EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Odio el IVA y su cálculo de las prorratas [mad]
Confieso que:

-No soy el paño de lágrimas de nadie.
-Tantas veces hago borrón y cuenta nueva, incluso según empiezo a escribir, que creo que la hoja se está rompiendo...
-Intentando dormir de nuevo...
Confieso que...
-Hoy me he despertado como es de costumbre con ganas de ser etéreo y desaparecer. Mas tras mirar los números del banco esta mañana.

-Hecho de menos los abrazos a traición de Mello. Así uno se levanta con ganas a disfrutar el día. Reconozco que soy como un gato, me hago el pasota pero cuando me dan carantoñas me dejo bien gustoso. xDD

-Esta semana pinta aburrida para mi. Con apenas unos €uros y tras la actividad de este finde, se me va a hacer muy cuesta arriba.

-Creo que iré a visitar a unos colegas y sobre todo estar pendiente de esta semana que una amiga posiblemente de a luz a una pequeñaja. Quiero ver la cara que pondrá la mami al ver a su nena. Algo que estaba esperando desde hace años.

-Me siento mal a respecto a la tala indiscriminada de arboles para el uso en mis curriculums. Pero es lo que toca.

-Tengo un vecino que me quiere colgar. Y cada vez que me ve, es como si le hubiera roto la ventana. xD

-Ahora mismo tengo la garganta que se me cae a cachos. Parezco el inspector Colombus.

-Ayer me escribió una persona a la que sigo queriendo mucho preguntando como nos fue. Aunque me muera de ganas de escribir hoy a esa persona, tengo que dejar que sea al revés. Que sea esta la que se me acerque a mi. Eso me pone triste, pero es lo mejor.
-Resil es achuchable.
-Ojalá tuviese pasta para hacer más visitas.
-Terror absoluto ante el viaje planeado. Aaaaaaah XD
Confieso que...
...Me estoy empezando a amargar desde temprano.
...Mi ansiedad en este momento esta por las nubes [buuuaaaa]
...Si no vuelve por quien me quede probablemente yo también me vaya :(
.
Mello escribió:-Terror absoluto ante el viaje planeado. Aaaaaaah XD

Irá bien ya verás C:
Madoka_kaname escribió:
Mello escribió:-Terror absoluto ante el viaje planeado. Aaaaaaah XD

Irá bien ya verás C:


Gracias, cosilla mía ^^

----
Confieso que...

Hoy no tengo sueño [triston]
Tengo ganas de que te hagan lo mismo que tú me hiciste a mí, y espero estar ahí para recordártelo.
Confieso que:

Detesto este hilo.
Confieso que es lo mejor, aunque realmente no sé si para mi o para los demás.
Sé que no arreglaré nada, que mi cabeza seguirá igual, pero lo necesito.
La solución es incluso mas difícil de alcanzar, y me atormenta y destruye saber que estaré así mucho tiempo.
A veces siento que debí ser alguien muy malo en otra vida para que en esta se me castigue tanto.
Narankiwi escribió:Confieso que:

Detesto este hilo.

Lo siento Narankiwi, pero si lo dices por mi comentario, es lo mejor que podría pasar.
-Que alucino sabiendo que aun hay gente que se cree todo lo que se cuenta en un foro [+risas]
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:Confieso que:

Detesto este hilo.

Lo siento Narankiwi, pero si lo dices por mi comentario, es lo mejor que podría pasar.


No, no lo decía por ti, Laguna.

