› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:-Anoche conocí al hombre más maravilloso del mundo.
-No puedes evitar enamorarte perdidamente de alguien que es capaz de transformar la realidad en arte mediante sus dibujos. Especialmente, si al mismo tiempo está escribiendo un tratado científico.
-No tenía atractivo físico alguno. Pero cuando me hizo ver que las dimensiones en las que me movía eran una ilusión y me demostró que en realidad todos caminábamos por la pared, su inteligencia me conquistó. Cuando me tomó en sus brazos y me explicó la base científica de la levitación que estaba realizando, supe que tenía que ser mío.
-Y mi yo onírico decidió decirle a su informático que no quedaba otra que aceptar que tuviese un amante, pues semejante intelecto tenía la capacidad de seducir a cualquier persona y no había modo de resistirse.
-Me hubiese gustado escuchar su respuesta, pero en ese momento me precipité a una corriente de agua repleta de cristales multicolores. Y me dejé llevar, pues aquello era mejor que cualquier hombre, levitase o no.
-Comenzó la danza de los animales marinos, que desembocó en batalla. No dudé en invocar a mi caballo para que ayudase a los indefensos. Como no dudé en enfrentarme a aquellas personas enmascaradas en una terraza oriental.
-Me hice con la victoria, pero en lugar de deleitarme en ello, pedí reconocimiento para mis rivales, por haber mostrado excelentes habilidades. Mientras todo se televisaba a nivel mundial, yo me escabullí entre las sombras.
-Llegué así a la oscuridad de una carretera desierta. A la luz de la linterna, descubrí la figura de un joven. Era el asesino, lo supe al momento, aunque no fuese capaz de comprender a quién había arrebatado la vida.
-Apareció entonces aquella mujer y me obligó a escapar corriendo junto a ella. El joven nos acompañaba, pero parecía estar huyendo con nosotras. Supe al instante que no era la verdadera amenaza.
-Alcancé una moto nunca vista. Ahora me pertenecía. Y tratando de buscar la salida, me vi envuelta en una persecución. No sé qué querían de mi persona, no tuve tiempo de averiguarlo. Todo se volvió confuso a mi alrededor y aparecí en una acogedora cama. Una diseñadora me contaba sus penas mientras yo intentaba descubrir dónde me encontraba.
-Cuando me doy cuenta, estoy levitando de nuevo, entre sus brazos. Hay algo en él que me gusta, más allá de su inteligencia. Es su aroma, me trae buenos recuerdos. Y la sensación de su piel, la calidez de sus abrazos. Tanta tranquilidad, tanta comodidad... se está tan bien así...
-El sueño se vuelve real. Despierto, abrazada a la persona con la que comparto mis días. Ahora entiendo que me sintiese tan bien en brazos de un desconocido. Las sensaciones externas se habían filtrado a mi mundo.
-Es una lástima que no exista nadie capaz de explicar el engaño dimensional en el que vivimos. Pero al menos no tengo que encontrar que mi corazón se divide entre lo binario y lo científico irracional.
-Echaré de menos la corriente de cristales. Mi mente crea cosas que no pueden trasladarse al mundo real.
-Me pregunto qué soñaré mañana...
Shurmanu escribió:Confieso que...
...cada día que pasa me doy cuenta de lo falsa que eres.
DeEinde escribió:Esta cancion me lleva a otros sitios y me hace sentir un nosequé...
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _3Dpw-BRY#!
SHADOW GUY escribió:
Confieso que...
-He llegado a sentirme tan mal como para perder las ganas de jugar. Pocas veces me había pasado eso.
-Tengo frio, mucho frio. Y pensar que el año pasado la gente me miraba raro por no abrigarme tanto...
-Tengo la garganta jodida
stray1 escribió:Confieso que:
- Puedo entender que cuando estaba gordo, no tuviera autoestima. Es lógico y normal. Pero ahora, cuando ya no lo estoy, sigo sin tenerla. No puedo ni entrarle a nadie, me paralizo, y no por timidez, sino porque constantemente pienso en el rechazo. Si lo hago, rechazo, si no lo hago, también. Y es que no confío en mis posibilidades, ni siendo gordo, ni normal ni aunque me vuelva un tirillas.
- ¿Tan feo o tan desagradable soy que no gusto a absolutamente nadie? Quizá es una mala racha que está durando demasiado...pero esto ya es costumbre. Merma mi autoestima de una manera tremenda.
- He cambiado por mi mismo en un 70% y en un 30% por los demás. He ganado un 70% sobre quererme a mi mismo...pero ese 30% restante es muy importante y empiezo a tener la sensación de que tengo que renunciar a ello.
Mello escribió:SHADOW GUY escribió:
Confieso que...
-He llegado a sentirme tan mal como para perder las ganas de jugar. Pocas veces me había pasado eso.
-Tengo frio, mucho frio. Y pensar que el año pasado la gente me miraba raro por no abrigarme tanto...
-Tengo la garganta jodida
No me robes las confesiones
Aunque por suerte hace ya tiempo que vuelvo a jugar con normalidad.
Eso sí, no sé cómo me he podido dejar lo del frío en mi anterior confesión. ¡Soy un carámbano! Lo bien que me venía en verano que la medicación me diese frío y lo que maldigo ahora... menos mal que todo se soluciona con mantas. Miles de mantas. ¡Mi reino por más mantas!
