EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

- A veces, hay cosas que queremos que están delante de nuestras propias narices, pero nos dotaron de un cerebro el cual no es capaz de asociarlo a las primeras de cambio con nuestra felicidad. ¡Es lo que siempre he querido y me doy cuenta ahora! - Piensan algunos. Y cuando son relaciones sociales o relaciones chico-chica/chica-chico, todo eso se multiplica. No nos damos cuenta de las cosas, o a veces, tenemos la irremediable y molesta duda sobre si lo que surge es real o solo una ilusión. Es algo que, a muchas personas, les da miedo, aunque por otro lado, también nos hace más impredecibles y emocionantes.
Mello escribió:Nah, no soy buena. Solo os recuerdo las cosas que a veces se os olvidan ;)

^This shit's important.

En serio, incluso la más obvia de las lecciones, se olvida en tiempos oscuros. Hace falta a alguien que te las recuerde.
¡Ánimo!
Confieso que...
...me resulta muy agradable y bonito que se preocupen por mi.
...Gracias a todos! [ayay]
Confieso que..

-No tengo trabajo desde hace 3 años.
-Es desesperanzador que no te llamen para trabajar en ningun sitio.
-Me gustaria tener estabilidad para poder casarme y tener hijos con mi novia, pero no me es posible.
-Que tengo que vivir en casa de mis padres durante un tiempo y pedirles una paga semanal para pagar al menos el telefono como si tuviera 13 años otra vez porque no tengo ingresos.
-Que las cosas estan cada vez peor y cada vez veo mi futuro mas negro.
-Que me han pasado cosas que casi acaban conmigo y las he superado.
-Pero sobretodo confieso que jamas van a poder conmigo, todo lo que me ha pasado me a hecho mas fuerte, me a hecho lo que soy hoy, que soy feliz solo porque tengo LA VOLUNTAD DE QUERER SER FELIZ y tratare de seguir siendolo incluso en la peor de las situaciones, que odio el autocompadercerme, seguire luchando por mucho que me machaquen y no me rendire NUNCA.
SELUXL escribió:Confieso que..

-No tengo trabajo desde hace 3 años.
-Es desesperanzador que no te llamen para trabajar en ningun sitio.
-Me gustaria tener estabilidad para poder casarme y tener hijos con mi novia, pero no me es posible.
-Que tengo que vivir en casa de mis padres durante un tiempo y pedirles una paga semanal para pagar al menos el telefono como si tuviera 13 años otra vez porque no tengo ingresos.
-Que las cosas estan cada vez peor y cada vez veo mi futuro mas negro.
-Que me han pasado cosas que casi acaban conmigo y las he superado.
-Pero sobretodo confieso que jamas van a poder conmigo, todo lo que me ha pasado me a hecho mas fuerte, me a hecho lo que soy hoy, que soy feliz solo porque tengo LA VOLUNTAD DE QUERER SER FELIZ y tratare de seguir siendolo incluso en la peor de las situaciones, que odio el autocompadercerme, seguire luchando por mucho que me machaquen y no me rendire NUNCA.


Casarte no sirve para mucho, desgraciadamente el dinero es importante para poder vivir decentemente en este país aunque no lo necesitas para encontrar la felicidad.
Mucho animo, con esa voluntad y optimismo solo es cuestión de tiempo. ;)
Confieso que...
-Flash me parece buena persona.
-Don Boqueronn me ha sorprendido gratamente con su generosidad.
-He conocido a gente interesante en estos dias con el meneo de miss/mister eol.
-Que espero al menos que algo de lo que diga sirva de ayuda a las personas que lo pasan mal y piensan que estan jodidas.
-Que la vida me puede golpear todas las veces que le salga de los cojones, yo me levantare siempre con una sonrisa para que se joda. XD.
Confieso que:
El hijoputa del portátil se me "paró" en clase y no he podido copiar una parte de los apuntes. Para más maldad, no se me ha recuperado una parte de los apuntes.
Confieso que:

