EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

-Tengo líos mentales en al cabeza tremendos
-quiero tener novia,pero nunca será posible...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Confieso que...

- Estoy cambiando tanto físicamente que me cuesta saber que soy capaz de hacer y que no en los entrenamientos :o
- No me gustaría estar siempre dando bandadas a ciegas en ciertos aspectos.
- Me arrepiento de ciertos comportamientos, pero hay veces en las que no hay que ceder si se quiere que te respeten...
- Cosas que te piensas que es de tontos pueden en realidad no serlo.
-He madrugado. Uo.
-No será tan meritorio cuando en un rato vuelva a dormirme durante un puñado de horas más.
-Ibuprofeno, ven a mí. Nuestro idilio no ha acabado (ni acabará mientras mi salud parezca una mala falsificación de lo que debería ser la salud normal).
-Qué haría yo sin la industria farmacéutica. Probablemente nada, me habría muerto hace ya tiempo. Soy un ser genéticamente débil que sobrevive gracias a los adelantos humanos. La selección natural me mira mal, pero no me importa, mhuahaha.
-Estoy contenta de estar de vuelta con mi manada. En una semana ya me habré hartado del exilio, pero bueno, es lo que hay.
-Pronto volveré a ser un riesgo para las carreteras. Aunque esto es una maravilla, apenas hay tráfico, ni semáforos ni nada. Voy a llorar de la emoción. Y sobre todo, no existen rotondas gigantes del averno con buses asesinos.
-He conseguido llevarme el equipaje para mes y pico en una maleta de mano. Nada como priorizar el vicio y dar por sentado que ya habrá suficiente ropa disponible en casa. El pijama que he robado a mi hermano confirma que estaba en lo cierto.
-Castañas... ñam...
-El viento está haciendo repiquetear algo contra la pared. Así no hay quien duerma. Con lo que mola el sonido del viento cuando no va acompañado de estas cosas...
-Estos días al fin tendré tiempo para escribir. Y para viciar. Y para todo, en realidad. Me voy a aburrir lo que no está escrito. Mi sociabilidad... ains...
-Ahora suena algo de hierro. Si no fuera por la de años pasados en Tarifa, miraría muy mal a este viento.
-Los elefantes son el mal.
-Se te echa en falta en mi cama. Ahora que con el frío ya podía acurrucarme...
-Eso sí, duermo sin temer ataques nocturnos ni golpes que no sé ni cómo se producen.
-Ayer me discriminaron en una promociones de viajes. Por ser para mayores de 18. Hace diez años lo habría podido entender. Ahora solo pienso que la gente llega a ser muy cutre.
-No deja de resultarme curioso que, cada vez que admiro algún logro de alguien, al poco venga a desahogarse conmigo sobre el sacrificio que le supone dicho logro. Está claro que cuanto más fascinante es el logro, mayor entrega deben hacer. Casi que me alegro de la mediocridad de mis acciones, no sería capaz de llevar ese tipo de vida.
-Alegrarme al 100% aún no me lo puedo permitir. Quizás cuando sea independiente. Si es que lo logro XD
-Señales de la recuperación: no te apetece demasiado morirte. Empiezas a valorar que el avión no se estrelle, que no te arrolle un coche o que no te caiga una maceta en la cabeza.
-¿Resfriado o alergia? A ver si salgo ya de dudas. Aunque conociéndome, lo más probable es que sea tan avariciosa como para querer las dos cosas.
-¡Mi reino por una barra de cacao! O un tercio (tanto de reino como de barra).
-Cuando me entero del paradero de antiguos compañeros de mi edad (o más pequeños) y veo que tienen hijos, en mi cabeza hay una mezcla de terror (argh, niños) y desconcierto (¿Cómo se lo pueden permitir?).
-Al final será una bendición que no me entusiasmen los niños. porque veo imposible mantener a uno a corto y medio plazo. Y a largo estaré demasiado abuela. Quizás es mejor así, no creo que perpetuar mis defectuosos genes sea buena idea. Y menos con un informático, a saber qué saldría de ahí. Además, un cactus es más fácil de mantener y no pilla rabietas (o si las pilla, yo no me percato de ello).
-Debería dejar de escribir y volver a la cama.
-Buenas noches-días.
Confieso que...

