EL CONFESIONARIO: Confieso que...

No, si precisamente ahora, es lo que voy a hacer. Dado que no funciona ninguna técnica de venta, directamente no vendo. El producto estará ahí para quien lo quiera ver, pero no voy a molestarme en venderlo.
stray1 escribió:No, si precisamente ahora, es lo que voy a hacer. Dado que no funciona ninguna técnica de venta, directamente no vendo. El producto estará ahí para quien lo quiera ver, pero no voy a molestarme en venderlo.


Imagen
stray1 escribió:No, si precisamente ahora, es lo que voy a hacer. Dado que no funciona ninguna técnica de venta, directamente no vendo. El producto estará ahí para quien lo quiera ver, pero no voy a molestarme en venderlo.

A vivir la vida, y si abres la puerta, que sea porque alguien te ha llamado, vaya.
... me tienta volver a la soledad completa en que he estado siempre y donde tan a gusto me sentía, en cierta manera.
... es hilarante pensar en cosas como la anterior cuando se me corta el sueño simplemente por no haber hablado en unas horas con cierta persona.
... precisamente se trata de evitar cosas como esta. Necesito centrarme algo más en mí.
... me hubiera gustado darme cuenta de ello sin necesidad de que fueras tú quien me lo hiciera sentir de una manera tan desagradable.
Lo mejor es que retire totalmente el producto del mercado. Que la gente se dedique a comprar otras cosas.
confieso que mañana voy a estar zombie porque no he dormido. osea mañana no, hoy.

confieso que soy tan vago que prefiero ver en youtube como juega la gente a intentar jugar yo.
Confieso que...

...No imaginas cuanto te echo de menos y cuanto te necesito.
Confieso que...
...No hay ganas, quisiera poder hacerlo, pero es como si la magia se hubiera ido :( ,necesito una fuente inagotable, como para que esto ya no me pase
rampopo escribió:confieso que mañana voy a estar zombie porque no he dormido. osea mañana no, hoy.

confieso que soy tan vago que prefiero ver en youtube como juega la gente a intentar jugar yo.


"por rampopo Hoy 07:07"

Lo has puesto a la hora "LO:L" XD

Confieso que...

-Hace un frio que se me pela sola y no puedo cerrar la ventana ñññgggeee
-Tengo lo que me parece una tonelada por corregir. Y eso solo en un proyecto propio, en el que ayudo aun queda muuuuuuuuuucho más.
-La mejor tarde de mi vida :3
-Pastilla triturada y metida en una natilla. Dios que asco, pero no queda otra
stray1 escribió:Lo mejor es que retire totalmente el producto del mercado. Que la gente se dedique a comprar otras cosas.


Pues menudo vendedor que se da por vencido a las primeras de cambio.
A lo mejor se necesita darle otro enfoque, a lo mejor es que tu no sirves como vendedor, a lo mejor es que debes dirigirlo a un sector en particular, etc, etc.
SHADOW GUY escribió:-Pastilla triturada y metida en una natilla. Dios que asco, pero no queda otra


También la puedes mezclar con un poco de zumo. Debe ser horrible igualmente, pero al menos el martirio acaba de un trago. De los que conozco, algunos lo mezclan en un vaso, otros directamente machacan la pastilla, la ponen en una cuchara sopera, añaden zumo y cucharada va. Tanto unos como otros luego tienen a mano un vaso con bebida para quitarse rápidamente el mal sabor de boca XD

