EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

-A mi se me acabaron las pesadillas!
-Necesitaba esto, ahora que la pregunta se ha respondido vuelvo a ser feliz.
-Aunque estoy aburrido, la demo del XCOM:Enemy Unknown me ha dejado con ganas de mas y hasta el 9 de octubre minimo nanay :(
-TIERIA ERDE. http://images.wikia.com/gundam00/images ... im10z7.jpg
-Tengo ganas de que BST baje a Cadiz y podamos tener MAÑANAS GAMER
Flash78 escribió:
ElenavI escribió:... es divertido ver como fomentan la participación los concursos del rincón, lástima que no disponga de tiempo para poder participar.
... lo que sí puedo es agradecer a Flash y Mello la organización, es admirable porque parece agobiante pero lo llevan bien.


Suerte con la mundanza ¡¡¡
Estoy por secuestrar a alguien y fustigarle sin parar hasta que se lea todos los mensajes de Miss eol para actualizar la lista. ¿Algún voluntario? Imagen

Confieso que:
- Con la agujetas de hoy dudo que mañana esté fresco para el "Maratón" Les Mills. ._.


¡¡¡Gracias!!!
Si tuviera tiempo y cambiaras lo de dar tú los latigazos por... no sé, alguna eoliana sexy vestida de catwoman o algo así me ofrecía yo XD.

Confieso que...

... no tengo mucho que confesar, ya he soltado un buen tocho unos post más atrás y sólo quería responder a Flash [sonrisa] .
-El señor del gato no tiene nada que agradecer. Aunque los mil euros siempre son bien recibidos.
-Esperaba tu mp... pero que no se te suba mucho a la cabeza XD
-Agonizo. Mi salud es un asco, dadme una nuevaaaaaaaaaaaaaa.
-Al final tendré que volver a ir a ver qué diablos me pasa. Menos mal que aún me cubre el seguro, a este paso no dejo una especialidad sin visitar.
-Tengo sueñooooo... arghhhh... y doloooor...
-Aunque todo es mejor que el abismo. Al menos eso pensaba en su momento, es hora de ponerlo en práctica.
-Yotsubaaaaa... pronto te achuchoooo.
-Me gusta charlar con gente con la que hace tiempo que no charlo. Es muy agradable ^^
-He descubierto mis viejas letras y es como asomarse a aquel infierno otra vez.
-Las nuevas son mejores. Quizás porque una vez encontré la salida.
-Él había desaparecido, ella, también parecía haberse esfumado. El vacío era tan extraño... y ni siquiera era capaz de ser llenado por las lágrimas. Se habían secado tiempo atrás.
-Y el mundo gira, y debemos girar con él.
-No me arrepiento de nada.
-Nunca me haré responsable de lo que no he causado. Soy algo incontrolable, lo sabemos todos. Y que puedo hacerme daño y hacerlo no es un secreto. Hay que acercarse sabiendo que el fuego quema si te acercas demasiado.
-A veces parece una bendición, otras una maldición. En su día decidí asumir ese rol porque consideré que merecía la pena hacerlo, porque nadie más podía hacerlo.
-Vuelve...
-A veces me gustaría ser una persona pesimista y victimista para que se me tuviera mas en cuenta. Pero no puedo evitar mirar las cosas con optimismo y encontrar la versión positiva de todo, aunque sea una mierda.

-Sé que cuesta de entender, pero desde fuera todo se ve de otra manera.

-A veces tengo mil dudas y a veces daría cualquier cosa.

-Echo de menos tener 20 años.
psipsina escribió:
-A veces me gustaría ser una persona pesimista y victimista para que se me tuviera mas en cuenta. Pero no puedo evitar mirar las cosas con optimismo y encontrar la versión positiva de todo, aunque sea una mierda.

-Sé que cuesta de entender, pero desde fuera todo se ve de otra manera.

-A veces tengo mil dudas y a veces daría cualquier cosa.

-Echo de menos tener 20 años.


Sabes que para cualquier cosa, aquí estamos [ginyo]
psipsina escribió:-A veces me gustaría ser una persona pesimista y victimista para que se me tuviera mas en cuenta. Pero no puedo evitar mirar las cosas con optimismo y encontrar la versión positiva de todo, aunque sea una mierda.

-Sé que cuesta de entender, pero desde fuera todo se ve de otra manera.

-A veces tengo mil dudas y a veces daría cualquier cosa.

-Echo de menos tener 20 años.


No lo quieras, te despreciaran, creee xD

Confieso que...

