EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

... 2013 y yo mantenemos una relación de amor y "ochio" o... ¿era sólo lo segundo? Veremos quien gana.
... es increíble lo vacío que se puede llegar a estar... ni una lágrima... ni un simple gesto de dolor.
... la primera vez que lo dijiste casi te creí, ya es muy difícil que lo vuelvas a lograr... NUNCA.
... conozco a un tipo malo y duro con experiencia en nada al que no paran de castigar sin aparentes motivos.
... creo que no es tan malo y duro como dice y anda destrozado deambulando sin rumbo.
... que puntería tienes siempre, esta vez yéndote justo cuando más se te necesitaba.
... por otro lado verte sin nadie cuando más lo necesitas es la mejor forma de saber lo solo que se está.
... yo al menos pienso llegar solo a mi destino y llenaré de sonrisas ajenas el camino si a mi no me quedan.
... si supieras lo que pienso hacer me chillarías con tu "voz de camionero" pero... se lo merece.
... "el tiempo pone a cada uno en su lugar"... ¡JA! ¡Ni hablar! El tiempo sólo nos envejece a su paso.
... a mi espalda le vendría bien cierta fisioterapeuta pero dudo mucho que ella siga queriendo atenderla.
... ¡CHALLENGE ACCEPTED!, tenemos un reto pendiente, cuando tenga un rato y un PC respondo con las "bases del concurso".
... lo he intentado y no puedo... maldita sea... ¡¡¡NO LO SÉ RESTAR!!!
... esta dichosa herida me tiene harto.
... no lo voy a repetir... no se volverá a romper... ni tampoco quiero confesar más.
Confieso que...
...he visto nevar. Que llueva no me gusta pero que nieve... me encanta [amor]
- Estoy en clase medio empanada y muerta de sueño [360º]
- Esperaba ver algo que hasta el momento no he visto...
- Muchas veces las apariencias engañan...
-Si no me paran me habría venido a clase anoche de madrugada... estoy que no estoy [+risas]
- Acostumbrarse es jodido pero prefiero esto a seguir haciendo el imbécil...
- Quiero dormiiiiiiiiiiir...
Confieso que...

- La vida es muy irónica y muy a mi pesar no puedo evitar reir.
- Soy adicto a la melancolía y al amor platónico.
Confieso que...
...definitivamente la confianza es uno de los asuntos más complejos en la vida de una persona y sus relaciones con el resto de la especie...Y me sigue asombrando-decepcionando, lo fácil que es mentir...o lo difícil que es cumplir con lo que se promete o asegura...Si ni siquiera puedes cuidar de ti mismo...

Confieso que...
...los años no pasan en vano. Y por desgracia la experiencia, tampoco.

Confieso que...
...tengo en mi heredad efervescentes varios momentos de la última semana...Y saltar a la vez para subir ese par de escalones, hacen que valga la pena.

Confieso que...
...cantidades industriales de tierra/polvo les haría tragar a los incrédulos...¡Ja!No pienso abandonar ;)

Confieso que...
...salvar el mundo, cansa, aunque sea a modo de excusa para no salvar nuestro propio mundo...

Confieso que...
...no me fío de ellas. No hagas que tampoco me no-fíe de ti...

Confieso que...
...tengo cargo de conciencia. A diez días y quiero castigarme. Me lo merezco por irresponsable...Es una sensación vomitiva.

Confieso que...
...pienso retarte a que sigas escribiendo. ¿De qué vas?¿Crees que puedes desaparecer porque sí?¿Pero quién te has creído? :P una vez superado el metro setenta, uno está obligado a seguir presente...Je suis desolée.

