EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

.... ¡12! [360º]
Confieso que...

...ya está aceptado, y lo mejor de todo, es que en parte me siento feliz.
...quizás deba empezar otras cosas.
...voy a intentarlo. No, lo haré, aunque no se aún como.
...por otra parte estoy indeciso, pero ya se verá lo que pasa.
...quiero volver a soñar.
Cuando parece que todo está perdido, surge un rayo de esperanza.
Como ahora me encuentro mejor (modo nocturno) aprovecho antes de dormir para unas cuantas confesiones-recordatorios.

-Ahora mismo me siento feliz y con ganas de hacer cosas.
-Estoy conociendo a gente maravillosa.
-No sabes lo feliz que me hace que sigas a mi lado. Sigues siendo la persona más importante para mí.
-Estoy en modo tremendamente mimoso. Solo espero no causar malentendidos con nadie, ahora no estoy para dar nada de mí a los demás.
-Debo algún mp, espero ponerme al día con ello.
-Hay esperanza.
Confieso que...
...a pesar de los días tan malos que estoy teniendo, sé que pronto volverá a salir el sol [risita]
- Mi racha de sacar notazas está de vuelta, aunque siempre hay alguna que no es tan buena como las demás.
- No me gusta cuando la gente se pone en modo 'marear la perdiz', eso de que te dejen igual que estabas sin llegar a nada en concreto...
- Siempre consiguen sacarme una sonrisa aunque esté metida en lo más profundo del abismo.
- Al final todo pasa, tarde o temprano, siempre terminan pasándose las malas rachas... o eso creo [looco]
(mensaje borrado)
Odio tener gente como tú en mi familia, no me gusta que vayan de humildes, después de todo lo que has hecho y vengas a dar lecciones cuando deberías tomarlas tú.
Que estoy esperando una llamada que no llega, pero el día que llegue y sea afirmativa, no me lo pensaré.
Necesito despejarme.. quería cogerme el próximo viernes de vacaciones pero no ha podido ser. Ya esperaré a verano.
Quiero ir a Cádiz ._. a ver si me pagan al día y es posible.
Esta noche he dormido decentemente... hacía tiempo que no lo hacía así.
El lunes on fire en el gym, esta semana he pecado bastante, y toca ponerse las pilas y empezar la nueva rutina. Que además son 10 meses seguidos yendo :D.
A ver si hoy estoy proeza y me sale todo en el cs ._. que vaya rachita, echo de menos el nivel que tenía hace 5-6 años.
Tengo ganas de ver la nieve.. son muchos años ya o_o
Estoy quemadísimo... estoy empezando a plantearme no venir los sábados aquí.
Que tú vayas de santo.. madre del amor hermoso. Al final se liará, a ver como acaba esto madre mía. Hacía tiempo, que no tenía verdaderamente miedo.
Tiene cojones, lo que es la esquizofrenia, dura enfermedad y en lo que puede acabar.
Vaya forma de joderme un sábado, ni un día así estoy tranquilo.
Lo tengo claro, no voy a volver. No tengo por que aguantar algo así.
Creo que voy a dejar de confesarme ._.
Confieso que mi familia me harta hasta límites insospechados, que odio muchas cosas de mi vida y no intento cambiarlas, sino que las acepto como parte de la misma.
- confieso que no me siento feliz
- confieso que los celos de mi novia me tienen arto
- confieso que quiero ganarme la loterie y regalarla
- confieso que estoy arto de la gente
- confiesoque me molesta los tics nerviosos de la gente
- confieso que no quiero estudiar mas,comprar unas gallinas , chanchos y vivir en el campo
Confieso que...

- Es increíble las tonterías que pueden hacer personas que pasan de los 40 años...
- Es un asco encontrarme que las cosas se me tuercen cada vez más
- Tu sonrisa hace que se me vaya el mal humor
un año después sigo sin poder matar a Zeromus /facepalm
Voy a tener que esperar mucho tiempo para obtener una respuesta.
Me quedo en Tokio por lo menos hasta diciembre *^_^*
Hay una chica que veo en los bares desde hace unos 3 años que me pone mil y nunca me he atrevido a decirle nada.
Confieso que estoy de puta madre en clase sin compañeros al lado, por lo que puedo tirarme pedos sin problema alguno.
Confieso que...

... si lo hago bien, quiero ver si pasas o no.
... tengo que encontrar algo ya, el material no es infinito, es efímero.
- Otra vez los celos obsesivos.
- Me había creído que no tenía ya tanta dependencia. Basta una tarde para recordarme la realidad. Vuelve pronto y llámame, por favor.
- He acabado odiando los estudios que realizo en vistas a trabajar y aborriendo los que hago por gusto. Maravilloso.
Conforme más días y tiempo pasa, más me parezco a la persona plena que por decreto me tocó ser y por el azar del destino fue arrebatada. Incluso en 6 meses podré irme a vivir solo al extranjero sin problemas.
Confieso que:

- Queriauna tarde tranquila pero al final no he podido resistirme a hacer combat.

