EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Debo darte las Gracias por :
Demostrarme que hice bien en dejarte.
Enseñarme a quererme màs a mi mismo, cada ataque tuyo me hace reir porque me das la razon XD
Porque contigo aprendi a aceptar a todo el mundo, hakuna matata style XD
No hay mayor desprecio que el no aprecio, enhorabuena estas en la pole XD
Antes podias hacerme daño ahora no te dejo ni que me hagas perder mi tiempo.
Puff, cuando la vea me voy a morir de la verguenza.
No se elige a quien se ama pero,cada vez que te acuerdas de que me odias..me recuerdas que es mejor olvidarte.
Estas desterrado al olvido,fuera de mi cabeza,de mi estupido corazon...y ahora con mas motivos que nunca
El amor se demuestra...ya...una pareja es cosa de dos ;)
Que facil es hablar,criticar,y sobre todo...escuchar...
Pense que ya nada podria sorprenderme..enhorabuena lo has conseguido
Sigues mintiendo XD
Pero a mi ya no más.
Confieso que...

... nunca plantes cara a un segurata decíaaan... saldrás perdiendo decíaaan... como si tuviera algo que perder [360º].
... lo siento, desconfiar del interés ajeno es algo que me han inculcado, no puedo evitarlo.
... efectivamente, tienen razón en algo... "cuando menos te lo esperas".
... ha sido un fin de semana como mínimo peculiar.
... no, no lo soy, pero tú sí (mucho) y quiero que hagas algo que yo no puedo... cuidarte, ¿vale?. Te aseguro que nos beneficia a ambos.
... ya sé que sigo entremezclando, pero se egocéntrica al menos un par de veces.
... me duelen hasta las uñas [tomaaa].
sjel og lys escribió:Debo darte las Gracias por :
Demostrarme que hice bien en dejarte.
Enseñarme a quererme màs a mi mismo, cada ataque tuyo me hace reir porque me das la razon XD
Porque contigo aprendi a aceptar a todo el mundo, hakuna matata style XD
No hay mayor desprecio que el no aprecio, enhorabuena estas en la pole XD
Antes podias hacerme daño ahora no te dejo ni que me hagas perder mi tiempo.

Confieso que cuando leo cosas así me animo un montón, ver como la gente se va dando cuenta que no depende de alguien para existir.
alpha_19_ escribió:Puff, cuando la vea me voy a morir de la verguenza.

Hmmmmmm.
Confieso que...

ElenavI escribió:... nunca plantes cara a un segurata decíaaan... saldrás perdiendo decíaaan... como si tuviera algo que perder [360º].

... estás loco, no te voy a sacar más... puto "Son Gohanda" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Confieso que...

....Soy gilipollas, y que a pesar de que mi ex me engañara, sigo ayudándole cuando está en apuros o necesita ayuda...

...Que además de ser gilipollas soy idiota..... XD

...Y que estoy harta de darme cuenta de lo gilipollas que soy, y encima vuelvo y lo repito... XD
........yo mate a kenedy
vir82 escribió:Confieso que...

....Soy gilipollas, y que a pesar de que mi ex me engañara, sigo ayudándole cuando está en apuros o necesita ayuda...

...Que además de ser gilipollas soy idiota..... XD

...Y que estoy harta de darme cuenta de lo gilipollas que soy, y encima vuelvo y lo repito... XD


Un bis para todo lo confesado noh!

Y además añado como confesión:

- Hoy necesitaba salir ù.ú y al final me he quedado sin ningún plan bleh.
- No sé cómo me las arreglaré en el concierto para contenerme al ver a la p*ta ésa sabiendo lo que ha pasado... igual si voy pedo acabo tirándome de los pelos por primera vez en mi vida con otra tía... nooh!
- Quiero irme a Barna T.T
Confieso que...

