EL CONFESIONARIO: Confieso que...

...vuelve a pasarme lo mismo, contigo también.
d4rkb1t escribió:- Confieso que tengo felicidad para dar y vender.
- Confieso que ha sido un fin de semana genial.
- Confieso que: esas caricias, esos besos, esos mimitos, esos abrazos, esos "te quiero", esos momentos juntos... me enamoran mas cada dia.
- Confieso que despues de hablar contigo "aquello" el otro dia, han cambiado bastantes cosas en varios puntos de vista que tenia. Gracias por decirme aquella frase, solo aquella frase me cambio totalmente el punto de vista de todo esto.
- Confieso que espero esto dure mucho.

[buaaj]
Confieso que:

Empecé el 2012 con mi madre ingresada en Hospital, sin trabajo, sin ilusión por nada ni ningún reto personal y aunque voy a acabar el año sin trabajo considero que ha sido un gran año. Mi madre ha mejorado mucho y esta navidad la hemos pasado en familia como no hacíamos durante muchos años. Aunque mi padre hace poco estuvo ingresado y a punto de amputarle el pie finalmente se libró, afortunadamente esta vez podido ir a una residencia donde ahora esta mejorando y haciendo rehabilitación.

He vuelto a reunirme frecuentemente con las amistades de la infancia y hasta he ido a Egipto con uno de ellos cosa que me ha alegrado mucho. Tampoco puedo olvidarme del grupillo de Eolianos que me han estado ayudando en los malos momentos y alegrado en los buenos, algunos en directo y otros desde la distancia y pese que soy un despistado y sosaina os estoy muy agradecido a todos.

Acabaré el año con una gran ilusión al practicar deporte, no solo por salud sino como reto personal para un futuro. De empezar pensando que físicamente no valía 4 pimientos he llegado a un nivel que ni sabia que existía para la gente normal. Cada día la constancia, ilusión y esfuerzo hace que vaya mejorando y el sudor, agotamiento y agujetas son el camino pero por muy duro que sea y a veces piense que estoy solo no es así. Por suerte hay compañeros y otras personas que me aportan inspiración y motivación en esos momentos que noto que me fallan todas las fuerzas y demostrarles que no voy a tirar la toalla mientras siga en pie.
Confieso que...
...Todo el dia estuve con dolor de cabeza
...Desde hace un par de horas que estoy viendo borroso de nuevo y ya me estoy asustando
...Se aproxima el año nuevo y espero que este que comienza, lo haga de buena manera y no como en el que estamos, que tuvo un comienzo horrible, el peor de todos los años, la familia incompleta en las fiestas...
...Dentro de poco tendré listo el dibu que me han pedido ^^ ya no le falta casi nada
...
Confieso que... voy a hacer daño a alguien, pero no me queda más remedio.
-Acaban de despertar mi ira.
-Ese castillo es mío y lo pienso recuperar.
-Preparando ejército...
Confieso que... todo salió mejor de lo esperado, aunque ahora vendrá otro sufrimiento irremediablemente.
... quiero cambiar, pero no sé si lo terminaré haciendo.
... hasta las pelotas de siempre lo mismo.
... no lluevas hoy nube infernal, vuelvete a tu cueva.
Confieso que el dia 1 de Diciembre hice una locura.
Confieso que no me arrepiento de nada.
Confieso que me gustaria repetirlo y por mas tiempo.
-Primeras campanadas en familia desde hace tres años. Me quedo sin ver a ciertos merluzos esta noche, pero compensa. Ya los pillaré más adelante cuando regrese.
-Pasadlo muy bien.
-Tengo ganas de estrujar a mi informático del averno.
-Te quiero, cutrísimo mío.
Vaya final de año... ¡bendita locura!
Confieso que
He tenido el mejor comienzo de año de la historia :)
Vuelta al curro, los días pasan, nada cambia.
Lamentablemente tambien hay rutina para los que no tiene curro
Confieso que este año pinta igual de malo o puede que un pelín peor que el pasado en principio. Ojala me salga trabajo y pueda paliar mi mayor problema.

Confieso que hoy me dio por meterme a Badoo tras mucho tiempo. Solo veía cardos y chonis... Y me topo con una foto de ELLA. [snif]
Nada mas verla me he medio derrumbado. Se que no tiene tiempo, tiene otras amistades y planes de futuro. ¡Pero cáspita! Desearía saber si realmente tendría un hueco en sus planes si ella le interesase que estuviera allí. Mi cerebro me dice que solo soy un desconocido para ella y recibo un trato como una amistad lejana, bastante frio si se tiene en cuenta el trato que ambos teníamos al conocernos, aunque ella disfrutaba de mas libertad. Pero mi corazón desea fervorosamente que exista la posibilidad de un encuentro y aunque sea un efímero instante de unos pocos minutos, un simple brillo en sus ojos como señal, esa esperanza de que es posible. De que podría hacerme un espacio en un rinconcito de su corazón y mudarme ahí. De poder compartir el cariño que profiero por ella.

