EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Mello escribió:-Estoy desconectada de la vida de ciertos merluzos a los que tengo cariño. No sé, supongo que he necesitado desconectar de todo en general para resurgir otra vez. Cosas de guardar para mí la mitad de las confesiones, de encargarme de todo yo sola. Como en los viejos tiempos. Intentaré regresar cuando haya terminado la cuarentena.


Nunca se desconecta de la vida de aquellos que no te olvidan, por que aunque no te fijes tienen el boton ese en stand by que por la noche molesta pa dormir y sigue chupando electricidad mientras te vigila con su ojo brillante, solo se diseminan para reagruparse mas tarde o mas temprano, meloncia.
Imagenun abrazo ameboide por que tu lo vales

Shyvah escribió:Confieso que...

- por fin me han dado noticias sobre mi visado y si todo va bien estaré en Tokio en menos de dos semanas!!!! *^_^*
- me un poco de pena irme porque echaré de menos a los de aquí, aix, pero creo que me irá bien allí, y después de hablar con el que será mi jefe voy con muchas más ganas, porque parece super buen tío y seguramente no estaré tan perdida como me había imaginado que iba a estar (o igual sí, pero bueno, ya se verá jajaja)


Ya era hora, enhorabuena, ahora a enfocar las cosas de otro modo :p
Chota-sama escribió:Ya era hora, enhorabuena, ahora a enfocar las cosas de otro modo :p


Gracias, me tendré que chutar grandes dosis de cafeína, espero poder llevar bien el ritmo, porque últimamente entre que he andado algo debilucha y encima no hago nada... xD Pero bueno, la cosa es ponerle ganas y eso desde luego lo voy a hacer :3
Confieso que...

-Ayer estuve en clase. Nada fuera de lo normal, molestias en la tripa, algun profesor preguntando por mi. Vamos, lo típico
-Al menos había educación física y yo pude estar sentado en un banco
-No quiero volver, no bajo esas condiciones. No quiero ir para estar 6 horas quejándome de molestias en el estómago
-¿Pero que otra salida me queda? ¿La del cobarde? Quedarme en casa 24/7 hasta que magicamente desaparezca todo rastro de molestia
-Ahora mismo debería estar en clase
-En teoría en el recreo voy a ir, salvo que me encuentre mal
-Cada vez me creo más la teoria de que sea algo psicológico, mi mayor enemigo. Es algo que no se cura con una dosis de sanadina. Para eso hay que esforzarse y mantener la mente libre de ciertos pensamientos, cosa que para mí, es imposible.
-Tengo miedo, tanto de mi situación actual como del futuro lejano
-Es curioso que esto vaya en contra de la supervivencia. Natulareza, exijo que me libres de estos pensamientos rarunos y me llenes de positividad
-No si al final no iré a clase dentro de una hora...
-Me acostaré en breves, creo que me hará bien
Confieso que...
...Vuelvo a tener ese extraño dolor al costado y me preocupa [mad]
...Me salieron media docena de llagas en la boca, por lo que comer se me ha vuelto doloroso [burla3]
...Estoy falto de fuerzas y no se exactamente el por que
...La depresión lentamente se esta asomando y no quiero que reaparezca, pero creo que es inevitable ya que es algo que no puedo controlar, y me da bronca el saber que a veces lloro sin motivos reales, o solo porque mi mente me hace ver las cosas peor de lo que realmente están
...Y una vez mas he confundido este lugar con el consultorio medico :-|
Confieso que:

-Me toca bastante la moral que vengan los típicos petardos a darte la colleja de rigor porque te ven bien, o simplemente porque son así de estúpidos.
-Normalmente con esta gente echo el freno y no les suelo lanzar puyas pero se acabó. Hasta aquí hemos llegado.
-Poco a poco, se están solucionando todas estas cosas que tenía pendientes desde hace tiempo y que me traían de cabeza.
-Ay si me hubieran dicho que la solución era dejarse llevar, y soltar ese lastre tan estúpido con el que me empeñaba en vivir día si día también.
-Lo de que casi todos tus amigos tengan pareja es bastante ruinoso para el tema de salir de fiesta, conocer gente y demás. Sobre todo cuando no parecen estar por la labor de presentarte amigas.
-Estoy muy contento de ver como va avanzando todo lo que parecía que no había forma de que se moviese.

