EL CONFESIONARIO: Confieso que...

FrutopiA escribió:Confieso que me salto los tochopost.


Confieso que, yo lo he intentado, pero es la hora de la siesta y veo tantas letras que me canso, pero prometo leerlo lueeego....xp
-Hoy es día de agradecer, a las dos personas que me han sacado de casa.
-A mi mediadora oficial, a la que veré en breve.
-Y a la grata sorpresa que ha supuesto encontrarme las palabras de cierta persona fascinante.

-Respecto a ti... a nosotros... lucha. Yo lucho, pero no conseguiremos nada si soy la única que lo hago. No des tantas cosas por sentadas, no pienses que son siempre mis demonios los que hablan por mi boca. Yo sigo estando ahí, sufriendo. Y te necesito tanto o más que antes.

-Y si todo sale mal... si al final la fiera muerde y destroza el mundo... bueno, que nadie me diga que no avisé.

-Me agarran, tiran de mí y dicen que no vuelva.

-Clonazepam, nuestro idilio es maravilloso.
confieso que...
... el concurso esta fracasando horriblemente [boing]
...lo peor de todo es que fui yo el que lo propuso, por lo que si nadie mas se presenta, la culpa es mia [boing]
...porque no me quede callado(?)
... :(
matuanime escribió:confieso que...
... el concurso que propuse esta fracasando horriblemente [boing]
...lo peor de todo es que fui yo el que lo propuso, por lo que si nadie mas se presenta, la culpa es mia [boing]
...porque no me quede callado(?)
... :(

Pues la gente no participa porque no le da la gana, porque dibujar dibujan mucho. Siempre es lo mismo, por eso no quería hacerlo xD
Si nadie mas participa te daré el premio a ti y se acabó xDD
Confieso que...

... resulta agradable leer ciertas letras por la mañana aunque mi agenda no me permita responderlas hasta altas horas de la noche.
... a mi ego le encanta la sensación que produce pensar que puedo servirte de algo sin apenas conocerte, sigue adelante y gana.
... es sorprendentemente fácil aludir a alguien, una de ellas acertó, no te diré cual (sabes que me encanta hacerme el interesante).
... viéndote hoy en acción, has calmado tanto como preocupado a esa pequeña que adoro. Ya sabe de lo que eres capaz y lo que arriesgas.
... despliegas la potencia de una peligrosa máquina sonriendo y mirando a la chica guapa como si nada fuera contigo... como te gusta lucirte.
... llevamos casi toda la vida enseñándonos el uno al otro. Que injusto, tú me has convertido en persona y yo he creado un monstruo.
... personalmente aún no salgo de mi asombro es un monstruo que incluso a mi me asusta, me pareces imparable.
... te propongo un 2x1 viejo amigo, ayúdame a mantener este yo virtual que no deja de escaparse entre mis dedos.
... nadie ajeno a la vieja y reducida camada que formamos sabrá... quién... dónde... cómo... ese es el trato.
... el único inconveniente es que ella (TÚ) tampoco lo sabrá.
confieso que mi vida poco ha poco se ha convertido en un infierno y cada dia tengo menos ilusion por vivir.
-Algunos no deberían culparse de lo que los demás hacen. Eso no está bajo nuestro control.
-La ilusión por vivir la perdí hace ya unos meses, pero nada que mi medicación no acabe por devolver a la normalidad. Es lo que tiene saber que sufro un trastorno.
-Esta mañana me encuentro anestesiada, como si no pudiese sentir miedo, ni dolor, ni esperanza, ni nada. Narcotizada al menos no me enfrento a las pesadillas de cada despertar. No es mal cambio.
-Demasiado sueño. Eso es lo que me impide avanzar un poco más. Pero saber que el despertar es incierto nunca es agradable. Pero es lo que me ha tocado vivir.
-A mí también me resulta agradable leer según qué letras... (Lástima que nunca lea "te vamos a dar un millón de euros).
-La distancia ha creado más caos que calma, lo que debe significar que realmente es la bilis negra extendiéndose sobre mis alas. Eso espero, no quiero regresar al paraíso y descubrir que lo han convertido de nuevo en aquella prisión asfixiante.
-Soy la reina de las máscaras. Cuando te han arrancado las entrañas tantas veces, eres capaz de sonreír si únicamente tienes la soga apretando el cuello. Hay rangos de dolor y aprendes a fingir cuando no es demasiado elevado.
-Cuatro meses atrás era todo tan diferente...
-Avivas un poco la llama de la esperanza cuando te esfuerzas en darme el cariño que necesito. Sé mi Daro, es lo único que necesito.
-Hoy tengo obligaciones. Espero que puedan esperar a un sueño que se supone reparador.
-A veces busco un motivo, una roca a la que aferrarme mientras escalo. Solo para descubrir al día siguiente que era un espejismo, que la senda que creía correcta ahora la veo objetivamente equivocada.
-Como siempre, por duro que sea el dolor interno, yo lo domino. Desagradable don el de dominar las sombras, pero útil para mantener la cordura. Y para conseguir el éxito.
-Me voy a sumergir dos días en el pasado-presente.
-Y luego iré a por ti...
Hoy a vuelto la ansiedad como hacía dos meses de fuerte.
No se si podre tomar el transporte el lunes para hacer los examenes. No quiero que me vuelva a dar otro ataque de pánico.
No puedo estudiar así que hace un rato me metí un chute de Lorazepan.
Ya esta haciendo efecto y estoy mareado pero tranquilo. Veré si puedo estudiar ahora, aunque sea un poco, sin dormirme encima del teclado.

