EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

-Nunca debi contarte lo de mi corazon porque odio que me mires como si en cualquier momento fuese a morir.

-Ojala tuviese mas tiempo para mis amigos de la infancia pero por desgracia no lo tengo y me siento mala persona

-He decidido darle un nuevo rumbo a mi vida, CON DOS COJONES xD
Confieso que...

... siempre me gustó juguetear con las letras, los números y guardar ases en la manga. No sé si lo notarás, a veces cuesta... uf.
... ostento un gran récord de fracasos disfrazados de victorias a los ojos de los demás, al menos yo lo sé.
... la próxima vez que te cruces en mi camino te aplastaré, será así de simple y cruel.
... olvidar que no soy invencible es algo tan imposible como ser capaz de ganarme a mi mismo, o casi.
... quizás tienes razón, reconozco que falto muy poco... ¿y qué? eso no cambia nada, no me produjo miedo sino paz y un pequeño tic.
... un segundo antes cerré los ojos y todo estaba tan claro que si eso lo hiciera real no los habría vuelto a abrir nunca salvo por ti.
... intentarlo es cosa tuya, yo sé lo que hago. Bueno... últimamente no mucho pero supongo que ya lo sabré o eso espero la verdad.
... es posible que mejore por momentos mi forma física, reconozco que me impresionan sus efectos y su eficacia.
... realmente para bien o para mal lo necesito porque me levanta del suelo... con cada tropezón... con cada mañana de realidad.
... ocasionalmente suelo enredarme entre tus letras mientras me dejan entrever todo lo que me pierdo de ti involuntariamente.
... me llena más la tuya que la mía y no pienso cambiar eso. Tendrás que acallar tu rabia como hago yo con patéticos esfuerzos.
... insistiría en dormir durante todo el día, me parece una buena forma de no pensar en absolutamente nada pese a mi continuo zigzag.
... osaría a retarte a permitirnos coincidir en soledad y conversar sobre algo creíble para ambos pero dudo que deba.
... podría valer con comprobar si los ojos dicen lo que las letras. Nunca me han fallado unos ojos pero las palabras están en déficit.
... odio que parezca que repito patrones y me convierto en tan solo uno más encuadrable en esos "No quiero...", no me gusta.
... realmente si ese Dios en quien algunos creen (hay que creer algo) castiga malas acciones, tendré más de las que pensaba en mi bloc.
... tampoco es que me haga falta creer, ya sé que es alguien a quien nunca le he gustado demasiado.
... unos pocos consejos me han descubierto que soy un torpe con los regalos y que los spa gustan.
... nunca pensé que rechazaría tantas oportunidades por las que en otra época no habría tenido ni dudas ni piedad, resulta perturbador.
... irremediablemente no sé olvidar lecciones ni dejar cicatrizar bastante una herida como para olvidarla, ambas forman parte de mi.
... deseo volver a pelear sin padecer los golpes, a caminar sin mirar atrás, a no sentir nada... a ser voraz.
... asumí hace tiempo que la culpa es mía por traicionarme... por traicionarnos... lo siento.
... debería obligarme a intentar un truco de magia que me haga desaparecer en el que mi eterna mala suerte evitaría que hubiera fallos.
Confieso que...
...aún no sé lo que es. Sólo sé que hay algo de una chica con letra redondita y azul. Este confieso debería demorarse un par de días...

...pero confieso que no puedo esperar, que te he telefoneado y se me han saltado las lágrimas al escucharte desvanecido. Ése no es el trato. O los dos, o ninguno.

Confieso que...
"hagamos lo que mejor sabemos hacer".
confieso que...
...Terminada la tarta ^^ espero que le guste el chocolate y las fresas [buenazo]
matuanime escribió:confieso que...
...Terminada la tarta ^^ espero que le guste el chocolate y las fresas [buenazo]

ME ENCANTA!