-Agradezco la vuelta de la "rutina". Estoy haciendo mas cosas diferentes con ella que sin ella XD
-Me encanta ayudar a los demas cuando lo necesitan, hacer a la gente un poco mas feliz.
-Ahora mismo, sin estar haciendo nada en especial, estoy tranquilo, en paz...feliz. Hacia dos años que no lo estaba de verdad.
Creo que te estás autoengañando, obligándote a sentir cosas que no sientes. Es hora de que lo superes de una vez por todas, porque si no lo haces, yo me voy a ir.
Confieso que...
Va a ser dificil, no tengo base, no tengo paciencia y encima explican como el culo, pero me motivo cuando lo más minimo me sale bien, pienso cada día en el futuro y me esfuerzo en alcanzarlo. Lo conseguiré! ratataaaa
Que me está dando melancolía, de tiempos mejores, o quizás no mejores, si no tamizados los recuerdos por el tiempo.

Que en aquella época aún soñaba con ser locutora y encandilar al mundo con mi voz.

Ainz.
Que me cago en la puta madre del vecino que lleva haciendo obras en su puta casa desde hace un año y medio. Pedazo cabrón que no me deja ni hacer la puta siesta, hijo de puta. Cogía el taladro y le reventaba la frente al muy cabrón, le metía el martillo por el ojete y le cortaba las manos con su sierra de los cojones. Me tiene hasta los huevos el cabestro de los cojones.
Confieso que...
...Odio la discriminación
...Yo trato a todo mundo por igual y me duele ver que por tonterías me quieran hacer a un lado [buuuaaaa] , no lo acepto ni como broma, lo veo de muy mal gusto [buuuaaaa]
...mejor me voy a dormir [buuuaaaa]
Ilwenray85 escribió:Que me está dando melancolía, de tiempos mejores, o quizás no mejores, si no tamizados los recuerdos por el tiempo.

Que en aquella época aún soñaba con ser locutora y encandilar al mundo con mi voz.

Ainz.

Me come la curiosidad y las ganas de escuchar tu voz
Confieso que...

-Debería estar en clase...
-Ayer fuí, no me encontré del todo bien en todo el día
-Me sorprendió verte con un cigarro, en fin...
-Las clases no están mal, otra vez la misma mierda al fin y al cabo.
-Esa curiosa manera de hablar del profesor de ética...
-Sigo chafado, volveré al médico mañana. Quizás pida un examen completo. Lo que haga falta con tal de recobrar mi salud física.
-Quiero ser más fuerte, inmune a ser posible. Debería irme al monte a encontrarme a mi mismo o algo así
-¿Lo dejo así o lo vuelvo a cambiar?
-That girl >.< cute!
-No puedo negarlo, tendré que volver a trabajar en ello que coñazo
- ._. oh.....
-Cuando me encuentre mejor, la gente me mirará con temor, me señalarán con el dedo y gritarán "It is the baneblade!" y mientras los extermino con mis 11 cañones les diré "You foolish, you can not defeat me! Feel the might of the baneblade!" y aparecerá otra enfermedad que petará mi cutre salud "I'm not afraid of you baneblade, i've faced more fearsome tanks"
-La medicación parece que me afecta .-. Tengo sueño... Pero no puedo dormirme
Black_Like_Vengeance escribió:Que me cago en la puta madre del vecino que lleva haciendo obras en su puta casa desde hace un año y medio. Pedazo cabrón que no me deja ni hacer la puta siesta, hijo de puta. Cogía el taladro y le reventaba la frente al muy cabrón, le metía el martillo por el ojete y le cortaba las manos con su sierra de los cojones. Me tiene hasta los huevos el cabestro de los cojones.

joasasjo
asjo
ajoasjoasjoasjoasjoasasjoajajajajaajajaj


Yo me cago en el hijo de la gran puta de mi vecino también, RONCA como un condenado. La madre que lo parió, cerdo !!! roncador hijo de perra.
jrc67 escribió:
Ilwenray85 escribió:Que me está dando melancolía, de tiempos mejores, o quizás no mejores, si no tamizados los recuerdos por el tiempo.

