EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

... no entiendo como alguien puede desaprovechar oportunidades que yo nunca tendré.
... quiero que vuelvas.
...no sé cómo lo haces para que, cuando ya parece que te he olvidado y parecen ir bien las cosas en el terreno anímico/físico, vengas, me rompas los esquemas de nuevo y tenga que empezar de cero otra vez.

...me encantaría largarme una temporada del mundanal ruido, irme a Nepal una temporada como Bale o bien ir a una habitación del espacio y el tiempo.

...¿tanto te cuesta darte cuenta que, por el mero hecho de saber de tí, me haces daño por lo que me haces recordar?
...darse por aludido, pero disimuladamente preguntar sobre otra cosa relacionada y que te pregunten si te has dado por aludido, no tiene precio!!! [qmparto]
Confieso que...
...eres increíble, maldita sea. Y sí, sé verlo y apreciarlo, y valorarlo, incluso cuando no te daría la oportunidad de demostrármelo porque no me parecería justo...

Confieso que...
...estoy hecha trizas. Y no es esta la cara que quiero darle al mundo. ¿Qué mierda ha hecho conmigo la experiencia?

Confieso que...
...eso será una constante batalla con la realidad. No siempre van a valorarnos, casi nunca vamos a sentirnos valorados y lo peor, cuando realmente alguien lo haga,no se van a dar las circunstancias que teórica e idílicamente nos hubiese gustado que se dieran. Y las cosas no las podemos forzar porque sí...

Confieso que...
...por primera vez me sentía completa. Y quizás eso me hizo aún más vulnerable. No dejo de ser una persona inestable...

Confieso que...
...él no se merece que me comporte como un monstruo ¿por qué me lo pide con tanta insistencia?No entiendo por qué no puede cuidar lo que tiene antes de perderlo...

Confieso que...
...he encontrado la cosa más ridícula del mundo, pero me he acordado de ti y ahora lleva tu nombre :P

Confieso que...
...necesito un cargamento de abrazos y un montón de kleenex...

Confieso que...
...te admiro. Y ninguna intervención ajena puede hacer que mi relación contigo cambie...Tampoco es tu culpa, así que olvídate de cualquier responsabilidad y cómprame patatas :P igual así....vuelvo.

Confieso que...
...ayer, hablando con un buen amigo, me recordó una frase que yo solía usar para calmar a los demás..."que no nos quieran como queremos que nos quieran, no significa que no lo hagan....cada uno tiene su forma de querer". Me fui con ella a la cama y por supuesto, no concilié el suelo en toda la noche...

Confieso que...quiero hacerme una bolita en su regazo y olvidarme de todo lo que nos sale mal...
confieso que...
...Este clima me esta matando, no lo soporto [+furioso]
...El oekaki en el que dibujo habitualmente esta fuera de servicio :(
...Tengo un dibujo por terminar, uno prometido y otro en mi cabeza, sin embargo el tiempo me juega en contra y mis ganas se vuelven vagas impidiendo avanzar.
...Quiero fuerzas y ganas para terminar, me encanta ver la alegría que transmite un simple dibujo :)
...Se acerca el fin de año y quería hacer un dibujo colaborativo con alguien antes de que se termine, pero soy tan lento delineando que lo mas probable es que atrase demasiado y no logre terminarlo, por lo que me quedare callado :(
Confieso que...

