EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

- Pegarse la noche jugando a FF:tactics advance y escuchando música es uno de los mayores placeres que he probado.
- "Levantarse" a las 7 y ver un precioso cielo nublado mientras amanece es para mí un regalo

- Hoy a por las notas, aun quedan bastantes horas antes de ir a por ellas, así que relax yeah
- No me cansaré de repetirlo. Es la primera vez que tengo "ganas" de que empiecen las clases. Mi curiosidad por conocer a los sangres jóvenes que me acompañaran un año más es enorme

- Por mucho que me guste el rap, el schranz, el rock y tal. Hay canciones que son demasiado pegadizas como para que las odie. Las seguiré escuchando digan lo que digan

- He vuelto a pensar que habian entrado ladrones en casa, no me pasaba desde hacía años

- Creo que he descubierto mi habilidad especial. La pereza suprema. O eso o poder marcarme bailes random cuando nadie mira. Tendré que seguir investigando... Quizás mi portentosa voz para poder leer o hacer de locutor de radio... O puede que ser un soñador y estar dia y noche imaginando situaciones. Un soldado desesperado, un mago dominando el fuego o una pareja abrazada en un banco en un clima invernal declarándose amor eterno. Amor que siempre acaba mal, que a mi no me van los finales felices [poraki] Who knows...
- Canto mal, muy mal. Pero mientras viva seguiré pegando berridos, sea de día o sea de noche. Deal with it

- Me ha faltado poco para levantar al pueblo entero de la risa que he soltado, hay personas que por sus comentarios se merecen un monumento, así uno se viene arriba enseguida XD

-Algún día iré a Japón y te traeré cosas muy extravagantes, pero se que las aceptarás y que te gustarán :cool:

-Creo que le estoy cogiendo vicio a esto de "confesarse." Supongo que es lo que no tiene pisar una iglesia
Confieso que:

El fontanero se fue y parece estar todo solucionado, por fin podré ducharme en casa sin causarle humedades a la vecina. [Ooooo]

Espero se me vayan un poco las agujetas para esta tarde.

Si hoy consigo hacer 2 clase de combat habré acumulado 6 en lo que va de semana y tengo intención que mañana caiga la séptima. A 825 Kcal por clase de combat si una Ny Crispy tiene 655kcal podría comer 8, 8 Hamburguesas a la semana [babas]
Flash78 escribió:Confieso que:

El fontanero se fue y parece estar todo solucionado, por fin podré ducharme en casa sin causarle humedades a la vecina. [Ooooo]

Espero se me vayan un poco las agujetas para esta tarde.

Si hoy consigo hacer 2 clase de combat habré acumulado 6 en lo que va de semana y tengo intención que mañana caiga la séptima. A 825 Kcal por clase de combat si una Ny Crispy tiene 655kcal podría comer 8, 8 Hamburguesas a la semana [babas]


te va a dar un infarto tío xD
... me encanta darte placer, pero empiezo a querer que tú también me lo des a mí.
... al princpio no lo soportas pero luego acabas siendo uno de ellos.
... no me gusta despertarme pensando en el trabajo, comienza a absorberme a mí también.
... siento pena por quién trabaja estando de vacaciones o con la mujer por la noche, por voluntad propia.
... quiero trabajar para vivir y no al contrario.
... me gustaria hacer ese viaje contigo, pero sé que no vas a dejar tú vida ni por un instante, al contrario que yo.
... intento ser más duro pero siempre me ablandas, y no me gusta.
... a veces me siento extraño, inseguro y dudoso. Serán las telarañas de mi interior.
... odio que tengas ese pasado, siempre nos va a perseguir aunque te diga lo contrario.
... en la vida la pareja y el trabajo deben ser complementos y no pilares pues nunca sabes cuándo uno se va a desmoronar; en la práctica todo es muy abstracto, quiero quedarme bajo las sábanas, un par de horas más...
Green Blood escribió:te va a dar un infarto tío xD


XD Es que recuerdo un programa que te decía el total de calorias y el equivalente en hamburguesas quemadas pero en mi caso seria al revés, quemo primero y luego tengo que reponer para no perder peso. No creo que nunca vaya a comer 8 hamburguesas a la semana [angelito] aunque algún día suelto una superhamburguesa si ha caído. :p
Confieso que...

