EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
...entre el insomnio y los dolores de cabeza que me dan a estas horas, voy apañada...
Toda la semana sin un ápice de alegría y tenía que llegar la noche del sábado para que mi alegría volviese a aparecer, he disfrutado como una enana [360º]
Dejaré que pase el tiempo y más adelante ya veré qué es lo que ocurre...
Lo mejor es no esperarse nada de nadie, yo estoy aprendiendo a hacerlo.
Vamos causando sensación allá por donde vamos... [+risas]
Es la primera que una estatua viviente me insiste para hacerse una foto conmigo, como famosa que soy... me he negado :o
Me encanta que todo el mundo me recuerde que en unas semanas llega mi turno [fumando]
Confieso que...
...Tengo miedo de lo que puedo llegar a convertirme, espero poder controlarme...
...No es que te ignore, es que sé que contestarte llevará la situación a peor y tu siempre creerás llevar al razón y por supuesto el que se va a acabar jodiendo soy yo
...No entiendo porque te molesta que me levante a las 6 de la mañana y a las 10 de la noche tenga sueño, o que mientras no estais baje las persianas al máximo
...No entiendo a mi cuerpo ni cerebro, si duermo 5 horas solo tengo sueño por la mañana, pero a la hora de dormir me cuesta bastante :-?
...No se si es por cobardia, baja autoestima o lo que sea, pero la decisión está tomada y mi orgullo me impedirá cambiar de opinión
Confieso que comer pan es de pobres
karatfur escribió:Confieso que comer pan es de pobres


Si, si te lo ofrecen has de tirarlo al suelo y pedirte el menú que eso es de ricos

(Hilo mítico XD)
Confieso que tengo una duda muy grande sobre un tema (realmente bastante trivial) y que necesito consejo femenino, pero no sé a quién preguntarle, quizás tenga que abrir un hilo en EOL [+risas]
Vandalf escribió:Confieso que tengo una duda muy grande sobre un tema (realmente bastante trivial) y que necesito consejo femenino, pero no sé a quién preguntarle, quizás tenga que abrir un hilo en EOL [+risas]


Do it!
Confieso que...
Que ganas de que sea miércoles ya, que bien nos lo vamos a pasar x333
El finde la casa para nosotros, me voy a cansar al final de tomar tanto sol, estoy bastante morena ya xD
Confieso que...
...Parece que el proyecto avanza, y he visto que aún estoy en pañales. Por una vez no abandono algo a medias
...No podría expresar mi gratitud hacia vosotros. Me estais ayudando mucho, tanto en lo práctico como con consejos. Que esto salga adelante os lo debo a vosotros, mil gracias :D
Confieso que...

