EL CONFESIONARIO: Confieso que...

FrutopiA escribió:Porque nos la han querido vender como precuela de alien para llenar las salas de cine y hasta ahora no tiene nada que ver con alien, y lo poco que han enlazado no tiene sentido alguno.

Por ejemplo esto:
Imagen


Ademas la peli en guion es muy floja, esta llena de sinsentidos dejando aparte el mundo alien, parece mas una gran hermano que una nave de exploracion cientifica. Yo no digo que este mal, es una peli para pasar la tarde en casa y verla en DVD o en TDT, pero no para enlazarla en una trilogia y dentro de un universo ya creado, tratando de explicar algunas cosas pero dejando cienmil interrogantes mas abiertos para que tengas que ir a ver la dos y la tres, pues no oiga, para ver la trilogia de una peli es porque me gusta no porque tenga que desvelar todo lo que dejan abierto.

Lo dicho es para los cinefilos casual flipen con los efectos, porque como trates de buscarle sentido te vas a encontrar con un colador.


jajaja la verdad es que la imagen lo dice todo, yo me quede un poco rallado con eso, pero por lo demás, el tipo de tripulación, estética y música si me recordo a las antiguas películas de alien (aunque el alien famoso y conocido no tenga mucho que ver)
Dejad ya la peliculita, que este hilo no es para eso, y al final lo van a chapar ¬¬
Confieso que...

...cuando pienso que no puedo hundirme más en la mierda siempre tienen que enseñarme que me equivoco
...lo último que nos esperamos debería ser lo primero, los seres humanos tenemos mucho arte para hacer sufrir al resto de personas
...para tener "amigos" así... mejor tener enemigos
...soy estúpida a rabiar
...no pienso dejarte volver a mi vida nunca más, lo que nunca he hecho con nadie lo voy a llevar a cabo contigo
Confieso que:todo es dinero en este mundo??? pensaba que de algo valía la dignidad,
para algunos será una marca; DIGNIDAD :-|
ransilfa ur 77 escribió:Confieso que:todo es dinero en este mundo??? pensaba que de algo valía la dignidad,
para algunos será una marca; DIGNIDAD :-|


Pues llamame loco pero yo confieso que aun tengo palabra y creo en el honor.
FrutopiA escribió:
Pues llamame loco pero yo confieso que aun tengo palabra y creo en el honor.


Somos una especie en extinción si...

"El dinero va y viene...pero mi honor y mi palabra...es eterna" NUNCA LO OLVIDES compañero ;)
kayser666 escribió:
Aoiyoru escribió:-tb me ha gustado Prometheus...Xdd

Confieso que te voy a apedrear cuando te vea..... ¬¬


Bueno...si me apedreas con amor me dejo...si no no >.< fuuu ya

A ver si lo que mas mas mola de la peli es la panda de científicos SUBNORMALES que hay que te despollas vivo con ellos xddd http://sinergiasincontrol.blogspot.com. ... theus.html


Hoy confieso:
-Que si...que Up es estúpida,no se pk, pero si ella lo dice no le pienso llevar la contraria xddd (Ahora enserio, no te fustigues wapa si necesitas hablar ya sabes que por g+ ando casi siempre ^^ )
-Que tengo sueño
-Que me voy a acostar tarde viendo Carnival o Adventure time :o ....
-Que soy masoca pk se que mi madre mañana tb me va a despertar temprano u.u
Confieso que nunca llegaré a comprender estos cambios de humor que a veces tengo. Me vuelven loca y son lo peor u.u
-No vuelvo a jugar a un juego de miedo cuando aun es de noche. Me ha asustado más la presión en el pecho (por la angustia supongo) que el juego en sí ;_;
-Hay himnos que me gustan musicalmente hablando, pero no la ideología que comparten o de la que se originan.
SHADOW GUY escribió:-No vuelvo a jugar a un juego de miedo cuando aun es de noche. Me ha asustado más la presión en el pecho (por la angustia supongo) que el juego en sí ;_;.


Woo tengo curiosidad...que juego es??

Hoy confieso...
-que me acabo de dar cuenta del pánico que me da irme a una ciudad nueva...
SHADOW GUY escribió:-No vuelvo a jugar a un juego de miedo cuando aun es de noche. Me ha asustado más la presión en el pecho (por la angustia supongo) que el juego en sí ;_;
-Hay himnos que me gustan musicalmente hablando, pero no la ideología que comparten o de la que se originan.