----

-Tengo una bolsa de chucherías giganteeee.
-En menos de una semana, a Jerez. Exilio voluntario para aprovechar el beneficio económico de atropellar gente por allí en lugar de en Barcelona.
-Aprovecharé para acercarme a Sevilla a ver a mis amados merluzos *_*
-Debería ir pensando en buscar el cargador del móvil. Hace tres días que está sin batería e igual debería evitar su condena a ser un pisapapeles con números.
-Algún día volveré a jugar a la PSP. Doctor Who no puede monopolizarme de esta manera. Y menos ahora que ha perdido encanto.
-Los Daleks han presentado la nueva temporada primavera-verano. Al menos no ha salido ninguno rosa...
-Hace poco intenté dejar una confesión aquí estando bastante cabreada,( lo intenté como unas siete u ocho veces) pero al irse la luz el ruter se apagaba y no podía,así estuvo toda la tarde.Quizás fue una señal..0.0
-Me alegro mucho de haber vuelto a la pesca. Cuando era más cría estaba en un club y ganaba campeonatos y cosas de ese palo pero empecé a concienciarme demasiado con el medio y me daba pebita ver sufrir a cualquier animalito (vamos,que me volví una nenaza de las buenas xD). Pero ahora me alegro de haber vuelto, basicamente porque pasaré más tiempo con mi padre.
-Llueve un montón :3
-No quedan entradas para el concierto de Marwan T.T
-Ahora sales a cenar con tu hermano,me parece bien,pero conmigo a solas no sales desde hace muuuucho tiempo u.u
-Lo de las uñas no es màs que una mala excusa,aunque me gustaría xD
-Tienes una bipolaridad que me mata -.- .
-¿Por qué siempre que te digo de hacer algo juntos metes a tus colegas de por medio?
-Quiero cogerme una cogorza , te lo he dicho miiiiil veces y has pasado de mí. Como vengas pedo hoy seguro que me toca la moral xDD
-Cuando me pidan matrimonio quiero que haya un elefante gigante de chocolate de por medio.
-Que ganas de salir de aquì.
-Hace un fríio.
-Me encanta cuando la gente responde a los comentarios con una imagen o un gift ingenioso xD
-Adoro las mañanas en las que pones el despertador temprano para ir a trabajar pero te quedas 20 minutos besándome y abrazándome.
-Esta noche seguro que me aburro u.u
Que estoy harto de esto, estoy harto de estas discusiones y que te lleves el gato al agua. Si llegas tarde 45 minutos y te digo que llegas tarde 45 minutos pues lo menos que puedes hacer es decir que lo sientes y no empezar una puta batalla campal a ver quien hace mas daño al otro...
para terminar diciendome que nunca tendremos futuro o viviremos juntos porque soy un egoista de mierda. Te vas a ir volando [bye]
Este vez no desaparecerá ningún bizcocho, como recompensa habrá doble ración. :p
Por el momento me he autoregalado algunas costillas para la cocina: Nueva batidora, una sartén, un molde de silicona para hacer bizcochos y una bandeja para el horno. [Ooooo]
Nuevo logro desbloqueado: Ir disfrazado de luchudor del street fighter al salón del manga.

Despues de todo el día dando vueltas va siendo hora de irse a dormir. [maszz]
Flash78 escribió:Este vez no desaparecerá ningún bizcocho, como recompensa habrá doble ración. :p
Por el momento me he autoregalado algunas costillas para la cocina: Nueva batidora, una sartén, un molde de silicona para hacer bizcochos y una bandeja para el horno. [Ooooo]
Nuevo logro desbloqueado: Ir disfrazado de luchudor del street fighter al salón del manga.

Despues de todo el día dando vueltas va siendo hora de irse a dormir. [maszz]


Macho, hace unos dias de Zombie, ahora de luchador de Street Fighter, espero que al menos eligieras a Ken XD.
Como sigas asi le vas a coger la vez a este:

Imagen

[qmparto]

Venga, ya que estamos voy a confesar que :

-Me fastidia que precisamente yo, que he sido toda la vida el mas asocial del grupo, sea de los pocos que con la edad aun tiene ganas de quedar con sus amigos para hacer lo que sea, aunque sea quedar para reunirnos en casa de alguno, y que es frustrante que cada vez sea mas dificil quedar con los amigos de toda la vida.
Al final cada uno por su lado, como viene siendo la tonica habitual en los ultimos años.
SELUXL escribió:-Me fastidia que precisamente yo, que he sido toda la vida el mas asocial del grupo, sea de los pocos que con la edad aun tiene ganas de quedar con sus amigos para hacer lo que sea, aunque sea quedar para reunirnos en casa de alguno, y que es frustrante que cada vez sea mas dificil quedar con los amigos de toda la vida.
Al final cada uno por su lado, como viene siendo la tonica habitual en los ultimos años.