Confieso que...
...quiero abrazarte.
Confieso que...
...Si hay algo que me causa dolor, es que me ignores, ¿por que lo haces?¿que te he hecho? Si siempre te he ofrecído lo mejor de mi [buuuaaaa]
Confieso que:

A pesar que sentirme como si me pusiera una compresa en la espalda, el parche de calor me ha dejado como nuevo. [Ooooo]
Confieso que...
...no tengo remedio.
- Según pasen las cosas, haré una cosa u otra.
- Me quedan 3 horas de clase y estoy que no puedo conmigo.
- Si lo que yo digo, terminaré desintegrándome antes de acabar todo esto [mad]
- Si no fuese por el estropicio y la pereza que me da ponerme a recogerlo, me liaría a estampar cosas.
- Voy a hacer el intento y a ver qué pasa...
- Lo único que me joroba es no volver a verla...
- Últimamente termino los confiesos diciendo que tengo sueño...hoy no va a ser menos [carcajad] si es que no duermo nada!!!
-No estás en EoL, no estás en el wow, empiezxo a preocuparme ein?
-No me merezco que me hagas este vacío, sólo te he hecho bien, si esta es tu forma de ayudarme lo mejor será que lo dejes [360º]
-No entiendo que me hagas sentir mala novia por hablar o quedar eventualmente con amigos que tengo desde hace años.
-Me siento extrañamente bien :-?
-Te quiero, pero como me hagas perderme el concierto de Marwan esto tendrá graves consecuencias. ratataaaa
-Me pregunto si un pedido de ebay dentro de españa me llegará a canarias antes del día 8 ein?
-Contenta al ver eso :33
Confieso que..

¡Estoy contenta!! ¡Y que dure!
Confieso que:

-He tenido días mejores. Hay decisiones duras, pero intento ser consecuente con lo que digo o hago.
-Ultimamente no tengo demasiada paciencia. Antaño si la tenía, pero ahora hay determinadas cosas que no estoy dispuesto a aguantar. Ni siquiera a los más cercanos a mi.
-No hay a nadie a quien contárselo o no me apetece contar determinadas cosas, no quiero parecer una víctima, porque no me considero como tal. Siempre seré el tío sonriente. Me gusta serlo.
-La soledad impuesta por el exterior es bastante más dura que la soledad autoimpuesta.
-Esto va donde menos gente me conoce... es como ir a llorar a una esquina solo en tu cuarto.
Confieso que...
...nos hacía falta no tirarnos dardos...
- Que no sepas el motivo de por qué estás así, está provocando que me vaya alejando poco a poco, y lo peor es que el estar así no te deja ver lo que está sucediendo.
- Ha sido decir una tontería y parecer eso la mayor cagada del mes... [reojillo]
- Odio los sentidos del humor cuando están atrofiados y la gente se toma todo a la tremenda.
- Ya se te pasará... yo paso.
- Mañana madrugón para hacer el examen que apenas estoy empezando a mirar... ole yo, lo bordo fijo [fumando]
- Todavía no tengo claro si dormiré esta noche o volveré a hacer la locura de trasnochar empollando [sonrisa] en el fondo lo echo de menos...
- Hay gente más chalá que yo... y no quiero mirar a nadie [burla2]
- Segunda y última vez que me confieso en el día. Me las piro... a estudiar!
Estoy contigo en la 3) y 4)
Confieso que...

... la incertidumbre me mata. Es una sensación que odio. [mad]
... que espero poder confesar algo realmente bueno entre hoy y mañana :-|
... que esta vez, por lo menos sé que lo he intentado. Si la otra parte no pone de su parte, poco puedo hacer. [toctoc]

... ¡Segundo completado! :)
-Me da un montón de asco.
-No me siento bien con esto.
-Quieres que haga las cosas como tú quieres pero luego eres la razón del problema. Quizás sea culpa mía. Ojos que no ven ( y cabeza que no imagina) corazón que no siente.
-Y mientras tanto ¿Yo qué?
-Tienes razón, ya no me gustas como antes, cosa que te has ganado a pulso, pero te sigo queriendo, creo que eso es lo único que me mantiene a tu lado.
-No me fio.
-Tienes carita de no haber roto un plato y a veces te comportas de una forma tan dulce..
-Golfo, sí que lo eres.
-He de salir.
-Aish, ya no sé que hacer...
Confieso que mi novia me vuelve loco y cada día la amo más!
Lo siento mucho, muchísimo. Pero no es algo que pueda cambiar a mi antojo.
Solo puedo darte las gracias por todo este tiempo. Ha sido maravilloso.
Ojalá estas cosas no doliesen tanto. Pero eso significaría que no me importas.
Espero que esto no nos aleje para siempre. Los respetaré si es necesario, pero creo que tienes razón en lo que me has dicho. No tengo que desaparecer.
Nuevamente, lo siento con toda mi alma.
Confieso que...
...tú a tu ritmo, como siempre.
- En mi mente no estaba la opción de irme a vivir fuera pero... quién sabe! [360º]
- Buen golpe hamijo.
- Cuando haga un planning de entrega... veré si puedo escaparme unos días [sonrisa]
- Hoy ha pasado algo que me ha hecho pensar que se me está yendo la olla... no es ni medio normal el despiste que he tenido [mad]
- Me las piro a ver a mi equipo [amor]
estoy comiendo muchos kit-kats últimamente [Ooooo]
No puedo confesar por respeto a terceras personas.
Pero estoy bien.
... de viernes, por fin... aunque no tengo planes en el horizonte voy aprovechar este finde }:/

