EL CONFESIONARIO: Confieso que...

- Confieso que la gente cambia y se vuelve rara con el tiempo... O acaso he sido yo??
- No estoy dispuesto a perder ni un segundo mas de mi vida por gente que no merece la pena. Ya he perdido mucho tiempo estando al lado de gente que no merecía la pena.
- No me gusta nada lo que estudio y estoy cada dia arrastrandome para ver cuando llega la hora de volver a casa
- Los amigos de antes ya no son lo que eran y los nuevos no molan tanto.
-Te quiero y me encanta tenerte.
- Parece que ya lo has dado todo por perdido pero yo sigo intentándolo.
- Estoy bastante perjudicada pero eso no evitará que me sirva otra copa de vino.
- Duermes plácidamente.
- Hubiera preferido otra cosa.
- Me pregunto cuantas tonterías estaré escribiendo.
- A partir de ahora no voy a borrar, sólo a escribir tal cual y si me equivoco pues nada. [looco]
-EL vino està vbastabte bueno como se puede apreciuar.noh!
- Me encantaría que estuvieras despuerto, es un poco temprano para dormir ¿no? intentaré garabatearte la cara jiji.
- Otra copa de vino.
- ME gustaría que fueras un poco como yo. a vecesn soy demasiadoo buena y demasiado tonta.
- Bang bang.
Confieso que sigo soltero
confieso que mi padre es uno de mis jefes
confieso que quiero quedarme una semana en la cama
confieso que necesito que desaparezca el móvil
confieso que sigo siendo un friki
... Visca Barça!!!!!!!
Confieso que vuelve a latirme el corazón.
Confieso que:
- Estos de Jazztel están locos si creen que después 2 años voy a pagarles aunque me llamen del buffet de abogados y se pongan tontos. Tengo emails, códigos, llamadas grabadas, etc... ya les he dicho que si quieren que me denuncien y me envíen a la cárcel.
Confieso que: ayer tuve un sueño rarísimo.
Confieso que...

No entiendo nada.
No entiendo como se puede pasar de lo que teníamos este fin de semana a un "no puedo estar con nadie" en 24 horas.
Estoy haciendo un esfuerzo inmenso por no llorar.
Sigo queriendo estar contigo.
confieso que el cocktail al horno de matutano esta buenisimo y que todo cambia con el tiempo.
Confieso que:

-Voy a echarte de menos...
-Lo que es bueno para ti, también es bueno para mí.
Confieso que no m puedo creer que este otra vez escribiendo aqui
Confieso q algunos van a flipar
Confieso que esto me trae muy buenos recuerdos
Confieso de que he mentido en las ultimas 24 horas.
nani escribió:Confieso que no m puedo creer que este otra vez escribiendo aqui
Confieso q algunos van a flipar
Confieso que esto me trae muy buenos recuerdos


Oh, ha vuelto a la vida. Espero que en todo este tiempo hayas podido reunir mis mil euros.
confieso que:

- Creo que cancelaré el plan del cine freak , una vez que puedo cenar con las mozas del gim no voy a desaprovecharlo >_<

nani escribió:Confieso que no m puedo creer que este otra vez escribiendo aquí
Confieso q algunos van a flipar
Confieso que esto me trae muy buenos recuerdos



El frio creo que te a trastocao las neuronas. :p
...que me tienes pero que muy harto.
...que espero que esto sólo sean tus ganas de llamar la atención.
...que sabía, desde el mismo momento en que has cogido el teléfono, que terminarías colgándome con algún pretexto.
...que perdí la confianza en ti hace meses y nada me hace pensar que pueda recuperarla. Más bien al contrario.
...que ya era hora de tener un día entero para mí.
confieso que...
... Hoy voy al medico, espero no haberme lastimado, la verdad es que estoy asustado por lo que me pueda llegar a decir [buuuaaaa]
...he leído lo que no debía. No me puedo creer que esto esté pasando.
Confieso que supongo ella te dio cosas que yo no...
Confieso que...
...Acabo de verlo y no me ha gustado, creo que yo le ofrezco mucho y ella devuelve muy poco, creo que no toma enserio mi amistad.
...No sé como tomarlo, sinceramente estoy desconcertado, me dice una cosa y luego actúa de otra forma, es como si mentirme fuera una necesidad, ¿tendrá miedo de lastimarme? sería estúpida la idea sola, ya que siempre le digo que cuente conmigo para lo que sea, y que si le molesta algo que no dude en decírmelo.
...Enserio estoy molesto, no por la acción en si, porque en cierta medida la entiendo, pero ¿porque la necesidad de mentir?, si yo siempre he sido sincero, si hay alguien a la que nunca le miento es a ella [boing]
...También estoy triste, si me miente con cosas tan estúpidas como estas, tal vez lo haga con otras y yo como tonto creyendo todo lo que dice, ¿y si todo lo que me dice e mentira?¿y si solo soy un juguete mas para entretenerse?¿tan poco vale mi amistad?¿tan débil aparento ser como para que me enaltezca cuando estoy enfrente, pero me critique indirectamente cuando me doy vuelta?
...¿Valdrá la pena seguir creyendo en ella? espero que si, porque me dolería perderle como amiga y esto que ha hecho lo veo solo como una tontería, tal vez lo hizo sin querer, espero que sea así. por que si lo hiso con maldad...
...Prefiero no pensar en ello :(