Solo por ordenar mis pensamientos y buscar definición de lo que siento hace que en estos momentos mi cuerpo tiemble como si fuera un folio vibrando con la brisa, que intenta escapar de la prisión en la que está atrapado para volar libre sin rumbo fijo. dejándose llevar por el viento.
Me gustaría dejar que mis palabras salieran articuladas por mis labios libremente como el folio, sin miedo a que pudiera decir algo que pudiera resultar incomodo para ella. Escuchar como respuesta una risa acompañada de una mirada que me resuma lo mismo pero sin palabras, de su piel erizada por la misma razón en la que mi brazo tiembla por un sentimiento profundo en el corazón.
Deseo ser algo para esa persona. Alguien que no pudiera ser fácilmente sustituido. Para mi seria el antídoto que haría que mis recuerdos mas ponzoñosos y venenosos se volvieran mas que un mero poso en el fondo de la laguna de mi memoria, que sus palabras sean las sandalias que cubren mis pies ante un camino frente mia, el cual asfaltado de afilada gravilla que seguro me lastimaría paso a paso si caminara con los pies desnudos.

Por desgracia para mi, no creo en lo imposible. Si no, no me ilusionaría día tras día, aun con la realidad golpeándome directamente, ni volvería a levantarme cuando me siento derrotado para enfrentarme a mis miedos y temores, pondría la mano al fuego por esa persona aunque me insinué que no me beneficia tal acto y no merece la pena. Tras varios años sin poder ver a otra mujer con los ojos que la veo a ella, me niego a rendirme. Y por desgracia, aunque las cosas se trunquen para mi, intentando alejarme del sufrimiento. Seguiré siendo esclavo de mis pasiones, y aguardare no tranquilo, pero si con paciencia. Esperando el momento de que me busque, y allí estaré para poner todo mi alma a sus servicios. Por que desde el primer momento que vi sus ojos, atrapo mi alma y la encadeno en su embrujo, el mismo tiempo que mi alma eterna siga en mi posesión.

Que moñas todo, pero leches. Que efectivo para quitarme la presión del pecho.
... si todo sale bien, seré como el mocoso más feliz sobre la faz de la tierra XD

... aunque todo salga bien, ahora me toca pasarlas MUY PUTAS.

... feliz año! xD
.....tengo miedo a los cambios que vienen en mi vida, buscados por mi.

.....se que la hija de puta esa me acabará haciendo daño.

....que al tercer strike, eliminado y a foll*rme todo lo que respire.
Amor no correspondido, amor no correspondido everywhere.
ansias ansias ansias AAAAAAAAAAAAAAAAaaah!!
voy a explotar [+furioso]
-Vagancia suprema.
-Frío polar.
-Jancio.
-Tres piñas y dos medias piñas.
Confieso que...

- Qué falsa es la gente y qué pu**s son algunas...
- Sé que no debería importarme lo que haga con su vida, pero arg!! qué rabia...
- Que cada jodida palabra que me dijera se la llevase el viendo me parece tan fuerte.. pero CADA PALABRA!! exagerado...
- http://www.youtube.com/watch?v=elLba2AnUhI [triston]
No sé qué hacer, la única forma que tengo de seguir haciendo cosas relacionadas de Comunicación, imagen y sonido es meterme a formaciones que me salen a unos capitales que no me puedo permitir y, encima, parece ahora que a todo el mundo le sobra el dinero y noto como que me estoy quedando atrás.

Me dicen que pase del tema, que sea feliz y que disfrute de la vida pero mi forma de disfrutar de la vida no es otra que notar cómo voy aprendiendo algo más y cómo me puedo mover mejor en un nuevo programa, en un nuevo tema, etc...pero cada vez noto que todos los esfuerzos que hago por estar a la última no me sirven absolutamente para nada ya que no hay ningún medio que me dé una oportunidad para volver a trabajar. Y para más inri, el medio de comunicación en el que trabajé y en el que me conocían tiene toda la pinta de que vá a quebrar...

