a restregar cebolleta!)
- Me da un poco de miedo esto de trasnochar tanto... no es normal en mi.
- Cabe la posibilidad de que me esté enganchando al tabaco, ya que tengo cambios de humor... ¿frecuentes? (será la menopausia... XD )
- A tomar por culo todo, dentro de 1 mes hago 2 años con la enana esta... TE QUIERO GUAPA! :)
Confieso que....

Soy demasiado bueno y gilipollas, cuantos mas palos me la la vida, a la vez que hacerme fuerte me vuelvo mas bueno :(

salu2
Confieso que...

... voy a dedicarme a caminar hacia el abismo y al caer lo haré girándome para ver quien me tendió su mano y quien se asomó a curiosear.
... preguntaría por despistes, equivocaciones, desconciertos, complicaciones, pero... paso de molestar.
... también paso de escribir... desidia... apatía... da igual.
Confieso que...

- Que podría no darle tanto tiempo a mi entreno, pero ahora es mi vida.
- Que por fin estoy dedicando tiempo a mi, lo más saludable.
- Que ahora si que soy de pies de plomo, despacio porque tarde o temprano la gente se vuelve egoista.
- El ego es una condena que te lleva a no ser nadie, asi tristemente te va.
- Que si me preocupo es porque ahi tiempo para cambiar, todo tiene solución menos la muerte.
Confieso que hoy he llorado al ver que no puedo conseguir nada por mas esfuerzo y empeño que doy.

Pero aún así me esfuerzo más y me vuelvo a chocar.
animally escribió:Confieso que hoy he llorado al ver que no puedo conseguir nada por mas esfuerzo y empeño que doy.

Pero aún así me esfuerzo más y me vuelvo a chocar.


Detrás de ubn gran sacrifició y lágrimas hay grandes logros, si te rindes el esfuerzo que has hecho será en vano, ánimo.
No me hagas dudar por favor, dame un gesto de buena fé.
Confieso que...

-Rara vez he sido de expresar públicamente/en un foro lo que siento, pero ahora tengo la necesidad de hacerlo.
-Estoy bastante harta de la gente que se mete en lo que no le importa.
-Entiendo que lo esté pasando mal, que las cosas no se hayan hecho bien o que me odie..yo sería/estaría peor, por mucho que diga de ella ahora.
-Te quiero, de esa forma tan indescriptible que con solo mirarte sé que lo nuestro es de verdad, que no es ningún capricho o novedad, y que durará más de lo que nadie se pueda imaginar..el tiempo nos dará la razón.
Confieso que...

- Hace tiempo que no me paso por estos lares.
- El calor es infernal >__< temo salir a la calle.. noh!
- Nuevo tattoo hoy [360º]
- Mi cosplay de Alice para el salón del manga está casi a punto *o*
- I'll never forsake your heart ,I'll never forget your face
alpha_19_ escribió:No me hagas dudar por favor, dame un gesto de buena fé.


Gracias.
Confieso que...
...quiero verte feliz, pero si no es posible, al menos quiero verte bien.

Confieso que...
...también quiero verte escribir cositas.

Confieso que...
...me estoy metiendo en la boca del lobo. Alguien me dijo que si quería una semana dramática aceptase y en ello estoy...Sólo por el simple hecho de comprobar que...lo que antes me daba miedo, ahora soy capaz de enfrentarlo. Sin trizas.
confieso que...
...estraño mucho a mis amigos
24568 respuestas