EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Parecía que todo había acabado, pero he vuelto a caer. No hay remedio. Esto es ya para siempre.
Quiero el poder de la videncia... porque adivina no soy aún XD
Zais escribió:-Que tontería se te ha metido en la cabeza,por dios. Te cuesta tanto entender que estoy haciendo las cosas "bien".
-Por lo pronto esta noche he cenado y tú no,eso ya va en contra de tu plan.
-Estoy cansada después del entrenamiento, ya verás mañana las agujetas [chulito]
-Que buenas están las tortitas de maíz [babas]
-Me alegra entonces, que hayas estado golfeando por ahí xD
-Voy a empezar a leer, así que voy dejando esto :p



xDDD ya me contaras que tal el partido. Mira que me parece raro gente española (aunque viva en otro espacio tiempo xddd) jugando al Beisbol. Jurl

Golfear seria si me corriera una fiesta con una rubia y una morena en mitad de un jacuzzi. Que ya va siendo hora, pero siempre me falta el jacuzzi ... xDDDD
Yo me tengo que poner mañana a leer si o si. Que me han prestado uno de esos libros que tanto te gustan. xDDD
Por cierto, creo que va siendo hora de hacerte caso a ti y a Eri con respecto a lo que siempre me estais hechando la bronca, a ver si me mantengo.
...que te recuperes pronto
...que sepas a quien tienes y te valora de verdad
...que luchare hasta el final
...que se cumpla mi sueño... nose cuando pero que se cumpla
...Ansiedad [buuuaaaa]
...Odio cuando me da, es horrible, no me soporto [buuuaaaa]
Confieso que...

...Me encanta el furry :D
...Me gusta estar metido en problemas
...La soledad no es tan mala cuando te acostumbras
Confieso que...
...estoy a punto de desbordarme del agobio y del estrés que tengo encima [buuuaaaa]
- Demasiadas cosas que hacer para tan poco tiempo... quiero los días libres de clases para tener más horas, por favooooor!
- Sois unas ...... [+furioso] habláis las cosas a espaldas de las demás y luego despotricáis sin compasión.
- Bolonia es una mierda, y sus trabajos en grupo más de lo mismo, es un creador de conflictos... [enfado1]
- Os voy a mandar a la mierda en cuanto se terminen los trabajos. No pienso quedarme callada y sin deciros lo que pienso.
- Eres una mete mierda, te crees que haces mucho y bien, y en realidad lo que haces es hacerlo tarde y mal...
- Vaya semana estoy teniendo... no paran de tocarme la moral a la mínima oportunidad que tienen.
- Mi ánimo ha mejorado bastante, cosa que prefiero para poder abordar el caos que se me viene en estas semanas.
- Prefiero estar cabreada con el mundo que tristona perdía [+risas]
- Voy a ver si avanzo en algún trabajo... que con todos los que tengo más me vale ir avanzando rapidito [mad]
- Me muero de sueño... llevo muy mal levantarme a las 6 de la mañana... ZzzZZ
Confieso que:

-En ocasiones me da un poco igual todo. Consigo mi objetivo sin que nadie se percate de ello.
-Entrar a una tienda y que el dependiente, con ese pelo tan molón, no deje de mirarte y sentirte como te desnuda con la mirada. Ya no compro más ahí. Que soy hetero!!!! [+risas]
-Hay una cosa que no olvido. Tirarme un día enfermo en la cama y mi gata acompañandome todo el día, sin moverse de mi lado. Me daba mordisquitos como si fueran besos, me giraba y se movía para ponerse frente a mi, sin perderme de vista. No sabe el bien que lleva haciéndome estos 2 meses.
-Felicidades Sune!!!!
-Ponerse romántico y no tener a nadie al lado es cuanto menos frustrante XD
-No paro de escuchar la música de El Hobbit una y otra vez. Me encanta [amor]
Confieso que:

- 13 meses después .... creo que jamás voy a poder olvidar a mi ex y superarlo .... ¿sabeis dónde hacen lobotomias baratas? :P
-Tengo un novio maravilloso. Cutre y binario, pero maravilloso a fin de cuentas.
-También tengo amigos adorables. Y gente que sin conocerme de nada, siempre intenta arrancarme una sonrisa. Al final será cierto eso de que cuanto menos esperas más obtienes.
-Aunque mi aprobado con el coche no se rige por la misma lógica. Un año de estos dejaré de suspender de forma absolutamente ridícula.
-Voy a perderme cumpleaños que me hacen ilusión. Noooooo. Pero para compensar, celebraremos mi regreso por todo lo alto. Siempre es bueno buscar excusas para reunirnos.
-La semana que viene voy a compensar la no socialización de este último mes. ¡Qué ganas!
-Hinojoso ha vuelto. Siempre vuelve, con la cara hacia el este.
-La vida es mucho más sencilla cuando decides centrarte en lo bueno y no pensar en lo malo. Pero la gente suele hacer todo lo contrario, como si un extraño mecanismo nos obligase a castigarnos con lo que ha salido mal. Por fortuna, hace tiempo que aprendí a ignorar ese masoquismo innato. Pero parece que los demás no son tan maravillosos.
-Al bosque los mandaba yo a todos. Se les quitaría tanta tontería. E igual son atacados por escorpiones.
-Sobre todo, lo que la gente debería pensar es que es bueno que yo tenga mil euros. Y tendrían que colaborar con ello. Yo garantizo que esa es la solución a todos los males. Pero siempre me ignoran.
-Dormir empieza a ser un estado natural en mí, mucho más habitual que el permanecer despierta. Aunque con las cosas tan divertidas que pasan en mis sueños, no me extraña lo más mínimo.
-Si tú tienes cincuenta rocas y yo te doy un ciempiés... ¿A qué temperatura está la superficie de Marte?
-Una pausa autóctona. Es lo que aquel filósofo interestelar necesitaba para poner en marcha el engranaje del mundo.
-Como puede comprobar en cualquier enciclopedia, Wenceslao fue un personaje importante. Al menos, para su madre.
-Setecientos tapires se fueron de excursión. Uno de ellos, mutó en querosenoooo. Y ahora solo quedan, seiscientos noventa y nueve tapireeeeeeeeees.
-Cada telaraña esconde miles de sueños entre las gotas de rocío que acaricia el alba. En una hay un caballo que baila. En otra un té earl grey. En la tercera hay lucha libre entre sirenas tuertas. Por ahí se ve a un hombre con minifalda. Ñam.
-Plinio el Joven, conquistador del sofá y devorador absoluto de todo lo que cae de la mesa. Así es él.
-"Páseme la corbata de plutonio". Fueron las últimas palabras de Gumersindo III, "El repeinado".
-Edmundo me mira desde la mesilla de noche. Los demonios desde la estantería. Creo que no voy a hacer caso a sus llamadas y me voy a volver a la cama.
- Tengo nervios. Mañana he quedado con el preparador de las oposiciones para la carrera judicial. Y solo pienso: ¿Serviré, podré hacerlo, soy capaz? Estas dudas me invaden [mad]
- Tengo miedo del futuro que me espera si las cosas siguen como deben seguir. Años encerrada en casa estudiando. Pero bueno, después el esfuerzo invertido valdrá la pena, si sale bien... [snif]
- No obstante, esto es lo que quiero hacer. No me veo haciendo otros trabajos...
- Quiero una máquina del tiempo :/
Confieso que...
...hoy mi ánimo se asemeja bastante al día de mierda que hace, no me gustan los días grises y lluviosos.
- Me estoy dando cuenta de que últimamente escribo mucho la palabra "mierda"... ein?
- Hoy me he chamuscado tres dedos, no sé por qué razón he cogido una sartén por el metal... [reojillo]
- Encima de abrasarme los dedos se me ha pegado la tortilla... ha sido un desastre [mamaaaaa] [+risas]
- Te iba a mencionar en unas cuantas líneas pero mejor me quedo quieta...
- Detesto hablar con paredes que no se enteran de una mieggggda!
- Agobio, estrés y frustración en cantidades industriales...
- Al lío, que cada vez tengo más cosas que hacer.
Confieso que al final mi compi de piso no se marcha del piso por el momento. :3 a ver como salen las cosas que esto me da alas.