No sé si mandarlo todo a tomar por culo, si meterme a algo que me deje la cabeza despejada como Cocina o bien optar por probar por Sistemas de telecomunicaciones e informáticos que vá por la pública y que me permite seguir probando suerte a que en las salidas vaya algo relacionado con audiovisuales y me conozcan en un sitio más.

Supongo que mis esperanzas están puestas en seguir aprendiendo idiomas y a ver si fuera del país me dan una oportunidad...pero el estado de ánimo que tienes ante tanta adversidad me nubla la vista a la hora de ponerme a estudiar.
Confieso que...
...con lo bien que había terminado el año, ahora lo estoy comenzando de pena...
- Qué pereza de mes me espera...clases, trabajos y exámenes...la diversión la tengo asegurada [sonrisa]
- Lo mejor será intentar dormir, mañana será otro día, igual o peor que el de hoy...porque mejor lo dudo mucho :-|
Confieso que ni dos días que le digo que no me de falsas esperanzas. Vuelve a darme esperanzas de tirar para adelante y me vuelve a dejar hecho añicos. Lo peor de todo es que me suelta "Es que me parece tan triste lo que te ocurre que quiero ayudarte, pero no puedo".

Pues guárdate las palabras y deja de marearme como si fuera una maldita montaña rusa. No existe nada en esta tierra que más me saque de mis casillas, que me digan hoy una cosa y mañana otra. Ahora mismo estoy con un ataque de ansiedad por tu culpa y si suelto lo que tengo que soltar iría para el rincón del picado. Lo peor de todo es que he de tener paciencia, pero es que soy humano y no un maldito avatar de la virtud de la paciencia. No puedo coger y decir pelillos a la mar, ya que me están tratando como un puñetero juguete. Joder, la verdad ante todo. Aunque sea muy dura y me cueste aceptarlo, pero que me pueda hacer a la idea y no fastidiarme estando ensoñando con el futuro.

Joder espero que el año empiece mal y luego sea cojonudo... Aunque el anterior año empezó de putísima madre y fue mas o menos con la tónica, este que empieza mal... Me dan ganas de sentarme en un rincón y esperar todas las hostias que me tengan que venir. Cuanto antes mejor:(

Confieso que solo me faltan 5 años de austeridad. En Marzo del 2018 seré libre. Creo que ese día llorare de felicidad.
Confieso que soy un pagafantas.
- No me gusta ser una cobarde, pero es difícil decir determinadas cosas que no quieres decir porque sabes que vas a herir a alguien. Pero tranquilos, si se que tengo que ser valiente lo seré, soy lo suficientemente fuerte ><.
- Me molesta que me vengan de víctima, es algo que realmente me molesta mucho. Todos tienen parte de culpa en todo, ¿no?
- Quiero ser como Peter Pan y no crecer, porque los niños no se tienen que preocupar por los problemas.
- Siempre mantendré mi faceta infantil.
- Siento si te he decepcionado.
- Soy estúpida.
- Odio como se esta convirtiendo la sanidad, la pública cada vez peor, y la privada que deberían tratarte mejor, deja mucho que desear.
- Tengo que estudiar, pero no me puedo concentrar tengo demasiadas cosas en mi cabeza.

Voy a intentar seguir estudiando...
... de pequeño le tenia miedo a ET.
- Realmente te quiero.
- Odio haberme dado cuenta demasiado tarde.
- Quiero que seas feliz, aun lejos de mi.
Mejor solo que mal acompañado.
killzone66 escribió:Mejor solo que mal acompañado.

Gran verdad...
favole escribió:Confieso que...

- Qué falsa es la gente y qué pu**s son algunas...
- Sé que no debería importarme lo que haga con su vida, pero arg!! qué rabia...
- Que cada jodida palabra que me dijera se la llevase el viendo me parece tan fuerte.. pero CADA PALABRA!! exagerado...
- http://www.youtube.com/watch?v=elLba2AnUhI [triston]


Pa lante amigo! Recuerda que la vida es un jodido bumerang y todo lo que das recibes, que tanto le das a la vida tanto te tiene guardado, a todos nos llega nuestro momento.
DeEinde escribió:
favole escribió:Confieso que...

- Qué falsa es la gente y qué pu**s son algunas...
- Sé que no debería importarme lo que haga con su vida, pero arg!! qué rabia...
- Que cada jodida palabra que me dijera se la llevase el viendo me parece tan fuerte.. pero CADA PALABRA!! exagerado...
- http://www.youtube.com/watch?v=elLba2AnUhI [triston]


Pa lante amigo! Recuerda que la vida es un jodido bumerang y todo lo que das recibes, que tanto le das a la vida tanto te tiene guardado, a todos nos llega nuestro momento.