Confieso que...
Gracias Spyke y matu por los dibus, no sería lo mismo un cumpleaños sin vuestros dibus xD
A ver si se termina de ir el dolor, esta sensación es muy rara :/
No sabes lo feliz que me haces. Y verte tan contento aprobándolo todo me hace aún mas feliz, aunque casi no hablemos mucho, eso hace que luego quiera pillarte con mas ganas x3
Ok tío, sé lo que dirás, que soy una ñoña.... y que? :o
Eri escribió:No sabes lo feliz que me haces. Y verte tan contento aprobándolo todo me hace aún mas feliz, aunque casi no hablemos mucho, eso hace que luego quiera pillarte con mas ganas x3
Ok tío, sé lo que dirás, que soy una ñoña.... y que? :o


ñoña

Confieso que este finde con el puente me voy a pegar un festivalazo de pelis y fiesta
... que me he tirado un pun que me va a echar de mi propia habitación.
... que tengo ganas de escribir.
... que cogería un barco con suministros y me iría a alta mar durante un tiempo, desconectar del mundo, de todo... estar con uno mismo y nadie más.
... tengo ganas de estar en contacto con la naturaleza, he de organizar una escapada al monte, tan verde, con ese olor tan fresco a pino, sin oir ni oler coches ni al gentio... siempre quise verte nacer río, y algún día lo haré.
BaPHoMeTH escribió:Confieso que este finde con el puente me voy a pegar un festivalazo de pelis y fiesta


+1
-No hay que tomar nota, hay que darme mil euros (gracias :P)
-Oh, sí, hasta el lunes libertad absolutaaaaaaa.
-Y allí estaba, al fondo del cajón... el ibuprofeno perdido, la panacea.
-Vicio, libros, Doctor Who, más libros, horas y horas de sueño... pienso hacer el vago a lo grande.
-Y ya está.... :p
Eri escribió:
matuanime escribió:confieso que...
...Terminada la tarta ^^ espero que le guste el chocolate y las fresas [buenazo]

ME ENCANTA!

Cuidado, que mucho chocolate te dará dolor de estomago [hallow]

Mi cumpleaños es en julio [ginyo]
Lo digo por si quieres regalarme algo [Ooooo]
Imagen
xDDDDD
Mello escribió:-No hay que tomar nota, hay que darme mil euros (gracias :P)
-Oh, sí, hasta el lunes libertad absolutaaaaaaa.
-Y allí estaba, al fondo del cajón... el ibuprofeno perdido, la panacea.
-Vicio, libros, Doctor Who, más libros, horas y horas de sueño... pienso hacer el vago a lo grande.
-Y ya está.... :p


Imagen

Al final hasta habra alguien que te los de por no escucharte mas.
[qmparto] [qmparto]
- Voy a celebrar mi cumpleaños el sábado junto con el de dos amigas, aunque no me guste celebrarlo ._.
- Me falta 1 hora para salir de la oficina y estoy que me duermo
- Quiero llegar a casa para viciar y leer un rato :D
Confieso que tengo que trabajar pero no me apetece un torrao. Pero como soy freelance descanso hoy y llevo dando por culo todo el día en el foro.
-SELUXL, esa es una de las técnicas, pero no funciona.

-------------

-Me acabo de despertar de mi rato de "me voy a tumbar hasta la hora de comer". Y por mí habría seguido...
-Así que solo puedo seguir confesando... zzzzzzzzzzz...
confieso que...
...Por favor ya déjate de tonterías y come como se debe
...No es divertido salir corriendo al hospital por cosas como estas
...Me tienes muy preocupado
Confieso que...

... estoy deseando que sea la semana que viene [risita] Volver a Madrid siempre es genial.

... nervios por mis primeras prácticas! Al menos son pagadas :)
Mello escribió:-SELUXL, esa es una de las técnicas, pero no funciona.

Yo te los daria si los tuviera, pero no pierdas la esperanza, algun dia un multimillonario con poca paciencia se hara eoliano y con tal de no volverte a leer en todas partes pidiendo 1000e, te los dara. XD.

