Confieso que...
...mi estado anímico empeora/mejora por momentos...
- Estoy tan cansada que no sé por qué razón no lo mando todo a la mierda
- Siempre igual, palabras, palabras y más palabras... que terminan quedándose en el aire. Perdiste credibilidad.
- "No puedes ser tan buena" así pasa, que de buena paso a ser tonta y de tonta a gilipollas... y tú como lo sabes, te aprovechas de eso mismo que me dices.
- Detesto cuando te haces el tonto, te dicen las cosas y tú cómo si no fuese el asunto contigo...
- Me paso tu simpatía por el forro del calcetín. Ahora mismo no puedo ser simpática ni aparentar que no pasa nada. Son varias veces las que te aguanto y no quiero ni una más.
- Voy a empezar a darte la misma importancia que me estás dando tú en estos días.
- Doy todo lo que puedo de mí, e incluso más y no recibo un carajo... bueno, sí que recibo, decepciones, desilusiones y malos ratos.
- Hoy toca perderse y mañana puede que también... que te vaya bien en tu viaje, que poco sabrás de mí.
- Lo único de lo que me tengo que preocupar es de los exámenes que tengo en un par de semanas... lo demás queda en segundo plano, o por lo menos eso intentaré
- Pase lo que pase, mi sonrisa seguirá aquí conmigo, aunque a ratos me la quites... siempre volverá a salir
- De tanto caerme ya he aprendido a levantarme, yo diría que con más estilo
- Hoy por fin me voy de rebajas, yo solita... no es plan de interrumpir la vida de "son felices y comen perdices" de los demás