EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

Acabo de terminar mi primer ensayo sobre el paradigma de la educación constructivista. [Ooooo]
matuanime escribió:
Ilwenray85 escribió:Confieso que... soy imbécil [+risas]

ídem XD


Quién no lo es en algún momento de su vida...
Aunque yo un poco menos que el resto, claro XD

--------

-Vaya dos días asqueantes.
-Me alegró recuperar a una persona.
-Me alegra no haber perdido a otra muy importante.
-No me arrepiento de mi decisión, por duro que sea afrontarla.
-Todo sería más fácil si no me tocara empezar de nuevo de cero, otra vez en este maldito exilio como punto de partida. Pero como quejarse no sirve de nada, pues a tomármelo lo mejor posible.
-A partir de mañana, empiezo con los que tengo entre manos.
-No voy a poder ver a dos personitas adorables, pero no es nada a lo que no pueda poner remedio en otra ocasión.
-Pese a todo, no cambiaría mi vida por nada. Ni ninguna de mis decisiones. Y como es lógico, pienso obviar todos los consejos que me están dando. Yo tengo mi modo de ser feliz, y soy más feliz levantándome tras tropezar que metida en una burbuja de cristal para que nada me haga daño.
Confieso que...
...estoy cansada de andar detrás de ustedes. Ni siquiera sé como podéis llamaros amigos entre vosotros.
...echo mucho de menos a una pequeña zombie como yo y hacer la tonta contigo. Estoy deseando verte.
...no tengo más ganas de estudiar.
...no tengo fuerza de voluntad.
...necesito conocer gente nueva.
Necesito desconectar de absolutamente too una temporada. No voy hacía delante ni hacia atrás, solo de lado a lado.
Confieso que:

-No entiendo como la gente inventa cosas sobre los demás y se queda tan ancho. Es muy fácil quedarse en la superficie y emitir juicios de valor. Pero lo importante siempre está en el corazón de las personas, en su fondo.
-Ser yo mismo no funciona. Ser otra persona no funciona. Conclusión: es el mundo quien no funciona XD
-Me he dormido y no me da tiempo a hacer ejercicio antes de currar [+furioso]
-"Pensarás que estoy loco por seguir y te diré que siempre tuve la cordura de no parar."
-Creo que estoy loco, pero no quiero reconocerlo. Y cada vez irá a más.
-La soledad obligada es desesperante en ocasiones.
-Escuchar a los demás su mierda me hace olvidar la mía. La de anoche fue la segunda, vecina. Yo algo suelto, pero mejor me callo y empatizo con tus historias.
-En cuanto me llegue lo que espero, lo siguiente es hacer un viaje. Lo necesito.
-Cuanto más duermo, menos pienso. El problema es que duermo poco. [snif]
-Hora de sonreír [risita]
-Veremos esta noche. La noche cambia muchos pensamientos.
Panecillo escribió:Necesito desconectar de absolutamente too una temporada. No voy hacía delante ni hacia atrás, solo de lado a lado.

Efecto Pong y puede ser infinito.
...eso de que durmiendo se adelgaza es mentira!
Confieso que...

Este hilo es un Sálvame Deluxe versión EOL [carcajad]
Me lo pasé de puta madre el sábado.
Más torpe y no nazco.
Soy demasiado sensible a las muestras de cariño.
El nivel de trabajo me está matando :(
Confieso que...

- Una vez más me he vuelto a decepcionar con la gente...Y lo sé, se que no será la última vez que me pase algo parecido.
- Ayer vi un truño de pelicula, tardé casi 1hr en darme cuenta [carcajad]
- Me gusta el Diablo III y el Guild Wars 2. Me hacen saciar mi ira de matar XD
- Odio las mentiras, odio las mentiras, odio las mentiras

EDITO:

Se me olvida una confesion:

- Anoche me di cuenta de que a pesar de muchas decepciones, aun sigue habiendo buena gente, gracias por esa "charla" :)
Mello escribió:
matuanime escribió:
Ilwenray85 escribió:Confieso que... soy imbécil [+risas]

ídem XD


Quién no lo es en algún momento de su vida...
Aunque yo un poco menos que el resto, claro XD

Confieso que...
...Se me hace raro leer a Mello decir que no es superior a alguien en algo xddd

=====

...Noche de insomnio, para variar ._.
No estoy acostumbrado a recibir regalos.
No sé dar las gracias.
Tengo que terminar de una vez la novela que empecé a los 17, pero aún no sé como expresarme.
Mi cama es demasiado grande para mi solo...
blitzball_tony escribió:...eso de que durmiendo se adelgaza es mentira!


