Valquiria escribió:Te quiero de vuelta, no me hagas ir a por tí pala en mano, que ya estamos mayorcitos
Haz caso a esta sabia mujer.
Qué decirte... que aproveches ese tiempo para ahorrar los mil euros. Y que gracias a ti también por la parte que me toca. La templanza que envidias a veces flaquea y me gusta teneros cerca.
----
-Me siento orgullosa de no haber cometido los mismos errores que en 2009. He luchado y cuando he visto que ya no daba resultado, he aceptado la derrota.
-Espero que estés bien. Si algo me duele de esto es hacerte daño. Pero qué te voy a contar que no sepas, si ya viviste todo esto desde la otra posición tras aquel verano.
-Te sigo apreciando, pero no quiero que nos hagamos daño. Y sé que te lo puedo hacer y mucho. Piensa bien si estás preparado.
-Esto es lo último que confesaré a este respecto. No merece la pena darle vueltas.
-----
-Ha vuelto a entrar gente en mi vida que creía perdida. Y me hace ilusión.
-Ha entrado gente que nunca pensé que fuera a entrar. Y me hace aún más.
-No me podéis pedir que no sienta. Si acaso, que no lo exprese. Pero entonces no sería yo. ¡Y yo estoy muy orgullosa de ser yo!
-Que sí, que tendré mi tiempo, mi vida, mi posibilidad de dominar el mundo. Pero dejadme ser feliz, ¿no? Que yo disfruto hasta del tacto de mi almohada (que mola mucho, todo sea dicho).
----
-¿Aprobaré de una vez el maldito examen práctico?
-¿Conseguiré acabar mi novela?
-¿Sobreviviré al viaje a Japón?
-¿Vendrá Tom a ofrecerme su amor?
-¿Abrazaré el lesbianismo?
-¿Qué me espera tras el exilio?
-¿Hay amebas tras las nubes de pistacho?
---
-Fluyo entre el tiempo, los sonidos y las imágenes distantes. Entre el presente y el pasado, entre el futuro que se asoma tímidamente tras la nebulosa. Danzo, danzo, danzo. Al son que únicamente yo puedo escuchar, entre sueños y miedos, entre el calor y el frío. Y me acogen las nubes, y me arropa la arena.. Y sé entonces que nunca podrán pararme.