:)
Chota-sama escribió:
Mello escribió:-Estoy desconectada de la vida de ciertos merluzos a los que tengo cariño. No sé, supongo que he necesitado desconectar de todo en general para resurgir otra vez. Cosas de guardar para mí la mitad de las confesiones, de encargarme de todo yo sola. Como en los viejos tiempos. Intentaré regresar cuando haya terminado la cuarentena.


Nunca se desconecta de la vida de aquellos que no te olvidan, por que aunque no te fijes tienen el boton ese en stand by que por la noche molesta pa dormir y sigue chupando electricidad mientras te vigila con su ojo brillante, solo se diseminan para reagruparse mas tarde o mas temprano, meloncia.
Imagenun abrazo ameboide por que tu lo vales


Pero qué adorable. Te lo compensaré con una noche de pasión y moscas zombis.

-------

-Tengo muchas ganas de verte.
-Muchas.
-¡Muchísimas!
-En cuanto pueda, me vuelvo a escapar a Sevilla, que siempre me saben a poco las visitas.
-Ahora que ya he podido recuperar el sueño perdido, ya ha desaparecido toda la frustración. Qué irritable me vuelvo cuando duermo poco.
Confieso que:

Cierta persona con ojos se perdió la imitación de chuck Norris por un informático.
Manteles a trozos, el mejor invento después de la batamanta. [sonrisa]
A quien madruga desayuna mas temprano. :)
Confieso que...

... es una lástima que no entiendas que mi concepto de perfección no implica todo lo que piensas.
... esta vez te las dedico.
-Sabe escuchar y me ha ayudado mucho, no queda gentr que sepa escuchar y ahora me voy y no sé si lo volveré a ver.Era bueno tener un colega cerca.
-Recaída, pero ahora empiezo a pensar en ello con más frecuencia, espero que ahora la cosa no se ponga peliaguda.
-Me pareció fatal lo de ayer y un comportamiento de lo más infantil.
-Se supone que habíamos hablado y que las cosas cambiarían.
-Me canso y cada día estoy más desilusionada con esto pero cuando me abrazas en mitad de la noche y me besas rompes todos mis esquemas.
-Quizás me esté arriesgando demasiado con esto.
-Aiiish,vecinitos, espero poder verlos algún día ú.ù
-Quiero sentirme querida otra vez. Quizás esta sea parte de la razón de mi recaída.
-Tengo ganas de mandarle el regalito *.*
-Anoche soñé que era una vampiresa, pero de las chungas, era mala malísima y con cara de bicho maligno. Iba en caballo y matando gente. Recuerdo que antes de transformarme me cortaron los dedos de los pies y de las manos e intentaban cortarme el cuello ( lo más curioso es que me dolía bastante xD) Sueños inverosímiles. xDDD
-Jopétalos.
- Me cansao. Esta vez demasiado rápido hasta pa mi...
- No quiero volver a madrugar... ya oigo sombras y veo voces....
La belleza puede ser el mayor refugio, pero también puede llegar a ser la peor de las prisiones.
Llevo dos días raros.. este bajoncillo me ha pillado por sorpresa
Espero que sea pasajero, pues no hay motivo exacto :\
Las vacaciones se acercan, ya es hora..
Hoy me hubiese quedado en la cama...
Creo que voy a prepararte una sorpresa para el mes que viene, aunque como viene siendo últimamente, cobraré tarde.. así que será para final de mes mamá.
Me siento orgulloso de tí, parece ser que el sermón que te di, y el ponerme serio, sirvió para algo.
Confieso que estoy rodeado de gente maravillosa y que no podría sobrevivir a esto sin ellos.
-Ayer volvimos a hablar seriamente de todo y hoy "otro día la misma mierda"
-Empiezo a tener miedo de enamorarme.
- Que al menos he tenido una motivacion para adelantar cosas que tenia pendiente de arreglar en mi piso XD.
- De todo lo malo se saca algo bueno, es curioso, pero depende de nosotros el aprovechar esa parte o quedarnos solo con la mierda, desperdiciando lo bueno que pudieramos sacar, y con esto solo conseguir generar mas mierda aun.
- Mi novia se va a meter en la compra de un coche porque lo necesita para poder seguir trabajando, y estando yo en paro es lo unico que tenemos para poder seguir adelante, espero que esta decision tomada por pura necesidad no acabe por hundirnos del todo. Lo cual resultaria ironico cuanto menos, jur.
Confieso que...