Solo se coge peso cuando comes, lo normal al dormir es perder peso por los procesos hormonales, el metabolismo, el sudar y la respiración , hacer la digestión, etc... pues se va perdiendo peso.

http://doctoranutricion.blogspot.com.es ... ermes.html

Anoche por ejemplo pesaba 59,9 y esta mañana 59,3 y eso que ayer no hice nada de ejercicio. Se que últimamente haces algo de deporte pero depende el tiempo, intensidad y tipo de ejercicio no se nota a corto plazo.

Combina al menos 30 minutos de pesas y 30 minutos de cardio pero que te recomiendo que hagas un trabajo interválico. Básicamente es alternar 2 o 3 minutos al 60% de tus pulsaciones máximas y otros 2 o 3 minutos al 80% y nada de parar en seco, cambias el ritmo para hacer una recuperación activa y vuelves a repetir haciendo un pequeño descanso cada 5-7 minutos. Una buena rutina interválica te acelera el metabolismo de 4 a 8 horas así que si sobre las 20:00 dedicas entre 1 o 2 horas fácilmente puedes perder 2 kg durante la noche.

He estado buscando algo que creo que pueda ayudarte, si combinas estas rutinas 3 o 4 veces a la semana notarás resultados
http://youtu.be/NGhZUc00YhE
http://youtu.be/e5aIUjVYV1I

Si haces ejercicio a un nivel moderado aunque estés 2 horas en la bici o corriendo no es lo mismo que hacer un trabajo interválico y si quieres resultados aunque es mas duro son mucho mas eficaz para quemar calorías.

Si quieres hablamos por mp que tampoco se exactamente que tipo de ejercicios haces.
vir82 escribió:Confieso que...

- Una vez más me he vuelto a decepcionar con la gente...Y lo sé, se que no será la última vez que me pase algo parecido.
- Ayer vi un truño de pelicula, tardé casi 1hr en darme cuenta [carcajad]
- Me gusta el Diablo III y el Guild Wars 2. Me hacen saciar mi ira de matar XD
- Odio las mentiras, odio las mentiras, odio las mentiras

EDITO:

Se me olvida una confesion:

- Anoche me di cuenta de que a pesar de muchas decepciones, aun sigue habiendo buena gente, gracias por esa "charla" :)


Yujuu soy famosa!

Pd.- Diablo ayuda mucho a desestresarse, viva matar a pobres diablos!

----------------

Confieso que soy una puta vaga de mierdap u.u y una cochina que aun no me he duchado >.<
Confieso que...
...llegará el día en que termine de intoxicarme del todo :-|
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
yo confieso que mi vida no tiene sentido y que ya nada me importa incluso pagaria por dejar de estar aqui
CHOLOKUN1 escribió:yo confieso que mi vida no tiene sentido y que ya nada me importa incluso pagaria por dejar de estar aqui


Aunque soy un persona "pro-suicidio" que en alguna ocasión se ha sentido igual de vacía que tu... solo es la solución cobarde para el caso más extremo. Siempre hay cosas que nos importan aunque no sepamos verlas a priori. Encuentra la tuya...

Confieso que...

- Hoy no tengo la cabeza en su sitio y me siento solo...
- Repito, me voy a dar la ostia padre...
- Ayer fué uno de los días más raros de mi vida...
Confieso....

que por las mañanas aun me levanto con una sonrisa.

que mas de una persona me a dicho que le doy envidia.

que hay gente que me odia por como me van las cosas.
Me he enamorado de este gif.

Imagen
NeRKo escribió:Me he enamorado de este gif.