...aleeeé forza atleti aleeee aleee

...vamos tio, vamos!, que hay que ir piyando los billetes de avión! [pos eso]
Confieso que…

… llegó el viernes y no he recibido ninguna llamada. Solo queda esperar el mail enviado por compromiso y dicendote lo bueno y maravilloso que eres, aunque no lo suficiente para ellos. [decaio]

… asco de todo cawento
wolverine1989 escribió:Confieso que…

… llegó el viernes y no he recibido ninguna llamada. Solo queda esperar el mail enviado por compromiso y dicendote lo bueno y maravilloso que eres, aunque no lo suficiente para ellos. [decaio]

… asco de todo cawento

buscando curro? [reojillo]
Sr_DeKu escribió:
wolverine1989 escribió:Confieso que…

… llegó el viernes y no he recibido ninguna llamada. Solo queda esperar el mail enviado por compromiso y dicendote lo bueno y maravilloso que eres, aunque no lo suficiente para ellos. [decaio]

… asco de todo cawento

buscando curro? [reojillo]


[decaio]

Si me llegan a decir cuando me metí en la carrera que iba a estar así, creo que no hubiera "desperdiciado" 5 años. :-|
Confieso que...

Estoy un poco aburrido de la vida que llevo , y que voy a tomar otro camino , con tal de que no se haga todo repetitivo.
-Las carpas son carpas. Excepto las que no son carpas. Y las que son rinocerontes.
-Hubo un tiempo en el que fui un hombre. Pero lo disimulo bien. Me he creado todo un pasado falso, mhuahaha.
-Un anuncio me pide arriba que consiga tinta gratis. La tinta es cara. Pero me da igual. Yo prefiero mil euros.
-Tengo que hablar con Skyrunner. Sí, tú. Sé que me estás leyendo.
-Mi madre es maravillosa. Un rato de charla y se ha encargado de eliminar todas mis preocupaciones. Ah, la sabiduría de la edad y la decrepitud...
-Ciertos eolianos son muy adorables. Ains ^^
-Nunca un jamón fue capaz de alunizar con tanta exactitud y en tan poco tiempo. Será portada en todos los diarios en los próximos días.
-Tick, tock goes the clock... and what now shall we play?
Animo Mello. Estas cosas son dolorosas, pero tu parece que lo llevas mas o menos bien.

Ya sabes que para lo que necesites tienes gente que quiere animarte. Yo por ejemplo si quieres volver a jugar a las adivinanzas en la oscuridad ya sabes que no daré pie con bola xDDD (Aun sigo por adivinar la respuesta).

Confieso que ...

No me apetece seguir haciendo el tonto ni molestando.
Pienso, en que si llegara a plantearme desconectar del todo en Internet, ni notarías mi ausencia. No quiero pensar que eso pudiera ser cierto, pero se me cae el alma cuando ese pensamiento surca mi cabeza. Te veo en varios sitios pasar fugazmente. No quiero entrometerme ni cansarte, pero tampoco ser relegado a un lado como un juguete roto. Aun así comprendo tu situación y me mantendré al margen todo el tiempo que sea necesario por muy mal que lo pase. Al fin y al cabo son mis pensamientos realmente mi autentico enemigo.
Espero que pronto me digas un simple Hola :(

Confieso que Zais se va a enfadar conmigo x2. No tengo ganas de ni siquiera asomarme por el WoW y ya se me acaba la suscripción. Está claro que no pienso seguir viciando y era algo "temporal" para pasar el rato con un colega. Este ya tiene proyectos en marcha y aunque en el guild son majos no me apetece mucho invertir tiempo en ello. Aun así, ha sido divertido, la verdad sea dicha. Pero ando con mil cosas en mente.

