EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

-Se que solo ha pasado un mes, pero has conseguido en un mes lo que nadie a conseguido en muchisimos años, hacerme otra vez feliz

-Solo me falta tener un puñetero trabajo para que dicha felicidad sea completa...pero bueno, el dolor por estar en el paro se me hace mas llevadero a tu lado

-Iba a poner que te quiero un monton, pero no quiero llenar el hilo de mucha azucar y que luego me pongan el meme del puke rainbow, asique en un rato te lo digo XD
El tiempo me esta empezando a dar la razon y los malos van estar en el lugar que se merecen
-Me cuesta no comerte a besos cuando estás durmiendo tan plácidamente...
-También me cuesta no abalanzarme sobre ti y gritar que se acaba el mundo porque nos invaden las gambas cojas.
Confieso que:

- Tengo que reconocer que desde agosto, estoy on fire en casi todo. No me puedo quejar, y eso que junio empezó bastante mal...
xavi sima escribió:
Lo siento mucho de verdad. Duele mucho perder a un abuelo aunque es ley de vida, quédate con sus recuerdos y los buenos momentos vividos y sobretodo apoya a tu madre en todo.
Yo perdí a mis abuelos paternos con 8 y 15 años y a mis abuelos maternos directamente era tan crío que ni me acuerdo. Se les echa mucho de menos...

muxhas gracias, eso intento aunque se hace dificil por momentos
Confieso que....

Hoy me he dado cuenta que me fijo demasiado en los pies de las chicas , soy fetichista pero no lo acepto :-? .

confieso que me encantaria ver los pies de las eolianas XD

saludillos
Confieso que...

... al despertar, girarme y verte dormir. No puedo imaginar nada que ilumine más una mañana que eso.
... es sorprendente como tendemos a desear lo complejo e inaccesible con la cantidad de cosas perfectas y sencillas que nos rodean.
... a veces me hablan de ti y dudo de la veracidad en las palabras de algunas personas a las que deseo creer pero me cuesta.
... por suerte existen otras que van mejorándose y no me defraudan, es normal siendo... "la que más mola".
... ambos sabemos que has firmado un pacto con el diablo y que lo cumplirás, dichosa fidelidad inquebrantable la tuya.
... con tu sonrisa torcida y mirada desafiante nunca muestras un ápice de miedo, si fuera nuevo en esto pensaría que lo desconoces.
... como dijiste: "sabes que eres el mejor si por mucho que respetes a tus enemigos no les tienes miedo sino que se lo provocas".
... ya os arrepentiréis... siempre se arrepienten.
... por mi parte hoy toca cerrar. Vamos a ello, acabémoslo juntos y hasta que volvamos a cruzarnos.
... lo siento, he vuelto a robarte palabras de esas que apenas lee nadie.
ryo hazuki escribió:Confieso que...

-Se que solo ha pasado un mes, pero has conseguido en un mes lo que nadie a conseguido en muchisimos años, hacerme otra vez feliz

-Solo me falta tener un puñetero trabajo para que dicha felicidad sea completa...pero bueno, el dolor por estar en el paro se me hace mas llevadero a tu lado

-Iba a poner que te quiero un monton, pero no quiero llenar el hilo de mucha azucar y que luego me pongan el meme del puke rainbow, asique en un rato te lo digo XD


Es el poder las eolianas conocidas en el Hilo de Solteros :D
-Cuanto mas te veo, mas te vas convirtiendo en mi sueño.

-No creia que fuera posible tanta belleza... te quiero

GUNDAM EXIA.

Imagen
xDDDDDDDD!

Genial tío, eres mi héroe!
Que poco empática es la gente y como le gusta soltar burradas por la boca. Aunque bueno, viendo lo de algunos/as que parece que no han roto un plato y luego en privado son unos/as hijos/as de puta...
seaman escribió:Que poco empática es la gente y como le gusta soltar burradas por la boca. Aunque bueno, viendo lo de algunos/as que parece que no han roto un plato y luego en privado son unos/as hijos/as de puta...


Por quien lo dices?
que me han puesto una multa y me han quitado 4 puntos, por nadaaaaa [+furioso]
Confieso que a veces me pongo en lo peor, y por culpa de mi inseguridad sufro mucho. Estoy cansada de sentirme así. Quiero dejar de pensar y analizar todo lo que haces o dejas de hacer... ¡Pero cuando lo intento no me sale! [+furioso]
Olvidado rey Gudú escribió:
seaman escribió:Que poco empática es la gente y como le gusta soltar burradas por la boca. Aunque bueno, viendo lo de algunos/as que parece que no han roto un plato y luego en privado son unos/as hijos/as de puta...


Por quien lo dices?


