EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
...El oekaki en el que dibujaba y me sentía a gusto sigue sin funcionar y al que iba aunque no era muy activo se acaba de caer, por lo que ahora estoy desterrado y no se donde ir [buuuaaaa] .
...últimamente todo me esta saliendo mal, salvo raras excepciones, es todo cagada tras cagada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...Me duele todo, no quiero mas esta situación.
...Tengo miedo de que un día todo termine mal
...Odio el lugar en donde vivo, odio a la gente de la zona, Odio no poder independizarme
...Odio todo y me odio mas a mi por no poder mejorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Green Blood escribió:
Madoka_kaname escribió:
LokodnC escribió:Confieso que aunque llevemos casi día y medio sin hablarnos por un enfado, tengo muchísimas ganas de verte y estar contigo, pero mi puñetero orgullo me impide dar el primer paso...

Edito : y el tuyo tb..claro está.

Confieso que tendrías que tragarte tu orgullo y hablar con ella, no pasa nada por dar el primer paso tu :D.


confieso que no hagas ni caso a lo que esta te ha dicho :D


tarde....pero no ha ido mal! [oki]
LokodnC escribió:
Green Blood escribió:
Madoka_kaname escribió:Confieso que tendrías que tragarte tu orgullo y hablar con ella, no pasa nada por dar el primer paso tu :D.


confieso que no hagas ni caso a lo que esta te ha dicho :D


tarde....pero no ha ido mal! [oki]

Me alegro [sonrisa]
Confieso que a veces pienso que Mello es pupila de Terry Pratchet. (Pero mas cutre aha ha)

Confieso que ya me estoy cayendo de sueño. Madrugo demasiado estos días, pero me ha dado tiempo para leer, que hace mucho lo tenia aparcado el hobby a los viajes en Metro.

Confieso que no se si hacer caso a mi instinto de supervivencia, a mi corazón o a mi cabeza respecto a una persona. Pero lo que si tengo claro que no puedo hacer caso a otros, aunque me aconsejen bien.

Confieso que a ver si suena la campana y vuelve a interesarse un poco en mi y charlamos otra vez por Skype.
Resil escribió:Confieso que a veces pienso que Mello es pupila de Terry Pratchet. (Pero mas cutre aha ha)


(Mello esconde el equipaje para que nadie más sospeche).
AwachGirl escribió:Confieso que...
...me he pasado 24 horas despierta por tu culpa, y el rato que he dormido de siesta ha sido terrible, mi subconsciente se ha ensañado conmigo, proporcionándome "sueños" nada bonitos [snif]
- Me he despertado con una sensación de angustia en el estómago que aún me dura...
- Por una parte, necesito que llegue mañana pero por otra...me angustia que llegue, no me gustan las despedidas, y menos cuando llegan tan pronto. Las horas pasarán volando y llegará el momento sí o sí... [mad]
- Hoy me han dado una alegría, me han quitado el examen de un tochazo de asignatura, muy interesante eso sí, pero tochazo. Después de llevar tres meses elaborando un DIAC/PA para esa asignatura, se agradece el gesto de haber prescindido del examen, bastante tengo ya con el trabajo interminable [sonrisa]
- Este cuatrimestre veo posibilidades de hacer un pleno, cosa que necesito para compensar el desastre que provoqué el curso pasado. Tan solo dos exámenes y una semana de vacaciones...más no puedo pedir.
- Hoy estoy que hablo y escribo por los codos... por qué no me atarán los dedos? [+risas]
- Mirando el lado positivo a lo anterior, es una forma de compensar los días que estoy menos habladora de lo habitual...
- Marcho a sumergirme en otro trabajo... esto es un no parar. Espero no echar de menos esta parte de la carrera cuando la termine.
- Ya me callo... que podría estar confensándome y escribiendo hasta mañana por la mañana [qmparto]


solo yo estoy siguiendo esta historia tan triste? :(
Nop, yo también .... a ver como termina.

Ánimo AwachGirl!!!!
Gatito_mew escribió:Nop, yo también .... a ver como termina.

Ánimo AwachGirl!!!!


Yo tambien XD.... ojala todo salga bien.
Resil escribió:Confieso que a veces pienso que Mello es pupila de Terry Pratchet. (Pero mas cutre aha ha)

Confieso que ya me estoy cayendo de sueño. Madrugo demasiado estos días, pero me ha dado tiempo para leer, que hace mucho lo tenia aparcado el hobby a los viajes en Metro.

