-Aquí la gente se rinde muy rápido. Nada de tomar decisiones drásticas cuando se está de bajón, luego nos arrepentimos.
-La ilusión por las cosas se recupera, que nadie se deje engañar por los malos momentos. Tras toda tormenta sale el sol y la vida humana no es una excepción a esta regla.
-Todos tenemos miedo, sí. ¡Que somos humanos! Y todos tenemos momentos malos, y buenos. Y nos equivocamos y hacemos el idiota. Pero nada de lamentarse. Lo único que hay que hacer es aceptar nuestra humana imperfección y pensar qué podemos hacer para no volver a meter la pata.
-Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te quejas? Y si no lo tiene, ¿por qué te quejas? O algo así era. Aunque desahogarse va bien, pero nada de torturarnos con nuestras penas, que eso no soluciona nada.
-Vive cada día como si fuera el último y haz lo que te pida el corazón. Ir contra la voluntad de uno mismo es lo que más infelices nos puede hacer.
-Son todo coelhadas de nivel de primaria (ahora es cuando echo en falta que pases por este foro y puedas captar el guiño) pero es que muchos veo que no han aprendido lo más básico. A conocerse y a aceptarse.
-Me gusta haber descubierto lo feliz que puedo llegar a ser sin nadie a mi lado. No diría que no a una persona interesante, pero no es mi prioridad, ni mucho menos. Es la salida fácil, que otro te haga feliz en lugar de serlo tú. Me niego. Si a lo largo de mi vida alguien aprende a entenderme y me interesa, pues se intentará. Si no... joder, molo demasiado para preocuparme por si entidades inferiores sabrán apreciarme o no
-Parte de mí se ha quedado en Japón.
-Otra parte quiere irse de esta ciudad YA. Y esa parte es cada día maś fuerte y haré todo lo posible para cumplirlo.
-No soy capaz de saber cuándo alguien se está interesando por mí o está bromeando. Antes no me pasaba, pero desde hace poco es terrible. Bueno, antes no me pasaba porque no estaba soltera, supongo. Buah, este mundo de estar sola es rarísimo. Yo por si acaso no me tomo a nadie en serio, ni aunque me prometa amor eterno.
-Manoplas mola.
-Debo un mp a un meloncio adorable.
-Se supone que este es mi momento de bajón tras el viaje y la euforia. Y sigo con ganas de comerme el mundo. Me doy miedo
-Ayer fue un día de conversaciones muy raras. Y sin informáticos de por medio. Miedo.
-Ahhhh, no puedo confesar una cosa.
-Sigo enamorada de la vida. Con sus cosas injustas y con sus batacazos inesperados. Me sigue apasionando y sorprendiendo.
-Tengo etapa mimosa lapa terrible. Pobres de los que me tienen cerca.
-He dejado una relación, he coleccionado calabazas varias... y por algún extraño motivo, me gusto más y me siento mejor conmigo misma que antes.
-Os loveo en grado 3, borrasca alta en cumbre rocosa.
-Comprobé que las carpas atacan. Y los ciervos. Y watch your head y esas cosas.
-Quiero recuperar el sueño, así que a dormir otra vez.
-En algún lugar, en alguna parte... hay Mellos clónicas esperando asaltar carromatos cargados con gallinas.
-Accelerator, Asato, Lulu... ains, qué bonito está todo ahora.
-¡Repipi Armario!
-Ay como te pille... como te pille... y te rebane el pescuezo y te saque los pulmones. Así es como demuestro mi amor.
-Tú no lo sabes, pero te sigo apreciando como se aprecia a esas cosas que se fueron volando en el triásico.
-Voy a escribir algo que nunca pensé que escribiría. Damocles caminano en sandalias sobre un tatami nuclear de un color muy feo. Ah, eso es lo que sí escribiría. Pues lo que no pensé en escribir... uuuuuh... secretooooo...