EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
- Me doy rabia a mi mismo, lo hiciste mal y no mereces mi preocupación ahora mismo.
- Dudo que jamás pueda cerrarte la puerta del todo, lo nuestro fue, es y será demasiado especial.
... Cada vez que salgo por la noche a tomar algo siempre se me acerca alguien a hablar conmigo, cada día alucino más.
... Grande acabar cantando el with or without you con una panda de desconocidos [360º] [360º]
Confieso que..

.. Tengo miedo a perderla.
confieso que...
...hoy dormí mas de 12hs [+risas]
Confieso que ultimamente estoy saturada
Confieso que estoy deseando que llegue el cambio
Confieso que te echo de menos aunque me jode
Confieso que necesito un cambio de aires
Confieso que...

... ahora que lo entiendo te agradezco el aviso, supongo que "viejo conocido".
... no he podido evitar preguntar por ti al llegar y detesto lo que he tenido que oír.
... he perdido al único amigo que nunca me fallo, el único verdadero.
... ella te extraña aún más que yo, has sido su mejor paciente.
... si pudiera pasaría por Madrid aunque sólo fueran 20 segundos para abrazar a la pequeña Mello.
... no pinto nada aquí y llevo tiempo sin pasarme ni suelo leer los MP, lo siento.
... algo sí leí y no entiendo cuando preguntan por lo que no se tiene interés en saber.
... ni tu ángel de la guarda evitará que me cobre lo que le falta con lo que tienes, no lo olvides.
... incluso el ser más noble y desprendido te morderá si le tratas como a un perro.
... sin su sensatez estoy exento de piedad y ya no me apetece controlar la ira.
... ahora no estoy de parte de nadie.
... espero que lo leas.
confieso que...

... espero que no cambie el plan y estés libre, tengo ganas de conocerte aunque me da un poco de cosa por el hecho de que pueda quedarme parado sin saber que decir o hacer, normalmente no tengo estos problemas, ¿que mierda te pasa txuko?

...tengo pure de patata para cenar, si, y para desayunar y volver a comer mañana, se me ha ido la manoooo

...Me gusta esto, ojala pueda quedarme.
-Devolvería el abrazo con gusto.
-No entiendo nada de lo que sucede, pero tampoco voy a presionar. Si me necesitas, sabes dónde estoy.
-Mañana a conocer eolianos. Yeah.
-Cada día va costando menos sonreír. Tengo ganas de ser yo al 100%.
Confieso que...

-Ya estoy algo mejor, cosa que no era dificil.
Confieso que...


... no sé lo que hacer, bueno sí lo sé pero no quiero hacerlo... no sé por qué.
Confieso que

...necesito cambiar de aires ya. Mi zona de confort se me ha quedado muy pequeña.
Confieso que me eh tirado un pedo de esos que se quedan el olor y dices: Estoy podrido por dentro [lapota]
Confieso que:

-Agotamiento excesivo. Y no es físico, es mental.
-Necesito que llegue mañana y currar y oirme hablar. Y luego estaré deseando salir del curro.
-Tengo hambre, no es mala señal.
Confieso que:

Tras el disgusto del martes por no poder ver mas a la instructora de aguagim se me ha pasado hoy con la suplencia de combat. Me encanta ver que lo disfrute y se esfuerze, esa sonrisa era imposible que fuera una mascara.