... no me gusta que me fuercen o me obliguen, dicen que puedo resultar peligroso si atentan contra las cosas que me importan y tienen razón.
... alguien me enseñó a plantar cara siempre hasta las últimas consecuencias, impliquen lo que impliquen.
... lo hago a sabiendas de que no existe una tormenta lo suficientemente horrible como para hacer que sus olas me arrastren.
... es sorprendente lo que una simple frase mal interpretada puede trastocar a personas que ni conozco ni conoceré.
... incluso cuando esas palabras sólo hacen referencia a hipocresías de personas que tras aludirse se ponen en contacto directo conmigo.
... haré recuento, tres alusiones y dos contactos directos, creo que resulta bastante claro.
-No puedo evitar ser lo que soy, sentir lo que siento ni tener ojos.
-Esto mismo ya lo he vivido, argh.
-Siempre puedo cambiar de camino si algo no me gusta, no estoy limitada, no me encadenaré si mis monstruos no lo hacen.
-Espero que todo mejore cuando me abraces.
-He encontrado un método para sonreír cuando me olvido las máscaras.
-Todo lo puedo, no debo olvidarlo. Excepto lo que no puedo, claro.
Se me cruzan los cables y siento un odio profundo
ganas de matar o matarme, minimo una vez al dia, suerte que se me pasa rapido, pero empiezo a estar cansado de sentirme asi y preocupado.
Maldita falta de fuerza de voluntad y maldito septiembre... Me lo tomaré con humor [+risas]
Confieso que...

Tengo ganas de que llegue Noviembre para ir al paro, dos meses y luego vuelta a tajo again :-|
Confieso que estoy total y definitivamente en la friendzone. En fin, qué le vamos a hacer... Yuju?!
IvanLechsko escribió:Es una mierda tener que vivir por obligación, por los demás y cómo estarían, y no por mí. Me ahogo pensando en qué sigo haciendo aquí, en el cambio que nunca va a ocurrir y en los errores que he arrastrado de por vida y que no puedo cambiar por más que intento. Estoy planteándome seriamente el suicidio, y aunque a mis amigos se lo digo de broma en mi cabeza no para de hacer ruido esa idea, que no llevo a cabo como he dicho por mi familia. No es justo vivir así.


Lo único que no cambia es la permanencia del cambio, asi que paciencia.
Que no tengas que decirte luego "oh god, why?"
Un saludo.
- que no he leido un libro en 10 años
- que no puedo contigo, pero tampoco sin ti
Confieso que...

... cierto cabezón ha hecho que estas letras existan y que no tengan nada que ver con las que habría escrito de partida.
... quiero que sepas que no sé como acabará esto ni si seré capaz de salir sano y salvo de ello, pero supone un reto y nunca los rechazo.
... ha vuelto el reflejo de ese tipo al que un día llamaste chulesco y seguro... es un ganador inquebrantable al que no se puede desterrar.
... incluso cuando decido quedarme en mi esquina en silencio y sin molestar a nadie se acerca alguien con intención de perturbar mi paz.
... pienso superar tus más que respetables registros y lo haré en un tiempo récord, observa y lo verás.
... un kilómetro no es nada y un puñado de kilómetros son un montón de nadas.
... una vez tuve un sueño que acabó con el golpe más violento que he recibido, desde entonces deje de soñar despierto y apenas duermo.
... no debe ser algo tan malo cuando lo escribo mientras una sonrisa torcida atraviesa mi cara.
... llevaba tiempo sin que, entre otras muchas cosas, me apeteciera pasarme a leer, veo que has estado activa.
... me habéis convertido en un tipo repelente al que le "sangran los ojos" constantemente... ¡malditas adorables!
... en realidad, tengo variedad donde elegir, pero me falta esa opción interesante con la que valdría la pena quedarse.
... soy desconfiado o me han hecho serlo y no puedo creer cosas que me gustarían y resulta agradable leer... al menos tenía que confesarlo.
... siempre he procurado cumplir mi palabra y no poder hacerlo ahora me llena de rabia, te intentaré mandar a alguien.
... en realidad me llena de rabia que me alteren sin quererlo varios sucesos de los últimos meses, empezaré a romper puertas para descargarla.
... a veces veo cosas que me producen un vuelco y hacen mi sangre hervir aún sabiendo que no deberían.
... a mi reloj le escasean las horas pero siempre tiene tiempo para la gente importante.
... un pez-oveja me ha atacado y creo que su compinche el hipopótamo también planea algo, me mantendré alerta.
... también compraré una plancha por si piden refuerzos, nunca sabes cuando puedes atacarte un montón (montoncito) de pelo con katana.
... escribo cruzado y alternándome a mi mismo para que mis palabras sean más imperceptibles.
... no me gusta que surjan inesperados problemas que tengo que resolver, me hago mayor y me empieza a resultar cansado.
... sigo hablándote aunque no me escuches... como siempre, con la leve diferencia de los sitios de donde salen mis palabras.
... sería capaz de ser despreciable y acabar con absolutamente todos ellos sólo por un pequeño y sonriente instante, algo rápido, algo ninja.
... si TÚ sonríes y logras ser feliz... ¡ya está!... ¡todo lo demás no importa!... ¡ni nada ni nadie!... ¡NADIE!
... no me apetece ni un poco pero ya está aquí y no puedo defraudar a los míos.
... si yo fuera un trollazo sinceramente pasaría de leerlos, son unos tochopost sin sentido.
Confieso que...Acaba de fallecer mi abuela y a las dos horas, mi primo de suicidio
1.- Lloro todos los sábados en el parque que está cerca con papá; imagino la infancia que soñé y que jamás pude tener.

