-No debería estar despierta a estas horas. Quién me manda desvelarme y ponerme al PC...
-Me preocupas tú, me preocupa él y no entiendo nada. Pero bueno, no quiero entrometerme. Aquí estoy si alguien me necesita.
-Salir hoy me ha devuelto un poco la vida. Yeah. Sois adorables.
-Próximo destino, Madrid. Y después, Japón. Maravilloso.
-Me pasaría el día mimando y achuchando a la gente. Qué horror de pegajosidad, yo antes no era así. Creo
-Pero y lo bien que viene para seguir sonriendo...
-Cada día podría escribir sobre el pasado, los recuerdos y demás. Pero como eso no cambia nada, prefiero asumir que el pasado es pasado y disfrutar de poder seguir hablando contigo. El tiempo me ha hecho aceptar la situación y ser feliz con lo que tengo, que ya es mucho. Me alegra que ya no duela.
-Algún día, cuando tenga mi vida encauzada, volveré a estar preparada para aceptar a otra persona a mi lado. Y volveré a disfrutar de ello.
-Pero no hay prisa, me apetece tener un tiempo para mí, completamente libre. Tengo que cuidar de mí misma, que soy la persona más adecuada para ello.
-Puedo decir, llena de orgullo, que no me arrepiento de ninguna de las cosas que he vivido. Me han hecho ser quien soy y me han aportado momentos agradables que atesoraré siempre.
-Tengo ganas de volver a viciar. Eso es bueno. Muy bueno.
-Me muero de sueño. A seguir durmiendo.