Confieso que...
... es increíble como la ausencia o no de unas simples y breves palabras pueden modificar una mañana.
... odio cuando desapareces y mis manos tiemblan al escribir dudando si te encontraré al buscarte.
... me he ido lejos o dicho informalmente "a tomar por culo" y me iría mucho más lejos si de mi dependiera.
... existe una dichosa y pequeña grieta que arreglar en esa cosa infranqueable que tanto me ha costado construir.
... no es lo mismo caer que tirarse. Quizás opte por lo segundo, me intriga conocer la distancia y sentir el golpe.
... voy a pasar de todo y hacer como que no me afecta, no porque quiera ni tan siquiera porque pueda sino por ti.
... siempre he sido un perro de presa y por alguna extraña razón ahora me siento como un indefenso cachorrito.
... lo que no varía es la autonomía del perro, es difícil poner una correa a algo que muerde al acercarse.
... una chiquitilla que es como mi hermana aunque no lleve mi sangre me debe una comida/cena con doble de postre y pienso cobrármela.
... odio cuando esa "hermana chiquitilla" me hace escuchar mariconadas...
mi marciana.
... esté fin de semana tocaba pasarse por Madrid pero por lo visto los planes fugaces se van igual de rápido que vienen.
... fue estremecedor cuando el otro día hiciste sin saberlo que me quedara en blanco, totalmente en blanco, y ni siquiera me di cuenta.
... ¿quien demonios inventaría eso de que las desgracias nunca vienen solas? Maldito Murphy y sus leyes.
... debe haber de todo agradecidos, payasos, los que valoran e incluso los que darían mil euros a Mello... lo último creo que escasea.
... tengo un "modo dispersión" asombroso, capaz de hacer que 20 horas se conviertan en media.
... soy capaz de meter un armario entero en una maleta, ¡muérete de envidia David Copperfield!
... firmar el otro día me hizo sentirme como si volviera a vender mi alma al diablo.
... ahora que lo entiendo no hace falta que me robes palabras, buenas o malas está vez son mías.
... me va a escasear internet, no me echéis mucho de menos... sé que no lo haréis ¬¬