EL CONFESIONARIO: Confieso que...

-Largo es el camino, múltiples los baches. Y solo yo para encontrar la salida.
-No paro de soñar con chicos maravillosos que vienen a salvarme. Igual es una señal de que cargo demasiado peso sobre mis hombros. O igual es que veo demasiado Doctor Who XD
-Claro que también hay pesadillas terribles, como cierta merluza sabe :P
-Y eh, yo le daría parte del peso a quien quisiera, encantada de la vida. Pero es que nunca he dado con una persona que sea más fuerte que yo. Anda que... y yo que nunca quise tener esa fortaleza. Maldito bosque del averno...
-Pero esto es lo que me ha tocado, caminar sin bastón. Y de paso, ayudar a los que caminan y tropiezan a mi lado. Aunque generalmente es un placer poder hacerlo.
-Odio un poco menos las prácticas.
-Creo que tengo que obligarme a llevar un horario decente, aunque sea encargándome yo de todo.
-Igual me doy un paseo por mi casa el mes que viene.
-Operación invadir salón. Voy a tener que ejecutarla próximamente o nunca haré nada de lo que tengo pendiente por falta de espacio.
-¡Quiero una habitación propia! Ah, cómo se echa de menos...
-Esta vez no me lo pienso, si veo que consigo evolucionar y nadie evoluciona conmigo... ahí os ataquen las carpas, que no pienso cometer el mismo error dos veces.
-Aunque sé que en realidad todo esto lo pienso porque el bache tiene una cucaracha fea y nadie ha venido a llevársela. Y eso me hace enfurecerme. Cuando el bicho del averno se vaya, todo volverá a ser maravilloso.
-¡Y el cambio de clima!
-Al menos me he llevado una alegría al encontrarte al salir del ascensor. La cuesta del averno es menos odiosa a tu lado.
-Echo de menos a Regargojana.
-Tengo ganas de llevarlo a mi hermano sus regalillos... mhuahahaha.
.... Que odio que ya esté llegando el invierno, que se que a mi cabeza no le sienta bien, que estoy un poco insoportable por eso, y que temo que me afecte como tantas otras veces...
Confieso que...

...Gracias por estar a mi lado.
...Ya no te quiero, por fin he superado mi pasado.
...jamás pensé que uno se pudiese "reenamorar" de alguien y además con más fuerza.
- por primera vez en muchísimos años me ha fallado el "radar" que tengo para localizar a los "míos". que mal rato por dios... [carcajad]
- me fastidia ser tan cortado con las mujeres. se ve cada una por ahí [sonrisa]
- cada vez necesito dormir menos. no sé cómo tomármelo.
-Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, pero me alegra haber vuelto.
-Quizás esta es la única forma que tengo de "contar" mis penas.
-Es posible que haya perdido la confianza en la gente.
-Tengo ganas de hablar con él, pero está perdidísimo jugando al PC.
-La echo de menos a pesar de todo y que siempre fue muy importante para mí.
-A veces me agobio demasiado.
-Nunca más volveré a firmar mi rendición.
-Ya no soy ni la sombra de lo que era.
-Detesto que no se valore mi esfuerzo.
-He dejado de fumar. (Que mal lo he pasado)
-Tengo muchas muchas muchas muchas ganas de salir como lo hacía antes.
-Estoy en clases de baile y en el gimnasio, intentando cuidarme.
-Quiero que me beses la nariz.
-Me hago la dormida para que te sientas culpable y me abraces. (Me doy cuenta de cuando te pones a hacer ruido para despertarme)
-Estoy de vaga
-Me ha tocado la moral que no me invites a jugar béisbol y más cuando es con mi entrenador ù_ú.
-Estoy super orgullosa de que hayas dejado de fumar por mí.
-Voy a poner más empeño a las cosas.
...¿porque sera que tengo facilidad para enamorarme de la persona equivocada?
...
Confieso que...
A ver si me pongo buena de una vez, que estoy harta de encontrarme mal, y pasarme el día en cama, que agobio...
El Oekaki donde frecuento cada día me gusta menos, está lleno de gente que dibuja y NUNCA comenta, estoy por irme de allí.
Confieso que...
Si no fingiera estar bien, si no mostrara mi cara buena a los demas... hace tiempo que me habrian abandonado.
Lo intento... pero no puedo. No soy estable solo. Eso dejadselo a los gases nobles.
...gracias por la tranquilidad que me das y por el hecho de haberme podido desahogar de todo lo que pensaba sin tener miedo a las contras.