... hace mucho que no pasaba por aquí y no pensaba hacerlo por falta de tiempo y de ganas.
... debo un MP a una gran persona que las circunstancias me están obligando a retrasar demasiado.
... suelo estar de un lado a otro sin parar. Siempre he jugado a vivir viajando, veamos en que acaba esta vez.
... no pienso moverme sin tenerte a mi lado, eres la única capaz de parar esos impulsos que jamás me han beneficiado.
... por perfecta que resultes discrepo de tu actitud, dudo si no eres consciente de lo que rompes o de si te niegas a verlo.
... la casualidad me ha llevado a estar muy cerca de vosotras, sois afortunadas por el simple hecho de no saber que os cruzabais conmigo.
... sin tu protección soltaría mi rabia y lo pagarían. Tú castigas al que lo merece y eres compasivo con quien crees que debes hacerlo, yo no.
... no he sido capaz de obtener respuestas convincentes, ni de otro tipo, desde la madriguera de cierta conejita a preguntas que no repetiré.
... poseo el don de molestar y el enfado que me produce verte así, hace que no importe quien se aluda por mis letras ni sus consecuencias.
... te tratan como a un perro, te golpean, te abandonan, te destrozan y aún así perdonas, defiendes y nunca fallas. Estás lleno de nobleza.
... mi pequeña doctora no se lo creía al verte llegar como si nada con semejante herida. Cuídate, esa era mi herida, tú no la mereces.
... ni un gesto de dolor, ni una muestra de flaqueza, igual que una roca. Insisto en que nunca dejarás de sorprendernos a ambos.
... el miedo me mantuvo completamente bloqueado durante los eternos minutos que pasaron hasta ver como te incorporabas.
... han pasado días y continuo sin poder dormir bien, te juro que esta vez creí que te perdía para siempre pequeño.
... es el segundo sitio donde escribo para aliviarme deseando deshacerme de algo que nunca olvidaré.
confieso que..
..lo siento pequeño mundo, no vas a conseguir que me rinda por mucho que lo intentes.
[list=][/list][list=][/list]
confieso que...

- aunque se que nunca cambiará nada, siempre te miraré constantemente hasta encontrar algo nuevo en ti (nevera)
Confieso que...
Tal vez necesitaba gritar y llorar un poco para desahogarme.
Es extraño como se cambia de opinión sobre una persona de un momento a otro, o como se puede cambiar del odio al amor, o al revés en cuestión de segundos.
A mi tampoco me gusta pelear, aunque es cierto que si al menos llegamos a aclarar algunas cosas merece la pena.
Reconocer tus fallos es de sabios. La verdad es que valoro mucho que reconozcan cuando se han equivocado y que quieren cambiar por mejorar nuestra situación. Valoro mucho el esfuerzo porque siento que se me quiere y valora.
Sigo teniendo ganas de llorar.
Siento mucho no haberte dado mejor vida, ahora que no estás me siento impotente y asquerosa al pensar que merecías algo mejor.
Mi coneja ha muerto y estoy triste.
DEP Nené, 12 años juntas.
Confieso que...

...odio que anochezca tan pronto [+furioso]

...hay una cosa que me está jodiendo mucho ultimamente.
Lo siento, Eri. Perder a una mascota es un asco. No soy buena en estas cosas, así que me limito a mandarte ánimos.

-----

-Había olvidado por completo lo que había confesado esta mañana. Creo que cuando dejé el portátil ya no era persona.
-No te preocupes, esperaré con paciencia. Cuidaos mucho. Ambos.
-He presenciado batallas entre humanos y sus paraguas. Y un árbol caído.
-Tengo ganas de seguir viendo Doctor Who, pero sola no tiene el mismo encanto.
-Ya te echo de menos...
confieso que las pizzas barbacoa de campofrio me siguen gustando despues de 1 semana de haber empezado a tomarlas
que hoy he llegado a los 1000 mensajes en EOL
que me he hecho el enfermo para no quedar con la novia y jugar a la consola
pedro_117 escribió:confieso que las pizzas barbacoa de campofrio me siguen gustando despues de 1 semana de haber empezado a tomarlas
que hoy he llegado a los 1000 mensajes en EOL
que me he hecho el enfermo para no quedar con la novia y jugar a la consola