...Extraño las conversaciones interminables que tenía con una eoliana las madrugadas del año pasado, ella hacía que el tiempo pasara volando y que me preocupara menos de mis problemas [buenazo]
-Ya me voy adaptando, aunque todo va a ratos. Algunos mejores, otros peores. Pero a todos les doy el aprobado.
-He comprobado lo terriblemente insípido de irte con alguien hacia quien no sientes nada. No pienso repetir. Si es que no sirvo para forzarme a vivir como los demás. Pero de todo se aprende.
-Lo que no quita que siga gustándome dejarme mimar y jugar al tonteo con alguno de mis merluzos. Me entretiene esto de dar y recibir cariño. Su es que soy tierna, en el fondo.
-Al mismo tiempo, aún tengo el pasado muy presente, si se puede expresar así. Hay cosas que no se olvidan de un día para otro. Y para volver a abrir el corazón y sentir algo intenso por alguien... para eso voy a necesitar muuuucho tiempo. Y dejar libre el hueco que aún está ocupado, claro está. Así que me temo que, por mucho que no quiera, hay alzada una barrera emocional. Ya desaparecerá un año de estos.
-A ver si hay suerte y este domingo puedo volver a ver a una merlucilla maravillosa ^^
-Hay que ir preparando ese viaje... los cuatro besugos del apocalipsis, yeah.
-Debo un puñado de mps. Soy terrible.
just_let_it_go escribió:Buh!


¡Es la época de las resurrecciones! XD
Me cuesta horrores confiar...
INeith escribió:Confieso que vuelve a latirme el corazón.


[oki] [plas]
Erpotro escribió:Me cuesta horrores confiar...


No eres el unico, dicen que todo en esta vida termina llegando, así que la confianza en quien se lo vaya ganando también llegará

Ánimo! :)
vir82 escribió:
Erpotro escribió:Me cuesta horrores confiar...


No eres el unico, dicen que todo en esta vida termina llegando, así que la confianza en quien se lo vaya ganando también llegará

Ánimo! :)


Gracias por tu respuesta ^^ dia a dia se tira para adelante y mejoro, pero esto viene a raiz de todo lo que me han hecho sufrir en el pasado, porque si es por mi, doy el brazo cuando me piden la mano ;) pero mucha mala mujer ha hecho de este corazon un bunker en el que cuesta entrar y del que una vez dentro, ess muy dificil salir [ayay]
Confieso que...
...Espero estar haciendo las cosas bien, se que en época de crisis uno no se puede dar lujos de rechazar a los clientes, pero es que este es insoportable, para clientes así mejor no tener nada, que el dinero no tiene la culpa ya lo sé, pero prefiero evitarme el lidiar con esta clase de gente.
...Sigo con dolores y lo peor es que ahora no solo me suenan las rodillas, sino que me suenan los codos, hombros, caderas, toda la pierna ._.
...Por el momento lo único que realmente duele es la rodilla, pero me preocupa lo de las caderas porque al dormir de lado me sigue doliendo de a ratos siento ardor [buuuaaaa]
Confieso que...

Desde que decidiste irte de mi vida tengo un gran vacío interior. Te quiero , quiero estar contigo. Pero aun y así no descartaría el conocer a otra persona, necesito estar bien con alguien, alguien con quien compartir sonrisas, momentos, experiencias, cariño, preocupaciones... No estoy hecho para estar solo.
Confieso que me quiero comprar algo sin que se entere ni el tato xDDDDD
-Me gusta cuando me mandas a dormir ^^
-Eras una persona muy especial antes de estar contigo. Y lo vuelves a ser, en el mismo grado (en realidad, más).
-Te adoro, bichejo. Y pase lo que pase, acabemos bien, acabemos mal, estalle el mundo o no, nos ataquen las carpas o los suricatas... te seguiré adorando, de una manera u otra.
-Y ya está bien de cursiladas, ea.
Confieso que:

-El insomnio ataca de nuevo y llevo francamente mal eso de tirarme 4 horas dando vueltas en la cama pensando en cosas que se que no debo de pensar.