También confieso que la semana que viene tal vez conozca a una amiga de internet en persona. A ver que se cuenta y que planeo para ese día.

Estoy preocupado por otra amiga, ayer la note muy decaída. Supongo que será por algún trabajo o alguna cosa relacionada por fechas en concreto algún aniversario o algo. A ver si me responde, por que se hace de rogar la muy jodía xD.

Hoy me siento bastante liberado. No se el motivo concreto, pero no siento ni padezco. Supongo que me cansaría ya de pasarlo mal y lo estoy viendo por otro enfoque las cosas.

Luego dices que me estrangularías y me odias por lo ingenuo que soy. Pero tu también tienes que ponerte dura en ciertos aspectos y como te tratan ^_^
Gatito_mew escribió:Confieso que:

- 13 meses después .... creo que jamás voy a poder olvidar a mi ex y superarlo .... ¿sabeis dónde hacen lobotomias baratas? :P

Imagen


@Mello, tu firma nueva mola un montón XD

Y ya que estoy aquí confieso que estoy deseando que pasen 408,6 horas [360º]
Confieso que...
...ese sentido del humor que tienes aun estando convaleciente, me saca la sonrisa sí o sí [sonrisa]
- Puedes irte a la mierda, ha sido irte y desentenderte de todo lo que has dejado aquí. Alucino con el cambio que has dado en esta semana.
- El tema del trabajo era una excusa para salir corriendo de aquí, me acaba de quedar claro. Puedes irte a picar piedra ya mismo.
- A otra tonta con ese cuento. No quiero saber nada más. No pienso volver a caer [+furioso]
- Me toca ponerme al lío... ¿cuándo terminaré con estas pesadillas de trabajos?
- Soy una madrugadora nata, me levanto a las 7, no voy a clase y me lío a hacer trabajos en vez de dormir un poco más... no me reconozco! [looco]
- Me muero de sueño... y no me quiero perder el partido... ein?
- Hoy me ha llegado mi sorpresa desde Italia y no puedo estar más contenta... ains!! [amor]
- Tengo ganas de volver a tener un perrillo... pero por aquí se niegan... [snif]
Estoy demasiado enganchado a ella y no le intereso.
La verdad es que mucha gente se cree superior y luego te vas enterando de que son unos hijos de puta.
Confieso que:

Después de una semana usando las muñequeras de 0,5 kg en combat me noto demasiado bien, así que para la próxima semana habrá que aumentar el peso.
Confieso que:
...Me siento solisimo sin compañero de piso
Que me siento fatal... supongo que a nada que asoma una responsabilidad la cabeza en mi realidad me descompongo física y anímicamente.
Cómo voy a madrugar mañana, bueno hoy, es algo que escapa a mi entendimiento.
...me duele la garganta de ayer gritar en el Calderón y tengo un sueño que me caigo [decaio]
Ilwenray85 escribió:Que me siento fatal... supongo que a nada que asoma una responsabilidad la cabeza en mi realidad me descompongo física y anímicamente.
Cómo voy a madrugar mañana, bueno hoy, es algo que escapa a mi entendimiento.


Ánimo, merlucilla. Te entiendo perfectamente, porque en mis malas rachas me pasa lo mismo. Pero sabes que por angustioso que sea, puedes hacerlo. Y si no, siempre podemos llorar juntas XD