- Aunque hayan pasado casi 5 años, alguna vez fantaseo en que los dos volvemos a enamorarnos, pero luego me acuerdo de lo que paso y pienso que no puedo volver a estar con alguien asi. Pero aun y asi... algunas veces me viene esa fantasia a la mente aun sabiendo que ahora tu tienes tu vida y yo la mia...
confieso que..
...recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...espero que vuelvas, te extraño [buuuaaaa]
La llama está viva y fuerte.
Gracias por estar ahí cuando se os necesita :)
Confieso que... no le encuentro mucho sentido a mi vida, ya no encuentro la satisfacción que encontraba antes en algunos aspectos como la música o los videojuegos, estoy como en un letargo en el que me encuentro perdiendo la sensibilidad. Me siento gris, como si no pudiera ser feliz, lo único que me llena es estar con gente a la que quiero, pero cada vez les veo menos y cada vez dudo más de en quien puedo confiar y de a quien puedo querer y sobre todo, de quien me quiere realmente a mí. Me encuentro solo muy fácilmente y en fin... no sé muy bien qué hacer, ahora tengo una tarde entera que simplemente la veo totalmente gris. Me entran ganas de dormirme y no despertarme hasta que pueda hacer algo interesante...
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que el otro día mi polla tomó el control y razón de mi cuerpo; en lugar del cerebro para pensar en las posibles consecuencias
Confieso que...
Me sigue doliendo la espalda, he debido dormir en una mala postura y tengo dolorida la parte izquierda puf
A veces no sé quien eres, no te reconozco.
Y hablar contigo no se puede de según que cosas, y no sé como ayudarte.
Te quiero.
Te he perdido por gilipollas.
Intentaré hacerte ver que aun podemos salir adelante.
Sé que ya es tarde, pero lo voy a intentar hasta que me eches de tu vida.
Hacía mucho tiempo que no me sentía así de mal.
Voy a acabar malo, y lo peor de todo, es que ha sido por mi culpa.
Te quiero cgk.
confieso que...

...de nuevo me siento como un triste juguete, ¿realmente seré una mala persona y solo obtengo lo que me merezco? ya no se qué pensar.

...me siento cansado, no se si del mundo, de mi mismo, de mi forma de ser.

...ha sido una gran euskal, me lo he pasado genial y a mi solo se me ocurre volver a casa con la parte "no positiva" de ella, debo ser inútil también con esto. odio mi cerebro.
Confieso que.....

Solo te estoy utilizando y te pegare la patada en breve.
Confieso que...

... estoy deseando que llegue Diciembre y con suerte surja una ocasión que me invite a desaparecer.
... no sé como evitarlo... no quiero decepcionar a nadie... ¿como coño lo hacen ellas?
... cuando más claro lo tengo más difícil me lo ponen.
... me sigue jodiendo extrañar a quien no busqué.
... de cabeza al horno es lo que ibas a ir!!!
... lo necesito pero no va a poder ser.
Confieso que:

- Hoy me mudo, para empezar en un par de días en mi nuevo curro.
- Por un lado tengo ganas, por otro me da pereza.
- En cualquier caso... time to go!!
masterpok escribió:Confieso que:

- Hoy me mudo, para empezar en un par de días en mi nuevo curro.
- Por un lado tengo ganas, por otro me da pereza.
- En cualquier caso... time to go!!

se va usted de donosti sinior? ^^
Te veo decaida, supongo que habrás tenido un mal día. Aunque no entiendo porque no quieres pasar el sabado por estos lares.

Ya entiendo...
confieso que....

me arrepiento de haberte querido.
de haber consumido eso.
de haber vendido mi ps3.
Confieso que...
...hay momentos ensaladeras que me hacen sonreír...Gracias por dejarme tomar una horita de desconexión anoche intentando solucionarte las vacaciones XD

Confieso que...
...me encantan los veranos emocionalmente complicados. Hace tiempo que no recuerdo uno suavito y calmado...El de este año es soberbio. Apoteóstico.

Confieso que...
...me recuerdas a ÉL...y me recuerdas por qué nunca funcionó con él...Pero a cabezota no me gana nadie.

Confieso que...
...los ángeles también lloran. Incluso por otros ángeles.

Confieso que...
...tengo la sensación de haber escogido la tentación de mis entrañas porque es la única forma de deshacerme de ella si quiero tener opción de disfrutar de la calma...Pero la boca del lobo siempre trae tormentas y a los gatos no nos gusta el agua...Podría ser perfecto y sin embargo lo estropeamos a diario...
Confieso que...
...no sé si la gente sufre de bipolaridad o tiene una facilidad innata para cambiar de un día para otro [mad] o soy yo que tengo un imán para cruzarme con personas así...
Estoy aburrida, cansada de estas situaciones.
Necesito desconectar a la de ya!
Confieso que...
...No se porque sera, pero de noche ,si no logro dormir, mi mente me empieza a torturar.
...Vivo con la sensación de estar haciendo todo mal, y es horrible.
...Tengo miedo de que realmente este haciendo las cosas mal y que todo expote de forma irreversible, espero que no sea asi, y que solo sea mi mente idiota, la que me causa estos pensamientos negativos.
...Quiero paz y no se donde encontarla [boing]
Confieso que:

- Lo que un día te te parecía imposible con tiempo, voluntad y esfuerzo podrás conseguirlo.
- Tu camino solamente está marcado por los pasos que das al anda, no dejes que nada ni nadie dirija tu vida como si fueras una marioneta.
- A veces soy lo que soy por lo que la gente cree, no porque lo sea.