Quería decir que no nos damos cuenta de lo que es internet... que no deberíamos hablar más de la cuenta, internet tiene memoria, y hay que saber muy bien qué es lo que facilitamos sobre uno mismo.
Si te refieres a eso tienes razón, hay gente que está publicando su historial médico en este hilo, y debería ser privado.
no jodais es cierto? gente poniendo su historial clinico en un foro . dios mio [mad] [mad]
Confieso que lo siento u.u
-Confieso que de nuevo con insomnio, qué mierda. Pero claro, esta vez he sido la que se ha "amoldado"... que mi madre ha empezado a dormirse a las cuatro...
Edit: Y sí, yo soy de las que ha puesto su historial clínico... desde periodontitis a mis cosas mentales y demás...
Ahora bien, siempre tengo en cuenta que esto regresará a destruirme más de lo que me pueda ayudar contarlo ahora. Soy así de cínica/realista, por lo que las posibles consecuencias están más que asumidas.
Confieso que:

- Vaya susto me pegué ayer al darme cuenta que se me habia roto el bañador por la entrepierna, por suerte el descosido no era visible pero pase nervios por si se rompia mas al salir de la piscina.

- Va siendo hora de comprar maleta nueva, mirar de renovar movil, poner adsl y alguna cosilla mas para tener todo listo para el próximo viaje.
Flash78 escribió:Confieso que:

- Vaya susto me pegué ayer al darme cuenta que se me habia roto el bañador por la entrepierna, por suerte el descosido no era visible pero pase nervios por si se rompia mas al salir de la piscina.

- Va siendo hora de comprar maleta nueva, mirar de renovar movil, poner adsl y alguna cosilla mas para tener todo listo para el próximo viaje.


a mi me pasó algo parecido el otro día, pero con unos vaqueros. Al agacharme a recoger una caja el pantalón hizo RAS. Creo que nadie se dio cuenta [ayay] Por suerte llevaba una camisa que pude ponerme alrededor de la cintura.
Confieso que ...

- Te dejare en paz
- Si eres feliz, soy feliz
- Si, tienes razón, no me amo ami mismo.
- Creo que la depresión volvió
- Detesto que por tener consolas me traten de ñoño , gordo friki y burradas que ni soy, vaya mentalidad de hace 10 años.
- Creo que esta vez la depresión volvió con Bi-polaridad
- Necesito salir aun mas y conocer gente nueva .
- debo dejar de ser pesimista para mis cosas , no creo que lo logre, haré el intento.
- Tan solo quiero escuchar un ''Te quiero'' de algunos de mis hermano.
- Quiero que mi padre me llame mas y no dos veces al mes.
- Quiero trabajar y ser dependiente.
- Me cuesta empezar a sentir cariño por la gente.
- No lloro a los muertos.
- Odio a la gente que publica extremadamente su felicidad en todas partes.
- Me entretiene mas la gente de ''El rincón del eoliano'' que la gente con la que paso mis días.
- Soy una persona, en una vida equivocada.
- Esta me la guardo XD
Confieso que:

-Dulce como el compás de una antigua canción.
-Otro día sin deporte. Esto no puede ser. Necesito orden, constancia, superación en mi vida pero ya. Otro año sin maratón y esto empieza a ser inadmisible. He perdido muchas carreras, ¿qué demonios hago si esto es lo que me da fuerza, vida, serenidad y confianza?
-Vuelve el aire a caer.
-Que puto pepino de ordenador me he comprado, esto arranca como los cohetes. Ahora toca tiempo autodidacta y compaginarlo con la reflex para conseguir documentos gráficos espectaculares [sonrisa]
-A veces gilipollas soy un rato, tengo cosas con las que entretenerme y pierdo el tiempo en chorradas.
-Adoro a mi gata y ella me adora a mi. Tenemos una conexión especial, aunque es un poco cabrona a veces XD
confieso que...
...tengo un dolor y una impotencia que me impide pensar con claridad
...te extrañare mucho y lo sabes
...me duele esta despedida pero mas aun el tener que fingir que todo esta bien, fingir una sonrisa, fingir que estoy deacuerdo.
...la guitarra que ayer afinaste estará ahi esperando...
...me quebré luego sigo [buuuaaaa]
Confieso que... necesito ayuda
Confieso que..

