EL CONFESIONARIO: Confieso que...

pedro_117 escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Hacer dieta y comer sano es un coñazo enorme, todo sea por mi maldita salud...

eri, y porque no te haces 1 hora de cardio?? intentas comer sano dejando caprichos como chocolates etcc.. para el sábado o el domingo.

Tengo el colesterol alto, he estado medicandome hasta ahora. Pero me han recomendado dejar las pastillas (porque esto a la larga me perjudicará el hígado) y hacer una buena dieta. Es hereditario, pero también es cierto que no he hecho ninguna dieta hasta ahora, ni me lo había planteado.
Mi dieta tiene que ser bastante sana, ya que aún tomando pastillas lo tengo algo por encima de lo normal.
Estoy dejando todos mis caprichos, chocolate, dulces y comida basura... Y me está costando bastante reprimirme y estar mirando cada producto si me hace bien o si me hace mal, y como cocinarlos. Me amarga... Y mientras veo a la gente comer de todo y yo me tengo que joder [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tendría que también hacer algo de ejercicio, no sé si pedir prestada una bici y salir con ella una vez al día aunque sea.
Confieso que...
...me cago en tu corazón [poraki]
...Ya me canse de ser el tonto que te sigue y vos no me das ni bola, matate [noop]
Confieso que...

solo se defraudar a los que se interesan en mi...
Confieso que yo entiendo, siempre entiendo u.u
Confieso que me he dado cuenta de que eres diferente, pero aún así no voy a dar un paso hacia ti.
La noche pasó
nubes en mi cabeza
el sol se alza
Eri escribió:no sé si pedir prestada una bici y salir con ella una vez al día aunque sea.

no lo dudes! andar en bici es el mejor de los deportes, yo amaba salir en bici cuando estaba en la ciudad (ahora lo odio, por eso mi bicicleta se esta arruinando en un galpón ._.)


Confieso que...
...Soy un tonto
...Sigo con dolor de glúteos apenas me puedo sentar aunque ya es menos que ayer ._.
...Trabajo!! eeeeee!!! :D :D
He dejado el tabaco hace unos días y cada vez me siento mejor.

Aunque tengo muchísima menos ansiedad, me siguen preocupando las mismas cosas.

En estos días ha habido algún ligero cambio a mejor en las cosas...
Hoy desperté temprano para ir a verte, te veías hermosa, estabas mas delgada, eres perfecta, pero miento si digo que no esperaba algo de cariño de tu parte, en cambio me encontré con alguien que me miraba con desprecio casi con asco, no se como pudiste cambiar tanto en un mes, no eres a quien yo conocí, tu forma de hablar cambio tu acento .. porque lo haz hecho? no lo entiendo, teníamos una relación perfecta no se porque la haz dejado ir. solo te pedí un ultimo abrazo y fue lo mas frió que me pudiste dar. lo único que rescato fue tu olor ya que siempre hueles tan bien. te pregunte si ya te habías besado con alguien, agachaste la cabeza y dijiste me voy, claramente es un si, ahora me duele el doble , no entiendo como en un mes ya te diste un beso con alguien es que no me entra en la cabeza. yo me sentía tan especial por recibirlos , sentía que todos me envidiaban no se que estilo de vida quieres tener ahora, donde esta la niña ingenua que yo conocí y de la cual me enamore , donde la haz metido . me siento un poco desilusionado de parte tuya , ahora te veo y veo que al parecer nunca mas vamos a estar juntos, como que te has hecho la idea de que estas a otro nivel. tu forma de madurar no me gusta . aun así yo por mi parte respetare los dos años y 3 meses que viví junto a ti , no importa si tu ya tienes a otro, para mi dos años no se van en un mes menos en un año. yo cuando dije ''para siempre juntos en las buenas y en las malas'' lo dije de verdad, tu sabes que soy leal a mis palabras y que no las digo porque si, si las digo es porque las siento, espero algún día vuelvas a ser la misma de antes y me hables y me trates bien , y si no al menos espero que me recuerdes como yo te recordare a ti, la mujer perfecta,y como te he dicho muchas veces, si algún día tengo la posibilidad de estar contigo no lo dudare. trátame de obsesivo y todo pero no es eso, yo si te amo y te amare por siempre mi boquita pato'
He conseguido ponerle fin a dos meses horribles con una actitud positiva, estoy orgullosa de haber luchado contra mí misma y haber ganado la batalla. Por la mañana lloraba de desesperación, ahora de alegría.

Hasta la próxima recaida, rapaza [360º]
he conseguido:

superar mi depresión de cada 4 años, casi un año me ha costado.
Confieso que...

