JanKusanagi escribió:Mello escribió:Tú lo intentas, y si no te dejan... pues tendremos que pasar una noche de pasión juntas. No hay otra solución
Y si no hay otra solucion, se hara lo que sea necesario!
Solo podrás presenciarlo cuando me hayas mimado, extenuado a polvos y regalado los mil castillos y un euro (o muchas cosas más
).
Yotsuba escribió: te adoro mucho
Ey, pues ya somos dos ^^
Mañana me planto en tu casa (para hacer cosas indecentes... uuuuuuh).
txuko escribió:que bonito y que envidia, yo también quiero
Nosotras recordamos lo de los mil euros, así como quien no quiere la cosa...
----
Confieso que...
-No he matado a nadie.
-No quiero dejar Barcelona. Aunque me apetece mucho tomarme un respiro con mi familia.
-Lo idílico nunca dura eternamente, siempre tenemos que poner de nuestra parte para que las cosas funcionen. Si realmente nos interesa que funcionen...
-He asumido la peor de las posibilidades. Y aunque duela, no es tan terrible como parecía. Quizás también porque si llega a materializarse, antes habrán tenido que decepcionarme.
-Tengo que dar las gracias a los merluzos que me cuidaron este fin de semana, que me acogieron y me trataron genial.
-Recaer + estrés por causas ajenas = argh. Hasta el punto que agradezco que me hayan drogado estilo zombi hasta que pase la crisis. Qué hermoso es dormir, y dormir, y dormir...
-Pero tengo que sacar ratos de lucidez para leer, para escribir, para hacer los artículos del mes de agosto.
-No tomaré decisiones trascendentales hasta no estar estable, que soy lo suficientemente consciente de que mi mente hace lo que le viene en gana.
-Pronto me iré a ver a dos merlucillas. Yeah.
-La vida sigue siendo hermosa, aunque tenga sus momentos cutres y aunque mi salud sea defectuosa. Cuando te rompes una pierna no puedes apreciar un buen paseo, pero eso no te hace olvidar que cuando cure, disfrutarás de caminatas maravillosas (igual yo pillo el metro, que soy vaga).
-Aún debo los mps. Perdón, perdón.
-La culpa de todo es de los JJOO. No falla, fueron los culpables cuatro años atrás... y justo ahora otra vez... ¬¬
-Algún día dominaré el mundo.
-Me encantaría tener una habitación para mí sola y convertirla en un taller de escritura/manualidades/desmembramientos. Pero por no tener, no tengo ni cama propia. ¿Veis? Si es que no pido mil euros por gusto. Bueno, sí, pero queda bonita la historia trágica.
-En realidad, dadas las circunstancias, estoy estupendamente.
-Cuando vuelva al Persona, ya ni me acordaré de cómo negociar con los demonios.
-Demerzel da mucha penita.
-La gente menosprecia el tacto y las texturas.
-¡Y muchos no saben soñar!
-Tampoco saben caminar entre pompas de jabón, hundirse entre las nubes o montar en tiburón ballena.
-Mi ego es demasiado elevado. Aunque yo no lo denominaría elevado. Diría que es el ego que toda persona debería tener.
-Tengo taaaanta vida por delante. Yo no me encierro en una esfera. Yo voy a expandir mi mundo conmigo cada vez que sienta la necesidad.
-En breve, visitas a viejos amigos.
-No tengo raíces ni las necesito. Me limito a dejar pedazos de mí entre la gente que me importa, allá donde se encuentren. Y confío en que los cuidarán (o tendrán una vida miserable, mhuahahaha).
-Si para después de verano me he recuperado, toca búsqueda intensiva de trabajo. Aquí o fuera. Preferiblemente en Saturno, que tiene anillos molones.
-Me encanta hablar. Y escribir. Es una catarsis muy útil.
-Y me encanta crear. Si no pudiese crear, sería tan similar a un robot...
-No hay ninguna lectura de la que no haya extraído algo útil. Especialmente los manuales de instrucciones.
-No aguanto más despierta.
-Declaro aleatoriamente mi amor al próximo que escriba por aquí. O no. Ya se verá.