... discrepo... idiota... bufón... reemplazable... ya sabes, desde siempre.
... yo también, hace mucho. Y detesto leértelo, me guste o no saldrá bien y sonreirás cuando callas.
... no sé como es capaz de hacerlo, me resulta increíble... ups... mierda... y yo tengo que acabar lo mío [tomaaa] .
... cof... cof... "rasco" mi garganta y continúo.
... obviamente, no pienso agradecérselo y sino lo hubieras pedido tú lo pagaría.
... me recorre la curiosidad.
... hay de sobra, poca gente los quiere o se los merece y se acumulan.
... esta vez no lo podrás leer, ni yo mismo en un par de días podré. Me sorprenderías gratamente si lo logras.
... a veces suena forzado y no debería. Mereces lo mejor, ve por ello y cuéntamelo cuando lo tengas.
... cof... cof... vuelve a picar.
... cuesta tanto que no tengo ni idea de lo que duraré. Si lo del fin del mundo fuera cierto a mi puede pillarme con ganas :).
... cof... cof... ya pica demasiado, mejor termino y busco agua.
... ains.
Confieso que...
Me hizo muy feliz leerlo. Sonreí y me conmovió saber que mi aprecio es correspondido.
Hacía mucho tiempo que buscaba, necesitaba saberlo, que alguien lo dijera.
A veces te odio y te aprecio como si fueras un hermano.
-No quiero que te vayas T_T
... todos mis miedos se han ido, no quiero imaginar mi vida sin tí.
Confieso que: tuve ganas de mandar a la miercoles a mi madre igual... es un día de la semana,estoy bastante grandecita,
ya no vivo contigo.
He sentido los ruidos de la tierra o el mundo se termina o toca cumplir años,no se por qué confieso eso...
Hoy necesito un abrazo grande,o algo que se le parezca,algo que me diga a qué jueves o miercoles vine.
Creo que tengo una angustia existencial??? me siento friki, estoy rara y no entiendo porqué; si nada extraño me pudo suceder ;)
Confieso que...
...no es que esta noche haya sido independiente...Es que he recuperado algo que quiero.
Y que no me falten...
Que quiero dartela a ti...
Confieso que...
...Ansiedad
...Ansiedad
...Ansiedad
... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
matuanime escribió:Confieso que...
...Ansiedad
...Ansiedad
...Ansiedad
... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y tal...
- Se va a acabar el mundo y yo con estos pelos....
- No se exactamente que hacer.
- No va a ninguna parte, ni con GPS, imposible.
confieso que a veces la decisión fácil es la más difícil. Que como la cosa no cambie las decisiones hay que tomarlas. Y que la gorda húngara de al lado ya podría dejar de moverse que tiembla todo el suelo.
Confieso que hoy ha sido un dia ameno... Se me ha pasado volando!

Confieso, que tengo unas ganas enormes de ver la continuacion del Hobbit.

Confieso que hoy casi me tiento de comprar un libro... Pero ha sido mucho gasto hoy :( y aunque me ha salido una proposicion que podria arreglar mi mayor problema economico, no tengo que fiarme de la palabra de la persona que me lo ha dicho hasta que este todo firmado y reglado el año que viene.

Llegar a casa con una gran sonrisa, pero al conectarte al FB o al Twitter para ver las ultimas actividades de la gente te salte algo de esa persona que hace que tu buen dia sea algo anecdotico y te genere dudas. La duda, mi gran Enemigo... Ojala en el mundo todo fuera como una via directa a las soluciones y no un enreversado laberinto de posibilidades. Aunque si eso fuera asi, seguramente me cagaria en todo por lo aburrido que seria vivir. Lo mas divertido sera acaso la ignorancia de no saber lo que te espera y la sorpresa consiguiente?? (O decepcion en las personas que quieren demasiado).

Confieso que ultimamente solo me conecto a los sitios para ver si me habla. atesorar cada palabra como un tesoro y deleitarme con el presente hasta que se vuelve pasado y continua otra vez la ansiada espera. Mis 5 sentidos se enardecen con esperanzas:

Desearia escuchar de nuevo su voz aunque sea en la distancia.
Sueño con que mi vista no me falle algun dia antes de poder contemplarme en su mirada como en un espejo.
El aroma de su fragancia al pasar cerca.
El sutil tacto de un inocente y tenue roce accidental con su piel.

Pero he de ser realista, pero por ello no dejar las ilusiones de lado. Que es un hombre sin ilusiones o esperanzas?
Vivo atormentado y a su vez ese tormento me llena de energias para seguir adelante con una sonrisa cara al mañana.