A mi me pasa algo así.
Así que nada, a buscarse lasa papas en otros sitios (como en internet, ejemdia30ejem) [rtfm]
BSTCloud escribió:
SELUXL escribió:-Me fastidia que precisamente yo, que he sido toda la vida el mas asocial del grupo, sea de los pocos que con la edad aun tiene ganas de quedar con sus amigos para hacer lo que sea, aunque sea quedar para reunirnos en casa de alguno, y que es frustrante que cada vez sea mas dificil quedar con los amigos de toda la vida.
Al final cada uno por su lado, como viene siendo la tonica habitual en los ultimos años.

A mi me pasa algo así.
Así que nada, a buscarse lasa papas en otros sitios (como en internet, ejemdia30ejem) [rtfm]


EJEMASSEFFECTEJEM.
Qué tío más pesao xDDDDDDDDDD
PERO SI TU SABES MEJOR QUE NADIE POR QUÉ NO VOY A TU CASA >_>
Pues porque mañana madrugo para estudiar DA el DíA entero, básicamente :_D
Confieso que...
... no sé si quiero seguir tragando mierda.
... no me apetece seguir en el mismo bucle.
... no pienso volverme introvertida y depresiva para que tú puedas estar cómoda conmigo.
... no soy culpable de que el mundo haya sido cruel contigo, conmigo no por ello ha sido un camino de rosas.
... no soy rica ni tengo paciencia infinita.
... me quedan 24 horas por delante con alguién a quien no aguanto, pero me alegra saber que el Lunes te amaré otra vez y disfrutaré de tu compañia.
... tengo ganas de sentir el calor de tu cuerpo.
... a veces me gusta, a veces me desagrada.
... maldita acidez.
BSTCloud escribió:
SELUXL escribió:-Me fastidia que precisamente yo, que he sido toda la vida el mas asocial del grupo, sea de los pocos que con la edad aun tiene ganas de quedar con sus amigos para hacer lo que sea, aunque sea quedar para reunirnos en casa de alguno, y que es frustrante que cada vez sea mas dificil quedar con los amigos de toda la vida.
Al final cada uno por su lado, como viene siendo la tonica habitual en los ultimos años.

A mi me pasa algo así.
Así que nada, a buscarse lasa papas en otros sitios (como en internet, ejemdia30ejem) [rtfm]



Yo lo acabo de confirmar hoy mismo, FRUSTRACION, intento quedar con todos hoy y cada uno por su lado.
Uno que si la novia quiere hacer otra cosa y eso es lo que va a hacer.
Otro que la novia tambien le da verguenza quedar con nosotros y si ella no quiere venir el tampoco viene.
Otro... si, la novia tiene otros planes y el va con ella.
Otro que la novia, SI OTRA VEZ, tampoco tiene ganas de salir y el se queda en casa tambien...
Otro que desde que se hecho novia, SI... [+furioso], solo se junta con el grupo de amigos de ella y a nosotros nos ha dejado de lado por que supuestamente ella no encaja con nosotros, pero el si tiene que encajar con los amigos de su novia que no tienen nada que ver con su forma de ser.
Otra que si se va con sus amigas por ahi y los que quedamos no tenemos dinero para salir con ellas, porque lo unico que queriamos era reunirnos en casa de alguien a tomar algo porque por economia solo ellas pueden permitirse salir, asi que al final solo quedamos 2.
Cada uno por su lado.

Joder, nunca entendere a los que se hechan novia y ya los amigos no existen, cuando estan con ella parecen como abducidos o algo.
Yo tambien tengo novia joder! y no dejo de quedar con mis amigos, mi novia nunca me impide nada y es mas, ella se viene siempre, aunque al final sea la unica chica del grupo, yo hago por que se integre y ademas de que ella quiere venirse y no le importa que quede con ellos todas las veces que sea, aunque ella no venga, yo jamas permitiria que influyera en la relacion con mis amigos.
Yo creo que se pueden compaginar las 2 cosas, no se porque algunos no pueden.
O novia o amigos.
Y claro, luego pasa lo que pasa, cuando la novia los deja... AHORA SI QUEREMOS AMIGOS!! para ayudarles a pasar el mal trago, salir y olvidarse de las penas, pero cuando vuelven a tener novia, VUELTA A LO MISMO.
Cada uno por su lado y ya no se acuerdan de sus amigos y de lo que hicieron por el cuando lo estaba pasando tan mal.