-Tengo envidida a los paramecios, esos seguro que no tienen problemas en la vida, ni les cuesta nada coger el sueño...

-Quiero para mi cumpleaños una maquina del tiempo para poder enmendar todas las tonterias que llevo haciendo desde los 18 años (podian inventarla de una vez...no puede ser tan complicado)

-Necesito un abrazo (pero de los reales, que de abrazos online ando bien servido)

-Iba a decir que echo de menos a una persona, pero naaaa que luego se le sube a la cabeza xD

-...y para rematar la faena, sigo sin poder dormir, PERFECT XD
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
Confieso que
La vida y mi mala cabeza me han conseguido quitar por completo las ganas de vivr no volvere a relacionarme con nadie jamas
Confieso que... me gusta mucho una chica que tiene novio :(
Confieso que... aunque no debo, tengo ganas de llamarte, y me temo que antes o después caeré. Y lo peor es que estoy seguro de que no servirá de nada. [snif]
Devil_Riddick escribió:Confieso que... me gusta mucho una chica que tiene novio :(



si no eres celoso eso no debería ser problema :P
Conrad1983 escribió:
Devil_Riddick escribió:Confieso que... me gusta mucho una chica que tiene novio :(



si no eres celoso eso no debería ser problema :P


Jaja claro que no, el problema en si es que tiene novio [carcajad]
... Tengo ganas de desaparecer. [decaio]
Confieso que...
...No es buena idea consultar por internet sobre las posibles causa de un dolor. en un par de minutos de lecturas casi me desmayo de un bajón de presión xdd
...Me estoy volviendo vago, cada vez dibujo peor y con menos detalles ._.
...Creo que estoy perdiendo confianza en mi mismo y eso me esta jugando en contra, me saboteo para no hacer las cosas bien y luego termino pagando las consecuencias.
...Últimamente los dolores musculares se están mudando de un lado al otro de mi cuerpo, aveces es la rodilla, aveces la espalda otras los hombros. que se vayan de una vez! cawento

...Deseo encontrarla, pero no sé como comenzar a buscar :(

edito:
necesidad y temor, eso me define...
Necesito alguien que me mime y me quiera, pero a la vez temo ser rechazado, creo que ese es el mayor de mis problemas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confieso que...

... después de un ligero atasco de ideas, parece que ya lo tengo encaminado. A ver cuánto da de sí :)
Confieso que cada vez estoy mejor y creo más en mi mismo.
-Aun no me acostumbro a tener que estar tan pendiente de medicamentos .
-No sé porque ella , se ha puesto en contacto conmigo después de cinco años , haciendo como si no hubiese pasado nada .
Pues yo confieso que soy nulo para ligar y por eso sigo soltero.

Aparte de eso:

Confieso que soy feliz de nuevo porque mi curro vuelve a ser como antes.
Confieso que...

...empiezo a aprender esa asignatura que siempre he tenido pendiente.
...a ver si sale algo ya... necesito trabajar again...
...aún así no me arrepiento de aquella decisión.
Confieso que:

- Por ti ya casi no tengo miedo.
- Te agradezco por aparecer en mi vida.
- Tengo una buena razón para levantarme a diario.
- Mañana vas a quererme aún más?
lCconfieso que;


Rechacé noche friki por cena pero necesitaba cambiar un poco y conocer gente, últimamente me resulta complicado conocer gebte nueva.


La cena con los del gim ha ido mejor de lo que pensaba, a pesar de solo conocia a 2 el resto me ha parecido en general gente muy sociable, Ademas habian mozas muy majas, sobretodo una *_* encima no era para nada repelente ni iba de diba.

Espero coincidir el lunes con ella aunque solo sea para charlar un rato >_<
Confieso que:

Tengo muchas ganas de currar, ya sea de mis estudios o de lo que sea [buuuaaaa]
Confieso que...

...no eres la única.
...no he sido sincero.
...te mereces algo mejor.
Confieso que necesito un poco de suerte, un poquito solo, no pido mas. Si tengo que agotar lo que me quede de suerte de aqui a un tiempo que sea ahora.
Confieso que:

-El plan de esta noche me pone nervioso. Y hacía muuucho tiempo que no me encontraba asi. Espero que todo salga bien.
-Y mañana a correr [risita]
24568 respuestas