- La vida es como un combate de boxeo donde cada vez te golpean mas fuerte, por mas fuerte que te pegue tienes que levantarte y continuar. Recupera el aliento si te hace falta y a seguir luchando con todas tus fuerzas.
Confieso que...

...Un mes no es suficiente para tanto trabajo, no voy a hostigarme y cansarme para nada, tocará otro año igual, pero no puede ser tan malo ¿no?
...He tenido una de esas veces en las que planeas algo, no sale como querias pero el resultado es mejor
...Una niña de 7 años me ha llamado lolicón [looco] bueno... ahora no tengo que esconderme :3
...Noooo no es amoooor, lo que yo tengoooo, se llama obsesiooooón, no es amooooor.
...Algún día terminaré de escribir todos esos libros que ni he empezado [reojillo]
...No me va del todo mal, pero aún así siento que me falta algo... ¿Tranquilidad? ¿"Tiempo"? Ni zorra...
...Tenía un Plan A que seguramente se vaya a la mierda, aun tengo el plan B, el C y el extremo a ver que toca
...No sé que provocará este dolor, pero al menos ya sé que no es un problema del corazón
...Creo que a no mucha gente acabará gustándole mi forma de ser, mejor para mi y mis paranoias
Confieso que...

... he robado tus palabras, quiero que te lean.
... vas a salir adelante y yo estaré ahí voy a verlo.
... yo ya sé lo fuerte que eres... ahora demuéstraselo al mundo.
... he vuelto a las andadas pero sólo para controlar que todo salga como debe.
... te pienso llevar de vacaciones pequeña, aunque no sepa como.
... haré que sean las mejores que hayas tenido nunca.
... te lo mereces, sólo por hacerme más humano.
Confieso...
...que después de cinco años, vuelvo a ver mi familia.
...Cinco días y volando voy, volando vengo.
...Por primera vez en mucho tiempo, soy feliz!!
confieso que...
... pillar harrington, auriculares con buena música y salir a pasear con el señor cuadrúpedo de la casa... ha logrado lo que hace tiempo que no conseguía, salir disfrutar de paz interior, sonreír simplemente por estar vivo y disfrutar de esas pequeñas cosas.

... debería ocurrir mas a menudo y menos el amargarme por gente que no merece la pena. gente del mundo, os perdéis una gran oportunidad, el conocerme :o
Confieso que...

... me encanta que sonriamos con los mismos recuerdos aunque preferiría generar sonrisas y recuerdos nuevos.
... ni yo mismo me creo como un puñado de letras pueden producirme tantas cosas que no quiero.
... te intuyo acompañada (aunque por un motivo u otro me pueda joder) pero no te intuyo feliz (y eso sí que me jode).
... no es que no cuente a nadie lo que siento, es que simplemente prefiero no sentir.
... tengo unas cuantas preguntas para ti que parece que nunca podré realizar, al menos de la manera que me gustaría.
... todos mis planes se tuercen y no me sorprende, sólo confirman lo que yo ya sabía que merezco.
... aún así, me resulta inevitable pensar en momentos erróneos que podían haber sido míos.
... existen unas cuantas frases falsas que alguna vez me dijeron escritas a fuego en mi cabeza y soy incapaz de eliminarlas.
... tienes razón, lo he repetido tantas veces que he acabado convenciéndome de ello.
... también te doy la razón (a pesar de lo que me molesta que me "regañes" y me pongas "caritas") en que se me está yendo de las manos.
... esas cosas te hacen ser tan ingenua como genial. Ojalá fuera tan sencillo como tú crees.
... no la van a engañar ni la van a volver a hacer llorar, yo me encargaré de ello me cueste lo que me cueste... se lo debo.
... siempre me han dicho que... "ladrón que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón", o algo así.
... estoy orgulloso, si alguien te hubiera visto hace un tiempo no se creería tu cambio, ahora incluso juegas con la simetría de las frases.
... por mucho que se intente con un dedo no se tapa el sol.
... ya he vuelto a escribir demasiado.
Confieso que...
... a pesar del tiempo que ha pasado te sigo echando de menos, a pesar de que ya todo sea imposible.
[OJO POST DESAHOGO (trolls abstenerse que ya se reírme yo de mí mismo)]

Confieso que...

