-Todavía estoy alucinando.
-Hay algo que tengo que admitir. Mi vida, aburrida, lo que se dice aburrida, no es
-Estoy haciendo de la soltería todo un arte. Del arte que es bonito, no de ese que es un timo.
-No sé el motivo por el que la gente se complica tanto la existencia. Ser feliz es tan sencillo como no dar importancia al pasado y disfrutar del presente. Y al futuro mirarlo así con cara de "sé dónde vives" para que no se ponga chulo. Pero bueno, para los que no sepan, ahí estaré yo para dibujarles una sonrisa. De depravados, por supuesto.
-Feliz con mi nueva firma. Y con lo adorables que son algunos amigos.
-Tengo una pecera en la que nadan todos los recuerdos bonitos.
-Si de algo me siento orgullosa, es de seguir siempre mis impulsos. Nada calma más que hacer lo que nos pide nuestro "yo" interior. Ese que tiene vísceras y cosas.
-¿Miedo? Siempre hay miedo. Pero no va a poder más que nuestra fuerza de voluntad. ¿Qué tipo de vida se lleva si se vive con miedo? Y sobre cómo se supera... me lo preguntaban esta tarde. Pero no hay fórmula mágica. Solo lanzarse de lleno al mundo. Un mundo que da mucho menos miedo que el de la incertidumbre y las hipótesis, todo sea dicho.
-Al próximo que pierda la esperanza, le pego con mi libro de Teoría de la Información. Aviso.
-Me voy a dormir, que ya es hora.
-Por supuesto, sigo intentando asimilarlo. Pero qué cosas
Obviamente, la culpa de todo la tiene Regargojana.