Estoy cabreadisimo, encima el Lunes me voy a Algeciras y no los volvere a ver hasta sabe dios cuando, y lo saben, pero parece que les da igual.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

¿Y sabes lo curioso?
Que cuando yo estaba emparejado, TAMBIÉN era el tío que quedaba (y la llevaba conmigo) a toda costa, pero el resto... se buscan las papas cada uno por su lado, pasan de todo, interés propio y a tomar por culo.

Pues nada, no queda más remedios que juntarnos los fieles a la amistad, según parece. ¡30/11! ¡30/11! [toctoc]
No te sulfures, no merece la pena.
Es más, así sabes con quién puedes contar y quien no (y viceversa, a quien le van a dar por culo) cuando suceda algo grave.
BSTCloud escribió:Imagen

¿Y sabes lo curioso?
Que cuando yo estaba emparejado, TAMBIÉN era el tío que quedaba (y la llevaba conmigo) a toda costa, pero el resto... se buscan las papas cada uno por su lado, pasan de todo, interés propio y a tomar por culo.

Pues nada, no queda más remedios que juntarnos los fieles a la amistad, según parece. ¡30/11! ¡30/11! [toctoc]
No te sulfures, no merece la pena.
Es más, así sabes con quién puedes contar y quien no (y viceversa, a quien le van a dar por culo) cuando suceda algo grave.


La cosa es que los conozco a todos desde que teniamos 7 años, y algunos ya pasamos de los 30...
Se que me puedo esperar y que no de uno y de otro, los conozco muy bien.
Yo no soy muy exigente con la gente, soy muy permisivo, se que algunos tienen cosas que mucha gente no aguantaria pero a mi me da igual, no busco amigos perfectos, entre otras cosas porque yo no lo soy asi que no puedo pedir que nadie lo sea.
Pero este tema de las novias es algo que me saca de quicio.
Lo peor es que se que si algun dia me van a necesitar, aqui me van a tener, como simpre ha sido cuando, por ejemplo, sus novias los han dejado despues de estar abducidos por ellas, asi que no es la primera vez que pasa.

Pero ya te digo, me sigue tocando la moral, y tal vez un dia de estos deje de ser tan permisivo y cuando les diga... "ahora donde esta tu novia a la que tanto querias como para dejar de lado a tus amigos de toda la vida? ahora vete a buscarla a ella y dejame a mi de historias y marrones que se que me lo volveras a hacer", entonces sere yo el malo malisimo.
Aun asi, como te he dicho, eso nunca va a pasar, o eso creo, porque soy asi, en realidad todo esto es porque acaba de pasar y estoy muy cabreado.
Mañana ya ni me acordare.
En el fondo ninguno son malos, lo que pasa es que tienen esa cosa que me saca de mis casillas, no creo que hacer eso este bien y encima se que ellos lo saben, pero lo siguen haciendo.

Bueno ya me he desahogado.
A ver si el dia 30 me pilla en un dia socialmente inspirado XD, porque como ya te he dicho a veces me cuesta relacionarme con la gente, sobretodo con la que aun no he visto en persona XD.
Leyendo ese post me he quedado en plan... jop... eres demasiado bueno para esta sociedad. A mi me pasa algo parecido, pero no en una situación tan... desde los 7 hasta los 30, manda huevos.
¡Ánimo!
BSTCloud escribió:Leyendo ese post me he quedado en plan... jop... eres demasiado bueno para esta sociedad. A mi me pasa algo parecido, pero no en una situación tan... desde los 7 hasta los 30, manda huevos.
¡Ánimo!


Que va hombre, tengo muchisimos defectos, no soy tan bueno, aunque si eso es lo que has sacado de mi post, te agradezco el cumplido.