Confieso que no se si hacer caso a mi instinto de supervivencia, a mi corazón o a mi cabeza respecto a una persona. Pero lo que si tengo claro que no puedo hacer caso a otros, aunque me aconsejen bien.

Confieso que a ver si suena la campana y vuelve a interesarse un poco en mi y charlamos otra vez por Skype.

Paso de aconsejarte mas, en serio.
Confieso que:
No tengo ni idea de jugar a nada de nada con las cartas, ni si quiera hacer casitas XDD.
Me encantan los juegos siempre que sean buenos.
En cuanto a música me dan absolutamente igual las modas, la musica que me gusta me gustará siempre, la puedo escuchar un monton de veces que nunca me cansare, y me da igual que me digan eso es muy viejo y ya no lo escucha nadie, a mi me sigue gustando y nada me va a cambiar.
Confieso que...

-He visto "A serbian film" y aunque es fuerte, no me ha producido ninguna sensación, eso sí, los últimos 30-20 minutos son jodidamente épico
-He tenido una buena oportunidad, pero una profesora ha conseguido evitarla [+furioso] [+furioso]
-Tengo que estudiar más, hoy al menos he empezado con los esquemas. It's something
-Debería acostarme pronto, que ya van 2 dias durmiendo 5 horas o menos
Confieso que:

- Das un paso adelante pero si luego das 3 atrás nunca avanzarás, además todo lo que hago parece no ser de tu gusto, así que mejor no hacer nada y te las apañes tu solo.
- Ojala me hubiera destrozado los brazos esta tarde, no me queda mas remedio que mañana entrenar mas duro.
Eri escribió:Paso de aconsejarte mas, en serio.


Los consejos están para tenerlos en cuenta, no para cumplirlos a rajatabla. Eso serian mas ordenes que otra cosa.
Lamento que te parezca tan frustrante, mas me lo parece a mi. Pero estas cosas sabes que van contra la lógica.
No eres la única que me dice lo mismo, y anda igual de frustrada. No te preocupes.

Confieso que me voy a ver si pillo otro libro y me empapo en una tarde como el anterior que me supo a poco. xD

Confieso que mirar por la ventana estas mañanas a las calles de Madrid es como mirar a Silent Hill. Muy descorazonador... Y frio.
Confieso que...
...estoy harta de todo, de la gente que va de chula y de prepotente, y que encima te hablan de mala manera cuando tú estás hablando de forma civilizada y tranquila.
- Sí, el día de ayer fue una verdadera mierda. Por la mañana aguantando a gente estúpida y por la tarde me encuentro con que cancelas nuestros planes.
- Creerás que estoy enfadada, porque no quise saber nada más después de esa negativa, pero no... enfadada no es la palabra, decepcionada quizás.
- A ellos sí eres capaz de verlos y de aguantarlos, y en cambio a mí que me den por saco... he aquí la razón por la que me desaparecí, mejor no enterarme de que estaban ahí, hubiese sido un motivo por el que cabrearme de verdad.
- Tú no tenías ganas de nada y a mí se me quitaron de golpe y porrazo las ganas de querer hablar, y así sigo... no quiero hablar, no quiero saber nada más.
- Puedes irte tranquilo, el tiempo y la distancia enfriarán las cosas y será lo mejor que me habrá podido pasar, sin despedidas estúpidas de por medio.
- El día menos pensado te mando al carajo por petarda. No tengo necesidad de aguantar esa prepotencia que te gastas. Encima de que vas poco a clase, y de que haces nada y menos en los trabajos... se te suben los aires de chulería [+furioso] me caes mal, estoy deseando que se pasen estas 3 semanas para perderte de vista.
AwachGirl escribió:Confieso que...
...estoy harta de todo, de la gente que va de chula y de prepotente, y que encima te hablan de mala manera cuando tú estás hablando de forma civilizada y tranquila.
- Sí, el día de ayer fue una verdadera mierda. Por la mañana aguantando a gente estúpida y por la tarde me encuentro con que cancelas nuestros planes.
- Creerás que estoy enfadada, porque no quise saber nada más después de esa negativa, pero no... enfadada no es la palabra, decepcionada quizás.
- A ellos sí eres capaz de verlos y de aguantarlos, y en cambio a mí que me den por saco... he aquí la razón por la que me desaparecí, mejor no enterarme de que estaban ahí, hubiese sido un motivo por el que cabrearme de verdad.
- Tú no tenías ganas de nada y a mí se me quitaron de golpe y porrazo las ganas de querer hablar, y así sigo... no quiero hablar, no quiero saber nada más.
- Puedes irte tranquilo, el tiempo y la distancia enfriarán las cosas y será lo mejor que me habrá podido pasar, sin despedidas estúpidas de por medio.
- El día menos pensado te mando al carajo por petarda. No tengo necesidad de aguantar esa prepotencia que te gastas. Encima de que vas poco a clase, y de que haces nada y menos en los trabajos... se te suben los aires de chulería [+furioso] me caes mal, estoy deseando que se pasen estas 3 semanas para perderte de vista.