Gente del pasado y del futuro. Pero bueno, ellos saben quienes son.
Confieso que...
...yo también quiero decir que me entristece que el fin de semana haya terminado...Pero no le tengo miedo a los lunes.

Confieso que...
...lo de anoche me pilló por sorpresa, pero me gustó. Creo que puede salir bien. Quiero que salga bien.

Confieso que...
...me gusta poder contestar "estoy bien" a esos "qué tal".

Confieso que...
...me desconciertas. Cuando das tanta información de golpe me desconciertas...Sólo espero que esté bien, sin excesos, sin máscaras...No las necesita, es admirable, querible, sorprendente, aun teniendo su lado bueno y su lado malo. Mordisqueable.

Confieso que...
...van un par de semanas de silencio y aún no entiendo ciertos asuntos, qué menos que dialogar sobre ellos...No voy a desearte lo mejor porque sé que ya está contigo. Pero no prolongues mucho esto, anda.

Confieso que...
...no me gustan los ladrones. Pero tampoco me sorprende que tengan esas razones para hurtar. Me habéis recordado a esto: http://www.youtube.com/watch?v=q3627T0Ek4I .

Confieso que...ojalá mi madre no se equivoque.
Confieso que...

... has conseguido sacarme una sonrisa y hacerme escribir.
... será porque sé que sabes que sé que te enteras... o algo así.
... tengo claro que son simples ráfagas de espejismos pero resultan agradables.
... he descubierto que veo en la oscuridad y es curioso porque apenas veo a plena luz.
... vaya ahora resulta que te has vuelto popular y te conoce casi todo el mundo, no la líes.
... siempre se agradecen las buenas intenciones pero te detendré si es necesario y no lo haré por mi.
... tengo muy claro lo que quiero y lo que me gusta por imposible que sea, es la gente la que tiende a confundirse.
... te destrozaría los pies pero me gustaría disfrutar de un baile entre divertidos demonios en lugar de aburridos santos.
... detesto cuando suceden cosas que aún siendo incontrolables me gustaría poder evitar.
... no acabó de la mejor manera pero ya sabes... al menos tenemos una anécdota más que callarnos.
... es inevitable que antes o después me termine ganando mi cicatriz.
... andabas mucho menos lejos la anterior vez que reí de verdad.
... es confuso no pasar desapercibido sin atención.
... sólo son palabras y yo soy un bocazas.
Confieso que:

Por fin he llegado a casa, aunque me ha encantado ir a Egipto había ratos que era agobiante tantos intentos de timos, regateo y vendedor ambulante, sobretodo en el Cairo.
Hubieron momentos tensos al perdernos por los alrededores de la plaza tahrir de noche... pero ya pasó todo.
Verona escribió:Confieso que a veces me pongo en lo peor, y por culpa de mi inseguridad sufro mucho. Estoy cansada de sentirme así. Quiero dejar de pensar y analizar todo lo que haces o dejas de hacer... ¡Pero cuando lo intento no me sale! [+furioso]


