EL CONFESIONARIO: Confieso que...

ELFY[SPAIN] escribió:confieso que me pone enfermo las frases politicamente correctas chupiguays sin contenido ni emocion


ELFY[SPAIN] escribió:confieso que la vida es maravillosa y la gente es buena y amable y eso me hace feliz


... que hay mucha hipocresía por el foro.
... ya estoy hasta los coj*nes, estos meses los e pasado mal y mientras tu a vivir la vida como si no hubiera pasado nada, que te aproveche y que te soporte otro [poraki]
...sólo falta la recortada y un par de cartuchos para cortar la tensión del hilo.
...del mismo modo, sólo me faltan las palomitas.
...quiero un cambio.
Insegur0 escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:confieso que me pone enfermo las frases politicamente correctas chupiguays sin contenido ni emocion


ELFY[SPAIN] escribió:confieso que la vida es maravillosa y la gente es buena y amable y eso me hace feliz


... que hay mucha hipocresía por el foro.



Creo que lo dijo con ironia/sacarsmo
jinvegeta_sama escribió:...sólo falta la recortada y un par de cartuchos para cortar la tensión del hilo.
...del mismo modo, sólo me faltan las palomitas.
...quiero un cambio.

Si quieres un cambio se tu el cambio.
Confieso que me cago en Dios.
Eri escribió:Confieso que...
Me jode no poder hacer mas.


AxL_ escribió:Confieso que sufro de Diarrea explosiva


Confieso que no debería practicar la libre asociación, pero no puedo evitar la risa [toctoc]

Confieso que... unos tanto... y otros tan poco...
Confieso que el calor me esta agotando
alesiyo14 escribió:confieso que mi madre es la única persona capaz de joder un dia perfecto en menos de 1 minuto

Confieso que es una habilidad innata a casi cualquier madre...
... Del mismo modo que son las unicas con capacidad para convertir en perfecto un dia jodido en menos de 1 minuto.
Confieso que llevo toda la vida intentando aprender a jugar al mahjong y no encuento mas que la mierda de las torres de hacer parejas y se me quitan las ganas. [+furioso]

Mahjong de verdad:
Imagen
Me encanta beber cervezas,y me da miedo las alturas.
(mensaje borrado)
Confieso que...
...quiero que me abrazen y que nunca mas me suelten, para asi jamas volverme a sentir solo.
Confieso que... me gustaría morderme la lengua mas de una vez y no decir cosas de las que luego me arrepiento
Confieso que...

... ha estado bien, me encanta que vuelvas e intentes romper el muro construido... no podrás.
... gracias por tu tiempo (enfados incluidos). Eres preciosa, ojala supiera como decirte que no puedo.
... tú serias lo mejor que puede pasarme y yo tu peor castigo... no puedo hacerte eso.
... he cambiado tanto que ni yo me reconozco.
... sin embargo, no he perdido eso que según tú me hacía peligroso, sólo lo he invertido en experiencia.
... deberías recordar esa mandíbula desencajada que te hizo huir asustada una vez.
... ni en vacaciones consigo desconectar de ti.
... ya no jugamos, apenas escribimos y ya no te gano.
... no tengo remedio, no quería, sabía que me perjudicaría... y aún así lo hice.
... debería odiarte y no puedo.
... las derrotas saben peor cuando te descartan sin darte ocasión de jugar.
... no me gusta extrañar a nadie por eso programo mi mente para que no lo haga aunque a veces resulte inevitable, es cuestión de tiempo.
... aunque intente ocultarlo sigo siendo el mismo novato que te sonrió y te hizo reír.
... me cansé hace tiempo de letras sin destino, mensajes embotellados, lágrimas de ángeles caídos, descartes, palabras vacías...
... leo cosas que detesto y no puedo evitar y eso rasga las migajas de alma que me quedaban.
... también me faltan por aquí letras que... resulten o no comprensibles y agradables de leer... me hacen saber que sigues ahí.
... quizás tú no lo leas, seguro que tú no lo entiendes y tú simplemente no pasas por aquí.
... desordenado y sin dinámicas (o sí), se egocéntrica. Te lo dedico aunque no lo leas, no lo entiendas y no te lo vaya a explicar.
... lo dejo aquí y debí dejarlo mucho antes.
-Podría quejarme de mi salud, de las dificultades añadidas, pero eso no cambiará nada, así que mejor emplear el tiempo en cosas más productivas.
-Sigo debiendo mps, espero ponerle remedio dentro de una semana.
-Yo quiero que las cosas salgan bien, pero si no lo hacen, pues a aguantarse toca. Ya saldrán bien más adelante, en otro microcosmos. He vivido tantos que a veces pienso si seré capaz de quedarme quieta en uno de ellos.
-Ciertas merluzas adorables me han regalado unas vacaciones agradables.
-Odio emplear complicadas estrategias de tetris para encajar todo lo que me quiero llevar en la maleta de mano.
-En otra vida seré una beluga. Pero de las que no acaban devoradas por ahí y esas cosas.
-Sé que es normal, lo que no significa que sea agradable. Pero podría ser peor. Y será mejor. Así que paciencia y mil euros.
-Montañas rusaaaas... y jamoneeeees... Sería mejor una TARDIS.
-Mutaré en tecnócrata congelado con pies de gelatina.
De pequeño soñaba con llevar una vida trepidante llena de aventuras, ser especial y destacar en algo. Poder hacer lo imposible, ser un héroe, tener algun talento oculto... Algo así. Luego me di cuenta que eso son fantasias, al igual que hacemos todos, y cuando había que marcar metas y avanzar me atasqué. No tengo ninguna aspiración, ni nada que me guste como para dedicarme a ello varias horas al día y cobrar