Ouh Yeah! [poraki]
@txuko: ¡ese es el espíritu! :3

@Eri: lo siento mucho por Nené [snif] Y no seas tonta, que cualquiera que te tenga cerca es más afortunado de lo que nadie merece ser <3 Brillas con luz propia, puede que tú no lo veas porque estás acostumbrada, pero los demás lo vemos :3

Confieso que:
- soy demasiado vaga como para leerme vuestros confiesos de más de 10 líneas aprox.
- hoy he salido a la calle en pijama xD
- estoy bastante acojonada en general con lo de irme y eso, espero que cuando lo tenga todo claro esté más calmada, seguramente la peor fase es la de ahora, porque estadísticamente es muy difícil que me vuelva a tocar lidiar con gente del mismo nivel de incompetencia en el futuro próximo.
- echaré de menos muchas cosas, pero bueno, mejor quedarme con lo bueno (de antes, de ahora y de lo que venga) ^^;
-Ánimo,Eri,eso se pasa.Seguro que no puedo estar en mejores manos que en las tuyas :D
-Vuelves a salir sin mí. Creo que me merezco salir a ese cumpleaños el sàbado ^.^
-Hoy solo he comido ensaladitas.Aiiish, que hambrita tengo,pero valdrá la pena el esfuerzo.
-Mañana gym,tengo que hacerlo en serio ò.ó
-Que muslacos por diogght xDD
-Otra vez vuelves a tentarme ~.~
-Tabaaaaaaco. Otra vez el mismo mono de cuando lo dejé u.u
-Me encanta ser tan desvergonzada y atrevida a la hora de hacer tonterías,pero ya se pasaron mis tiempos mozos xD
-Estoy enganchadísima a EOL xD
Gracias a todos por los ánimos!
Shyvah escribió:@txuko: ¡ese es el espíritu! :3

@Eri: lo siento mucho por Nené [snif] Y no seas tonta, que cualquiera que te tenga cerca es más afortunado de lo que nadie merece ser <3 Brillas con luz propia, puede que tú no lo veas porque estás acostumbrada, pero los demás lo vemos :3

Últimamente no ando muy fina de autoestima, y ni si quiera yo misma valoro lo que hago ni lo que soy.
Tú si que eres un solete x3
Shyvah escribió:@txuko: ¡ese es el espíritu! :3



shyvyh, que yo no gasto de eso :3
Eri escribió:Mi coneja ha muerto y estoy triste.
DEP Nené, 12 años juntas.

Lo siento mucho, se lo que duele perder a una mascota de muchos años, pero con el pasar de los días veras que ese dolor de ahora, se transformaran en buenos recuerdos de cuando estaba contigo.
Animo, que todos te queremos ver bien :)

=======================================
confieso que...
...Es un fracaso tras otro, mi trabajo va de mal en peor .
...Ya estoy endeudado y no veo forma de salir de esta situación
...Lo peor es que los impuesto siguen viniendo y cada vez mas caros
...Odio pedir dinero prestado, sé que no es problema, pero no me gusta endeudarme :(
Confieso que...

- como siga así no voy a durar mucho más
- es un dolor extraño, una sensación de desasosiego, de desesperanza con el mundo, con la raza humana
- lo veo todo como una mentira, una enorme mentira de la que no formo parta, de la que solo forman parte los afortunados o los ignorantes que ignoran la mentira de la vida
- hoy voy al psiquiatra por segunda vez... me dijeron la primera vez que lo que necesitaba era un psicólogo y ahora me vuelven a mandar a un psiquiatra...
- hoy será mi tercer día sin ir al instituto y a este paso no creo que vuelva a ir en mucho tiempo, es decir, segundo de bachiller tirado a la basura
- jamás he estado tan deprimido
- jamás he podido amar correspondidamente
- y la persona a la que creo amar está increíblemente lejos y no la podré ver hasta no sé cuando.
- pero acaso el amor no es otra mentira?
- pero sin embargo lo siento tan profundamente
- solo soy otro mentiroso en este mundo de mentiras, por eso no puedo culpar al mundo, porque pertenezco a él.
- despertarse es lo más doloroso del día porque durante los primeros instantes ignoras tus problemas y estás tú normal, pero de repente vienen todos y... dios mío, la ansiedad te ahoga
- Mi vida ha sido un cúmulo de ausencias tras ausencias, y ahora que creía que salía a la superficie me vuelvo a ahogar, con la diferencia de que ahora las esperanzas están marchitas al haber visto como es la superficie, al menos haberla vislumbrado.
- jamás me había planteado tan seriamente el poner fin a todo.
Confieso que...
...duele esa horrible costumbre de las personas de quedarse sólo con una versión de la historia sin constatar qué sucede en la otra mitad...