+1
-Me alegra que flash haya vuelto vivo, esas cosas son buenas para la humanidad.
-Que yo esté viva es más bueno aún, pero yo no me voy a hacer cosas raras con camellos.
-Aunque no acabe de encontrarme bien, tengo que sacar fuerzas e intentarlo. No garantizo conseguirlo, pero sí el intentarlo.
-I'm burning up a sun just to say goodbye.
-Soy una sensiblera.
-Pero no me avergüenzo. La fortaleza no consiste en fingir que no tienes debilidades, sino en aceptarlas sin miedo.
-Tampoco es que yo sea especialmente fuerte, pero bueno, luchadora soy un rato. Solo tenemos una vida y no la puedo pausar, así que mejor aprovecharla al máximo.
-He logrado una semana seguida de bastante estabilidad, tengo que recordarlo para cuando regrese la parte mala de la montaña rusa.
-Todos tenemos derecho a decir no. A marcar nuestros límites. Que nadie intente sobrepasar los míos.
-A veces pienso que no soy nada reservada, que hay gente que no cuenta nada personal y, sin embargo, yo podría hablar y hablar de mí. Pero bah, ¿de qué sirve ser reservada? No tengo nada de lo que avergonzarme, nada que ocultar. E incluso con todo lo que cuento, hay una de las partes más importantes de mí que no comparto, así que quizás en el fondo todos creen conocerme al 100% y nadie lo hace realmente.
-Muchas veces tengo miedo. Pero es como el hambre o el frío. Está ahí, sin pedir permiso.
-Debo escuchar más metal. Me iría bien para los ánimos.
-Sé que vuelvo a estar ante una bifurcación. Pero esta vez no me angustio pensando en ello. Algún día tendré claro el camino que deseo tomar. Hasta entonces, es inútil preocuparse.
-Está bien pensar en los demás, pero está mejor pensar primero en mí misma. Lo siento por los que esperan entrega y dedicación absoluta, yo nunca he prometido eso. Yo hago lo que me viene en gana, cuando me apetece o con quien quiero. Nunca he tenido intención de considerarme buena persona, así que sacrificios, los mínimos.
-Nos hacen creer que no tenemos capacidad de decisión. Pero realmente podemos hacer cualquier cosa. Solo nos retiene lo de siempre: el miedo.
-Yo creo que mi trastorno se desarrolló para impedirme dominar el mundo. Sabían que con mis facultades mentales intactas, iba a someter a todos.
-Pero vamos, se podría haber llegado a un acuerdo amistoso y ahorrarnos tantos disgustos y tantas drogas de esas que lo mínimo que te puede pasar es que te ataque un informático.
-Ni él ni ella me visitan. Ahora mismo solo me visitan los síntomas puros, sin disfraces.
-En los malos momentos, apretaría el botón. En los buenos, me considero la persona más afortunada del mundo. Haciendo media y teniendo en cuenta con qué frecuencia se dan unos momentos u otros, creo que estoy muy satisfecha con mi vida.
-Tengo ganas de recuperarme y trabajar. ¡Y poder independizarme!
-Y de volver a disfrutar de horas muertas sin que me causen sufrimiento.
-¡Y de montar en basilisco volador!
-La gente se suele venir abajo al cumplir los 30. A mí me hace ilusión. Lo que no me haría ilusión sería no cumplirlos. Bueno, supongo que no es que no me hiciera ilusión, no tendría conciencia y me daría absolutamente igual.
-Quiero que la salud de mi familia mejore. Me habéis dado genes cutres, vale. Pero dejadme cargar a mí con ellos, que yo me he entrenado duramente en un bosque.
-Lo que más rabia da de esto es la incapacidad de disfrutar. De nada sirve recordar todo lo bueno que tengo en mitad de la más profunda anhedonia. Pero al menos no me quejaré gratuitamente. Me ha tocado esto como me podría haber tocado otra cosa.
-En el mundo hay gente fascinante. Pero el porcentaje es tan escaso que cuesta dar con más de dos o tres de esas personas.
-También hay piedras. Las piedras siempre vienen bien.
-Confesarme es una manera perfecta de empezar a morir de sueño y caer rendida en la cama en dos segundos.
-Tengo el ego bastante elevado y soy poco modesta, sí. Para qué molestarnos en fingir. Y me gusta despertar admiración. No voy a ser una hipócrita que dice que no, lo bien que sienta que te halaguen...
-Aunque es verdad que a veces te admiran o agradecen cosas que no tienen mérito. Hay gente que me otorga más valor del que tengo.
-Lo cual es complicado, porque tengo mucho. Casi tanto como un saco lleno de algas.
-Al mismo tiempo, a veces me gusta hacer cosas por la gente y que no sepan que he sido yo. Supongo que depende de mi estado anímico el querer pasar desapercibida o el disfrutar de la atención que otros te entregan.
-No me gusta la gente que no se valora, porque todos tenemos algo de lo que sentirnos orgullosos. Y si no lo hemos encontrado es porque nos han inculcado que no lo tenemos. O porque no hemos buscado lo suficiente.
-Tampoco me gusta la gente que hace gala del "ego malo". El ego es bueno. Pero solo para hacerte valer, no para creerte mejor que los demás. También sirve para darme mil euros. O debería.
-Sueño, sueño y más sueño. Espero que esta vez no aparezcan mujeres a las que les han arrebatado todo y se envuelven en telarañas para ignorar el dolor de la tortura sufrida. Aunque ver correr la sangre por su cuello fue poético en esa situación. Era el final que sabía que llegaría, pero desde un estado de desapego e irrealidad que hace que su muerte sea la liberación que esperaba.
--Zzzzzzzzz
-Nunca me he comido un cactus.
Confieso qué...
Se me pone el corazón a mil cuándo la veo por la calle... [ayay]
· Confieso que...me encanta ver que Flash está de vuelta sano y salvo :)
· Confieso que...Me encantan tus tocho post.
· Confieso que...Tu forma de encararte a los problemas me gusta.
· Confieso que...Eres adorable.
· Confieso que...Te adoro, amante mía!
· Confieso que... [sonrisa]
Confieso que...
...yo también me alegro de que a Flash le haya ido todo bien :) luego se quejará el puñetero de no ser querido [rtfm]

Confieso que...
...puedes llegar a ser una maravillosa persona. De hecho ya lo eres. Eso me asusta, sólo estoy acostumbrada a cruzarme con personas con ciertos excesos de egoísmo, de egocentrismo, de bordeliner-centrismo...Me das miedo.