- Espero que te recuperes cuanto antes de esa lesión
- Estoy destrozado, pero poco a poco voy mejorando
- Soy YO quien no te merece, y lo he demostrado con creces. Una mujer como tú se merece algo mucho mejor que yo
- Pienso mucho en ti, y en cómo estaríamos ahora y en el futuro si todo hubiera salido bien..
- No doy un palo al agua, pero confío en remontar y comerme el mundo en el futuro cercano
- Tengo ganas infinitas de volver a mi tierra
- Te veré en persona. Ya sea este año o el siguiente.. Pero te veré, y te daré ese abrazo que siempre quise darte..
- Aunque no sean suficientes, te pido mil y un perdones por todo el sufrimiento que te haya podido causar..
- Aún sigo pilladísimo por ti.. Lo siento muchísimo, no quiero meterte en más asuntos, que ya tienes demasiado con lo tuyo..
- Confieso que... There are stories of love.. Inspiring success over the most insurmountable of odds.. But, unfortunately, this is not one of those stories..
Confieso que ..... a pesar de tenerlo casi todo, no soy feliz ........ :(
Confieso que...

...aún no hemos terminado esta y ya quiero que pase rápido la próxima semana
...se acerca el día y tengo miedo :(
Es difícil mentalizarse de que has perdido, de que has salido de tu zona de confort y que ahora debes volver a buscarla.
-¡Yay!
-Demasiadas cosas adorables para poder ser asimiladas por mi mente.
-Love, love, love Tropicaaaaaanaaaaaaaaaaaaaa!
-Día musical en saturno. Oh, yeah.
-Skyrunner es un merluzo.
-Doo Wee Doo...
-Temperatura de dinosaurio más hipotenusa de galleta oreo, menos seiscientos gramos de sal y dos cucharadas de melenudo. Cocer a fuego lento con tiempo rápido. Devorar. Ñam.
-Todo es absolutamente terrorífico y maravilloso a la vez. Ver la vida a través de mis ojos es... wow. Ululación.
-Pronto veo a mi adorada, maravillosa, torpe y estupenda Regargojana.
-Tengo 5 o 6 blogs, tumblr, facebook y aún estoy pensando en cómo seguir aumentando mi imperio de pseudoescritos. De alguna manera tengo que documentar el viaje. Ñaaaa.
-Debería estar saliendo de casa YA. Impulsos así como de queroseno a altas horas de la madrugada. Sí, eso. Sí, aquello también. Eso no, panda de degenerados. Dios, cómo puede albergar eso vuestra mente. Iiiiiiiihhh...
-¡A dominar amapolas!
Mello escribió:-¡Yay!
...
-Love, love, love Tropicaaaaaanaaaaaaaaaaaaaa!
...


No puedo evitar rememorar esta canción y la serie con eso que ha puesto Mello...
http://www.youtube.com/watch?v=RkvRc9hJ5Uc

xDDDD

Confieso que ...
- Haciendo un chiste con mi tos... "No logro poner en marcha la maquinaria" ...
- El anuncio de los bollos "Qe" me parece indecente y chorra. No me gusta.
- A ver si me pongo a terminar dibujos y trabajos a medias.
Mello escribió:-Tengo 5 o 6 blogs, tumblr, facebook y aún estoy pensando en cómo seguir aumentando mi imperio de pseudoescritos. De alguna manera tengo que documentar el viaje. Ñaaaa.

Confieso que tienes tantas cosas desperdigadas por ahí que solo leo lo que enlazas en facebook. Y aun así no lo leo exactamente, sino que pido a los niños que me hagan resúmenes como castigo.

Por cierto, si busco mi nick en este hilo me salen 15 referencias, todas tuyas y todas malísimas. Confieso que estoy contento.
Es que hacía referencia a esa serie, por supuesto.
Skyrunnillo mío, he decidido hacerme uno sobre el viaje. Ya verás, ya.