-El primer dia que me ve y me pide ponerme en primera fila. Eso es empezar con buen pie ^_^

- Para compesar el esfuerzo he premiado a mi estomaago con una cena en el tasca y vins. Peazo plato de huevos estrellados con jamón y una torrada gigante de las que cuesta acabar.

~ Espero q prontose me vaya la tos y mocos.. >_<
Confieso que:

-Creo que hay una chavala de la facultad que está tonteando conmigo, no se, me da esa sensación.
-Que estoy orugolloso de mi Real esta noche, buen trabajo equipo.
-No he debido de perder tanto tiempo.
Soy el único culé en este foro?
-Te echo de menos.
-Es duro, pero lo conseguiré. Oh, sí. Yo siempre consigo todo lo que me propongo. Absolutamente todo.
-Me evado, busco distracciones, cariño. Todo eso lo hace más llevadero. Pero nunca evitarán el duelo.
-Pronto nos vemos. Y aunque vaya a ser difícil, aunque vaya a sentirme débil, sé que puedo hacerlo. Y que debo hacerlo.
-Tal vez luego sea todo más sencillo de lo que parece. Todavía me siento un poco perdida.
-Sigues siendo lo más importante para mí. No lo olvides.
-Has dejado el listón muy alto, cacho cutre.
-Gracias por todo. Soy afortunada por tenerte en mi vida, de una manera u otra.
-Hay que seguir sonriendo cada día. Nos lo merecemos.
confienzo que estoy muy muy perdido...
que debería ponerme a redactar mi Proyecto de Final de Carrera ya.

Porque a este paso no lo acabaré jamàs [+risas]
Confieso que...
En año nuevo prometí adelgazar, cuidarme, hacer ejercicio, y no he hecho nada de nada xD
Confieso que:

-Estoy muy decepcionada. No aprenderé nunca.
-De ilusiones no se vive, pero de desilusiones menos.
Confieso que:
- Mierda, y mas mierda...
Confieso que me estan trolleando...
Confieso que:

- Nunca pensé que acabaría haciendo una cachimba pero esta lleva eucalipto. Una caladaaaaaa mas, a ver si mañana se me va la tos [fumando]
-Es la primera noche en la que me he sentido yo misma desde que me aparté de ti.
-Tengo ganas de volver a verte y achucharte, aunque solo sea como años atrás. Con eso me es suficiente.
-Me alegro de haber conservado la cabeza fría y haber resistido la tentación de mendigar cariño. Hasta que no vuelva a ser persona, no hay hombres en mi vida. Me lleve el tiempo que me lleve.
-¡Que nos vamos a Japón!
-Mañana reunión que no se producía desde hacía cinco años.
-Me toca ser un poco más egoísta y dejar a la gente algo de lado. No puedo hacerme fuerte si dependo de vosotros.
-Va siendo hora de dejar de pasar tanto tiempo ante el PC. Me espera el mundo no virtual ahí fuera.
-He tenido la suerte de hacer un muy buen amigo. Aunque no puedo solucionar sus problemas y me duele verlo sufrir, disfruto de cada momento juntos compartiendo vivencias tan similares. Nunca pensé que me encontraría a mí misma en hombre. Aunque mi versión real y femenina mola más y es menos cutre, claro está.
-Definitivamente, la gente cobarde me espanta, por muy maravillosa que sea en otros aspectos. Llevo demasiado tiempo de lucha ininterrumpida contra un cerebro defectuoso como para compadecerme por gente que lo tiene más fácil que yo. Si yo puedo levantarme, los demás también. Y si no pueden, yo me he cansado de tirar de ellos.
-Quiero volver a ser el torbellino que era antes.
-Mañana voy a morir de sueño XD
Flash78 escribió:Confieso que:

- Nunca pensé que acabaría haciendo una cachimba pero esta lleva eucalipto. Una caladaaaaaa mas, a ver si mañana se me va la tos [fumando]


"Eucalipto". Seguro seguro XD
Confieso que soy antifascista

Mi primer comentario aquí!!!
Confieso que:
Estoy hasta los huevos de lo caprichosa que eres! [+furioso]
-Estoy contenta.
-Me ha gustado ese encuentro entre viejos amigos.
-Voy a necesitar bastante más tiempo del que pensaba para estar preparada y dispuesta a que alguien ocupe tu lugar. Por fortuna, pasado el momento inicial de carencia, ya no tengo necesidad de otra persona a mi lado.
-Sé que lo voy a pasar mal, que me voy a poner de los nervios y que me va a dar muchísima pena... pero al menos volveré a verte. Gracias por seguir a mi lado.
Confieso que:

- Recuperado al 98% de la tos y mocos... mañana los acabo de fulminar. [+furioso]
- Llegar a sábado con 2,5 kg de mas de lo normal me hace pensar que voy por buen camino. :)
- Tres planes de Sábado noche anulados me han dejado un poco chof pero el paintball de hoy ha sido buenísimo. [uzi]
- Que ganas tengo que llegue lunes y estrenar los nuevos mixes de los bts de Les Miles [360º]

Green Blood escribió:
Flash78 escribió:Confieso que:

- Nunca pensé que acabaría haciendo una cachimba pero esta lleva eucalipto. Una caladaaaaaa mas, a ver si mañana se me va la tos [fumando]


"Eucalipto". Seguro seguro XD


Jajajajaja, ehhh que iba en serio. Que tras probar hacer un vahos de eucaliptus de lo fuerte que era me molestaba a los ojos y recurrí al remedio de la "abuela" que aprendí en mis años mozos. XD
-Qué difícil es hacer caso a la razón cuando tienes que ir en contra de lo que sientes.
-Pero difícil no es sinónimo de imposible. De cosas peores he salido. Pero pse, alguna vez tengo que tener derecho a quejarme.
Confieso que...

