EL CONFESIONARIO: Confieso que...

- A pesar de que por ti volví a mi depresión, al menos me alegro que soy yo el que esta pasando por esto y no tu, no aguantaría verte así como lo estoy yo, me rompe el corazón con solo pensarlo , se feliz cuídate disfruta , te amo y siempre lo haré, siempre estaré aquí para ti , para lo que sea, te prometo que nunca te dejare fuera de mi vida. te amo y te recuerdo con cariño.ojalas algún día vuelvas a mi y me digas que hice mal para corregirlo
Confieso que mi felicidad no está en las cosas que tengo actualmente. Que no necesito probar distintas bocas para sentirme libre. Es extraño, mi libertad está en momentos insípidos a todas luces que sin embargo pueden significar para mí lo suficiente como para confirmar un motivo de existencia. No necesito nadie que me impida ser yo, ni nadie que me espere mañana si hoy, que estoy contigo o solo conmigo, sé que mañana también habrá alguna nimiedad que me esté esperando a mí nada más, ya que de lo absurdo (que no es lo mismo que "del absurdo") también se puede vivir.
Confieso:

- Que hoy he soñado que me llamabas "cielo" XD
¿Confieso? Un hilo con reminiscencias religiosas (católicas) para hablar de la intimidad de cada uno. Me repugna.
Tagx escribió:¿Confieso? Un hilo con reminiscencias religiosas (católicas) para hablar de la intimidad de cada uno. Me repugna.


Adiós :) Ni siquiera sé para qué te has molestado en intervenir... Supongo que habrá sido derivado de tu preclara mente.
Tagx escribió:¿Confieso? Un hilo con reminiscencias religiosas (católicas) para hablar de la intimidad de cada uno. Me repugna.

Es tu problema de mente-troglodita pensar que confesar es solo postrarse ante un cura a decirle tonterías [Alaa!]
Tagx escribió:¿Confieso? Un hilo con reminiscencias religiosas (católicas) para hablar de la intimidad de cada uno. Me repugna.



Vaya edit más esquizofrénico!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Confieso que...
-Estoy perdido y no se como salir de esta.
Confieso que.... Soy un clon. Sólo porque me da vergüenza.
Tagx escribió:¿Confieso? Un hilo con reminiscencias religiosas (católicas) para hablar de la intimidad de cada uno. Me repugna.


¿Tu no serás de esos Ateos que hablan mas de la religión que los propios religiosos no?
-Ha sido todo maravilloso.
-Tomar las riendas de tu vida y ver que no necesitas a nadie... es una sensación que no había experimentado nunca.
-Obviamente se echa de menos el cariño, pero creo que me va muy bien queriendo y achuchando a todo el que lo merece. El ser humano es social y necesita dar y recibir afecto. Pero eso no implica necesitar una pareja.
-Cuando me dijiste (como si lo fueses a leer... pero siempre me gusta escribir de esta manera) que yo pertenezco más a ese mundo que a este, me di cuenta de que tenías toda la razón. Este no es mi lugar.
-Hacía mucho que no me sentía tan inmensamente feliz.
-Me apena verte sufrir, pero no puedo hacer nada. Y diría que no quiero. Tengo que dejar de preocuparme tanto por no estropear lo que hay a mi alrededor o por ayudar a que sea mejor. Eso tengo que dejarlo para cuando esté preparada.
-Me ha encantado ver a ciertas personitas.
-Quiero ver a unas cuantas más.
-Una semana de descanso. Y a volar. Sucumbir a las locuras es emocionante.
-A veces pienso en lo lejos que podría haber llegar si mi mente no tuviese el defecto que tiene. Pero tampoco sería la que soy hoy, así que no me quejo.
-Creo que irradio felicidad. Por tantas y tantas cosas...
-Un achuchón para todos, meloncillos míos.
Confieso ante diós todo poderoso, ante vosotr............. jejeje como dicen por ahí, que es un hilo religioso, pues pongámonos a ello muchachos .......

Confieso que tengo cambios de humor, dependiendo del trato que recibo por parte de la gente.

Un saludo.
...que esta especie de restart tan "poco a poco" me pone de los nervios, se que me toca esperar (aun mas) a tu ritmo, pero ver que apenas hablamos me desespera mucho, espero que tanta mierda (si, para mi esto tambien lo es) sirva de algo y no te despegues las 24h de mi como dices
- Que llevo unos días con unos nervios e incluso ansiedad alucinante y no tengo ni idea de porque.
- Estoy hasta los cojones de mi trabajo. Mínimo necesito unas vacaciones.
- Sigo echándote de menos.
- El sábado pasado lo pasé bien, pero no era contigo, y nunca es lo mismo.
- Estoy hasta los cojones del frío xd
Nada, que uno no se puede ilusionar por pequeñas, tonto de mi que siempre caigo en lo mismo [snif]
magin_GO está baneado por "Troll"
Confieso que odio a todas las personas sin excepción.
Cómo diablos puedo tener tanto sueño. A la cama.
Confieso que todo es mentira... Excepto lo que es verdad.