... emocionalmente me siento vacío. Nada. Un Abismo. Caos. No me pasa factura, pero tanto frío (emocionalmente hablando) mezclados con mis impulsos me asusta.
Hoy mi confieso va a ser un poco diferente de lo habitual....es el mismo que he puesto en el caralibro y que espero que "alguien" lo lea aunque sea por entretenimiento.

Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos. Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño. Me gustaría unirlos todos…

Reclamar un pedazo de cielo en los días que corren puede que sea un tanto egoísta, incluso puede ser complicado. Cientos de escalofríos recorren mi cuerpo al son del viento otoñal mientras mis pies decide el sendero a seguir. Mirar atrás es algo realmente necesario, pero volver no es opción. El pasado debe servir como trampolín y no como sofá, alzaremos el vuelo y gritaremos al profundo azul que invade nuestros corazones. Llegaremos, algún día llegaremos.

Y para acompañar esta foto que hice durante uno de mis paseos por el monte en Italia.
Imagen
Confieso que:

- Esfuerzo, motivación y constancia son indispensables para alcanzar algún día lo que para muchos es imposible.
up_is_down escribió:Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos. Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño. Me gustaría unirlos todos…


Nomura va a demandarte por derechos de copyright [rtfm]

Te ha faltado el "junto a ti" al final [rtfm]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos. Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño. Me gustaría unirlos todos…


Nomura va a demandarte por derechos de copyright [rtfm]

Te ha faltado el "junto a ti" al final [rtfm]


Sé que falta, me lo he saltado para que no sea tan empalagoso y que no se lo apropie cualquiera que lo lea xD
Nada nada nada. Aquí al original.
"A scattered dream that's like a far off memory...
A far off memory that's like a scattered dream...
I wanna line the pieces up...
Yours, and mine"

Aunque si luego sonase la canción en japo, sería perfecto [inlove]
Confieso que...
...llevaba demasiados días con evasivas y aplazamientos pero ya es hora. A saber dónde andas ahora y si te has llevado todo contigo.

Confieso que...
...no va mal la cosa. Eso me asusta. Sigo manejando mejor los tiempos de tristeza.

Confieso que...
...hay cosas que nos alejan. La que hemos hecho nos acerca. Independientemente de las etiquetas y los roles...Todo lo que compartamos siempre acerca, al menos virtualmente.

Confieso que...
...el miércoles me dijeron que había un chico que necesitaba pareja para bachata...yo estaba en la misma situación... me dijeron quién es...
Imagen

comencé a dar pasitos para atrás y quedó super gracioso cuando me escondí detrás de la columna...Y no, no me tiro una vacilada, es un compañero de carrera...ñaslkjhdfñaksjbdfñkajbsdñfkabsdf

Confieso que...
...me gustan los miércoles de rojo y negro.

Confieso que...
...cada día me apetece más pasar esa página, continuar con mi leyenda personal, y sin embargo aún me empeño en sostenerla...De alguna de las maneras.

Confieso que...
...el martes, si supiese que fue el último, te hubiera abrazado y roto a llorar...Pero no será el último :)

Confieso que...
...ponerle la colcha a la cama ha sido la peor idea que he podido tener, dificultando el salir de ella cada mañana...

Confieso que...
...debería estudiar y no estoy motivada...

Confieso que...
...Mello y Flash se van a enfadar pero es que si me inscribo en el concurso, a pesar de que comenté que puede que no sea agradable, implicaría volver a venderle mi alma (y por ende, tiempo) al diablo, ser adicta, spammer, y bueno...todo eso que llevaba un año controlando...Me siento mayor para esas cosas [burla3]
IrA_ escribió:
Confieso que...
...Mello y Flash se van a enfadar pero es que si me inscribo en el concurso, a pesar de que comenté que puede que no sea agradable, implicaría volver a venderle mi alma (y por ende, tiempo) al diablo, ser adicta, spammer, y bueno...todo eso que llevaba un año controlando...Me siento mayor para esas cosas [burla3]


Yo no me enfado, me gusta que participen algunas eolianas (y eolianos) que no lo hacen, pero bueno, qué se le va a hacer.