-----

-Días grises, buuuuh.
-Tengo cambios de humor demasiado acusados. Supongo que tengo muchos motivos para estar feliz, pero mi mente idiota tiene que estar ahí fastidiando a ratos.
-Me hace ilusión el viaje del domingo, pero argh, al mismo tiempo está esa sensación de "sacadme de aquí". Nada que no curen las drogas en caso extremo, mhuahaha.
-Tengo ganas de ver a mis merluzos.
-Aunque a mi merluzo mayor aún me queda para verlo. Pero después no voy a soltarlo nuncaaaaa.
-Estabilidad es lo único a lo que aspiro ahora mismo. Para poder emprender mis proyectos.
-Ofertón de vuelo y yo sin poder aprovecharlo. O sin poder hacerlo sin sentirme mal y sin tener que preparar mil cosas a toda prisa y ser presa de la histeria más absoluta.
-Binario mío, tus abrazos se echan de menos.
-Pero aunque no lo parezca por lo escrito, nada de esto empaña mis días ni evita que me pase el día danzando por la casa a ritmo de vídeo hemaniesco. Oh my god, do I tryyyyyyy!
-La culpa de todo es de Nu.
-Debo algunos mp. Me pondré a ello, sí. O al menos, pensaré en ponerme a ello XD
-¿Mi Dalek tendrá un hermano? Aún recelo... XD
-¡Cactus!
Confieso que...
...estoy pensando la opción de desactivarme todas las redes sociales, incluyendo whatsapp, por un tiempo indefinido... [reojillo]
- Necesito que desaparezcas de mi vida, y desaparecer de la tuya lo más pronto posible. Es la única opción lógica que se me ocurre...
- Te ibas por trabajo... o a salir de fiesta todos los días? Decepcionada me hallo, parece que has salido huyendo de aquí y encima con mentiras... no haces lo que dices, no sabes lo que quieres.
- Sé que no paro de mandarte a la mierda... y después vuelvo a interesarme, pero ya se acabó. Paso de seguir siendo tan gilipollas.
- Desde ya no vuelvo a mencionarte más, me trago mis palabras si es necesario pero no pierdo más mi tiempo.
- Necesito un borrado de memoria, por favor...
- Estoy chof total... no me apetece hacer nada, respirar tampoco [burla3]
- Mis ilusiones por lo visto siempre tienen una fecha de caducidad...
AwachGirl escribió:Confieso que...
...estoy pensando la opción de desactivarme todas las redes sociales, incluyendo whatsapp, por un tiempo indefinido... [reojillo]
- Necesito que desaparezcas de mi vida, y desaparecer de la tuya lo más pronto posible. Es la única opción lógica que se me ocurre...
- Te ibas por trabajo... o a salir de fiesta todos los días? Decepcionada me hallo, parece que has salido huyendo de aquí y encima con mentiras... no haces lo que dices, no sabes lo que quieres.
- Sé que no paro de mandarte a la mierda... y después vuelvo a interesarme, pero ya se acabó. Paso de seguir siendo tan gilipollas.
- Desde ya no vuelvo a mencionarte más, me trago mis palabras si es necesario pero no pierdo más mi tiempo.
- Necesito un borrado de memoria, por favor...
- Estoy chof total... no me apetece hacer nada, respirar tampoco [burla3]
- Mis ilusiones por lo visto siempre tienen una fecha de caducidad...


Si averiguas donde hacer el borrado de memoria me avisas, que yo ando buscando donde hacen lobotomias jeje.

Ánimo!!

P.D.: confieso que ésto es como seguir un culebrón, me he hecho adicto ...
(mensaje borrado)
Confieso que...
...Acabo de ver a mis hijas *o* hacía un montón de tiempo que no sabía nada de ellas, pero por suerte están bien
Imagen
...Valió la pena el esfuerzo [Ooooo]
...El pm4 no me funciona, solo salen símbolos raros (maldito xp cawento )
quiero dejar la informática y retirarme a un sitio tranquilo con solo 32 años...
Confieso que:

Del subidón de hacer la reserva del próximo viaje me he desvelado. [360º]
Quiero sentir agujetas al día siguiente de entrenar y pensar no puedo moverme mejor descanso un día pero no lo consigo y al día siguiente estoy recuperado como si no hubiera hecho nada. :o


nesquik escribió:quiero dejar la informática y retirarme a un sitio tranquilo con solo 32 años...


Dentro de 30 años me veo una legión de informáticos retirados. [carcajad]
Flash78 escribió:Confieso que:

Del subidón de hacer la reserva del próximo viaje me he desvelado. [360º]


Confieso que me siento agradablemente culpable [sati]
Resil escribió:

Luego dices que me estrangularías y me odias por lo ingenuo que soy. Pero tu también tienes que ponerte dura en ciertos aspectos y como te tratan ^_^


Ya...yo también soy un poco masoca, mea culpa.


