Confieso que hoy ha sido un dia ameno... Se me ha pasado volando!
Confieso, que tengo unas ganas enormes de ver la continuacion del Hobbit.
Confieso que hoy casi me tiento de comprar un libro... Pero ha sido mucho gasto hoy
y aunque me ha salido una proposicion que podria arreglar mi mayor problema economico, no tengo que fiarme de la palabra de la persona que me lo ha dicho hasta que este todo firmado y reglado el año que viene.
Llegar a casa con una gran sonrisa, pero al conectarte al FB o al Twitter para ver las ultimas actividades de la gente te salte algo de esa persona que hace que tu buen dia sea algo anecdotico y te genere dudas. La duda, mi gran Enemigo... Ojala en el mundo todo fuera como una via directa a las soluciones y no un enreversado laberinto de posibilidades. Aunque si eso fuera asi, seguramente me cagaria en todo por lo aburrido que seria vivir. Lo mas divertido sera acaso la ignorancia de no saber lo que te espera y la sorpresa consiguiente?? (O decepcion en las personas que quieren demasiado).
Confieso que ultimamente solo me conecto a los sitios para ver si me habla. atesorar cada palabra como un tesoro y deleitarme con el presente hasta que se vuelve pasado y continua otra vez la ansiada espera. Mis 5 sentidos se enardecen con esperanzas:
Desearia escuchar de nuevo su voz aunque sea en la distancia.
Sueño con que mi vista no me falle algun dia antes de poder contemplarme en su mirada como en un espejo.
El aroma de su fragancia al pasar cerca.
El sutil tacto de un inocente y tenue roce accidental con su piel.
Pero he de ser realista, pero por ello no dejar las ilusiones de lado. Que es un hombre sin ilusiones o esperanzas?
Vivo atormentado y a su vez ese tormento me llena de energias para seguir adelante con una sonrisa cara al mañana.
Quisiera que en estas fechas, mi telefono sonara y no fuera como de costumbre alguna operadora o vendedor ofreciendome el oro y el moro. Si no alguien que hace tiempo no escucho y me alegre el dia llenandome los oidos de su calida y armoniosa voz.
Hay muchas personas que desearia escucharlas aunque sea por el otro lado del telefono
...
Confieso que soy sabedor de una cierta personita que piensa que me esta perdiendo y reviviendo un doloroso pasado y creo que eso no es cierto. Puede que este distanciado, pero la sigo apreciando igual o mas que la primera vez que nos conocimos. Lo unico que ultimamente guardo la energica llama a buen recaudo para que no se me apague, ya que el tiempo amenaza con nubarrones. Y puede que a ojos del que esta en el exterior del muro, parezca que la luz de la lumbre sea muy tenue y no haya nadie en casa. Pero la llama sigue viva.
Se que luego me arrepiento de decir estas cosas. Lastima que no me guste escribir las cosas para mi mismo, ya que pierden el significado al guardarse en celoso secreto. Y aunque no sea nadie, seguro que habra otras personas que se puedan sentir identificadas con mis palabras y compartir de manera grata mis pensamientos.
Confieso que quisiera lograr ser mas profundo para poder describir con mi puño y letra mis temores y sentimientos... Pero la literatura donde se manifiesta ese vocabulario me genera un huracan de sentimientos y no quiero hechar gasolina al coctel de sentimientos si no quiero conflagrarme y acabar como simple ceniza esparciendome lentamente con el mero soplo de la realidad.