A mi la sensanción de estar solo de noche con los cascos jugando a un juego de terror me encanta,jeje, justo me acabo de pasar el remake del silent Hill 2 y ahora me empezaré el 3.
Confieso que:

- Como la cosa se vaya al garete, no sé qué voy a hacer viendo cómo están las cosas.
- Estoy bastante contento, y por primera vez en mucho tiempo me siento muy orgulloso de mí mismo.
- La vuelta a la rutina está siendo regulera.
- Cada día me sorprenden más algunas personas de mi entorno, y no precisamente para bien.

[bye]
Confieso que...
Estoy bastante chafada hoy, por el calor que me agota, el dolor enorme de muela, y los calmantes que me dan mas sueño... Estoy zombie perdida -.- No me apetece nada.
Ya quedan horas para el Guild Wars.
Confieso...

..que desde que me comentaron que mi ex esta en su casa con su nuevo churri me toca los cojones sorbenadamente puesto que en un par de meses de salir ya habra conocido a su familia mientras que conmigo durante 2 años y medio no le salia los ovarios presentarme o ni siquiera estar en su casa ( excepto 1 sola vez cuando no estaban sus padres), cosa que me parece triste por el hecho de haber presentado a mi madre ( ni siquiera se despidio de ella cuando cortamos), a partir de ahora no pienso llevar a ningun novia a mi casa a menos que la futura novia se gane mi confianza y me invite a conocer su familia. Con razon desconfiaba... hasta incluso creo que en etos 2 años y medio no ha sido sincera del todo conmigo y no querria presentarmelos por el hecho de no ser el "chico definitivo", una pena.

¿resentido? puede ser, pero me toca los cojones igualmente y si por casualidad forea aqui, te digo esto, que te jodan por un rato, tanta confianza y tantas tonterias para nada


aunque por otra parte, de verdad, me alegro que hayas dado el paso con alguien que crees que puedes confiar.
Zexi escribió:Confieso...


Bueno tio, animo! yo la verdad que no le doy tanta importancia a presentar o conocer a los padres, hay rolletes que dadas las circunstancias le presento a mis padres aun que se que la cosa no va a ir a mas, o tias con las que estoy tiempo que no surge la ocasion de viajar hasta donde los padres.

Jode que con otro en dos semanas no hagan lo que contigo en dos años, pero piensa que las prisas tampoco son buenas, te lo digo por experiencia ;)

Confieso que estoy aburrido y no se a que viciar!!! AAARRRGG!!
Aoiyoru escribió:
SHADOW GUY escribió:-No vuelvo a jugar a un juego de miedo cuando aun es de noche. Me ha asustado más la presión en el pecho (por la angustia supongo) que el juego en sí ;_;.


Woo tengo curiosidad...que juego es??

Hoy confieso...
-que me acabo de dar cuenta del pánico que me da irme a una ciudad nueva...


Confieso que....

- Tengo ganas de empezar una vida en otro país si en mi curro me echaran, estoy hasta las "spaceballs" de que al populacho nos traten de tontos.

- Comparto lo de no jugar a los juegos de noche, cuando era más pequeño me pase Silent Hill de noche, ahora no podría...o eso creo.

- Me dan miedo los llantos de los niños en la noche, o cuando se quedan fijos mirando a un sitio y dicen "el coco"...lo sé, soy un cagueta xD
Confieso que....:

- A veces me tomo las cosas demasiado mal, tiendo a malinterpretar y desconfiar de todos, pero juro que en ese mismo momento no me doy cuenta.

- Que anoche la cagué.

- Que he dormido fatal.


Adios!
vir82 escribió:Confieso que....:

- A veces me tomo las cosas demasiado mal, tiendo a malinterpretar y desconfiar de todos, pero juro que en ese mismo momento no me doy cuenta.

- Que anoche la cagué.

- Que he dormido fatal.


Adios!


Confieso que Vir me acaba de dejar muy muy preocupada...

melovampire escribió:Confieso que....

- Tengo ganas de empezar una vida en otro país si en mi curro me echaran, estoy hasta las "spaceballs" de que al populacho nos traten de tontos.

- Comparto lo de no jugar a los juegos de noche, cuando era más pequeño me pase Silent Hill de noche, ahora no podría...o eso creo.

- Me dan miedo los llantos de los niños en la noche, o cuando se quedan fijos mirando a un sitio y dicen "el coco"...lo sé, soy un cagueta xD


-A mi tb me dan pánico los juegos de miedo pero no puedo evitar jugarlos ^o^
Confieso que...