Quisiera que en estas fechas, mi telefono sonara y no fuera como de costumbre alguna operadora o vendedor ofreciendome el oro y el moro. Si no alguien que hace tiempo no escucho y me alegre el dia llenandome los oidos de su calida y armoniosa voz.
Hay muchas personas que desearia escucharlas aunque sea por el otro lado del telefono :( ...

Confieso que soy sabedor de una cierta personita que piensa que me esta perdiendo y reviviendo un doloroso pasado y creo que eso no es cierto. Puede que este distanciado, pero la sigo apreciando igual o mas que la primera vez que nos conocimos. Lo unico que ultimamente guardo la energica llama a buen recaudo para que no se me apague, ya que el tiempo amenaza con nubarrones. Y puede que a ojos del que esta en el exterior del muro, parezca que la luz de la lumbre sea muy tenue y no haya nadie en casa. Pero la llama sigue viva.

Se que luego me arrepiento de decir estas cosas. Lastima que no me guste escribir las cosas para mi mismo, ya que pierden el significado al guardarse en celoso secreto. Y aunque no sea nadie, seguro que habra otras personas que se puedan sentir identificadas con mis palabras y compartir de manera grata mis pensamientos.

Confieso que quisiera lograr ser mas profundo para poder describir con mi puño y letra mis temores y sentimientos... Pero la literatura donde se manifiesta ese vocabulario me genera un huracan de sentimientos y no quiero hechar gasolina al coctel de sentimientos si no quiero conflagrarme y acabar como simple ceniza esparciendome lentamente con el mero soplo de la realidad.
-Te echo de menos, malvado informático del averno. Cualquiera diría que hace una eternidad que te largaste... qué relativo es el tiempo.
-Nunca una mota de polvo llegó tan lejos.
-Tres horas y siete minutos. Y dos camellos en diagonal.
-Ya vuelvo a tener mono de Doctor Who. Pero no mola verlo sin ti. Argh, si es que la cutrez se pega.
-Verás cuando te vuelva a pillar... mhuahaha...
...no quiero que deje de sonar Somebody That I Used To Know. 100% descriptiva de la situación.

...al final era más fácil de lo que parecía y el tiempo lo cura todo, sin duda. Sólo queda seguir remando.

...será una bonita manera de que se acabe el mundo :p

...nunca hay mal que por bien no venga.
Confieso que: si el mundo se termina me llevo una mirada, una sonrisa,un atardecer,una palabra,un gesto,un abrazo apretado,un día triste,el partir.
Algún día se termina ,si no es colectivo; es individual y también me llevaría lo mismo.
Acidoman escribió:Es posible que hoy empiece mi nueva vida.


Acerté de lleno ... :)
Confieso que...

-Y se acaba el curso de manera temporal
-Sigo igual que al principio, solo que un poco más tocado y con la cabeza hecha un lio
-Una compañera me ha pegado lo de "Da, da, da"
-Faltan lolis, nunca hay suficientes, y todas tienen que ser mias :3
-Me esperan unas navidades bastante malas. Trabajo, trabajo everywhere
Agobio, complejos, miedo, inseguridad, baja autoestima, inestabilidad emocional y amor, demasiado amor y demasiado complicado, dominando mi vida actualmente.
Estoy terriblemente decepcionada con el hecho de que lo del fin del mundo era una pantomima....
Esperaba otro tipo de bienvenida, menudo aburrimiento.
InwI MasTim escribió:Esperaba otro tipo de bienvenida, menudo aburrimiento.


Los ángeles de la muerte, siempre sois tan exigentes.... :o
El sol sale y se oculta, llega la noche. Es como si el tiempo no pasara, llueve pero sus gotas no me relajan, día gris, nada cambia [boing]
¿Esta agonía tendrá final?
Panecillo escribió:Estoy terriblemente decepcionada con el hecho de que lo del fin del mundo era una pantomima....

+1

Confieso que...