-----

-Evaluación del médico, ok. Me ha visto mejor que nunca, eso es bueno.
-La verdad es que estoy muy contenta.
-Pero la nota al volver a casa... no te conocía demasiado, pero descansa en paz. Empieza a parecer una maldición esto. Y ninguno de los afectados podrá leerlo aquí, pero por algún motivo, tenía que expresarlo y soltar esa sensación extraña. A veces creo que mi sensibilidad es excesiva.
-Afortunadamente, sigo teniendo a mi lado a la gente a la que más quiero. Y espero que por mucho tiempo.
-Ya está bien de confesiones dramáticas. Hablemos de carpas.
-Echo de menos los achuchones de cierto melenudo. Aún no me creo la suerte que he tenido de encontrar a una persona que se vuelque en mí de una forma tan desinteresada.
-Tengo que agradecer muchas cosas a mucha gente. Así que... ehmmm... gracias. Y eso.
-Skyrunner, skyrunner, skyrunner. Por fastidiar.
-Me vuelvo a sentir yo. Ya no solo la yo de unas semanas atrás, sino que casi diría que la yo de antes de navidad. Creo que haber tocado fondo me ha venido estupendamente para levantarme. ¡Ahora Mello con más impulso que nunca!
-Tengo ganas de volver a ver a viejos amigos.
-Las conversaciones con cierto informático son terapéuticas. Tantos años y sigue siendo adorable.
-Sigo con miedo, claro está. No desaparecerá nunca. Es innato al ser humano. Especialmente al ser humano exiliado que tiene todo un futuro que decidir por delante. Pero me lo tomo con ilusión. ¡Oportunidades! Oportunidades de gente, de lugares, de experiencias, de hombres, de conquistas de galaxias, de más hombres, de vivencias, de aprender, de aún más hombres y de hacerme con el control mundial de chocolate.
-Yeyyyy. Y esas cosas.
Confieso que...
...Mi mente se relaja, ahora veo todo con otros ojos.
...Estoy muy entusiasmado con lograr el split ya solo me faltan unos 15cm para lograrlo^^
...Parece que no pero elongar durante una hora es mu cansador xDDDD
... me pase la tarde con los juegos en el pc, super entretenido sin que nadie molestara
...Nuevo gatito en casa [Ooooo] , dice mamá que el sábado se lo lleva para regalar, pero lo dudo porque nadie lo suelta y ya vive en bazos [+risas]
...Espero que el trabajo mejore que sigo yendo en decadencia y estoy ya en las ultimas :-|
...Mañana a jugar con mis hijas ^^
Confieso que ...
-Mi gato está loco , lleva desde las 4 de la mañana corriendo por la casa , todo feliz .
-Quiero volver a escribir ; pero ni sé porque no me atrevo .
- Me he vuelto a enganchar a Camel (el grupo de música )
-Te echo de menos.
-Os echo de menos (por poco tiempo).
-Te echaré de menos cuando abandone el exilio.
-Maldito apego que pillo a la gente.
-Pero soy feliz, porque de un modo u otro, seguirán cerca de mí. ¡Y nos podemos visitar!
-Me he levantado ñoña hoy. Pero contenta.
-Nunca cambiaré mi forma de ser. Salvo por alguna con más dinero e inmortal. O por ser un hombre. Oh, yeah.
Confieso que...