EDITO: Ayer compre el libro del padrino. Tengo la estantería a rebosar de libros comprados estos últimos meses. Estoy empezando a pensar que tengo un problema serio. Gastar me calma...
... creo que te he dado demasiado poder sobre mi persona, aunque me gusta saber que he sido capaz de hacerlo.
... no me arrepiento de nada de lo que hice, hoy no.
... vuelvo a escuchar las canciones que un día me vieron llorar, y hoy me ven sonreir.
... apaga la luz, la oscuridad me calma, me gusta sentir ese frio abrazo.
... que pena que no te atrevieras en aquel ascensor, hubiese sido... divertido.
... el lunes sabré cómo serán el resto de mis meses.
... quiero disfrutar YO del tiempo que se me ha dado, no quiero que los demás disfruten de él.
... el mundo gira, unas veces estas abajo y otras arriba; pero yo quiero estar en medio.
... una frase tuya puede iluminar o apagar mi día.
... no esperaba aquél mensaje, me llegó muy dentro.
... anoche hubiese hecho temblar tus cimientos si el mundo nos hubiese dado una oportunidad.
... me encanta notar el sol en mi piel, es tan reconfortante.
Estoy inmerso en un continuo crecimiento interno.
He necesitado apoyo y no lo he recibido, al contrario tan solo he visto escepticismo.
Toda esta etapa me esta haciendo mucho mas fuerte y realista.
Solo gente interesada me ha rodeado y he tardado en darme cuenta, ahora estoy aprendiendo a que no me afecte.
En esta lucha estoy solo sin quererlo, en la victoria estaré solo por voluntad propia.
Confieso que...

...Llevo 6 días en el hospital, con mi abuela agonizando.
...Miedo me da, a que exhale el último suspiro y deje esta vida.
...Llevo un año, que no se lo deseo al peor de mis enemigos.
...Te echo tanto de menos, en momentos como este...
Confieso que...
Cuando llega Septiembre y noto el cambio de temperatura me siento nostálgica, pero extrañamente bien. Es un raro sentimiento.
Estoy enganchada al Gw2 *o*
Echo de menos que mi hermano me coma la cabeza :/
Eri escribió:
matuanime escribió:confieso que...
... el concurso que propuse esta fracasando horriblemente [boing]
...lo peor de todo es que fui yo el que lo propuso, por lo que si nadie mas se presenta, la culpa es mia [boing]
...porque no me quede callado(?)
... :(

Pues la gente no participa porque no le da la gana, porque dibujar dibujan mucho. Siempre es lo mismo, por eso no quería hacerlo xD
Si nadie mas participa te daré el premio a ti y se acabó xDD

Es que asi no tendría gracia, por suerte veo que ya hay mas movimiento, un dibujo a medias y otro en camino XD , y tengo confirmada la participacion de otra persona mas.