Confieso que...
...anoche quise abrazarte. Lo hice de hecho. No me importa lo borde y agresivo que te vuelvas, no pienso dejar que no confíes en ti mismo. Aunque eso me provoque dolor físico los días venideros. Sé que puedes conseguirlo :)

Confieso que...
...cada día eres más sencillo. De hecho nunca me resultaste complicado ;) me gusta que nos entendamos.

Confieso que...
...sólo quiero que los dos estén bien y nada perturbe esa situación que vienen meses teniendo...porque hay cariño y sonrisas de por medio.

Confieso que...
...mi vida sin los tochos de Mello, apenas tendría sentido, sería como sobrevivir a secas, y para eso me vuelvo a mi ataúd.

Confieso que...
...acabo de caer en la cuenta de que ataúd termina en D y aun así LLEVA TILDE...Malditas aberraciones ortográficas...¿No se ha protestado sobre algo así?¡Calumnia!

Confieso que...
...voy a mantenerme en la línea de que las heridas, enseñan...Pero las caricias, también.
IrA_ escribió:Confieso que...
...acabo de caer en la cuenta de que ataúd termina en D y aun así LLEVA TILDE...Malditas aberraciones ortográficas...¿No se ha protestado sobre algo así?¡Calumnia!

De aberración nada, es un hiato y debe llevarla, de lo contrario la vocal tónica sería la a [rtfm]

Confieso que la firma de IrA_ me ha traído recuerdos. Ahora sí que hay cosas buenas ^^
Yotsuba escribió:· Confieso que...me encanta ver que Flash está de vuelta sano y salvo :)
· Confieso que...Me encantan tus tocho post.
· Confieso que...Tu forma de encararte a los problemas me gusta.
· Confieso que...Eres adorable.
· Confieso que...Te adoro, amante mía!
· Confieso que... [sonrisa]


-Yo te adoro más. Yo siempre más, que ya sabes. Molo y eso.
-Ya sabes que cuando me necesites, solo tienes que darme mil euros. O llamarme. O darme un castillo.
-Me gusta leer a Ira. Especialmente cuando sonríe.
-También me gusta leer a Hall, incluso cuando tortura con chistes malos.
-En realidad me gusta leer este hilo. Os robo las sensaciones, los sentimientos y me nutro de ellos.
-Quiero un Dalek.
-Quiero hacer varias cosas, pero me da miedo estar precipitándome y romper el frágil equilibrio que he logrado estos días. Supongo que esa impulsividad nace de tanto tiempo de paciencia. Es ver una salida y a por ella.
-Un zombi me aparta del PC. ¡Socorro!
Confieso que...

... todos nos alegramos por Flash.
... Mello escribe esos tochos que nos encantan.
... IrA_ se enreda y enlaza frases.
... Halluat los corrige y nos enseña ortografía.
... a mi me gustan todas sus letras y me he enganchado a leerlas.
... me he dejado a alguien.
Confieso que...

...El arte de ignorarte se llama super-arte.... nos conocemos?
Confieso que...
... a mi también me gustan los tochos de Mello [amor]
... que también me alegro de la vuelta de Flash
... que te estás volviendo cada día más adorable y tengo demasiadas ganas de verte, me quedan aún 12 días para volver a Valencia y se me van a hacer eternos u.u
... que echo de menos a ciertas mozas también y todo sea dicho de paso :p
... que a veces me desespero con mi abuela, tengo curiosidad de si yo también me comportaré así de mayor
... gracias a ti he sacado las fuerzas necesarias para empezar una dieta y caminar por el monte, ahora tengo ánimos para hacer cosas y poder volver a pesar lo que yo debería
... espero que no todo sea un espejismo, me gusta demasiado la forma en la que me siento cuando hablo contigo [amor]
.... aún tengo que meditar si voy a ir de etiqueta o en pijama a la cena que me vas a preparar jajajaj
Confieso que...

... Hoy e vuelto a tener un flechazo, y por un lado me alegro por que pensaba que nunca mas me iba a suceder, pero por otro lado tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo y salga todo rana, así que vuelta a sopesarlo todo y decidir que hacer.
... hoy te lo hubiese hecho durante horas.
... me he sentido un poco mal, aunque lo he ocultado para evitarte sufrimiento.
... me tendrás el tiempo que quieras, a tu lado.
Confieso que

Me siento fatal, no recuerdo haberme sentido peor antes y no es por desamor, no es por una tragedia, no es por algo empírico, oh dios que bellos son ese tipo de dolor. Ojalá pudiera llorar a gusto en los hombros de cualquiera porque una chica me ha rechazado o por algo parecido. Que fácil es la vida así ¿no? Uno no es feliz y deposita su felicidad en aquello que anhela y ya está...