Confieso que...

- Me da mucha penita leerte :(

Ánimo!!!
[boing] no había leído los post anteriores... gracias Sr_Deku, anikilador_imperial y Gatito_mew , por los ánimos sobre todo [risita] y por el interés sobre esta historia de mierda... [snif]
Confieso que una vez usé la piel de un plátano como vagina en lata. Yeah.
incorruptible escribió:Confieso que una vez usé la piel de un plátano como vagina en lata. Yeah.


Confieso que ha venido mi jefe a ver porque me he empezado a descojonar y he tenido que disimular diciendo que me he hecho daño en el famoso hueso de la risa [qmparto] [qmparto]
confieso que... sigo sumando!
blitzball_tony escribió:
incorruptible escribió:Confieso que una vez usé la piel de un plátano como vagina en lata. Yeah.


Confieso que ha venido mi jefe a ver porque me he empezado a descojonar y he tenido que disimular diciendo que me he hecho daño en el famoso hueso de la risa [qmparto] [qmparto]


Dile a tu jefe que mi pene nunca estuvo tan terso ni olió tan bien hasta ese momento, que si lo prueba y funciona te suba el sueldo.

Joder, no veas la costra de puré de plátano que se me pegó de darle tanta caña. Fue sólo un día [snif]
Confieso que la quiero lo inimaginable y por favor, que dure mucho esto.
Confieso que:

-Empiezo a pensar que tengo la pitopausia. Cada cierto tiempo todo me afecta de una manera especial, para bien o para mal. Más susceptible, menos paciencia, más irascible.
-Es lo único que exteriorizo, el resto me lo guardo, a nadie le interesa. Alguien me dijo una vez que vaya paciencia tenía.
-Necesito desconectar, pero me cuesta hacerlo.
-Aquí es donde todo pasa más "desapercibido". Sigo siendo el pilar fuerte, el bastión. El rompeolas. Nada puede con mi sonrisa [risita]
AwachGirl escribió:[boing] no había leído los post anteriores... gracias Sr_Deku, anikilador_imperial y Gatito_mew , por los ánimos sobre todo [risita] y por el interés sobre esta historia de mierda... [snif]


No tienes porque agradecerlo :) animo y adelante! Seguire leyendo por aqui, para ver como vas :)
- Estoy enamorada de mi gato. No se si entenderán nuestro amor, no me importa [amor] [amor]
- Me quejo en general de vicio, nunca mejor dicho [hallow]
- He empezado el año muy bien de ánimo pero fatal de salud, espero que no sea así siempre.
Confieso que ...
Esperando a que me validen una foto :3 ...
Panecillo escribió:- Estoy enamorada de mi gato. No se si entenderán nuestro amor, no me importa [amor] [amor]
- Me quejo en general de vicio, nunca mejor dicho [hallow]
- He empezado el año muy bien de ánimo pero fatal de salud, espero que no sea así siempre.


Yo también estoy enamorado de mi gato, pero en mi caso no puedo decirlo porque somos dos machos... :P
Gatito_mew escribió:
Panecillo escribió:- Estoy enamorada de mi gato. No se si entenderán nuestro amor, no me importa [amor] [amor]
- Me quejo en general de vicio, nunca mejor dicho [hallow]
- He empezado el año muy bien de ánimo pero fatal de salud, espero que no sea así siempre.


Yo también estoy enamorado de mi gato, pero en mi caso no puedo decirlo porque somos dos machos... :P


Jope, lo tuyo tb es un amor casi imposible, como el mío!! Malditos tabús sociales!!