2.- Mi última chica fue mi maestra de literatura, ella solo me llevaba 4 años... Fue mi primer todo y a quién le dediqué todo lo que escribía; me dejó y se fue de la ciudad; ya no puedo escribir igual.

3.- Mi mejor amigo es mi papá, los demás los puedo contar con una sola mano.

4.- Nunca he frecuentado a familiares, hace un año murieron 2 tios y 3 primos, lloré mas por la muerte de un pollito de colores que tuve de cuando niño y cuándo vi a un gatito enfermo de un ojo hace años; por ellos lloré mas que todos los familiares de mi sangre que han caído.

4.- A veces me odio, a veces me ignoro, a veces muero en mi mente mientras las horas se convierten en segundos y en un tic tac trascurren los días.
Confieso que:

-Misma historia una y otra vez.
-Me encantaría ser la persona más indiferente del mundo. Pero no tengo ni idea como se hace.
-Un paso adelante y diez atrás. Menos mal que soy corredor :(
-Nuevos mundos, nuevos cielos, nuevas vidas.
-Me encantaría pasarme el día entero dormido.
1-De verdad, tanto estudiar no es humano¿No entienden que no podemos estar 24/7 delante de un PC? Si no las estoy ni para jugar, que es algo que me aporta satisfaccion y diversion, como voy a estarlas para estudiar o para programar...

2-Cada dia, al levantarme, despues de que me descuartices o me tortures en una de mis recurrentes pesadillas, me acuerdo de ti.

3-Por fin he conseguido tocar esto: http://www.youtube.com/watch?v=NbgotIYuN5s Voy recuperando la soltura que tenia con el violin... no todo iba a ser malo.
Confieso que no quiero irme de maniobras, me da igual esa semana de sueldo con tal de no ir al puto campo a maldormir, malcomer y todo el dia de aqui payá...
-Voy a dormir. Ojala pudiera olvidarte... pero se que hoy volvere a soñar.
Confieso que...

... visto lo visto no sé si debería atreverme a confesar.
... vuelvo a verte en breve pequeña, no imaginas cuanto lo deseo.
... no me lo creía pero... joder, es cierto que ha vuelto y... ¡con que variedad!
... me da igual que finjas demostrándome que eres un ganador, simplemente no te hagas daño.
... disculpa por mis curas de alcohol, prometo compensarlas con grandes cantidades de comida y risas.
... te estás metiendo en un jardín y te recuerdo que incluso la rosa más preciosa tiene espinas.
... es una lástima que yo no pueda hacer nada. En fin, en realidad sólo pasaba por aquí.
... ambos deberíais dejar de engañaros intentando negar algo tan evidente.
... sé que eso último puede pasarme factura.
Confieso que...
...me queda el último esfuerzo y luego vuelve el relax a mí por unas semanas más.
Confieso que...

-Por primera vez han acertado con eso "échate a esa de novia." Sin duda alguna, parece mi tipo. He sonreido como un idiota viéndola reir y sonreir. Si por dentro es tan bonita como por fuera, es perfecta. Peeeero, me puede mi orgullo y aquella promesa que me hice a mi mismo. Espero no romperla jamás, el dolor me mataría.

-Echaba de menos quedarme solo durante toda la tarde, yeah. Buena música y sin que nadie me moleste

-No consigo cambiar mi horario, es más, ha ido a peor. Tengo menos de una semana para ello, a ver si esta noche hay suerte.