... odio postear desde el móvil.
... toca volver a la calle y hacer lo que mejor sé, empiezo a pensar que sólo valgo para eso.
... es increíble la cantidad de inútiles que "enseñan" en las universidades.
... si nadie arriesga nunca... NUNCA. Supongo que será por algo.
... pese a negarlo ha sido bastante breve, debo hacerlo por difícil que sea.
... sólo queda una bala en la recámara y la usaré contra mi mismo.
... faltan oportunidades y sobran frases a medias.
... te habría seguido hasta el fin del mundo pero resulta que fue ayer.
... sabía que lo de anoche no era ni de lejos lo mejor pero me apetecía.
... lo siento tanto como te lo agradezco rubia, te necesitaba.
... has logrado lo imposible... ya nos extrañaremos (o no).
... debería llamarte o al menos cogerlo cuando lo haces tú.
... estoy muy cómodo con esta ropa.
... ese "casi" es de lo más acertado.
... ya apenas me queda nada.
... pues eso... nacido para perder.
Confieso que soy imbécil al darme cuenta ahora de lo que he perdido y que podía haber luchado más.
fudrtrtuteajztjtuskrsyaria64i
Me hubiera gustado hacer la mili, la verdad. Ahora no me meto en el ejército porque soy muy mayor y tengo otro trabajo que si no.....
confieso que... hoy es un día triste para mi, sería nuestro 5º aniversario si no fuera porque pospusimos nuestra relación hará ya año y medio sin fecha para retomarla, hay días en los que me pregunto si sería un punto y seguido o un punto final, el tiempo sabe que ocurrirá en nuestras vidas.
...me he vuelto muy seguidor de los hipócritas. No sé cómo pueden dormir bien diciendo unas cosas por un lado y actuando de forma totalmente opuesta por otros....y pensar que me cuesta dormir por algún detalle que haya hecho que puede que haya sentado mal...

...qué asco le tengo a la navidad, a las colas en cualquier centro comercial, al amor que se procesa en todo el ambiente hasta que algo surge cuando no se esperaba y empiezan a salir las katanas y a las chorradas del coger kilos por las cenas.

...creo que es una señal coger un virus estomacal a un día de nochebuena [carcajad]

...todo lo que tú digas. Llevo 3 semanas preocupado por ti y antes de preguntarme sobre qué tal estoy y qué pienso de todo lo que ha pasado, prefieres poner tuits diciendo lo injusta que es la vida e irte de borrachera a la mínima oportunidad que salga.

...te daré 2 semanas más. Si en dos semanas más no hay reacción, moveré ficha y lanzaré órdago a grande...no me parece normal que me dejes tan de lado. Estoy cansado de que me utilices y luego vayas de víctima.
Mello escribió:-Te quiero, Jancio.

awww [amor] [amor] [amor]

[burla2]
- ... a partir de este punto, todo se va a volver tan impredecible que da VÉRTIGO.

- ... me siento como capaz de lo mejor y lo peor, triunfador y miserable, optimista y derrotado, gacela y león, como una visión panorámica periférica absolutamente lúcida de lo que quiero a partir de ahora.

- ... tenían razón, en que lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que fragiles son las vidas...

Tener que pasar las navidades así... en fín...
gominio está baneado por "Game Over"
Confieso que no se que hacer en mi futuro mas próximo. Estoy hecho un lío
No quiero perderte nunca :(
Confieso que...
Ayer fue una buena noche, hacía mucho que no me reía tanto xDDD
Me alegró saber que te acordabas de mi Resil X33333
Confieso que...

... nunca reincido para evitar que se note pero esta vez lo repetiré para ti como si fuera un bug.
... sabía que lo harías y aún así me he quedado clavado al verlo. También tienes ese efecto sobre mi, no lo puedo evitar.
... es increíble lo que me ha costado agradecerlo, no quería molestarte... ya, ya... que si no lo haces... que si blablabla... déjalo va.
... tuve un regalo perfecto pero escapó entre mis dedos, ahora no tengo nada con lo que responderte y me jode más que ajustar esta 'c'.
... llevo toda una vida sin fortuna pero sé valorarte como de verdad mereces. Independientemente de las circunstancias lo haré sí o sí.
... tenía que llegar justo hoy cuando... en fin, justo hoy y ya.
... gracias.
No somos nada... supongo que es ley de vida, pero lo peor es tener que ver cómo te derrumbas.