--------

-Ayer no maté a nadie con el coche. Veamos hoy.
-Adoro a mi cosa informática.
-Últimamente, todos los días tengo alguna cosa que hacer que se lleva todas mis preocupaciones. No está mal.
-Mi pobre Persona está abandonado. Cuando lo retome los demonios se habrán aburrido y se habrán largado a tomar algo.
-Cuando pase todo el jaleo de Miss y Mister, tengo que ponerme a escribir.
-Estos días me siento relativamente viva. Mola. Pero aún falta ese empujón final. Yo ya he puesto todo por mi parte, ahora dejemos trabajar a las drogas.
-He vuelto a engancharme a los puzzles japoneses y a los crucigramas.
-Claro que yo me engancho a cualquier cosa.
-Hubo una vez un imperdible tiránico que sometió a todo un pueblo de bolas de algodón. Pero yo restauré el equilibrio.
Mello escribió:-Adoro a mi cosa informática.



Confieso que...
...esto realmente me ha producido un escalofrío...Ahora estoy asustada y preocupada por Mello [mad]
IrA_ escribió:
Mello escribió:-Adoro a mi cosa informática.



Confieso que...
...esto realmente me ha producido un escalofrío...Ahora estoy asustada y preocupada por Mello [mad]


Se llama masoquismo. Es un mal que sufro desde hace unos años ya. Igual algún día me reformo. Pero por ahora es agradable ese rebajarme a su categoría y disfrutar juntos. Mi adorable infraser...
Mello escribió:
IrA_ escribió:
Confieso que...
...Mello y Flash se van a enfadar pero es que si me inscribo en el concurso, a pesar de que comenté que puede que no sea agradable, implicaría volver a venderle mi alma (y por ende, tiempo) al diablo, ser adicta, spammer, y bueno...todo eso que llevaba un año controlando...Me siento mayor para esas cosas [burla3]


Yo no me enfado, me gusta que participen algunas eolianas (y eolianos) que no lo hacen, pero bueno, qué se le va a hacer.



No hay peor frustración para un organizador de concursos como ver que a parte de poca participación se va desapuntando la gente. :(

Confieso que:

- Lo que no mata me hace perder peso. }:/

- http://www.youtube.com/watch?v=eFjjO_lhf9c
BSTCloud escribió:Nada nada nada. Aquí al original.
"A scattered dream that's like a far off memory...
A far off memory that's like a scattered dream...
I wanna line the pieces up...
Yours, and mine"

Aunque si luego sonase la canción en japo, sería perfecto [inlove]


¿Es que tienes que trollearme hasta los confiesos? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Confieso que...
Es tremendamente difícil ser positivo.
Forzar una sonrisa como si no pasara nada cuando solo quieres echarte a llorar.
Y aún esforzándome en no llorar derramo lágrimas pensando en lo mucho que te echo de menos, y lo mucho que te quiero. Soy una llorica y una débil xD
Aún así, lo intento. Sé que lo superaremos, que no siempre lloverá, que saldrá el sol y volverás.
No sabes lo muchísimo que te quiero hermano, y que no te lo diga todo lo que quisiera no significa menos. Nunca fui buena expresándote lo que siento.
· Confieso que...conciertooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! [fies]
Eri escribió:Confieso que...
Es tremendamente difícil ser positivo.
Forzar una sonrisa como si no pasara nada cuando solo quieres echarte a llorar.
Y aún esforzándome en no llorar derramo lágrimas pensando en lo mucho que te echo de menos, y lo mucho que te quiero. Soy una llorica y una débil xD
Aún así, lo intento. Sé que lo superaremos, que no siempre lloverá, que saldrá el sol y volverás.
No sabes lo muchísimo que te quiero hermano, y que no te lo diga todo lo que quisiera no significa menos. Nunca fui buena expresándote lo que siento.

Descuida, seguro que los sabe :) , el Cariño de los hermanos es único, y es algo que uno jamas reconocerá delante de ellos xdddd

==============

...Hoy fue in día gris y aburrido
... Tengo un dolor en las costillas desde hace casi 3 semanas, el medico me mando calmantes pero ya se me acabaron [mad]
...Quiero distraer la mente, pero se me hace muy difícil [snif]
Yotsuba escribió:· Confieso que...conciertooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! [fies]

Eheeeee!! Pum pish pum pish!
JanKusanagi escribió:
Yotsuba escribió:· Confieso que...conciertooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! [fies]

Eheeeee!! Pum pish pum pish!


Garrr Garrrr :D
Confieso que....

...manda narices que acabe de llegar a casa... vaya noche más larga con viaje improvisado a Castellón y conduciendo de vuelta un coche que no era mio y con una sola lentilla (la otra se rompió cuando me froté los ojos).

Ahora sí... a dormir leches...
Flash78 escribió:
JanKusanagi escribió:
Yotsuba escribió:· Confieso que...conciertooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! [fies]

Eheeeee!! Pum pish pum pish!


