BSTCloud escribió:SELUXL escribió:-Me fastidia que precisamente yo, que he sido toda la vida el mas asocial del grupo, sea de los pocos que con la edad aun tiene ganas de quedar con sus amigos para hacer lo que sea, aunque sea quedar para reunirnos en casa de alguno, y que es frustrante que cada vez sea mas dificil quedar con los amigos de toda la vida.
Al final cada uno por su lado, como viene siendo la tonica habitual en los ultimos años.
A mi me pasa algo así.
Así que nada, a buscarse lasa papas en otros sitios (como en internet, ejemdia30ejem)
Yo lo acabo de confirmar hoy mismo, FRUSTRACION, intento quedar con todos hoy y cada uno por su lado.
Uno que si la novia quiere hacer otra cosa y eso es lo que va a hacer.
Otro que la novia tambien le da verguenza quedar con nosotros y si ella no quiere venir el tampoco viene.
Otro... si, la novia tiene otros planes y el va con ella.
Otro que la novia, SI OTRA VEZ, tampoco tiene ganas de salir y el se queda en casa tambien...
Otro que desde que se hecho novia, SI...
, solo se junta con el grupo de amigos de ella y a nosotros nos ha dejado de lado por que supuestamente ella no encaja con nosotros, pero el si tiene que encajar con los amigos de su novia que no tienen nada que ver con su forma de ser.
Otra que si se va con sus amigas por ahi y los que quedamos no tenemos dinero para salir con ellas, porque lo unico que queriamos era reunirnos en casa de alguien a tomar algo porque por economia solo ellas pueden permitirse salir, asi que al final solo quedamos 2.
Cada uno por su lado.
Joder, nunca entendere a los que se hechan novia y ya los amigos no existen, cuando estan con ella parecen como abducidos o algo.
Yo tambien tengo novia joder! y no dejo de quedar con mis amigos, mi novia nunca me impide nada y es mas, ella se viene siempre, aunque al final sea la unica chica del grupo, yo hago por que se integre y ademas de que ella quiere venirse y no le importa que quede con ellos todas las veces que sea, aunque ella no venga, yo jamas permitiria que influyera en la relacion con mis amigos.
Yo creo que se pueden compaginar las 2 cosas, no se porque algunos no pueden.
O novia o amigos.
Y claro, luego pasa lo que pasa, cuando la novia los deja... AHORA SI QUEREMOS AMIGOS!! para ayudarles a pasar el mal trago, salir y olvidarse de las penas, pero cuando vuelven a tener novia, VUELTA A LO MISMO.
Cada uno por su lado y ya no se acuerdan de sus amigos y de lo que hicieron por el cuando lo estaba pasando tan mal.
Estoy cabreadisimo, encima el Lunes me voy a Algeciras y no los volvere a ver hasta sabe dios cuando, y lo saben, pero parece que les da igual.