› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
xavi sima escribió:
Lo siento mucho de verdad. Duele mucho perder a un abuelo aunque es ley de vida, quédate con sus recuerdos y los buenos momentos vividos y sobretodo apoya a tu madre en todo.
Yo perdí a mis abuelos paternos con 8 y 15 años y a mis abuelos maternos directamente era tan crío que ni me acuerdo. Se les echa mucho de menos...
ryo hazuki escribió:Confieso que...
-Se que solo ha pasado un mes, pero has conseguido en un mes lo que nadie a conseguido en muchisimos años, hacerme otra vez feliz
-Solo me falta tener un puñetero trabajo para que dicha felicidad sea completa...pero bueno, el dolor por estar en el paro se me hace mas llevadero a tu lado
-Iba a poner que te quiero un monton, pero no quiero llenar el hilo de mucha azucar y que luego me pongan el meme del puke rainbow, asique en un rato te lo digo
GUNDAM EXIA.
seaman escribió:Que poco empática es la gente y como le gusta soltar burradas por la boca. Aunque bueno, viendo lo de algunos/as que parece que no han roto un plato y luego en privado son unos/as hijos/as de puta...
Olvidado rey Gudú escribió:seaman escribió:Que poco empática es la gente y como le gusta soltar burradas por la boca. Aunque bueno, viendo lo de algunos/as que parece que no han roto un plato y luego en privado son unos/as hijos/as de puta...
Por quien lo dices?
Verona escribió:Confieso que a veces me pongo en lo peor, y por culpa de mi inseguridad sufro mucho. Estoy cansada de sentirme así. Quiero dejar de pensar y analizar todo lo que haces o dejas de hacer... ¡Pero cuando lo intento no me sale!
IrA_ escribió:Confieso que...
...acabo de caer en la cuenta de que ataúd termina en D y aun así LLEVA TILDE...Malditas aberraciones ortográficas...¿No se ha protestado sobre algo así?¡Calumnia!
Yotsuba escribió:· Confieso que...me encanta ver que Flash está de vuelta sano y salvo
· Confieso que...Me encantan tus tocho post.
· Confieso que...Tu forma de encararte a los problemas me gusta.
· Confieso que...Eres adorable.
· Confieso que...Te adoro, amante mía!
· Confieso que...
SHADOW GUY escribió:Confieso que...
-Odio al ser humano, me parece un raza miserable.
-Sigo sin poder tragarme las pastillas. Me siento un mierda por ello. Joder, es una puta estupidez, me he tragado cosas más gordas (chiste fácil, pse)