Confieso que...
...Acabo de verlo y no me ha gustado, creo que yo le ofrezco mucho y ella devuelve muy poco, creo que no toma enserio mi amistad.
...No sé como tomarlo, sinceramente estoy desconcertado, me dice una cosa y luego actúa de otra forma, es como si mentirme fuera una necesidad, ¿tendrá miedo de lastimarme? sería estúpida la idea sola, ya que siempre le digo que cuente conmigo para lo que sea, y que si le molesta algo que no dude en decírmelo.
...Enserio estoy molesto, no por la acción en si, porque en cierta medida la entiendo, pero ¿porque la necesidad de mentir?, si yo siempre he sido sincero, si hay alguien a la que nunca le miento es a ella
...También estoy triste, si me miente con cosas tan estúpidas como estas, tal vez lo haga con otras y yo como tonto creyendo todo lo que dice, ¿y si todo lo que me dice e mentira?¿y si solo soy un juguete mas para entretenerse?¿tan poco vale mi amistad?¿tan débil aparento ser como para que me enaltezca cuando estoy enfrente, pero me critique indirectamente cuando me doy vuelta?
...¿Valdrá la pena seguir creyendo en ella? espero que si, porque me dolería perderle como amiga y esto que ha hecho lo veo solo como una tontería, tal vez lo hizo sin querer, espero que sea así. por que si lo hiso con maldad...
...Prefiero no pensar en ello
...Extraño las conversaciones interminables que tenía con una eoliana las madrugadas del año pasado, ella hacía que el tiempo pasara volando y que me preocupara menos de mis problemas