... con amigos como Renacido_, ¿quien necesita trolls?.
... disimulo haciendo parecer que río, mientras me mata verte tan accesible para otros y tan distante para mi.
... otra baja más... otra sorpresa menos... culpa mía como siempre.
... nadie me echará de menos por desaparecer un poco.
... me voy de vacaciones que buena falta me hacen.
... me hubiera gustado veros (mucho).
· Confieso que...la soledad es muy puñetera a veces, y los recuerdos, y el alcohol...joder, no hay alcohol cawento , y, ahora, ¿donde ahogo yo mis penas? Tan solo puedo hacer que una canción suene en bucle una y otra vez...y no quiero recordarte inundando mis ojos, nunca quise hacerte daño, nunca quise hacerme daño, ¿pero como saberlo? A veces la mente te juega malas pasadas y no sabes como actuar, o crees que si y la acabas cagando... A veces nos ponemos muy malitos y todo se nubla, y encima nos empeñamos en hacer que aún se vuelva más oscuro todo... Y cuando al cabo de unos años logras salir a la luz...te das cuenta de que has estado viviendo en una horrible pesadilla mental, de la que aún quedan restos, pero cada vez menos... Pero...¿que queda de todo aquello? Decisiones de las que aún hoy me arrepiento, en su momento parecían tan racionales... Quizá en su momento fuera lo mejor...¿o no? ¿Y ahora que hago yo? No fuimos dos equivocados... Me niego a aceptar eso. Como también me niego a aceptar cierta afirmación. Y lo único que puedo hacer es aporrear el teclado en busca de frases que den sentido a esta noche. Pero nada tiene sentido. Ayer estaba escribiendo sobre mis noches frente al ordenador...recordándolas como algo pasado...y hoy...mírame, aquí sentada escuchando una y otra vez la misma canción con la compañía de la luna y la luz de la pantalla del pc, ¿como puede tener sentido esto? ¿Para que escribo? Supongo que necesito desahogarme, y después de tanto tiempo...¿porque no hacerlo aquí? En este hilo he compartido muchos de mis sentimientos, y muchas vivencias, y muchas cosas... Que bonito fue todo cuando empezó, y como maldigo mi poca, o nula, expresividad en esa época, cosas de tener una coraza enorme no, lo siguiente. Pero volver atrás es imposible... Avanzar, siempre hay que avanzar, y yo creo que lo he hecho. La coraza ha ido cayendo poco a poco, de hecho este escrito me está ayudando a que caiga un poco más. Expresar mis sentimientos...no puedo expresarlos todos, al menos no aquí. Puedo dejar caer pinceladas de lo que siento, que ya es mucho. Y mientras tanto la música no para... Y solo digo que...nunca quise hacerte daño.
Mi pequeñaja, ya sabes que yo estoy con más rivotril que sangre en vena, pero eso no impide que podamos quedar y achucharnos en cuanto quieras, ¿eh?
Ánimo, que como bien me dijiste, estos altibajos son normales. Y claro que fastidia que no te dejen enmendar un error, pero no pienses que es culpa tuya. Tú lo intentas, y si no te dejan... pues tendremos que pasar una noche de pasión juntas. No hay otra solución :P
Un abrazo, besuguísima. Te quiero un montón.
.. estoy harto de ti, pareces una puta droga de la cual no puedo desengancharme..
.. déjame en paz, no quiero verte..
.. ojalá no te hubiese conocido nunca..
Mello escribió:Tú lo intentas, y si no te dejan... pues tendremos que pasar una noche de pasión juntas. No hay otra solución :P


Y si no hay otra solucion, se hara lo que sea necesario! [sonrisa]
...he tenido errores tontos en el pasado.
...estoy pagando un justo precio por mis errores.
...comienzo una nueva etapa y estoy preparado para lo que venga.
(mensaje borrado)
HagolaOconuncanuto está baneado por "clon de usuario baneado"
...Me gustaría conocer a alguien como yo para saber si le ostiaría, le ignoraría o me caería bien.
...Está mañana me han vuelto las dudas a pesar de el subidón de anoche, fuck
...Estoy hasta los cojones de los altibajos diarios, tan pronto me como el mundo como tan pronto quiero que me metan un tiro
...Quiero empezar ciertos cambios, pero la pereza me esta ganando
...Tengo asumido que voy a perder un año más, espero que no volver a cometer el mismo error esta vez
...Odio las descargas a una velocidad inferior a 300kb/s
...Creo que debo cambiar la música que escucho, seguro que me hace bien
...Echaba de menos pasarme las tardes solo en casa, a ver cuanto me dura...
Mello escribió:Mi pequeñaja, ya sabes que yo estoy con más rivotril que sangre en vena, pero eso no impide que podamos quedar y achucharnos en cuanto quieras, ¿eh?
Ánimo, que como bien me dijiste, estos altibajos son normales. Y claro que fastidia que no te dejen enmendar un error, pero no pienses que es culpa tuya. Tú lo intentas, y si no te dejan... pues tendremos que pasar una noche de pasión juntas. No hay otra solución :P
Un abrazo, besuguísima. Te quiero un montón.


