El misterio de misterios, ¿que me deparará esta noche?
Un cuerpo sin vida espera que lo arrope
Simbolos y esperanza perdida uno sobre el otro indefinidamente
El que me dió forma y color debía tener un corazón enrevesado de color carmesí y azul
Infinitamente infinito....
Confieso que...
-Esa cosa que ha salido me ha gustado, me la apunto
Que pena que no sea 100% mio ;_;
-Dos semanas con pastillas ¿Me las podré tragar esta vez?
-Si esto no funciona, al hospital. GOGOGO.
-Otra noche solo. ¡Por fin!
-Me veré esa peli en inglés e intentaré verme el Prelude
-Creo que me estoy enganchando al LoL, nunca pensé que me gustaría tanto.
-Sigo sin espacio en el disco duro. Necesito billetes
-Una de las personas que mejor me caian y tenía un mente progresista ha demostrado ser una auténtica retrógrada en un único aspecto. Una gran decepción...
- "Idiota." No se a que ha venido, pero al no poder escuchar el tono en el que lo decías me ha dejado un poco o.o
- Ideas que te vienen mientras haces el idiota. I like them
-Aquel verano raro, donde mi inspiración empezo a fluir lentamente, en el que el mundo cambió y cuando empezó mi enfermedad. No espero recordarlo para siempre
-La llenaria de caricias,besos,abrazos y "te quiero", pero lo que quiero ser me lo impide. En un futuro directamente no tendré esos impulsos. Espero
-Me pregunto si algún día tendré ese poder en mi mano y como reaccionaré. ¿Seré un "cabrón" o seré un "humano"? Dudo mucho que se dé la situación, pero de todas formas dejaré que todo fluya. Quizás me fuerce a mi mismo pero no me importará que alguien me odie. Meh, una persona más para la saca, será por gente a la que no le caigo bien...
-Sigo sin entender que impulsa a la gente a buscar pareja, nunca lo he hecho y no entiendo como alguien se aventura en unas tierras que pueden provocar tanto dolor.
-Será que yo soy un raro, un sinsangre o algo, nuse.
La suerte es la suerte y no se puede decidir
Encuentros y fiestas se repiten sin fin
El lugar donde la realidad se hunde en la oscuridad
http://youtu.be/mN_K-nU5lEE