Confieso que...
...cada vez que te acercas me dan ganas de golpearte, aun cuando los dos nos preocupemos de lo mismo, sólo por el hecho de no creerme ya me irritas...

Confieso que...
...me pediste algo que no he dejado de hacer, puede que no lo haya hecho a tu manera, puede que no le sirva, pero no he abandonado la idea....es más, si la hago no es por cumplir con tu demanda si no porque me da la jodida real gana, y me importa.

Confieso que...
...cuando ayer te vi aparecer con tu hija, las dos sonrientes, y me abrazaste...Te sentí cerca. Mucho. Siempre tuvimos buenas vibraciones hacia la otra. Ojalá todo os vaya muy bien. Y ojalá pueda veros tenerlo.

Confieso que...
...me hace sentir estúpida creer que no me valoras o admiras como lo hago yo. Me hace sentir mediocre y es algo a lo que ni estoy acostumbrada ni quiero acostumbrarme. Desde mi inseguridad y autoestima paupérrimo necesito que me demuestres muchas cosas...Me hace sentir estúpida entregarme por completo y que no venga de vuelta...

Confieso que...
...vaya por Dios, al final nos entregamos por completo y no nos suele venir de vuelta, sea en la dirección que sea, incluso nosotros no lo devolvemos. Malditos mequetrefes equivocados...

Confieso que...
...me sentí bien ayer...Dolía...No me importa. Apenas si podía mantenerme en pie...No me importa...El sacrificio y las náuseas me hicieron sentir útil...Me gusta desgastarme.

Confieso que...
...tengo ganas de gritarte....cómo vas a cuidar de mí si apenas puedes cuidar de ti mismo...

Confieso que...
...quiero probar ese nuevo horno :) y escalar a los rincones para gatitas...Y retarte a que hagas el test de dinamarca de CI xD

Confieso que...
...no dudé de que fueras capaz de terminar tu objetivo en diez días. DEJA DE DUDAR DE TI MISMO, OSTIAS...

Confieso que...
...necesito continuar mi descanso, mi espacio, mi tiempo, mi, mi mi mi miiiiiiiiii...

Confieso que...
...faltan cosas.
Confieso que

- Me ha encantado esto
Eri escribió:Reconocer tus fallos es de sabios. La verdad es que valoro mucho que reconozcan cuando se han equivocado y que quieren cambiar por mejorar nuestra situación. Valoro mucho el esfuerzo porque siento que se me quiere y valora.

- Que no es mucho pedir a veces el esfuerzo que se hace por alguien y un simple gracias me bastaría.
- Que se esta deshumanizando cada día mas esta sociedad.
- Que hay que ser idiota dirigirte aun la palabra cuando tu no haces esfuerzo ninguno.
Confieso que:

- Me encantan los mixes , hacer combat mientras suenan temazos como "I was made for loving you" no tiene precio. [360º]
- Me ha hecho mucha gracia encontrarme con ella por la calle y me llame papito. [carcajad]
Confieso que :

-Hoy he empezado con el tratamiento. multitud de gente me dije que no lo siga, que incluso puede ser más perjudicial, y yo no sé que hacer. He tenido una disputa con mi madre respecto a esto, hemos acabado los dos llorando y yo consolándola diciendo que la haré caso, que si que seguiré el tratamiento... pero no estoy convencido yo de que esta sea la salida... Hoy de momento habiéndome tomado mitad de una y cuarto de otra me siento aletargado, pero no mejor, simplemente me siento más estúpido, con menos energía.

