EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Mello escribió:-¿Abrazaré el lesbianismo?


Eso espero [looco]
Panecillo escribió:
Mello escribió:-¿Abrazaré el lesbianismo?


Eso espero [looco]


Te tendré muy en cuenta si eso sucede. Aunque antes tendré que pedirle permiso a Yotsuba XD
-No me puedo creer que vayas a tener razón en esto.
-Estoy demasiado cansada.
Mello escribió:
Panecillo escribió:
Mello escribió:-¿Abrazaré el lesbianismo?


Eso espero [looco]


Te tendré muy en cuenta si eso sucede. Aunque antes tendré que pedirle permiso a Yotsuba XD


Donde caben dos, caben 3 [looco]
Confieso que...
...últimamente nada me esta saliendo como me gustaría, o mas bien nada de lo que a mi realmente me interesa me esta saliendo como quiero, cada vez me cuesta masa terminar lo que empiezo, cada día pesa mas empezar a trabajar, cada vez me cuesta mas levantarme de la cama, cada mañana me siento mas pesado, mas vulnerable, mas dependiente. Se que físicamente puedo hacer infinidad de cosas, pero el problema esta cuando uno se siente impotente, incapaz de avanzar, o peor aun, dependiente de un tercero para poder llevar a cabo sus ideas ._.
Resil escribió:...

Escribo aquí para desahogarme. Pero me es difícil ya leer con claridad. Como decía una canción de Mago:
"Llorar es purgar la pena.
Deshidratar todo el miedo que hay en tí.
Es sudar toda la angustia que te llena.
es llover tristeza
para poder volver a ser feliz."

Voy a desaparecer de los foros una temporada. Y facilitarnos las cosas sacándome de juego de nuestro circulo de amistades.
Tengo que pensar con mucha calma y meditar por cada error. No espero perdón, ni te lo pienso dar yo tampoco.
Voy a recuperar el orgullo perdido.


Gracias Eri, eres la hermana que nunca tuve y a la que siempre quise chinchar. Aunque hoy te quisiera abrazar. No te lo tomes como una costumbre.


Pues nada, respeto tu decisión, si es lo que quieres y lo que necesitas. Aunque la solución siempre estuvo en ti y te lo dije.
No hace falta ser muy listo para deducir cuando una persona juega con nosotros, o no puede darnos lo que deseamos. Tú mismo te metiste allí y por mas que se te dijo aléjate tú seguías esperando algo que sabías que jamás llegaría.
Habrá una chica para ti, estoy segura, pero no es ella, deja de torturarte, no es la mejor, ni la peor, simplemente no es para ti.
Tú vales mucho y sé que encontrarás a alguien que te complemente y te de lo que necesitas, no desesperes.

Ánimo, aquí tienes una hermana para lo que quieras, aunque solo sea para chincharme. El aprecio es mutuo ya lo sabes :)

Y es posible que ni lo leas, pero ahí lo dejo por si a caso.
Confieso que...
...resumiendo, resumiendo y resumiendo...
- Existen botes de Nesquik con intenciones de matar... ahí lo dejo :o
- Maldito dolor, vete ya, fus fus fus!
- Es hora de amputar... cervicales de mierda... porculeras a todas horas! [toctoc]
- Me apetece una buena fieeeesta... venga, ahora que no pienso en el frío, en las horas, en el tiempo de espera! ein? nada, ya se me ha ido... el 9 ja veurem!
- El 9 es un número muy bonito, por razones varias [amor]
- Me parece que vuelve a ser el segundo año que me quedo con las ganas... esto de probarlo un año y no poder hacerlo los siguientes... [snif]
- Vaya tarde más sosa... ni una risa y entre apuntes...
- Marcho a seguir estudiando, me encanta [fumando]
...meses sin hacer ejercicio y me "desvirgo" con dos horas y media de bici, estoy muuuu loco.
...lo mejor de hacer deporte es que no piensas nada que no sea lo que estas haciendo, como mucho tarareas o cantas la música que escuchas.
...llega algo bueno después de mucho tiempo! [pos eso] pero... ¿y cuando pase que? [snif]
...no hay manera necesito que algo entre en mi vida ya! algo que me haga volver a estar ilusionado.
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes [360º]
Confieso que no puedo dormir...
...Noches como esta me desesperan. Mañana veremos en el trabajo...
...No quiero pensar mas, me va a explotar la cabeza de dar tantas vueltas a las cosas
...Asco de vida. Punto.
vir82 escribió:Confieso que no puedo dormir...
...Noches como esta me desesperan. Mañana veremos en el trabajo...
...No quiero pensar mas, me va a explotar la cabeza de dar tantas vueltas a las cosas
...Asco de vida. Punto.