... voy a repetirte lo que ya te he dicho y espero que lo leas.
... he visto esa mirada antes y me asusta de lo que eres capaz. Sobre todo me asusta que hagas daño... que te hagas daño.
... siempre decimos que buscamos a gente buena que valga la pena pero si la encontramos la machacamos hasta sacar su peor parte.
... te entiendo y la tuya la han sacado de la peor forma, de esa que te hace pensar que no lo hacían.
... mezquino, doloroso, despreciable... espero que no amigo, tú no eres así. En cualquier caso que no se quejen, ellas te han despertado.
... eres más que un hermano, me encantaría ayudarte o encontrar a quien pueda hacerlo. Quisiera ser como tú y tener respuestas para todo.
... me siento inútil en determinadas situaciones, sobre todo a la hora de devolverle la mano a quien siempre me ha tendido la suya.
... cuando digo siempre lo digo sin dudarlo, me resulta increíble que con la cantidad de tiempo que hace que te conozco nunca hayas fallado.
... incluso los "gigantes cabezones" pueden tener miedo de los "pequeñajos irreverentes".
... pienso mandarte a cierta rubia pequeñita algunos de esos diez días... te vendrá bien.
... con humor, siempre con humor. Fuiste tú quien me lo enseño.
... escribo con un destino al que espero llegar.
Confieso que no entiendo porque te molesta hablar de eso, y porque tienes ese complejo.
Confieso que...

-No la puedo cagar, en ambos temas. Seguridad y tranquilidad. A tope de powah ña ña ña!!
-Exijo mi etapa intermedia entre la sensatez absoluta y el trastorno mental.
-Vecinos, mi cordura, paciencia y cuenta bancaria tienen un límite. Y los dos primeros tienen el límite menos amplio que lo último, así que más os vale callar un rato.
-Echaba de menos a mi sombra, oh, sí. Y a la bestia de fauces ensangrentadas. Ánzador tiembla en un rincón y yo sonrío...
-No puedo pasarme el día echa una mierda y por la noche morir de hiperactividad. Bueno, claro que puedo, pero no debería ser así.
-Aunque muera de hiperactividad, también lo hago de sueño.
-Adoro estas horas, porque son aquellas en las que nada me importa y en las que solo existo yo. Disfruto cada instante de ese egoísmo delicioso, porque sé que se desvanecerá con las primeras luces de la mañana.
-Creo que voy a volver a cargarme todo lo que me rodea y a renacer de unas cenizas con forma de pomelo invertido. A no ser que tú me pares. Si es que sabes como pararme y que no nos destruyamos en el camino.
-Permitirme perder la cordura de cuando en cuando sienta tan bien...
-Me harás llorar, me harás sufrir, me harás sentir que tengo que rogar por cada migaja de felicidad. Pero cuando cicatricen las heridas, volaré más alto que nunca y no podrás atraparme. Nunca.
-Cuando crea que no hay salida, tengo que recordar estos momentos... en los que solo estamos nosotras... Puedes alzar la coraza de espinas, yo voy a morder igual.
-Luego volverán los molestos sentimientos. Qué lejos podría llegar sin ellos. Aunque me perdería muchas cosas buenas. Y buenas personas.
-Escribir, escribir y dejar que todo salga, sin filtros de ninguna clase. Te quedas en paz contigo misma...
-No pertenezco a nadie. Y alguien me enseñó por las malas que puedo desaparecer de la vida de quien no sepa valorarme.
-Pero yo tengo más clase y solo adquiero las enseñanzas buenas. Y aviso, y lucho, y me esfuerzo. Por aquello y aquellos que me importan.
-Si pensabas que la parte dura había pasado, pensabas mal. Ahora empieza la parte dura.
-Daro está preocupado... hace bien... porque ella ha venido a mi encuentro en igualdad de condiciones.
-Pero no tengas miedo. Yo cuido del equilibrio. No cedo a la tentación fácil. No sabes la suerte que tienes de que la neutralidad tienda más al bien que al caos.
-Y va regresando la calma. Y Daro se dispone a acunarme. Que no me arrastran tan fácilmente, no sufras.
-La serenidad me abraza. Llevamos quince años con esta danza. Pero ahora guarda silencio, solo déjame perderme en tus ojos de demonio endiosado.
-La calma... y la sonrisa de mi reflejo crea ecos en la cueva mientras se aleja. Todo ha pasado tan rápido.
-No hay miedo. Solo las nubes. No me despojes de mi manto de estrellas.
-Y así llegamos al final. Donde la culpa de todo es de la carpa. Y donde pido mil euros y una canica. Hoy me siento avariciosa.
Confieso que : la lealtad hacia las personas dónde queda?.
Me siento cansada de tantas mentiras familiares,tanto tapar las cosas por debajo de la alfombra.
De gente de mi familia, que se cree de la alta sociedad ; son de alta sucidad como dice Calamaro.
Por suerte tengo amigos que me quieren , gente buena como vos, que te preocupás por tu amigo; y por nosotros.
Y como dijo Diego Torres para nombrar otro musico;tengo que olvidar toda la esperanza que inventé.
... vacaciones!!!!! Mallorca!!!! ya era hora!!!!!!
... tengo mil ganas de jugar al Metal Gear Solid 3 HD y al Peace Walker!!!!
... a ver si encuentro alguien que quiera vender el reckoning y el catherine Pal/esp!
... siempre pensaré que el día tiene muy pocas horas... no puedo hacer ni la mitad de las cosas que quiero!!!!
... sí que hacía tiempo que no pasaba por este hilo, sí!!!!
...Odio los días en los que me acuesto llorando y me levanto igual...asco de terral malagueño ¬¬
(mensaje borrado)
Confieso que:

-Gracias por hacer estas dos semanas, algo irrepetible [ayay]

-Se que ahora que empieza la rutina no sera igual, pero me esforzare en que no notes mucha diferencia XD

Aoiyoru escribió:...Odio los días en los que me acuesto llorando y me levanto igual...asco de terral malagueño ¬¬

Animo, algún dia tendras algo mas de suerte y todo seran alegrias :)
ryo hazuki escribió:Confieso que:

-Gracias por hacer estas dos semanas, algo irrepetible [ayay]

-Se que ahora que empieza la rutina no sera igual, pero me esforzare en que no notes mucha diferencia XD


- Confieso que para mi tambien ha sido inmejorable e inigualable.

- Que estoy muerta de sueño, pero no podia dormirme sin antes haberte contestado ;)

- Y que odio que se me hayan acabado las vacaciones!!!

Hasta mañana!! :)
Aoiyoru escribió:...Odio los días en los que me acuesto llorando y me levanto igual...asco de terral malagueño ¬¬


Animo Nanie, de verdad. Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme :)

Y confieso que estoy VICIADO al GW2, y me encanta XD
anikilador_imperial escribió:
Y confieso que estoy VICIADO al GW2, y me encanta XD

Confieso lo mismo [amor]
Aoiyoru escribió:...Odio los días en los que me acuesto llorando y me levanto igual...asco de terral malagueño ¬¬

confieso que...
... me paso mas de una vez, espero que estes mejor.
matuanime escribió:
Aoiyoru escribió:...Odio los días en los que me acuesto llorando y me levanto igual...asco de terral malagueño ¬¬

confieso que...
... me paso mas de una vez, espero que estes mejor.


Seh! solo es un rebote tonto, se me pasa enseguida Xp

Conieso....

Hay días que hacer deporte me hace mas mal que bien ^^u
Hoy me voy a poner muy muy seria con el curro Gogogogogogo
Confieso que me dais una envidia tremenda con el GW2!!!!
....
Por mucho q lo intento no consigo acordarme de todo lo q tu me explicas... Pq el alcohol me hace ser tan sensible, decir y hacer cosas tan estupidas? Perdóname, lo siento de verdad... Yo no quería faltarte al respeto, ni hacerte daño, eres la persona especial q hace mucho tiempo q no tenía, me he dejado llevar por la nostalgia y la he cagado y ahora no se hacer otra cosa q apagar el mvl y esconderme debajo la almohada de mi cama dejando q pasen los días... Se q con esto no voy a consguir una puta mierda sino agrabar o enfriar la situación pero me siento tan perdida con esto.
Confieso que:

Hoy ha sido un día para comprobar la paciencia que tengo, primero vecina repelente que dice que si no me doy prisa en llamar al seguro por una mancha de humedad que l ha salido llamará a la guardia urbana y luego comerciales del gimnasio que me querían timar. :o

La batería del móvil está fallando mas que una escopeta de feria. [enfado1]
Flash78 escribió:Confieso que:

Hoy ha sido un día para comprobar la paciencia que tengo, primero vecina repelente que dice que si no me doy prisa en llamar al seguro por una mancha de humedad que l ha salido llamará a la guardia urbana y luego comerciales del gimnasio que me querían timar. :o

La batería del móvil está fallando mas que una escopeta de feria. [enfado1]


¡Pero sigues sabiendo hacer tortitas ricaaaaas!