:) te adoro mucho :)
Yotsuba escribió:
Mello escribió:Mi pequeñaja, ya sabes que yo estoy con más rivotril que sangre en vena, pero eso no impide que podamos quedar y achucharnos en cuanto quieras, ¿eh?
Ánimo, que como bien me dijiste, estos altibajos son normales. Y claro que fastidia que no te dejen enmendar un error, pero no pienses que es culpa tuya. Tú lo intentas, y si no te dejan... pues tendremos que pasar una noche de pasión juntas. No hay otra solución :P
Un abrazo, besuguísima. Te quiero un montón.


:) te adoro mucho :)

que bonito y que envidia, yo también quiero

lo confieso XD
Que llevo días con ganas de llorar constantes, pero las lágrimas no salen.
Que tengo miedo a que me haga demasiado feliz.
...confieso

...odio ser honesto
...odio ser buena persona
...odio al gilipollas que le deja el iphone a su hijo de 3 años
...odio al gilipollas que luego pierde el iphone
...odio al gilipollas que se encuentra el iphone
...odio devolver el iphone, seré gilipollas
...odio tener conciencia
...odio al puto Peter Pan

Chpt. Yalm Garfio
Confieso que no puedo dejar de pensar en mi ex.
confieso que me acabo de dar cuenta que la decision de dejar a una ex que tome en su momento ha sido lo mejor que podia haber hecho tras enterarme ciertas perlitas por terceras personas de confianza y que me he sentido como un gilipollas en sentirme culpable todo el tiempo.

confieso que echaba de menos el world of warcraft y estoy mas viciado que nunca siendo una maga de la alianza

confieso que amo el tabaco

confieso que el estar solo (sin pareja) me habia sentido tan libre y con total libertad para poder seguir evolucionando invididualmente sin comerme la cabeza con tonterias y mas en estos tiempos que corren.

confieso que actualmente soy un iman de mujeres que estan mal de la azotea y que son peliculeras de la hostia que van diciendote que te aman a las primeras semanas

confieso que ahora odio meristation con tanta chupipanderia y ver a tu ex posteando gilipolleces que no vienen a cuento al estilo "mira que bien me lo paso con mi chatungo con las minivacaciones" anda que le gusta ir soltando detalles disimulados para intentar sentirme mal ( no se para que le enseñe el foro, se siente como si invandiera la privacidad) y rezo para que no conozca EOL
JanKusanagi escribió:
Mello escribió:Tú lo intentas, y si no te dejan... pues tendremos que pasar una noche de pasión juntas. No hay otra solución :P


Y si no hay otra solucion, se hara lo que sea necesario! [sonrisa]


Solo podrás presenciarlo cuando me hayas mimado, extenuado a polvos y regalado los mil castillos y un euro (o muchas cosas más XD).

Yotsuba escribió: :) te adoro mucho :)


Ey, pues ya somos dos ^^
Mañana me planto en tu casa (para hacer cosas indecentes... uuuuuuh).

txuko escribió:que bonito y que envidia, yo también quiero

lo confieso XD


Nosotras recordamos lo de los mil euros, así como quien no quiere la cosa...


----

Confieso que...