...no es que esté contento de haberte conocido, es que hay veces que creo que es un milagro.

...ojalá las cosas empiezen a dar sus frutos y pueda ver con otros ojos, de una santa vez, el hecho de independizarme.

...cómo me gusta que vuelva a llover torrencialmente e ir a correr con Two Steps from Hell en el mp3.
Odio que a veces me cueste tanto decidirme por algo y no ser más lanzado.
-Ahora entro hasta desde el móvil y me va bien '.'
-Detesto que no me entiendas,con lo que me cuesta hacer esto sabiendo como soy.Que lo hago por ti,para que no tengas que soportar mis problemas. No entiendes que no es fácil y que nunca lo había llevado "tan bien".
-Me encanta que llueva.
-Con este frío no me apetece levantarme de la cama.
-Sólo me crecen las uñas de la mano izquierda,soy un bicho raro. Noh x)
-Me viene bien hacer confesiones por aquí :3
-Tengo ganas de ver que me depara el fin de semana ^.^
-No me gusta nada cuando me dices que no tengo iniciativa a la hora de hacer planes y cuando decido algo nunca lo hacemos sea por lo que sea.
-Me cuesta una barbaridad dormirme si no me abrazas.
-Seguramente vuelva pronto por aquí. (Toda pesadita xDD)
Confieso que...

...Fin de semana perfecto, para pasarlo tumbada en el sofá viendo pelis!!
Confieso que...
...odio sentir el vacío que estoy sintiendo hoy.
- Solamente quiero que pase el tiempo para dejar de sentirme así.
- No debo, pero me muero de ganas... [snif]
- Te echo tanto de menos...
- Días grises como los que hay últimamente, hacen que mi ánimo empeore y me vuelva muy vulnerable.
- Lo que menos me apetece es salir de estas cuatro paredes, pero sé que otro fin de semana encerrada, en mi estado, va a empeorarme por completo.
Confieso que:

-Sigo muy motivado y con muchas ganas de hacer cosas. Algún vídeo que otro que me han pasado ha ayudado para tener extra de motivación.
-Me da un poco de coraje no haberme planteado estas cosas este verano y haber mirado masters.
-Voy a seguir mi camino, encajando cada cosa en su sitio y progresando día a día como estoy haciendo.
-No tengo prisa de ningún tipo, y creo que en el fondo estoy aprendiendo la valiosa lección de aprender a vivir conmigo mismo.
-Voy a continuar tapando agujeros, sonriendo y confiando en mí mismo, y en que mañana va a ser todavía mejor que hoy.
-Voy a seguir los consejos que he escuchado y a alejarme de las personas que transmiten malrollo.

Ale! [bye]
Confieso que...
...Si me ignoras, aunque me duela en el alma, haré lo mismo contigo [buuuaaaa]
...Aveces pienso que me odias o te molesto, pero no sé porque, y me duele que me trates asi.
...Por momento pienso que eres increíble, pero luego me decepcionas, y ya no sé ni como tratarte.
...Creo que lo mejor sera hacer espacio y que el tiempo diga si me equivoco, pero lo dudo.
...Odio ser tan tonto y regalar mi amistad a personas que no la saben cuidar.
Confieso que...
...no soy ningún juguete, no esperaré sentada a que te decidas, es más ya estoy decidida a partir sin ti.
...me encanta conocer a gente transparente, aún tras haberte pasado cosas por alto, si no decides aprovechar la mejor oportunidad que puede brindarte la vida... allá tú.
...tengo tantas cosas que hacer y tan poco tiempo (para variar), empezaré por irme a desayunar después de 45 min ya despierta xD


darzia escribió:Confieso que:

-Sigo muy motivado y con muchas ganas de hacer cosas. Algún vídeo que otro que me han pasado ha ayudado para tener extra de motivación.
-Me da un poco de coraje no haberme planteado estas cosas este verano y haber mirado masters.
-Voy a seguir mi camino, encajando cada cosa en su sitio y progresando día a día como estoy haciendo.
-No tengo prisa de ningún tipo, y creo que en el fondo estoy aprendiendo la valiosa lección de aprender a vivir conmigo mismo.
-Voy a continuar tapando agujeros, sonriendo y confiando en mí mismo, y en que mañana va a ser todavía mejor que hoy.
-Voy a seguir los consejos que he escuchado y a alejarme de las personas que transmiten malrollo.

Ale! [bye]


No sabes lo que me alegro al leer este confieso y ya sabemos lo que hemos hablado al respecto :P Te dije que al final me darías la razón ^^
HarleyQueen escribió:Confieso que...

...Fin de semana perfecto, para pasarlo tumbada en el sofá viendo pelis!!


Con este emoticono al final [sonrisa] , o con este otro [decaio] , tu confesion puede ser muy distinta. Puesto que no lleva emoticono... pues no se como tomarmelo xD



Yo confieso que me toca los huevos la gente que te deja a medias en una conversacion del messenger o se pasan 5 minutos entre respuestas y respuesta y cosas por el estilo. Y lo peor de todo es que parece que ultimamente se estan multiplicando...

Soy demasiado tiquismiquis?

Si me lo hace uno en particular pues pienso.... es idiota. Pero es que ya son varios [burla3]

Es un virus que se exta extendiendo? Vosotros lo soleis hacer / os lo hacen?
Confieso que... sabia que no podíamos seguir así mucho tiempo, pero aun así hubiese preferido alargar el sueño un poquito mas.
Que odio levantarme y ver que me escriben o mandan peticiones de amistad gente con la que ya había pasado página..
Confieso que estoy harto de no ser capaz de hablar contigo sin ponerme nervioso y hacer el paleto.
Dragon Renacido escribió:Confieso que estoy harto de no ser capaz de hablar contigo sin ponerme nervioso y hacer el paleto.


A ti tambien te pasa eso de que el cerebro piensa a 2 velocidades por encima de tu lengua y todo tu discurso acaba convirtiendose en "esto...yo... BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH" xD
Confieso que:

-Ando muy quemado de estar detrás de la gente para cualquier cosa. Me planto. El que quiera algo, si es que alguien lo quiere que lo dudo, ya sabrá donde encontrarme.
-Fisicamente no me encuentro como me gustaría. Y creo que es algo que me influye psicologicamente. No se porque lo que antes me gustaba, ahora me disgusta [snif]
...esa mirada siempre me podrá...
... soy afortunado, ahora lo sé.
-Ayer tuve miedo a perderte,cada vez me doy màs cuenta de lo que te necesito a mi lado.
-Ayer estuvo bien,hacía tiempo que no me divertía así y fue tierno cuando le dijiste a tu padre que te ibas a casar conmigo.
-No soporto que no me digas las cosas,que no comportas conmigo lo que "perturba tu mente".
-Quiero que me abraces y te dejes de tonterías.
-Me entretengo viendo cuarto milenio y no voy a acabar esto nunca :| x]
-Me ha gustado compartir un rato con mi primo,hacía tiempo que no lo veía.
-Me duele la tripa u.u
-Ojalá por las mañanas no te fueras y te quedaras abrazándome.
-Verte sonreir me quita las penas.
-Ultimamente lo de no fumar me está costando demasiado,pero saber que es por ti me hace fuerte porque sé que tú también te habrás resistido por mí.
-La vida es bella y más si es tu lado.
-Con lo que me había costado todo esto y otra vez a la basura todo.A volver a empezar se ha dicho ñeñe.
- Estoy menos positiva de lo que quiero autoconvencerme y convencer a los demás.
- Estoy un poco acojonada con la sensación de que pronto voy a pasar un mal trago.
- No dormir bien en breve me va a costar un problema de salud.
Confieso que:

Estoy cansado de la familia, sus movidas y sus problemas.....
up_is_down escribió:No sabes lo que me alegro al leer este confieso y ya sabemos lo que hemos hablado al respecto :P Te dije que al final me darías la razón ^^


Mucha razón que tenías, sí señor :)

Dicho esto, confieso que:

- Estoy muy contento por haberme lanzado, esto hace dos meses hubiera sido impensable y no hablemos más tiempo atrás. No es que saliera demasiado bien la cosa, pero algo es algo XD
- No estoy dispuesto a que nadie me eche la pata por encima ahora que estoy remontando el vuelo de una vez. El que lo intente se va a encontrar conmigo de frente.
- Me encuentro fuerte, cada día más seguro de mí mismo y confiando en que las cosas me van a salir bien.
- No voy a tener miramientos esta vez, voy a arrasar con todo lo que pueda. Ahora sólo queda que las circunstancias acompañen.

A empezar la semana con energía! [looco]
-No más sueños como el de hoy, gracias.
-El parecido a veces es asombroso.
-Me gustaría quedarme abrazada a ti y no hacer las prácticas del averno.
-Estas drogas te devuelven la vida... pero qué sueñooooo...
-Toca ponerse a escribir seriamente. Pierdo la cuenta de las veces que digo eso.
-Creo que aprovecharé unos últimos ratos en la cama... zzzzzz...
Confieso que...

-Tus putas ideas de depravado me encantan, gracias por recordarme ese detalle que pase por alto
-Me he enfrentado a gente real que podria meterme en problemas serios. ¿Ahora una movida psicológica de pacotilla me va a frenar?
-Le miro mientras digo "¿Tu eres mi contrincante? No te tengo miedo." Y sin dudar me responde "Sentirás mi poder." Sabía que este día llegaría.
-Mañana es el día en el que me enfrento a ello pero tambien es el día en que descubriré su nombre ^.^
-Mientras espero, mantas, música y algun juego interesante.
-Duermo mucho, demasiado, pero soy incapaz de recordar mis sueños. Solo sé que eran la repanocha
-Se acerca el invierno

"¿Queda mucho? Pregunto cansado el paladín
-Menos que antes, pero aun sigue siendo mucho, respondió el cazador."

-Poquito a poco, poquito a poco :D
Confieso que:

- Prefiero ir al dentista para mi que no de acompañante, que horror... [mad]

- Hacia un mes o así que no tomaba café.... suubidoooon, suubidoooon [360º]

- Primero fue un bizcocho, meses después unas pilas del ikea, hoy unas salchichas con leche, espero no vaya perdiendo mas cosas por el mundo. :(
Si alguien se encuentra algo de esto o 1000 € seguramente sea mio.

- Quisiera un K9 pero que sea bastante mas atlético :p
Dejo esquema por si alguna alma generosa y aburrida quiere montarme uno.

Imagen

Pd: Incluir un condensador de fluzo o un control TYDREEE (Tiempo y dimensión relativa en el espacio) [carcajad]

- Se acerca hallowen y aun no tengo nada pensado. :-?
- Confieso que sufro parafilia con los panecillos.
Confieso que...