...estando parado me siento inútil (cosa que mi entorno me recuerda (directa o indirectamente) cada día).
...no sirvo para estudiar (me costó 4 años sacarme el Bachillerato + 3 de CFGS hasta dejarlo).
...no sé cocinar (ni un huevo frito hoyga :Ð ).
...no me gusta ni el alcohol ni el tabaco.
...soy algo perezoso (según que cosas me da pereza hacerlas XD ).
...nunca he tenido novia (lo cuál no quiere decir que sea gay).
...soy un poco friki (lo malo es que tengo 28 tacos ya).
...no se que hacer con mi vida (no novia + 28 tacos + sin trabajo fijo = en casa de mis padres (hasta el infiníto y más allá)).
...últimamente me cuesta confiar en la gente (y por ende hacer amigos nuevos).
...la mayoría de amigos ya se han olvidando de mí (aunque los tenga agregados al Facebook).
...soy muy tímido (no lo puedo evitar).
...tengo que adelgazar pero me da pereza hacer dieta + ejercício (algún día por salud lo tendré que hacer por cojones).
...me aborrece leer libros (puedo contar con los dedos de la mano los libros que me he leído).
...me estoy empezando ha acostrumbrar (desgraciadamente) a la soledad.

Ale ya lo he soltado. [ayay]
... nunca pensé que pudiera salir de aquello, tras 9 años empiezo a ver el final del tunel.
... sigo pensando que en algún lugar ella me está esperando, sólo tengo que encontrarla.
... quiero tomar las riendas de mi vida, y lo voy a hacer.
... intentaré no cometer el mismo error por tercera vez, aunque me cueste.
ElenavI escribió:Confieso que...

... me encanta que sonriamos con los mismos recuerdos aunque preferiría generar sonrisas y recuerdos nuevos.
... ni yo mismo me creo como un puñado de letras pueden producirme tantas cosas que no quiero.
... te intuyo acompañada (aunque por un motivo u otro me pueda joder) pero no te intuyo feliz (y eso sí que me jode).
... no es que no cuente a nadie lo que siento, es que simplemente prefiero no sentir.
... tengo unas cuantas preguntas para ti que parece que nunca podré realizar, al menos de la manera que me gustaría.
... todos mis planes se tuercen y no me sorprende, sólo confirman lo que yo ya sabía que merezco.
... aún así, me resulta inevitable pensar en momentos erróneos que podían haber sido míos.
... existen unas cuantas frases falsas que alguna vez me dijeron escritas a fuego en mi cabeza y soy incapaz de eliminarlas.
... tienes razón, lo he repetido tantas veces que he acabado convenciéndome de ello.
... también te doy la razón (a pesar de lo que me molesta que me "regañes" y me pongas "caritas") en que se me está yendo de las manos.
... esas cosas te hacen ser tan ingenua como genial. Ojalá fuera tan sencillo como tú crees.
... no la van a engañar ni la van a volver a hacer llorar, yo me encargaré de ello me cueste lo que me cueste... se lo debo.
... siempre me han dicho que... "ladrón que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón", o algo así.
... estoy orgulloso, si alguien te hubiera visto hace un tiempo no se creería tu cambio, ahora incluso juegas con la simetría de las frases.
... por mucho que se intente con un dedo no se tapa el sol.
... ya he vuelto a escribir demasiado.


Confieso que...

... es cierto, como te enrollas pequeñajo [hallow] .
Confieso que...