------

-La típica hiperactividad nocturna, yeaaah. A ver, cerebro mío. En lugar de querer aniquilarme durante el día y sentirte el rey del mundo durante la noche, busquemos una solución más equilibrada. Aniquilemos a los demás y dominemos el mundo a todas horas.
-Sigo debiendo mps y así va a ser hasta que recupere un poco la normalidad. ¿Cómo voy a aconsejar a alguien si no controlo ni quién de mis maravillosos reflejos está en posesión del teclado?
-Quiero a mucha gente, pero la puedo dejar de querer en cualquier momento, como ella se acerque un poco más a mí. No es que me atraiga la idea, pero la independencia sentimental que me otorga a ratos es saludable.
-Era taaaaan bonito caminar entre los cadáveres. Mi empatía se había ido de vacaciones.
-Cuando amanece, vuelvo a ser vulnerable. Aquel que intente aprovecharse de ello pagará muy caras las consecuencias. Puedo sonreír, pero no olvido lo que traman vuestras mentes, aunque haga como si no me percatase.
-Y no, no soy fuerte, ¿eh? O no siempre. Cuando ella se va y hasta que él viene, soy frágil como una telaraña de cristal. No obligaré a nadie a cuidarme, pero no olvidaré a quien sepa abrirme las puertas de las mazmorras.
-Solo una persona llegó a saber los nombres de algunos de los demonios que me acompañan. Pero primero me desterró y después yo lo despojé de los sentimientos que le había entregado. Ahora nadie puede saber qué hay más allá de las verjas del jardín. Nadie.
-La partida está lejos de acabar, pero ganaré yo, como siempre. Pierda lo que pierda en el camino, estoy destinada a ganar.
-Espero no hacerme mucho daño al dejar que los límites se difuminen tanto. Pero es que es el único modo de sentirme viva..
-Nay, nay, nay. Es el momento de que te vayas. Te dejo rondarme, pero no que me tomes. Pienso defender mi humanidad aunque duela. A fin de cuentas, tiene sus beneficios cuando ya has escapado del laberinto.
-¿Y si vienes ya a por mí? Te echo de menos...
-Un poco de Pratchett antes de dormir y a cerrar los ojos en lo más alto. Mañana será otro día y otras fuerzas serán las que luchen mi batalla.
-Dulces sueños, mi amor. No tropieces con el charco de sangre. No es nada, forma parte de la decoración.
Confieso que...

... me encantan las enrevesadas "confesiones" de Mello, sus letras me dan sensación de fortaleza y vulnerabilidad a partes iguales.
... y tus tochopost chiquitín. Aunque respete tus motivos de ostracismo y sepas que te veré pronto, reconozco que me gustaría leerte.
... quiero que tengas cuidado, la velocidad es un cómplice con dos caras. Hazlo por mi pequeña, ella te adora y lo sabes... la harías polvo.
... yo la adoro a ella y no puedo permitir que rompas la cadena, menos aún sabiendo que eres el eslabón más fuerte que conozco.
... sé que no tienes miedo, sé que no deseas que te den lecciones que no necesitas, pero... ¡me preocupas cojones!
... es tarde y me castiga el sueño, si me dejo algo ya lo editaré mañana.
Confieso que:

- No entiendo muchas de las confesiones que leo.

- A veces soy demasiado exigente y trato mal a la gente que mas me quiere... lo odio

- Me gustaría tener dinero para comprar una autobomba (camión de bomberos) para trabajar como voluntario en los incendios que pudiese (llamadme raro)

- Le tengo respeto al FP de Grado Superior que voy a hacer y no se como lo voy a afrontar

- Se que tengo mas confesiones pero ahora mismo no quiero ponerlas por si algún familiar algún día descubre mi perfil y las lee...

EDITO:

- Acabo de poner los ojos como platos al ver que son las 3 y 10 de la mañana... no me lo esperaba, a dormir!
osorapado escribió:Confieso que:
- Me gustaría tener dinero para comprar una autobomba (camión de bomberos) para trabajar como voluntario en los incendios que pudiese (llamadme raro)


Porque no te metes a bombero?, se que hay que tener un fisico muy muy trabajado, pero todo es cuestion de ponerse...
Sin una preparacion adecuada harias mas mal que bien.

Confieso que me da algo cuando escucho un nuevo incendio por la tele, me entran ganas de tirarme 100 años torturando a los **** piromanos de ******

Pobres animalitos, arboles y vegetacion, es que no tienen la culpa de nada, soy un tipo duro pero con estas cosas es que no puedo.
Mello escribió:¡Pero sigues sabiendo hacer tortitas ricaaaaas!


