EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...
...esto es lo más raro que me ha pasado nunca [sonrisa]
- A veces tomar la iniciativa trae sorpresas muy buenas.
- Las moñadas que estoy escuchando últimamente, además de hacerme reír, me animan los días [carcajad]
- Me gustaría ver cómo serán los próximos meses, si van a ser igual de buenos que estos días o de lo contrario se van a torcer...
- De momento me guardaré las cosas para mí, visto lo visto mejor quedarse callada y cuando haya que soltar la bomba... se suelta! [qmparto]
- Quiero empezar a perderme por ahí finde sí y finde también, con calor a ser posible [jaja]
- ¿Aficionada al basket? Todo es mirarlo.... ein? [risita]
Estoy hasta los mismísimos cojones de ser como soy en el amor. Pero hasta el limite. En serio, me entran ganas de pegarme un tiro. Me doy asco porque estoy haciendo exactamente lo que no quiero hacer con mi vida amorosa.

Tengo un maldito defecto de fabrica y me avergüenzo de ello. A tomar por culo todo -.-
Confieso que...
...volvio la epoca del sueño cortado, otra vez duermo 3 horas me despierto 2 y luego vuelvo a dormir...
Confieso que...

... cuanto más busco, menos encuentro. [decaio]
... estoy pasando por una época mala ahora mismo, por un lado mierda y por otro, también mierda. A veces es fácil ser fiel a los principios, otras no... otro motivo por el que torturarme.
... debería mandarlo todo a la mierda y empezar de 0 otra vez, sin prisas y con lupa (por qué me suena tanto ésta última frase?)
Confieso que estoy enamorada.
-Argh, siempre quiero confesar tantas cosas... y nunca puedo hacerlo.
-A la cama, sí.
Hace tiempo no confieso por aquí. Pero ya que estoy...

Confieso que se me quitan las ganas de todo, las ilusiones y aspiraciones. Me rodea gente genial, pero me siento en otra dimensión.

Mi vista cada vez está peor. Tengo un montón de "moscas flotante"s y "hebras" oscuras. Los médicos dicen que tengo heridas internas, ando amargado con la idea de perder la visión. Veamos como evoluciona todo.

Confieso que ya me duele hacerme ilusiones con alguien. Ver que la cosa va por buen camino, me hacen sentir seguro, que ambos sentimos algo similar... Y luego PUM. Llega el distanciamiento, la sensación de sobrar, de molestia. Y lo peor de todo es que no suelo ser yo el que falla en esto.
Confieso que...
...tengo dos caminos, uno totalmente desconocido y otro que conozco a la perfección. Y el hecho de conocer uno mejor, provoca que de momento me vaya por ese, será porque me lo conozco tanto que sé con que me voy a topar mientras ande por él.
- En el fondo, aunque no quiera reconocerlo, me hace ilusión volver a verte después de todo este tiempo.
- Espero que la tarde de hoy no me decepcione, a ver si esa complicidad que teníamos sigue intacta... [risita]
- A lo mejor no es lo más correcto pero me da igual, como tú mismo me has dicho, si no lo intento cómo voy a conseguirlo sino?
- Yo también he debido de darme algún golpe en la cabeza, eso podría explicar mi cambio de actitud... ein?
Confieso que:

- Odio que mi madre me venda a las enfermeras.

- Ya podrian suicidarse los coreanos belicos y dejar a Japón tranquilamente. A este paso habrá que llevar spray antimisiles.

- Tengo agujetas a tutiplen en hombros y piernas.

- me apetece un rato de playa, con el solecico que hace voy pitando.
Los putos prejuicios de mierda...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Mello escribió:-Argh, siempre quiero confesar tantas cosas... y nunca puedo hacerlo.
-A la cama, sí.


Confiesa que eres una vaga y acabamos antes... [carcajad]
Akomander escribió:
Mello escribió:-Argh, siempre quiero confesar tantas cosas... y nunca puedo hacerlo.
-A la cama, sí.


Confiesa que eres una vaga y acabamos antes... [carcajad]


Pues te lo creas o no, ahora estoy hiperactiva. ¡El calor me devuelve la vida! XD
Confieso que:
-Es sorprendente la gente que aparece así de repente, cuando menos te lo esperas y te sorprende. Vaya que si te sorprende. ¿Quién? Vaya usted a saber [burla2]
-Tengo la mente caca, masa de croquetas cerebral, o algo. Todo muy en la línea del Rey Hielo.
-Estoy muy contento, en realidad llevo un buen tiempo así. Hecho un moñas, contento y con ganas de ayudar a la gente que tengo alrededor. Aunque ahora un poco más, parezco Phil Connors!
-Hasta los compañeros del trabajo me lo han dicho, que algo pasa. Claro que pasa, coño, si estoy de lujo que te crujo. Alacrán.
-Tengo ganas de ir a Madrid, ver a la gente de internés. Ceros y uno, y ver si vuelvo a imaginarme a alguien con color de pelo distinto del que tiene. Jarl!
-Me lo he pasado genial hoy a pesar de que era imposible quedar bien con todo el mundo que me hubiera gustado.
-Me tocan las narices las mierdas entre personas que hemos sido todos muy amigos, pero poco más puedo hacer.
-Ya estoy en ese punto en el que tengo los huesos de gominola. Si me tengo que estampar, me estamparé y ya me pondré una tirita de Bob Esponja.
-Marcho a dormir, lo confieso. TATATATA.

