EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que..... esto que es el hilo de los llorones???
PT_SeTe escribió:Confieso que..... esto que es el hilo de los llorones???


Confieso que... bienvenido ;)
Confieso que...
...Desde hace una semana ya que estoy con un insomnio insoportable, se me caen los ojos de ardor y mi cabeza parece que explota, sin embargo no logro dormir mas de 3 horas por noche [buuuaaaa]
...Que bueno que le gusto el regalo a mi hermana^^ aunque tarde pero le llego y le ha encantado [Ooooo]
...Ella me ha dado hoy también un regalo y la verdad es que no me lo esperaba [Ooooo] , esta super, me encanta XD
...Espero esta noche poder dormir mejor de lo que viene siendo estos días, pero lo dudo mucho [snif]
Confieso que...
Te pires de una vez, pesada.
Toma falsedad.
Confieso que he gastado ya demasiadas palabras escritas y el vacío sigue ahí, quizás algo sí que ha cambiado, al fin y al cabo.
(mensaje borrado)
Confieso que...

No quiero volver con mi ex, no tengo el interés ya.

Por otra parte, no he podido sentir nada por ninguna mujer cercana y mira que últimamente tengo grandes amigas, ni me he ilusionado.

No estoy deprimido, de hecho estoy bastante tranquilo, pero me gustaría volver a ilusionarme.

Mi ex... dejó de atraerme incluso físicamente.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
- -
Por fin me siento intelectualmente recompensada y orgullosas de mi misma [360º]

Ya queda poco.
Confieso que...
...Creo que se ha cumplido un ciclo, ahora nuevamente solo hay electrónica en mi mente xDDDD
...Muchas ganas de aprender programación y de perfeccionarme aún mas en electrónica [Ooooo]
Narankiwi escribió:Por fin me siento intelectualmente recompensada y orgullosas de mi misma [360º]

Ya queda poco.

dame bizcocho!
Confieso que... SI! Me gustas :D
ya te echo de menos... [buuuaaaa]
XEstebanEdgeX escribió:Tengo miedo de esperar mucho, quizá cuando tenga la oportunidad tu no quieras nada y habré perdido años de mi vida esperándote,el tiempo no es lo que me importa,es no escuchar un SI lo que me dolería mas,no se si sera buena idea :(

Confieso que i know that feel bro... :(
Confieso que me está hablando un trolaso por skype con voz temblorosa y odia los ratones one click
Confieso que tengo un amigo que es idéntico a BORAT
vir82 escribió:Confieso:

- Estoy hasta los huevos de tanta falsedad, así directamente, y que ya me he hartado.

- La gente debe tener vidas muy aburridas como para llegar a ciertos extremos.

- Que en cuanto venda una cosa que tengo en C/V, desaparezco del foro, xD

- Y que fue bonito mientras duro :)

FIN xD

Confieso que te buitrearia, pero estoy locamente enamorado de mi ex.
Confieso que tengo miedo por mis examenes en esta semana. Esperemos que las cosas salgan como tengan que ir y me vaya con un buen sabor de boca.
Confieso que:

Los cambios a veces son dolorosos pero son necesarios para seguir adelante. Algunos simplemente ocurren sin poder hacer nada para evitarlos, otros son necesarios para adaptarse a una nueva situación.

Somos como somos para poder seguir por nuestro camino, nuestras vivencias, decisiones y errores nos marcan el camino seguir y la actitud que tenemos que tomar para poder seguir adelante.
Confieso que...
Se ha ido del foro diciendo que era por mi culpa y era mentira, fue por otras personas, pero me usó para joderme...
Yo también tengo mis problemas y no voy salpicando mierda a otros.
Eres una hipócrita y una mentirosa...
Confieso que...
...Odio cuando un trabajo sale bien a medias.
...Parece que el frio comienza a mostrar su lado negativo, se me empieza a resentir la garganta...
...Noticias de mi hermano [Ooooo] parece que esta todo bien [buenazo]
...Espero ya no tener problemas en el trabajo y que todo salga a pedir de boca :p
Confienso que...

Una menos ... quedan 4 ... (recuerda el objetivo chico...)
Confieso que...

nunca crei que una sola imagen podria expresar y resumir todo lo que pienso en este momento

Imagen

[sonrisa] [hallow]
confieso que...
soy un poco borde y las tiro con honda, pero es lo que hay, por eso me atribuyen la mierda de otras, encienden el ventilador y caca pa tos.
Pero yo se que cuando tiro mierda todos saben si es mía o no.
También confieso que no suelo usar los mp, me gusta decir las cosas con testigos delante aunque me busque un ban.
Intentas hacer las cosas bien y encima te echan la bronca, hay que joderse. Ya sé lo que sintió Richard Kimble cuando le acusaron de matar a su mujer, puta gente de mierda. A este paso me va a pasar como al de Un día de furia xD. Menos mal que soy un hombre tranquilo que si no...

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ11Ws3tqP0
-Al fin me siento bien conmigo misma. Definitivamente, necesito actividad en mi vida. ¿Qué habrá tras el verano? Ni idea, pero me muero de ganas de probar.
Confieso que no entiendo. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y a este ritmo eso va a pasar muy pronto.
...multinacional compra empresa, tu puesto no tiene sentido, justifica porqué te necesitamos...
Confieso que...