Saludos.
- Confieso que no me encuentro bien fisicamente, he dormido mal y no consigo sentirme bien y descansada! [snif]

- Creo que me hago mayor

- Mis cambios anímicos no me gustan, pero tienen más fuerza los buenos que los malos, cosa que me tranquiliza [360º]
- En el último año 3 chicas le han puesto los cuernos a sus novios de toda la vida conmigo.
- Me enamoré de una de ellas.
- Se fue todo a la mierda y ahora estoy hecho puré. [decaio]

Karma? [rtfm]
Bueno, parece que la vida se acaba cuando el corazón de una persona se para. Aunque hay veces que parece que la vida se detiene durante un solo instante y parece una eternidad. Ese momento en el que sientes que te falta el aire y todo se vuelve completamente oscuro, sin sonido, un simple pitido significa el final. La gente no es simplemente ni buena ni mala, simplemente es gente, con sus virtudes y sus defectos, aunque hay algunos que tienen un corazón tan grande que uno no se imaginaría que fuera a durar tan poco.

Nunca conoces a una persona en toda su totalidad. Sus errores, sus fallos, sus problemas, sus neuras... sin embargo, para darse cuenta de una pequeña cantidad de cosas no hace falta conocerla del todo. Simplemente hay que observar su manera de tratar a la gente, su manera de moverse y su manera de hablar. Aunque cada uno tiene su propia historia, el momento en el que te das cuenta que no vale la pena encararse por una simple disputa es el más importante. Un simple rodeo y estás muerto, al menos mentalmente, y no se renace mentalmente un número infinito de veces, simplemente tienes un tope, hasta que ya no aguantas más y te vuelves como ellos, un ser extraño, que no es más que el remanente de lo que fue antes, que, harto de la vida o ahogado por la codicia, el orgullo y el odio, sucumben al más rápido de los errores humanos, la ira.

En cuanto a mí, es simplemente un momento en el que te das cuenta de que es absurdo pelear y completamente innecesario; tan solo una gota de duda permanece que realmente termina por evaporarse en el calor del tiempo. Por eso, tu odio lo pagué con una sonrisa, para que algún día te des cuenta de que ya no eres un crío.