ÑAAA!
Estoy más nerviosa que otras veces.
Me queda camino por delante pero desearía que esto terminara hoy mismo.
Gracias por ser mi apoyo.
-Y sigo sin poder confesar. Ñaaaaaaaaaaa. Esto es un rollo, mi libertad de expresión se ve limitada por tres canguros.
-¡Allá vamos!
-Ains.
-Naran, ánimo ^^
Decepción, mucha decepción.

Hasta el moño de esto.
Confieso que...
...vuelvo a estar agobiadísima, necesito mi espacio, mi tiempo y no me lo están dando. Es la primera vez que me encuentro sin saber muy bien qué es lo que quiero y cuanto más encima estén de mí peor va a ser, lo sé [mad]
- Creo que estoy nerviosa, como cuando nos conocimos, empiezo a sufrir de nuevo los mismos síntomas...
- En cierta forma sigues estando ahí, quizás no igual que antes pero no te has terminado de ir [risita]
Confieso que:

-¿sera posible? ya hasta empiezo a ver luces al final del inmenso tunel xD
Confieso que:

No me atrevo a confesar lo que debería.
Confieso que

- Me hace feliz pensar que nunca te has ido, a pesar de todo, que me conozcas bien y aún así me aceptes como soy y que me quieras por ello. Gracias.
Confieso que hecho mucho de menos a un amigo.
Que hacía muuuucho tiempo que no pasaba por aqui... y tampoco tenía la idea... pero aqui esto... confesando que me cagüen todo, tal cual
Confieso que:

-Soy antisociable.
Confieso que ya he hecho la última locura.
Confieso que :me he reído a más no poder XD ,como se nota que mucha gente no comió dulce de leche en su vida.
Es como decirle a un español que la lata de pulpo, es mejor que comer un pulpo hecho en casa [+risas]
Espero que dentro de poco no salga la lata de asado a la parrilla ;porque ahí si me corto las venas con una galletita [poraki]
confieso que...
...Estoy a un paso de conseguir el split [Ooooo]
...Si no es esta semana, sera la próxima casi con seguridad; el entrenamiento me dio muy buenos resultados :p
...Es increíble pero estar tan cerca logro levantarme el autoestima.
...No veo la hora de poder hacerlo ^^
-Me encanta que sigas en mi vida y poder contarte cualquier cosa. Que no estemos juntos no significa que hayas dejado de ser una de las personas más importantes para mí. Gracias por ser como eres ^^
- Esto no tenía que haber terminado así, no tan mal, no nos lo merecíamos [buuuaaaa]
Confieso que...

-Deja de hacerte ilusiones, que asi luego te llevas los batacazos que te llevas...
-Cuando OWNEAS a alguien que cree saber mas que tu con tus conocimientos, te sientes genial. Espero que pase mas en lo suscesivo... es una sensacion genial.
confieso que el rincon del eoliano es como forocoches,pero sin el como
Confieso que:
no debería estar editando a estas horas de la noche, no es mi labor
no sé que hacer con un amigo que me preocupa
-Mi lado racional me dice que debería tener miedo. O al menos, ser precavida. El resto de mis lados dicen algo así como "weeeeeeee".
-Total, la vida sigue, lo que no consiga hoy lo conseguiré en otro momento.
-Me encanta mimar a la gente. Y que me mimen. Soy lo peor. ¡Soy una ñoña!
-Tengo amigos maravillosos. Siempre están cuidando de mí y me hacen sentir muy querida. Soy afortunada, la verdad.
-Me apetece que llegue el jueves.
-La vida es demasiado corta para preocuparme por ciertas cosas. La incertidumbre está siempre asociada al futuro, lo mejor es aceptarlo y disfrutar mientras me sea posible. Que lo mismo mañana me atropella una apisonadora y resulta que he desperdiciado mi vida en preocuparme por cosas que nunca llegaré a experimentar.
-Ser como soy es tanto una bendición como una maldición. Pero no cambiaría lo que soy. Ya me tengo cariño. Aunque no le haría ascos a una salud mejor.
-Carpas, carpas.
Confieso que...

Se me esta haciendo la vida muy larga.
No tengo fuerzas para empezar de cero en nada.
Ya no soy la misma persona y creo que nunca lo seré.
IS33 escribió:Confieso que...

Se me esta haciendo la vida muy larga.
No tengo fuerzas para empezar de cero en nada.
Ya no soy la misma persona y creo que nunca lo seré.


ánimo!

Puff, por fin, qué a gusto se queda uno :D
Confieso que...

Me asusta haber pasado de grado de minusvalía 1 a 3 en poco menos de 12 meses .