Yeahhhh, a parte del liquidillo Flash pero la humanidad por el momento no esta preparada para apreciar el batido de pipas, es una bebida del futuro. [beer]
FrutopiA escribió:
osorapado escribió:Confieso que:
- Me gustaría tener dinero para comprar una autobomba (camión de bomberos) para trabajar como voluntario en los incendios que pudiese (llamadme raro)


Porque no te metes a bombero?, se que hay que tener un fisico muy muy trabajado, pero todo es cuestion de ponerse...
Sin una preparacion adecuada harias mas mal que bien.

Confieso que me da algo cuando escucho un nuevo incendio por la tele, me entran ganas de tirarme 100 años torturando a los **** piromanos de ******

Pobres animalitos, arboles y vegetacion, es que no tienen la culpa de nada, soy un tipo duro pero con estas cosas es que no puedo.


Ya lo he intentado, y tengo conocimientos. Ahora no hay nada, sería un suicidio profesional
Mello escribió:
Flash78 escribió:Confieso que:

Hoy ha sido un día para comprobar la paciencia que tengo, primero vecina repelente que dice que si no me doy prisa en llamar al seguro por una mancha de humedad que l ha salido llamará a la guardia urbana y luego comerciales del gimnasio que me querían timar. :o

La batería del móvil está fallando mas que una escopeta de feria. [enfado1]


¡Pero sigues sabiendo hacer tortitas ricaaaaas!

------

-La típica hiperactividad nocturna, yeaaah. A ver, cerebro mío. En lugar de querer aniquilarme durante el día y sentirte el rey del mundo durante la noche, busquemos una solución más equilibrada. Aniquilemos a los demás y dominemos el mundo a todas horas.
-Sigo debiendo mps y así va a ser hasta que recupere un poco la normalidad. ¿Cómo voy a aconsejar a alguien si no controlo ni quién de mis maravillosos reflejos está en posesión del teclado?
-Quiero a mucha gente, pero la puedo dejar de querer en cualquier momento, como ella se acerque un poco más a mí. No es que me atraiga la idea, pero la independencia sentimental que me otorga a ratos es saludable.
-Era taaaaan bonito caminar entre los cadáveres. Mi empatía se había ido de vacaciones.
-Cuando amanece, vuelvo a ser vulnerable. Aquel que intente aprovecharse de ello pagará muy caras las consecuencias. Puedo sonreír, pero no olvido lo que traman vuestras mentes, aunque haga como si no me percatase.
-Y no, no soy fuerte, ¿eh? O no siempre. Cuando ella se va y hasta que él viene, soy frágil como una telaraña de cristal. No obligaré a nadie a cuidarme, pero no olvidaré a quien sepa abrirme las puertas de las mazmorras.
-Solo una persona llegó a saber los nombres de algunos de los demonios que me acompañan. Pero primero me desterró y después yo lo despojé de los sentimientos que le había entregado. Ahora nadie puede saber qué hay más allá de las verjas del jardín. Nadie.
-La partida está lejos de acabar, pero ganaré yo, como siempre. Pierda lo que pierda en el camino, estoy destinada a ganar.
-Espero no hacerme mucho daño al dejar que los límites se difuminen tanto. Pero es que es el único modo de sentirme viva..
-Nay, nay, nay. Es el momento de que te vayas. Te dejo rondarme, pero no que me tomes. Pienso defender mi humanidad aunque duela. A fin de cuentas, tiene sus beneficios cuando ya has escapado del laberinto.
-¿Y si vienes ya a por mí? Te echo de menos...
-Un poco de Pratchett antes de dormir y a cerrar los ojos en lo más alto. Mañana será otro día y otras fuerzas serán las que luchen mi batalla.
-Dulces sueños, mi amor. No tropieces con el charco de sangre. No es nada, forma parte de la decoración.



La mayoria de tus confensiones no las comprendo, quizas mi mente no es capaz de procesar este tipo de expresiones y tal vocabulario, no niego que sean muy buenas pero me da la sensacion de que soy retrasado al no poder comprenderlas en su totalidad XD
Renacido_ escribió:Confieso que...

... me encantan las enrevesadas "confesiones" de Mello, sus letras me dan sensación de fortaleza y vulnerabilidad a partes iguales.