Ojalá fuese asi la vida y hubiese un "ente" (dios, vida, karma... Llamalo como quieras) que nos recompensase por nuestros buenos actos. Pero la realidad es bien distinta... Eso si, como consuelo he de reconocer que es bueno. Lo unico cierto es que nadie te va a regalar nada y que la familia son los unicos que estaran ahí siempre para apollarte. Solo tienes que encontrar gente adecuada para ti y ya veras como la vida te sonreira mas.

Bueno, al menos esa es mi forma de pensar :)
killzone66 escribió:
DeEinde escribió:
favole escribió:Confieso que...

- Qué falsa es la gente y qué pu**s son algunas...
- Sé que no debería importarme lo que haga con su vida, pero arg!! qué rabia...
- Que cada jodida palabra que me dijera se la llevase el viendo me parece tan fuerte.. pero CADA PALABRA!! exagerado...
- http://www.youtube.com/watch?v=elLba2AnUhI [triston]


Pa lante amigo! Recuerda que la vida es un jodido bumerang y todo lo que das recibes, que tanto le das a la vida tanto te tiene guardado, a todos nos llega nuestro momento.

Ojalá fuese asi la vida y hubiese un "ente" (dios, vida, karma... Llamalo como quieras) que nos recompensase por nuestros buenos actos. Pero la realidad es bien distinta... Eso si, como consuelo he de reconocer que es bueno. Lo unico cierto es que nadie te va a regalar nada y que la familia son los unicos que estaran ahí siempre para apollarte. Solo tienes que encontrar gente adecuada para ti y ya veras como la vida te sonreira mas.

Bueno, al menos esa es mi forma de pensar :)


Es asi y si puedes observar bien a tu alrededor veras que todo lo que das lo recibes, tarde o temprano, por eso hay que dejar atras sitauciones y pensamietnos negativos.

Como estoy es de confesar:

Confieso que cada dia es mas facil, que las cosas no han salido como esperaba, pero quizas no es el momento. Todo pasa por algo asi que veremos que nos depara la vida.

Un abrazo eolianos!
DeEinde escribió:Es asi y si puedes observar bien a tu alrededor veras que todo lo que das lo recibes, tarde o temprano, por eso hay que dejar atras sitauciones y pensamietnos negativos.

Confieso que...

... discrepo. Debes luchar por lo que quieres y aún así en ocasiones se te negarán las oportunidades que mereces. Conozco personas detestables que han tenido todo lo que han deseado a las que la vida ya no podrá juzgar porque han acabado sus días satisfechas por una vida plena y personas llenas de bondad a las que nunca se las valorará como merecen.
... desconozco que podrá o no devolver la muerte pero la vida no devuelve nada, si quieres algo debes hacerlo tú y aunque la muerte sí devolviera algo (que lo dudo) no me vale vivir un infierno para tener que subir a un cielo en el que para entonces al menos yo ya no querría estar.
Confieso que...

- No he dormido casi nada.
- No tengo ganas de nada.
- Lo único que he hecho es discutirme con mi madre.
- La quiero.
- Se que tengo que hacer, pero me falta coraje.
-No me gusta ir a cenar con tus padres y me haces "trampas" para que valla ¬¬'
- Que se que me esta leyendo.
- Que se que la decepciono.
- Que se que solo puedo tirar adelante.
La chica de la que estoy completamente enamorado y que antes de ello era mi mejor amiga me ha dicho que no sabe lo que siente por mí y necesita tiempo para pensar...
Confieso que...

... te llevas casi tres de cuatro, me dejas solo con las sobras y aún así me piden que te tenga fe.
... estoy totalmente vacío y resulta aterrador, es increíble lo poco que me ha afectado.
... nunca deberíais hacer llorar a la única mujer que se ha preocupado por mi de verdad.
... es mucho mejor para todos que dejéis de hacer que le tiemble la voz al hablar.
... el pan pervertido y con un gran sentido del humor mola, incluso su "BlanKa navidad".
... siempre has sido un cabezota pero déjala en paz, te ha salvado el cuello.
... independientemente de... todo, me basta con que seas feliz.
... no me convence, tengo que mejorarlo ¡¡¡MUCHO!!!
... lo dejaré así, se me hace tarde.
Confieso que no voy a decir que me acaba de pasar al ir a comprar el pan...
Pero insinuare que tiene que ver unos pantalones vaqueros ajustaos, unos boxer poco ceñidos y la china dependienta regalandome cosas para picar y super simpatica, cuando nunca antes me habia regalao nada. Oooh

Y todo esto despues con el pan en brazos y mirarme al espejo del ascensor mientras subia y comprender esas miradas... Que verguenzaaaa [mad]
confieso que soy virgen con 19 años xddd triste pero cierto
Confieso que...