-Gente que te insulta a tus espaldas y no tiene huevos ni de dirigirte la palabra
-¿Porque cojones no es legal matar a esa gentuza? Yo me presto voluntario a cumplir esa labor en mi pueblo y comunidad si hace falta
-En fin, que vayan con cuidado, no vaya a ser que el harry poter les acabe jodiendo.
- Que por cierto, graciosa comparación cuando la similitud entre el personaje y yo solo es llevar gafas, y ni siquieran son parecidas XD
-En fin, gente gilipollas la cual es completamente prescindible a la sociedad

Ale, me voy a echar una partida al LoL y a relajarme, gentuza de mierda...
Zais escribió:-Ayer volvimos a hablar seriamente de todo y hoy "otro día la misma mierda"


La gente nunca cambia.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que

1-Estoy estresado por los examenes

2- No se si daré la talla y haré pleno

3-Estoy enamorado

3.1-Estoy rallado por que voy a hacer y si irá a algún sitio

3.2-Estoy cabreado conmigo mismo por que quedó con un amigo y me da mala espina de que por pensarme tanto el lanzarme me quede con un palmo de narices

3.3-Además de cabreado estoy furioso
anikilador_imperial escribió:
Zais escribió:-Ayer volvimos a hablar seriamente de todo y hoy "otro día la misma mierda"


La gente nunca cambia.


+1... triste pero cierto ù.ú
Confieso que cierta catalana risueña va a pasar unos dias conmigo, probablemente vaya a ser el mejor momento de este año tan malo y eso me haría muy feliz, lo necesito, no, lo necesitamos, si nos enamoramos a ver como nos lo apañamos estando a distancia de 3 horas.
Confieso que...

-Por un momento me habeis motivado a hacer algo que me dije que no lo haría, sois increibles :D
-¿Que más decir? me caeis de puta madre.
-Si me cambiais os lanzaré la ulti de Karthus, que de eso no podeis huir.
-Igual hasta os mato y me marco una muerte doble :P
-Música tranquila, triste quizás, pero es lo que me apetece escuchar.
-Ahora mismo no quiero dormir.
-"Antes de saber levantarse, hay que caer" < Me has dejado sin palabras, no sé como responder a eso
-¿Y si realmente no quiero lo que digo querer?
-De eso ser así, todo mi mundo se caería, y no me veo capaz de reconstruirlo
-¿Miedo? Si ¿Nervios? Tambien ¿Mover ficha? Necesito tiempo para pensar, pero el tiempo no es infinito, además, llevo 2 años pensando.
-¿Que espero sacar de esto? Ni yo lo sé
-Quizás necesite ayuda psicológica... O puede que sea una chorrada típica de los 16 años, las típicas dudas de ¿Quien soy? ¿Que quiero? ¿A donde voy?
-Esforzarse, ponerle empeño e intentarlo una y otra vez. No es mi estilo, no me gusta...
-Hold a gun, and start firing till the end of the world -¿Are you going to kill people? -Only if I am forced to.
-Creo que estoy volviendo a hablar demasiado. Fak da police! Voy a seguir
-Odiame, i dare you. Solo conseguiras hacerme más fuerte y que cuando cargue, no puedas hacer nada.
-¿David? Ahí está, ya le crearé sus problemas y se los solucionaré. Pero primero voy yo
...sería ideal estar contigo en lugar de con varias personas diferentes en función del día y de la influencia predominante en cada momento. Es agotador.
...yo también me siento culpable por lo de tu hermana, pero si reacciono como debería me lo vas a echar en cara.
...una época sin dudas, por favor. ¿Sería posible?
-He agotado mi tiempo de paciente espera. Quiero volver.
-Debería retomar alguno de mis juegos.
-Con un poco de suerte, comienzo pronto a escribir...
confieso que..
... espero que te guste, hay mas posibilidades de que te lo tomes a mal, pero mi intención es buena ^^
Es posible que hoy empiece mi nueva vida.
favole escribió:
anikilador_imperial escribió:
Zais escribió:-Ayer volvimos a hablar seriamente de todo y hoy "otro día la misma mierda"


La gente nunca cambia.