El poder aguantar las sentadillas de hoy con 30 kilos en la espalda me hace sentir que si me esfuerzo puedo conseguir cualquier cosa, solo es cuestion de tiempo.
-No debería estar despierta a estas horas. Quién me manda desvelarme y ponerme al PC...
-Me preocupas tú, me preocupa él y no entiendo nada. Pero bueno, no quiero entrometerme. Aquí estoy si alguien me necesita.
-Salir hoy me ha devuelto un poco la vida. Yeah. Sois adorables.
-Próximo destino, Madrid. Y después, Japón. Maravilloso.
-Me pasaría el día mimando y achuchando a la gente. Qué horror de pegajosidad, yo antes no era así. Creo XD
-Pero y lo bien que viene para seguir sonriendo...
-Cada día podría escribir sobre el pasado, los recuerdos y demás. Pero como eso no cambia nada, prefiero asumir que el pasado es pasado y disfrutar de poder seguir hablando contigo. El tiempo me ha hecho aceptar la situación y ser feliz con lo que tengo, que ya es mucho. Me alegra que ya no duela.
-Algún día, cuando tenga mi vida encauzada, volveré a estar preparada para aceptar a otra persona a mi lado. Y volveré a disfrutar de ello.
-Pero no hay prisa, me apetece tener un tiempo para mí, completamente libre. Tengo que cuidar de mí misma, que soy la persona más adecuada para ello.
-Puedo decir, llena de orgullo, que no me arrepiento de ninguna de las cosas que he vivido. Me han hecho ser quien soy y me han aportado momentos agradables que atesoraré siempre.
-Tengo ganas de volver a viciar. Eso es bueno. Muy bueno.
-Me muero de sueño. A seguir durmiendo.
Confieso que...

-Soy muy obsesivo,y quiero dejar de serlo
-Ahora me ha dado por buscar novia,cuando nunca la había buscado porque sé perfectamente que cuanto más lo buscas peor.
-La parte sentimental de mí está nublando a la lógica
-No me apetece quedar hoy a las 23:00 para ir a ver a la servita,a pesar de que conoceré gente.
Confieso que...

Nose como decirte que cuides tu imagen sin que te ofendas :/
Confiaso que...

Debo tener una cara de subnormal ahora mismo increible XD

Estoy bastante enfadado, sobretodo conmigo mismo.
Confieso que...

estoy perdido por el camino...
Confieso que....
Ayer, cuando se fueron y llegue a casa... llore. No quería que se fueran.

Son unas personas maravillosas.

Me encantaría volverlos a ver otra vez.
Confieso que...

he sido muy idiota, asco de idealismo y romanticismo.
Soy masoquista.
No te lo mereces.
Estoy Decepcionado.
Me siento forest gump.
Se acabo y es lo mejor por lo visto .
Creo que he perdido el tiempo contigo.
Esta vez no tienes razon ..
Quieres mas a tu orgullo.
Gracias de corazon, en el fondo me estas haciendo un gran favor.
Seras recordada como un error
Confieso que:

Siempre he tenido gran autoestima, me siento mas ágil que robocop, mas fuerte que una medusa, mas habilidoso que una piedra, mas inteligente que un gusano, mas simpático que una zarigüeya y mas cariñoso que un tenrec pero aun así parece que no soy compatible con la mayoría de hembras de mi especie que voy conociendo o sino me siento invisible o utilizado. Los años van pasando y como siga un poco mas me tocará buscar suerte en los asilos pero por muchas negativas aun guardo la esperanza... la esperanza de alguna invasión alienígena a ver si les resulto exótico y atractivo aunque estoy pensando en ofrecer recompensa a quien consiga echarme novia. Solo hasta fin de existencias. [+risas]
Confieso que...
...Parece que todo reventara en breve.
...Se acerca el fin [snif]
Confieso que...

... a ver si con esta parte que tengo más pensada enganchó con más fuerza. :-|
... 100 es un número cercano [risita]

~~~~

... que odio las redes sociales cuando, estando jodido, te dan la puntilla con ciertas actualizaciones. [decaio]
Confieso que...

...vale, voy a intentar empezar otra vez.
...quizás si que existan pero por alguna razón no las quería ver.
...no estoy seguro de que nada salga bien, pero creo que ya es hora de fracasar o acertar.
matuanime escribió:Confieso que...
...Parece que todo reventara en breve.
...Se acerca el fin [snif]

...Por suerte no todas son malas :p
...Espero poder lograr hacer las cosas bien y sacarme los problemas de encima en esta semana [mad]
Confieso que:

-He echado un finde estupendo, con KDD con gente a la que no veía en persona desde hace mucho, gente a la que no conocía y lo he pasado de lujo.
-Ha estado muy molón todo, y eso que la celebración del cumpleaños aún no ha sido. Cuando sea pienso volverme a casa haciendo la croqueta.
-He adquirido el superpoder nada despreciable de acompañar a muchachas a su casa. Espero que vengan a meterme en los X-Men donde me veo más futuro que en los Vengadores, de momento al menos.
-Al amigo anikilador_imperial voy a ir a tirarle de las orejas como no se anime a tope. Ya organizaremos más liadas por allí para que no podáis huir de la piara de chistes malos venidos directamente del infierno.
-Me ha llegado un paquete desde Irlanda por mi cumpleaños en el que fijo que hay alguna cosa de Hora de Aventuras [Ooooo]
-Me he vuelto a enamorar una vez más y muy fuertemente de mi cuenta de Steam. Si tuviera manos la cogería de la mano y me iría con ella a comer gominolas.
-Quiero que llegue la feria! [looco]
Confieso que...

... y 100! XD
... ahora a buscar opinión :|

