Confieso que este año pinta igual de malo o puede que un pelín peor que el pasado en principio. Ojala me salga trabajo y pueda paliar mi mayor problema.
Confieso que hoy me dio por meterme a Badoo tras mucho tiempo. Solo veía cardos y chonis... Y me topo con una foto de ELLA.
Nada mas verla me he medio derrumbado. Se que no tiene tiempo, tiene otras amistades y planes de futuro. ¡Pero cáspita! Desearía saber si realmente tendría un hueco en sus planes si ella le interesase que estuviera allí. Mi cerebro me dice que solo soy un desconocido para ella y recibo un trato como una amistad lejana, bastante frio si se tiene en cuenta el trato que ambos teníamos al conocernos, aunque ella disfrutaba de mas libertad. Pero mi corazón desea fervorosamente que exista la posibilidad de un encuentro y aunque sea un efímero instante de unos pocos minutos, un simple brillo en sus ojos como señal, esa esperanza de que es posible. De que podría hacerme un espacio en un rinconcito de su corazón y mudarme ahí. De poder compartir el cariño que profiero por ella.
Solo por ordenar mis pensamientos y buscar definición de lo que siento hace que en estos momentos mi cuerpo tiemble como si fuera un folio vibrando con la brisa, que intenta escapar de la prisión en la que está atrapado para volar libre sin rumbo fijo. dejándose llevar por el viento.
Me gustaría dejar que mis palabras salieran articuladas por mis labios libremente como el folio, sin miedo a que pudiera decir algo que pudiera resultar incomodo para ella. Escuchar como respuesta una risa acompañada de una mirada que me resuma lo mismo pero sin palabras, de su piel erizada por la misma razón en la que mi brazo tiembla por un sentimiento profundo en el corazón.
Deseo ser algo para esa persona. Alguien que no pudiera ser fácilmente sustituido. Para mi seria el antídoto que haría que mis recuerdos mas ponzoñosos y venenosos se volvieran mas que un mero poso en el fondo de la laguna de mi memoria, que sus palabras sean las sandalias que cubren mis pies ante un camino frente mia, el cual asfaltado de afilada gravilla que seguro me lastimaría paso a paso si caminara con los pies desnudos.
Por desgracia para mi, no creo en lo imposible. Si no, no me ilusionaría día tras día, aun con la realidad golpeándome directamente, ni volvería a levantarme cuando me siento derrotado para enfrentarme a mis miedos y temores, pondría la mano al fuego por esa persona aunque me insinué que no me beneficia tal acto y no merece la pena. Tras varios años sin poder ver a otra mujer con los ojos que la veo a ella, me niego a rendirme. Y por desgracia, aunque las cosas se trunquen para mi, intentando alejarme del sufrimiento. Seguiré siendo esclavo de mis pasiones, y aguardare no tranquilo, pero si con paciencia. Esperando el momento de que me busque, y allí estaré para poner todo mi alma a sus servicios. Por que desde el primer momento que vi sus ojos, atrapo mi alma y la encadeno en su embrujo, el mismo tiempo que mi alma eterna siga en mi posesión.