Que en aquella época aún soñaba con ser locutora y encandilar al mundo con mi voz.

Ainz.

Me come la curiosidad y las ganas de escuchar tu voz


La curiosidad mató al gato.. ¡nya!
Imagen

---

-Que me revienta haber madrugado para luego encontrarme el ortopantomógrafo roto, 10 € tirados y tiempo que podría haber estado durmiendo tan tranquilita [snif]
-Que si en una semana no lo reparan, buscaré dinero debajo del sofá para ir a uno privado, así no puedo estar [mamaaaaa]
Ilwenray85 escribió:Me come la curiosidad y las ganas de escuchar tu voz


La curiosidad mató al gato.. ¡nya!
[/quote]
Con eso no te salvas, ahora queremos escucharte. Estas obligada
Dorigon escribió:
Ilwenray85 escribió:La curiosidad mató al gato.. ¡nya!

Con eso no te salvas, ahora queremos escucharte. Estas obligada


¿Por quién ein? ?
Además, mejor os dejo con el "misterio". Digo, hace nada grabé un cover haciendo el payaso, por ahí estará.

Edit:

You've NYANED for
3292.8
seconds

Imagen
Ilwenray85 escribió:¿Por quién ein? ?
Además, mejor os dejo con el "misterio". Digo, hace nada grabé un cover haciendo el payaso, por ahí estará.


Ya pero vete a saber donde buscar xD, realmente tampoco nadie te obliga, dije la frase para intimidarte pero he fallado

Imagen
Estrepitosamente [poraki]
¡Nyan!
Imagen

----

Que me aburro como una ostra [snif]
Ilwenray85 escribió:Estrepitosamente [poraki]
¡Nyan!
Imagen

----

Que me aburro como una ostra [snif]


Detecto un gusto por los gatos xD
Es lo que me imagino mientras escucho el nyan cat desde hace:
You've NYANED for
4213.5
seconds

Nekos, nekos everywhere!
Me aburro mucho hoy, en serio... se sale de la escala [+risas]

¡Nyan!
Imagen
Ilwenray85 escribió:Es lo que me imagino mientras escucho el nyan cat desde hace:
You've NYANED for
4213.5
seconds


Mirate el anime de poyopoyo que va sobre un gato y cada capitulo dura 2 minutos xDD si alguna vez tuviste gato te vas a sentir identificada 100% garantizado
Tengo una gata ahora sobre las rodillas, fíjate tú. La misma de la foto: Neko. Nombre original donde los haya.

Me estoy viendo el anime, aunque no termino de imaginarme un gato redondo. Puedo imaginarme un gato que come lasaña, pero no uno redondo [+risas]
Ilwenray85 escribió:Tengo una gata ahora sobre las rodillas, fíjate tú. La misma de la foto: Neko. Nombre original donde los haya.

Me estoy viendo el anime, aunque no termino de imaginarme un gato redondo. Puedo imaginarme un gato que come lasaña, pero no uno redondo [+risas]


Hechale imaginacion mujer ¬_¬
Dorigon escribió:
Ilwenray85 escribió:Tengo una gata ahora sobre las rodillas, fíjate tú. La misma de la foto: Neko. Nombre original donde los haya.

Me estoy viendo el anime, aunque no termino de imaginarme un gato redondo. Puedo imaginarme un gato que come lasaña, pero no uno redondo [+risas]


Hechale imaginacion mujer ¬_¬


MIS OJOS
Lo decía de coña men... tú a mí me has leído poco ¿verdad?
Traduzco: Ya está todo inventado. Lo siguiente será un gato hecho de naranja. Ah no, también está inventado:
Imagen
Dorigon escribió:
Ilwenray85 escribió:Tengo una gata ahora sobre las rodillas, fíjate tú. La misma de la foto: Neko. Nombre original donde los haya.