-He estado unos dias en los que he perdido las ganas de empezar el nuevo curso. Lo más curioso, que la que ha provocado eso ha sido mi madre... Interesante...
... qué brutal es ponerse Hermanos de sangre mientras como un trozo de fuet con pan.
-Mi futuro es una hoja en blanco en la que puedo dibujar lo que desee. Por ahora solo he puesto un pseudodragón.
-A veces es chocante ver cómo gente sin valía desplaza a otra que bien merece su lugar.
-Salud, salud. Es lo único que pido. Que con lo demás me apaño sola. Pero da igual lo que pidas, porque este no es un mundo donde las cosas sean justas o injustas. Muchos lo han vivido de formas más trágicas que yo.
-Todos tenemos nuestras limitaciones y es bueno aceptarlas. Pero eso no significa que no podamos luchar, mejorar y tener una vida más plena que si nos sentamos a lloriquear por nuestras desgracias.
-Si el mundo se acabase la semana que viene, muchos se apresurarían para hacer cosas como pedir perdón, declararse a alguien, cumplir un sueño o hacer todo lo que el miedo les impedía hacer. Si saben que hay cosas que quieren hacer, ¿por qué no las hacen? El mundo podría no acabarse en una semana, pero igual podría dejarnos alguien importante, perder una oportunidad o encontrar la muerte en el rincón menos esperado. Creo que hay gente que vive tan obsesionada con lo pasado y lo futuro que olvidan que lo único tangible y seguro es el presente.
-Pero un presente con sueños, eso sí. Yo tengo tantos que no sé por cuál decantarme. Dilemas, dilemas.
-Creo que a partir de ahora voy a tener que tomar decisiones que no me gustarán. Pero todo sea por curar las heridas.
-Siempre tenemos la capacidad de decidir. Siempre.
-Tengo una familia maravillosa.
-Conseguirlo todo es imposible. Pero intentaré conseguir alcanzar lo que más me importa.
-Las sombras no me muerden porque han decidido crear un escudo de apatía a mi alrededor. No sé qué opción es más deseable. Pero bah, ahí pueden seguir, porque sé que yo resistiré más que ellas. ¿Por qué? Porque no me queda otra alternativa para seguir viviendo y disfrutar.
-Ser varias personas con solo unas horas de diferencia es agotador. No me extraña que la gente abandone. Es duro, muy duro.
-Tengo que escribir, escribir, escribir. Si dejo de hacerlo todo empeora. No puedo olvidarlo.
-Voy a volverme aún más exigente. Si yo puedo hacer algo, si tú has podido hacerlo en el pasado, significa que podemos seguir haciéndolo. No me voy a dejar la piel yo sola.
-A veces peco de no exteriorizarlo todo. Pero si lo hiciera, si alguien pudiera sentir una pequeña parte de lo que siento, probablemente sentiría tal terror que no podría volver a acercarse a mí con normalidad. No puedo volcar mi dolor en los demás porque acabaría destruyendo voluntades más débiles que las mías.
-Por suerte tengo una persona a la que siempre puedo contar todo.
-Y lo que no puedo (que sí puedo) siempre tiene ese rincón perdido de la red.
-Tengo que tener ese plan ya preparado. Hace ya casi dos décadas que burlé a la primera sombra. Y siendo una niña, esas obligaciones impidieron que no se anclase demasiado tiempo en mi ser. Pero ahora no tengo, solo unas expectativas y un destino al que nadie te indica la manera de llegar.
-La noche de ayer resucitó a mi viejo yo. ¡Y eso que comenzamos como los repupochos!
-En realidad, cada noche es una pequeña bocanada de aire fresco. Pero con compañía, lo olvidas todo. Y lo que no olvidas... para eso están las máscaras.
-Mientras pueda experimentar un segundo de felicidad, podré recordar que estoy en camino. Y cuando son horas... bueno, eso solo la compañía de la gente a la que aprecio puede hacerlo. Por ahora...
-Yo nunca perdí el vínculo.
-Ella lo dijo, yo lo dije. Volvería a pasar lo mismo. Y lo hago. Porque solo yo estoy capacitada para hacerlo.
-No puedo decirte que te quiero, ni que no te quiero. Como no puedo decir que quiero vivir, ni que no quiero hacerlo. "No puedes tomar decisiones, no puedes razonar de forma objetiva". Palabras que me sirvieron para entender lo que experimentaba, pero que no dejan de hacer que me sienta un poco inútil. Suerte que es temporal...
-Volverán las oscuras golondrinas, los asteroides y el punto de cruz. Y también mis escritos alegres, la euforia de las pequeñas cosas, el entusiasmarme con cualquier estupidez.
-Pensar en ello debería consolarme. Porque regresará, regresará. Tiene que regresar. No tiene sentido que yo sea tan maravillosa si luego no puedo sacar partido a mi potencial.
-No sé odiar. Y me encanta.
-Estoy en paz con mi pasado, con mi vida, con mi gente. El mundo podría estallar mañana, yo no tendría nada que lamentar. Quizás no haberme mudado a otro planeta habitable.
-Podrían volver las ganas de jugar a la PSP. Un nivel un poquito más bajo de anhedonia mañanera se agradecería.
-Quiero una cama gigante.
-Muto fugazmente en cosas que no pienso pero que se materializan en palabras que escapan de mi boca. Una parte de mí tiene autonomía. Suerte que es la parte buena.
-Me ha mordido una serpiente invisible. Me gusta mirar la cicatriz. Las cicatrices son hermosas.
-Pero las de las alas... esas no las verá nadie. No tienen derecho a hacerlo.
-Un mes. Tengo un mes. Los días revolotean a mi alrededor y se me enredan en el pelo. Un mes.
Confieso que...
...me encanta cuando el tiempo pasa rápido. Me gusta más cuando pasa lento pero si se acelera es gracias a las sonrisas.