Lo bueno que tiene nacer en un pueblo es que tienes mas posibilidades de que los amigos que haces en la infancia los mantengas para toda la vida y el vinculo que tengas con ellos sea mas fuerte.
Eso no quiere decir que no pueda llegar a romperse algun dia por cosas como las que te estoy contando.
O eso creo yo, despues de conocer a mucha gente de ciudad y ver como se relacionan, o vivir en una ciudad durante un tiempo.
En la ciudad es diferente, no se como explicarlo, a lo mejor estoy equivocado, pero es la sensacion que me da a mi.
Como que en una ciudad los amigos vienen y van con el tiempo y las relaciones con las personas en un pueblo son diferentes, son como mas directas, mas autenticas y mas intimas, menos frias.
Aunque claro, tal vez mucha gente no opine como yo, es solo la sensacion que me da a mi.

Y bueno, me voy a duchar y me voy a meter en la cama a ver una peli, una serie, un canal de documentales o algo, yuhuuuuu la noche es joven! XD
SELUXL escribió:
BSTCloud escribió:Imagen

¿Y sabes lo curioso?
Que cuando yo estaba emparejado, TAMBIÉN era el tío que quedaba (y la llevaba conmigo) a toda costa, pero el resto... se buscan las papas cada uno por su lado, pasan de todo, interés propio y a tomar por culo.

Pues nada, no queda más remedios que juntarnos los fieles a la amistad, según parece. ¡30/11! ¡30/11! [toctoc]
No te sulfures, no merece la pena.
Es más, así sabes con quién puedes contar y quien no (y viceversa, a quien le van a dar por culo) cuando suceda algo grave.


La cosa es que los conozco a todos desde que teniamos 7 años, y algunos ya pasamos de los 30...
Se que me puedo esperar y que no de uno y de otro, los conozco muy bien.
Yo no soy muy exigente con la gente, soy muy permisivo, se que algunos tienen cosas que mucha gente no aguantaria pero a mi me da igual, no busco amigos perfectos, entre otras cosas porque yo no lo soy asi que no puedo pedir que nadie lo sea.
Pero este tema de las novias es algo que me saca de quicio.
Lo peor es que se que si algun dia me van a necesitar, aqui me van a tener, como simpre ha sido cuando, por ejemplo, sus novias los han dejado despues de estar abducidos por ellas, asi que no es la primera vez que pasa.

Pero ya te digo, me sigue tocando la moral, y tal vez un dia de estos deje de ser tan permisivo y cuando les diga... "ahora donde esta tu novia a la que tanto querias como para dejar de lado a tus amigos de toda la vida? ahora vete a buscarla a ella y dejame a mi de historias y marrones que se que me lo volveras a hacer", entonces sere yo el malo malisimo.
Aun asi, como te he dicho, eso nunca va a pasar, o eso creo, porque soy asi, en realidad todo esto es porque acaba de pasar y estoy muy cabreado.
Mañana ya ni me acordare.
En el fondo ninguno son malos, lo que pasa es que tienen esa cosa que me saca de mis casillas, no creo que hacer eso este bien y encima se que ellos lo saben, pero lo siguen haciendo.

Bueno ya me he desahogado.
A ver si el dia 30 me pilla en un dia socialmente inspirado XD, porque como ya te he dicho a veces me cuesta relacionarme con la gente, sobretodo con la que aun no he visto en persona XD.





Yo creo que también depende de como sea la persona,siempre se cambia un poco cuando un tio se busca una novia "formal". Y obviamente se quedará menos para quedar con la chica. El novio a veces prefiere no mezclar a la novia con sus amistades y por eso hay memos quedadas. También hay novios que no se quedan atrás; la chica tiene amigOs desde antes de conocerle,con los que se lleva muy bien y siempre han sido amigos, pero a el novio resulta que luego no le hace ni pisca de gracia y chica no sale con sus amigos. (porque es retrasada mental y piensa maás en él que en sí misma). Depende un poco de todo;De la actitud de la novia,puesto que si es posesiva y mandona es más complejo, de el novio, si decide meterla en el grupito de amigos y si la deja hacer vida por ahí también, y de los colegas, si la aceptan bien en el grupo cuando queden y no es del palo "otra vez con la tía plasta ¡esta es una reunión de colegas!.
Confieso que:
Nunca pensé que existiera un jamón tan tierno y encantador.
Ahora podré hacer langostinos a la plancha sin comprarme una ps3. [babas]
¿Te acuerdas de alf? ¡Ha vuelto en forma de chapa! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias a todos, con noches como la de ayer espero repetir muchas últimas cenas. :)