Ser una mole mental me hace sentirme menos humano.
Confieso que...

... me estoy haciendo ilusiones...
... se avecina hostia de nuevo
... [decaio]
Confieso que:

-En los últimos tiempos he ido demasiado deprisa. Lo cual conlleva que he cometido errores que eran facilmente subsanables, con haber pensado un poco. Pero esas vivencias están ahí y ahora al pararme a mirarlas veo las tonterías que hice. No merece la pena repetir comportamientos de mi último año. No era yo. Debo volver a ser yo. Delimitar donde hay que hacerlo. Empecinarse nunca es bueno.
-Sienta muy bien. Y mejora cada día. Y me cansa menos. Una pasada [risita]
Estoy tope ilusionado con que hayamos conseguido entradas para la final de copa *-* hasta que no esté en mi mano no me lo creeré
Confieso que no se que hacer....se lo digo, no se lo digo, se lo digo, no se lo digo.....aggggg dammit!! :-|
-confieso de que se avecinan tiempos dificiles
-confieso de que a mi 27 no eh tenido novia
-confieso que vivo con mis padres
-confieso que no tengo amigos
No es tan sencillo preparar una boda, me quedan 3 meses y hay tantas cosas pendientes [buuuaaaa]
19:30 un viernes.. aún en la oficina, ya debería estar en casa
u_u necesito vacaciones, despejar la mente D: tengo que ir planteando alguna visita o irme al campo xD
sinceramente, la motivación del principio no vuelve, necesito un cambio de aires
D: tengo ganas de meterle mano a mi nuevo proyecto este finde ñ_ñ espero que salga bien

Pd: !Enhorabuena evelyn!
NeRKo escribió:Estoy tope ilusionado con que hayamos conseguido entradas para la final de copa *-* hasta que no esté en mi mano no me lo creeré


Por ahí verás a mi hermano :P A mí se me fue de presupuesto xD ¡Ya nos contarás! ^^

just_let_it_go escribió:Confieso que no se que hacer....se lo digo, no se lo digo, se lo digo, no se lo digo.....aggggg dammit!! :-|


Si estás dudando sobre decírle algún a un tío, no dudes. Es lo peor que se puede hacer, por experiencia propia (no con un tío xD)

Si me he colado, pues bueno. Igual, que no se quede dentro [carcajad]

~~~~

Confieso que...

... debería aplicarme mis propios consejos xD
... ¡Viernes!
... Is it over? :\ Una lástima sería.
... Gracias ;) (una vez más)

Y como no soy nada sin tema:

With or Without You - U2
wolverine1989 escribió:
just_let_it_go escribió:Confieso que no se que hacer....se lo digo, no se lo digo, se lo digo, no se lo digo.....aggggg dammit!! :-|


Si estás dudando sobre decírle algún a un tío, no dudes. Es lo peor que se puede hacer, por experiencia propia (no con un tío xD)

Si me he colado, pues bueno. Igual, que no se quede dentro [carcajad]

~~~~

Confieso que...

... debería aplicarme mis propios consejos xD
... ¡Viernes!
... Is it over? :\ Una lástima sería.
... Gracias ;) (una vez más)

Y como no soy nada sin tema:

With or Without You - U2



jajajaja no se ni yo por donde van los tiros pero me parece un buen consejo, que no se quede dentro!!! Gracias :)
FOREVER ALONE escribió:-confieso de que se avecinan tiempos dificiles
-confieso de que a mi 27 no eh tenido novia
-confieso que vivo con mis padres
-confieso que no tengo amigos


haz algo por cambiarlo

me han llegado el red dead redemption goty, el blast corps y el hybrid heaven :DDDDD ahora falta el RE6 y el body harvest
Confieso que me agobio y me cuesta respirar T.T
Confieso que cada vez que lo pienso es para mear y no echar gota...
Confieso que soy demasiado optimista a veces.

Tanto tanto que me creo que soy gilipollas.
confieso que me gustaría volver a ver el hilo ese que han borrado... si alguien tiene los links xD
Confieso que de repente me he venido abajo, la crosta de la herida aún es muy fina como para aguantar según que cosas...
Confieso que hay una parte de mi que me está boicoteando y me está llenando la cabeza de ideas que me hacen daño. Menuda inutilidad.
Confieso que....Pausa. Reset. Play. Todo irá bien, paciencia, mucha paciencia.
Confieso que...
...Tengo mucho sueño, pero si duermo ahora doy vueltas toda la noche seguro [maszz]
Confieso que...

Tengo que estudiar, pero no me apetece ni un apice.
Me falta tiempo para desarrollar mis aficiones.
Cada vez duermo peor...
Y vuelta a lo de antes... Malditas Ilusiones inútiles.

