Confieso que...
...me he pasado 24 horas despierta por tu culpa, y el rato que he dormido de siesta ha sido terrible, mi subconsciente se ha ensañado conmigo, proporcionándome "sueños" nada bonitos
- Me he despertado con una sensación de angustia en el estómago que aún me dura...
- Por una parte, necesito que llegue mañana pero por otra...me angustia que llegue, no me gustan las despedidas, y menos cuando llegan tan pronto. Las horas pasarán volando y llegará el momento sí o sí...
- Hoy me han dado una alegría, me han quitado el examen de un tochazo de asignatura, muy interesante eso sí, pero tochazo. Después de llevar tres meses elaborando un DIAC/PA para esa asignatura, se agradece el gesto de haber prescindido del examen, bastante tengo ya con el trabajo interminable
- Este cuatrimestre veo posibilidades de hacer un pleno, cosa que necesito para compensar el desastre que provoqué el curso pasado. Tan solo dos exámenes y una semana de vacaciones...más no puedo pedir.
- Hoy estoy que hablo y escribo por los codos... por qué no me atarán los dedos?
- Mirando el lado positivo a lo anterior, es una forma de compensar los días que estoy menos habladora de lo habitual...
- Marcho a sumergirme en otro trabajo... esto es un no parar. Espero no echar de menos esta parte de la carrera cuando la termine.
- Ya me callo... que podría estar confensándome y escribiendo hasta mañana por la mañana