Imagen
Panecillo escribió:
Gatito_mew escribió:
Panecillo escribió:- Estoy enamorada de mi gato. No se si entenderán nuestro amor, no me importa [amor] [amor]
- Me quejo en general de vicio, nunca mejor dicho [hallow]
- He empezado el año muy bien de ánimo pero fatal de salud, espero que no sea así siempre.


Yo también estoy enamorado de mi gato, pero en mi caso no puedo decirlo porque somos dos machos... :P


Jope, lo tuyo tb es un amor casi imposible, como el mío!! Malditos tabús sociales!!

Imagen

Yo también estoy enamorada de mi gato [amor]
Todos enamorados de los gatos. Yo solo de Grumpy.
http://www.youtube.com/watch?v=INscMGmhmX4
Imagen

Confieso que los leones del circo al lado me están dando dolor de cabeza con tanto rugido durante Tooooda la madrugada.

Confieso que he soñado cosas gratas y a la vez nada gratas. ¿¡Como narices es eso posible!?

Parezco un viejo que se cae de sueño nada más dan las 11:00 en el reloj.

Hoy sabadete, y sin planes salvo tirarme el día de lectura. Aunque tengo algo cansada la vista hoy.
Confieso que...
...mi estado anímico empeora/mejora por momentos...
- Estoy tan cansada que no sé por qué razón no lo mando todo a la mierda ein?
- Siempre igual, palabras, palabras y más palabras... que terminan quedándose en el aire. Perdiste credibilidad.
- "No puedes ser tan buena" así pasa, que de buena paso a ser tonta y de tonta a gilipollas... y tú como lo sabes, te aprovechas de eso mismo que me dices.
- Detesto cuando te haces el tonto, te dicen las cosas y tú cómo si no fuese el asunto contigo...
- Me paso tu simpatía por el forro del calcetín. Ahora mismo no puedo ser simpática ni aparentar que no pasa nada. Son varias veces las que te aguanto y no quiero ni una más.
- Voy a empezar a darte la misma importancia que me estás dando tú en estos días.
- Doy todo lo que puedo de mí, e incluso más y no recibo un carajo... bueno, sí que recibo, decepciones, desilusiones y malos ratos.
- Hoy toca perderse y mañana puede que también... que te vaya bien en tu viaje, que poco sabrás de mí.
- Lo único de lo que me tengo que preocupar es de los exámenes que tengo en un par de semanas... lo demás queda en segundo plano, o por lo menos eso intentaré [sonrisa]
- Pase lo que pase, mi sonrisa seguirá aquí conmigo, aunque a ratos me la quites... siempre volverá a salir [risita]
- De tanto caerme ya he aprendido a levantarme, yo diría que con más estilo [chulito]
- Hoy por fin me voy de rebajas, yo solita... no es plan de interrumpir la vida de "son felices y comen perdices" de los demás :o
AwachGirl escribió:Confieso que...
...mi estado anímico empeora/mejora por momentos...
- Estoy tan cansada que no sé por qué razón no lo mando todo a la mierda ein?
- Siempre igual, palabras, palabras y más palabras... que terminan quedándose en el aire. Perdiste credibilidad.
- "No puedes ser tan buena" así pasa, que de buena paso a ser tonta y de tonta a gilipollas... y tú como lo sabes, te aprovechas de eso mismo que me dices.
- Detesto cuando te haces el tonto, te dicen las cosas y tú cómo si no fuese el asunto contigo...
- Me paso tu simpatía por el forro del calcetín. Ahora mismo no puedo ser simpática ni aparentar que no pasa nada. Son varias veces las que te aguanto y no quiero ni una más.
- Voy a empezar a darte la misma importancia que me estás dando tú en estos días.
- Doy todo lo que puedo de mí, e incluso más y no recibo un carajo... bueno, sí que recibo, decepciones, desilusiones y malos ratos.
- Hoy toca perderse y mañana puede que también... que te vaya bien en tu viaje, que poco sabrás de mí.
- Lo único de lo que me tengo que preocupar es de los exámenes que tengo en un par de semanas... lo demás queda en segundo plano, o por lo menos eso intentaré [sonrisa]
- Pase lo que pase, mi sonrisa seguirá aquí conmigo, aunque a ratos me la quites... siempre volverá a salir [risita]
- De tanto caerme ya he aprendido a levantarme, yo diría que con más estilo [chulito]
- Hoy por fin me voy de rebajas, yo solita... no es plan de interrumpir la vida de "son felices y comen perdices" de los demás :o


Comprame algo!!! :P

Vamos que tu puedes, a estudiar como una loca y a recibir los dias con una sonrisa ;)
Le he perdido mucho miedo a lo que está por venir. Antaño era hablarme de qué pasaría si llego a junio sin tener un trabajo y pensar que el mundo se venía encima. Ahora es pensar que soy joven, que tengo muchas cosas con la edad que gasto y que me queda toda una vida por delante y empezar a ser más optimista con respecto a todo.