Ya se notaba que iba a pasar lo peor... en fín, descansa en paz...

[decaio]
- Se me está llendo mi vida de las manos x__D
- Las navidades, aún sin un puto duro, no están siendo tan malas... [fumando]
- Tengo muchas ilusiones depositadas en 2013. Cuanto peor va el mundo, más esperanza tengo en avanzar... hasta pa eso voy a contracorriente... [ayay]
Confieso que...
...no soy especialmente hábil en muchas cosas...pero es cierto que tengo gran capacidad de aprendizaje. Cuando aprendo a leer para abajo, ya no puedes escapar de mí.

Confieso que...
...no me acostumbro a llevar la maldita faja, deberías verlo, no puedo tenerme quieta dentro de ella xD afortunadamente me compré el "cinturón" porque la faja faja era tan grande como un "vestido de tubo" para mí...

Confieso que...
...es una chorrada. Ya te dije que lo vi, llevaba tu nombre y te lo tenía que mandar. La otra cosa sólo es relleno.

Confieso que...
...nunca me imaginé capaz de decirle a alguien que había perdido mi confianza. Probablemente porque nunca he confiado plenamente en alguien...La verdad es que el tamaño de la decepción ha sido tal que...le va a costar mucho recuperarla. Recuperarme.

Confieso que...
click-click
Y volver a empezar :)
Confieso que al fin consigo mi primer amor... del que no estoy enamorado.
Confieso que lo que empezó como una inocentada estúpida se ha convertido en la broma más pesada de mi vida.
Y me arrepiento (mucho).
-Tengo ganas de emprender nuevos proyectos.
-Me ilusiona la perspectiva de una pequeña escapada para conocer a algunas personillas.
-El día que acabe con todo este rollo del examen de conducir, no me lo voy a creer.
-Me alegra tener gente que me mima cuando estoy triste por tu ausencia. No es lo mismo que tenerte, pero se hace más llevadero. A fin de cuentas, el cariño siempre se agradece.
-Solo quiero que todo salga bien y poder quedarme allí definitivamente.
-Mi salud sigue siendo un asco, pero está bien controlada. Y ya soy capaz de saber cuándo se avecina un cambio drástico en mi estado anímico.
-Echo de menos dormir abrazada a ti.
-Y también hablar con ciertos humanos que andan desaparecidos.
-Debería pasar menos tiempo en internet, pero es que el exilio es tan aburrido...
-Creo que ya he superado la cuota permitida de disfrute familiar. Ya lo que me queda son ganas de volver y recuperar mi vida de siempre.
-Aunque no le haría ascos a una Tardis, no.
Confieso que... me gustaría poder amar a quien realmente amo.
Confieso que...

... llevo mucho sin pasar por aquí y me encanta hacerlo encontrando tu post un par de posiciones sobre del mío.
... si las semanas durasen meses y los meses años seguiría faltándo tiempo para hacer todo lo que me exigen, es agotador pero gratificante.
... contigo al lado esto sería un sencillo y placentero paseo, no encontraré a nadie más competente pero es normal que reniegues mi oferta.
... para ser educado, aunque no elegante, me limitaré a decir que me parecéis un par de GILIPOLLAS.
... estoy convencido de que me habrías destrozado si ella no te hubiera pedido lo contrario, lo merecía.
... sin embargo, por muchos disfraces que uses, tu bondad y carencia de rencor permite que de nuevo ocupe tu lugar frente a esta pantalla.
... nunca pensé que te convertirías en mi camello particular de Internet pequeño y viejo amigo.
... me decepciona tu cobardía, sólo tenemos una vida y deberíamos dar oportunidades a quien realmente nos valora en lugar de excusarnos con injusticias.
... es mentira que nunca he mentido y tú deberías dejar de vestir de azul al príncipe gris y de mendigo al príncipe azul.
24568 respuestas