No, yo hoy me siento fatal, pero ya no por desamor porque vive conmigo. Siento soledad hasta mis huesos y no porque no haya gente alrededor, sino porque no la siento, no soy capaz de sentirla, los toco pero... y qué? Que puede diferenciar ese tacto de... un bloque de hormigón. Le puedo echar mi mierda a un bloque de hormigón o a una persona que los dos me producirán la misma satisfacción

Sé que puedo amar, ya lo he hecho y noto esa chispa, pero porque cuando percibo la situación cerca noto que no podré disfrutarlo de verdad? Toda mi vida depositando mi esperanza en ello y ahora qué? Hacia donde voy que hago?

Inseguridades

Vacío,

Vértigo,

Miedo

¿Cómo voy a empezar un curso como 2º de bachiller de esta manera?

"I've got the spirit but lose the feelin" que diría Ian Curtis.
Confieso que me das envidia. Y no es que no me alegre por ti, porque lo hago, pero comparando mi vida con la tuya me doy cuenta de que algo en la mía no va del todo bien. A veces creo que no te das cuenta de las cosas buenas que tienes y solo te fijas en las malas. Me da rabia no poder tenerlas yo también.
Confieso que no me gusta como te estás comportando. Eres mi amiga, y lo seguirás siendo, pero eso no significa que apoye lo que estás haciendo. Creo que estás siendo un poco egoísta, y el que lo hayas pasado mal no justifica hacerle daño a un amigo.
Confieso que a veces no estoy segura de lo que siento. Algunos días te quiero con locura, otros días solo siento... indiferencia. No sé si es la monotonía de la situación, o que poco a poco mis sentimientos cambian. Y me asusta mucho.
-Con tanto halago me voy a volver egocéntrica. ¡Más aún! XD
-Hoy no habrá tochos porque debería estar durmiendo y no obligando a mis párpados a permanecer abiertos.
-Pero la noche es la noche, la noche es la recuperación y hasta que no caigo rendida, no quiero abandonarla. No por el desencanto que sigue al nuevo día.
-Día de soledad y pequeño bache, pero qué es eso cuando me he enfrentado a toda una semana que se me antojaba terrible.
-¡Mi reino por una cama de matrimonio!
-No sé de dónde nace mi fuerza de voluntad, pero es útil. Acompañada de mil euros sería más útil aún, pero bueno.
-Me encantan esos mps que siempre dibujan una sonrisa en mi rostro. Gracias.
-No me apetece nada madrugar mañana.
-Mil cucuruchos de helado, desfilando por la avenida, directos al congelador...
-Y siete corceles desbocados, que se alzan encabritados sobre el abismo de Helm... ehmmm... no, no, sobre otro abismo.
-Mejor duermo ya...
Confieso que:

Muchas gracias a todos, a pesar que en la web de estasmuerto.com decía que iba a morir en un viaje a Egipto no es tan fácil que la humanidad se libre de mi estomago. :p
Tengo que volver a comer en cantidades industriales para no seguir perdiendo peso, esta mañana la báscula marcaba 56 :-? . Comiendo durante meses como obelix para ganar algunos kilos y por culpa de una gastrointeritis otra vez a empezar. :o
He soñado que sigo estando en Egipto visitando templos, que pena que estén tan lejos.
Alguna vez me he quedado dormido en clase, con la correspondiente "puyita" del profesor preguntando que si sus clases aburren y las risas de todos, pero me da igual, buenas siestas me he echado XD
-Me cuesta pasar página.
-Me cuesta aceptar los fracasos.
-Pero saldré adelante ... como siempre.
Confieso que :

Estoy muy contento desde que he decidido meterle mano a esas cosas que tenía pendientes.
Me siguen dando un poco de "miedo" ciertas situaciones.
Estoy un poco preocupado por lo que está por venir, me preocupa que pueda salir mal de nuevo como pasó la vez anterior.
Me alegra ver como día a día voy perdiendo la vergüenza y me va dando cada vez más igual lo que piensen los demás.
En estos dos últimos meses me lo estoy pasando mejor que en todo el año.

:)
Confieso que:

Le mangaba las "micromanias" cada mes a mi vecino del buzón, durante bastante tiempo... XDDDDDD
Confieso que...