Imagen


no lo veo
-Se dejó caer, pese a las alas rotas. Sabía que, como años atrás, él amortiguaría su caída.
-Nunca podría olvidar esos ojos verdes. Los ojos que la fulminaban cada vez que intentaba dar un paso demasiado rápido. "Deja que cicatricen las heridas", decía siempre. Pero ella sonreía y volví a saltar, aunque el dolor apenas le permitiese batir las alas.
-Tenía el cuerpo lleno de cicatrices. Nadie podía entender cómo podía seguir viva tras recibir tantos golpes. Pero se limitaba a encogerse de hombros y sonreír. Qué son las heridas de la carne cuando conservas intacto el espíritu. Y eso era algo que nadie podría dañar. Nunca.
-Esta vez no había reflejo, solo las piezas del puzzle desperdigadas a sus pies. Y los cristales rotos, los añicos lacerando la piel de la joven mientras se agachaba para reunir los fragmentos de su anterior vida.
-Era el momento de volver a construirlo todo, de volver a soñar con imposibles. Daba miedo, pero también tenía la oportunidad de crear cuanto se le antojara.
-Se necesitaban el uno al otro, pero nunca lo admitirían. No lo habían hecho en más de una década, no iban a hacerlo ahora. Pero sus sombras, cuando nadie miraba, siempre se tomaban de la mano.
-"¿Eres capaz de situarte en el punto exacto? ¿De encontrar la distancia justa en la que las llamas te acaricien sin llegar a consumirte'?". No sabía la respuesta. Pero sabía que tenía que intentarlo. No quería congelar su esencia y si eso implicaba ser engullida por las lenguas de fuego, era un riesgo que deseaba asumir.
-No encontraría el camino. Ella crearía el camino. Sería el camino. Y solo aquellos lo suficientemente inteligentes podrían seguir sus pasos entre las ráfagas de viento.
-Estar viva... eso es todo lo que importa.
Mello escribió:-Se dejó caer, pese a las alas rotas. Sabía que, como años atrás, él amortiguaría su caída.
-Nunca podría olvidar esos ojos verdes. Los ojos que la fulminaban cada vez que intentaba dar un paso demasiado rápido. "Deja que cicatricen las heridas", decía siempre. Pero ella sonreía y volví a saltar, aunque el dolor apenas le permitiese batir las alas.
-Tenía el cuerpo lleno de cicatrices. Nadie podía entender cómo podía seguir viva tras recibir tantos golpes. Pero se limitaba a encogerse de hombros y sonreír. Qué son las heridas de la carne cuando conservas intacto el espíritu. Y eso era algo que nadie podría dañar. Nunca.
-Esta vez no había reflejo, solo las piezas del puzzle desperdigadas a sus pies. Y los cristales rotos, los añicos lacerando la piel de la joven mientras se agachaba para reunir los fragmentos de su anterior vida.
-Era el momento de volver a construirlo todo, de volver a soñar con imposibles. Daba miedo, pero también tenía la oportunidad de crear cuanto se le antojara.
-Se necesitaban el uno al otro, pero nunca lo admitirían. No lo habían hecho en más de una década, no iban a hacerlo ahora. Pero sus sombras, cuando nadie miraba, siempre se tomaban de la mano.
-"¿Eres capaz de situarte en el punto exacto? ¿De encontrar la distancia justa en la que las llamas te acaricien sin llegar a consumirte'?". No sabía la respuesta. Pero sabía que tenía que intentarlo. No quería congelar su esencia y si eso implicaba ser engullida por las lenguas de fuego, era un riesgo que deseaba asumir.
-No encontraría el camino. Ella crearía el camino. Sería el camino. Y solo aquellos lo suficientemente inteligentes podrían seguir sus pasos entre las ráfagas de viento.
-Estar viva... eso es todo lo que importa.


