-Me muero de sueño y me quedan 11 horas y media por delante... Que se pasen rápido pleesh!!
-Siempre que tengo sueño tiendo a tener el ánimo bajo y tender a la tristeza.
-Dije que curraría y lo acabaría pronto, pero aun me queda un buen trecho y hoy no podré currar. Espero que de la segunda parte no se me acumule mucho...
-Ahora no tengo ni ganas de jugar, pero quiero hacerlo
-Es curioso que por mucho que odio las clases, tengo curiosidad y "ganas" de volver a ellas. Quiero saber que me deparará este curso, nuevos compañeros, nuevos profesores... Puede ser interesante, o ser igual que el año pasado, who knows... Espero que me sirva de inspiración
-Hacía tiempo que no perdía un progreso del 75% de un juego y tener que volver a empezarlo desde el 15% Suerte que en una hora lo finiquito
-No se si es que no he encontrado algo que me guste o que voy a ser incapaz de encontrar algo con lo que disfrute y pueda vivir de ello, el tiempo dirá
-Sigo buscando una donación de un disco duro o un ordenador nuevo, pero el mundo está lleno de egoistas. Ya vereis cuando consiga mi licencia de armas y domine españistan ya... 2 años me separan de poder conseguirlas legalmente. 2 años, un examen práctico, otro teórico y lo que me cuesten las armas :U