~~~~

... vuelvo a estar malo (U_U) Así no hay quien enganche una semana perfecta.
...http://www.youtube.com/watch?v=mOBlktYlkcY [risita]
- para mi las drogas fueron una fase de la adolescencia! XD

- me encantan los comics, y mi novia no sabe cuando me gasto en ellos [+risas]

- soy bastante friki, pero no del tipo que lleva gorras de visera plana decoradas por ellos y es un fanatico del manga, anime y cualquier derivado de japon
Confieso que:

Llevaba dias pensando si te volveria a ver y ayer en la sala de fitness no te habia reconocido al verte sin la ropa de instructora pero estabas tan preciosa que pensé vaya morenaza y cuando te acercartes para hablar conmigo pensaba que no podia ser cierto y hablabas con el de atrás hasta que me fijé bien en tu cara y te reconocí . xD

En unas horas empieza la mañana Espartana, espero al menos poder dormir 2 horas mas. >_<
Confieso que...
...Creo que aveces soy muy pesimista xd
...Espero que estos próximas días la situación siga mejorando, porque me aterra lo que podría llegar a pasar de lo contrario [agggtt]
...Por suerte creo que me falta muy poco para alcanzar el split :D me esforzare en ello y siempre tratando de no lastimarme de nuevo [Ooooo]
-Me aburro de gente cutre sin imaginación.
-Y de gente incapaz de entregarse y soñar.
-Pero sigo siendo feliz.
- Me pregunto si existe algún chico que su principal preocupación no sea el sexo.
- Estoy harta que me digan que parezco fuerte o tengo carácter, aunque no lo aparente soy débil en algunas cosas ><
- La cena de gala de fin de carrera se aproxima, que rollo :/
Madoka_kaname escribió:- Me pregunto si existe algún chico que su principal preocupación no sea el sexo.


Confieso que: es bastante triste que pienses eso, no?
no sé, mírate con que tipo de gente te rodeas porque vaya, eso no es así jaja
Madoka_kaname escribió:- Me pregunto si existe algún chico que su principal preocupación no sea el sexo.

Si, existimos :)



Confieso que...
...Algo no esta bien y no logro decifra que es para que todo este bien.
...Sinceramente creo que estoy nuevamente al borde de la depresión, intento no pensar en ello, porque sé que es peor, pero es difícil.
Confieso que:

Mi cabeza solo piensa en situaciones absurdas que no pasaran.