Me estoy viendo el anime, aunque no termino de imaginarme un gato redondo. Puedo imaginarme un gato que come lasaña, pero no uno redondo [+risas]


Hechale imaginacion mujer ¬_¬

OH GOD menuda falta xD

Y no, no te he leido mucho porque simplemente no me paso mucho
Ni yo, he estado una época de desintoxicación de eol y tal. [+risas]
Pero sí, cuando escribo siempre suele haber más de un sentido. La gente tarda en coger práctica en ello.
Ilwenray85 escribió:Ni yo, he estado una época de desintoxicación de eol y tal. [+risas]
Pero sí, cuando escribo siempre suele haber más de un sentido. La gente tarda en coger práctica en ello.


Lo apunto en mi libreta imaginaria.
Dorigon escribió:
Ilwenray85 escribió:Ni yo, he estado una época de desintoxicación de eol y tal. [+risas]
Pero sí, cuando escribo siempre suele haber más de un sentido. La gente tarda en coger práctica en ello.


Lo apunto en mi libreta imaginaria.



Yeah, así me gusta.
Significado, me da igual si no me consideras memorable, yo a ti tampoco
Ilwenray85 escribió:
Yeah, así me gusta.
Significado, me da igual si no me consideras memorable, yo a ti tampoco


¿Eh? xD no es que no te considere memorable... es mi manera de decir que lo recordare es una coña que adquiri en clase. Te la explicaria, pero me perderia la gracia xDD.
Mejor dejo el off-topic. [+risas]

-

Confieso que lamento haberme enfadado contigo, pero sabes que odio los sitios petados y encima si son todo fumadores como que no :(
... odio las conferencias de dos horas...
... tengo mil ganas de llegar a casa...
... cumpleaños en tres días y aún no sé cual es mi regalo!
- me duele la espalda, la cabeza... no sé si es que estoy otra vez con la contractura.
- llevo días para enviar un p**o mail. si eso ya mañana....
- cada vez soy más vago para afeitarme.
- qué hambre me entra a estas horas.
Confieso que...
...no sé dónde estás, cómo estás, por qué estás...y te echo de menos...
...Y a tu ensaladera :(
Confieso que....
...me siento muy feliz por el título que me habéis otorgado :)
...esta felicidad va a hacer que me vuelva a centrar en mi camino y el que no quiera formar parte de él, ajo y agua
...tengo que ponerme las pilas con las clases
...mañana me pasarán mi sesión de fotos y hay algunas que están MUY chulas [amor]
Confieso que:

- No es probable, pero...calma. La situación puede volverse en mi contra si me descuido.
- Me siento demasiado calculador últimamente, y puede ser fatal. ¿Más actuar y menos "sentir"? El problema radica en que dejaría de ser yo mismo.
- Realmente sé qué puede pasar hasta un punto, más allá de ese punto...
- Bajar el listón y conformarme, o tenerlo alto y obtener lo que quiero a riesgo de que nunca vaya a salir bien.
- No tengo puñeteras ganas de cumplir años el mes que viene. Me trauma ._.
... bajo la máscara que porto hay todo un universo de sentimientos y pasiones encerradas.
... unos días me como el mundo y otros soy su desayuno.
... frio, calor, frio, calor... aclárate ya frio mundo.
... siempre pasa igual, sales del barbero con el nuevo look y te encantas, llegas a casa y dices, WTF! ¿Cómo lo hacen?
... cada vez que oigo ese sonido algo recorre mi espalda y acaba dibujando una sonrisa en mi cara.
... el trabajo que tanto odié empieza a no desagradarme tanto, será por el sueldo? seré uno de ellos?
... he aprendido a reconocer mis errores en el trabajo y lo más importante, a no avergonzarme de ellos porque dejan claras mis intenciones, aprender y ser mejor.
... no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, tendría que empezar a valorar más las cosas que tengo.
... espero que no llames, sé que es egoista, pero espero que no lo hagas.
Qué calor.
Y por qué estoy resfriado.
Fuck, menuda mierda de día me espera con estos dos factores.
Confieso que:

-Estoy un poco preocupado por esta nueva etapa, necesito un poco de suerte de mi lado, que las cosas vayan bien de una maldita vez y poder superar esta historia que ya ha durado demasiado tiempo.
-Lo mismo me arrepiento, pero a pesar de todo estoy un poco ilusionado con las posibilidades que se abren ante mí si todo sale como debería salir.
-Me ha tocado un poco las narices cómo se ha desarrollado todo, y que me siga lanzando puyas por whatsapp cuando debería dejarme en paz.
-No estoy dispuesto a arrastrarme ni a convertirme en pagafantas de nadie.
-Quiero que pasen las semanas, ver cómo pasan los días y que no pasa absolutamente nada (o eso espero).

[bye]
Confieso que...

...Gracias por entrar en mi vida y hacer que de un giro de 180º.
...Cambios, cambios, cambios, todo ha cambiado en cuestión de un mes.
-Me he enamorado de una canaria preciosa
-Estoy nervioso volviendo a la carrera
-Estoy preocupado del coste de la carrera más de lo que admito xD


Ay la canaria. Muchachiiiiinaaaaa [amor]
- Actualmente con 22 añitos y un año y medio trabajando, me siento estancado profesionalmente...
Confieso que...
Agradezco cada una de las felicitaciones por mi cumpleaños! x3
Llevaba dos días algo malilla, pensaba que no era grave, y ahora me entero que tengo una infección xDDD Una tras otra, que año llevo...
Confieso qué...

