› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
matuanime escribió:Ilwenray85 escribió:Confieso que... soy imbécil
ídem
Panecillo escribió:Necesito desconectar de absolutamente too una temporada. No voy hacía delante ni hacia atrás, solo de lado a lado.
Mello escribió:matuanime escribió:Ilwenray85 escribió:Confieso que... soy imbécil
ídem
Quién no lo es en algún momento de su vida...
Aunque yo un poco menos que el resto, claro
blitzball_tony escribió:...eso de que durmiendo se adelgaza es mentira!
vir82 escribió:Confieso que...
- Una vez más me he vuelto a decepcionar con la gente...Y lo sé, se que no será la última vez que me pase algo parecido.
- Ayer vi un truño de pelicula, tardé casi 1hr en darme cuenta
- Me gusta el Diablo III y el Guild Wars 2. Me hacen saciar mi ira de matar
- Odio las mentiras, odio las mentiras, odio las mentiras
EDITO:
Se me olvida una confesion:
- Anoche me di cuenta de que a pesar de muchas decepciones, aun sigue habiendo buena gente, gracias por esa "charla"
CHOLOKUN1 escribió:yo confieso que mi vida no tiene sentido y que ya nada me importa incluso pagaria por dejar de estar aqui
Mello escribió:-Se dejó caer, pese a las alas rotas. Sabía que, como años atrás, él amortiguaría su caída.
-Nunca podría olvidar esos ojos verdes. Los ojos que la fulminaban cada vez que intentaba dar un paso demasiado rápido. "Deja que cicatricen las heridas", decía siempre. Pero ella sonreía y volví a saltar, aunque el dolor apenas le permitiese batir las alas.
-Tenía el cuerpo lleno de cicatrices. Nadie podía entender cómo podía seguir viva tras recibir tantos golpes. Pero se limitaba a encogerse de hombros y sonreír. Qué son las heridas de la carne cuando conservas intacto el espíritu. Y eso era algo que nadie podría dañar. Nunca.
-Esta vez no había reflejo, solo las piezas del puzzle desperdigadas a sus pies. Y los cristales rotos, los añicos lacerando la piel de la joven mientras se agachaba para reunir los fragmentos de su anterior vida.
-Era el momento de volver a construirlo todo, de volver a soñar con imposibles. Daba miedo, pero también tenía la oportunidad de crear cuanto se le antojara.
-Se necesitaban el uno al otro, pero nunca lo admitirían. No lo habían hecho en más de una década, no iban a hacerlo ahora. Pero sus sombras, cuando nadie miraba, siempre se tomaban de la mano.
-"¿Eres capaz de situarte en el punto exacto? ¿De encontrar la distancia justa en la que las llamas te acaricien sin llegar a consumirte'?". No sabía la respuesta. Pero sabía que tenía que intentarlo. No quería congelar su esencia y si eso implicaba ser engullida por las lenguas de fuego, era un riesgo que deseaba asumir.
-No encontraría el camino. Ella crearía el camino. Sería el camino. Y solo aquellos lo suficientemente inteligentes podrían seguir sus pasos entre las ráfagas de viento.
-Estar viva... eso es todo lo que importa.
Mello escribió:-Se dejó caer, pese a las alas rotas. Sabía que, como años atrás, él amortiguaría su caída.
-Nunca podría olvidar esos ojos verdes. Los ojos que la fulminaban cada vez que intentaba dar un paso demasiado rápido. "Deja que cicatricen las heridas", decía siempre. Pero ella sonreía y volví a saltar, aunque el dolor apenas le permitiese batir las alas.
-Tenía el cuerpo lleno de cicatrices. Nadie podía entender cómo podía seguir viva tras recibir tantos golpes. Pero se limitaba a encogerse de hombros y sonreír. Qué son las heridas de la carne cuando conservas intacto el espíritu. Y eso era algo que nadie podría dañar. Nunca.
-Esta vez no había reflejo, solo las piezas del puzzle desperdigadas a sus pies. Y los cristales rotos, los añicos lacerando la piel de la joven mientras se agachaba para reunir los fragmentos de su anterior vida.
-Era el momento de volver a construirlo todo, de volver a soñar con imposibles. Daba miedo, pero también tenía la oportunidad de crear cuanto se le antojara.
-Se necesitaban el uno al otro, pero nunca lo admitirían. No lo habían hecho en más de una década, no iban a hacerlo ahora. Pero sus sombras, cuando nadie miraba, siempre se tomaban de la mano.
-"¿Eres capaz de situarte en el punto exacto? ¿De encontrar la distancia justa en la que las llamas te acaricien sin llegar a consumirte'?". No sabía la respuesta. Pero sabía que tenía que intentarlo. No quería congelar su esencia y si eso implicaba ser engullida por las lenguas de fuego, era un riesgo que deseaba asumir.
-No encontraría el camino. Ella crearía el camino. Sería el camino. Y solo aquellos lo suficientemente inteligentes podrían seguir sus pasos entre las ráfagas de viento.
klomer escribió:Es de algun libro o relato??
Mello escribió:klomer escribió:Es de algun libro o relato??
No, es que a veces escribo cosas sin que aparezcan carpas ni amebas
Gracias matu ^^
En realidad no me puedo quejar, soy prácticamente indestructible, mhuahahaha.
Mello escribió:En realidad no me puedo quejar, soy prácticamente indestructible, mhuahahaha.
NeRKo escribió:Me he enamorado de este gif.
Akomander escribió:Mala hierba nunca muere...
Madoka_kaname escribió:
- Tarde o temprano crearemos nuestro camino. Ánimos ^o^
Mello escribió:Akomander escribió:Mala hierba nunca muere...
Que sepas que te las voy guardando todas...
Akomander escribió:Me das tanto miedo como el tope de una puerta...
blitzball_tony escribió:...amo a los kiwis, creo que los voy a comer día a día
Narankiwi escribió:blitzball_tony escribió:...amo a los kiwis, creo que los voy a comer día a día
Mi variante mutante es más rica
Confieso que a veces echo de menos llegar a casa y tener alguien que me conforte después de un largo día. El chocolate no hace el mismo efecto.
Castel_ escribió:- No me puedo creer que seas capaz de tratarme de una manera tan espantosamente fría. ¿De verdad tengo una relación con esa persona que me ha despreciado peor que a un extraño?
- Me gustaría sentirme más querido por ti... me da miedo pensar que lo de hoy, y no es la primera vez, no te lo hace alguien que te ama.
- Miedo, miedo y miedo. ¿Hasta que punto podría hundirme sin ti, si en días como este me anulo de tal manera?
- A pesar de todo tengo que comerme los dedos para no llamarte.