Es de algun libro o relato??
Mello escribió:-Se dejó caer, pese a las alas rotas. Sabía que, como años atrás, él amortiguaría su caída.
-Nunca podría olvidar esos ojos verdes. Los ojos que la fulminaban cada vez que intentaba dar un paso demasiado rápido. "Deja que cicatricen las heridas", decía siempre. Pero ella sonreía y volví a saltar, aunque el dolor apenas le permitiese batir las alas.
-Tenía el cuerpo lleno de cicatrices. Nadie podía entender cómo podía seguir viva tras recibir tantos golpes. Pero se limitaba a encogerse de hombros y sonreír. Qué son las heridas de la carne cuando conservas intacto el espíritu. Y eso era algo que nadie podría dañar. Nunca.
-Esta vez no había reflejo, solo las piezas del puzzle desperdigadas a sus pies. Y los cristales rotos, los añicos lacerando la piel de la joven mientras se agachaba para reunir los fragmentos de su anterior vida.
-Era el momento de volver a construirlo todo, de volver a soñar con imposibles. Daba miedo, pero también tenía la oportunidad de crear cuanto se le antojara.
-Se necesitaban el uno al otro, pero nunca lo admitirían. No lo habían hecho en más de una década, no iban a hacerlo ahora. Pero sus sombras, cuando nadie miraba, siempre se tomaban de la mano.
-"¿Eres capaz de situarte en el punto exacto? ¿De encontrar la distancia justa en la que las llamas te acaricien sin llegar a consumirte'?". No sabía la respuesta. Pero sabía que tenía que intentarlo. No quería congelar su esencia y si eso implicaba ser engullida por las lenguas de fuego, era un riesgo que deseaba asumir.
-No encontraría el camino. Ella crearía el camino. Sería el camino. Y solo aquellos lo suficientemente inteligentes podrían seguir sus pasos entre las ráfagas de viento.
-Estar viva... eso es todo lo que importa.

Todavía duele, tranquila ya pasara, el tempo cicatrizara y lo que ahora duele se convertirá en recuerdo de un pasado que tuvo sus buenos y sus malos momentos. Es un proceso horrible, pero todos en determinado momento lo pasamos, arriba el ánimo y a mirar para delante :)

confieso que...
...Leer determinadas cosas me hacen mal, es como si cada día me volviese mas vulnerable.
...Borrando viejos mensajes de mi teléfono, me encontré con todos los que me enviaba mi madre antes de que mi abuela falleciera, es increíble, pero al leer lo que me escribía puedo sentir nuevamente el dolor del día de su despedida y no puedo evitar llorar. Me duele todavía el saber que ya no esta, pero mas me duele ver a mi mamá que la recuerda y se quiebra.
...Ojala las cosas fueran distintas, cada día parece que esta rodeado de mas miseria, como si nunca pudiera salir del pozo en el que caímos.
...No quiero escribir esto, me gustaría contar cosas lindas, agradables, pero no se puede. y si me lo guardo siento que voy a explotar.
...
klomer escribió:Es de algun libro o relato??


No, es que a veces escribo cosas sin que aparezcan carpas ni amebas XD

Gracias matu ^^
En realidad no me puedo quejar, soy prácticamente indestructible, mhuahahaha.
Mello escribió:
klomer escribió:Es de algun libro o relato??


No, es que a veces escribo cosas sin que aparezcan carpas ni amebas XD

Gracias matu ^^
En realidad no me puedo quejar, soy prácticamente indestructible, mhuahahaha.


Me alegra que seas indestructible :Ð

Confieso que :

- No quiero volver a caer en excesos.
- La muela me está matando lentamente.
- Extraño a mi madre, y la traeré conmigo!
- Ya soy capaz de volver sonreír el día entero como una tonta.
- Había olvidado lo bonito que es despertarse y tener a tu lado alguien que te sonríe =)
- Me haces inmensamente feliz.
- Que odio los que dan opiniones de como encontrar novia sin conocer los motivos reales de ello [buaaj] [buaaj]
Mello escribió:En realidad no me puedo quejar, soy prácticamente indestructible, mhuahahaha.


Mala hierba nunca muere... [carcajad]
NeRKo escribió:Me he enamorado de este gif.