Confieso que...
...me gusta quitarme la etiqueta y restregarme con el suelo, con el césped, con la acera, con una manta vieja, comer con las manos, beber a chorro y mojarme entera, despeinarme, despintarme, ponerme la etiqueta de nuevo y aquí nadie sabe nada.

Confieso que...
...a veces deduzco cosas que me preocupan. Pero sigo deseando lo mejor porque mereces lo mejor...Sólo no hagas ninguna estupidez de la que pudieras arrepentirte (o que me obligue a ir a llevarte una tarta con lima a la cárcel)...

Confieso que...
...somos esclavos de nuestras palabras. Aun así, hay veces que te encuentras con personas capaces de no enfrentarse a ellas ni reñirlas, al contrario, las aceptan, las reconocen y con armonía te dan una razón, otra, que debe dejarte tranquilo.

Confieso que...
...hace un año, por estas fechas, estaba deseando que llegara la gamefest para veros, me acuerdo bastante de cada uno de vosotros, no lo dudéis. Las circunstancias se dieron así. Pero aún os bicheo de vez en cuando.

Confieso que...
...te adoro. Odio cuando se dan circunstancias que te hacen batirte entre dos bandos y no me importa obligarme a mí misma a retirarme para que el otro bando no esté en tensión. Es estúpido (la situación) pero como digo, no me importa...Porque eso no cambia ni el cariño ni la conexión y armonía que tenemos ahora. Al contrario...

Confieso que...
...no voy a mentirte, me dan ganas de matarlo. Me conformaba con que dejara de pensar que te falto al respeto. Y dejara de faltármelo él a mí con sus escepticismos. Hace que me sienta absolutamente anulada cuando mi intención era justo lo contrario.

Confieso que...
...hoy, tengo miedo. Todo va a salir bien porque soy clara, soy capaz, soy valiente y los tengo muy bien puestos. En el mejor de los casos, no llegaré a la noche. En el peor de los casos, sólo será un día. Independientemente de lo que suceda, estoy tranquila. Soy capaz, soy capaz, soy capaz.

Confieso que...
...me gusta que me haga sentir buena persona, que saque lo mejor de mí.

Confieso que...
...yo también tengo una familia maravillosa, que me quiere a pesar de las adversidades que le construyo...A la que quiero a pesar de los sentimientos que me despiertan a veces y avasallan...

Confieso que...
...acabo de editar porque un confieso mío no es un confieso sin una línea chorra que hable sobre no sé qué de hipopótamos y zombies...que menudo zombie me agregó a facebook el otro día...Deberías mantenerlo dentro de su jaula, luego se nos espabila y quiere tomar el control de la hora de las comidas...

Confieso que...
...ahora necesito una aventurilla para octubre. Deseando inventar algo nuevo con lo que dialogar en mis sueños.

Confieso que...
...pardiez, mira que hablo.
IrA_ escribió:Confieso que...
...pardiez, mira que hablo.


Pero eso es divertido para los que leemos el hilo XD

----

-Más guapo que el moho brasileño.
-Cuando hay dolor físico no siento el emocional, viva. Pero si el físico me mantiene igualmente en la cama, no voy a progresar mucho en esto de dominar el mundo.
-Con nauseas y retorciéndome sobre mí misma. Y más viva que cuando hay sombras, quién diría que me sentiría tan dichosa en una situación así. Debe ser que las sombras temen contagiarse y se mantienen alejadas, lo que me permite, por primera vez en mucho tiempo, un despertar donde la agonía no está en mi mente y donde puedo pensar en el futuro.
-Y ahora es el momento en que debería ser lo suficientemente molona como para no dejar volver a las sombras cuando me recupere. Pero es que no piden permiso, qué falta de educación.
-Tengo un puñado de libros acumulados. Los de la biblioteca me harán socia honorífica. Y me darán mil euros. Eso estaría bien. Si me diesen más de mil euros, estaría aún mejor, pero es que yo me conformo con poco.
-Necesito una cama.
-Mejor dos, así se hacen compañía y no se aburren.
-Y si un triángulo te mira mal, probablemente es culpa de una orquídea. Acepta el curso de la naturaleza y no tropieces con la geometría.
Mello escribió:-Con nauseas y retorciéndome sobre mí misma.