En cierta medida, me ha cambiado la vida al conocerte. Son de estas veces que dices: coño, todo lo que buscaba en una persona lo tengo contigo, estoy más tranquilo que nunca y, además, eres de las cosas más bonitas que he visto en mi vida...¿dónde has estado todos estos años?.

Gurren Lagann me ha hecho mucho daño. Es ponerme cierta canción de la serie y ya pueden caer truenos y relámpagos que lo atravieso sin problema alguno...es la puta terapia coño.
Estoy muy contenta porque tengo trabajo!! XD XD
AwachGirl escribió: no es plan de interrumpir la vida de "son felices y comen perdices" de los demás :o

+1 [decaio]
Confieso...
Que no sé de qué me sorprendo a estas alturas.
Que lo siento. Pero quizás sea lo mejor... ya que esto se ha repetido más veces y es lo mismo siempre.
Que acabo de terminar con las uñas de una mano tras leer el confieso y borrarlo en su mayor parte.
Que parece que no me siento bien con personas que les va bien, no entiendo su idioma. Prefiero a la gente como yo, así tengo que dar menos explicaciones. Y mis problemas de empatía no se notan tanto.
Que le he dado más caña a la psp street en estos días griposos que desde que la compré. Al menos la he amortizado.
Que se me caen los mocos, vuelvo a la cama.
Ilwenray85 escribió:Que se me caen los mocos, vuelvo a la cama.

Toma un té caliente con limón y aspirinas, abrígate que hace frio e intenta descansar en la cama, si tienes fiebre ponte un paño frio en la cabeza.
Espero mejores pronto :)

confieso que...
...Me muero de sueño
...Llevo desde la tarde intentando hacer funcionar al princess maker 2 y no doy pie con bola._.
...Me gustaría saber mas de computadoras, seguro no tendría estas complicaciones [buuuaaaa]
...Aveces creo que estoy condenado a estar solo, no porque sea mala persona, sino porque soy casi un autista a la hora de intentar comunicarme con las mujeres, es como un castigo, exceso de timidez, nervios, puff
En otra vida debo haber sido muy malo, sino no me lo explico [boing]
¿Princess maker 2?
Aún recuerdo cuando te hablé del juego... y que a mí siempre me salía puta y a ti no [+risas]

Que sigo mal, me voy por un frenadol [snif]
Edit: Me has dado envidia, voy a darle al 4
Nunca pude terminarlo, un virus me fumigo el pc y para no tener que formatear y perder todo hice 2 particiones en el disco duro, pero a partir de ahí el dosbox no volvió a funcionar. Intente de todo, desde iniciarlo en linux hasta instalarme en una partición el windows 95 [+risas] pero ni así, en el windows 95 me sale con errores gráficos y en linux ni se inicia [mamaaaaa]
Ahora lo que se me ocurrió es virtualizar un pc con windows xp, pero el tener que emular un os y dentro de ese tener al dosbox, es tan pesado que se mueve muy lento y es injugable [boing]

cuídate del frio, que en estas fechas es común enfermarse ^^
Llevo mala bastante... supongo que eso también ha influído en el ánimo.
Edit:
Confieso que mi adicción es fuerte. Me siento como el culo, aquí hace frío y no me acuesto. Quizás porque llevo ya demasiado tiempo ahí.
Ilwenray85 escribió:Llevo mala bastante... supongo que eso también ha influído en el ánimo.
Edit:
Confieso que mi adicción es fuerte. Me siento como el culo, aquí hace frío y no me acuesto. Quizás porque llevo ya demasiado tiempo ahí.

ve al medico, tal vez tengas las defensas bajas
Y si, estar en cama te tira el animo al piso, hace poco, como te había dicho, estuve dos semanas tirado sin poder hacer nada , me levantaba de la cama y me mareaba, apenas un rato podía estar de pie ._. lo peor era la cantidad de pastillas que me mando el medico, 6 pastillas al dia tenía que tomas [+risas]
Siempre estoy con las defensas bajas. Es mi estado natural. Está en el paquete que conforma mi salud de mierda.