Posiblemente vuelva a dejar EoL otra temporadita. Quien sabe... No me viene bien. xD
Resil escribió:Y vuelta a lo de antes... Malditas Ilusiones inútiles.

Posiblemente vuelva a dejar EoL otra temporadita. Quien sabe... No me viene bien. xD


No me jodas que aún tenemos que ver ese vídeo...!!! Y ninguna ilusión es inútil tron, es lo que nos da motivos para vivir, sin ellas qué seríamos??? :)
Confieso que...
...Hay gente que nunca va a cambiar
...Otra noche de insomnio y van...
...
Resil escribió:Posiblemente vuelva a dejar EoL otra temporadita. Quien sabe... No me viene bien. xD
Puede que haga lo mismo [boing]
Confieso que...
...En serio , no la entiendo .
...He caído , he vuelto a escribir .
Confieso que...
Estoy aburrido
Voces me hablan
En ocasiones veo ''algo''
Confieso que...

El ajedrez es divertido
Confieso que hacer el doctorado es insufrible y me siento solo.
Confieso que...

- Eres mu tonta...
Confieso que el 98% de las mujeres me producen vómitos. Son como globulos blancos, defienden el sistema, oprimen, mienten, atacan, no comunican. Y si lo hacen es para castrar, someter, vivir el cuento de la princesita rosa-romántica y no saltarse ni un sólo rol social. Todas ellas han sido educadas según las pelis románticas de Hollywood, según las mentiras.
Confieso que:
• estoy hasta los mismos de buscar trabajo y que no salga nada.
• quiero volver a vivir en Madrid por trabajo.
Confieso q aunque intento no enfadarme, estoy la ostia de cabreado por los estafadores, incluso aquí en EOL.
Me gusta y no me atrevo a decírselo por miedo a ser rechazado
Confieso que ya queda menos para mudarme. Hoy me he dado cuenta de las ganas que tengo de irme de la ciudad, coger un poco de perspectiva me vendrá genial, sólo espero que este no sea mi último destino, quiero conseguir mi objetivo y por primera vez en mucho tiempo puede que haya una buena oportunidad para hacerlo realidad.
Confieso que creo que no estamos interesados del mismo modo, no lo sé, con él es muy difícil saber nada, es como si viviera en su propia burbuja y a veces sacara la cabeza para saludarme. El tiempo dirá.
Confieso que toca sentirme sola, pero doy las gracias a toda esa gente que está a mi lado preguntándome si mi kokoro está bien :)
Confieso que...http://www.youtube.com/watch?v=l9Q7GISatW0
-Confieso que te extraño igual que el primer día.
-Hoy conocí gente muy entretenida,hace meses no me reía tanto,ojalas nos veamos mas seguido.
-Te amo,aun mi ropa huele a tu perfume.
-Detesto que las mujeres piensen que te las quieres follar cuando quieres entablar una conversación amistosa con ellas (ademas no eres de mi tipo,a si que follar contigo nunca se me paso por la cabeza).
-Me gusta pertenecer a la agrupación de rescate animal,me siento feliz estando con los animales y hacerlos felices.
-No me mires así,porque quizás quieres algo que yo no puedo dar.
venompvm escribió:Me gusta y no me atrevo a decírselo por miedo a ser rechazado

+ 1.000
Confieso que vuelvo a entrar a EOL después de más de 3 años (y aun no sé porqué)

Confieso que mi vida ha cambiado desde entonces, pero no todo lo que me hubiera gustado. :(

Confieso que me da un poco de verguenza escribir en público... hacia demasiado tiempo que no lo hacia! [ayay]
Confieso:

Que he estado pensando en (canciones para) ti.
Que quiero ser una sombra y que solo me encuentre la persona indicada.
Que quiero ser encontrado aunque ya me da igual cuándo.
Que quiero fumar.
Que de hecho voy a fumar ahora mismo.
Que perdí mucho tiempo intentando que me quisiera una persona que no merecía que yo la quisiera.
PeloPicoPata21 escribió:
venompvm escribió:Me gusta y no me atrevo a decírselo por miedo a ser rechazado

+ 1.000


-1000 a los dos, el no ya lo tenéis.
Confieso que lo hubiera dejado todo por ti, me hubiera ido a Bilbao sin pensármelo dos veces, pero ahora me doy cuenta de que no me tocaba vivir eso contigo.
Confieso que tengo muchas preguntas en mi cabeza que nunca obtendrán respuesta, tengo que empezar a aceptar este hecho.
Confieso que espero y deseo con todas mis fuerzas que no vuelvas a mi. Hasta nunca.
24568 respuestas