› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FrutopiA escribió:Porque nos la han querido vender como precuela de alien para llenar las salas de cine y hasta ahora no tiene nada que ver con alien, y lo poco que han enlazado no tiene sentido alguno.
Por ejemplo esto:
Ademas la peli en guion es muy floja, esta llena de sinsentidos dejando aparte el mundo alien, parece mas una gran hermano que una nave de exploracion cientifica. Yo no digo que este mal, es una peli para pasar la tarde en casa y verla en DVD o en TDT, pero no para enlazarla en una trilogia y dentro de un universo ya creado, tratando de explicar algunas cosas pero dejando cienmil interrogantes mas abiertos para que tengas que ir a ver la dos y la tres, pues no oiga, para ver la trilogia de una peli es porque me gusta no porque tenga que desvelar todo lo que dejan abierto.
Lo dicho es para los cinefilos casual flipen con los efectos, porque como trates de buscarle sentido te vas a encontrar con un colador.
ransilfa ur 77 escribió:Confieso que:todo es dinero en este mundo??? pensaba que de algo valía la dignidad,
para algunos será una marca; DIGNIDAD
FrutopiA escribió:
Pues llamame loco pero yo confieso que aun tengo palabra y creo en el honor.
kayser666 escribió:Aoiyoru escribió:-tb me ha gustado Prometheus...Xdd
Confieso que te voy a apedrear cuando te vea..... ¬¬
A ver si lo que mas mas mola de la peli es la panda de científicos SUBNORMALES que hay que te despollas vivo con ellos xddd http://sinergiasincontrol.blogspot.com. ... theus.html
SHADOW GUY escribió:-No vuelvo a jugar a un juego de miedo cuando aun es de noche. Me ha asustado más la presión en el pecho (por la angustia supongo) que el juego en sí ;_;.
SHADOW GUY escribió:-No vuelvo a jugar a un juego de miedo cuando aun es de noche. Me ha asustado más la presión en el pecho (por la angustia supongo) que el juego en sí ;_;
-Hay himnos que me gustan musicalmente hablando, pero no la ideología que comparten o de la que se originan.
Zexi escribió:Confieso...
Aoiyoru escribió:SHADOW GUY escribió:-No vuelvo a jugar a un juego de miedo cuando aun es de noche. Me ha asustado más la presión en el pecho (por la angustia supongo) que el juego en sí ;_;.
Woo tengo curiosidad...que juego es??
Hoy confieso...
-que me acabo de dar cuenta del pánico que me da irme a una ciudad nueva...
vir82 escribió:Confieso que....:
- A veces me tomo las cosas demasiado mal, tiendo a malinterpretar y desconfiar de todos, pero juro que en ese mismo momento no me doy cuenta.
- Que anoche la cagué.
- Que he dormido fatal.
Adios!
melovampire escribió:Confieso que....
- Tengo ganas de empezar una vida en otro país si en mi curro me echaran, estoy hasta las "spaceballs" de que al populacho nos traten de tontos.
- Comparto lo de no jugar a los juegos de noche, cuando era más pequeño me pase Silent Hill de noche, ahora no podría...o eso creo.
- Me dan miedo los llantos de los niños en la noche, o cuando se quedan fijos mirando a un sitio y dicen "el coco"...lo sé, soy un cagueta xD
Aoiyoru escribió:...Odio los días en los que me acuesto llorando y me levanto igual...asco de terral malagueño ¬¬
ryo hazuki escribió:Confieso que:
-Gracias por hacer estas dos semanas, algo irrepetible
-Se que ahora que empieza la rutina no sera igual, pero me esforzare en que no notes mucha diferencia
Aoiyoru escribió:...Odio los días en los que me acuesto llorando y me levanto igual...asco de terral malagueño ¬¬
anikilador_imperial escribió:
Y confieso que estoy VICIADO al GW2, y me encanta
matuanime escribió:Aoiyoru escribió:...Odio los días en los que me acuesto llorando y me levanto igual...asco de terral malagueño ¬¬
confieso que...
... me paso mas de una vez, espero que estes mejor.
Flash78 escribió:Confieso que:
Hoy ha sido un día para comprobar la paciencia que tengo, primero vecina repelente que dice que si no me doy prisa en llamar al seguro por una mancha de humedad que l ha salido llamará a la guardia urbana y luego comerciales del gimnasio que me querían timar.
La batería del móvil está fallando mas que una escopeta de feria.
osorapado escribió:Confieso que:
- Me gustaría tener dinero para comprar una autobomba (camión de bomberos) para trabajar como voluntario en los incendios que pudiese (llamadme raro)
Mello escribió:¡Pero sigues sabiendo hacer tortitas ricaaaaas!
FrutopiA escribió:osorapado escribió:Confieso que:
- Me gustaría tener dinero para comprar una autobomba (camión de bomberos) para trabajar como voluntario en los incendios que pudiese (llamadme raro)
Porque no te metes a bombero?, se que hay que tener un fisico muy muy trabajado, pero todo es cuestion de ponerse...