Confieso que estoy aliviado. Al final mi compañero de piso no se marcha con la novia. :O
Abrió un negocio en Cuba y la tiene trabajando a la chiquilla allí. Me gusta este chico, es muy realista, sabe que la novia lo pasaría mal para encontrar trabajo aquí y tampoco puede mantenerla.

Confieso que... Quiero hacer un viaje ahora que tengo cierta garantía económica. No se a donde, pero quiero viajar a alguna ciudad bonita o algún sitio que me reciban con los brazos abiertos. Varias amistades me han ofrecido birras gratis y alojamiento en varios rincones de España. Sin contar que dependiendo del lugar otras cosas muy interesante jejeje. Ahora pensar donde quiero realmente estar.
Es fácil elección pero...

Confieso que el día 6 entro en un examen de pre-selección a unos cursos de Diseño y desarrollo Web de 500 horas. Si salgo elegido tendré todo el año con una distracción y puedo motivarme. Pero me da miedo no lograr mantener mi cabeza en su sitio y distraerme con otros asuntos. :(

Este año pinta que voy a tener que saber escoger bien mis pasos. Que pueden llevarme a uno u otro camino muy distintos entre sí.
Y la verdad que el único camino que quisiera tomar: Sería el que camináramos juntos los dos.
Espero no tropezar y quedarme a la mitad.

Confieso que... Soy muy torpe.
Pero para eso espera a la noche, aún hay mucha luz, bicho XD

Y ánimo a ti también, no puedo hacer nada por cambiar las cosas pero... sabes que por aquí estoy.
Confieso que...

Estoy apunto de reventar...
Que hay veces que es imposible contenerse...
Y que más vale mantener las distancias en ciertas ocasiones, luego las lamentaciones son sirven de nada...

Adiós.
-Bleh, pues si antes no tenía a nadie con quien hablar ahora menos.
-Te pasas,mucho, no entiendo como puedes quejarte por eso y hacer lo que haces.Lo curiosos es que siempre soy yo la mala.
-Ahora esto irá a peor.
-Me duele el brazo, no sé si iré a entrenar hoy.
-Anoche soñé con ella. Me sentí extrañamente feliz.
-"Trátalo como rey y como rey te humillará, trátalo como perro y como perro te seguirá"
-Tengo que encaminar mi vida.
-Me apetece confesar,pero ahora no tengo tiempo.
Zais escribió:-Bleh, pues si antes no tenía a nadie con quien hablar ahora menos.


Tranqui, que seguro haga farming en el Diablo III alguna mañanita de lluvia lo más seguro. Ahí también puedes ponerme a caer de un guindo xD

Zais escribió:-"Trátalo como rey y como rey te humillará, trátalo como perro y como perro te seguirá"

Que verdad. Mira que lo peor que me ha llegado a pasar es darle la espalda a alguien y verle arrodillándose por mi :( ... Me parece algo inhumano hacer ese tipo de cosas por gusto.
Y no tendrías que dejarte hacer eso >:( ... Tu chico se merece un rapapolvos.

Mello,yo hecho la persiana y no me derrito así. xDDD
Mello escribió:No puedo confesar por respeto a terceras personas.
Pero estoy bien.

Ánimos Mello, aquí tienes una eoliana para hablar cuando lo necesites.

Parece que este en una paradoja temporal, a ver si encuentro mi línea del tiempo...
Madoka_kaname escribió:
Mello escribió:No puedo confesar por respeto a terceras personas.
Pero estoy bien.

Ánimos Mello, aquí tienes una eoliana para hablar cuando lo necesites.

