-Tras una semana asquerosa, vuelve la racha buena. Ya me dijeron que esto pasaría, pero argh, frustra.
-Sé lo que quiero, aunque sea difícil. Y sé que me esforzaré. Si lo consigo, perfecto. Si no, al menos lo habré intentado.
-Todo es más sencillo y no piensas en las posibles consecuencias catastróficas. Porque ni están sucediendo ahora, ni serán catastróficas en el caso de que sucedan. Ya he vivido todo esto una vez y no se acabó el mundo.
-Supongo que mi cutrísima salud está ahí para no permitirme ser maravillosa en exceso.
-Los miedos están ahí, pero también estoy yo, que soy más tangible y molo más.
-Me espera un mes de total libertad de juegos y libros. Mhuahaha.
-Y unos días con unas merluzas estupendas.
-Y sobre todo, veré a mi familia, después de medio millón de años.
-Mi nenaza es cutre, pero me tiene loca. Y mientras no sea cutre cuando yo lo necesito a mi lado, bien vamos. Si no, tendré que dejarlo por un cactus. Y yo soy mala cuidando plantas. A veces creo que lo mimo demasiado y se está acostumbrando demasiado a lo bueno. Tendré que sodomizarlo.
-He conseguido canalizar mis dos estados anímicos para mis dos tipos de novelas diferentes. Se acabó la frustración de que mis etapas malas no me permitiesen seguir escribiendo.
-Sé que cierta merluza a veces también lo pasa mal. Pero las dos sabemos que puede conseguirlo, ¿verdad?
-Debo un trillón de mps. No tengo remedio. Y lo peor es que se me olvidará alguno, fijo.
-Romper arena mola.
-Siempre me planto en el fin de semana sin tener empezado mi artículo. Hay cosas que no cambian.
-La culpa fue de la carpa...
-Puedo ver un fragmento de mí en cada una de las personas que me rodean.
-Ayer volví a tener ese sueño. Pasarán los años y seguirá ahí, recuerdo de que las cosas que duelen no se olvidan nunca. Pero al menos ya no me afecta, hace tanto que yo dejé de ser esa persona...
-Tengo un lado oculto que os matará a todos. Mhuahahaha.
-El mundo es inmenso... y nos empeñamos en convertirlo en una pequeña y reducida esfera donde concentrar todas nuestras vivencias.
-En otra vida me pido ser un cangrejo mutante.
-Tengo sueño... necesito una cama gigante.
-Hay gente cutre por el mundo. Y cucarachas.
-Zzzzzzzzz
-No me digas que me amaaaaas como a un calamaaaaaar... porque yo soy más de chocolateeeee... y de gente con ojooooooos... o sin ellooooooos...
-
Lea el prospecto de todos sus medicamentos.
-