Imagen

- Confieso que yo también [amor]

Mello escribió:-Se dejó caer, pese a las alas rotas. Sabía que, como años atrás, él amortiguaría su caída.
-Nunca podría olvidar esos ojos verdes. Los ojos que la fulminaban cada vez que intentaba dar un paso demasiado rápido. "Deja que cicatricen las heridas", decía siempre. Pero ella sonreía y volví a saltar, aunque el dolor apenas le permitiese batir las alas.
-Tenía el cuerpo lleno de cicatrices. Nadie podía entender cómo podía seguir viva tras recibir tantos golpes. Pero se limitaba a encogerse de hombros y sonreír. Qué son las heridas de la carne cuando conservas intacto el espíritu. Y eso era algo que nadie podría dañar. Nunca.
-Esta vez no había reflejo, solo las piezas del puzzle desperdigadas a sus pies. Y los cristales rotos, los añicos lacerando la piel de la joven mientras se agachaba para reunir los fragmentos de su anterior vida.
-Era el momento de volver a construirlo todo, de volver a soñar con imposibles. Daba miedo, pero también tenía la oportunidad de crear cuanto se le antojara.
-Se necesitaban el uno al otro, pero nunca lo admitirían. No lo habían hecho en más de una década, no iban a hacerlo ahora. Pero sus sombras, cuando nadie miraba, siempre se tomaban de la mano.
-"¿Eres capaz de situarte en el punto exacto? ¿De encontrar la distancia justa en la que las llamas te acaricien sin llegar a consumirte'?". No sabía la respuesta. Pero sabía que tenía que intentarlo. No quería congelar su esencia y si eso implicaba ser engullida por las lenguas de fuego, era un riesgo que deseaba asumir.
-No encontraría el camino. Ella crearía el camino. Sería el camino. Y solo aquellos lo suficientemente inteligentes podrían seguir sus pasos entre las ráfagas de viento.
-Estar viva... eso es todo lo que importa.


- Tarde o temprano crearemos nuestro camino. Ánimos ^o^
Confieso que:

- Hoy toca relax
- Mañana empiezo con la nueva rutina de entreno y el lunes toca prueba para una evaluación de mi condición física (capacidad cardiovacular, flexibilidad, fuerza y resistencia) y así evaluar que tal me ha ido el año de gimnasio.
- Espero que venga pronto el fontanero y no este mucho tiempoo para poder echar una siesta en condiciones. [maszz]
Akomander escribió:Mala hierba nunca muere... [carcajad]


Que sepas que te las voy guardando todas... XD

Madoka_kaname escribió:
- Tarde o temprano crearemos nuestro camino. Ánimos ^o^


¡Yeah! Yo lo voy creando. Se destruye cada dos metros. Pero hago otro nuevo. ¡Viva la improvisación!
Mello escribió:
Akomander escribió:Mala hierba nunca muere... [carcajad]


Que sepas que te las voy guardando todas... XD


Me das tanto miedo como el tope de una puerta... [qmparto]
Akomander escribió:Me das tanto miedo como el tope de una puerta... [qmparto]

Pues ten cuidao, que se han dado casos de topes de puertas que le rompen los huesos (del pie) a un incauto...

Confieso que el gesto ha sido muy torpe y tonto pero me ha llenado de fortaleza mental, "Sí, se puede!!"
Confieso que...