confieso que...
...estoy parcialmente aliviado :p
Confieso que ... creo que voy a tirar un año de estudio a la basura por, previsiblemente, repetir curso. [buuuaaaa]
Confieso que...
...vaya manera de volver de vacaciones, llego a saberlo y me quedo dónde estaba.
- Ganas no me faltan de mandar todo a tomar el fresco, incluyéndote a ti.
- Vaya dos semanas me esperan... la peor, esta que viene...
Confieso que :

Hacia mucho tiempo que no estaba tan nervioso antes de coger un avión y eso que no sale hasta el próximo lunes pero es lo que tiene improvisar a última hora y el destino sea Egipto.
Espero que no se cancele como a ocurrido con otros planes que tenia para verano.
Confieso que...
...vengo sencillamente a contarte que el maremoto se ha calmado y, como éste es el medio que más me gusta, porque sé que es el que llega más lejos, lo continuo usando...

Confieso que...
...directa o indirectamente, me alegra leer algunas cosas sobre ti, incluso si tú no sabes lo que dicen...O incluso si ellos no saben que me alegra leerlas.

Confieso que...
...me da rabia. Me da rabia porque la intención no es mala. Ni siquiera sé si es o no para mí, pero me frustra. Y me hace sentir un mal monstruo...Quizás porque me importa más de lo que se cree...Y quizás porque el peor de mis defectos, ya que no me conoce, no sabe que no es el teatro, si no autoanularme cuando me exijo en exceso y soy incapaz de cumplirlo, anulando todo por completo...Pero tampoco pido que lo entienda...Al final, decido mantenerme al margen...Y mantenerlos a salvo, no quiero decepcionar más a nadie...

Confieso que...
...en en fondo estoy orgullosa de mí. De no haber tirado la toalla. Sabía que no iba a ninguna parte, sabía que dolería, sabía y sé que puede seguir doliendo algún día...pero no sé pasar página y sacar clavos para meter incertidumbres, dudas y cargos de conciencia...Yo no, él que haga lo que quiera...

Confieso que...
...te equivocabas, de compañía nada...Dentro sí, mucha, como siempre, jodidamente como siempre...pero fuera no dejaron de ser juegos una vez más...No se puede ser feliz de lunes a viernes y que el sábado cierren el coche con llave y arranquen sin decir adiós...

Confieso que...
...el otro día soñé con una de las ciudades más aburridas de la Península. Y me gustó hacerlo.

Confieso que...
...aunque me haga sentir mala persona, me encanta comportarme como si fuese buena persona con ellos, para que, al final de la noche, se acerquen al pobre chaval y le digan "ten cuidado con ella"...Cuando era pequeña me autoconvencí de que era mejor recibir un mal trato que una indiferencia, al menos es señal de que seguías siendo importante. No hay nada más injusto que la indiferencia...

Confieso que...
...hubiera preferido que, precísamente tú fueses el que no se mostrase indiferente...Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y yo estoy muy muy muy tranquilita...

Confieso que...
...he conocido a alguien que detesta el helado de chocolate. Quiero un hijo suyo. Seguro que tendría superpoderes...

Confieso que...
...te echo de menos. Sé que no me porto demasiado bien contigo....y que me pierdo muchas cosas de ti...pero te aprecio, mucho, con o sin mordiscos. Y no tengo tiempo de apalabrar nada más...pero al menos tenía que confesarlo.

Confieso que...
...qué carajo, nada es para siempre...voy a intentar hacer las cosas bien...y voy a intentar cuidar de los míos un poco más, pero no por ellos, si no por mí, porque son los que permanecen...

Confieso que...
...las camisas de cuadros me hacen feliz :)

Confieso que...
...a veces somos muchos los que acertamos...aunque nos hagamos los locos...por respetar el fluir natural de las cosas...Esta línea no tienes ni por qué entenderla tú, ni nadie, ¡ni nadie!.
Confieso que...
Me gustaría ser más fuerte, tener más voluntad para mejorar muchas cosas, ser constante. Creo que soy un desastre ahora mismo, y que da igual lo que me digas o repitas, yo siempre voy a creer lo peor de mí.

