Confieso que...
-Sigo con mi cacao mental. Es curioso que la historia se repite una y otra vez. Creo A- Me lo planteo-Creo B- al tiempo veo que soy estúpido y vuelvo a creer A.
-La felicidad parece que no encuentra mi dirección
-Me he parado a pensar en que la mayoría de problemas los resolvería a punta de pistola. ¿Que me entran a robar? Tiro. ¿Que me rayan el coche? Tiro. ¿Que me roban/asaltan en la calle? Vacio el cargador.
-Me empiezo a plantear dormir ._.
-Y una vez más, por una mujer empiezo a debatir. Debería aprender de una puta vez que quiera o no quiera no va a salir nada. Demasiadas variables sin poder controlar, ese no es mi estilo. Y ni aun teniendo una gran probabilidad de éxito lo haría.
-Afrontemos la realidad, soy un cobarde y cambiar eso no es nada sencillo.
-Mi pereza hará que desista de esforzarme por cambiar.
-Despertar, ir a clase, volver, vaguear, hacer la tarea, jugar, cenar y dormir. Una y otra vez, todas las semanas lo mismo. Menudo coñazo.
-A veces creo que no estoy hecho para este mundo o que no voy a ser capaz de vivir por mi cuenta el día de mañana
-El miedo me vuelve y noto las molestias de siempre
-Me has propuesto un reto, ahora me toca elegir si completarlo y darme una segunda oportunidad, o pasar de él y enterrar esa parte de mi vida.
-Escribir ya no me es gratificante, no es lo que busco exactamente.
-Las rimas... Las rimas ya ni me vienen, ni tema para ellas ni como rimar.
-El dibujo sigue tan manco como siempre y el lento proceso de aprendizaje me mata.
-Te admiro por tu capacidad para hacer varias cosas bien.
-Y yo me consideraba bueno
menuda patada en el culo en dirección a la realidad he recibido en este tiempo.
-Quizás debería dejar de ver al señor doctor y empezar a ver al señor psicólogo. Quizás mi problema sea algo que yo no veo o no quiero ver.
-Tantos años de evolución para que mi peor enemigo no sea una bestia, si no yo mismo.
-Ya veré que hago, siempre acabo así por las noches que es cuando más tiempo para pensar tengo.
-Mañana toca hacer ejercicio, a ver si me pongo de una vez.
-Con este frio solo me apetece quedarme bajo las mantas escuchando música, así que, mejor voy procediendo