› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedro_117 escribió:confieso que las pizzas barbacoa de campofrio me siguen gustando despues de 1 semana de haber empezado a tomarlas
que hoy he llegado a los 1000 mensajes en EOL
que me he hecho el enfermo para no quedar con la novia y jugar a la consola
Eri escribió:Mi coneja ha muerto y estoy triste.
DEP Nené, 12 años juntas.
Eri escribió:Reconocer tus fallos es de sabios. La verdad es que valoro mucho que reconozcan cuando se han equivocado y que quieren cambiar por mejorar nuestra situación. Valoro mucho el esfuerzo porque siento que se me quiere y valora.
alfon1995 escribió:Confieso que :
-Hoy he empezado con el tratamiento. multitud de gente me dije que no lo siga, que incluso puede ser más perjudicial, y yo no sé que hacer. He tenido una disputa con mi madre respecto a esto, hemos acabado los dos llorando y yo consolándola diciendo que la haré caso, que si que seguiré el tratamiento... pero no estoy convencido yo de que esta sea la salida... Hoy de momento habiéndome tomado mitad de una y cuarto de otra me siento aletargado, pero no mejor, simplemente me siento más estúpido, con menos energía.
- ¿Por qué la vida es tan jodidamente injusta? Cuando creía que todo se volvía más fácil, se complicaron de una manera que no podría imaginarme y que no sé cuando se resolverán
- 17 años y subiendo, cuando creí que iba a empezar a vivir, siento que empiezo a morir.
- Mi historia es tan ridículamente trágica que se podría crear una puta película, y eso en absoluto hace que mi caso me parezca digno de observar, me parece simplemente asqueroso y desolador.
- Y ya no es tanto lo que pase, es como yo sienta que pasa. Mi percepción de la vida, de la belleza y mi enorme obsesividad han jugado en mi contra de una manera milimétrica para provocar el sentimiento más podrido que he sentido nunca en mi interior.
- ¿Saldré de esta?
Mello escribió:-Te adoro.
-Hoy ha salido el sol durante unas horas escasas. He podido ver cielo azul. Pero ha durado poco, snif.
-La semana que viene, a visitar a unos cuantos besugos. Mhuahaha.
-Hace solo tres meses que estuve aquí y todo ha cambiado por completo. Todo vuelve a la normalidad. Fuera preocupaciones, agobios y tormentos. Maravillas de la industria farmacéutica.
-¡Mi colección de libros! ¡Mis juegos! ¡Mis figuras! *_*
-La verdad es que ya iba siendo hora de estar como de costumbre. Me lo iba mereciendo después de ponerle tanto empeño. Y por ser tan maravillosa, claro.
-Creo que todo lo que me falta en salud me lo repartieron entre fuerza de voluntad y amor propio. No está mal. Sobre todo, teniendo en cuenta que podría carecer de las tres cosas. Aunque bueno, también podría tener las tres. Y mil euros. Y quinientos Daleks.
-Plinio es adorable. Y vago. Me recuerda a alguien...
-Tumblr engancha cosa mala.
-Me he dejado el esquema en Barcelona. Noooooo. Menos mal que recuerdo más o menos el desarrollo de la historia. Y total, pensaba inventarme todo sobre la marcha, así que...
-En otra vida, fui un trozo de sandía medio reseco.
-En la próxima, será algo con ojos.
-Ha desaparecido una pieza del Enki. Lloremos. Pero solo durante medio segundo.
-Mi hermano está ignorando mi llamada en morse. Será posible... si al final me voy a tener que levantar y todo.
-Ajá. He conseguido invocarlo. Ahora tengo que dejar de confesar, como persona responsable y social.
-Batidoooo...
evelyn escribió:Me caso!!!!
Zexi escribió:-me sigue dando curiosidad de saber como es Mello, con leerla ya despierta curiosidad
pedro_117 escribió:confieso que la pizza barbacoa del campofrio esta muy buena
HarleyQueen escribió:Confieso que...
...Otra vez, pasando por lo mismo, parece un bucle infinito!!
kratos93 escribió:HarleyQueen escribió:Confieso que...
...Otra vez, pasando por lo mismo, parece un bucle infinito!!
Confieso que..
- tengo antojo de pizzas!!! joder, voy a ir a un telepizza o a un mercadona y haré una compra de pizzas! joder veo pizzas en todos lados xDDDDDD