-Ayer volví a hacer ejercicio y fue una de las mejores sensaciones que tuve
-Hoy siento que ya puedo ser feliz por mi mismo y que me la suda un poco más el resto
Confieso que no sé si estoy cometiendo el peor error de mi vida o la mejor decisión que he tomado nunca. Estoy llena de dudas sobre qué hacer con mi vida, y solo tengo cuatro días para dar una respuesta definitiva [mamaaaaa]
Voy a reventar con el examen de ahora a las 9.30 de Sistemas y Estructuras del Helicoptero. Espero que valga la pena la matada, si no no podré decir que no di lo mejor de mi.
que hace tiempo que me gusta pero no me atrevo a decirselo, tengo miedo a que me rechaze pero tengo panico a que no lo haga.
que he perdido las ganas de todo, o que nunca las tuve.
que vivia mas tranquilo hasta que busque prolapso en google.
Confieso que...

... esta historia me suena. Y me empieza a cansar.
... al final, cambiaré (si es que no lo he hecho ya) y lo peor es que pagará una persona que no tenga culpa.
... un día que no tenía que madrugar desperdiciado por no poder dormir.
... ya no soy yo el único que ve que no "tengo suerte".
Estoy muy contenta pero muy triste a la vez; he sacado un 10 en un examen pero no he llegado a la matrícula [snif]
Confieso que...

Antes eran 4...ahora son 3, más bien pueden ser 2...
Confieso que...
...Por momentos siento que cargo una mochila muy pesada sobre mis espaldas...
11000 pasos en una hora? SOLO 10 MONEDAS??? What the actual fuck
Confieso que soy muy egoísta con las personas que considero cercanas.

Que no tengo sentimientos por nadie, pero muy dentro de mi me molestaría si siento que hay alguien más para algunas personas.

Que me cae muy bien, nos llevamos de manera excelente y sería bonito sentir algo por ella, pero no ha pasado.

Quisiera volver a sentirme nervioso por decirle algo a alguien.
Confieso que...
- Siempre acabo volviendo. Aunque pase un año sin sacar la cabeza por estas tierras, hay algo dentro de mi que siempre me impulsa a volver.
- He estado revisando los mp's de tiempos prehistóricos que tenía guardados y estoy flipando.
- No me puedo creer que hayan pasado ya casi 8 años. Fue entrar aquí y que todo cambiara.
- No me arrepiento de nada.
- Echo de menos a mucha gente de estos lares...
Algunos días todo se parece tanto a lo de antes que corro el peligro de volverme a ilusionar.
Si lo que me has dicho que sientes es fingido me rindo ante tu capacidad para engañar.
Confieso que le echo mucho de menos.
-A veces me siento sola, pero es el precio a pagar por ser fuerte y encargarme de tirar de los demás. Luego nadie hace lo propio conmigo, porque aún no he encontrado a una sola persona que me supere en ese aspecto.
-Pese a ello, yo soy feliz. Lo seré mientras pueda seguir luchando.
-Me muero de sueño.
-Nah, no creo que se me haya congelado el corazón. Solo ha aprendido a ser aún más selectivo y no conformarse con lo que me han ofrecido hasta ahora. No voy a aceptar menos de lo que yo doy.
-Soy incapaz de ver a mi ex como algo más que a un amigp. Al mismo tiempo, sigue siendo una de las personas a las que más quiero. Me encanta haber quedado tan bien. Gracias por apoyarme siempre.
Confieso que estoy nervioso porque me espera una dura semana en el trabajo de cargar peso, tenemos que montar un puente de hierro en 3 dias y todas las piezas se cargan a mano y pesan una burrada. Espero estar a la altura.
- Confieso que estoy aterrado porque a mi perra le pase algo.
- Confieso que el estres me esta pudiendo y cada dia me siento mas vacio y menos vivo.
- Confieso que mi mujer es lo mejor del mundo, y aunque no se lo demuestre como se merece, ella es absolutamente todo para mi, y sin ella moriria al segundo siguiente.
- Confieso que echo de menos España, a pesar de todo.
- Confieso que ya no tengo ilusion por estar aqui, se la cargaron a base de derrotarme una y otra vez.
-Confieso que esta noche he hecho lo que debería de haber hecho hace meses. Supongo que esto nos pondrá a todos en nuestro sitio.
Confieso que...

... y, para no variar, se repitió la historia de siempre [decaio]
... voy a empezar a pensar seriamente en escribir un libro sobre mis vivencias. Es que esto empieza a parecer un don. Muy malo, pero un don.

... Bittersweet Symphony - The Verve
Que este video me ha hecho ver lo pequeños que en realidad somos, pero lo grandes que podemos llegar a ser.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OC9danxNo#!
ALIVE IS ALL I WANNA FEEL

Confieso que no hubiera apostado un duro si alguien me hubiera dicho que estaría así de bien en tan poco tiempo. Gracias por haberme hecho pasar por todo esto, por mis lágrimas, por mi posterior energía, por hacer que me diera cuenta de que no estaba conforme con mi vida y por motivarme para que me moviera y así conseguir algo que por fin me hace feliz. Aunque sea una situación temporal, disfruto el día a día, del trabajo, de la gente...y no pienso pararme aquí, por fin veo muchas cosas claras y pienso trabajar duro para conseguir mantenerlas.

¿Te he dado las gracias ya? Creo que si, son of a bitch...
24569 respuestas