- ¿Por qué la vida es tan jodidamente injusta? Cuando creía que todo se volvía más fácil, se complicaron de una manera que no podría imaginarme y que no sé cuando se resolverán

- 17 años y subiendo, cuando creí que iba a empezar a vivir, siento que empiezo a morir.

- Mi historia es tan ridículamente trágica que se podría crear una puta película, y eso en absoluto hace que mi caso me parezca digno de observar, me parece simplemente asqueroso y desolador.

- Y ya no es tanto lo que pase, es como yo sienta que pasa. Mi percepción de la vida, de la belleza y mi enorme obsesividad han jugado en mi contra de una manera milimétrica para provocar el sentimiento más podrido que he sentido nunca en mi interior.

- ¿Saldré de esta?
alfon1995 escribió:Confieso que :

-Hoy he empezado con el tratamiento. multitud de gente me dije que no lo siga, que incluso puede ser más perjudicial, y yo no sé que hacer. He tenido una disputa con mi madre respecto a esto, hemos acabado los dos llorando y yo consolándola diciendo que la haré caso, que si que seguiré el tratamiento... pero no estoy convencido yo de que esta sea la salida... Hoy de momento habiéndome tomado mitad de una y cuarto de otra me siento aletargado, pero no mejor, simplemente me siento más estúpido, con menos energía.

- ¿Por qué la vida es tan jodidamente injusta? Cuando creía que todo se volvía más fácil, se complicaron de una manera que no podría imaginarme y que no sé cuando se resolverán

- 17 años y subiendo, cuando creí que iba a empezar a vivir, siento que empiezo a morir.

- Mi historia es tan ridículamente trágica que se podría crear una puta película, y eso en absoluto hace que mi caso me parezca digno de observar, me parece simplemente asqueroso y desolador.

- Y ya no es tanto lo que pase, es como yo sienta que pasa. Mi percepción de la vida, de la belleza y mi enorme obsesividad han jugado en mi contra de una manera milimétrica para provocar el sentimiento más podrido que he sentido nunca en mi interior.

- ¿Saldré de esta?


Si.
Te lo dice alguien que estuvo 2 años en tratamiento por depresion y ansiedad.
20 pastillas me tomaba al dia, no dejes el tratamiento.
Las pastillas no te curaran, pero aliviaran tu dolor y sufrimiento y haran que poco a poco vayas sintiendote un poco mas fuerte para que un dia, TU MISMO te encuentres con la suficiente fuerza como para salir por ti mismo de ese pozo en el que nosotros mismos nos metemos.
Ten siempre en cuenta que tu recuperacion solo depende de ti mismo en todo momento.
Si tienes que pasarlo mal durante 1,2,3, o los años que sean, tendras que pasarlo mal, luego te merecera la pena.
Tienes toda una vida plena que ganar despues de esos años de sufrimiento.

El ver nuestra vida como una tragedia griega en todo momento y sentirnos protagonistas extremos de una funcion que implica a millones de personas, y no solo a nosotros mismos, es una de las razones de las que nos metamos en esos pozos oscuros llamados depresion.
Se que decirte ahora mismo que no te tomes la vida tan a la tremenda no servira de nada en plena depresion, pero lo comprenderas cuando salgas de ella, porque lo haras.
Yo lo hice y ahora SOY LA PERSONA MAS FELIZ Y MAS FUERTE DEL MUNDO.
Y en parte se lo debo a esa parte de mi vida en la que vivi en el infierno, un infierno que mi propia mente creaba, que nisiquiera era real, por mucho que a mi me lo pareceria en ese momento, pero que me enseño a ser fuerte y a tomarme la vida de otra manera.

Un dia, despues de 2 años de tratamiento, me levante con la suficiente fuerza como para decir :ç
"Adios a las pastillas, no me tomo ni una mas, apartir de ahora el salir de este infierno dependera solo y absolutamente de lo unico que siempre a podido realmente sacarme del pozo : MI PROPIA FUERZA DE VOLUNTAD"
Fuerza de voluntad que curiosamente fui recuperando, o creandome, poco a poco gracias al tratamiento.
Desde entonces, ni una visita mas al psiquiatra, ni una pastilla mas y desupes de alguna que otra recaida el mismo año que decidi hacerme fuerte por mi mismo, puedo decir que ya estoy recuperado totalmente de esa mierda.