-No veo la diferencia entre hoy, ayer y la semana pasada, es todo tan repetitivo.
-up and down.... all the day, every day
-A veces creo que no siento lo mismo
-Me mareas, hace un par de dias dijiste que era posible y ya van dos veces que me dices que sigues sin verlo
-Y ahora encima haces una de esas preguntas que la gente solo la hace cuando tiene en mente hacer algo respecto a ello.
-Haz lo que quieras, valora que vale más y elije, eso sí, luego no me vengas llorando
-Me has hecho darme cuenta de que no eres como creía, me pregunto que dirás de mí a mis espaldas.
-Al menos me has enseñado algo, a no abrirme al mundo.
-Probablemente ella sea la última, total, a partir de este verano todo se va a ir a la mierda
-Es desesperante saber que hagas lo que hagas vas a acabar mal
-No estoy agusto con nada
-Me siento un inútil
-Soy malo en todo aquello que hago, relaciones sociales, estudios, juegos, historias, música...
-Otro suspenso en un examen super fácil. Por si quedaba duda de que soy completamente tonto
-No me veo estudiando algo más, ha quedado demostrada mi baja capacidad, y mi nulo esfuerzo y fuerza de voluntad
-Solo quedan 3 opciones entonces
-Tengo miedo de establecer una relación, mi felicidad (que ya de por si está en niveles muy bajos) se basaría en ella, y no creo que durase más de 2 años. Y, evidentemente, acabaría peor que al principio
-De todas formas, no creo que ni cuajase la relación. No creo que nadie quisiese estar con alguien como yo
-Seguiré como siempre, y si la ocasión se da, aprovecharé
-Por otro lado, parece que poco a poco empiezo a saber convertir todo lo malo en odio
Confieso que...
...solo quedan unos días para que se acaben unas cosas y comiencen otras.
- Nuevo cuatrimestre, gente nueva... a ver qué tal se me da sociabilizar de nuevo...
- Estoy deseando que llegue el viernes, fin de exámenes y desmadre por la noche [looco]
- Espero que no nos pase lo de la última vez... os doy como me la liéis. Eso si no la lío yo claro... [sonrisa]
- ¿A la segunda irá la vencida? Más me vale... que quiero saber lo que es no ir a septiembre.
- Cuando te lo propones... eres adorable cenutrio [amor]
- Busca, busca y rebusca. Se invirtieron los papeles, como debe de ser.
- Más mala no puedo estar... vaya tarde más asquerosa llevo [burla3]
- Ver a la peque de mi ex... me alimenta un poco la envidia, por momentos. Demasiado bonita. Me dan ganas instantáneas de tener una igual [qmparto]
- Ya comienzo a desvariar...
Confieso que:

-Agenda para mañana. 7 de la mañana suena el despertador. Desayunar, calentar y salir a correr mucho tiempo después. Aún no se si ir con el pulsómetro y la música o simplemente dejarme llevar por las sensaciones, mis latidos, mis pensamientos. Reconozco que estoy nervioso por volver a vencer a mi pereza [risita]
-Correr es tan natural como vivir. Cuando corres cualquier excusa es buena para abandonar. Una sombra, un banco, un pequeño dolor, frío, calor, el cansancio, una cuesta. Pero tienes un objetivo y tu cabeza lucha para evitar eso y que no abandones. Pequeños objetivos. Superar esa cuesta, respirar mas lento, llegar hasta ese árbol, después hasta el otro, mejorar el tiempo, mejorar tu técnica, disfrutar del entorno, sonreir, gritar, llorar, mojarte, saltar... Y cuando lo consigues, o cuando cruzas la meta, no hay nadie más feliz que tu en ese momento. No hay nada que cargue de una energía más pura. Nada me proporciona tantas sensaciones tan diferentes.
-Es una metafora de la vida. Correr no endurece el cuerpo, endurece la mente. Igual que la vida.
-¿Hipotecar mi futuro para salvar lo que han ganado en toda su vida? Aunque me asuste, pero lo haré. Ellos lo hicieron. Pero el miedo no me lo quita nadie.
-Tantas veces me he caido en tantas cosas, que ya me levanto como un acto reflejo y rapidamente. Y eso me enorgullece.
EDITO: lo que me faltaba por aguantar hoy en casa. Cojonudo [snif]
Confieso que en momentos como este sí que me gustaría tener una amiga.
- Algún día me despertaré y me habré convertido en una cucaracha.
- Algún día quemarán libros.
- El amor va más allá del bien y del mal.
- La vida es Temor y Temblor.
- Hacia tiempo que no me sentía bien, es bueno ^^
...amo a los kiwis, creo que los voy a comer día a día
blitzball_tony escribió:...amo a los kiwis, creo que los voy a comer día a día


Mi variante mutante es más rica [fumando]