Tener más confianza. Algo me dice que te crea, pero otra me dice que teme ser dañada y que tenga cuidado contigo...

No haber suspendido de forma tan tonta, haber tenido voluntad. Yo me lo busqué solita, ahora a sacarme las castañas del fuego.

Para mí, el castigo es tener miedo a cometer los errores del pasado.

Temo al qué dirán. Mucho.

En fin...
Soy feliz y me hace feliz ver ese anillo de compromiso en mi dedo :)
Confieso que...

... no esperaba las anécdotas de este hilo tanto por l@s conocid@s de mis conocid@s como por la fascinante gente que está de viaje.
... no suelo pedir perdón, no es algo que me caracterice pero me disculpo ante cualquiera que se haya podido sentir ofendid@.
... lo hago aunque "pudiera llevar razón" o "no haga falta", lo hago por él y lo hago por mi mismo.
... lo dicho, si tuviera que dar un consejo sería que no le dejaras pasar sin más pero... ¿quién soy yo para aconsejar a nadie?
... extraño ciertos mensajes nocturnos llenos de curiosidades, me encantaría que volvieran con mil anécdotas divertidas.
... te he ocupado el portátil tío, sí, sí, ese que dices que es el único que siempre te acompaña y me ha resultado sorprendente.
... no sé donde coño te has metido y espero que no estés castigándote demasiado, no me hagas salir a buscarte.
Confieso que...

... estoy enamorado [amor]
Confieso que..
Tableta de chocolate que compro, tableta que me como en el día.
Confieso que estoy harta todas las noches de tener las mismas dudas, de tener miedo a perderte por el cariño que te tengo, y que por un momento el mundo se me cayó a los pies.
Que yo soy invisible, y siempre lo seré para ti.
Que estoy cansada y tengo miedo.
... que no puedo dormir hasta las 7.
... que me hubiese gustado estar contigo esta noche.
... que hoy he sido consciente de que no t quiero fuera de mi vida.
... que press refresh y adios problemas.
... no quiero estresarme y espero conseguirlo.
... me gustaria estar haciendo otra cosa.
... juego a lo tarzan, de liana en liana y espero cambiar pronto.
Confieso que...
...al final caí. Aunque sólo fuese a por comida y acabase obligándole a que os hiciese escupirla sólo por el mero hecho de sentir placer xD. Absurdos.


Confieso que...
...hay cosas en esta vida que puedes tener en el día a día y dedicarte a ellas, cosas que no...Y con el tiempo aprendes a mantener la especialidad, la importancia, la estima, el cariño, aun cuando son océanos de tiempo lo que separan encuentro de encuentro, casualidad de casualidad...Y puede que eso no reconforte, pero apetece mantenerlo. Siempre.


Confieso que...
...ella se dio cuenta. Y fue ella la que me lo dijo hace muchos meses, es un detalle que no llegué a contarte...Yo me limité a estar atenta y corroborarlo, hay cosas que ella no sabe, cosas que yo intuyo, cosas que se confirman.


Confieso que...
...Tengo un pequeño problema de precipitación, impulsividad no, compulsividad siempre...El caso es que he tardado unos siete segundos en vestirme, peinarme, desayunar y salir de casa camino de la estación...Aunque luego he vuelto T_T espero que al menos cuente para que veáis que os quiero, mendrugos insolentes.


Confieso que...
...tengo que salir a buscar algo blandito, suave y preferiblemente azul...Maldita sea >_<


Confieso que...
...Si se trata de un embuste, no me importa, total, una tormenta más que menos...También es cierto que cada uno recoge lo que siembra...y aun sin intención, he cavado mi propia tumba en este mundo...Pero si...por alguna remota casualidad...entre bastidores continua siendo así...creo que con una sonrisa bastará para transmitir lo que tengo en la cabecita.


Confieso que...
...tenía el plan perfecto. Era sencillamente PERFECTO. Y, aunque los estimo porque son tu familia, sabe que ahora mismo los zarandearía por fastidiarme mis planes ldkjfblskdjbfglksfdgbsdfgf.