-No he matado a nadie.
-No quiero dejar Barcelona. Aunque me apetece mucho tomarme un respiro con mi familia.
-Lo idílico nunca dura eternamente, siempre tenemos que poner de nuestra parte para que las cosas funcionen. Si realmente nos interesa que funcionen...
-He asumido la peor de las posibilidades. Y aunque duela, no es tan terrible como parecía. Quizás también porque si llega a materializarse, antes habrán tenido que decepcionarme.
-Tengo que dar las gracias a los merluzos que me cuidaron este fin de semana, que me acogieron y me trataron genial.
-Recaer + estrés por causas ajenas = argh. Hasta el punto que agradezco que me hayan drogado estilo zombi hasta que pase la crisis. Qué hermoso es dormir, y dormir, y dormir...
-Pero tengo que sacar ratos de lucidez para leer, para escribir, para hacer los artículos del mes de agosto.
-No tomaré decisiones trascendentales hasta no estar estable, que soy lo suficientemente consciente de que mi mente hace lo que le viene en gana.
-Pronto me iré a ver a dos merlucillas. Yeah.
-La vida sigue siendo hermosa, aunque tenga sus momentos cutres y aunque mi salud sea defectuosa. Cuando te rompes una pierna no puedes apreciar un buen paseo, pero eso no te hace olvidar que cuando cure, disfrutarás de caminatas maravillosas (igual yo pillo el metro, que soy vaga).
-Aún debo los mps. Perdón, perdón.
-La culpa de todo es de los JJOO. No falla, fueron los culpables cuatro años atrás... y justo ahora otra vez... ¬¬
-Algún día dominaré el mundo.
-Me encantaría tener una habitación para mí sola y convertirla en un taller de escritura/manualidades/desmembramientos. Pero por no tener, no tengo ni cama propia. ¿Veis? Si es que no pido mil euros por gusto. Bueno, sí, pero queda bonita la historia trágica.
-En realidad, dadas las circunstancias, estoy estupendamente.
-Cuando vuelva al Persona, ya ni me acordaré de cómo negociar con los demonios.
-Demerzel da mucha penita.
-La gente menosprecia el tacto y las texturas.
-¡Y muchos no saben soñar!
-Tampoco saben caminar entre pompas de jabón, hundirse entre las nubes o montar en tiburón ballena.
-Mi ego es demasiado elevado. Aunque yo no lo denominaría elevado. Diría que es el ego que toda persona debería tener.
-Tengo taaaanta vida por delante. Yo no me encierro en una esfera. Yo voy a expandir mi mundo conmigo cada vez que sienta la necesidad.
-En breve, visitas a viejos amigos.
-No tengo raíces ni las necesito. Me limito a dejar pedazos de mí entre la gente que me importa, allá donde se encuentren. Y confío en que los cuidarán (o tendrán una vida miserable, mhuahahaha).
-Si para después de verano me he recuperado, toca búsqueda intensiva de trabajo. Aquí o fuera. Preferiblemente en Saturno, que tiene anillos molones.
-Me encanta hablar. Y escribir. Es una catarsis muy útil.
-Y me encanta crear. Si no pudiese crear, sería tan similar a un robot...
-No hay ninguna lectura de la que no haya extraído algo útil. Especialmente los manuales de instrucciones.
-No aguanto más despierta.
-Declaro aleatoriamente mi amor al próximo que escriba por aquí. O no. Ya se verá.
Mello escribió:
txuko escribió:que bonito y que envidia, yo también quiero

lo confieso XD


Nosotras recordamos lo de los mil euros, así como quien no quiere la cosa...

no se casi ni lo que es tenerlos como para donarlos, [buuuaaaa]
Confieso que quiero volar muy, muy lejos.

-Si para después de verano me he recuperado, toca búsqueda intensiva de trabajo. Aquí o fuera. Preferiblemente en Saturno, que tiene anillos molones.
[amor]
he visto cosas muy raras en mi trabajo, que seguro, si saliese a la luz, cambiaria la forma de pensar del mundo entero.
"Odio odiar a quién no puedo odiar"
No tengo nada de ganas de ponerme a estudiar en agosto pero tengo que hacerlo
Confieso que...
Me jode no poder hacer mas.
Llega un momento en el que no sabes que creer ni a quien.
Estoy deprimida.
Me duele demasiado y sé que nunca acabará.
Siempre ha sido así, tal vez soy una ingenua por creer que podía ser diferente.
Se les rompió la máscara que llevaban puesta y ahora juegan usándome de peón.
No sé si a estas alturas, debo importarle a alguno de ellos.
Confieso que sufro de Diarrea explosiva, me voy al puto WC ahora mismo.
Si llaman preguntando por mi no estoy.
Confieso que...
...Apenas pude hoy abrir los ojos , cuando desprete solo veía blanco y ahora veo borroso.
...Sientos los ojos hinchados y no se porque [buuuaaaa]
matuanime escribió:Confieso que...
...Apenas pude hoy abrir los ojos , cuando desprete solo veía blanco y ahora veo borroso.
...Sientos los ojos hinchados y no se porque [buuuaaaa]


¿Usas lentillas(Lentes de contacto)?