Sin una preparacion adecuada harias mas mal que bien.
Confieso que me da algo cuando escucho un nuevo incendio por la tele, me entran ganas de tirarme 100 años torturando a los **** piromanos de ******
Pobres animalitos, arboles y vegetacion, es que no tienen la culpa de nada, soy un tipo duro pero con estas cosas es que no puedo.
Mello escribió:Flash78 escribió:Confieso que:
Hoy ha sido un día para comprobar la paciencia que tengo, primero vecina repelente que dice que si no me doy prisa en llamar al seguro por una mancha de humedad que l ha salido llamará a la guardia urbana y luego comerciales del gimnasio que me querían timar.
La batería del móvil está fallando mas que una escopeta de feria.
¡Pero sigues sabiendo hacer tortitas ricaaaaas!
------
-La típica hiperactividad nocturna, yeaaah. A ver, cerebro mío. En lugar de querer aniquilarme durante el día y sentirte el rey del mundo durante la noche, busquemos una solución más equilibrada. Aniquilemos a los demás y dominemos el mundo a todas horas.
-Sigo debiendo mps y así va a ser hasta que recupere un poco la normalidad. ¿Cómo voy a aconsejar a alguien si no controlo ni quién de mis maravillosos reflejos está en posesión del teclado?
-Quiero a mucha gente, pero la puedo dejar de querer en cualquier momento, como ella se acerque un poco más a mí. No es que me atraiga la idea, pero la independencia sentimental que me otorga a ratos es saludable.
-Era taaaaan bonito caminar entre los cadáveres. Mi empatía se había ido de vacaciones.
-Cuando amanece, vuelvo a ser vulnerable. Aquel que intente aprovecharse de ello pagará muy caras las consecuencias. Puedo sonreír, pero no olvido lo que traman vuestras mentes, aunque haga como si no me percatase.
-Y no, no soy fuerte, ¿eh? O no siempre. Cuando ella se va y hasta que él viene, soy frágil como una telaraña de cristal. No obligaré a nadie a cuidarme, pero no olvidaré a quien sepa abrirme las puertas de las mazmorras.
-Solo una persona llegó a saber los nombres de algunos de los demonios que me acompañan. Pero primero me desterró y después yo lo despojé de los sentimientos que le había entregado. Ahora nadie puede saber qué hay más allá de las verjas del jardín. Nadie.
-La partida está lejos de acabar, pero ganaré yo, como siempre. Pierda lo que pierda en el camino, estoy destinada a ganar.
-Espero no hacerme mucho daño al dejar que los límites se difuminen tanto. Pero es que es el único modo de sentirme viva..
-Nay, nay, nay. Es el momento de que te vayas. Te dejo rondarme, pero no que me tomes. Pienso defender mi humanidad aunque duela. A fin de cuentas, tiene sus beneficios cuando ya has escapado del laberinto.
-¿Y si vienes ya a por mí? Te echo de menos...
-Un poco de Pratchett antes de dormir y a cerrar los ojos en lo más alto. Mañana será otro día y otras fuerzas serán las que luchen mi batalla.
-Dulces sueños, mi amor. No tropieces con el charco de sangre. No es nada, forma parte de la decoración.
Renacido_ escribió:Confieso que...
... me encantan las enrevesadas "confesiones" de Mello, sus letras me dan sensación de fortaleza y vulnerabilidad a partes iguales.
Zexi escribió:
La mayoria de tus confensiones no las comprendo, quizas mi mente no es capaz de procesar este tipo de expresiones y tal vocabulario, no niego que sean muy buenas pero me da la sensacion de que soy retrasado al no poder comprenderlas en su totalidad
Zexi escribió:
La mayoria de tus confensiones no las comprendo, quizas mi mente no es capaz de procesar este tipo de expresiones y tal vocabulario, no niego que sean muy buenas pero me da la sensacion de que soy retrasado al no poder comprenderlas en su totalidad
Mello escribió:Renacido_ escribió:Confieso que...
... me encantan las enrevesadas "confesiones" de Mello, sus letras me dan sensación de fortaleza y vulnerabilidad a partes iguales.
Gracias
Zexi escribió:Umm tendre que buscar informacion de ese escritor, veamos o.o
Renacido_ escribió:
(...)
... también he recorrido otro perfil del que los mensajes me han parecido tan fascinantes como complejos.
... el segundo perfil encajaba perfectamente con lo que sabía.
... me he sentido como un voyeur haciéndolo.
Mello escribió:Renacido_ escribió:
(...)
... también he recorrido otro perfil del que los mensajes me han parecido tan fascinantes como complejos.
... el segundo perfil encajaba perfectamente con lo que sabía.
... me he sentido como un voyeur haciéndolo.
Has despertado mi lado cotilla. Pero también el egocéntrico, y me he limitado a mirarme a mí misma respondiendo una encuesta a mis tiernos 23 añitos. Ains.