Confieso que...
... Imagen
Por los viejos tiempos...que estoy de buen humor gracias a lo de anoche.
Confieso que hay etapas que se acaban, cuesta asumirlo y me agarro por momentos a la idea de que no es así, pero cada vez tiene menos sentido intentar volver. Nada es lo mismo ya. Es sorprendente cómo cambió mi vida, eliminaría partes del proceso, pero en realidad no importa porque me he quedado sin duda con lo mejor.
Confieso que:

-Este es un buen momento para volver, al menos momentaneamente.
-Dos años y medio, 3 veces. Me quedo sin balas en la recámara. ¿Tan difícil es dar en el blanco? Tengo ganas de renunciar.
-Añoro tiempos pasados, ciertos hilos, pero es como si estuviera apartado, como si ya no supiera como entrar en la conversación. Como si no formara parte de ese sitio. Es algo autoimpuesto por mi, pero sin darme cuenta.
-En estos 8 meses desde la última vez que te vi, te he recordado mucho y he hablado mucho de ti. Yo también tengo ganas de que llegue este finde y podamos vernos otro rato. Siempre odiaré la distancia que hay entre medias.
Siento haber hecho la gracia, no lo volveré a hacer :/ sorry
Confieso que...

-Ya he terminado los exámenes, suspenso seguro, tal como predije.
-Tengo curiosidad por ver el proximo curso, nuevos alumnos menores...hmm carnaza
-Voy a intentar cambiar mi forma de ser a aquella que siempre he querido, quiza este nuevo curso marque un nuevo comienzo.

-En algunos aspectos soy como un niño pequeño, me intereso por algo, empiezo a trabajar en ello, pero en cuanto se complica un poco me canso y me voy a otra cosa. Tampoco es que sea muy mayor de todas formas.

-La primera novela, ahí esta. Esta otra la he cogido con más ganas, un tema que me interesa más y que puede que sea mi futuro.

-Adoro los explosivos y el fuego, pero los incendios forestales me tocan mucho los cojones

-Me haceis sonreir y me alegrais con facilidad, cosa que pocas personas han conseguido hacer en la vida real.

-Empieza el reto de septiembre, a ver cuanto duro :-|

-Creo que no solo me has pegado el "*0*" Tus gustos se me están pegando tambien, ahora miro con otros ojos a ciertas chicas.
-No comprendo porque una chica se acompleja por tener los pechos pequeños, me gustan y me parecen adorables.

-Me gustan los avatares de Renacido y Mello, y lo que escribe esta última es cuanto menos curioso. Tambien me gustan los dibujos de Eri, aunque no es mi estilo preferido. Y mucha otra gente de EOL que tiene algo que me gusta, pero la mayoria de veces no recuerdo nicks [tomaaa]

-Me quedo boquiabierto cada vez que paso por la sección de dibujos de manganime, cuanta calidad hay allí.

-A raiz de algo que he leido me he parado a pensar, se que no quiero novias, se que no quiero casarme ni tener hijos. Lo mejor de todo, mi actitud y forma de ser me ayuda a cumplir esto. Pocas chicas se acercarian a mi, yo al menos no lo haría.

-A veces desarrollo cierta "atracción" o "afinidad" a personajes ficticios, está última ha sido bastante curiosa. Tiene una forma de ser parecida a la de otros personajes que he odiado o me daban asco. Pero ella no, ¿Porque?...

-Este dolor me esta matando, con suerte en una semana se acabará.

-Disfruto cuando el resultado final es bueno. El entrenamiento o aprendizaje lo odio y el hacer algo y que no salga exactamente como yo quiero me jode mucho