A un amigo mio le pasa algo parecido cuando duerme con ellas



Confieso que estoy planteándome en convertirme en un tipo de persona que odio solo para sacar "experiencia" para un proyecto personal. Si no fuera porque soy un cagado... :-|

...Me sorprende que te sigas esforzando. Yo en tu situación lo habría abandonado desde el primer momento, no tienes más que verme que lo tenía más fácil que tú y he pasado olímpicamente. Aún así, creo que nos veremos un año más, a ver si tenemos suerte y nos encontramos con algún que otro cabronazo como nosotros ;)
...No entiendo que provoca que en ocasiones me empiece a dar calor y picores por el cuerpo, y ya estoy hasta los cojones de estos "golpes" espontáneos
... tu pasado me duele, intento olvidarlo pero... me duele.
... no le veo futuro a lo nuestro, aunque te prometo que estaré a tu lado el tiempo que me dejes estarlo, te lo mereces.
... curaré tus heridas y dspués tú me harás daño, lo sé, me ha pasado 2 veces antes.
SHADOW GUY escribió:
matuanime escribió:Confieso que...
...Apenas pude hoy abrir los ojos , cuando desprete solo veía blanco y ahora veo borroso.
...Sientos los ojos hinchados y no se porque [buuuaaaa]


¿Usas lentillas(Lentes de contacto)?

A un amigo mio le pasa algo parecido cuando duerme con ellas

No, no uso nada.
Ahora, por suerte ya no veo borroso, pero esta mañana me asuste
Confieso que...
...llevo días muy irritable, comprobado queda con lo de hoy.
- Sé que no debería pero me ha sonado tan creíble...
- Tendré que volver a tomarme las cosas a broma, nada de tomárselo enserio porque sino... pasa lo que pasa.
- Dentro de lo malo... no ha estado mal.
- Es curioso... [sonrisa]
- Si todo va bien, me quedan dos semanas para pisar la playa [babas]
- Las cosas no volverán a ser lo que eran después de todo lo que ha pasado, no esperes milagros porque es imposible.
- Qué rápido pasa el tiempo... ya está septiembre a la vuelta de la esquina! [mad]
confieso que...
...estoy cansado de mandar mails, privados, lo que sea.. y que no se dignen en responder aunque sea con un simple, "ok", "no importa", "no te preocupes". en estas semanas van 2 de 2 ya...
matuanime escribió:
SHADOW GUY escribió:
matuanime escribió:Confieso que...
...Apenas pude hoy abrir los ojos , cuando desprete solo veía blanco y ahora veo borroso.
...Sientos los ojos hinchados y no se porque [buuuaaaa]


¿Usas lentillas(Lentes de contacto)?

A un amigo mio le pasa algo parecido cuando duerme con ellas

No, no uso nada.
Ahora, por suerte ya no veo borroso, pero esta mañana me asuste


si ves borroso y no se va al pestañear DEBES IR A URGENCIAS (no es coña)

incluso que ahora veas bien deberias ir a que te pongan gotas y te vean el fondo de ojo, puedes tener una lesión que con laser pueden solucionartelo en minutos pero si no lo haces...bueno no quiero asustarte VES¡¡¡¡
Confieso que a la larga tengo miedo a perderte.
Confieso que me he visto todos los capítulos de My Little Pony: Friendship is Magic. Dos veces
Confieso que:

Aunque a veces nos gustaría viajar en el tiempo para cambiar el pasado no es posible pero si existiera nunca viviríamos el presente porque errar es humano y aprendemos gracias de ello. A parte lo que es bueno para uno a veces no lo es para los demás.

