› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Confieso que:
El fontanero se fue y parece estar todo solucionado, por fin podré ducharme en casa sin causarle humedades a la vecina.
Espero se me vayan un poco las agujetas para esta tarde.
Si hoy consigo hacer 2 clase de combat habré acumulado 6 en lo que va de semana y tengo intención que mañana caiga la séptima. A 825 Kcal por clase de combat si una Ny Crispy tiene 655kcal podría comer 8, 8 Hamburguesas a la semana
Green Blood escribió:te va a dar un infarto tío xD
IvanLechsko escribió:Es una mierda tener que vivir por obligación, por los demás y cómo estarían, y no por mí. Me ahogo pensando en qué sigo haciendo aquí, en el cambio que nunca va a ocurrir y en los errores que he arrastrado de por vida y que no puedo cambiar por más que intento. Estoy planteándome seriamente el suicidio, y aunque a mis amigos se lo digo de broma en mi cabeza no para de hacer ruido esa idea, que no llevo a cabo como he dicho por mi familia. No es justo vivir así.
IrA_ escribió:Confieso que...
...pardiez, mira que hablo.
Mello escribió:-Con nauseas y retorciéndome sobre mí misma.
IrA_ escribió:Mello escribió:-Con nauseas y retorciéndome sobre mí misma.
Confieso que...
...a mí tampoco me gusta estar embarazada, pero a ver, necesitamos nuestro ejército, yo de gatos ninjas, tú de carpas y amebas, para conquistar el mundo...
Mello escribió:blalblaepupochosblablabla
seaman escribió:Mello escribió:blalblaepupochosblablabla
Después de leer todo lo que has escrito, solo tengo una duda, ¿qué cojones es un repupochos?
matuanime escribió:Confieso que...
...Hace instantes me aviso mi mamá de que fallecio mi abuela.
...Intente consolarla y tratar de convencerla de que ahora esta en un lugar mejor, pero es muy dificil.
...Ahora ya no tengo mamá a quien visitar, fueron sus palabras, y me partio el corazón y no pude evitar llorar.
...Me duele perder a mi abuela, pero mucho mas ver a mi mamá mal.
...al final lo unico que pude hacer es abrazarla y esperar a que se tranquilice.
...fue solo un abraso, lagrimas y silencio.
...mi abuela murio de leusemia, se la detectaron hace 2 meses y en nada la consumio.
...solo espero que este en un lugar mejor, y que ya no tenga que sufrir como lo hiso en vida.
...Estoy llorando, con la luz apagada y escribiendo estas palabras
...te extrañaremos
[][][] escribió:[][][] escribió:No puedo más.