Confieso que...
...vengo sencillamente a contarte que el maremoto se ha calmado y, como éste es el medio que más me gusta, porque sé que es el que llega más lejos, lo continuo usando...
Confieso que...
...directa o indirectamente, me alegra leer algunas cosas sobre ti, incluso si tú no sabes lo que dicen...O incluso si ellos no saben que me alegra leerlas.
Confieso que...
...me da rabia. Me da rabia porque la intención no es mala. Ni siquiera sé si es o no para mí, pero me frustra. Y me hace sentir un mal monstruo...Quizás porque me importa más de lo que se cree...Y quizás porque el peor de mis defectos, ya que no me conoce, no sabe que no es el teatro, si no autoanularme cuando me exijo en exceso y soy incapaz de cumplirlo, anulando todo por completo...Pero tampoco pido que lo entienda...Al final, decido mantenerme al margen...Y mantenerlos a salvo, no quiero decepcionar más a nadie...
Confieso que...
...en en fondo estoy orgullosa de mí. De no haber tirado la toalla. Sabía que no iba a ninguna parte, sabía que dolería, sabía y sé que puede seguir doliendo algún día...pero no sé pasar página y sacar clavos para meter incertidumbres, dudas y cargos de conciencia...Yo no, él que haga lo que quiera...
Confieso que...
...te equivocabas, de compañía nada...Dentro sí, mucha, como siempre, jodidamente como siempre...pero fuera no dejaron de ser juegos una vez más...No se puede ser feliz de lunes a viernes y que el sábado cierren el coche con llave y arranquen sin decir adiós...
Confieso que...
...el otro día soñé con una de las ciudades más aburridas de la Península. Y me gustó hacerlo.
Confieso que...
...aunque me haga sentir mala persona, me encanta comportarme como si fuese buena persona con ellos, para que, al final de la noche, se acerquen al pobre chaval y le digan "ten cuidado con ella"...Cuando era pequeña me autoconvencí de que era mejor recibir un mal trato que una indiferencia, al menos es señal de que seguías siendo importante. No hay nada más injusto que la indiferencia...
Confieso que...
...hubiera preferido que, precísamente tú fueses el que no se mostrase indiferente...Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y yo estoy muy muy muy tranquilita...
Confieso que...
...he conocido a alguien que detesta el helado de chocolate. Quiero un hijo suyo. Seguro que tendría superpoderes...
Confieso que...
...te echo de menos. Sé que no me porto demasiado bien contigo....y que me pierdo muchas cosas de ti...pero te aprecio, mucho, con o sin mordiscos. Y no tengo tiempo de apalabrar nada más...pero al menos tenía que confesarlo.
Confieso que...
...qué carajo, nada es para siempre...voy a intentar hacer las cosas bien...y voy a intentar cuidar de los míos un poco más, pero no por ellos, si no por mí, porque son los que permanecen...
Confieso que...
...las camisas de cuadros me hacen feliz
Confieso que...
...a veces somos muchos los que acertamos...aunque nos hagamos los locos...por respetar el fluir natural de las cosas...Esta línea no tienes ni por qué entenderla tú, ni nadie, ¡ni nadie!.