Hoy en día solo quiero tener un techo bajo el que dormir, vivir tranquilo y tener buena salud. De momento solo tengo la primera, aunque en la última no estoy tan mal, pero la sordera y estos dolores son odiosos


-Sabes que odio el campo, y más en verano. Pero que precisamente tú, me digas que pasar tanto rato delante del ordenador es malo hace que me descojone. Pero no puedo decirte nada que tu posición superior me puede joder pero bien. Y más aun cuando odias que te recriminen tus fallos.
-Que tras intercambiar 4 frases me amenaces con partirme la cara no es normal, no tienes diálogo ni argumento alguno y lo suples con violencia. Como te quejes de que la lio por ahí sera culpa tuya por no darme una buena educación. Pero tranquila, que he aprendido solito y no soy imbécil
-Te quejas si hablamos mientras "ves" la tele, te quejas si me encierro en la habitación... Pero mientras yo uso la tele podeis hablar todo lo que querais y a mi más me vale quedarme callado... en fin
-Si, he perdido un año. Pero no por eso me voy a volver un desgraciado, un tirado o cualquier movida. De los errores se aprende ¿no? Esta vez no la voy a cagar. Puede que incluso me venga bien
-Hay cosas que te he explicado mil veces, pero sigues sin entenderlas y siempre vuelves a lo mismo. Normal que ya pase de hablarte, si avanzar una puta conversación requiere el esfuerzo de ayer más el extra de hoy y así hasta el infinito
-Me veo en la calle dentro de 2 años, independientemente de mi situación. Esperemos que no...
-Creo que me voy a pegar la viciada padre, voy a necesitar olvidarme tanto de lo tuyo como de mis molestias
Confieso que...

...Regresar a mis raíces, me ha echo ver las cosas de manera diferente.
...Feliz, no lo siguiente, necesitaba estas vacaciones.
...Me siento llena de vida y nadie me va a joder el estado de ánimo. ;) ;)
ElenavI escribió:... lo dejo aquí y debí dejarlo mucho antes.