Confieso que:
-Estoy verdísima en béisbol,espero chupar banquillo mañana y beber birras xD
-Recaída.
-Tengo miedo de contártelo...
-Tengo ganas de estar contigo.
-Quema.
-A pesar de lo que dice todo el mundo, quisiera entenderlo todo y que volviese a ser como antes.
-Echo de menos a cierto personaje, que nunca me abandona, pase lo que pase siempre está ahí y hace meses que no veo.
Confieso que...

- Ha sido un día un poco de mierda, al menos me he llevado esas dos victorias aun con un handicap en cada una
- He faileado como un manco al osu!
- Me ha entrado un nosequé y me ha vuelto una sensación que echaba de menos. A ver si dura para siempre, que tras dos años intentando ser así me venga de repente es gracioso.
Confieso que...

-Por miedo a afrontar las cosas me he retirado.
-No tube el valor de decir todo lo que se me pasa por la cabeza.
-No estoy agusto con lo que estoy haciendo.
-Me gustaria probrar de nuevo y ver que puede ser igual que la primera vez.
-Ultimamente descargo un poco de adrenalina jugando al Mw3
-Que a pesar de tener 26 años sigo siendo igual que antes.
-La gente no me toma en serio porque soy divertido.
-Como no digo lo que pienso a la gente, pues me lo guardo todo.
-A pesar de que me gusta la soledad a veces me gustaria tener alguien con quien poder compartir mis inquietudes.
-Suelo pasarlo mal porque me veo muy solo para todo y me entran ganas de llorar.
-Las muejeres solo me quieren como un objeto...¿Acaso no se dan cuenta de que tengo sentimientos?

Pd: Ya seguire mañana....
-Viaje a ver a viejos amigos (¡Y nuevos!). Me lo he ganado tras tanto exilio.
-Y en mayo... un porrón de horas de vuelo bien invertidas con un par de mis eolianos favoritos.
-Hay días en los que te da por recordar que una puerta se cerró para siempre y hala, se abre ante tus narices dejándote completamente anonadada. No me quejo, pero ey, dónde quedó el periodo de adaptación a los cambios en el espacio-tiempo XD
-Hoy he pillado a mi binario en el último minuto. Mhuahahahaha. Es una cosa muy tonta, pero me ha hecho ilusión.
-Maletas, maletas y más maletas. Es una pesadillaaaaaa.
-Pero va a ser el viaje que tanto tiempo llevaba esperando. Con aquella a la que se lo prometí y con la persona a la que más quiero. ¡Y con Flashzilla! Que también es un encanto.
-Y el permiso... el permiso más le vale que deje de resistirse. Soy cabezota, voy a terminar aprobando, así que mejor que deje de ponerme las cosas difíciles.
-Por aquí pasó un pollo.
Confieso que...
...me da pena ver que ya no queda nada de lo que eras hace unas semanas.
- Puede que tengas razón y todo esto sea culpa mía, es culpa mía haber dejado que me conocieras porque es algo que no te merecías.
- No sirve de nada arrepentirse pero si sirviese de algo, me arrepentiría de todo el tiempo que he perdido contigo.
- Eso de hacerme sentir mal, c'est finí. Puerta cerrada y tapiada para que no molestes más.
- Mañana me juego la mitad de una nota en una exposición... y no me veo capaz de hacerla medianamente bien [reojillo]
- Odio hablar en público, es algo que me supera y puede conmigo.
- Quiero que llegue mi semana de libertad... [jaja]
Confieso que:

Ultimamante no tengo ningun tipo de estres ni malestar ,me siento genial y con ganas y energia,hacia tiempo que me pasaba lo contrario y ahora espero que dure xD
Confieso que...

...tengo un ojo para según que temas XD

...mi primer "confieso que..." ¿Le cogeré el gusto? :-|
AwachGirl escribió:Confieso que...
...me da pena ver que ya no queda nada de lo que eras hace unas semanas.
- Puede que tengas razón y todo esto sea culpa mía, es culpa mía haber dejado que me conocieras porque es algo que no te merecías.
- No sirve de nada arrepentirse pero si sirviese de algo, me arrepentiría de todo el tiempo que he perdido contigo.
- Eso de hacerme sentir mal, c'est finí. Puerta cerrada y tapiada para que no molestes más.
- Mañana me juego la mitad de una nota en una exposición... y no me veo capaz de hacerla medianamente bien [reojillo]
- Odio hablar en público, es algo que me supera y puede conmigo.
- Quiero que llegue mi semana de libertad... [jaja]

Confieso que...
...te voy a dar.... [toctoc]
...21
Confieso que..