.- Me esta haciendo mas daño del que debiera.
.- Por cosas que no deberia darle importancia me suponen un mundo.
.- Esta jugando con mis sentimientos y me pone a prueba.
.- Quisiera decir lo que pienso pero se que si lo hago puedo perder mucho.
.- Desde hace tiempo siento un gran vacio y no tengo ganas de nada.
.- No he sido sincero con los pensamientos este mes.

confieso que soy virgen con 19 años xddd triste pero cierto


Tranquilo yo lo hice con 20 no hay prisa si merece la pena con quien lo hagas.
catalunya_bcn escribió:confieso que soy virgen con 19 años xddd triste pero cierto


No te preocupes, yo te supero, en 6 meses seran 21 años XD.
anikilador_imperial escribió:
catalunya_bcn escribió:confieso que soy virgen con 19 años xddd triste pero cierto


No te preocupes, yo te supero, en 6 meses seran 21 años XD.

Me jode porque cuando hice 18 dije, antes de los 20 tengo que haberlo echo si o si
- Cada cosa que hago, me recuerda un poco más a ella.
- Me encanta mi madre. Ella, a parte de ser evidentemente mi madre, es como una amiga para mi, le explico mis problemas y siempre me esta dando consejos y apoyando en los malos momentos.
- Cada vez veo más claro que estoy siguiendo el camino correcto.
- Me da igual que me etiqueten como una mala.
- A ver si la semana que viene aprovecho y busco un pen nuevo ya que son rebajas :3.
Decket escribió:... que soy gilipollas.

Aquí estoy, con treinta y tantos, solo en casa y con ganas de ponerme a llorar como un crío. Y no es que me avergüence el hecho de llorar, sino el motivo de estar así.

La gente insiste una y otra vez en los mismos tópicos: "mejor solo que mal acompañado". Pues mira, ya empiezo a dudarlo. No hay noche en la que me acueste e inconscientemente no estire el brazo hacia el otro lado de la cama como buscando la mano de alguien que nunca está ahí.
"El amor no se busca, se encuentra" He perdido la cuenta (literalmente) de cuantos años llevo "sin buscarlo" y aun no he encontrado nada. Ya hasta me sienta mal que me insistan en lo mismo siempre.
Seré gilipollas pero no soy malo; tendré un montón de defectos pero, aunque me cueste reconocerlo y de ahí este "confieso", también tengo mis virtudes.

Y aún con todo sigo cayendo en los mismos errores de novato y de pardillo.
Aunque yo era reticente al principio, fuiste TÚ la que insististe en conocerme, en verme, en hablar conmigo… y al final cedí y me abrí un poco. ¡Que bonita sensación que ya había olvidado hace tiempo!. Pero hoy me has ido dando largas y he ido detrás del cebo como un besugo, intentando ignorar esa sensación de que todo lo que me decías eran palabras vacías y que estaba claro que no había ningunas ganas por tu parte.
Al final hoy prácticamente todo mi día se ha quedado en blanco. Entre el tiempo que he intentado, en vano, llamar tu atención y el que he pasado intentando asimilar como estaba la situación ahora. Tengo claro que no he hecho nada mal, así que no se porqué ese cambio de actitud por tu parte. La verdad es que ni se que hacer; me he quedado bloqueado. Cualquier otro Sábado estaría aprovechando para jugar un rato a la consola, ver a mis sobrinos, una peli, etc… No he hecho nada. Me encuentro aquí delante del ordenador paralizado y sin saber como animarme a seguir adelante como siempre. Tampoco se si ceder ante el derrotismo, volver a ponerme la coraza y no volver a verte jamás. Pero, ¿y si simplemente tenías unos días malos y todo es un malentendido? Sin embargo si olvidase lo de hoy y mañana volviese a insistir, me expondría a volver a pasar por lo mismo otro día. Creo que no estoy dispuesto tampoco.

Y creo que voy a aprovechar que ayer acabé la dieta y a ahogar esta noche mis penas. Solo, claro.


Animo tio. Seguro que todo mejorara con el tiempo. Intenta salir a la calle, buscar grupos afines, apuntate a algo. Seguro que te ayuda.

Y sobre todo, aunque no te conozca, aqui estoy para lo que te haga falta.
Brutal,anikilador, da gusto ver gente así.
24568 respuestas