Tu sin tus tochopost no serias el mismo y lo sabes [hallow]

Ya que estoy aqui...confieso que:

-Espero no bajarme de esta nube en muchisimo tiempo, hacia años que no me sentia tan bien [ayay]

-Se que todo ha sido muy repentino, pero me encantan este tipo de improvisaciones XD

-En parte por estar tan bien, me olvido de mis otros numerosos problemas, te lo agradezco

-Juraria que he leido a Nachoman...echo de menos trollearte boludin [buuuaaaa]
Confieso que...
...el mes que viene será un mes decisivo en algunas cosas...
- Deseando estoy de irme y salir de aquí.
- Espero que no me caiga ningún chaparrón en estos días... las que lío yo solita!
ryo hazuki escribió:[-Espero no bajarme de esta nube en muchisimo tiempo, hacia años que no me sentia tan bien [ayay]

-Se que todo ha sido muy repentino, pero me encantan este tipo de improvisaciones XD

-En parte por estar tan bien, me olvido de mis otros numerosos problemas, te lo agradezco


Confieso que...:

- Me ha encantado entrar al hilo y leer este tipo de cosas, y mucho más sabiendo que me lo dedicas a mi :)

- Yo tambien me siento en una nube, y aunque tengo miedo a las alturas, no quisiera bajarme nunca.

Ya confesaré más cosas.... XD
vir82 escribió:
ryo hazuki escribió:[-Espero no bajarme de esta nube en muchisimo tiempo, hacia años que no me sentia tan bien [ayay]

-Se que todo ha sido muy repentino, pero me encantan este tipo de improvisaciones XD

-En parte por estar tan bien, me olvido de mis otros numerosos problemas, te lo agradezco


Confieso que...:

- Me ha encantado entrar al hilo y leer este tipo de cosas, y mucho más sabiendo que me lo dedicas a mi :)

- Yo tambien me siento en una nube, y aunque tengo miedo a las alturas, no quisiera bajarme nunca.

Ya confesaré más cosas.... XD

Oins que bonito [Ooooo]

Confieso que...
No aguanto este maldito calor, me deshago [mamaaaaa]
El sábado GUILD WARS II Por fin!!! Nos estamos preparando para ello *o*
-Me cansa conocer a tios que solo te quieren pa follar

-Estoy hasta la polla de eyaculadores precoces :o
Aoiyoru escribió:-Me cansa conocer a tios que solo te quieren pa follar

-Estoy hasta la polla de eyaculadores precoces :o


Por lo menos follas, no te quejes XD
Aoiyoru escribió:-Me cansa conocer a tios que solo te quieren pa follar

-Estoy hasta la polla de eyaculadores precoces :o


Ya tarda alguien en decir que el problema seguro es que este muy buena y de ahi las ansias xddd.
Resil escribió:
Aoiyoru escribió:-Me cansa conocer a tios que solo te quieren pa follar

-Estoy hasta la polla de eyaculadores precoces :o


Ya tarda alguien en decir que el problema seguro es que este muy buena y de ahi las ansias xddd.


Nah soy un gordo feo y granudo [hallow] quizás por eso.... Xdddd
Aoiyoru escribió:
Resil escribió:
Aoiyoru escribió:-Me cansa conocer a tios que solo te quieren pa follar

-Estoy hasta la polla de eyaculadores precoces :o


Ya tarda alguien en decir que el problema seguro es que este muy buena y de ahi las ansias xddd.


Nah soy un gordo feo y granudo [hallow] quizás por eso.... Xdddd


Pues como Eri, que tiene mas rabo que yo.
Resil escribió:Pues como Eri, que tiene mas rabo que yo.

Cualquiera tiene mas rabo que tú puf

Confieso que...
Suuuuuudo! Sudo mucho [buuuaaaa] Que calor cosño!
Eri escribió:
Resil escribió:Pues como Eri, que tiene mas rabo que yo.

Cualquiera tiene mas rabo que tú puf

Confieso que...
Suuuuuudo! Sudo mucho [buuuaaaa] Que calor cosño!


Pero que ATW estas hecha!!! asi llames la atencion de un mosquito gigante y te pique en el culo. xddd
Eri escribió:
Resil escribió:Pues como Eri, que tiene mas rabo que yo.