-Es curioso como algunos artistas que me gustan tienen algo de "pintoresco" y que solo me gustan cuando hacen colaboraciones, ya que su estilo propio no me convence
...que cuidado con los celos, no nos vayan a hacer perder la cabeza. Como hoy.
Confieso que he perdido la cordura.
Confieso que...
...Me tiene preocupado, no sé si sera lo que yo pienso, espero que no, porque sería horrible tener que pasar de nuevo por toda esa situación.
...Mas discusiones, parece que nunca van a acabarse.
...
...
...tenía los otras dos lineas escritas, pero prefiero guardarmelo [boing]
-Gracias por los halagos varios a los eolianos correspondientes. Os premiaré con media semilla de cosa mohosa pero con cara simpática.
-Dos días enteros sin la bestia. Weeeee. Y sin drogarme en demasía. Claro que sin dejar descansar a mi cuerpo, así no hay tiempo de que el cerebro piense siquiera. Pero espero que sea una bocanada de aire fresco para caminar mejor de ahora en adelante (o para arrastrarme, que soy muy vaga).
-Al fin he podido ver a todos mis amores perdidos (o casi).
-Qué bien me han cuidado... ains, qué adorables.
-Y mis otros adorables pronto recibirán mi visita, con todos los ojos y las células y los ropajes de persona y tal.
-¡No he tenido tiempo ni de echar de menos!
-Sigo pensando que las dedicatorias a los pinos son las mejores.
-Nooooooo. No soportaré el cambio de doctor. Vuelveeeeeeeeeeeee...
-El nivel de novedades que pasan en mi ausencia aumenta alarmantemente. Un 0,03% más que la última vez.
-Exterminate, exterminate!
-Hoy ya no me da tiempo a responder a mis humanos. Pero os tengo en un rincón de mi mente. Ala este, estancia estanca 4B, puerta isotérmica de feldespato sideral antiguo. El que parece jamón, sí.
-Voy a dormir como si no hubiera mañana.
-Me encantan los pequeños cambios que veo en ti. Me dan fuerza para cada nuevo día.
-Estoy demasiado mayor para ser fan de alguien que no sea mi propia persona.
-Narvales minecrafteros con canción de wooooooow...
-Sigo sin ver nada al otro lado, pero a estas horas no importa. Son las horas de... ¿quién? Hmmmm...
-Me he visto reflejada en una historia. Pero en esa historia había dos hombres, cosa que está muy bien. Pero había un final malo, cosa que no está nada bien. Aún me cuesta asimilarlo. Espero que estén bien...
-En breve las calles serán peligrosas. Al menos en Barcelona.
-Odio soñar cosas estupendas y olvidarlo al volver a dormir. Pero me consuela saber que otro nuevo sueño se acerca...
-¿Tendría que haber sentido algo? Como estoy anestesiada... y como mi corazón ya no pertenece a nadie salvo al insensato gatuno...
-Esperar o actuar. Esperar. Al menos durante una temporada.
-No quiero irme.
-Quiero irme.
-Quiero un imposible. Y eso se me da estupendamente.
-Lo imposible se convierte en posible con un poco de ingenio. Pero no, no resucitaré a vuestros ancestros. Eso es poco higiénico.
-Espero que mis palabras de esta tarde hayan disipado cualquier posible miedo. Demostradme que sois los mejores.
-Acabo de descubrir que mi hermanillo tiene un año menos. Ahora es más hermanillo. Lo que me da derecho a seguir mimándolo.
-Las teclas. Uoooo. Saltando. Sobre un balón. Se fue, se estrelló sin red. (con música del terror)
-Se me cierran los párpados. Warning, warning. Suelten a las amebas.



-No sé por qué ha salido un espacio tan grande.
-Te quiero, cacho idiota. No dejes que eso cambie con actos violentos no autorizados por Libia.
-Sueño.
-Sueño +
-Sueño ++

-Hala., otro intro que me ignora. Pues ahora os ignoro yo. A dormir se ha dicho.
-Plas.
COnfieso que estoy deseando terminar los exámenes y pegarme un fiestón!
-Confieso que... me gusta una chica [ayay]
-Confieso que voy a echar de menos a la famila
-Confieso que debería leer más, el último que leí, bueno, que casi leo es de la "Profecías" del Canal Historia, era interesante, pero lo dejé a los 4 capítulos, habrá que retomarlo.
-Confieso que me gustaría ser más lanzado.
-Confieso que querría dibujar mejor.

Ale, buenas noches eolianos ;)
(mensaje borrado)
Confieso que...