+1... triste pero cierto ù.ú

La gente puede cambiar... Solo que no cuando queremos, ni para convertirse en lo que queremos. Son ellos los que tienen que querer.
Confieso que:

Hoy no puedo con mi alma, agotamiento físico y mental... Con ganas de dormir al menos 72 horas. Espero que después de comer o de una siesta me encuentre mejor.
Odio las esperas tanto para lo bueno como para lo malo.
confieso que:
-por más que digan que soy el mejor en juegos se me dan horrible los fifas y pes
Me haces profundamente infeliz. Te aprovechas de mi dependencia absoluta de ti.
Los conciertos, de tu rollo, para mi el rap, es lo mejor del mundo.
La gente nunca cambia.[/quote]

+1... triste pero cierto ù.ú[/quote]



Sí, cambia, yo he cambiado, vamos que si he cambiado >_<


Confieso que:
-Autoestima -10.
-Quiero estar devuelta en casa.
-No sé que pretendes,pero ya no tengo ganas de nada.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
confieso que soy infiel por naturaleza
[qmparto] [qmparto]
-Me hace ilusión que al fina todo apunte a que podremos quedar ^^
-Tengo ganas de volver... y aún me queda la misma vida aquí...
-No voy a pensar en problemas futuros. Cada cosa se abordará a su debido tiempo.
-Me gusta descubrir que tras los nicks se ocultan personas agradables.
-Aunque seguiré diciendo que me gusto más cuando soy reservada.
-Bueno, los baches están ahí... pero ha sido una laaaarga temporada estupenda. Y pronto volverá, mhuahaha.
Zais escribió:
favole escribió:
anikilador_imperial escribió:La gente nunca cambia.


+1... triste pero cierto ù.ú




Sí, cambia, yo he cambiado, vamos que si he cambiado >_<


Confieso que:
-Autoestima -10.
-Quiero estar devuelta en casa.
-No sé que pretendes,pero ya no tengo ganas de nada.


Si, cambia, pero muy poco a poco y nunca a como nosotros creemos que deberia ser. Asi que en la practica nooh!( XD ), no cambia.
Confieso que a veces hago y digo tonterias como catedrales. Y no paro de darle vueltas a la cabeza cuando empiezo a pensar en ello.
Lo hecho, hecho esta. [toctoc]
Y eso me hace ser como soy.

Ahora me pregunto, que espera el futuro. Nada mas... Sea lo que sea. Sera bueno para mi.


Ahora mismo no puedo dormir solo por pensar en como podria cambiar mi vida en poco tiempo o seguir estancada. Miles de caminos se abren en el horizonte los cuales me fastidia que solo poder elegir 1.

... Pensamientos profundos ...

Confieso que estoy escuchando un bebe gritando dentro del cuarto de mi compañero de piso. Tengo miedo... [tomaaa]
(mensaje borrado)
Confieso que :

- Acabo de descubrir que mi ex es una basura de persona xD
- Creo que perdí el tiempo desde Febrero cuando lo vi marcharse.
- Me estoy acostumbrando cruelmente a usar tacones T.T
- La noche de hoy será perfecta [amor]
- Quiero que el sol siga brillando todo lo que resta del día.
Confieso que...

-Road to victory, that's my true destiny
-Mañana clase, quiero saber si mis molestias volverán
-Eso me recuerda que mañana tengo dos exámenes y no he estudiado. Estoy dudando entre estudiar para intentar tener un poco más de probabilidad de aprobar o irme a jugar a algo.
-Soy bueno, pero no tanto. Estudiar solo me servirá para sacar entre un 3 y 4 con suerte y eso no me vale de nada. Si no consigo mínimo el aprobado, no vale la pena esforzarse
-Sabía que este día llegaría, el día en el que abandono todos mis escritos. Se quedarán en el baúl de siempre, junto a todos los proyectos que he empezado
-Pues nada, noche de anime/manhunt/LoL
...un corte de luz muy oportuno, todos los datos perdidos y sin posibilidad de recuperarlos.
Confieso que...
...tuve un sueño horrible, Soñe que alguien hackeaba mi cuenta de eol y empezaba a enviar repuestas con insultos en el rincon y no solo eso, enviaba insultos a todas las personas que tengo en la lista de amigos, por lo que todo mundo me odiaba.