En fin, voy a escuchar a la peque del pm4 decirme papá que da gustillo. Y dejo de offtopiquear el hilo.
el pm4 no estaba en japones?
me esta dando ganas de jugarlo ya que al 2 no puedo cawento
matuanime escribió:el pm4 no estaba en japones?
me esta dando ganas de jugarlo ya que al 2 no puedo cawento

Lo está, pero de pequeña te llama パパ papá, luego ya お父さん otosan [+risas]
Hay un parche para ponerlo en ingles :D
Guardo los links y mas tarde lo bajo ^^
saludos y cuídate mucho, que te quiero ver bien [Ooooo]

Confieso que...
...hasta aquí llega el offtopic xdddd [hallow]
Confieso que me lloran los ojos.
Que me aburro en la cama. Nunca pensé que diria esto, pero echo de menos hablar con algunas personas [+risas]
Que vuelvo a ella... ainz qué mala que estoy [mamaaaaa]
-Parece que las cosas van mejorando pero no cantaré victoria, por si acaso.
-Si te gusta sufrir pues sufre, si no quieres ver lo que tienes delante de tus narices y seguir sufriendo es cosa tuya. No te lo mereces pero parece que te gusta.
-Ahora deberías estar conectado para viciar ¬_¬
-Ayer me pasé, pero lo he hecho bien, estoy contenta :3
-Me he comprado tres libros que tengo muchas ganas de leer [360º]
-No tengo ni la más mínima idea de como manejar al dk tank.
-Me viene a la mente la imagen de nosotros acostados sobre la hierba, mirando las estrellas siendo prácticamente dos desconocidos.
-Hecho de menos hacer tonterías.
-De vuelta al beisbol, el domingo partido, hay que ponerse seria ò_ó
Confieso que...
"Dejemos esclarecer por el tiempo las dudas. La fortuna conduce al puerto muchos barcos sin piloto"
Veamos, si me busca. :(

Confieso, que hoy me cansé. Agarre mis cosas y me fui a darles una sorpresita a una parejita, a vistas que en Abril nace su hija (aproximadamente), me adelanté un poco para regalarles dos paquetes de pañales y una mantita para que la nena se abrace por las noches, mu cuca. Se llevaron una alegría con el detalle :3.
Imagen
Imagen prestada que tomaron justo cuando me marche xDD


Ayer fui a una exposición de Pompeya. Mira que lo veía en los autobuses y me entraban ganas de ir. Fue genial, ojala pudiera ir mas a menudo a otros eventos similares.

Esta semana supuestamente viene mi compi de piso. A ver que se trae en manos :O .

Al menos me han invitado a pasarme cuando quiera a Oropesa o Torrijos, eso mola.

Zais eres una mancorra con la DK y no he estado por ahí pendoneando, por lo de arriba xDDD
confieso que...
...Nulo de ideas, quería hacer un dibujo a la semana para poder mejorar y lograr soltura en mis trazos, pero es en vano, si no llega la inspiración, es como si no supiera hacer nada, me mente esta tan en blanco como el papel que pongo frente a mis ojos.
...Todavía sigo sin poder ir a ver El Hobbit, es triste pero sin tiempo uno no puede hacer lo que le gusta y tal vez ese sea el motivo de mi bloqueo.
...Ya tengo el PM4 y unas guías muy completas, ahora solo resta ponerme a jugar [Ooooo]
...Creo que dejare de pasarme por pruebas, al menos por un tiempo [alien]
-Que tontería se te ha metido en la cabeza,por dios. Te cuesta tanto entender que estoy haciendo las cosas "bien".
-Por lo pronto esta noche he cenado y tú no,eso ya va en contra de tu plan.
-Estoy cansada después del entrenamiento, ya verás mañana las agujetas [chulito]
-Que buenas están las tortitas de maíz [babas]
-Me alegra entonces, que hayas estado golfeando por ahí xD
-Voy a empezar a leer, así que voy dejando esto :p
-Como en el viaje estemos en una habitacion doble los dos solicos no me hare responsable de mis actos [sati]
24568 respuestas