Garrr Garrrr :D


[sonrisa]
Flash78 escribió:
JanKusanagi escribió:
Yotsuba escribió:· Confieso que...conciertooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! [fies]

Eheeeee!! Pum pish pum pish!


Garrr Garrrr :D




A vosotros no se os puede dejar solos XD

----

-Dos días, uuuuh.
-Y los tengo que celebrar con autoescuela y médico, viva XD
-Todo esto del concurso me ha venido maravillosamente bien para estar activa en una época no muy buena. Lo malo es que no me ha dejado tiempo para viciar...
-Es un alivio que en los días mejores, pueda ser "yo" y ver qué siento realmente. Descubrir que siento lo que deseaba sentir... es una sensación estupenda.
-¿Por qué la gente es adorable cuando duerme? ¿Y por qué lo es él especialmente?
-El tiempo pasa, el tiempo vuela. Y con esta crisis y mi salud, no tengo la mitad de lo que me imaginaba que tendría. Pero mientras me tenga a mí misma, lo tengo todo.
-Y lo que es mejor... lo que más adoro de mí es algo que no caducará con el tiempo.
-Fin de semana de lluvia. Me da que lo voy a pasar en la cama leyendo y viendo Doctor Who.
-Si es que supero mis traumas... XD
-Sigo queriendo un Dalek.
-Tener dos proyectos diferentes, resultado de dos estados anímicos opuestos, ha sido una decisión de lo más acertada. Así, me levante como me levante, puedo emprender uno de ellos.
-Llueve, llueve y llueve. Hoy no se puede aspirar a volar, pero sí a retener el calor.
-Me alegra que la cosa más adorable del mundo esté disfrutando con las nuevas clases. Bueno, tengo dos cosillas adorables que me hacen sonreír con ello. Pero esta vez me referiré a él, al hermanillo con el que tengo un vínculo especial. Será la diferencia de edad, será que le he visto sufrir cosas que nadie debería sufrir. Pero lo quiero muchísimo. Y que sea feliz, hace que una parte de mí comparta esa felicidad de forma automática.
Confieso que......mi vida tal cual la he vivido tiene fecha de caducidad.
Confieso... que estoy asta los mismos de tanto resfriarme.
Confieso que...

... es increíble como la ausencia o no de unas simples y breves palabras pueden modificar una mañana.
... odio cuando desapareces y mis manos tiemblan al escribir dudando si te encontraré al buscarte.
... me he ido lejos o dicho informalmente "a tomar por culo" y me iría mucho más lejos si de mi dependiera.
... existe una dichosa y pequeña grieta que arreglar en esa cosa infranqueable que tanto me ha costado construir.
... no es lo mismo caer que tirarse. Quizás opte por lo segundo, me intriga conocer la distancia y sentir el golpe.
... voy a pasar de todo y hacer como que no me afecta, no porque quiera ni tan siquiera porque pueda sino por ti.
... siempre he sido un perro de presa y por alguna extraña razón ahora me siento como un indefenso cachorrito.
... lo que no varía es la autonomía del perro, es difícil poner una correa a algo que muerde al acercarse.
... una chiquitilla que es como mi hermana aunque no lleve mi sangre me debe una comida/cena con doble de postre y pienso cobrármela.
... odio cuando esa "hermana chiquitilla" me hace escuchar mariconadas... mi marciana.
... esté fin de semana tocaba pasarse por Madrid pero por lo visto los planes fugaces se van igual de rápido que vienen.
... fue estremecedor cuando el otro día hiciste sin saberlo que me quedara en blanco, totalmente en blanco, y ni siquiera me di cuenta.
... ¿quien demonios inventaría eso de que las desgracias nunca vienen solas? Maldito Murphy y sus leyes.
... debe haber de todo agradecidos, payasos, los que valoran e incluso los que darían mil euros a Mello... lo último creo que escasea.
... tengo un "modo dispersión" asombroso, capaz de hacer que 20 horas se conviertan en media.
... soy capaz de meter un armario entero en una maleta, ¡muérete de envidia David Copperfield!
... firmar el otro día me hizo sentirme como si volviera a vender mi alma al diablo.
... ahora que lo entiendo no hace falta que me robes palabras, buenas o malas está vez son mías.
... me va a escasear internet, no me echéis mucho de menos... sé que no lo haréis ¬¬
Confieso que ha sido un fin de semana muy divertido, a pesar de la lluvia torrencial y el barrizal. He descubierto música y grupos nuevos, y compartido muy buenos (y bonitos) momentos. Se me ha pasado tan rápido que parece que ni he salido de casa. No me arrepiento de haber ido, porque ha sido una experiencia genial. Lástima que tenga que salir ya de esa burbuja.
Confieso que...