Parece que este en una paradoja temporal, a ver si encuentro mi línea del tiempo...


la linea del tiempo es fácil encontrarla, es así:

________________________________________________
[poraki]


mmm... ya que estoy confieso que en media hora salgo del curro, a comer... (y a ¿dormir la siesta?, joe lo veo una pérdida de tiempo pero me vendría bien, o no)
Sr_DeKu escribió:
Madoka_kaname escribió:
Mello escribió:No puedo confesar por respeto a terceras personas.
Pero estoy bien.

Ánimos Mello, aquí tienes una eoliana para hablar cuando lo necesites.

Parece que este en una paradoja temporal, a ver si encuentro mi línea del tiempo...


la linea del tiempo es fácil encontrarla, es así:

________________________________________________
[poraki]


mmm... ya que estoy confieso que en media hora salgo del curro, a comer... (y a ¿dormir la siesta?, joe lo veo una pérdida de tiempo pero me vendría bien, o no)

¿Y si hay muchas líneas del tiempo, como sabes cual debes escoger?
Confieso que:

... me ha costado años pero por fin puedo decir que te he olvidado

http://www.youtube.com/watch?v=SFC5x1i94rk
Madoka_kaname escribió:¿Y si hay muchas líneas del tiempo, como sabes cual debes escoger?

la más larga, siempre [carcajad]
Zais escribió:-Bleh, pues si antes no tenía a nadie con quien hablar ahora menos.
-Te pasas,mucho, no entiendo como puedes quejarte por eso y hacer lo que haces.Lo curiosos es que siempre soy yo la mala.
-Ahora esto irá a peor.
-Me duele el brazo, no sé si iré a entrenar hoy.
-Anoche soñé con ella. Me sentí extrañamente feliz.
-"Trátalo como rey y como rey te humillará, trátalo como perro y como perro te seguirá"
-Tengo que encaminar mi vida.
-Me apetece confesar,pero ahora no tengo tiempo.


Pedazo frase más cierta...

Confieso que...

- Tengo miedo de que llegue mañana; no sé cómo actuaré ni lo que pasará..
- Aún así mantendré la calma y haré como si nada me afectase.
- No quiero mirar la nota de los exámenes xDD... temo meterme en la web y mirar!>_<
Confieso que...
...hoy no pienso explayarme, solo digo: [risita]
-Sois muy adorables todos.
-No hay nada de que preocuparse, de verdad ^^
...

Escribo aquí para desahogarme. Pero me es difícil ya leer con claridad. Como decía una canción de Mago:
"Llorar es purgar la pena.
Deshidratar todo el miedo que hay en tí.
Es sudar toda la angustia que te llena.
es llover tristeza
para poder volver a ser feliz."

Voy a desaparecer de los foros una temporada. Y facilitarnos las cosas sacándome de juego de nuestro circulo de amistades.
Tengo que pensar con mucha calma y meditar por cada error. No espero perdón, ni te lo pienso dar yo tampoco.
Voy a recuperar el orgullo perdido.

Gracias Charles (Aunque no te mole que te llame así), por estar ahí como un buen amigo en la distancia. Te debo un cómic.
Gracias Eri, eres la hermana que nunca tuve y a la que siempre quise chinchar. Aunque hoy te quisiera abrazar. No te lo tomes como una costumbre.
Gracias Zais, por ser esa personita la cual quería enderezarme a base de hostias con un bate o dejandome morir por cansancio en mitad del océano de Azeroth. Tienes oportunidad de estrangularme todo lo que quieras por llevar la razón.
Gracias Mello, ojalá tuviera tu templanza para estas cosas. Este Bacaluzo se va a una lejana galaxia para meditar sobre la reproducción de los ornitorrincos y su razón de existir.
Gracias Valquiria, por considerarme el eslabón perdido de la evolución. Y por prestarte en semana santa a pagafantearme otro pase a la exposición.
Gracias Chota, por ser mi némesis pero a la vez sentir empatía conmigo en mis momentos malos. Así da gusto llevarse "mal" con alguien.
...
Gracias a todos los que no nombro, pero entraron alguna vez en mi vida aunque sea de manera disimulada o que acabará mal.