...soy incapaz de escuchar ciertas canciones en castellano delante de mi familia
...Este soy yo, el vago, desconfiado y egoista que se contradice día a día, que un día se niega en rotundo a salir con chicas y a los pocos empieza a pensar en abrirse a relaciones
...Pensaba que eso iria al baúl de los quiero y no puedo, pero de momento sigue, a ver como acaba...
-Tras una semana asquerosa, vuelve la racha buena. Ya me dijeron que esto pasaría, pero argh, frustra.
-Sé lo que quiero, aunque sea difícil. Y sé que me esforzaré. Si lo consigo, perfecto. Si no, al menos lo habré intentado.
-Todo es más sencillo y no piensas en las posibles consecuencias catastróficas. Porque ni están sucediendo ahora, ni serán catastróficas en el caso de que sucedan. Ya he vivido todo esto una vez y no se acabó el mundo.
-Supongo que mi cutrísima salud está ahí para no permitirme ser maravillosa en exceso.
-Los miedos están ahí, pero también estoy yo, que soy más tangible y molo más.
-Me espera un mes de total libertad de juegos y libros. Mhuahaha.
-Y unos días con unas merluzas estupendas.
-Y sobre todo, veré a mi familia, después de medio millón de años.
-Mi nenaza es cutre, pero me tiene loca. Y mientras no sea cutre cuando yo lo necesito a mi lado, bien vamos. Si no, tendré que dejarlo por un cactus. Y yo soy mala cuidando plantas. A veces creo que lo mimo demasiado y se está acostumbrando demasiado a lo bueno. Tendré que sodomizarlo.
-He conseguido canalizar mis dos estados anímicos para mis dos tipos de novelas diferentes. Se acabó la frustración de que mis etapas malas no me permitiesen seguir escribiendo.
-Sé que cierta merluza a veces también lo pasa mal. Pero las dos sabemos que puede conseguirlo, ¿verdad?
-Debo un trillón de mps. No tengo remedio. Y lo peor es que se me olvidará alguno, fijo.
-Romper arena mola.
-Siempre me planto en el fin de semana sin tener empezado mi artículo. Hay cosas que no cambian.
-La culpa fue de la carpa...
-Puedo ver un fragmento de mí en cada una de las personas que me rodean.
-Ayer volví a tener ese sueño. Pasarán los años y seguirá ahí, recuerdo de que las cosas que duelen no se olvidan nunca. Pero al menos ya no me afecta, hace tanto que yo dejé de ser esa persona...
-Tengo un lado oculto que os matará a todos. Mhuahahaha.
-El mundo es inmenso... y nos empeñamos en convertirlo en una pequeña y reducida esfera donde concentrar todas nuestras vivencias.
-En otra vida me pido ser un cangrejo mutante.
-Tengo sueño... necesito una cama gigante.
-Hay gente cutre por el mundo. Y cucarachas.
-Zzzzzzzzz
-No me digas que me amaaaaas como a un calamaaaaaar... porque yo soy más de chocolateeeee... y de gente con ojooooooos... o sin ellooooooos...
- [rtfm] Lea el prospecto de todos sus medicamentos.
- [Ooooo]
txuko escribió:
masterpok escribió:Confieso que:

- Hoy me mudo, para empezar en un par de días en mi nuevo curro.
- Por un lado tengo ganas, por otro me da pereza.
- En cualquier caso... time to go!!

se va usted de donosti sinior? ^^

Como dice mi perfil (desde hace poco), me voy a oñate xD. No estoy lejos en km, pero en transporte público creo que el himalaya queda más cerca, qué infierno XD.

Por otro lado, confieso que:

- El curro nuevo pinta interesante y sobre todo voy a aprender un huevo.
- Esta vez seré ingeniero informático de verdad, no estaré haciendo lo mismo que alguien de administración de empresas (por ejemplo).
- No contaba con la idea de viajar, pero es probable que toque de vez en cuando :)
- La joya de la corona: existe la remota posibilidad de algun viaje de curro a japon *_*
masterpok escribió:- La joya de la corona: existe la remota posibilidad de algun viaje de curro a japon *_*


Confieso que solo por esto voy a robarte la identidad ;)
SHADOW GUY escribió:
masterpok escribió:- La joya de la corona: existe la remota posibilidad de algun viaje de curro a japon *_*


Confieso que solo por esto voy a robarte la identidad ;)

Confieso que si la remota posibilidad se da, os enteraréis, desde luego XD
No sé lo que quiero, nunca lo he sabido. ¿Soltería? ¿Relación estable? Me canso enseguida de las cosas y ya no sé qué cojones quiero hacer con mi vida sentimental.

Además, últimamente me da por pensar que soy una persona capada de sentimientos. Lo dejé con mi novia y casi no he sentido tristeza, seguramente se esté follando a otro y me da igual.
jo pues enhorabuena masterpok, al menos algunos conseguís ser considerados como lo que eres y no como lo que le da la gana a la empresa que seas. algún día yo también lo lograré. lo confieso, jaja.
Confieso que ...
... Hoy me han terminado de undir, así que otra vez a intentar levantar cabeza.
StarmanDX escribió:No sé lo que quiero, nunca lo he sabido. ¿Soltería? ¿Relación estable? Me canso enseguida de las cosas y ya no sé qué cojones quiero hacer con mi vida sentimental.

Además, últimamente me da por pensar que soy una persona capada de sentimientos. Lo dejé con mi novia y casi no he sentido tristeza, seguramente se esté follando a otro y me da igual.


¿No tienes sentimientos? Si quieres te doy los mios...

...venia a confesar que no los quiero.
24568 respuestas