Ilwenray85 escribió:Que me siento fatal... supongo que a nada que asoma una responsabilidad la cabeza en mi realidad me descompongo física y anímicamente.
Cómo voy a madrugar mañana, bueno hoy, es algo que escapa a mi entendimiento.
Ánimo, merlucilla. Te entiendo perfectamente, porque en mis malas rachas me pasa lo mismo. Pero sabes que por angustioso que sea, puedes hacerlo. Y si no, siempre podemos llorar juntas
-----
-Días grises, buuuuh.
-Tengo cambios de humor demasiado acusados. Supongo que tengo muchos motivos para estar feliz, pero mi mente idiota tiene que estar ahí fastidiando a ratos.
-Me hace ilusión el viaje del domingo, pero argh, al mismo tiempo está esa sensación de "sacadme de aquí". Nada que no curen las drogas en caso extremo, mhuahaha.
-Tengo ganas de ver a mis merluzos.
-Aunque a mi merluzo mayor aún me queda para verlo. Pero después no voy a soltarlo nuncaaaaa.
-Estabilidad es lo único a lo que aspiro ahora mismo. Para poder emprender mis proyectos.
-Ofertón de vuelo y yo sin poder aprovecharlo. O sin poder hacerlo sin sentirme mal y sin tener que preparar mil cosas a toda prisa y ser presa de la histeria más absoluta.
-Binario mío, tus abrazos se echan de menos.
-Pero aunque no lo parezca por lo escrito, nada de esto empaña mis días ni evita que me pase el día danzando por la casa a ritmo de vídeo hemaniesco. Oh my god, do I tryyyyyyy!
-La culpa de todo es de Nu.
-Debo algunos mp. Me pondré a ello, sí. O al menos, pensaré en ponerme a ello
-¿Mi Dalek tendrá un hermano? Aún recelo...
-¡Cactus!