Y encima, aunque te parezca mentira, porque se por el infierno que estas pasando, ahora debo hasta de estarle agradecido a esa puñetera enfermedad, ya que si no hubiera pasado por ella no seria la persona fuerte y optimista que ha dejado el dramatismo atras, ese mismo dramatismo y forma de ver la vida que me metio en ese agujero.
-Te adoro.
-Hoy ha salido el sol durante unas horas escasas. He podido ver cielo azul. Pero ha durado poco, snif.
-La semana que viene, a visitar a unos cuantos besugos. Mhuahaha.
-Hace solo tres meses que estuve aquí y todo ha cambiado por completo. Todo vuelve a la normalidad. Fuera preocupaciones, agobios y tormentos. Maravillas de la industria farmacéutica.
-¡Mi colección de libros! ¡Mis juegos! ¡Mis figuras! *_*
-La verdad es que ya iba siendo hora de estar como de costumbre. Me lo iba mereciendo después de ponerle tanto empeño. Y por ser tan maravillosa, claro.
-Creo que todo lo que me falta en salud me lo repartieron entre fuerza de voluntad y amor propio. No está mal. Sobre todo, teniendo en cuenta que podría carecer de las tres cosas. Aunque bueno, también podría tener las tres. Y mil euros. Y quinientos Daleks.
-Plinio es adorable. Y vago. Me recuerda a alguien...
-Tumblr engancha cosa mala.
-Me he dejado el esquema en Barcelona. Noooooo. Menos mal que recuerdo más o menos el desarrollo de la historia. Y total, pensaba inventarme todo sobre la marcha, así que...
-En otra vida, fui un trozo de sandía medio reseco.
-En la próxima, será algo con ojos.
-Ha desaparecido una pieza del Enki. Lloremos. Pero solo durante medio segundo.
-Mi hermano está ignorando mi llamada en morse. Será posible... si al final me voy a tener que levantar y todo.
-Ajá. He conseguido invocarlo. Ahora tengo que dejar de confesar, como persona responsable y social.
-Batidoooo...
Mello escribió:-Te adoro.
-Hoy ha salido el sol durante unas horas escasas. He podido ver cielo azul. Pero ha durado poco, snif.
-La semana que viene, a visitar a unos cuantos besugos. Mhuahaha.
-Hace solo tres meses que estuve aquí y todo ha cambiado por completo. Todo vuelve a la normalidad. Fuera preocupaciones, agobios y tormentos. Maravillas de la industria farmacéutica.
-¡Mi colección de libros! ¡Mis juegos! ¡Mis figuras! *_*
-La verdad es que ya iba siendo hora de estar como de costumbre. Me lo iba mereciendo después de ponerle tanto empeño. Y por ser tan maravillosa, claro.
-Creo que todo lo que me falta en salud me lo repartieron entre fuerza de voluntad y amor propio. No está mal. Sobre todo, teniendo en cuenta que podría carecer de las tres cosas. Aunque bueno, también podría tener las tres. Y mil euros. Y quinientos Daleks.
-Plinio es adorable. Y vago. Me recuerda a alguien...
-Tumblr engancha cosa mala.
-Me he dejado el esquema en Barcelona. Noooooo. Menos mal que recuerdo más o menos el desarrollo de la historia. Y total, pensaba inventarme todo sobre la marcha, así que...
-En otra vida, fui un trozo de sandía medio reseco.
-En la próxima, será algo con ojos.
-Ha desaparecido una pieza del Enki. Lloremos. Pero solo durante medio segundo.
-Mi hermano está ignorando mi llamada en morse. Será posible... si al final me voy a tener que levantar y todo.
-Ajá. He conseguido invocarlo. Ahora tengo que dejar de confesar, como persona responsable y social.
-Batidoooo...


Y la semana de la semana siguiente espero que vengas a visitar a otros besugos...

Madre mia la que se me va a venir encima, yo y mi nula capacidad social lo vamos a pasar mal.

Imagen

Aun asi merecera la pena.