Confieso que a veces echo de menos llegar a casa y tener alguien que me conforte después de un largo día. El chocolate no hace el mismo efecto.
-Que las cosas no vayan como me gustaría, no significa que vayan mal. Significa que ahora, en este momento, no van estupendamente en ciertos aspectos. Pero afortunadamente, el ahora pronto será el pasado.
-Por lo demás, no me quejo. A mí lo único que me juega malas pasadas es mi cabecita y la soledad del exilio. Pero lo primero lo tengo bajo control y lo segundo es algo con lo que aprenderé a vivir una temporada.
-Diría que hoy sí que empiezo con el plan que me habría propuesto, pero es que me ha dado por sociabilizar a la aventura, así que tendré que aparcarlo para mañana. Si no doy señales de vida, es que un desconocido me secuestró y me descuartizó. O igual solo se me muere internet, pero lo primero queda más dramático.
-Se hace raro que, por primera vez desde los 17, no haya una persona que se desviva por mí (aparte de mi propia persona, que yo me adoro mucho). Pero por otro lado, tampoco me apetece que cambie la situación, mientras todo siga tan incierto como hasta ahora.
-Tampoco sirvo para disfrutar sin compromisos, no soy capaz de cosificar a la gente de esa manera. Tengo oportunidades, pero no las quiero. Supongo que es algo inherente al hecho de que yo viva a través de los sentimientos y no sea capaz de relacionarme con la gente sin vincularme a ella de un modo u otro.
-Así que solo me queda seguir en el exilio, pensando que he tomado la decisión masoquista, pero correcta. En el futuro me alegraré.
-Ser capaz de abrir tanto mi alma y de exponer los sentimientos, incluso los más duros, hace que algunos crean que sufro. Pero no, es una capacidad que tengo. También puedo exponer los de felicidad absoluta, pero esos serían demasiados y colapsaría el foro. Admitir que algo duele, solo implica que duele. A mí me puede doler una pierna y no por eso significa que al admitirlo esté dando a entender que tengo la pierna abierta en dos y el dolor me hace retorcerme por el suelo. No, solo significa que me duele una pierna XD.
-Y hablando de dolor de piernas, ya se me han pasado las agujeta de la caminata con cierto melón (que ya no va a leer esto porque no frecuenta eol, buuuuh). Lo cual es bueno, porque hoy me toca otra.
-Me gusta haber recuperado nuestro trío (¡Amistoso!). Y ahora tenemos hasta junio para canjear el plan de ahogarnos en las aguas tóxicas del Guadalquivir.
-Mi viaje sigue ahí, en pie. Es como algo que no te terminas de creer, y que tres semanas antes hará que la histeria nos atrape a todos. Me gusta la idea, sí.
-No voy a prenderle fuego a nada. Creo.
-Tengo que contenerme con las muestras de afecto a ciertas personas para no dar lugar a malentendidos. Es un asco. Abrazaré a mi Dalek.
-El dinero no dará la felicidad, pero me permitiría largarme de aquí, lo cual es el estado más parecido a la felicidad que puedo concebir ahora mismo XD.
-Mi cutre salud en momentos clave de años anteriores y la crisis actual hacen que mi panorama laboral sea completamente desalentador. Pero toca seguir intentándolo, aunque no sepa ni en qué lugar encajo. Descubrir y explorar es bonito. Bueno, no, en este caso es un rollo tremendo, pero no importa. ¡Hay que hacerlo!
-Cuanto menos ganas tengo de las cosas, más tozuda me vuelvo. Adversidades a mí... si he sobrevivido al bosque del averno, a los paseos por el horror puro y a convivir con informáticos, puede superar cualquier cosa. Cualquier cosa no incompatible con la vida, claro.
-En el fondo, no puedo dejar de considerarme una persona afortunada. Porque pese a las dificultades de tener una mente bastante estúpida, soy capaz de seguir levantándome. Y en momentos como estos, como ni siquiera he llegado a caer, no hay que levantarse siquiera. Solo hacer sonar una campanilla y que venga alguien a traerme un cóctel. Sin alcohol, por favor.
-Y esto es lo que pasa cuando te pones en internet en cuanto te acabas de despertar y ni has desayunado.
Narankiwi escribió:
blitzball_tony escribió:...amo a los kiwis, creo que los voy a comer día a día


Mi variante mutante es más rica [fumando]

Confieso que a veces echo de menos llegar a casa y tener alguien que me conforte después de un largo día. El chocolate no hace el mismo efecto.