- Tengo ganas de pirar ya para Barcelona y olvidarme un poco de todo lo que me rodea por unos días.
- Me preocupa no ponerme al día con química >_<... nunca podré montarme un laboratorio de fabricación de meta como siga así!! nooh!
- Bienvenida de nuevo Zais : ) me alegra leerte.
- Sé que fui yo la primera que vio el fallo y decidió acabar con todo, pero ver que después de tantos meses de insistencia ahora ni siquiera vea un atisbo de interés hace que me reafirme en la idea de lo suyo sólo se trataba de una cuestión de capricho y cabezonería; una vez conseguido el propósito, el final no importa.
- Sesión de fotos con un fotógrafo profesional "vestida" de Alice Madness *O*
- Quiero tener coche ya! >_<
Confieso que...
- El dolor de cabeza me tiene preocupada, ¿cómo que ahora no puedo estar ni 20 minutos programando sin que empiece a estallarme la cabeza, estando TODA mi vida delante de un pc sin una triste migraña? como esto vaya a peor voy a tener un GRAN problema...
- el 10 aparece ya dos veces, quien lo iba a pensar.
- mi negación es simplemente no verme capaz de hacer esas cosas, por mucho que le ponga empeño y vea a gente a mi alrededor avanzar... no me siento capaz de eso, es demasiado complejo para mi mente de pacotilla.
- ya te avisé, yo no me voy a meter en ese berenjenal, si te quieres hundir de nuevo, que sea sólo.
Flash78 escribió:- Se acerca hallowen y aun no tengo nada pensado. :-?


Es que va a ser difícil superar lo del año pasado XD

-----------

-¡Mañana no madrugo!
-Estar en la cama y abrazarte mientras duermes... me encanta...
-He soñado con Yotsuba y una quedada. Nos llevaba a ver a uno de esos "cantantes" que le gustan y horrorizaba a todo el mundo. Después de eso, nos atacaban todo tipo de monstruos. Así que ya sabemos un nuevo método de invocación para seres del más allá. Me pregunto si funcionará con los grandes éxitos de "Los repo(po)chos".
-Algunos eolianos altamente adorables andan desaparecidos. Espero que se deba a que están ahorrando para los mil euros.
-Nunca una espinaca había llegado tan lejos...
-Ya no hay sombras (de momento). Solo hay extrañas coincidencias que conectan el pasado con el presente.
-No tropezaré dos veces con la misma piedra. O igual sí. Mi perro es torpe y se ha estampado varias veces con la misma puerta, así que de un ser humano se puede esperar cualquier cosa. Aunque claro, para eso tendría que aceptar mi humanidad...
-Pero la verdad es que siempre que he tropezado, ha sido para encontrarme con algo mejor. Por si acaso, tropezaré selectivamente. Solo con las piedras que me parezcan bonitas.
-Ya voy odiando menos conducir. Supongo que he asimilado que voy a tener que hacerlo me guste o no, así que es poco productivo pensar lo agobiante que es.
-Echo de menos cuando podía jugar a la PS2 desde la cama. ¡El destino está en contra de mi vagancia absoluta! Oh, crueldad...
-Yo creo que mi trastorno existe para conterme y evitar que domine el mundo. Sin él, lo habría conquistado años ha. Lo que no saben es que lo acabaré dominando antes o después.
-Hay gente muuuuy cutre.
-Ya está desapareciendo tu marca. Jo, no es justo.
-No puedo pasar por las librerías. Querría todo lo que veo. Especialmente la caja registradora.
-Mi sentido de la orientación es pésimo. Alcanza extremos preocupantes.
-O igual es consecuencia de tener siempre la mente en las nubes...
-A veces puedo llegar a quemar. Lo advierto ahora que se acerca el invierno.
-Ella regresa muy de cuando en cuando. Nos miramos y cada una sigue su camino. A mí ya me va bien así.
-No tengo motivos para quejarme, no. Me alegra que vuelvan los colores.
Me he enganchado a EOL cual felino! :)

Imagen

Purrr Purrr
Jo, hoy siento que todo el mundo está enfadado conmigo.
Hoy tenía la oportunidad de adoptar un gatito, y en casa no me dejan. No importa las veces que lo pregunte, no va a ser posible [buuuaaaa]
¡Estoy cabreada con el mundo!
... llegan nuevos retos que superar.
... necesito llegar a ser multimillonario para poder vivir siempre en un lugar cálido.
... no quiero conducir con lluvia, no me gusta mojarme!!!
... tengo tantos libros en lista de espera... tantos juegos por jugar... y encima van a sacar el Assassin's la semana que viene!!!!
Hoy me espera una noche muy larga, secretos de familia que me hubieran gustado no saber... :( :( :(

Parece que ciertos valores que tenía asociados a ciertos personas se desmoronan.