Soy nueva en este hilo.
Me vuelven locas las películas de Disney! ^^
Adoro el Mass Effect, Sleeping Dogs, The Witcher, L.A Noire...etc.
Me encanta el sexo.
Me encanta La Dama de las Camelias.
Soy Atea.
Me encanta Embrujadas.
Soy vaga.
Dios mío, nueva en eol, con esa descripción, 20 años... ¡está pidiendo a gritos ser buitreada!
¡Atacad, mis leales!
Confieso que...
...todo tiene fecha de caducidad, y a nosotros nos ha llegado hoy [buuuaaaa]
No sé cómo voy a hacer para estar bien, eras prácticamente todo lo que necesitaba...
Cuando decía que era mejor no implicar los sentimientos, por algo era, pero como soy tan gilipollas... [snif]
Te voy a echar tanto de menos... que no sé cómo lo voy a poder aguantar.
Hoy, ni tú eras tú, ni yo era yo...
Dudo mucho que el tiempo haga que las cosas cambien, basta de hacerse falsas esperanzas.
Solo te puedo dar la gracias por haberme devuelto la sonrisa en estos meses... aunque ahora también me la estés quitando...
Me tiraba de un puente encantada de la vida... pero sé que esa no sería la mejor solución...
La gente no para de decirme que me merezco a alguien mejor... y yo no paro de pensar que ese alguien eras tú... :(
Otro siglo más hasta que consiga superarte... si es que lo consigo... qué agonía...
Confieso que...

Como el **** coche me vuelva a dejar tirado le prendo fuego y mato a los de la grua que no me querian llevar adonde tocaba.

ARG!
-Agradable sorpresa al despertar. Gracias a los tres ^^
-Sueño inhumano. Voy a reacostarme.
-¡Tengo un Dalek, tengo un Dalek! *_*
-Escribiré los mps que debo en cuanto saque un rato de tranquilidad, que últimamente escasean (aunque tiene su lado bueno, me mantiene entretenida).
-Sigo sin atropellar a nadie. Qué bondad tan infinita la mía.
Confieso que...
Pensaba que me había olvidado definitivamente de ti, pero después de tantos años aún sigues apareciendo en mis sueños torturándome con tu presencia. Está claro que fuiste un error en mi vida, no quiero que tu vago recuerdo me siga machacando.
-Se van... todos se van. No se ni como me hago ilusiones con estas cosas ya.
-Era lo que habia soñado durante muchos años, y que no habia podido hacer con nadie... con nadie.
-Lo tenia todo preparado, habia buscado software de edicion de video, de grabacion... iba a comprarme una capturadora y un HDD... iba a comprarme una PS3...solo para eso.
-Gracias por joderme la unica ilusion que tenia por este año, PUTA UCA. MUCHAS GRACIAS.
Confieso que...
... he suspendido el práctico del coche y me ha dado un bajón peor de lo que esperaba. Además que ha sido en la última recta, en dirección a aparcar. Lo peor es que sé que es una estupidez y aún así no me animo.

BYEBYE
Confieso que...

-Me siento de puta pena
-Dolor de tripa y como colofón vomito. Hell yeah, así se empieza un día
-Llevo todo el día asqueado, pensé que el dolor remitiría pronto. Y me encuentro con esto
-Podria estar peor, pero eso no es una razón para no quejarme
-Lo peor es que no sé si es algo puramente físico. Daba la casualidad de que cuando pensaba en las clases, notaba molestia. Y que coincidan el día que por fin iba a volver con eso me hace sospechar. Pero joder, no tengo motivo para sentir ansiedad, nervios o cualquier otra mierda. Es el mismo curso otra vez, solo cambian mis compañeros. Lo voy a sacar por mis huevos.
-Mañana iré al médico, le comentaré eso a ver si puede ser motivo. Quiero estar bien de una puta vez