- Me está gustando el nuevo disco de Mago de Oz ... sobretodo Xanandra :P
-Será sencillo verme naufragar contigo y sin ti.
-¿Dónde guardas todo aquello que te pido y no me das? Dónde besos caducados y caricias sin usar. ¿Dónde van a dar ,cariño, respeto y honradez? ¿Dónde van a dar, cariño, tus ganas de querer?
-Perdimos el partido, pero bueno, era de esperar XDD
-Tengo ganas de entrenar, visto lo visto, me parece bastante más emocionante que los partidos :o
-Ojalá fueras siempre así.
-La culpabilidad me puede hoy después de lo de ayer.
-No sabes lo que me pides [decaio]
-Qué le voy a hacer si con razón o sin razón y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón.
-Mi estómago está mutando [mad]
-Hace un buen día. [chulito]
Confieso que:

-Me estoy agobiando [snif]
-Me encantaría alcanzar la estabilidad.
-Tal vez si, tal vez no. Que sea si.
Confieso que...
...mi nivel de agobio y estrés aumenta con el paso de los días. Basta que tengamos algo hecho y terminado para que tengamos que volver a corregirlo por las exigencias de la profesora... [+furioso]
- Cada día tengo más cosas que hacer, esto no se acaba y a mí cada vez me mandan más y más cosas...
- El jueves tengo una "prueba" (yo lo llamaría examen) y con todo lo que tengo para mañana y pasado... a ver quién estudia! [mad]
- Menuda catástrofe. Una compañera se ha trabado mientras exponía su parte antes que yo y me han atacado los nervios y la risa al ver que la pobre no era capaz de salir de ahí... ha sido uno de esos momentos: "tierra trágame" [+risas]
- Salvo ese pequeño percance, lo demás ha salido a la perfección [sonrisa]
- Me faltan horas del día para poder hacer todo lo que tengo pendiente...
- No se está tan mal desconectada de whatsapp... una distracción menos, por lo menos hasta el mes que viene.
- Me muero de sueño y no puedo dormir... [snif]
- Última semana del cuatrimestre y os pierdo de vista, petardas! A ver si no corre sangre en estos días.... jujujuju ein?
- Harta de todo me he cortado la melena... tengo mucho peligro con unas tijeras en las manos [jaja]
Confieso que...

... un par de pseudoentrevistas en breve. Si fueran de otra manera, tendría más esperanzas. En fin, habrá que darlo todo :)

... terminado el primero (^_^) . A ver si el segundo va más ligero y puedo ir encadenando cosas.

... Where is the limit? I don't know where it is, but I know where it is not
No sé cómo he llegado a esta situación, pero siento la necesidad de estar solo un tiempo y eso me da miedo. No se me ocurre cómo se lo puedo dar a entender sin que se lo tome a la tremenda.
Confieso que... soy un fimosin xDD
Confieso que:

he tenido que hacer reset en el ordenador que desde que empezó el año y jancio arreglo una cosilla ni lo había apagado.
Hoy me he cogido día libre, solo relax, comer y tumbarme en el sofá para ver series y poco mas.
Cuantas cosas por ver y preparar y aprender, estos meses no me voy a aburrir ni un pelo.
Ya están listas las patatas, a ver si sale el truco ese de pelarlas fácilmente con agua fría y me zampo en 5 minutos el puré.
Confieso que creo que ya no te quiero y no sé por qué :(

EDIT: Qué cantidad de gente ha confesado lo mismo que yo o muy parecido...
Confieso que me rayo mucho por cosas que no merecen la pena
Que ya no dependo tanto de los demas para sentirme bien
Que cuando no te veo, es que como si a ese dia le faltara algo
24568 respuestas