- Llevo tiempo queriendo escribir en este hilo
- Debería estar atento a clase y no aquí, pero este año estoy decidido a sacármelo
- Volveré a escribir aquí cuando disponga de más tiempo
Bueno, creo que he aprendido una valiosa lección. Necesito ser un poco más humilde.
Confieso que...
...No me he olvidado :)
...Ahora lo estoy horneando
...No seré yo el que te lo entregue [hallow]
...Espero te guste la tarta [buenazo]
-Eres más guapo que un atún triturado.
-Me gusta estar contigo.
-Mi salud sigue siendo un asco, pero está bajo control. Ahora es la parte más física la que se resiente, pero bueno, es más llevadero.
-Mañana, último madrugón de la semana *_*
-Declaro la cuesta hacia la autoescuela como la cuesta más odiosa de Barcelona. Más aún que la que lleva al Park Güell. Al menos esa no la tengo que subir todos los días.
-Decidí que me iba a dormir hace un rato, pero e dolor no me deja. Bah, cuando acabe con la confesión, me tumbo al menos a leer un rato. A ver si me entero de cuánto pesa una nube.
-Tuve un sueño que, una vez despojado de toda metáfora, es idéntico a una situación real. Menos mal que soy de las que no otorgan importancia a las casualidades.
-Ella no viene a visitarme. Él tampoco parece interesado en hacerlo. Me parece estupendo. Y aunque sé que lo harán tarde o temprano, disfruto de estos momentos de soledad, sin sombras que se me disputen y sin palabras arrastradas por el viento. Que ya tocaba dejarme volar un rato, ¿no?
-Se me hace raro estar en inferioridad de condiciones y creer más en mí misma que algunas de ellas. Al final tendré que estar agradecida a todo lo que aprendí en el exilio.
-Estoy convencida de que mi vida, incluso con sus baches, siempre va a mejor. No sé, hay algo que me dice "Todo saldrá bien, tienes todo el tiempo del mundo para encontrar tu lugar".
-En realidad, es curioso, porque todos hemos venido a este mundo con fecha de caducidad. Nosotros mismos y la gente que nos importa. Pero somos capaces de asumirlo y disfrutar mientras dura lo bueno.
-Supongo que en parte es más fácil cuando ves que cada día es un regalo más, que nada te garantiza que vayas a disfrutar de un nuevo amanecer. El destino es caprichoso, así que yo pienso disfrutar mientras pueda. Para que cuando me arrebate lo más preciado, lo compensen con creces los momentos vividos y los recuerdos almacenados.
-Si acepto y aguanto el infierno intangible, supongo que podré con el tangible.
-Estar escribiendo todo esto es síntoma de que aún están ahí, a la espera. Pero estoy preparada.
-En otra vida fui un hombre.
-En realidad... entre tú y yo... no me cambio por nadie. Al final, saldría perdiendo. Como en toda moneda de dos caras (porque las de tres se estilan poco por aquí), hay un lado único e increíble. Tan profundo es el dolor de una cara como la felicidad de la otra. Renunciar a mi moneda particular supone librarse de mucho dolor, pero también de muchas cosas estupendas.
-Tengo ganas de abrazarte.
- A leer se ha dicho.
Mello escribió:-Eres más guapo que un atún triturado.
-Me gusta estar contigo.
-Mi salud sigue siendo un asco, pero está bajo control. Ahora es la parte más física la que se resiente, pero bueno, es más llevadero.
-Mañana, último madrugón de la semana *_*
-Declaro la cuesta hacia la autoescuela como la cuesta más odiosa de Barcelona. Más aún que la que lleva al Park Güell. Al menos esa no la tengo que subir todos los días.
-Decidí que me iba a dormir hace un rato, pero e dolor no me deja. Bah, cuando acabe con la confesión, me tumbo al menos a leer un rato. A ver si me entero de cuánto pesa una nube.
-Tuve un sueño que, una vez despojado de toda metáfora, es idéntico a una situación real. Menos mal que soy de las que no otorgan importancia a las casualidades.
-Ella no viene a visitarme. Él tampoco parece interesado en hacerlo. Me parece estupendo. Y aunque sé que lo harán tarde o temprano, disfruto de estos momentos de soledad, sin sombras que se me disputen y sin palabras arrastradas por el viento. Que ya tocaba dejarme volar un rato, ¿no?
-Se me hace raro estar en inferioridad de condiciones y creer más en mí misma que algunas de ellas. Al final tendré que estar agradecida a todo lo que aprendí en el exilio.
-Estoy convencida de que mi vida, incluso con sus baches, siempre va a mejor. No sé, hay algo que me dice "Todo saldrá bien, tienes todo el tiempo del mundo para encontrar tu lugar".
-En realidad, es curioso, porque todos hemos venido a este mundo con fecha de caducidad. Nosotros mismos y la gente que nos importa. Pero somos capaces de asumirlo y disfrutar mientras dura lo bueno.
-Supongo que en parte es más fácil cuando ves que cada día es un regalo más, que nada te garantiza que vayas a disfrutar de un nuevo amanecer. El destino es caprichoso, así que yo pienso disfrutar mientras pueda. Para que cuando me arrebate lo más preciado, lo compensen con creces los momentos vividos y los recuerdos almacenados.
-Si acepto y aguanto el infierno intangible, supongo que podré con el tangible.
-Estar escribiendo todo esto es síntoma de que aún están ahí, a la espera. Pero estoy preparada.
-En otra vida fui un hombre.
-En realidad... entre tú y yo... no me cambio por nadie. Al final, saldría perdiendo. Como en toda moneda de dos caras (porque las de tres se estilan poco por aquí), hay un lado único e increíble. Tan profundo es el dolor de una cara como la felicidad de la otra. Renunciar a mi moneda particular supone librarse de mucho dolor, pero también de muchas cosas estupendas.
-Tengo ganas de abrazarte.
- A leer se ha dicho.


Imagen

He aqui un ejemplo de fortaleza, tomad nota señores y señoritas.
24568 respuestas