[qmparto]
... Es divertido ver como la escoria se junta con la escoria, menos mal que hace tiempo me la sacudí de encima...
... Qué curioso es ver lo lamentable de alguna existencia.
... La vida es así!!
Confieso que...
...estoy tan contenta y feliz que pienso que en cualquier momento pasará algo malo y se acabará este sueño.
...no podía ser de otra forma, no puedo dejar de maravillarme con cada día que pasa.
...odio que los dos seamos tan responsables y tengamos tantas cosas que hacer.
...me encanta que me cuides y me mimes tanto, no puedo evitarlo.
Meneeeña, k ganas d verte mas!
Confieso que hay veces que me quedo dormida y al "despertar" sigo sobada durante un rato largo, hasta el punto de pensar que he hecho cosas que no he hecho, como hacerme la cena xDDD
Confieso que últimamente me lo estoy pasando demasiado bien, a ver si sigue así la cosa.
Confieso que tengo ganas de que llegue final de Noviembre y primeros de Diciembre... MUCHASS!!!
Confieso que duermo más que un ser humano normal xD
Confieso que si el café no existiese, tendría que inventarlo.
-Que cogorza la de anoche x_X
-Eres un idiota,pero te quiero.
-Necesito un trabajo,pero ya. La cosa se embiste.
-Recaída.
-Estoy cansada de que siempre me eches las culpas. Haga yo las cosas mal o tú siempre soy yo la mala. Creo que eres incapaz de pedir perdón y eso me preocupa.
-Necesito cambiar de aires
-No tengo ganas de levantarme,hace frío. :3
-Mañana a saco.Tengo que conseguirlo >_<
-Si mi abuela le pusiera una velita a las ánimas sería trabajo hecho.Si consiguió que mi primo aprovara... xDDDD.
-Ñeñeñe
Confieso que...

- De vuelta a la monotonía.
- Me ha encantado ir a Barcelona y verte Mr Bocapapa!
- Dentro de dos semanas empiezan los exámenes TT, asustada me hallo!
- Señora Zais! Espero que en diciembre tenga tiempo para vernos algún día y tomarnos un chocolateeto :3
- Frííio [mad]
Confieso que...

- ya me cuesta hasta respirar.
Imagen


una tía me ha dicho que le gusta mi cabello, que le gustaría tenerlo así de largo y bonito Imagen
evelyn escribió:Me caso!!!! :D

felicidades [beer] :) :)
Confieso que...
- La he cagado muchas veces por gilipollas
- Que me rayo mucho por gilipolleces
- Que a veces me paso de cabrón
y bueno habrá mas cosas xD
evelyn escribió:Me caso!!!! :D


¡Enhorabuena! *^_^*
evelyn escribió:Me caso!!!! :D


Enhorabuena!! :)
evelyn escribió:Me caso!!!! :D


Lo siento mucho, en serio.

Confieso que...

-Últimamente me aburro mucho.
-Hoy me toca no dormir, y en teoría el sueño no me vendrá hasta las 5.
-Me caes bien, pero aveces hablas en un tono acusador que no me gusta nada.
-No vuelvo a jugar en mi vida contra gente que tenga más de 3 niveles que yo ¬¬
-No he avanzado en mis textos >.<
-Me rindo ante una sonrisa bonita.
-Por habilidad para crear música, mi reino
-Mañana tendré que empezar a hacer ejercicio, aunque si hoy no duermo no es buena idea. ñeñeñe mis planes siempre se arruinan.
-No recuerdo que usuario me ha pegado eso de "ñeñeñe" pero me hace gracia XD
-Sigo manqueando mucho ;_; Doy mi dedo meñique del pie por algo de habilidad
-¡SUSPENSO! ¡SUSPENSO! ¡SUSPENSO! ¡SUSPENSO! ¡PA' SEPTIEMBRE!
-Me he dado cuenta de que casi todas las conversaciones acaban igual. Yo largando demasiado. ¿Aprenderé a mantener la puta boca cerrada? Ah no espera, que soy gilipollas perdido
-No se que mierdas me ha pasado para que se me saltasen las lagrimas de esa manera. Creo que en el fondo soy débil
-Dime que no es lo que creo, dime que no es lo que creo, dime que no es lo que creo
Mi 2ª confesión de hoy:
- Me ha tocado una beta del starcraft 2 HOTS
- La semana que viene concierto de rap de aldo, el de los aldeanos
- Me acostaré en breve, y como me llamen mis padres, o quien sea por tfno por la mañana, para una bobería, lanzaré el telefono y seguire sobando xDDDDDDDDDDDDDDDDD
evelyn escribió:Me caso!!!! :D


mis condolencias
Confieso:

-Despues de casi este año entero tan malo como una tormenta veo que esta empezando la calma...
-Que bien sienta sentirse libre y darte cuenta del peso encima que me he quitado al ver que quienes no eran tan santos como parecían, como dijo aquel "has sido mas listo que..."
-el verano fue lo peor en el sentido de la salud, pero a cambio de ello he crecido 3 cm mas de altura aun con mi edad, algo es algo, con suerte rozare los 1,80-1,85..
-que llegue juego de tronos, hobbit y un largo etc...
-lamento no haber podido ir todos los dias al salon del manga de bcn D:, otra vez sera
-me encanta las practicas que hago, cada vez estoy mas seguro de que es lo mio.
-me sigue dando curiosidad de saber como es Mello, con leerla ya despierta curiosidad
-halo 4 me ha parecido algo corto, no obstante ASCIII me ha gustado
Más vale sólo que mal acompañado. Que no se te olvide que últimamente tienes muchas lagunas.
Zexi escribió:-me sigue dando curiosidad de saber como es Mello, con leerla ya despierta curiosidad


Pues tengo, además de una edad en la que se me declara oficialmente vieja, extremidades y pulmones. A veces ojos, dependiendo del día. Y en navidad, renuevo las costillas y las vértebras.

-----

-El exilio se lleva mejor de lo esperado.
-Este sábado, a reencontrarme con mis adorados merluzos. Muero de ganas.
-Y después a poner a prueba la sociabilidad de otros XD
-La pija ha vuelto a la vida. ¡Viva! Ya echaba de menos sus conversaciones nocturnas.
-Hasta la semana que viene, la gente de la zona no tiene que temer atropellos. Van a poder respirar tranquilos...
-Eres más adorable y guapo que el queroseno. Y te quiero más que a una zapatilla. Más que a dos... hmmmm... solo si vienes a verme.
-Los chinos no me han hecho nada (y se supone que yo a ellos tampoco), pero ya es la segunda vez que me bombardean en sueños. Con lo pacífica que yo soy...
-Y vaga, que me he pasado todo el sueño tirada en un rincón lleno de escombros. Mientras alguien me hacía analizar la sintaxis de unas frases. Lo normal, vamos.
-Nunca hay que fiarse de un pelícano.
-El señor Hinojoso no tiene pieeees...
Confieso que...

...Otra vez, pasando por lo mismo, parece un bucle infinito!!
confieso que la pizza barbacoa del campofrio esta muy buena
pedro_117 escribió:confieso que la pizza barbacoa del campofrio esta muy buena



Doy fé [carcajad] [carcajad] [carcajad]
... deberia mandarte a la mierda y retomar mi vida.
... odio q llueva.
... no t gusta the walking dead pero lo q no sabes es q así es nuestra relación, muerta pero viva no sé xq.
... estoy perdiendo la fé en todo.
... xq siempre me pasa a mí.
HarleyQueen escribió:Confieso que...

...Otra vez, pasando por lo mismo, parece un bucle infinito!!

Confieso que..
- tengo antojo de pizzas!!! joder, voy a ir a un telepizza o a un mercadona y haré una compra de pizzas! joder veo pizzas en todos lados xDDDDDD
- Estoy supervaga y tengo ganas de tirarme sobando días seguidos.
- La cama me hace ojitos.
- El mapache que me hablaba por las noches ha dejado de hacerlo.
- Tengo antojo de cenar chino. Estaré embarazada de Bruce Lee?


kratos93 escribió:
HarleyQueen escribió:Confieso que...

...Otra vez, pasando por lo mismo, parece un bucle infinito!!

Confieso que..
- tengo antojo de pizzas!!! joder, voy a ir a un telepizza o a un mercadona y haré una compra de pizzas! joder veo pizzas en todos lados xDDDDDD


A mi me paso lo mismo la semana pasada xDDDD

Imagen
24568 respuestas