Confieso que...
...a mí tampoco me gusta estar embarazada, pero a ver, necesitamos nuestro ejército, yo de gatos ninjas, tú de carpas y amebas, para conquistar el mundo...
IrA_ escribió:
Mello escribió:-Con nauseas y retorciéndome sobre mí misma.


Confieso que...
...a mí tampoco me gusta estar embarazada, pero a ver, necesitamos nuestro ejército, yo de gatos ninjas, tú de carpas y amebas, para conquistar el mundo...


Qué maldad XD
Pues menos mal que no me ha dado por dominarlo con elefantes, al estilo tradicional XD
Confieso que ha sido uno de los gestos más bonitos que han tenido conmigo... llorar de emoción es fantástico [ayay] ojalá no cambien nunca.

...me ha gustado ver por este hilo a Pekemusa, suerte con esos exámenes maja ^^

..."estás esperando un tren, un tren que te llevará lejos..."

...echaba de menos esto [360º] y esto [toctoc].

...querencias... Da igual el tiempo que pase.

...cierta personita que no me leerá tenía razón... Tenía que darle una oportunidad al 2012 :D

...encontrar el equilibrio entre dejar marchar y aferrarse a las personas y oportunidades que lo merecen es un arte ^^
Estoy en la gloria de haberme liberado de el put...trabajo que iba a acabar conmigo
Mello escribió:blalblaepupochosblablabla


Después de leer todo lo que has escrito, solo tengo una duda, ¿qué cojones es un repupochos?
seaman escribió:
Mello escribió:blalblaepupochosblablabla


Después de leer todo lo que has escrito, solo tengo una duda, ¿qué cojones es un repupochos?


El grupo que hemos montado mi amante lésbica (¡Hola!), un amigo y yo. Todo se remonta a un charco con agua, sería muy difícil explicarlo. Pero seguro que cuando ella lo ha leído lo ha encontrado todo muy coherente XD

-------

-Dolor físico en el momento actual: 0
-Dolor anímico: 0
-Motivo por el que no experimento ni una cosa ni otra: Apremiantes ganas de fusionarme con la cama.
-Expectativas futuras: No atropellar demasiada gente (dos al día como máximo), seguir con mi novela, volver a viciar, trabajar, independizarme, criar camellos pigmeos, mutar en pirámide y dominar el mundo. La parte de la pirámide es la más sencilla, la pondré primera en la lista de prioridades.
Resumen de la mañana en 3 palabras. "Ha sido bien"

Confieso que:

-Salir esta mañana, airearme y alegrarme la vista ha sido buena idea.
-Algún día me compraré una casa con vistas a un instituto en el que el uniforme femenino contenga falda <3

-Nadie me dijo que los ninjas usaban sables. Me ha costado un combate que estaba ganado ;_;
-Por fin le cojo el gustillo al ladrón y a su habilidad de "Robar habilidad"
-No sé usar magos azules, soy un manco
-Ahora si que si, me cago en el puto sistema de leyes.
-Odio la habilidad riposte. Pero me encantaría tenerla

-Hoy quiero una katana. La usaré para cortarme los filetes y el pan. O quizás contra mis vecinos... Who Knows...

-Una semana, eso es todo lo que tengo para disfrutar. Supongo que mi xbox sufrirá este año. Y mucho

-Necesito un mp3 al que la batería le dure 12 horas mínimo

+¿Hay alguien en la ventana?
-Nadie
+¿Y porque sigues mirando?
-Por eso mismo
Confieso que...
...estoy nerviosa porque voy a prescribir mi primera receta [boing] [ayay]

Confieso que...
...anoche al final fue muy bien...¿Veis?Soy capaz....y se comportó...Y no sólo eso si no que la noche terminó como y con quien tenía que terminar.

Confieso que...
...¿Un cocodrilo?¿en serio?XD vale, aceptamos cocodrilo como acto de buena fe sin intenciones sexuales indebidas ¬¬.

Confieso que...
...no hay nada como un buenos días para....comenzar el día :)
Confieso que...