Te comprendo. Hay días que tengo iguales al tuyo y son horribles [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vir82 escribió:Confieso que no puedo dormir...
...Noches como esta me desesperan. Mañana veremos en el trabajo...
...No quiero pensar mas, me va a explotar la cabeza de dar tantas vueltas a las cosas
...Asco de vida. Punto.

+1 ZzzZZ
Confieso que no he dormido nada XD
...me siento ¿decepcionado? por no tener agujetas [qmparto]
Confieso que...
hoy te hubiera despertado con una de éstas:
Imagen

Lo sé, ultramasculino y ajustado a la edad xD.
Felicidades, mi pequeño >146-CI :)

----------------------------------------------------
Confieso que...
...las cosas no van mal, pero no sé fingir que soporto tus mentiras...Suelen ser cojas, no llegarás lejos...Y no llegarás conmigo...
- Odio a la gente, de verdad [enfado1]. Me gustaría volverme asocial, pero no me gusta estar ni sentirme sola [triston]
- Parezco una niña pequeña...
Madoka_kaname escribió:- Odio a la gente, de verdad [enfado1]. Me gustaría volverme asocial, pero no me gusta estar ni sentirme sola [triston]
- Parezco una niña pequeña...


El estar solo no significa sentirse solo... Yo veo que con la edad nos vamos haciendo mas independientes, y dejamos de "necesitar" estar siempre con alguien...

Animo!! :)
Madoka_kaname escribió:- Odio a la gente, de verdad [enfado1]. Me gustaría volverme asocial, pero no me gusta estar ni sentirme sola [triston]
- Parezco una niña pequeña...


no pasa nada . se lo que se siente en estos casos . dejalo pasar y preocupate mas por ti y mandales a freir morcilla a los demas.
Me he alegrado al conocer que una persona del foro, la cual quiero que me sodomice y empieza a caerme muy bien, acabe de obtener el carnet de atropeyar viandantes ya que le vienen bien las buenas noticias en este momento...

Estoy en una racha jorobada, muy mala... y a pesar de ello soy incapaz de estar mal.

Debería cambiar de aires... y próximamente lo voy a hacer, aunque puede que lo que necesite sea algo más grande...
Ains, mírala qué mona ella *_*
Y eh, para lo que necesites, por aquí me tienes. Esto es aplicable a otra merluza que quiere odiar el mundo. Nos os pienso dejar. He dicho.
confieso que...
...mejor no [boing]
matuanime escribió:confieso que...
...mejor no [boing]


Buenísimo, la de veces que voy a confesar en este hilo y luego no pongo nada por eso mismo.
Confieso que...

... tercero y cuarto completados. :)
Confieso que..

Empiezo a perder la motivación
Tengo ganas de irme
Lejos
Creo que puedo dar más de mí, pero me siento estancado
...cuando una racha mala ya no es racha y es costumbre, es que se es desgraciado y solo queda acostumbrarse y resignarse :o
...que me gustaría saber quién inventó las baterías de los mp3 para que siempre se acaben a mitad de trayecto [+furioso]
- Gracias gente *·*
- Ánimos a todos, y a intentar ser fuertes ^^
Confieso que...
...hacía tiempo que no me daba una crisis de ansiedad, de esas en las que empiezas a encontrarte mal, a agobiarte y a lloriquear sin sentido [mad] [mamaaaaa]
- Voy abriendo la ventana ahora mismo para lanzarme por ella... que vuelve otra vez [reojillo]
Confieso que es deprimente todo lo que se lee últimamente aquí ¿no? [+risas] [+risas]
confieso que...

-acabo de dejar a mi pareja...
-Estoy fatal...
-la echo de menos
Confieso que...

Pierdo la esperanza de volver a verte, pero ¿Quién sabe?
WaSm escribió:confieso que...

-acabo de dejar a mi pareja...
-Estoy fatal...
-la echo de menos

Es normal que te sientas mal y que le eches de menos. Pero es tu elección, mejor estar solo que mal acompañado. Ánimos ^^
Confieso que...
...eres oportuno hasta para aparecer y dar por saco justo en el momento que menos lo necesito.
- ¿Por qué no te tiras al agua y haces que te ahogas? El mar te pilla a un paso... por una vez en todo este tiempo hazme feliz y compláceme en eso [ginyo]
- Si tan bien estás allí, ¿por qué no te olvidas de lo que has dejado aquí?
- La única que puede indignarse en toda esta historia soy yo... tus piques e indignaciones van sobrando.
- Lo único que nos queda ya es llevarnos mal, si lo ves... ¿para qué insistes?
- Basta que te digan tus verdades para que te calles y dejes a la gente tranquila.
- Sacas lo peor de mí...
- Odio esa parte de mí [snif]
- Marcho a estudiar...
- [+furioso] [toctoc] [uzi] ratataaaa
Confieso que...