Cualquiera tiene mas rabo que tú puf

Confieso que...
Suuuuuudo! Sudo mucho [buuuaaaa] Que calor cosño!


jajajaja, confieso que madrid es un horno y estamos todos sudando como pollos
Bueno...una de confesiones por mi parte...
Confieso que:
-No sé que coño hago escribiendo en este hilo a estas horas de la mañana
-Me alegro muchísimo de haberte conocido y de haber empezado una relación contigo
-Estas últimas semanas has hecho que recuperase mi alegría y las ganas de todo
-Ahora por primera vez en mi vida me empieza a dar realmente igual lo que la gente pueda opinar o hablar sobre mí y eso me hace sentirme libre y feliz.
-Daría mi vida por mis mejores amigas si hiciese falta aunque ellas no lo sepan
-Tengo algo de miedo por el futuro en todos los sentidos
-Que bonito es vivir en la nube no¿?jeje
-Intentando aplazar la operación maleta una hora más. Odio los momentos que preceden a los viajes.
-Al que creó mi hoja de personaje, tengo que decirle un par de cosas. Básicamente, si mi salud es tan cutre es que has distribuido el resto de mis puntos en cosas buenas. Pero si es tan, tan, tan extremadamente cutre, tengo que pensar que es un aspecto negativo adquirido conscientemente para poder disponer de atributos positivos en otra faceta muy buena. ¿Y cuál es esa faceta? ¿Eh? ¿Eh? Porque todavía la estoy buscando.
-By the way, did I mention it also travels in time?
-No me gusta ser un día yo, ser otro día ella. Pero es lo que toca. Será temporal. O me acostumbraré. Ambas opciones tienen un buen final. También está el final en el que él me despeña por el barranco y me grita que vuele, a lo que yo respondo maldiciendo a todos sus ancestros (aunque no tenga). El tiempo dirá.
-Lo que me hace pensar que el tiempo tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros. Todo lo tiene que acabar solucionando él.
-Por mí, como si viene un pedrusco y me saluda. Igual lo invito a tomar té. Aunque no tenga.
-Al fin me mudaré a un lugar con ventiladores. Qué tecnológica que me siento. Del a/a no digo nada, yo con lo primero soy feliz. Vengo del mundo del averno.
-Te diría que te quiero, pero como aún no me he drogado, no digo nada porque no sabrías quién te está hablando. Y si es ella miraré muy mal, que aquí solo quiero yo. He perfeccionado mi técnica de mirar mal ¬¬. Aunque ahora es así ¬x hasta dentro de un par de días. Tendré que concentrar toda la maldad en el ojo sano.
-Grupillo de por aquí, gracias por todo. Nos vemos a mi regreso.
Confieso que:

-Estoy hasta los mismisimos del puñetero verano, no puedo dormir con la calor que hace (y ya van 3 dias), regresa, invierno!
la primera vez que posteo en este hilo


confieso que prefiero vivir en mi mundo antes que salir y encontrarme con nada
Mello escribió:-Al que creó mi hoja de personaje, tengo que decirle un par de cosas. Básicamente, si mi salud es tan cutre es que has distribuido el resto de mis puntos en cosas buenas. Pero si es tan, tan, tan extremadamente cutre, tengo que pensar que es un aspecto negativo adquirido conscientemente para poder disponer de atributos positivos en otra faceta muy buena. ¿Y cuál es esa faceta? ¿Eh? ¿Eh? Porque todavía la estoy buscando.


O.o Brutalemte frikirolero ese comentario xddd...se como te sientes sister u.u a mi tb me pasa y to encuentro la faceta buena =s maldito creador de hojas de personajes ¬¬
confieso que...
...hace 3 dias que estoy con un dolor de rodillas insoportable [buuuaaaa]
...apenas puedo caminar, el dolor es muy molesto
...todo el dia me dolio la cabeza
...otra vez confundi esto con el doctor [+risas]

...soy un tonto mas que no comprende a las mujeres :(
...cita el viernes [Alaa!] [inlove]
Confieso que:

• Tengo mas miedos que antes, me visitan antes de dormir y a veces me lo dificultan.
• Me encuentro perdido.
• Pierdo el tiempo mas de lo que quisiera.
• Espero ver a todos los que se han ido algun día
• No dejo que nadie me conozca.

_Saludos
Enga la primera vez para mi tambien.