Bueno chicos. Hasta Junio no os veré. (mínimo)
Adios
Confieso que..

- Me alegra leer cierto tipo de confesiones, aunque sean tristes. Porque eso significa que por fin has caído, y ahora no puedes hacer otra cosa que levantarte y pasar página. En cierta forma y de algún modo extraño has evolucionado, y eso me gusta. No podías ser siempre un macaco XD

La vida sigue, y te esperan nuevos logros que desbloquear. Todavía no has perfeccionado el cabreo supremo a Eri (no me mates, guapa [ayay] ), y todavía no has conseguido que te quiera dar coces hasta dejarte el culo convertido en arenisca. :-|


Resil escribió:Gracias Valquiria, por considerarme el eslabón perdido de la evolución. Y por prestarte en semana santa a pagafantearme otro pase a la exposición.


Gracias a tí, especimen extraño.
Te quiero de vuelta, no me hagas ir a por tí pala en mano, que ya estamos mayorcitos XD
Valquiria escribió:
Te quiero de vuelta, no me hagas ir a por tí pala en mano, que ya estamos mayorcitos XD


Haz caso a esta sabia mujer.
Qué decirte... que aproveches ese tiempo para ahorrar los mil euros. Y que gracias a ti también por la parte que me toca. La templanza que envidias a veces flaquea y me gusta teneros cerca.

----

-Me siento orgullosa de no haber cometido los mismos errores que en 2009. He luchado y cuando he visto que ya no daba resultado, he aceptado la derrota.
-Espero que estés bien. Si algo me duele de esto es hacerte daño. Pero qué te voy a contar que no sepas, si ya viviste todo esto desde la otra posición tras aquel verano.
-Te sigo apreciando, pero no quiero que nos hagamos daño. Y sé que te lo puedo hacer y mucho. Piensa bien si estás preparado.
-Esto es lo último que confesaré a este respecto. No merece la pena darle vueltas.

-----

-Ha vuelto a entrar gente en mi vida que creía perdida. Y me hace ilusión.
-Ha entrado gente que nunca pensé que fuera a entrar. Y me hace aún más.
-No me podéis pedir que no sienta. Si acaso, que no lo exprese. Pero entonces no sería yo. ¡Y yo estoy muy orgullosa de ser yo!
-Que sí, que tendré mi tiempo, mi vida, mi posibilidad de dominar el mundo. Pero dejadme ser feliz, ¿no? Que yo disfruto hasta del tacto de mi almohada (que mola mucho, todo sea dicho).

----

-¿Aprobaré de una vez el maldito examen práctico?
-¿Conseguiré acabar mi novela?
-¿Sobreviviré al viaje a Japón?
-¿Vendrá Tom a ofrecerme su amor?
-¿Abrazaré el lesbianismo?
-¿Qué me espera tras el exilio?
-¿Hay amebas tras las nubes de pistacho?

---

-Fluyo entre el tiempo, los sonidos y las imágenes distantes. Entre el presente y el pasado, entre el futuro que se asoma tímidamente tras la nebulosa. Danzo, danzo, danzo. Al son que únicamente yo puedo escuchar, entre sueños y miedos, entre el calor y el frío. Y me acogen las nubes, y me arropa la arena.. Y sé entonces que nunca podrán pararme.
Gracias Zais, por ser esa personita la cual quería enderezarme a base de hostias con un bate o dejandome morir por cansancio en mitad del océano de Azeroth. Tienes oportunidad de estrangularme todo lo que quieras por llevar la razón.

Gracias a ti,por todo. Ojalá seas débil y no puedas resistirte a volver por aquí, y por el wow :P
Nah, en cualquier caso te deseo lo mejor y que este tiempo de reflexión te sirva para centrarte y sentirte mejor, si no ya sabes dónde estoy.