Zais escribió:stray1 escribió:Confieso que:
- Puedo entender que cuando estaba gordo, no tuviera autoestima. Es lógico y normal. Pero ahora, cuando ya no lo estoy, sigo sin tenerla. No puedo ni entrarle a nadie, me paralizo, y no por timidez, sino porque constantemente pienso en el rechazo. Si lo hago, rechazo, si no lo hago, también. Y es que no confío en mis posibilidades, ni siendo gordo, ni normal ni aunque me vuelva un tirillas.
- ¿Tan feo o tan desagradable soy que no gusto a absolutamente nadie? Quizá es una mala racha que está durando demasiado...pero esto ya es costumbre. Merma mi autoestima de una manera tremenda.
- He cambiado por mi mismo en un 70% y en un 30% por los demás. He ganado un 70% sobre quererme a mi mismo...pero ese 30% restante es muy importante y empiezo a tener la sensación de que tengo que renunciar a ello.
Es normal que no le gustes a la los demás si no te gustas a ti mismo. Suena a tópico pero es cierto. Cuando uno tiene un autoestima tan paupérrimo se nota. Hay que aprender a gustarse y a quererse tal y como se es, porque uno siempre puede ser màs guapo pero también mucho más feo. Además,no hay que ser tan superficial y quererse por la persona que se es, pues el día de mañana esto es lo que nos queda. Yo he tenido esa racha también y si vas abriendo los ojos te vas dando cuenta de que las cosas no son así. Disfruta de la vida,quièrete y no te trabes tanto, que podrías ser ciego,sordo,mudo o tener problemas de ese palo ( y creo y espero que estés bien x) )y ya llegará alguien (seguramente cuando te quieras màs).
SHADOW GUY escribió:Será que los que estamos cutres de salud nos leemos la mente o algo
Confieso que...
-Me he coseguido tomar la mitad de una pastilla. La otra mitad no ha entrado.
-Con mi pensamiento habitual eso no me sirve de nada, ¡yo exijo el 100%!
-Pero bueh, algo es algo. A ver si no me muero
Flash78 escribió:Pero el quererse a si mismo no significa que gustes a los demás pero al menos estas en paz contigo mismo. En cuanto al físico tener un aspecto u otro no te hace ser mejor o peor, el secreto está en la mente.
Mello escribió:SHADOW GUY escribió:Será que los que estamos cutres de salud nos leemos la mente o algo
Confieso que...
-Me he coseguido tomar la mitad de una pastilla. La otra mitad no ha entrado.
-Con mi pensamiento habitual eso no me sirve de nada, ¡yo exijo el 100%!
-Pero bueh, algo es algo. A ver si no me muero
Es una posibilidad
Ánimo con esas pastillas (¿No puedes machacarlas y tomarte el horrible mejunje que queda luego? ).
Flash78 escribió:Confieso que el enterarme que Lucas Arts ha sido comprada por Disney y harán 3 pelis mas de Star Wars me han entrado ganas de hacerme una lobotomía.Zais escribió:stray1 escribió:Confieso que:
Es normal que no le gustes a la los demás si no te gustas a ti mismo. Suena a tópico pero es cierto. Cuando uno tiene un autoestima tan paupérrimo se nota. Hay que aprender a gustarse y a quererse tal y como se es, porque uno siempre puede ser màs guapo pero también mucho más feo. Además,no hay que ser tan superficial y quererse por la persona que se es, pues el día de mañana esto es lo que nos queda. Yo he tenido esa racha también y si vas abriendo los ojos te vas dando cuenta de que las cosas no son así. Disfruta de la vida,quièrete y no te trabes tanto, que podrías ser ciego,sordo,mudo o tener problemas de ese palo ( y creo y espero que estés bien x) )y ya llegará alguien (seguramente cuando te quieras màs).
Mello escribió:No garantiza nada, pero lo facilita. Yo prefiero comprar un producto si el vendedor está convencido de que es bueno. Si el propio vendedor no cree en el producto, difícilmente la gente probará suerte.
stray1 escribió:Mello escribió:No garantiza nada, pero lo facilita. Yo prefiero comprar un producto si el vendedor está convencido de que es bueno. Si el propio vendedor no cree en el producto, difícilmente la gente probará suerte.
Digamos que el vendedor cree firmemente en que el producto que vende es bueno, pero el comprador prefiere comprar cualquier otra cosa, aunque sea peor que la que ofrece.
SELUXL escribió:stray1 escribió:Mello escribió:No garantiza nada, pero lo facilita. Yo prefiero comprar un producto si el vendedor está convencido de que es bueno. Si el propio vendedor no cree en el producto, difícilmente la gente probará suerte.
Digamos que el vendedor cree firmemente en que el producto que vende es bueno, pero el comprador prefiere comprar cualquier otra cosa, aunque sea peor que la que ofrece.
Entonces el vendedor se ira a venderle su producto a otra persona, pensando que esa persona es tonta por no comprar un producto de calidad y comprar cualquier otra cosa.
Si 100 clientes siguen pensando lo mismo, 100 clientes tontos, el vendedor nunca debe perder la fe en su producto si sabe que es bueno....
stray1 escribió:Soy más de pensar que si a 100 compradores no les gusta algo que vendo y en el cual yo creo, ellos tienen razón, porque ellos son los que pagan y de eso se trata, de que lo compren. De nada sirve vender bien el producto si no es lo que quieren o necesitan.
Así que opto por no vender nada, y si alguien está interesado en el producto, ya me lo hará saber. No pienso estar toda la vida vendiendo un producto que creo que es bueno si la gente no tiene ningún interés en él.
SELUXL escribió:Nunca te cierres a conocer gente SOLO POR AMISTAD, nunca veas a todas las mujeres como posibles parejas, como he dicho cuando menos te lo esperes alguien aparecera.