.... van 13. Y muy orgulloso de este [sonrisa]
Confieso que...
Estoy enferma [mamaaaaa] Pensaba que este invierno me libraba de pillar nada, pero he caído :/
Vaya gripazo llevo.
... hoy me he llevado una sorpresa, que refuerza la teoría que últimamente estoy empezando a apoyar.
... creo que elegir bien es importante, aunque puede ser que haya que esperar al momento oportuno...
... aunque lo irremediable siempre acaba pasando.
Confieso que...
...es la primera vez que me engancho enserio a un juego de la ps3, dichoso Tomb Raider, me tiene viciada [amor]
- Estoy empezando a ser "feliz", a mi manera, conmigo misma y lejos de cualquier cosa o persona que me ocasiona algún tipo de daño [360º]
- Estoy llevando bastante bien la decisión que tomé en su día. No merece la pena alargar más las cosas cuándo está claro que no llevan a ningún lado.
- El tiempo pone todo en su sitio y, por ahora, este no es nuestro momento ni nuestro tiempo.
- Me quedo con todo lo bueno.
- Dejo la puerta entornada, nunca me ha gustado cerrarla. Nunca sabes quién puede aparecer delante de ella y abrirla del todo [sonrisa]
Confieso que:

- Últimamente tengo sueños muy raros como tirarme un pedo y dar a luz a un bebe dinosaurio, ver atentados terroristas similares al 11m pero mas bestia, ir por la calle y ver un accidente en una exhibición aérea donde casi me mata los restos del avión. El mejor a sido el que me construía una lanzadera espacial para viajar a la luna. xD

- Ayer me sentía feliz pesando 64,5 kg pero después de la clase de combat la cosa fue bajando, al acabar pensé es normal sudando alrededor de 1,5l pero después de hidratarme y una cena al mas puro estilo obelix con plato grande de puré de patatas y 9 filetes de pechuga de pollo rebozadas con tomate frito esta mañana me despierto sudando y pesaba 61,5.

-Con el cambio de color de los moratones del paintball me siento como un camaleon xD

- Se acerca la hora de comer :)
Confieso que...
...Todo se ha complicado un poco mas, el trabajo me esta dando pánico, nada sale bien, estoy acabando mis recursos y si sigo así esto va a terminar muy mal [buuuaaaa]
...Entusiasmado con el spagat ya me resulta un poco mas sencillo y soporto un poco mas mi peso en esa posición, aunque todavía falta mucho camino por recorrer para llegar a hacerlo bien.
...Hoy por fin podre entrenar 2 días seguidos y es que las anteriores veces no pude continuar por las malditos agujetas cawento
...Casi no tengo tiempo de dibujar y me esta dando rabia por que veo que lo que hago ya comienza a gustarme, pero si dejo pasar el tiempo todo lo avanzado se perderá :(
Confieso que...

- Tengo una fatiga mental increible. No se me apetece nada sentarme a hacer mis obligaciones... pensaba que el fin de semana iba a ser suficiente para descansar, pero se ve que no...
-Me aterraba volver a verte, pero me alegra que todo haya ido estupendamente.
-Es como siempre, pero sin serlo. Es raro. Pero me gusta.
-Toca volver a la cama...
-Eres y siempre serás mi adorable binario.
... que estoy nervioso, que baje ya... [mad] [mad]
... que vuelvo a pasarme horas delante del ordenador como antaño, gracias Crystal Dynamics por este nuevo y reinventado Lara Croft, que pasote! [carcajad]
... empiezo a recuperar mi vida, poco a poco [risita]
... te valoro pero no tanto como antes, llenas ese hueco y ya está, creo que así debe ser.
Confieso que:

- El cuarto día de presentaciones por fin acabó y aunque he aguantado las 3 clases de hoy estoy reventado. Una pena q no me hayan tocado los guantes como "trofeo" aunque solo por estar alli a merecido la pena.

- Todo lo demas no importa , ahora solo necesito descansar para mañana dejar la camiseta otra vez chorreando.
...que acabo la carrera, y tengo miedo. De no encontrar trabajo, o de encontrarlo y tener que distanciarme de mi novia.

...que llevo muchas cosas entre manos ultimamente y estoy estresado [decaio]
Confieso que:

- Necesito verte, escucharte, compartir mi tiempo contigo... A pesar de que sé que no te gusto.
- Que he dado un paso atrás, hace 1 semana apenas pensaba en ti y ahora he vuelto a caer.
- Lo intenté, pero no, al menos no me quedó la duda a pesar de todo.
24568 respuestas