Y no puedo parar de pensar en cosas así...
...mas bien, "debería estar durmiendo", y punto.
Confieso que:
- Este fin de semana toca currar como un poseso, en unos días tenemos que entregar y está la cosa verde.
- Me voy 3 semanitas a francia por curro, la idea suena muy bien pero el plan que tenemos va a ser infernal.
- Al menos retomaré un poco el idioma y con suerte podré ver a amigos que tengo por Paris XD
Confieso que...
... tengo ganas de echarme a dormir y no despertar en unos cuantos meses...
He trabajado una puta semana de comercial y abri un hilo para intentar vender algo en EOL [poraki]
Confieso que él puso tres puntos suspensivos a su historia, y ella borró dos.
Confieso que:
-He llegado a la conclusión de que sólo quiero gente cerca que me trate bien. Para que me peguen patadas en las espinillas y se vayan corriendo ya estoy con pocas ganas.
-Será que me hago viejo, o qué se yo, pero ya me he cansado de meterme en ciclos de gente destructiva.
-Ha llegado la temporada del helado y necesito gente para ir a probar helados molones.
-Estoy contento, y con ganas de hacer cosas chachis, y también de que no me metan en rollos raros para usarme como válvula de escape de usar y tirar, que ya tuve bastante con la anterior.
-Estoy muy intrigado por mi regalo de cumpleaños de mis amigos, aunque va a estar complicado superar a la camiseta de El Rey Hielo de HdA y el chocolate Irlandés.
-Tengo ganas de ayudar a la gente de mi alrededor que veo cabizbaja o con problemas. Será la edad, o eso o estoy teniendo una etapa a lo Bill Murray antes de romper el bucle temporal en Atrapado en El Tiempo cuando empieza a ayudar a todo el pueblo.
-Me voy a ver Hora de Aventuras!
confieso que tengo 22 tacos y no tengo ni puñetera idea de a donde voy y tengo la sensacion de que he desaprobechado muchiisimo tiempo de mi vida

confieso que he roto todos los lazos que habia construido en todos estos años que eran mi soporte para no derrumbarme y a la vez lo que me hacia daño.. me hace sentirme bastante solo pero a la vez con mas posibilidades y confianza en mi.

confieso no haber probado en mi vida ningun tipo de drogas y a la vez confieso haberme bebido en solo una noche 17 copas y aparecer a la mañana siguiente en la cama de mi abuela potado.

confieso haber mentido a la policia local en un control de alcoholemia a las 9 de la mañana tras preguntarme si habia bebido y haberme callado el cafe que habia consumido con las tostaita
Confieso que estoy totalmente perdido en un pozo de mierda que yo mismo he cagado.
-Lo que no puede ser, no puede ser, es imposible y te ataca por las noches.
-Espero no pillarle miedo a esto de enamorarse, que me gustaría que alguna vez mis ilusiones se transformasen en algo más serio. Aunque en realidad sé que yo nunca le pillo miedo a nada, seguiré arriesgando cada vez que tenga ocasión, independientemente del resultado.
-Me siento cada día más feliz.
-Me gustaría poder entregar parte de mi felicidad a ciertas personas. No me gusta veros sufrir.
-El recuerdo de los buenos tiempos ha dejado el listón muy alto. Pero nadie puede bañarse dos veces en el mismo río porque el río no es el mismo y el hombre se ha transformado en un eucalipto.
-Me apetecen achuchones de estos que no acaban nunca.
-Esto de no dormir ni cinco horas me ha pasado factura. ¿Qué tipo de confesiones son estas?
-Yo antes no era así. Era más estilo morsa.
-Estoy conociendo gente maravillosa, pero no lo admitiré para no subir el ego de nadie.
-No puedo esperar a realizar todos los viajes que tengo pendientes. Especialemente EL VIAJE.
-Aunque a veces es duro, me alegra poder seguir contando contigo. Cada vez me voy sintiendo mejor, espero no ser la única.
-Sin prisa, pero sin pausa. Y sin deudas.
-Yo también quiero helado, jo.
Soy de esos que se llevan cosas de la faena a casa. Y no me refiero a trabajo xd
- Quiero que las cosas nos salgan lo mejor posible y que esto funcione pero fracaso de una manera lamentable
- Me siento la persona más idiota del mundo
- Te amo aún más que antes..
- Haré todo lo que esté en mis manos para cambiar mi actitud egoista, mezquina e imperdonable
- Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida
- No te quiero perder..
- Hoy por hoy estoy rodeada de la mejor gente que podría tener a mi lado, y estoy orgullosa de ello.
- Tengo al mejor novio que existe, me costó encontrarlo pero he dado con él y no quiero que se acabe nunca [amor]
- Mi abuelo se marchó hace 3 meses, y todavía su recuerdo me persigue por las esquinas y le echo muchísimo de menos..
- Amo a mi familia por encima de TODAS las cosas, no entiendo a la gente que tiene otras prioridades absurdas.
- Jamás había sentido lo que hoy siento.
24568 respuestas