... siempre te he sabido mucho más complejo que nadie a quien conozca a pesar de ese aspecto sencillo y despreocupado.
... sigo pidiendo perdón por mis métodos, inundarte de veneno líquido no es lo mejor que he podido hacer.
... es contradictorio y sé que no me equivoco pero tus palabras me hacen dudar si tienes razón y tú tampoco fallas, como siempre.
... debe ser duro guardar tanto dentro para evitar hacerle daño, eso me continua demostrando mi acierto.
... de echo siempre lo haces para evitar hacérselo al mundo y eso te cubre de nobleza pero no eres de piedra por mucho que insistas en ello.
... tengo claro que no te vas a rendir, te falta práctica y no tienes ni puta idea de como se hace eso.
... me dicen que me parezco a ti, que más quisiera, así sabría que hacer en cada momento.
... realmente no me apetecía escribirlo, pero sí que lo supieras.
Confieso que;

- Nunca hasta hoy se me abría ocurrido escribir algo así en un foro.

- Es triste crear un orden de valores, marcarse una meta en la vida, alcanzar paso a paso cada pequeño reto marcado hasta darse cuenta que no hay sino el vacío en todo ello. Contemplar absorto como lo humano gana terreno a lo cultural hasta el punto de que realmente sientes prescindible todo lo demás, porque solo en algo encuentro la felicidad...

- ... y que no es triste sino motivo de felicidad que ese algo que lo cambió todo, que terminó por hacerme entender lo que durante tantos años he sospechado con preocupación , comparta mi ilusión de caminar de igual forma por la vida. No hay palabras para describir la paz interior que surge de cada reflexión al respecto. Gracias por salvarme. Por salvarme de mi mismo.

- Estoy cansado de quienes se mueven entre la bruma de la ambigüedad y las sombras de la omisión. Se terminaron las concesiones.

- Tengo amigos que nunca he merecido, que han sabido leer entre líneas y apoyarme hasta hacer posible todo cuanto soy. Me habéis hecho entender tantas cosas...

- La gente debería hacer caso a su madre cuando les decía que los ojos no se tocan [angelito] [angelito] ...Vaya tarde.

Saludos!!!



-
-Dos días seguidos bien. Enteros. Viva casi al 100%
-Qué ganas de conseguirlo y de que todos sean así. Quiero recuperarme, si es que no tengo grandes aspiraciones en la vida, solo poder volver a la normalidad.
-Bueno, y después dominar el mundo.
-Y luego el universo.
-Y después....
Confieso que...
...Hace instantes me aviso mi mamá de que fallecio mi abuela.
...Intente consolarla y tratar de convencerla de que ahora esta en un lugar mejor, pero es muy dificil.
...Ahora ya no tengo mamá a quien visitar, fueron sus palabras, y me partio el corazón y no pude evitar llorar.
...Me duele perder a mi abuela, pero mucho mas ver a mi mamá mal.
...al final lo unico que pude hacer es abrazarla y esperar a que se tranquilice.
...fue solo un abraso, lagrimas y silencio.
...mi abuela murio de leusemia, se la detectaron hace 2 meses y en nada la consumio.
...solo espero que este en un lugar mejor, y que ya no tenga que sufrir como lo hiso en vida.
...Estoy llorando, con la luz apagada y escribiendo estas palabras
...te extrañaremos [buuuaaaa]
[][][] escribió:No puedo más.
matuanime escribió:Confieso que...
...Hace instantes me aviso mi mamá de que fallecio mi abuela.
...Intente consolarla y tratar de convencerla de que ahora esta en un lugar mejor, pero es muy dificil.
...Ahora ya no tengo mamá a quien visitar, fueron sus palabras, y me partio el corazón y no pude evitar llorar.
...Me duele perder a mi abuela, pero mucho mas ver a mi mamá mal.
...al final lo unico que pude hacer es abrazarla y esperar a que se tranquilice.
...fue solo un abraso, lagrimas y silencio.
...mi abuela murio de leusemia, se la detectaron hace 2 meses y en nada la consumio.
...solo espero que este en un lugar mejor, y que ya no tenga que sufrir como lo hiso en vida.
...Estoy llorando, con la luz apagada y escribiendo estas palabras
...te extrañaremos [buuuaaaa]


Lo siento mucho de verdad. Duele mucho perder a un abuelo aunque es ley de vida, quédate con sus recuerdos y los buenos momentos vividos y sobretodo apoya a tu madre en todo.
Yo perdí a mis abuelos paternos con 8 y 15 años y a mis abuelos maternos directamente era tan crío que ni me acuerdo. Se les echa mucho de menos...
Confieso que...
Está siendo un día de mierda, de aquellos que piensas, porque me habré levantado de la cama...?
Confieso que...
Los días sin ti son interminables.
Solo pienso en verte, y que esta maldita distancia no pueda con lo nuestro.
Creo que hago lo correcto, y tengo claro que si me esperas, lo que tenemos ahora será para siempre.
Me muero de ilusión solo de pensar en casarnos, o formar una familia, por pronto que parezca..y verte a ti igual de ilusionada me hace más feliz de lo que lo he sido jamás.
Confieso que...
...aunque no es mi historia de hadas, que no era lo que me esperaba, estoy ilusionada y sueño con que todo se desarrolle bien y tenga un final feliz de verdad :)
[][][] escribió:
[][][] escribió:No puedo más.