...Despues de 6 años sin saber de ti aun te quiero y no he perdido la esperanza.
...La unica razon por la que quiero aprender chino es para ligar con las chinas.
...Si tuviera huevos me cargaria a mi excuñao maltratador, pero no quiero ir a la carcel.
...El año que viene voy a tomarmelo mas relajado que este, que me he dejado la piel en el curro.
...Viajar solo a la aventura es la puta ostia!
Aoiyoru escribió:
Mello escribió:-Al que creó mi hoja de personaje, tengo que decirle un par de cosas. Básicamente, si mi salud es tan cutre es que has distribuido el resto de mis puntos en cosas buenas. Pero si es tan, tan, tan extremadamente cutre, tengo que pensar que es un aspecto negativo adquirido conscientemente para poder disponer de atributos positivos en otra faceta muy buena. ¿Y cuál es esa faceta? ¿Eh? ¿Eh? Porque todavía la estoy buscando.


O.o Brutalemte frikirolero ese comentario xddd...se como te sientes sister u.u a mi tb me pasa y to encuentro la faceta buena =s maldito creador de hojas de personajes ¬¬


Cuando lo encontremos le diremos cuatro cosas. A no ser que descubramos antes nuestra gran capacidad para... eehmmm... algo.

-----

-En casa, weeee.
-Ánimo merluza, que en nada estás como nueva (aunque seguro que no me lees, pero da igual).
-Ahora que yo soy yo, ya puedo decirte que te quiero (aunque me quedase sin beso, ains).
-O encuentro trabajo de aquí a navidades o me planteo emigrar.
-Mi familia es maravillosa y se merecen que todo salga bien.
-A veces sueño demasiado. Pero es lo que me mantiene viva (y el buen funcionamiento de mis órganos y el que no hayan mandado asesinos a sueldo).
-Buenas noches, buen año :)
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:
Mello escribió:-Al que creó mi hoja de personaje, tengo que decirle un par de cosas. Básicamente, si mi salud es tan cutre es que has distribuido el resto de mis puntos en cosas buenas. Pero si es tan, tan, tan extremadamente cutre, tengo que pensar que es un aspecto negativo adquirido conscientemente para poder disponer de atributos positivos en otra faceta muy buena. ¿Y cuál es esa faceta? ¿Eh? ¿Eh? Porque todavía la estoy buscando.


O.o Brutalemte frikirolero ese comentario xddd...se como te sientes sister u.u a mi tb me pasa y to encuentro la faceta buena =s maldito creador de hojas de personajes ¬¬


Cuando lo encontremos le diremos cuatro cosas. A no ser que descubramos antes nuestra gran capacidad para... eehmmm... algo.

-----

-En casa, weeee.
-Ánimo merluza, que en nada estás como nueva (aunque seguro que no me lees, pero da igual).
-Ahora que yo soy yo, ya puedo decirte que te quiero (aunque me quedase sin beso, ains).
-O encuentro trabajo de aquí a navidades o me planteo emigrar.
-Mi familia es maravillosa y se merecen que todo salga bien.
-A veces sueño demasiado. Pero es lo que me mantiene viva (y el buen funcionamiento de mis órganos y el que no hayan mandado asesinos a sueldo).
-Buenas noches, buen año :)


jajajaja me parto con esto -A veces sueño demasiado. Pero es lo que me mantiene viva (y el buen funcionamiento de mis órganos y el que no hayan mandado asesinos a sueldo).
Mello escribió:Cuando lo encontremos le diremos cuatro cosas. A no ser que descubramos antes nuestra gran capacidad para... eehmmm... algo.


mmm si emmm capacidad...para..emmm algo...aunque bueno tu te esfuerzas mucho pidiendo los 1000 euros xddd

----

Hoy confieso que...

