Hoy desperté temprano para ir a verte, te veías hermosa, estabas mas delgada, eres perfecta, pero miento si digo que no esperaba algo de cariño de tu parte, en cambio me encontré con alguien que me miraba con desprecio casi con asco, no se como pudiste cambiar tanto en un mes, no eres a quien yo conocí, tu forma de hablar cambio tu acento .. porque lo haz hecho? no lo entiendo, teníamos una relación perfecta no se porque la haz dejado ir. solo te pedí un ultimo abrazo y fue lo mas frió que me pudiste dar. lo único que rescato fue tu olor ya que siempre hueles tan bien. te pregunte si ya te habías besado con alguien, agachaste la cabeza y dijiste me voy, claramente es un si, ahora me duele el doble , no entiendo como en un mes ya te diste un beso con alguien es que no me entra en la cabeza. yo me sentía tan especial por recibirlos , sentía que todos me envidiaban no se que estilo de vida quieres tener ahora, donde esta la niña ingenua que yo conocí y de la cual me enamore , donde la haz metido . me siento un poco desilusionado de parte tuya , ahora te veo y veo que al parecer nunca mas vamos a estar juntos, como que te has hecho la idea de que estas a otro nivel. tu forma de madurar no me gusta . aun así yo por mi parte respetare los dos años y 3 meses que viví junto a ti , no importa si tu ya tienes a otro, para mi dos años no se van en un mes menos en un año. yo cuando dije ''para siempre juntos en las buenas y en las malas'' lo dije de verdad, tu sabes que soy leal a mis palabras y que no las digo porque si, si las digo es porque las siento, espero algún día vuelvas a ser la misma de antes y me hables y me trates bien , y si no al menos espero que me recuerdes como yo te recordare a ti, la mujer perfecta,y como te he dicho muchas veces, si algún día tengo la posibilidad de estar contigo no lo dudare. trátame de obsesivo y todo pero no es eso, yo si te amo y te amare por siempre mi boquita pato'