Veremos que tal el resto de días, no quiero desmoronarme, no quiero volver a pasar lo que ya pase...

Vaya mierda de día :(
confieso que...
...No quería llegar a es este momento, pero fue inevitable, dibujar, que era una de las cosas con las que me entretenía, me estresa [snif]
...La culpa es mía por haberme presionado tanto. pero es que solo lo hacia por mejorar y no por otra cosa [buuuaaaa] .
...Intentare terminar el ultimo como sea, y luego tomare un recreo de un par de semanas, para que me vuelvan las ganas.
...Que bronca, justo que me estaban saliendo medio bien [snif]
- mira que me gusta un pantalón de chándal [carcajad]
- tengo ganas de un cigarro, aunque no debería.
- me estoy enganchando a los juegos del kirby de la ds XD
- ha llovido y huele a tierra mojada. ese olor me encanta.
No me puedo quitar de la cabeza todo este asunto. En el fondo la culpa es mía, porque lo sabía desde el principio. A veces no sé si habría sido mejor no haber comenzado nada.
Verona escribió:No me puedo quitar de la cabeza todo este asunto. En el fondo la culpa es mía, porque lo sabía desde el principio. A veces no sé si habría sido mejor no haber comenzado nada.


Siempre, con todo.
...no sé sintetizar xD
...llevaba un mal día por algo que no me parece del todo justo, pero bah, realmente tal vez no me merezca las cosas buenas que me pasan, así que mejor sentirme afortunada por ellas y no víctima de las "malas" :D
...mañana fiesta wuuh *^_^*
Confieso que...

-Welcome back, commander. Por fin ordenador propio
-Voy a petar el HDD de juegos y anime
-Aún asi, sigo teniendo problemas de RAM y rendimiento en general
-Creo en las casualidades, pero demasiada casualidad que los picos de malestar sean los dias que tengo pensado ir a clase, creo que he de ir al médico "guan mor taim"
...sueños extraños que te hacen comer la cabeza, ¿porqué existíis?
blitzball_tony escribió:...sueños extraños que te hacen comer la cabeza, ¿porqué existíis?


Por el mismo motivo que las cucarachas, los mosquitos y esas cosas. Para fastidiar.

-----

-Yo también he tenido uno de esos, aunque sin trascendencia una vez despierta. Solo la pregunta de si dejaré de soñar alguna vez con ese momento. No sabía que me había marcado tanto como para que se convirtiese en algo recurrente.
-Quizás al haber sido una situación estresante se presenta en momentos de agobio. Aunque para agobio el que tenía en el sueño intentando mantener a una persona alejada de mí. Al despertar casi le pego un empujón a mi novio pensando que era dicha persona (Para cuando lo leas... [+risas] )
-Finalmente, me voy fuera una temporada. Dos meses en el peor de los casos, pero serán largos sin ti. ¡Ven a visitarme!
-Al menos estaré bien cuidada. Y veré a mis viejas amistades. No hace tanto de la última vez, pero cómo se os echa de menos.
-Veremos qué tal se comportan las sombras.
-Aprovecharé para ponerme a ello. Sí, tengo que obligarme a ser constante y a dar vida a mis personajes.
-A veces me gustaría poder tener una TARDIS. Otras solo quiero un poco de seguridad y abrazarte fuerte.
-Mi futuro laboral es una gran incógnita. Pero bueno, en lugar de agobiarme por la incertidumbre, me lo tomaré como un... ¡Puedo hacer cualquier cosa!
Confieso que...

... No se por qué ella se está portando tan mal.
... Me encanta mi nueva vida. :p
... cada día pillo más el gusto a conducir
24568 respuestas