-Ultimamente me siento ignorado y no lo soporto
-Tengo que esforzarme mucho para mejorar
-Me encantaria conocer a un monton de gente nueva
-No creo que la frase anterior se cumpla
-LLevaba demasiado tiempo sin tocar la guitarra
-Estoy mas tenso que doraemon pasando por el control del aeropuerto
-Es la primera vez que comento en este hilo
-Esto resulta ser bastante desestresante
-Necesito cambiar de horario
-Ultimamente siento que nada merece la pena
-Mañana volvere a pasarme por aqui

SALU2 :3
Confieso que...
...NO QUIERO COMPLICARME LA VIDA CONTIGO. Vale, he dicho, hecho, redicho, rehecho infinito este verano...Pero comienzo a valorarme a mí misma y hay quien me valora como tú no sabrías hacer...Así que si quieres que funcione, tendrás que limitarte a la profesionalidad y me aterra que no lo hagas.

Confieso que...
...En parte sigo barajando la negativa repentina que te caracteriza...Tiempo al tiempo...Realmente sé cómo consumirte...Y sabes que tú no sabrías cuidarme.

Confieso que...
...me gusta que cuenten conmigo.

Confieso que...
...me gusta que te cuiden y quieran. Eso significa que no iba mal encaminada cuando decía que eras admirable y valiente.

Confieso que...
...sigues sin poder engañarme, lo siento. Y eso que casi intentas colarme lo de que la basura se saca solita.

Confieso que...
...un día te despiertas...y descubres que ahí fuera hay personas que no vienen a destruirte. Y entonces quieres cuidarlas de ser tú quien las destruya a ellas.

Confieso que...
...comienza a importarme...porque es increíble.
Confieso que : hay gente muyyyy tonta.
Ya tengo quien me ame y amar.
Los fantasmas se fueron de mi cabeza,a poblar la de otra,ala.
La gente que critica las acciones de los demás, sin siquiera entender lo que escribo.
Mi mundo es tan importante , perdón si no sirvo de "entretenimiento".
Debe ser que lamentablemente, para bien o mal ,he tenido que vivir en un mundo real.
Por último y no menos importante,tengo una vida.
Confieso que...

-He tardado bastante en darme cuenta que, de momento, lo único que me motiva es la música. Una pena que en los exámenes no pueda escuchar. Aunque acabaría moviendo la cabeza y haciendo gestos raros. Sería interesante...

-Hoy vuelve a tocar cambiar el horario, levantarse a las 2 de la tarde no me gusta mucho

-Aun no sé que dia dan las notas de los exámenes, aunque ya sé el resultado, no me importa mucho

-Quiero un gorrino. Lo cebaré y después me lo comeré.

-Odio tener un sueño buenisimo, y olvidarme de como era

-En un apocalipsis zombi, yo soy de los que cuando les muerden, no se suicida. Quiero saber lo que se siente al ser un no-muerto *0*
Confieso que...

... me alegra volver a leerte, siempre tan enrevesada y entretenida.
... el ciberespacio este resulta increíblemente pequeño para tener tanto giga.
... no es sólo que quiera y se merezca cuidarlo, es que se lo debo.
... es más fácil cuando me ayudan a unir piezas de tu puzzle.
... hay dos piezas que a mi me parece que encajan perfectamente pero claro, el puzzle es vuestro no mío.
... no tengo ni idea de si ella tendrá razón pero parece adorable, sería más que comprensible.
... aunque luego por lo visto muerde.
... iba a decir algo más pero no quiero más aludidas de esas que se ofenden [360º] .
Me sacas de quicio y te odio cada día un poco más...
SHADOW GUY escribió:-Me gustan los avatares de Renacido y Mello, y lo que escribe esta última es cuanto menos curioso. Tambien me gustan los dibujos de Eri, aunque no es mi estilo preferido. Y mucha otra gente de EOL que tiene algo que me gusta, pero la mayoria de veces no recuerdo nicks [tomaaa]


Gracias xD Que te gusten a pesar de no ser tu estilo me alaga mucho :)