- Estoy demasiado pillado por alguien [ayay]
- Estoy hasta los cojones de mi trabajo, pero no está la cosa para cambios. De todas formas a ver si la cosa sigue y me vuelve a gustar.
- Apenas salgo con los amigos. Esto lo debería de cambiar, pero es que no hay ganas..
- Me gustaría ser el mismo que era hace 4 o 5 años.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
confieso que
- cada dias estoy mas loco-
-cada dia me da mas acos mi pais y que me consideren "politico"de cara al exteriorm cuando nunca he votado... mi unica culpa es haber nacido en uno de los paises de europa con mas politicos por metro cuadrado....
-quiero un tractor amarillo es lo que se lleva ahora ,como en grecia direta a los bancos..
,quiero una chica yeye que tenga mucho ritmo y sea nimfomana a mas no poder.
.me gustaria vivir como la cancion de julio iglesias la aquella que decia ,, amo la vida amo el amor xDDD
.me gustaria hacer la lluvia dorada durante 3 años de paciencia a rajoy y decirle que ya le sacaria el gusto a la orina al igual que a la crisis,hay que joderse...
amen
Confieso que es muy fácil juzgar una relación desde fuera, pero sólo las dos personas implicadas podrán decidir actuar de un modo u otro, sin importar lo que digan los demás. Parece que hay gente que olvida a veces lo que se siente cuando se está enamorado y lo irracional que te vuelves. Un poquito de comprensión señores.
No pudo ser..
No estoy decepcionado, pero.. sí tocadete..
El año pasado lo viví en directo.. creo que hoy lo he pasado peor..
Habrá quien lo comprenda, y habrá quien no.. cada uno tiene sus aficiones y han de respetarse mutuamente.
La semana pasada me callé y no dije nada.. me jode que hoy vengáis así.
Encima me tocan los cojones por otro lado..
Necesito vacaciones del trabajo..
-Todavía estoy alucinando.
-Hay algo que tengo que admitir. Mi vida, aburrida, lo que se dice aburrida, no es XD
-Estoy haciendo de la soltería todo un arte. Del arte que es bonito, no de ese que es un timo.
-No sé el motivo por el que la gente se complica tanto la existencia. Ser feliz es tan sencillo como no dar importancia al pasado y disfrutar del presente. Y al futuro mirarlo así con cara de "sé dónde vives" para que no se ponga chulo. Pero bueno, para los que no sepan, ahí estaré yo para dibujarles una sonrisa. De depravados, por supuesto.
-Feliz con mi nueva firma. Y con lo adorables que son algunos amigos.
-Tengo una pecera en la que nadan todos los recuerdos bonitos.
-Si de algo me siento orgullosa, es de seguir siempre mis impulsos. Nada calma más que hacer lo que nos pide nuestro "yo" interior. Ese que tiene vísceras y cosas.
-¿Miedo? Siempre hay miedo. Pero no va a poder más que nuestra fuerza de voluntad. ¿Qué tipo de vida se lleva si se vive con miedo? Y sobre cómo se supera... me lo preguntaban esta tarde. Pero no hay fórmula mágica. Solo lanzarse de lleno al mundo. Un mundo que da mucho menos miedo que el de la incertidumbre y las hipótesis, todo sea dicho.
-Al próximo que pierda la esperanza, le pego con mi libro de Teoría de la Información. Aviso.
-Me voy a dormir, que ya es hora.
-Por supuesto, sigo intentando asimilarlo. Pero qué cosas :P Obviamente, la culpa de todo la tiene Regargojana.
Confieso que no son horas para ir al aeropuerto...esto me enseñará a pensármelo dos veces antes de ofrecerme a llevar a alguien xD

Dulces sueños eolianos!
Hacia tiempo que no me sentía tan vacío y con tal desmotivación.
NeRKo escribió:Hacia tiempo que no me sentía tan vacío y con tal desmotivación.


por? [decaio]
- Qué lamentable ver tirar unas semifinales así. Es indignante.
Confieso que ya me ha quedado muy claro que me quieres olvidar. Antes buscabas hacer cosas conmigo que ahora buscas en los demás. A mí ya ni siquiera me buscas.
Confieso que me he puesto nostalgico, Coheed and Cambria, grandes!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HKoqoZfJysE
-No me puedo quejar pero... jo.
-Sensibloide, sentimentaloide y un montón de oides.
-Ojalá pudiera o supiera confesar más.
-Pese a todo, la sonrisa que me pintaron en la cara sigue ahí.
Al final si que habia cura. El tiempo.
Como ha cambiado todo. La pena ha dado paso a la nostalgia.
Que hacer cuando hay tanto...?
Creo que me gusta. Mucho.
Confieso que llevo jugando más de 2 horas y medias a "preguntas comprometidas" con una chica, la cosa parece que promete... XD
24568 respuestas