-Me ha gustado la ultima de Batman
-tb me ha gustado Prometheus...Xdd
Confieso que...
...es curioso cómo las cosas cambian tan rápido.
En dos semanas comienza mi pesadilla pero antes.... me largo de vacaciones! [sonrisa]
-Me muero de sueño y me quedan 11 horas y media por delante... Que se pasen rápido pleesh!!
-Siempre que tengo sueño tiendo a tener el ánimo bajo y tender a la tristeza.
-Dije que curraría y lo acabaría pronto, pero aun me queda un buen trecho y hoy no podré currar. Espero que de la segunda parte no se me acumule mucho...
-Ahora no tengo ni ganas de jugar, pero quiero hacerlo
-Es curioso que por mucho que odio las clases, tengo curiosidad y "ganas" de volver a ellas. Quiero saber que me deparará este curso, nuevos compañeros, nuevos profesores... Puede ser interesante, o ser igual que el año pasado, who knows... Espero que me sirva de inspiración
-Hacía tiempo que no perdía un progreso del 75% de un juego y tener que volver a empezarlo desde el 15% Suerte que en una hora lo finiquito :D
-No se si es que no he encontrado algo que me guste o que voy a ser incapaz de encontrar algo con lo que disfrute y pueda vivir de ello, el tiempo dirá
-Sigo buscando una donación de un disco duro o un ordenador nuevo, pero el mundo está lleno de egoistas. Ya vereis cuando consiga mi licencia de armas y domine españistan ya... 2 años me separan de poder conseguirlas legalmente. 2 años, un examen práctico, otro teórico y lo que me cuesten las armas :U
-Confieso que estoy hasta las narices de currar en agosto, no tengo nada que hacer en todo el día, aparte soy autónomo y si no me vienen clientes no cobro.....me aburro......
-Confieso que lo único interesante que tengo que hacer en todo el día es esperar a la noche que jueguen el Barça-Madrid.
-Confieso a que como dice la compi de arriba vi ayer Batman y me encantó, cieera muy bien la triología, no sé si ver Prometeus porque las críticas me echan para atrás XD
Saludos
xavi sima escribió:-Confieso a que como dice la compi de arriba vi ayer Batman y me encantó, cieera muy bien la triología, no sé si ver Prometeus porque las críticas me echan para atrás XD
Saludos


Jue no es mala, lo que pasa esque tiene unos fallos un tanto mongolicos pero y las risas que te das xdddd

hoy confieso que me acoste a mas de las 5 currandome unos diseños y que odio a mi madre un poquito mas por haberme despertado a las 8... Hija de la gran fruta reencorosa....>.<
Prometeus vale la pena visionarse en cine?A mi me molaba mucho Riddle Scott hasta que hizo el reino de los cielos XD.
Creo que veré esta en el cine y entonces veré descargada la de Ted, así por lo menos hecho unas risas.
Aoiyoru escribió:-tb me ha gustado Prometheus...Xdd

Confieso que te voy a apedrear cuando te vea..... ¬¬
Prometeus es mas mala que el cagar, lo unico que tiene efectos especiales de navecitas y tal y YA porque la peli tiene mas agujeros que un colador, no hay por donde agarrarla.

...Hoy voy a hacer menos que ayer :P
FrutopiA escribió:Prometeus es mas mala que el cagar, lo unico que tiene efectos especiales de navecitas y tal y YA porque la peli tiene mas agujeros que un colador, no hay por donde agarrarla.

...Hoy voy a hacer menos que ayer :P


:O Yo la vi en el cine la semana pasada y me gustó, creo que fué una película bastante entretenida. Porque no os gusta a los que habláis de ella?
Porque nos la han querido vender como precuela de alien para llenar las salas de cine y hasta ahora no tiene nada que ver con alien, y lo poco que han enlazado no tiene sentido alguno.

Por ejemplo esto:
Imagen


Ademas la peli en guion es muy floja, esta llena de sinsentidos dejando aparte el mundo alien, parece mas una gran hermano que una nave de exploracion cientifica. Yo no digo que este mal, es una peli para pasar la tarde en casa y verla en DVD o en TDT, pero no para enlazarla en una trilogia y dentro de un universo ya creado, tratando de explicar algunas cosas pero dejando cienmil interrogantes mas abiertos para que tengas que ir a ver la dos y la tres, pues no oiga, para ver la trilogia de una peli es porque me gusta no porque tenga que desvelar todo lo que dejan abierto.

Lo dicho es para los cinefilos casual flipen con los efectos, porque como trates de buscarle sentido te vas a encontrar con un colador.
24568 respuestas