Confieso que...
No van tan mal el concurso después de todo D:
Hoy me encontré a alguien con la 3Ds tomando algo en un bar, que ilusión me hace encontrar gente por ahí xD
Tengo que terminar el dibu que debo >_<
Me muero de envidia viendo dibujazos de otra gente, pero al mismo tiempo me alegra ver esas obras maestras, porque gracias a ello me reto y me animo mas a avanzar. Es una lástima que esté demasiado enganchada al Gw2 para coger un lápiz -.- A ver si cuando se me pasa algo el mono me pongo a ello.
Confieso que cada día me levanto con cierto sentimiento de angustia preguntándome si sabré conformarme con lo que hay.
Confieso que eso nunca se me ha dado bien...
-Hala, otro día que dejo las tareas pendientes para mañana.
-¿Por qué tanta distancia?
-Si tuviese la posibilidad, los agarraba a todos y los metía en un mismo bloque de edificios. Igual así al final conquistábamos el mundo. ¡Y el universo!
-A un lado, el horror. Al otro, lo mismo. Así que cierro los ojos y me voy a mi jardín.
-No me ahogaré en un mar de dudas porque me han prohibido hacerlo hasta que mi cerebro esté bien.
-No quiero que vuelva a repetirse la misma historia, noooo. Pero se repite. Ciclo de sardinas, sí.
-Oh, y hay algo que llaman futuro. Un día me enfrentaré a él en todas sus facetas. Lo patearé un poco. Pero ahora mismo tengo que recolectar primero un poco de paciencia.
-Hm. Lo que ahora parece una montaña será luego un pedrusco cutre. Pero es que la perspectiva hace que proyecte una sombra engañosa. Por eso estoy mejor por las noches, porque no hay sol.
-En cualquier caso, tengo que reconocer que he afrontado muchos cambios, mi salud es un asco y no puedo apoyarme en nadie que mole más que yo (porque no existe). Así que creo que lo estoy llevando muy bien.
-Hace porrón y medio de años, ella dijo que lo mejor era disfrutar de las circunstancias y que ya me preocuparía después. Igual intento aplicarlo.
-Y le haremos caso porque estamos divididos en tres-seis-nueve y esto es demasiado lioso. Al menos no duelen demasiado los cortes.
-Es curioso que gran parte del nuevo problema es que tenga demasiadas cosas estupendas a las que tengo que renunciar. Aunque sea frustrante, tengo que admitir que soy afortunada por tener la capacidad de elegir entre todas esas opciones.
-Tú serás la clave.
-No, yo seré la clave.
-"La clave interviene y nos mira mal"
-Oh, mis demonios. Contactemos unos con otros. Tengo cartas. Quiero cartas.
-Si solo hubiese tenido unos días más...
-Hala, ya basta de quejas sobre lo que no se puede arreglar. Hablemos de pollos.
-Ella me está rondando. Me voy antes de que me arrebate el teclado.
-Saludos a los que merecen ser saludados.
confieso que
...mi abuela esta grabe y parece que le queda muy poco tiempo de vida, ya solo la mantienen con morfina.
...tiene cancer en la sangre, pero esta tan avanzado, y ella tan debil, que no aguantaría la quimioterapia, por lo que simplemente le estan aliviando el dolor y esperando la triste despedida :(
...mi madre esta muy deprimida y me pone mal, puesto que ella no anda muy bien de salud.
...otra noche, mas discuciones, parece que nunca habra paz en casa, yo ya no se que pensar de esta situación, cada día que pasa entiendo menos, el por que, de todo esto.
...me preocupa mi hermana, cada día come menos, se esta agarrando un anorexia nerviosa y por mas de que intento de convencerla de que tiene que alimentarse, no hay caso, dice que no tiene hambre, que no le gusta o que no tiene tiempo de comer :( , cada día tiene una excusa y cada vez come menos
... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
... la semana que viene empieza otra vez la universidad.
... el volver a coger el tren por la mañana me trae buenos recuerdos.
... no sé si el frío aliviará ciertos dolores o los acrecentará.
Confieso que...

-Vuelvo a estar aqui tal y como prometí
-Mañana se decidira mi futuro
-Odio este tipo de situaciones
-Espero que nunca mas vuelva a estar en esta situacion
-He de levantarme en tres horas pero sigo aqui
-La felicidad nunca me dura tanto como yo desearia
-Cada dia que pasa me siento mas vacio
-Creo que necesito cambiar algunos aspectos
-Sigo pensando que hay personas ahi fuera que merece la pena conocer
-Me encantaria conocerlas
-Creo que voy a intentar dormir y que mañana sea lo que tenga que ser

SALU2
24568 respuestas