Confieso que:
-Estoy maluna, maluna. x_x
-Ayer a penas duras fui al búho club para que al final el concierto se hubiera suspendido. Aunque el abrazo que me dio el cantante fue muy reconfortante. Ahora a esperar hasta abril.
-Quisiera que estuvieras aquí para cuidarme.
-No me apetece comer nada.
-Quiero que se me quite este dolor de garganta sin tener que pasarme horas y horas en el médico.
-Que ganas tengo de salir de laguneo.
Confieso que:

-Todo le llega al que sabe esperar. Y yo he esperado tanto, solo para ver este momento. Skeletor dixit :)
-Deseando que me llegue mi nueva compra. Puede enlazarse con lo dicho arriba. Llevaba tiempo detrás de ello y por fin voy a tenerlo :D
-No dejes de ser la eterna risa que fuiste ayer. Y vuela alto hasta que sea tu luz. La que ilumine ya tu oscuridad [risita]
-Me encanta provocar esas sensaciones.
- Me estoy volviendo loca o me están volviendo loca... Sí, aún más de lo que estoy [+risas].
- Tengo ganas que pasen unas dos o tres semanas, a ver si ya he conseguido aclarar mi mente :/, y ya he encontrado mi línea larga del tiempo xD.
- Quiero volver a ver Steins;gate *·*
- Me propongo aprender cosas nuevas de informática, a ver si lo consigo y no lo dejo.
Eru escribió:Confieso que:

-No dejes de ser la eterna risa que fuiste ayer. Y vuela alto hasta que sea tu luz. La que ilumine ya tu oscuridad [risita]


Lo dicho, es bonita no, lo siguiente a eso... PRECIOSA [amor] [sonrisa]


Confieso que...
...ahora toca quemar la página y tirar las cenizas por el WC [looco]
- Esto es un rollo, no me gusta la teoría.... prefiero la práctica una y mil veces.
- Es inútil explicar cuando uno ama de verdad, el alma se te desborda y ninguna otra cosa se le llega ni a acercar, solo se puede sentir. Y si lo llegas a vivir no hay nada comparable cuando algo tan grande lo sientes dentro de ti. Sientes que te falta el aire para poder respirar, que jamás antes en tu vida has sentido nada igual, que has encontrado tu motivo, tu razón para luchar... [Alaa!] [amor]
- Que alguien me diga dónde se siente semejante cosa que me tiro de cabeza [carcajad]
- Me estoy riendo lo que no está escrito...y hasta aquí puedo contar.
Confieso que he soñado varias veces en darle una paliza a más de un compañero de trabajo. [uzi]
Confieso que...

... hay ciertas claúsulas en cierta apuesta que me parecen desorbitadas [carcajad]
... que tenemos que discutir esas claúsulas detenidamente [carcajad] Aún así, puede ser un buen aliciente (otro más si cabe), pero el miedo a perder, me hace dudar [+risas]
... que he puesto esto porque sé que lo lees y no me ha dado tiempo a escribirte el MP XD Mañana lo tienes ;)
Confieso que he soñado algunas veces con bocadillos, luego me he despertado y me lo he hecho y comido :D

Confieso que tengo muchas tareas en la lista de tareas pendientes.

Confieso que no me gusta escribir aquí mis confesiones.

Confieso que EOL no me gusta últimamente.

Confieso que he soñado con tener un trabajo en el que me pudiera rascar los huevos a dos manos teniendo tiempo para lo que me de la gana y que además me paguen, y ahora que lo tengo, ahora me gustaría dejarlo.

Confieso que quiero meterme a un monasterio pero tengo miedo.

Confieso que en realidad no estoy confesando nada y que realmente lo que escribo es lo que pienso.

Confieso que me estoy durmiendo, y si me duermo ahora, me despertaré sobre las 3 de la mañana sin remedio.

Confieso que quiero una cocacola, la tengo pero no puedo bebérmela.

Confieso que dejé mi ipod 2G en el autobus, y que no volvió solo a casa XD

Confieso que este es el fin, por hoy de confesiones XD
Confienso que mañana ya de lunes... asco de rutina, necesito que algo cambie mi vida. [buuuaaaa]

Madoka_kaname escribió:- Tengo ganas que pasen unas dos o tres semanas, a ver si ya he conseguido aclarar mi mente :/, y ya he encontrado mi línea larga del tiempo xD..

[carcajad] lo importante es no volverla a perder ein?
24568 respuestas