Aunque sinceramente, me da igual.
Confieso que...
...Me estoy alejando del dibujo, creo que era algo inevitable ya que no hay nada que me motive a seguir haciéndolo
...Ahora no se que hare con mi tabletam si guardarla por si un día vuelven las ganas o venderla, tal vez alguien con talento le saque mas provecho que yo.
...Estoy cansado siempre equivocarme con las personas, aveces pienso de que debería ser mas egoísta [boing]
Confieso que últimamente me estoy dejando echar siempre el tiempo encima. He tenido un mes y medio para hacer una cosa y la acabo de terminar ahora porque la entrego mañana... Esto no puede seguir así, siempre apurando al máximo.
Confieso...que....
-No encuentro media naranja por que soy un limón salvaje
-Egoísta? Sí, es la evolución de desconfiado
-30 minutos frente al estudio me han despertado ganas de volver a sentarme estos días otro ratito delante de los samples
-Mirotic es feo como su puta madre, Montenegro no nos dio puntos en Eurovisión, fuera del trono ya
-Odio el caramel Macchiato (cuando lo toman otros)
-Odio tener un estilo tan característico produciendo que no se arrima a lo comercial...
-Confieso que me voy a comer una galleta de fibra, seguro que me da sueño...
CöRè escribió:No levanto cabeza...
-Aquí la gente se rinde muy rápido. Nada de tomar decisiones drásticas cuando se está de bajón, luego nos arrepentimos.
-La ilusión por las cosas se recupera, que nadie se deje engañar por los malos momentos. Tras toda tormenta sale el sol y la vida humana no es una excepción a esta regla.
-Todos tenemos miedo, sí. ¡Que somos humanos! Y todos tenemos momentos malos, y buenos. Y nos equivocamos y hacemos el idiota. Pero nada de lamentarse. Lo único que hay que hacer es aceptar nuestra humana imperfección y pensar qué podemos hacer para no volver a meter la pata.
-Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te quejas? Y si no lo tiene, ¿por qué te quejas? O algo así era. Aunque desahogarse va bien, pero nada de torturarnos con nuestras penas, que eso no soluciona nada.
-Vive cada día como si fuera el último y haz lo que te pida el corazón. Ir contra la voluntad de uno mismo es lo que más infelices nos puede hacer.
-Son todo coelhadas de nivel de primaria (ahora es cuando echo en falta que pases por este foro y puedas captar el guiño) pero es que muchos veo que no han aprendido lo más básico. A conocerse y a aceptarse.
-Me gusta haber descubierto lo feliz que puedo llegar a ser sin nadie a mi lado. No diría que no a una persona interesante, pero no es mi prioridad, ni mucho menos. Es la salida fácil, que otro te haga feliz en lugar de serlo tú. Me niego. Si a lo largo de mi vida alguien aprende a entenderme y me interesa, pues se intentará. Si no... joder, molo demasiado para preocuparme por si entidades inferiores sabrán apreciarme o no XD
-Parte de mí se ha quedado en Japón.
-Otra parte quiere irse de esta ciudad YA. Y esa parte es cada día maś fuerte y haré todo lo posible para cumplirlo.
-No soy capaz de saber cuándo alguien se está interesando por mí o está bromeando. Antes no me pasaba, pero desde hace poco es terrible. Bueno, antes no me pasaba porque no estaba soltera, supongo. Buah, este mundo de estar sola es rarísimo. Yo por si acaso no me tomo a nadie en serio, ni aunque me prometa amor eterno.
-Manoplas mola.
-Debo un mp a un meloncio adorable.
-Se supone que este es mi momento de bajón tras el viaje y la euforia. Y sigo con ganas de comerme el mundo. Me doy miedo XD
-Ayer fue un día de conversaciones muy raras. Y sin informáticos de por medio. Miedo.
-Ahhhh, no puedo confesar una cosa.
-Sigo enamorada de la vida. Con sus cosas injustas y con sus batacazos inesperados. Me sigue apasionando y sorprendiendo.
-Tengo etapa mimosa lapa terrible. Pobres de los que me tienen cerca.
-He dejado una relación, he coleccionado calabazas varias... y por algún extraño motivo, me gusto más y me siento mejor conmigo misma que antes.
-Os loveo en grado 3, borrasca alta en cumbre rocosa.
-Comprobé que las carpas atacan. Y los ciervos. Y watch your head y esas cosas.
-Quiero recuperar el sueño, así que a dormir otra vez.
-En algún lugar, en alguna parte... hay Mellos clónicas esperando asaltar carromatos cargados con gallinas.
-Accelerator, Asato, Lulu... ains, qué bonito está todo ahora.
-¡Repipi Armario!
-Ay como te pille... como te pille... y te rebane el pescuezo y te saque los pulmones. Así es como demuestro mi amor.
-Tú no lo sabes, pero te sigo apreciando como se aprecia a esas cosas que se fueron volando en el triásico.
-Voy a escribir algo que nunca pensé que escribiría. Damocles caminano en sandalias sobre un tatami nuclear de un color muy feo. Ah, eso es lo que sí escribiría. Pues lo que no pensé en escribir... uuuuuh... secretooooo...
N-Joint escribió:- En el último año 3 chicas le han puesto los cuernos a sus novios de toda la vida conmigo.
- Me enamoré de una de ellas.
- Se fue todo a la mierda y ahora estoy hecho puré. [decaio]

Karma? [rtfm]


Es más complicado pero en resumidas cuentas la chica que dejó a su novio (me decía que ya no le quería) para estar conmigo (hemos estado 6 años juntos) ahora me ha dejado y estoy seguro que es por otra persona. También estoy hecho polvo y veo que a ella me ha olvidado de un día para otro, no he vuelto a hablar con ella, (igual que hizo con su anterior novio) y le resbala todo lo que hemos vivido juntos.

¿Debe ser el Karma?

Aunque considero que yo no hice nada malo, nunca le pedí que dejara a nadie por mi, todo lo hizo ella porqué se supone que me quería mucho. [decaio]
Que Karma ni que Karma ... la cabra siempre tira para el monte.

Jamás tendría una relación con alguien que tiene pareja o que ha sido infiel alguna vez.
once a cheater, always a cheater
Green Blood escribió:once a cheater, always a cheater

Espero que eso sea así siempre, hamijo.
no sé por qué lo dices
La frase dices. El que engaña una vez, lo volverá a hacer. Que ojalá eso sea siempre así.
confieso que...
...NO venderé mi tableta :p , es mejor esperar a que las ganas vuelvan, o eso me han dicho xd
...Necesito un pc nuevo, este ya casi que no da para mas ._.
Confieso que... Tengo un pene Increible.
Confieso que toca limpieza de contactos. Estoy harta de callejones sin salida.
Me estas matando por dentro,ya no aguanto.
magin_GO está baneado por "Troll"
matuanime escribió:confieso que...
...NO venderé mi tableta :p , es mejor esperar a que las ganas vuelvan, o eso me han dicho xd
...Necesito un pc nuevo, este ya casi que no da para mas ._.