Confieso que :

-El ultimo disco de Staind titulado Staind es una pasada y no me canso de escucharlo.
-No tengo otra cosa mas que declarar.
-Dada mi actual situacion, considero que no tener nada mas que declarar es algo muy bueno.
Hoy es uno de esos jodidos días en los que sacarme las tripas y hacerle una limpieza desde dentro me pare una idea tentadoramente interesante de lo aburrida, o mas bien desganada de todo fuuuuu
Todos somos luchadores en la vida. Debes elegir la esquina adecuada y mantenerte en pie, evitar los golpes que puedas y aguantar los que te den. Y es una pelea dura, porque en la vida no hay campana. Sí, todos somos boxeadores Sugar Ray Leonard
He tenido una mal dia...
Estoy algo molesto
Estoy cansado de hacer planes en comun.. y que al final todo se decida por una única parte sin consultar a los demás u.u
-Tan pronto como digo que mi relacion de pareja va sobre ruedas tan pronto aparece un problema que puede mandar la relacion a tomar por culo.
SELUXL escribió:-Tan pronto como digo que mi relacion de pareja va sobre ruedas tan pronto aparece un problema que puede mandar la relacion a tomar por culo.


Ánimo seluxl


- Que tengo muchísimas ganas de volver a ...

Imagen
El misterio de misterios, ¿que me deparará esta noche?
Un cuerpo sin vida espera que lo arrope
Simbolos y esperanza perdida uno sobre el otro indefinidamente

El que me dió forma y color debía tener un corazón enrevesado de color carmesí y azul
Infinitamente infinito....

Confieso que...

-Esa cosa que ha salido me ha gustado, me la apunto :D Que pena que no sea 100% mio ;_;
-Dos semanas con pastillas ¿Me las podré tragar esta vez?
-Si esto no funciona, al hospital. GOGOGO.
-Otra noche solo. ¡Por fin!
-Me veré esa peli en inglés e intentaré verme el Prelude
-Creo que me estoy enganchando al LoL, nunca pensé que me gustaría tanto.
-Sigo sin espacio en el disco duro. Necesito billetes
-Una de las personas que mejor me caian y tenía un mente progresista ha demostrado ser una auténtica retrógrada en un único aspecto. Una gran decepción...
- "Idiota." No se a que ha venido, pero al no poder escuchar el tono en el que lo decías me ha dejado un poco o.o
- Ideas que te vienen mientras haces el idiota. I like them
-Aquel verano raro, donde mi inspiración empezo a fluir lentamente, en el que el mundo cambió y cuando empezó mi enfermedad. No espero recordarlo para siempre
-La llenaria de caricias,besos,abrazos y "te quiero", pero lo que quiero ser me lo impide. En un futuro directamente no tendré esos impulsos. Espero
-Me pregunto si algún día tendré ese poder en mi mano y como reaccionaré. ¿Seré un "cabrón" o seré un "humano"? Dudo mucho que se dé la situación, pero de todas formas dejaré que todo fluya. Quizás me fuerce a mi mismo pero no me importará que alguien me odie. Meh, una persona más para la saca, será por gente a la que no le caigo bien...
-Sigo sin entender que impulsa a la gente a buscar pareja, nunca lo he hecho y no entiendo como alguien se aventura en unas tierras que pueden provocar tanto dolor.
-Será que yo soy un raro, un sinsangre o algo, nuse.

La suerte es la suerte y no se puede decidir
Encuentros y fiestas se repiten sin fin

El lugar donde la realidad se hunde en la oscuridad
http://youtu.be/mN_K-nU5lEE
NeRKo escribió:
Ánimo seluxl



Muchisimas gracias Nerko, parece que por ahora ya esta mas o menos solucionado.
Espero que dure.
Confieso que...

...En solo un par de meses, cambiare radicalmente mi vida.
...No se si llegare a acostumbrarme a no vivir en Barcelona.
...Espero que esta vez, nadie trate de estropearme mi relación, ni mi estabilidad...
Confieso que...