-Podría estar de puta madre, pero dios, buda, mev o Khorne ha decidido que lleve todo el verano de pena. Ansiedad, gastrointeritis, ahora dicen que gastritis, pero a mi me sigue doliendo el pecho en ocasiones. ¿Problemas respiratorios? No lo descarto. 16 años tragándome el humo de otros puede haber jodido mucho.
-Empezaron las clases, fui a la presentación y el primer día solo estuve 1 hora. Arcadas sin poder vomitar.... Y sigo esperando a encontrarme mejor
-Ahora tambien la cabeza... joder, yo me consideraba una persona sin problemas de salud....
-Os voy a fallar, lo presiento y desde ya os pido disculpas. Es culpa mía haber sido tan idiota
-No quiero hacer nada, solo dormir y descansar. Pero no puedo dormir eternamente 24/7... Al menos tras despertar me quedan unos minutos de bienestar.
-Me cago en esas putas mosquillas, iros a morder/picar a vuestra puta madre
-Lo peor es que no puedo estar tranquilo y acompañado unicamente por mi música.
-Estuve mucho tiempo dándole vueltas, llegué a una conclusión y tú en menos de 5 minutos me hiciste cambiar de opinión. ¿Que oscuros artes posees? Eso si, este dolor me ha devuelto mi antigua opinión. Lone wolf till i die
-Odio al ser humano, me parece un raza miserable.
-Si tuviese la oportunidad, no dudaría en hacer como en PMMM. Inmunidad al dolor y equipamiento para el combate... El paraíso...
-He pensado que quizás mi mayor placer pueda ayudarme a recuperarme. Una pena que no esté capacitado para ello y sea ilegal
-Tengo miedo a la vida, no sé que haré el día de manaña, mi inseguridad me mata.
-Sigo sin poder tragarme las pastillas. Me siento un mierda por ello. Joder, es una puta estupidez, me he tragado cosas más gordas (chiste fácil, pse)
-He pasado de jugar a novedades y he vuelto a cosas más antiguas. Tzar, Quake 3, RE:3, Submarine titans.... Una pena que Redneck rampage me faileara.
-Espero con ganas el DOA5, sólo por la española que hace MMA lo compraría
-Oh wait, no tengo dinero para ello :/
-Por las noches me paro a pensar en lo que me pasa, y mi imaginación empieza a formar historias de si lo que tengo es una enfermedad terminal y solo me queda X tiempo de vida. O de si es una enfermedad desconocida y moriré con terribles sufrimientos... Al final el médico te dice que no es nada, que te tomes esto y se te pasa. Me lo tomo, se me pasa y al cabo del tiempo me vuelve otra cosa.
-Quizás debería empezar a hacer ejercicio.... Cuando me encuentre mejor si eso.... Fuck, yo tenía planes para empezar a correr en invierno.
-Se me ocurrió una idea bastante chula para una novela, pero sigo sin verlo, le falta "realismo" o algo que justifique la pelea que hay... Tengo tiempo para pensar en ello
-Que bonito tocho me ha quedado, con cosas desordenadas y tal... Luego me quejo cuando no encuentro algo...
-Es increible lo bien que sienta esto... Damn, tendré que hacerlo más a menudo.
Extra edit For teh lulz.
-Aveces me da por comportarme como esos personajes que hacen cosas absurdas en series juegos peliculas... Me gusta...
confieso que...
...todavía duele
...por momentos no puedo pensar en otra cosa
...no logro concentrarme en el trabajo
...por mas que intento terminar mis ultimos dibujos, no soy capas de hacerlo
...quiero hacerlo, pero al momento de comenzar me quedo en blanco
...lo intento a diario pero no hay caso
...espero poder hacerlo pronto...
Malditos nervios, fuck!
...tengo miedo de malinterpretar o exagerar algunas cosas por estar amargado con los estudios.
...no entiendo por qué has llenado tu fin de semana de citas siendo los únicos días que tengo libres.
SHADOW GUY escribió:Confieso que...
-Odio al ser humano, me parece un raza miserable.


Pues yo molo mucho.

-Sigo sin poder tragarme las pastillas. Me siento un mierda por ello. Joder, es una puta estupidez, me he tragado cosas más gordas (chiste fácil, pse)


Conozco a más de una persona con el mismo problema que tú. No le des más vueltas de las necesarias.

----

-¡Risueña! ^^
-Pensé que lo había perdido, pero no. Solo intentaba fugarse. Qué mal rato.
-Planes para tooooda la semana. Uo.
-Cuando uno necesita pedir ayuda, cuando cree que no controla su día a día, cuando cosas tontas afectan a la vida normal... hay que dejar el orgullo de lado.
-La gente no debería olvidar que el cerebro también puede funcionar mal... y que se cura de igual forma que se cura el funcionamiento defectuoso de otro órgano.
-¡Alguien me reclama! Me dejo la confesión a medias...
-...
-...
-¡Puntos!

------

Y sigo confesando...