La única manera de avanzar es adaptarse a las condiciones porque todo cambia en la vida pero ninguna tormenta es para siempre. Planifica que hacer cuando acabe la tormenta para disfrutar del buen tiempo cuando sea posible. La vida es así de simple si uno quiere, esto solo depende de ti.
... no puedo esperar para volver a verte.
... el trabajo se me hace eterno y lo único que pienso es en volverte a tener entre mis brazos.
... te quiero.
Confieso que nunca he probado las drogas, me cague en los pantalones 1 vez, pegue a un cani
Confieso que...
...Se me parte la cabeza, todo el día me dolio, y la noche al parecer que no es la exepción
...Estoy cansado de estar solo, ya no lo soporto, hasta preferiría estar mal acompañado, pero no solo.
...Odio ser tan timido y no ser capas de encarar a la chica que me gusta.
...Me detesto por ser tan feo y que por mas que lo intento, parece que nunca lograre cambiarlo
...No tengo ganas de nada
... [boing]
confieso que mi madre es la única persona capaz de joder un dia perfecto en menos de 1 minuto
Confieso que todas las confesiones que leo en este hilo me parecen generalidades ridiculas e infantiles.

Confieso que me gustaria leer confiesos mas concretos , detallados , escabrosos e intimos.

Confieso que pienso que si no eres capad de decir algo que sorprenda es mejor que no digais nada


Un ejemplo

... no puedo esperar para volver a verte.
... el trabajo se me hace eterno y lo único que pienso es en volverte a tener entre mis brazos.
... te quiero.

Para decir estas gilipolleces mejor no decir nada la verdad
ELFY[SPAIN] escribió:Confieso que todas las confesiones que leo en este hilo me parecen generalidades ridiculas e infantiles.

Confieso que me gustaria leer confiesos mas concretos , detallados , escabrosos e intimos.

Confieso que pienso que si no eres capad de decir algo que sorprenda es mejor que no digais nada


Un ejemplo

... no puedo esperar para volver a verte.
... el trabajo se me hace eterno y lo único que pienso es en volverte a tener entre mis brazos.
... te quiero.

Para decir estas gilipolleces mejor no decir nada la verdad

y tu eres? para decir esas cosas me refiero. me vas a decir que es lo que tengo que confesar? vamos hombre...

confieso que...
...estoy hasta los cojones de tanto tonto/tocapelotas. (y no, no va por el usuario de la cita)
... que hay gente envidiosa a la que le molesta la felicidad ajena.
... que siento pena por ellos.
... que siempre serán infelices envidiando la felicidad de otros.
... que estoy deseando que llegue esta tarde para estrujarte como a un limón y ver la cara que pones cuando te haga ese regalo.
Insegur0 escribió:... que hay gente envidiosa a la que le molesta la felicidad ajena.
... que siento pena por ellos.
... que siempre serán infelices envidiando la felicidad de otros.
... que estoy deseando que llegue esta tarde para estrujarte como a un limón y ver la cara que pones cuando te haga ese regalo.



confieso que me importa tres cojones la felicidad ajena

confieso que me pone enfermo las frases politicamente correctas chupiguays sin contenido ni emocion

confieso que me encantan los limones

confieso que un tipo llamado inseguro nunca me dara envidia, quizas pena

Confieso que me aburre leer estupideces
StarmanDX escribió:No sé lo que quiero, nunca lo he sabido. ¿Soltería? ¿Relación estable? Me canso enseguida de las cosas y ya no sé qué cojones quiero hacer con mi vida sentimental.

El secreto está en no pensar en qué situación quieres para ti, sino en la persona. Cuando encuentres eso, sabrás el resto [ginyo]

Confieso que a pesar de no haber tenido un segundo de respiro, estos días he estado reflexionando sobre cómo las personas pueden sacar lo mejor que llevan dentro cuando se rodean de cariño y buenas intenciones. Ha sido fantástico comprobarlo.
confieso que la vida es maravillosa y la gente es buena y amable y eso me hace feliz
24568 respuestas