Si que puedo más, cada dia aprendo a respirar.
-No ha sido tan difícil como pensaba.
-Realmente ahora mi sitio está aquí.
-Semana de sombras, como de costumbre, pero sin que ella me haya visitado. Estupendo.
-Cada vez necesito más tener una habitación propia. Las cosas también las necesitan.
-Precio amigoooooo.
-Ains, quiero tantas cosas...
-Aunque necesito menos de las que quiero, afortunadamente.
-Si no fuese por internet sentiría tan lejos a gente a la que aprecio tanto... no recordaba cómo éramos de parecidas.
-Tengo una parte de mí que sigue siendo una niña. Y me gusta. Como me gusta lo dispar, que luego se convierte en un caos sin sentido.
-Quiero escribir varias cosas. A ver si mañana me pongo a ello.
-Me encantan los pequeños cambios. Un gesto, una palabra. Tú no te das cuenta de lo que significa para mí. Pero ayudan muchísimo.
-Tengo una memoria pésima. Da igual lo importante de un hecho histórico o lo evidente de la localización geográfica de un río. Tengo una habilidad innata para olvidarlo todo, independientemente del número de veces que haya podido llegar a memorizarlo en anteriores ocasiones.
-Igual los sueños no dejan espacio para lo mundano.
-El pasado deja cicatrices en el cuerpo. No duelen, te olvidas de que están ahí, y si alguna vez te fijas en ellas casualmente, sirven para recordarte lo que sucedió alguna vez. Pero no son más que marcas inofensivas.
-Las heridas de los peores momentos no dejan cicatriz. Simplemente borran mi mente. Igual la medicación ayuda. Igual para ser feliz tienes que ser selectivo. Pero los recuerdos de esos momentos son como los que se guardan en la infancia, imágenes estáticas, palabras clave, situaciones breves. Espero que pronto suceda lo mismo con la situación actual.
-A veces desearía poder desconectar la empatía o las emociones intensas durante un rato. Pero esa sensibilidad especial es lo que me hace poder disfrutar tanto de otras cosas. No debo olvidarlo.
-Adoro a mi hermano. No sé si es la diferencia de edad, el haber estado tanto tiempo juntos... pero para mí es alguien a quien querer con locura y proteger aunque me deje la vida en ello.
-A ver cuándo puedo escaparme a darle su regalo...
-También me adoro a mí. La vida tiene muchas formas de arrancarte la carne a mordiscos y su técnica más refinada es hacerlo sutilmente, sin arrebatarte nada de lo que se considera esencial, pero atentando contra tu propia integridad. Así además garantiza la incomprensión de la gente. Pero no me rindo. Y justo es que reconozca mi esfuerzo y valor.
-Es curioso que siempre, pese a mis inseguridades (que están ahí, como en todo ser humano), pueda seguir adelante con una fuerza de voluntad que no sé de dónde sale. Alguien dice que lo que realmente somos se puede ver en nuestros ojos de niño, y que el tiempo puedo modularnos y transformarnos. Pero dentro, en nuestro interior, seguimos siendo los mismos. Quizás todo se lo deba a esa niña curiosa, despreocupada y que iba por la vida disfrutando y sin miedo. Los martillazos de la vida adulta no han logrado abollar el escudo de seguridad y orgullo que alzaba cuando, en mis juegos, vencía a las rocas rodantes.
-Voces, voces. Es mi punto débil. Dame una voz que me enamore y el 70% estará conseguido.
-Tengo miles de imperfecciones que me hacen verme bastante perfecta. No está mal.
-Estoy segura de que podría hacer muchas cosas si tuviese salud y ganas de dedicar parte de mi vida a ello. Pero lo primero no está en mi mano y respecto a lo segundo... soy demasiado vaga.
-Me gusta saber que me lees, aunque luego nunca digas nada de "mis tochos". Al menos me mantienes controlada.
-No me gusta tanto cuando me interrumpes en mis confesiones para mandarme a dormir. Pero te haré caso. Los ojos se han puesto en huelga y hay una especie de lepisma gigante dando voces por ahí en el inframundo. Mejor me duermo y arreglo estas irregularidades.
-Envidia.
-Odio.
-Yo tambien quiero ser feliz, y no puedo. Porque Liebe ist für alle da... auch für mich.
-Me cago en el HDP que me ha rebañado el paragolpes de mi coche.
24568 respuestas