Abri un hilo en feedback contando mi situacion y justo cuando empiezo a leer la respuesta de jiXo , me despierto...

Que cosa mas fea >_<
... a veces me gusta lo que hago, a veces no.
... unas veces vas ganando, otras vas perdiendo.
... será verdad eso de que al final compites contra tí mismo? si es así me dejaré ganar.. [carcajad]
... quizá deberiamos dejar que el río siga su curso y ver en qué mar desemboca.
Confieso que...

-Sigo con mi cacao mental. Es curioso que la historia se repite una y otra vez. Creo A- Me lo planteo-Creo B- al tiempo veo que soy estúpido y vuelvo a creer A.
-La felicidad parece que no encuentra mi dirección
-Me he parado a pensar en que la mayoría de problemas los resolvería a punta de pistola. ¿Que me entran a robar? Tiro. ¿Que me rayan el coche? Tiro. ¿Que me roban/asaltan en la calle? Vacio el cargador.
-Me empiezo a plantear dormir ._.
-Y una vez más, por una mujer empiezo a debatir. Debería aprender de una puta vez que quiera o no quiera no va a salir nada. Demasiadas variables sin poder controlar, ese no es mi estilo. Y ni aun teniendo una gran probabilidad de éxito lo haría.
-Afrontemos la realidad, soy un cobarde y cambiar eso no es nada sencillo.
-Mi pereza hará que desista de esforzarme por cambiar.
-Despertar, ir a clase, volver, vaguear, hacer la tarea, jugar, cenar y dormir. Una y otra vez, todas las semanas lo mismo. Menudo coñazo.
-A veces creo que no estoy hecho para este mundo o que no voy a ser capaz de vivir por mi cuenta el día de mañana
-El miedo me vuelve y noto las molestias de siempre
-Me has propuesto un reto, ahora me toca elegir si completarlo y darme una segunda oportunidad, o pasar de él y enterrar esa parte de mi vida.
-Escribir ya no me es gratificante, no es lo que busco exactamente.
-Las rimas... Las rimas ya ni me vienen, ni tema para ellas ni como rimar.
-El dibujo sigue tan manco como siempre y el lento proceso de aprendizaje me mata.
-Te admiro por tu capacidad para hacer varias cosas bien.
-Y yo me consideraba bueno XD menuda patada en el culo en dirección a la realidad he recibido en este tiempo.
-Quizás debería dejar de ver al señor doctor y empezar a ver al señor psicólogo. Quizás mi problema sea algo que yo no veo o no quiero ver.
-Tantos años de evolución para que mi peor enemigo no sea una bestia, si no yo mismo.
-Ya veré que hago, siempre acabo así por las noches que es cuando más tiempo para pensar tengo.
-Mañana toca hacer ejercicio, a ver si me pongo de una vez.
-Con este frio solo me apetece quedarme bajo las mantas escuchando música, así que, mejor voy procediendo
Confieso que:
- Esto no solo va por mi, va por todos los que lean esto, nunca os rindáis señor@s, nunca!!
confieso que..
..estoy hasta los huevos, siempre malas noticias, cuando llegan las buenas? la de hoy 2-3 extracciones de muelas, varia según dentista, (modo coña: no tengo novia y se supone que la sonrisa es lo mas bonito que tengo, donde voy con 3 "gujeros"? XD), me cepillo los dientes, no me gusta excesivamente el dulce etc etc.. que he hecho copón [mamaaaaa]
Confieso que..
-Me cago en los putos intereses de los bancos, como nos sacan los cuartos, y como me han jodido ahora...
-Que mis habilidades comunicadoras tienen que estar bajo cero, porque tener que aclarar qué narices estoy diciendo no dice mucho de mí. También puede ser que el público sea cada vez más necio, pero lo dudo.
-Que hace mucho frío, mala época para tener insomnio.
24568 respuestas