Confieso que:
-Es sorprendente la gente que aparece así de repente, cuando menos te lo esperas y te sorprende. Vaya que si te sorprende. ¿Quién? Vaya usted a saber
-Tengo la mente caca, masa de croquetas cerebral, o algo. Todo muy en la línea del Rey Hielo.
-Estoy muy contento, en realidad llevo un buen tiempo así. Hecho un moñas, contento y con ganas de ayudar a la gente que tengo alrededor. Aunque ahora un poco más, parezco Phil Connors!
-Hasta los compañeros del trabajo me lo han dicho, que algo pasa. Claro que pasa, coño, si estoy de lujo que te crujo. Alacrán.
-Tengo ganas de ir a Madrid, ver a la gente de internés. Ceros y uno, y ver si vuelvo a imaginarme a alguien con color de pelo distinto del que tiene. Jarl!
-Me lo he pasado genial hoy a pesar de que era imposible quedar bien con todo el mundo que me hubiera gustado.
-Me tocan las narices las mierdas entre personas que hemos sido todos muy amigos, pero poco más puedo hacer.
-Ya estoy en ese punto en el que tengo los huesos de gominola. Si me tengo que estampar, me estamparé y ya me pondré una tirita de Bob Esponja.
-Marcho a dormir, lo confieso. TATATATA.
ÑAAA!