Ella me desespera , tan pronto me habla como no lo hace .

Hoy me enviaron fotos de mi sobrino , que vive en otra parte del país , es adorable
Confieso que...

...soy la leche!
- Ya no te quiero como el primer día.
- Cada vez me cuesta mas ser original contigo. Aunque no lo creas, es difícil hacerte reír todos los días.
- Me siento un poco inútil. Siento que estoy desaprovechando el tiempo.
- En un mes he conocido a 3 chicas y he hablado con ellas de todo y mas pero termino aburriendome y borrándolas de mi vida.
- Después de muchos meses sin hacer ejercicio, me he dopado demasiado para tener buen rendimiento y casi me da un jamacuco.
- Faltan 3 días para mi cumpleaños y estoy desmotivado totalmente.
- Necesito cambiar mi vida.
-Ningún momento amargo borrará los buenos. Eso jamás.
-He disfrutado mucho, pese al par de momentos de bajón.
-Os adoro.
-Sigo pensando que soy la persona más afortunada del mundo.
Confieso que....
Estoy pedete...
Manoplas me ha medio emborrachado (yo jamas me emborracho del todo) y me ha dado un beso humedo en los labios. (como besar a un perro... Para el).

Me lo pasé pipa, pero me habría gustado quedarme mas y quedar tirado en una cuneta borracho perdío que me hace falta para afrontar algunas cosillas...
Eri me lo va a echar en cara... Lo se, pero la quiero un MONTÓN!!! ... Ojalá la tuviera aquí para darle capones y decirla que tiene cara de mazapán. Sipe. a parte de un achuchón de oso... Que ella no es capaz de darme porque no me abarca la meloncia.

Tengo que proponerme con seguir mi "carrera". Me tengo que apuntar a artísticas... Aprendería mas cosas de las que se ahora y tendría papeles que lo justificaran.

Mello es una ameba fagotizadora... Me ha intentado fagotizar en el metro. Yo hice el Norlax... Que es cerrar los ojos. Tumbarse y dejarse achuchar. Pero es una melona y no sabe parar hasta llegar a la estación. Me sentí como un GPS borboteante. Blop blop Blp

Me veré obligado a volver a los foros al final. Ya veréis. (Ahora esta me leera desde el cuarto y me gritara cosas feas como "que soy un cielo" y "eres majo!")

En fin... Chapo esto y a dormir. QUe en este estado suelto gilipolleces que ni adrede.
Lo eres, bichito adorable. Nadie me había tratado nunca tan bien como tú ^^
Mil gracias, encanto.
[mad] [mad] Le has intentado chupar la sangre eh mello?
I confess...

...I want to fade away...
Que esto es un bajón... no dejo de tenerla en la cabeza incluso teniendo a otras cerca, así no se puede joder [triston]
Que Mello es una gran y hermosa persona y no se merece por lo que esta pasando.

Eso tambien para naran en lo de gran persona. [amor] [tadoramo]
Confieso que...
...No quiero que se vaya, pero él dice que es por que aquí ya no se puede y es verdad.
...Se que lo estañare, puesto nunca estuvimos mucho tiempo separados.
...Yo creo que es una tontería, y que no es conveniente hacer tremendo viaje, ¿y si fracasa? lo único que habrá conseguido es hacerse una horrible malasangre
...Yo sigo esperando que ese viaje sea solo un cuento, sé que es egoísta de mi parte, pero yo me pondría muy mal si él no esta.
Confieso que...me he perdido una puta quedada en Madrid a la que me habria encantado ir y no tar currando en la mierda del folleto piojoso sarnoso....ah! y que he decidido que soy un Orco, a ser posible un Uruk hai pk me mola demasiado la luz del sol como para ser uno de Mordor xd
Ains, pero qué majo es Hell *_*

-----

-Aunque tuve un momento de "odio todo el mundo", ahora con mis drogas en acción, solo puedo pensar "Buh, el mundo mola demasiado".
-En Madrid he conocido gente genial, me han mimado como nunca y eso que yo he estado bastante cutre. Me los voy a comer a besos a todos.
-A mí no me hunde nada ni nadie, tranquilos. Llevo muchos años lidiando con cosas de estas. Yo estoy destinada a ser feliz, a dominar el mundo y a montar un triceratops negro con ojos de mala persona. O de mal triceratops, claro.
-He escrito, he escrito y he escrito. Y me he dado cuenta de que quiero seguir haciéndolo. Será un sueño tonto, pero es mi sueño.
-Seiscientas piñas no son lo mismo que media sandía cúbica. Es algo básico.
Confieso que:

- Miis hombros los tengo destrozados por la mochila pero asi me voy curtiendo para Japon y mas vale que vya mucho mas ligero o me tendran que dar palazos para poder seguir adelante.

-Aunque tenia panico por el viaje en avion a Japon no será peor que el viaje en bus a Madrid. Asi me es mucho mas facil apreciar las cosas buenas de la vida, no depenndiendo siempre de todas las comodidades posibles.
24568 respuestas