-Lo que ya dije, odio al ser humano. Odio su puta capacidad para rallarse la cabeza con tonterías. Odio que algo mental le pueda crear dolor fisico. Odio que los sentimientos se impongan a la razón. Lo odio... Odio que no se puedan controlar los receptores de dolor. Y sobretodo odio, saber que me va a pasar muchas veces a lo largo de la vida.
-¿Que la vida es bella? Mi concepto de belleza no está de acuerdo con que 10 golpes por un abrazo compensa.
-Ahora mismo, todo me da asco. Solo quiero dormir, y que al levantarme todo esté bien. Pero sé que no será así. Me despertaré, me cagare en dios, la puta y lo que haga falta, y me levantaré sabiendo que el dolor me va a acompañar durante todo el día
-Find a gun in the ground, cock it, put it to my brain. Scream "FUCK EVERYTHING" and pop it

Ojalá.... Ojalá... Ojalá tuviese los medios y los cojones. Fucking faggot....
-En cuanto regrese mañana de las prácticas, me pienso pasar el día durmiendo.
-Procedo a fusionarme con la cama.
-Gracias a todos los que han hecho de este día algo especial ^^
-Jancio, te adoro.
-Pim pam...
Joder, estoy muy asustada. He cometido una estupidez, y ahora, por culpa de mi irresponsabilidad, voy a estar dos semanas comiéndome la cabeza. Manda huevos... Y yo que creí que era madura...
Confieso que:

- Por mucho que empeñe en tener épocas de escuchar muchísimo rock, metal, metal alternativo...definitivamente lo que me llena, lo que me hace sentir de verdad es el rap americano.

- 9 años seguidos teniendo novia en algún momento del año. Y este año he cumplido el cupo. ¿Haré el año que viene un c-c-c-c-ombo breaker? :D

- Cuanto más gente me diga que no les convence verme con tan poco pelo (aunque en realidad, no son tantos), más ganas de dejármelo así. Al fin y al cabo, a quien le gusta es a mi y es mi "pelo" :D

- Nunca me arrepiento de mis errores. Me arrepentiría de no haberlos cometido. Eso querría decir que no he mejorado con el tiempo.
es la primera vez que voy a postear aqui....
confieso que :
- estoy realmente jodido con la garganta y como me niego a tomar medicamentos para estas cosas, voy a pasar una semana más que bonica.
- el pelo largo me queda mejor de lo que pensaba.
- estoy buscando ideas para hacerme otro tatuaje. nunca pensé que fuera algo tan adictivo.
- me alegro de haberme dado cuenta a tiempo de lo mucho que necesito a ciertas personas en mi vida.
otro día, más [carcajad]
-Cama ven a mí..........
-Me pregunto qué diablos he hecho esta noche mientras dormía y por qué tengo golpes en las piernas.
-Adoro a mi linuxero, esta vez no voy a enrollarme y me voy directa a que me haga un huequito en la cama (porque en una de 90, hueco propiamente dicho, no se puede hacer XD).
Confieso que:
-Sigo muy contento, sí señor, a pesar de todo.
-A estas alturas un bache de este tipo no va a hacer que deje de sonreír o reírme. Ni uno mucho mayor, fíjate tú :)
-Parece mentira como después de tanto tiempo, he vuelto a reencontrarme con partes mías que creí que se habían perdido para siempre. Qué curioso.
-Pienso seguir progresando, paso a paso. Y lo quiero para mí, para ser mejor persona, no para agradar a nadie.
-Aunque hayas dejado la puerta abierta con un quizás, no pienso ser segundo plato de nadie. Valgo mucho más que eso.
darzia escribió:-Aunque hayas dejado la puerta abierta con un quizás, no pienso ser segundo plato de nadie. Valgo mucho más que eso.


Por supuesto, eso jamás. Ni por nada ni por nadie.
Confieso que:

- Me muero de ganas de que llegue mañana para ir al concierto de Sabaton.

- Me muero de ganas de que llegue pasado mañana para ir al Festival de Sitges.
...esta tarde me he dado cuenta de que ya llego con retraso a todo. He cometido un absurdo al empezar una carrera que no tiene ningún tipo de salida ya en la veintena, sin tener más estudios ni haber trabajado nunca, y para rematar estoy haciendo a la vez un ciclo formativo que detesto profundamente, cuyo trabajo seré incapaz de soportar y eso en el caso supuesto de que aprenda lo suficiente para que me contraten en alguna parte sin que se me note el asco por la informática. Lo peor de todo es que la carrera tampoco la estoy disfrutando.

Me veo fracasando en ambos intentos con dos o tres años más perdidos, no sólo en los estudios o trabajo, sino en lo personal, puesto que no tengo tiempo para nada.

PD. No sabía donde ponerlo, no quería abrir un hilo para este pequeño desahogo.
24568 respuestas