SELUXL escribió:Macho, hace unos dias de Zombie, ahora de luchador de Street Fighter, espero que al menos eligieras a Ken XD.
Como sigas asi le vas a coger la vez a este:

Imagen


[qmparto]


jajaja ya me lo han dicho alguna vez, maestro del disfraz.

Iba de Guile pero lo hice para ahorrarme los 6 € del salón del manga. Tampoco me disfrazo tanto aunque repetí otra vez de zombie anoche que había cena especial Flashloween. [ayay]
confieso que..
... ha sido un fin de semana raro.
... me encuentro raro, no se que me pasa, como si estuviera triste
... lo peor es que no se si quiero saber el origen de esa tristeza.
BST, Selu... no sois los unicos que os habeis sentido asi. Creedme.
-confieso que nunca habia probado las pizzas de campofrio y estan buenisimas
-confieso que no esperaba el resultado de fernando en la formula 1
-confieso que esta pagina es la polla
Confieso que...

-Creo que el miedo me está ganando y eso no puede ser.
-El dolor que siento ha disminuido
-Podría ir a clase, pero hay algo que me lo impide y acabo poniendo excusas.
-Nunca fui muy valiente de todos modos.
-Me quedaría toda la noche escuchando música, pero la mariscal de campo me lo prohibe

-Me he parado a pensar en mi infancia. No recuerdo haber tenido un personaje favorito y decir "Yo soy X." Aunque por otro lado, aparte del recreo, no tenia con quien jugar
-Deseria poder vivir eso, estar con un grupo de amigos, uno ultraman, otro goku, otro robocop o lo que fuese
-Siento que he perdido gran parte de mi tiempo
-Tampoco tengo muchos recuerdos y eso no me gusta nada
-Voy a tener que romper mi tradición de no echar fotos, en fin, todo sea por mantener mi memoria sana
-Para darme cuenta de eso he tenido que escuchar esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=8BT75WgzkwQ
Confieso que soy una persona con muchísimos defectos.
...hay cosas que no puedo escribir porque se que las lees.
-No estoy hecho para madrugar.
-Cuando trabajaba tampoco me gustaba madrugar, por muchos años que me llevara madrugando a diario, a veces a horas muy bestias cuando trabajaba de pintor, jamas me acostumbraba.
-Me levanto fatal, con fatiga, dolor de cabeza, sueño, y me llevo asi hasta bien entrada la mañana
-Realmente la gente que se acostumbra a eso? o solo me pasa a mi?
-A quien madruga, dios.... le toca los cojones? [qmparto]
-Me molestó un poquillo que se fastidiaran nuestros planes con los colegas porque querías quedarte viendo la F1,y no es ka primera vez. (Creo que que me esperan tres semanas más encerrada el fin de semana ñeñeñe)
-Me toca la moral que me has dicho "no paras,colega" por coger el móvil y hablar por el whats app con mi padre que está enfermo.Y tú siempre has estado con el móvil que no lo sueltas.Me da igual,pero infórmate antes de molestarte que siempre disparas y después preguntas.
-Quiero ir a pescar.
-Me preocupa que esté mal.
-Quiero hacer algo divertido.
-Espero ser capaz de hacerlo.
-"No hay perras pal' cine"
-A veces me gustaría que pensaras las cosas mejor.
-Valoro las cosas que has hecho por mí.
-No tengo ganas de ponerme a recoger.
- creo que me estoy enganchando al café.
- la idea de ser padre algún día se ha instlado definitavemente en mi cabeza.
- no debería gastarme tanto dinero en discos.
- estando en manga corta, poco voy a curarme el catarro [360º]
Parece que solo somos novios de fin de semana, porque a diario, no se nada de ti. No sé hasta qué punto esto llega a ser normal. Estás muy ocupado, ya lo sé, pero joder... Ya no me cuentas nada.
- Que me dicen que son sintomas de sociopata y no quiero creerlo que seas así.
- Que no tiene explicación todo lo que hiciste y mejor no darselo porque sino me lleva a lo que me dicen.
- Quiero quedarme con lo bueno, olvida y perdonar es complicado pero es lo mejor.
- Pienso echarle la culpa a todo mi negativismo a mi condición de mujer sobrehormonada, pffff.
Shyvah escribió:- Pienso echarle la culpa a todo mi negativismo a mi condición de mujer sobrehormonada, pffff.