-¡A la mierda los planes!
-Apenas he tenido rato para estar solo ¬¬ Se pospone la sesión de cine
-Ale, a dormir. A ver si sueño con una sangría, o lo que sea

Edit: No me quiero ir a dormir, ha llegado ese momento épico de mi lista de reproducción de música <3
-Llevabas tiempo sin molestar, aunque notaba que te acercabas.
-Así que has elegido el día de hoy. Bueno, no está mal. Yo ya sabía cómo evoluciona esto y he podido descansar varias semanas.
-No voy a maldecir ni a pensar en que no es justo. La vida no es justa y, afortunadamente, lo mío es pasajero. Así que hala, a enfrentarse a los momentos malos con resignación y sin darle mayor importancia.
-Si no entro en la espiral, todo está bajo control.
-Y no hay que olvidar que solo una persona tiene la victoria asegurada. Yo. Mientras recuerde eso, todo irá bien.
-Cada vez tienen menos fuerza... se siente, han ido a dar con alguien que no fue creado para sufrir ese mal. No soy el medio apropiado para que las sombras se queden demasiado tiempo, brillo con intensidad hasta en las circunstancias más nefastas.
-Cuando aprendes a enfocar esas sensaciones en crear, es mucho más llevadero.
-Seguro que cuando tenga que hacer cosas horribles como subir la cuesta del averno, mi mente se llenará de problemas más terrenales. ¿Desde cuándo las cosas feas son un alivio? XD
-Pero pese a todo, salgo, vivo, río. Siempre se me ha dado bien disimular el dolo físico. Y esto viene a ser parecido. Especialmente cuando la única persona que es capaz de leer en mi rostro está muy lejos y no leerá estas líneas.
-No hay sentimiento de culpa ni excesiva desesperanza. Menudo caso de estudio soy. Igual por eso me sentía tan fuera de lugar rodeada de esas personas. Yo solo tengo sombras que no se ven, no puedo llorar como vosotros por problemas reales. Os comprendo pero... ¿qué puedo aportar yo, cuando mi experiencia es tan diferente?
-Por ahora, esto no es una tormenta, solo una fina llovizna. Confío en que siga así. Quiero conservar el ánimo suficiente para seguir enganchada a X-Men.
-Mi reino por un... un... no sé. Un algo.
-Me he ganado la cama. Oh, sí. Especialmente después de pasarme toda la confesión quejándome.
-El día que tenga una cama y un escritorio, no me lo voy a creer. ¡Seré la persona más afortunada del universo!
Confieso que...
...Ya hace un mes
...Recuerdos, lagrimas y silencio
No he pegado ojo en toda la noche....nunca me había afectado tanto la coca cola x_D
Odio a Antena3 por poner mal los horarios en la web y tener que ver el qualify en diferido.
-Merluza, un beso amebil, y que ¡las sombras se vayan al quinto pino pero ya!
-La muela del averno... en serio, va a acabar conmigo.
-Que tengo sueño, ya dejaré el confieso para otro día.
NeRKo escribió:Odio a Antena3 por poner mal los horarios en la web y tener que ver el qualify en diferido.


Hombre de dios...

En Corea y Japón, clasificación a las 7 y carrera a las 8. ¿Que horario ponía?

Confieso que estoy feliz cada vez que veo a mi niño o sus fotos.
Jar-Jar escribió:
NeRKo escribió:Odio a Antena3 por poner mal los horarios en la web y tener que ver el qualify en diferido.


Hombre de dios...

En Corea y Japón, clasificación a las 7 y carrera a las 8. ¿Que horario ponía?

Confieso que estoy feliz cada vez que veo a mi niño o sus fotos.


Anoche ponía qualify a las 9, carrera a las 10. u___u
...Que me muero de ganas de tener un hijo con mi mujer, aunque ella se muera de miedo
Ilwenray85 escribió:-Merluza, un beso amebil, y que ¡las sombras se vayan al quinto pino pero ya!
-La muela del averno... en serio, va a acabar conmigo.
-Que tengo sueño, ya dejaré el confieso para otro día.