Gracias :)

Zexi escribió:

La mayoria de tus confensiones no las comprendo, quizas mi mente no es capaz de procesar este tipo de expresiones y tal vocabulario, no niego que sean muy buenas pero me da la sensacion de que soy retrasado al no poder comprenderlas en su totalidad XD


No eres retrasado, es que cuando me da por la escritura automática salen cosas así de extrañas. Sumado a que muchas cosas son metáforas, simbolizan procesos de la evolución en mi estado actual o guardan relación con el pasado, lo raro es que parezca lógico. Pero no sé, por las noches me invade esa hiperactividad y acabo confesando y confesando y perdiendo el control de lo que escribo :P

Ah, y Pratchett es un escritor que mola mucho XD
Zexi escribió:

La mayoria de tus confensiones no las comprendo, quizas mi mente no es capaz de procesar este tipo de expresiones y tal vocabulario, no niego que sean muy buenas pero me da la sensacion de que soy retrasado al no poder comprenderlas en su totalidad XD


No eres retrasado, es que cuando me da por la escritura automática salen cosas así de extrañas. Sumado a que muchas cosas son metáforas, simbolizan procesos de la evolución en mi estado actual o guardan relación con el pasado, lo raro es que parezca lógico. Pero no sé, por las noches me invade esa hiperactividad y acabo confesando y confesando y perdiendo el control de lo que escribo :P

Ah, y Pratchett es un escritor que mola mucho XD[/quote]

Menos mal, pensaba que me estaba volviendome tonto aparte de la evidente y preocupante de fallo de memoria a corto plazo que estoy teniendo esta temporada ( a saber porque puede ser) y no, no fumo porros.

Umm tendre que buscar informacion de ese escritor, veamos o.o
Pues que...
- He aprendido de todo.
- de nuevo quiero utilizar la máquina de tiempo.
- que adoro a esa bola de pelo.
- veo las cosas con mucha más perspectiva
- aún así sigo perdida.
- comprendí que el amor no existe.
- voy a por mi próximo tattoo.
- sigo teniendo mil pesadillas.
- aún sigo esperando tus disculpas.
- todo cambia con el tiempo...

[360º]
Mello escribió:
Renacido_ escribió:Confieso que...

... me encantan las enrevesadas "confesiones" de Mello, sus letras me dan sensación de fortaleza y vulnerabilidad a partes iguales.


Gracias :)

A ti por escribirlos :) .

Y ya que estoy y para no desvirtuar la dinámica de este hilo. Confieso que...

... he subido las visitas de alguien y recorrido sus mensajes encontrando mucha hipocresía en las palabras de ciert@s EOLian@s.
... no lo esperaba tratándose de alguien a quien a pesar de no conocer personalmente me habían hablado tan bien.
... también he recorrido otro perfil del que los mensajes me han parecido tan fascinantes como complejos.
... el segundo perfil encajaba perfectamente con lo que sabía.
... me he sentido como un voyeur haciéndolo.
Que no me gusta sentir que le debo nada a nadie.

Que todas las relaciones entre dos personas, sean del tipo que sean, necesitan de ambas personas para construirse y para mantenerse.

Que por mucho que algunos se empeñen, no puedo leer los pensamientos.

Que a veces me gustaría que la gente abriese mi mente y viese todo lo que hay dentro.

Que si la gente empatizase con la misma rapidez y facilidad con la que juzga, el mundo sería un lugar mejor.
Zexi escribió:Umm tendre que buscar informacion de ese escritor, veamos o.o


Es uno de mis favoritos, aunque te tiene que gustar el humor absurdo.

Renacido_ escribió:
(...)

... también he recorrido otro perfil del que los mensajes me han parecido tan fascinantes como complejos.
... el segundo perfil encajaba perfectamente con lo que sabía.
... me he sentido como un voyeur haciéndolo.


Has despertado mi lado cotilla. Pero también el egocéntrico, y me he limitado a mirarme a mí misma respondiendo una encuesta a mis tiernos 23 añitos. Ains.