-Voy progresando, voy progresando. Es más fácil cuando dejas de temer a las sombras y dejas que te abracen. Solo tienes que avisar a los demás de que las sombras están ahí, para que entiendan tu comportamiento. Y no pensar en nada más.
-La gente pasa demasiado tiempo lamentándose, enfrascados en el pasado y temiendo al futuro. ¡Pero el futuro no existe! Solo tenemos el ahora. Y el ahora no es inmutable.
-Y cuando el futuro sea presente, veremos que realmente no existe nada que sea terrible y catastrófico eternamente.
-Y no sé por qué soy capaz de ver eso yo, que estoy maldita, y no lo ven los que no han sido marcados.
-Pero será que yo molo, que casi se me olvida.
-La chica degollada entre las telarañas grises. Uno de los sueños más extraños, desgarradores y, al mismo tiempo, poético que he tenido en mucho tiempo.
-Me encanta cuando leo que tenemos que conectar con nuestro niño interior. El mío está todo el día fuera, si acaso tendré que encerrarlo para parecer una persona seria de cuando en cuando.
-Sin humor, nada tiene sentido. Salvo el chocolate.
-¿Yo cómo puedo tener gente tan estupenda a mi lado? Mereció la pena tener pinos durante tantos años si luego me lo han compensado así.
-Me encanta decir lo primero que se me pasa por la cabeza y que la gente crea que es cierto. Es estupendo porque nunca pretendo que se lo crean, doy por sentado que es tan absurdo que no me tomarán en serio.
-A veces me gustaría probar a hacer teatro, por simple diversión. Pero estoy segura que con lo cutre que soy, me reiría cada dos segundos.
-Envidio tu capacidad con los idiomas.
-Pero cuando domine el mundo nada de eso importará.
-Tendré gelatina. Y dos palos con caras.
Confieso que...

... ya era hora de volver a la carretera, estoy ansioso.
... últimamente vivo de subida en bajada y ambas suponen unos golpes de adrenalina mortales.
... te lo diré... mantener el acelerador a fondo incluso en las curvas sabiendo que nadie te extrañará si te sales, ese es el truco.
... al igual que siempre, el tiempo es rápido y hace que sus horas escapen de entre mis dedos como si fueran gotas de lluvia.
... no tengo miedo, no entra en mis planes. Ni tampoco que me torturen con diagnósticos y revisiones.
... cuesta... duele... es duro... muy duro... pero... psst... yo lo soy más.
... he cometido un error de los que crean heridas tan enormes como invisibles, esas que al curar te hacen más fuerte. No lo repetiré.
... si te detienes para que los demonios que te persiguen te alcancen y acompañen, dejas de lado tus temores y te vuelves uno de ellos.
... deberías dejar en paz lo que no es tuyo y yo no quiero que sea mío... vete y encárgate de que mis demonios no te encuentren.
... lo comprendí en su momento. Hay quien logra hacerme mostrar mi lado más humano, pero "muerto el perro se acabó la rabia".
... las palabras no valen nada si no se acompañan de acciones, todos decimos que queremos salvar el mundo pero pocos locos lo intentan.
... me aburre lo que la gente tiene o cree poder ofrecerme y me fascina en que me pueden convertir junto a la simpleza de ese "ser TÚ".
... también me fascinan las caras despeinadas y somnolientas con mirada de "hazme sentir bonita o dame algo con lo que taparme".
... tengo unas ganas increíbles de poner la cara roja a una enana entrañable que posiblemente se ría y me pegue.
... me gustaría largarme en pack de dos y despedirme dedicándote un "ha sido un placer".
... y si tú quisieras, aaayy si tú quisieras, nos quedaría el mejor pack de tres posible.
... no queda tanto para el peor día del año, ese que grabo a fuego en mi mente el recuerdo de todo lo que nunca te podré agradecer.
... sólo tú has rodado por mi cara, es algo que te ganaste y no reservo a nadie más.
... me acompañas siempre y supongo que sabiéndolo o no... puedas intuirlo.
... la mayor parte del tiempo paso de hacer ruido y molestarte, o al menos lo intento.
... prefiero que la gente importante no diga sólo lo que quiero oir mientras finjo que me lo creo, ninguna de esas dos cosas lleva a nada.
... al verlo desvío la mirada y aun perdiéndola en el vacío me recuerdas tanto a ella que... en fin, intentaré alegrarme por alguien.
... que envidia (de la mala, la buena no existe) me produce esa gente capaz de desaparecer por completo, yo pienso hacerlo algún día :).
... odio cuando una canción no deja de cruzarse en mi camino tanto si me gusta como si no... Enganchado a ti
... siempre me extiendo demasiado creo que Mello me influencia y me salen malas imitaciones, está claro que igualarla es imposible.
... me apetece un fin de semana movidito y creo que este será de esos que no sufro tanto como disfruto desde hace mucho tiempo.
... me encanta la ilusión que desprende una de "mis VIPS", resulta radiante.
... procuro no pensar en otra cosa que no sea competir y ganar.
... no sé donde acabaré pero al menos sé de donde vengo.
... quiero mi oportunidad ¡y la quiero ahora!
... estoy listo para empezar.
Confieso que...