.- Ahora mismo no soy persona...
.- Estoy hundido...
.- Estoy a la espera de una llamada para que parte de mi vida de derrumbe...
Confieso que me encuentro sorprendido/asustado por la cantidad de cosas malas que estoy leyendo ( separaciones , problemas , etc ) [mad] [mad] [mad]
Confieso que vivo mejor sin ti.

hellknight escribió:Confieso que me encuentro sorprendido/asustado por la cantidad de cosas malas que estoy leyendo ( separaciones , problemas , etc ) [mad] [mad] [mad]

Si te refieres al subforo, es normal, aquí la gente escribe para buscar apoyo y ayuda, así que las cosas que leas serán más malas que buenas. No te asustes por eso :)
-Las carpas siguen ahí, mirando así como para un lado.
-Los Daleks son adorables.
-Chicos, daos vidilla, que hay que ir pensando en el alojamiento :P
-No me apetecía conducir, pero ahora que estoy en el exilio, me va a ir muuuuuy bien.
-Tengo que ponerme a estudiar como una loca o cuando pise el aeropuerto me voy a quedar en plan "Qué diablos está pasando aquí".
-Me ilusiona un proyecto nuevo.
-Claro que hay cosas que duelen, claro que hay cosas que no salen como nos gustaría. ¿Y qué? Así es la vida, menos lamentar lo que no se puede cambiar y más atacar gente.
-Me adoro bastante, las cosas como son. Es una buena confesión.
- que me faltan cojones para hacer las cosas como quiero, pero debo pensar en los demas
...que me duele la cabeza como si me la estuvieran taladrando ratataaaa Oooh desde allá hacia las 7 de la mañana cuando me desperté, pero nada... ajo y agua, aquí currando que es lo que hay. :(

...que tengo curro pa dar y regalar y me toca comerlo solito... lo que me van a exprimir este mes hasta que me vaya de vacas [mad]

...que no acaba aquí... que durante esas vacaciones mínimo me llamarán, fijo cawento

...me duele mucho, enserio. [reojillo]
...no sé porque tengo hambre si siento como mis tripas se están comiendo a sí mismas [carcajad]
Confieso que...

- estoy desorientado y si no fuese por algunas personas, no sabría que cojones estoy haciendo la mitad del tiempo...
- me sorprende que haya tenido que formar un grupo con extranjeros pq no te puedes fiar de los "autoctonos"
- Te amo
Akomander escribió:- Te amo


Eso no se puede hasta el año y medio, no habéis aprendido nada de lo que os dije :o

------

-Tengo ganas de ver a merlucillos varios. Quizás los mate luego. O no. Tengo tiempo para pensarlo.
Mello escribió:
Akomander escribió:- Te amo


Eso no se puede hasta el año y medio, no habéis aprendido nada de lo que os dije :o


Pero si no sabes desde cuando :-|
Además, no nos dijiste nada de esa índole... [hallow]

Confieso que...

- Mello es una pedorra que tiene envidia de mi asombrosa y sedosa cabellera [carcajad]
En realidad te tengo envidia por otras cosas. Que yo he llegado a tener melena más larga y sedosa que tú. Y amaestrada para atacar gente. Hum.

Os mando arañas
Confieso que...

... fifht completed! [risita] Step by step.


... que el mundo es un pañuelo [carcajad]
Ilwenray85 escribió:
matuanime escribió:confieso que...
...mejor no [boing]


Buenísimo, la de veces que voy a confesar en este hilo y luego no pongo nada por eso mismo.

Creo que eso pasa sólo cuando uno llega a su limite ._.
Confieso que:
- Un día que iba a dormir a la hora acabo en urgencia haciendo compañia, al menos no ha sido nada importante y ya estoy en casa.
- Mañana espero librarme de la "pesadilla" que tengo con mi vecina. [mad]
Busco algo que no voy a encontrar nunca.
Panecillo escribió:Busco algo que no voy a encontrar nunca.


No pienses eso, merlucilla. Entiendo perfectamente la sensación, pero no podemos dejar que nos derroten sin intentarlo antes. Aunque nos lleve toda la vida luchar por lo que deseamos. Que sea el tiempo el que nos diga si conseguimos algo o no. Mientras tanto, nada de ponernos limitaciones.


----

-Algún día dejaré de levantarme a estas horas horribles. Menos mal que no tengo problema en volver a dormirme en cualquier otro momento.
-Me relaja entrar por aquí en esos momentos, ver qué se cuece por los hilos y despejarme un poco. Luego entro en modo "abrazar zetas" de forma inmediata.
-Las cosas podrían ir mejor, del mismo modo que podrían ir peor. Pero valoro mucho todo lo que tengo y no puedo dejar de sentirme privilegiada. Aun así, perseguiré los sueños imposibles para sentirme aún más plena.
-Ya va quedando todo atado.
-El exilio sigue siendo feo. Pero yo puedo imaginar mundos mejores. Con piscinas de gelatina. Yeaaah.
24568 respuestas