------

-Hoy no hay euforia, creo que la he gastado toda esta tarde.
-He hecho cosas que nunca pensé hacer. Bah, siempre hay tiempo para ser un poco quinceañera.
-Cuando me recupere, tengo miles de objetivos en mente. Tengo que conocer más gente, tengo que acumular más experiencias. No soporto el estancamiento.
-Y es que el río de lava hirviente nunca vuelve a ser el mismo, como tampoco lo es el hombre calcinado que lo cruza.
-A veces tienes el romanticismo de un saco de cebollas y me dan ganas de tirarte por la ventana. Pero por ahora te has ganado otra tirada de ruleta.
-Sigo pensando que la gente se confía demasiado. Y yo no soy buena por naturaleza. Ni mala. Solo soy yo. No voy a sacrificarme.
-No esperes a que se rompa el vínculo para intentar repararlo. Cuídalo. Una vez roto, ningún arreglo es capaz de dejarlo igual. Salvo que lo arregle yo, y no estoy con ganas.
-Soy muy exigente. Mi ego me obliga a no aceptar menos de lo que doy. Y total, no ato a nadie con cadenas...
-Me pregunto si hay medio Daro en él. O medio en mí. Lo que está claro es que me vigila, de un modo u otro.
-Me desdoblo, en líquido y en aire. Y formo remolinos que hacen temblar el mundo.
-Oh, no, está regresando.
-Me golpeas y esperas que escupa sobre tu rostro. Pero mi ignorancia es todo lo que vas a obtener. Tu propia existencia es tu castigo. En el caso de aquello que vive. Lo que nunca ha estado vivo... bueno, solo puedo mantenerlo alejado mientras pueda.
-Mañana podría acabarse el mundo. O al menos, mi mundo. Y cambiaría a un nivel molecular que en algunas personas convertiría sus almas en sombras, mientras que a los demás solo les acariciaría una brisa.
-De hecho, así acaba el mundo de muchos. Una pena, pero una bendición si antes no han bajado a la mazmorra.
-Ayer no me acordaba de ti. O no de esta manera. A cada instante llevo un máscara distinta. Me he probado tantas que ya no sé cuál es la que debo llevar. Al final acabo con la que más me complace.
-Cuanto más oscuro me presentes el futuro, más fuerte me haré. Porque aunque anules mi mente, hay un pedazo de mi voluntad, de mi supervivencia, que me recuerda que puedo reconvertir el universo a mi antojo.
-Y tú, más te vale adquirir un poco de fuerza y aprender a distinguir entre todas las que toman mi rostro. O cometerás un error fatal. La paciencia me la arrebatan a bocados.
-Existimos antes de toparnos con nuestros problemas, existiremos después de ellos. Que nadie deje que la posibilidad de cambio lo convierta en estatua. Sobran muertos en vida.
-Tu voz es la más hermosa del mundo. Pero solo yo puedo escuchar tu canto. El que lo creó todo.
-A veces me pregunto... ¿qué recuerdos tomaste de mí?
-Nunca dejo de querer a quien se hace un hueco en mi corazón. Pero cambia mi manera de quererlo. Puedo quererlo bajo tierra. Hablando en serio, puedo quererlo con toda la intensidad que es posible en las dimensiones paralelas. Pero en la mía... en la mía todo queda guardado en urnas.
-Puedo considerarme afortunada. Torturada, pero afortunada. Porque sé resistirlo. Igual es un precio a pagar por algo realmente bueno. Igual, simplemente es la carencia de justicia o injusticia en lo incontrolable, y soy la mota de polvo que el azar depositó en el tejado un buen día.
-Hoy pensaba confesar poco, que por algo me he pasado toda la tarde escribiendo. Lo que sí voy a hacer es soñar. Eso no me lo arrebata ni el daño más incrustado en mis huesos.
-Solo uno de esos sueños tendría la fuerza suficiente para dejarlo todo atrás y lanzarme al vacío antes de comprobar si han cicatrizado las alas. Pero no existe. Solo en mí.
-Voy a centrarme en mí. Fuera de mi camino los obstáculos, pues no me detendré hasta alcanzar mi objetivo. Y he avisado. Ya lo he dicho antes, no soy buena por naturaleza. Solo soy yo.
Confieso que me salto los tochopost.
Mello escribió:
Renacido_ escribió:
(...)

... también he recorrido otro perfil del que los mensajes me han parecido tan fascinantes como complejos.
... el segundo perfil encajaba perfectamente con lo que sabía.
... me he sentido como un voyeur haciéndolo.


Has despertado mi lado cotilla. Pero también el egocéntrico, y me he limitado a mirarme a mí misma respondiendo una encuesta a mis tiernos 23 añitos. Ains.

Confieso que...

... me ha hecho gracia leer lo del quoteo. Cotilla y egocéntrica o no... me gusta leer tus post aunque la mitad de cosas no sepa de que van.
... a mi los "tochopost", si están bien escritos, me encantan [amor] .
... hay otras letras que no entiendo y palabras que me desconciertan, no te crees enemigos que ni existen ni puedes vencer.
... aunque me quedaré con las ganas me gustaría saber el motivo de esas letras y si "has pillado" lo de arriba.
... hoy mi pequeña me ha vuelto a demostrar lo grande que es a pesar de su tamaño, te adoro... eres increíble.
... soy un desastre y desconozco tus motivos para estar a mi lado pero no te muevas nunca de ahí.
24568 respuestas