...habrá que comprobar...¿dónde queda esa casa exactamente? [sonrisa]

...estudiar, trabajar, deporte, pfff
Confieso que...
Hay personas que no se merecen ni el aire que respiran...me repugna el mero hecho de que pertenezcan a mi misma especie...
Confieso que...
...daría lo que fuera por no sentirme así, por no meterme en este abismo del que no sé cómo salir.
... se acabó, seré libre, que os den por ahí hdlp.
- No me puedo creer que seas capaz de tratarme de una manera tan espantosamente fría. ¿De verdad tengo una relación con esa persona que me ha despreciado peor que a un extraño?
- Me gustaría sentirme más querido por ti... me da miedo pensar que lo de hoy, y no es la primera vez, no te lo hace alguien que te ama.
- Miedo, miedo y miedo. ¿Hasta que punto podría hundirme sin ti, si en días como este me anulo de tal manera?
- A pesar de todo tengo que comerme los dedos para no llamarte.
Confieso que...
...estoy asqueada de este trabajo, 3 días con él, casi 8 horas diarias y no se termina.
- No pienso irme a dormir hasta que no haya escrito la última palabra, imposible dedicarle el día de mañana.
- Por momentos siento que estamos en diciembre...
- Supongo que es cuestión de tiempo, de paciencia, de olvidar. Cuestión de volver a ser como antes.
- Parece que hueles cuando estoy mal, cuando necesito que me hagas sonreír...
- Últimamente pienso demasiado las cosas y termino poniéndome mal yo sola.
- Tercer día consecutivo con dolor en el pecho, ¿ansiedad? ¿nervios? ¿estrés? incómodo es un rato... me duele hasta respirar.
- Unas veces tan frío, tan distante, tan insoportable... y otras tan idiota, tan adorable, tan tú...
- Ahora que veo tu insistencia, tu empeño, tus ganas, me recuerdas a cómo era yo antes. Sigo diciendo que se han invertido los papeles. Tú das, yo recibo y devuelvo en pequeñas dosis. Las cantidades industriales se agotaron.
- No sé si llegará ese día, yo espero que sí, aunque ahora dude de todo.
- Me gustaría saber lo que pasará en un futuro cercano... así seguro que me evitaba muchas cosas.
- Levántate del suelo y yo te veo volar. Conoces este juego dónde ya sabes que no ganarás. Tú siempre te mentiste perdida en su mirada, ¿porqué sigues buscando ahora dónde ya no hay nada? No seas absurda, siempre hay un verano después del invierno [fumando]
confieso que...

...queda solo un mes para llegar a mi nuevo hogar temporal y todavia no tengo ni hogar en si, tengo que buscar un hostel como minimo a la de ya, pero me tienen tan liado... quiero tiempo!!!

...ya no queda nada, me quedan tantas cosas por hacer todavia, que agobio, al menos poco a poco van saliendo las cosas.

...ojala pueda coger curro antes de tener que volver, estaría taaaan bien pasar una temporadita por allí.

...odio cobrar de manera fraccionada mi "nomina", con lo bien que viene cuando es integra que aunque es una puta mierda siempre parece más que llegando poco a poco XD
Un cambio en la vida es posible, pero el primero que tiene que cambiar es uno mismo.
Lanzarse al vacío es divertido, incluso cuando te la pegas.
No me puedo creer que esto siga adelante, de momento me seguiré preparando para la hostia.
Esto es muy raro. ¡Me gusta!
Voy a explotar cual palomita.
Castel_ escribió:- No me puedo creer que seas capaz de tratarme de una manera tan espantosamente fría. ¿De verdad tengo una relación con esa persona que me ha despreciado peor que a un extraño?
- Me gustaría sentirme más querido por ti... me da miedo pensar que lo de hoy, y no es la primera vez, no te lo hace alguien que te ama.
- Miedo, miedo y miedo. ¿Hasta que punto podría hundirme sin ti, si en días como este me anulo de tal manera?
- A pesar de todo tengo que comerme los dedos para no llamarte.


- Y ahora todo cobra explicación. Dios...
- No obstante, comprendiéndolo, parece ser que no se me contempla el derecho a enfadarme. Ok.
24568 respuestas