miau?
Confieso que cada dia estoy peor, deberia estar bien, ya que en teoria tengo todo lo que quiero, pero me sabe a poco y me preocupa que eso afecte a la gente que me rodea; la verdad es que no se que me pasa, y no se que hacer, me paso el dia disimulando que todo está bien, pero no lo está
... no puedo soportar que me trates así.

... en menos de dos meses una de las mejores amigas que he tenido se va a vivir a la otra punta del mundo. Hace meses que la relación dejó de ser por motivos demasiado extensos y, en este momento, resulta imposible hacer nada para recuperar la amistad al menos unas semanas. Previsiblemente ni siquiera podré despedirme de ella.
confieso que...
...yo tengo el poder!!!!
Imagen
XD
... haber si le saco provecho xd
confieso que alguien debería inventar un ctrl+z para la vida, ojala me hubiera quedado más tiempo en la cama, adiós a mas de 500gb [buuuaaaa]
Castel_ escribió:... no puedo soportar que me trates así.

... en menos de dos meses una de las mejores amigas que he tenido se va a vivir a la otra punta del mundo. Hace meses que la relación dejó de ser por motivos demasiado extensos y, en este momento, resulta imposible hacer nada para recuperar la amistad al menos unas semanas. Previsiblemente ni siquiera podré despedirme de ella.




Es que la gente no valora nada,no valora lo que haces por ellos ni nada,por eso te tratan como quieren. Hay que saber decir que "no", que no se tolera ese comportamiento :P.
Y con respecto a la lo de la amiga,creo que nunca es tarde,siempre puedes mandarle un mendajr,un correo,una llamada o algo ¿no? Quedarìa en plan despeconciliación (vamos,lo que viene siendo una despedida/reconciliación xDDDD).Mucha auerte en cualquier caso ;)



Confieso que:
-Se supone que ahora tendría que salir con la bici,pero aquí es todo subida o bajada mortal xD
-Necesito una compañera de por aquí qur haga deporte conmigo,acompañada una no se deja tanto y es más ameno.
-Quiero hacer algo diferente.
-Este sábado me han invitado a un cumpleaños, quiero ir, a ver que pasa..
-Como se pasan las cadenas con los anuncios.
-Tengo ganas de ir a un guachinche.
-Hemos hablado los problemas que teníamos,pero me da a mí que no me has comprendido, a ver si las cosas cambian,tengo fé en que sí :3
-Llueve,otra vez,la final hice bien en no salir con la bici xD
Confieso que:

-Se que no tiene nada que ver, pero que hasta un niño de 6 años te ignore, siendo quien es, me hace que acabe creyendo que he nacido para estar solo. Ya no se ni que pensar.
-Ni siento ni padezco. Cada vez estoy más cerca de la locura.
-Mi caracter se endurece cada vez más.
Confieso que...

...Puto destino, sigue golpeandome, que seguire encajando los golpes, con clase y entereza. Lo que no mata te hace más fuerte y yo debo de ser la hermana de Hulk!!
No soporto lo que hiciste. Tiras abajo cualquier otra palabra, te contradices.

Lo hiciste queriendo, hija de la gran puta, y aun asi te sigo queriendo.

Y él, solo pienso en su cráneo abierto por la mitad.
... odio que se me cambien los planes por tonterias. Yo tb los cambiaré cuando me salga de los huevs y te joderas.
... 250 + 300, menudo timo hijos de la gran puta.
... espero que me venga la cazadora <.<
... quiero mi ak y mi glock!!! [carcajad]
Confieso que...

- la vida es una mentira.
24568 respuestas