- Me voy a la cama a dormir YA, que mañana todavia hay que madrugar.
- Te voy a hechar de menos guapa, son solo "10" días, pero joder...
- Poco a poco se ve la luz del tunel, los ahorros van aumentando, hasta conseguir lo suficiente... XD
- La perra está cada día mas loca y juguetona, me cauen! que guapa es [carcajad]
Confieso que...
...cada día tengo más claro que soy una persona con fácil tendencia a la adicción...Pero también con fácil tendencia a ser adictiva...No sé qué es peor y qué me trae más problemas xD.

Confieso que...
...me decepciona tu actitud. Por mí me entristece porque te aprecio, valoro y admiro e intento hacer las cosas bien, a veces fallo, a veces necesito tutorías*, y a veces sencillamente fallas tú, te equivocas, te precipitas, te cierras y lo haces imposible. Por mí me entristece...Por ella me duele. Pero descuida, que ante la mínima amenaza de malestar, yo doy dos pasos atrás. Por los dos.

Confieso que...
...me sigues pareciendo valiente, claro, sencillo...Quizás demasiado atemorizado. Demasiadas heridas, sin duda...Pero te dije que las caricias también enseñan...De todas maneras...Para nada me transmites la imagen que crees que me transmites...

Confieso que...
...me gusta verte agobiado. Mejor que aburrido y vacío.

Confieso que...
...Se me pasó por la cabeza volver a viajar. Lo prometo. Pero iría acompañada...Y eso puede no agradarle a todo el mundo. Aunque bueno, tal y como sucede la vida, igual no es acompañada xD. Imprevisibilidad apestosa...

Confieso que...
...bajar a comprar sal...cambiarte los muebles de habitación... recogerme el pelo mientras os peleáis en el pasillo...sentarme un par de horas mientras dura la clase... que cada noche sea noche porque termina de la misma manera desde hace tres semanas...Podría considerar que he tenido suerte, de la buena, al fin...¿será felicidad?.

Confieso que...
...que ese señor se sentase a mi lado, me diese sus datos de filiación y me dijese "ya estamos en contacto, nos gustaría contar contigo"...me puso infinitamente nerviosa...No me hago a la idea de estar ya licenciada, carajo.

Confieso que...
...quiero trabajar el domingo también.


Confieso que...
...me muero de ganas de que me pidas ser lo que tu compañera es :D y algún día seré lo suficientemente buena...Todo es ponerse. ¡¡Sé que puedo!!

Confieso que...
...es la primera vez...y quiero que sea la última :)
Confieso que:

Desde que he venido de Egipto he venido mas trastocado de lo normal, ahora sueño con invasiones fantasmales marcianas de faraones zombies que tratan de convertir a la humanidad en esclavos disparando dardos venenosos. Suena a peli de Hollywood [tomaaa]
confieso que mi ego es superior al de nadie xDDD y vivo feliz =D
Confieso que se ha notado que hoy se ha dado la vuelta para verme, y al pasar a mi lado me ha sonreido, y al no esperarmela no la he correspondido :( podemos volver unas oras atrás en el tiempo?
Confieso que...

... mi pequeña está preocupada y prefería cuando era por mi que al menos podía resolverlo.
... desconozco que pasaba hoy por tu cabeza para arriesgar tanto, me asustas pero sólo puedo pararme y aplaudirte atemorizado.
... por mi parte reconozco que he descendido en exceso la velocidad y en realidad no quiero que vuelva a ser la de antes.
... todavía quedan un par más, todo indica que va a ser un fin de semana largo y movidito que no me pienso perder.
... siempre dudaré de lo que os asusta e impide intentarlo, vuestras palabras no me valen y ni sois cobardes ni de los que se rinden.
... no me gusta facebook, incluso cuando lo más parecido a una cuenta que tienes es algo que no existe.
... le prometí y me prometí que no volvería a molestarte pero su renovada despreocupación por todo me intriga ¿y si me molestas tú a mi?.
... no molestar no impide que lea tus opiniones, te he observado y cada vez mantengo más mi postura. Ya sabes, "complementarse".
... confío en ese destino que os ha acercado y espero que remate su faena.
... nunca he sido un gran ejemplo de discreción, ni me importa.
... no creía que escribir unas simples letras y resultar útil a alguien que valoro aunque apenas conozco me haría sentir tan bien.
... me preocupa que sea capaz de reconocer al autor del post por el estilo de su confesión, puede que debiera dejar de copiar el mío.
... el trabajo es trabajo ¿Alemania? ¿por qué no?.
24568 respuestas