Me alegro. Nunca digas nunca. Muchos dibujeros han triunfado pasados los cuarenta.
Confieso que yo no quería una vida normal.
-En realidad soy un hombre.
Mello escribió:-En realidad soy un hombre.


No. Eres una osa perezosa.
Resil escribió:
Mello escribió:-En realidad soy un hombre.


No. Eres una osa perezosa.


No puedes demostrar ni lo falso de mi afirmación ni lo cierto de la tuya. Así que sigo siendo un hombre.

----

Me siento feliz. En Japón aprendí muchas cosas. Y las tengo grabadas en la mente. Sí, en mi mente que no guarda recuerdos, pues ahí.
Mello escribió:
Resil escribió:
Mello escribió:-En realidad soy un hombre.


No. Eres una osa perezosa.


No puedes demostrar ni lo falso de mi afirmación ni lo cierto de la tuya. Así que sigo siendo un hombre.


Imagen
Confieso que hoy me siento rota
magin_GO escribió:
matuanime escribió:confieso que...
...NO venderé mi tableta :p , es mejor esperar a que las ganas vuelvan, o eso me han dicho xd
...Necesito un pc nuevo, este ya casi que no da para mas ._.

Me alegro. Nunca digas nunca. Muchos dibujeros han triunfado pasados los cuarenta.

No soy dibujante XD
Pero me encanta dibujar, solo que últimamente me empezó a resultar tedioso, dedicar horas de mi tiempo, regalarlo a alguien que creo lo merece y luego descubrir que no lo vale, que perdí mi tiempo y desperdicie esfuerzo. Supongo que para el profesional es distinto, mientras les paguen dibujaran, pero en mi caso la paga es simplemente saber a quien le regalo mi trabajo lo merece y que de una forma u otra me devolverá el esfuerzo y me darán ganas de seguir adelante, pero eso en el ultimo tiempo no se dio, asique...

Mello escribió:-En realidad soy un hombre.

Es verdad, un hermoso hombre con bonitos pechos [hallow]

Confieso que...
...En realidad soy una mujer.
matuanime escribió:
magin_GO escribió:
matuanime escribió:confieso que...
...NO venderé mi tableta :p , es mejor esperar a que las ganas vuelvan, o eso me han dicho xd
...Necesito un pc nuevo, este ya casi que no da para mas ._.

Me alegro. Nunca digas nunca. Muchos dibujeros han triunfado pasados los cuarenta.

No soy dibujante XD
Pero me encanta dibujar, solo que últimamente me empezó a resultar tedioso, dedicar horas de mi tiempo, regalarlo a alguien que creo lo merece y luego descubrir que no lo vale, que perdí mi tiempo y desperdicie esfuerzo. Supongo que para el profesional es distinto, mientras les paguen dibujaran, pero en mi caso la paga es simplemente saber a quien le regalo mi trabajo lo merece y que de una forma u otra me devolverá el esfuerzo y me darán ganas de seguir adelante, pero eso en el ultimo tiempo no se dio, asique...

Ahora entiendes porque dejé de regalar las cosas, si merecen la pena aún, pero a los demás si quieren algo que paguen, que el esfuerzo sea agradecido de alguna manera.
Confieso que no hay nada peor en el mundo que el desconocimiento, la falta de valor para probar cosas nuevas y el encasillamiento.
Confieso que detesto parecer penoso,hablar de mis problemas y todo ello,pero últimamente no puedo disimular y la gente se da cuenta y pregunta cosas,no digo nada ,solo estoy mal y punto.


Integrarme a la agrupación de rescate animal es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida,me despejo de todo lo malo por un día [sonrisa]
matuanime escribió:
Mello escribió:-En realidad soy un hombre.

Es verdad, un hermoso hombre con bonitos pechos [hallow]

Confieso que...
...En realidad soy una mujer.


Entonces tú eres la de los bonitos pechos XD

-----

-Sé que los cambios dan miedo, pero estoy ilusionada.
-Sigo conociendo a gente maravillosa, no sé cómo me las apaño.
-Y algunos de los que ya conozco... se merecen un par de achuchones.
-Aiiiiiiiiiiiiinnnnnsssss... Mello, Mello.
-Os quiero. Así, en general. Porque hay tanta gente a la que me encantaría decírselo...
-Aún no entiendo cómo puedo volver más ñoña tras aprender a necesitar menos a la gente. Que alguien me lo explique.
-Al mismo tiempo, quiero vuestra cálida y deliciosa sangre. Me alimentaré de vosotros, pequeños.
Confieso que:

Aunque después del viaje a Japón nada será lo mismo va siendo hora de volver a la vida normal. Por mas que sueñe que estoy buscando un restaurante que hagan yakitoris o me resulte raro despertarme a las 06:00 am y no sea de día podré sobrevivir. >_<
24568 respuestas