Tranquila, están bajo control. Pero el beso me lo guardo ^^
Y ánimo con esa muela, tú puedes.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo un sking tag grande en el ano.
- Yo no sé qué les hago para que se me vuelvan locos y entren en modo berserker...
- Por mucho que creas conocer a una persona, no lo haces nunca del todo.
- Estoy intentando hacer las cosas de la manera menos dolorosa posible, pero veo que las lágrimas son inevitables haga lo que haga.
Confieso que...
He soñado que era lesbiana...
Cada día flipo mas con mis sueños, seré una bisexual reprimida? o.O
Eri escribió:Confieso que...
He soñado que era lesbiana...
Cada día flipo mas con mis sueños, seré una bisexual reprimida? o.O


Queremos detalles... [rtfm]
Necesitaba que me liberaran de esta protección en la que te he tenido todos estos meses. Eso se acabó.
Flash78 escribió:
Eri escribió:Confieso que...
He soñado que era lesbiana...
Cada día flipo mas con mis sueños, seré una bisexual reprimida? o.O


Queremos detalles... [rtfm]

Intento olvidarlo xD
Confieso que...
...Últimamente me aburro muy rápido de todo, no sé si sera la edad, que ya empieza a mostrarme lo anticuado que soy, o si es simplemente una mala racha.
...Estoy cansado de la soledad, necesito alguien con quien compartir mis cosas, alguien que me diga "No tonto, eso no se hace así, déjame que te enseñe", acompañada con una sonrisa.
...Cada día se me hace mas complicada la búsqueda, no sé si es que yo no se buscar, o lo que pido sea un imposible.
...Hay días en que pienso que jamas la encontrare, espero que no sea así, pero tanto tiempo de soledad ya me empieza a pesar.
...Estoy cansado.
... [boing]
Confieso que...

...Empezad a haceros fuertes desde ya
...nada golpea mas fuerte que la vida
...y las personas que están a vuestro lado cambian
...pero al fin y al cabo siempre estarán los que siempre os quisieron...!
...SUBSTINE ET ABSTINE!
Ladynayara escribió:Confieso que se acerca la época mas nefasta del año y tengo terror...... [buuuaaaa]


sí, la navidad... [mad]
Confieso que:

-No se muy bien porque, ni a que se debe, pero vuelvo a tener esa fatídica sensación, esa oscuridad que nubla mi mente y mi pensamiento.
-Necesito ayuda profesional, pero me niego a pedirla.
-La cama lo arregla todo, al menos durante un tiempo.
-Volver a reencontrarme, a interiorizarme. A ser menos imbécil, pero no hay forma de conseguirlo.
-Me mantengo bien fisicamente. Podría llegar a algo muy grandioso. Solo necesito tesón y priorizar mis objetivos.
-La vida es sueño... pues no estaría de más.
Confieso que...

... había escrito un confieso más largo que un día sin pan y EOL ha faileado y he perdido todo el texto.
... ahora estoy cabreada y no pienso volver a escribir todo eso.
... por ello hago un resumen: estoy acojonada de lo que vayas a decirme, aunque no sé si darte un beso o sacrificarte a la diosa de la fertilidad. Leches que raro es todo.
... cuando me miras a los ojos se me olvida todo lo malo, que idiota soy cojones :(
... quiero que te desnudes para mi, emocionalmente hablando claro, quiero que descubras cosas chulas todos los días y fluyas conmigo.
... vaya semana me espera u.u
Confieso que:

- No he aguantado la espera y he empezado a ver las aventuras del Doctor
- Siempre que veo Londres me vienen tan buenos recuerdos, espero volver una tercera vez.
- Con una tardis y viajando en el tiempo no me extraña que tenga tanto éxito. :o
Confieso que acabo de despertarme de un sueño muy agradable con Naila. [ayay]
Confieso que: ahora si que no entiendo nada,primero me atacan con "indirectas";
luego simplemente aclaro las cosas y zas otra atacada.
Que me alegro ocurriera, así me doy cuenta quien es quien.
Voy a dedicarme más a los mios y menos a problemas ajenos,aunque me pidan consejos.
24568 respuestas