EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que me tiré más de una tarde entera intentando desbloquear mediante un truco los cuatro jefes finales del Street Fighter II de Super Nintendo. Lástima que el truco resultara ser más falso que un Euro con la cara de Franco.

Gracias, Hobby Consolas [+furioso]
No Disk escribió:Confieso que me tiré más de una tarde entera intentando desbloquear mediante un truco los cuatro jefes finales del Street Fighter II de Super Nintendo. Lástima que el truco resultara ser más falso que un Euro con la cara de Franco.

Gracias, Hobby Consolas [+furioso]


jajajaja, al menos no intentaste desbloquear a Sheng Long. xDDD

http://www.ionlitio.com/el-origen-de-sheng-long/
Confieso que...

2 Frags left....
Confieso que, miro con unos ojos de deseo a la mujer que hace la limpieza en mi casa (dos veces al mes visita mi casa).
Dos años ya y no hay día que no me acuerde [decaio]

See you in Heaven one day

Moonlight Shadow - Mike Oldfield
Confieso que estoy harto de la misma historia, siempre lo mismo, una y otra vez. Nunca cambiará...
-Y en ciertos aspectos, dejó el listón tan alto que todo lo demás le parecía mediocre. Podía disfrutarlo, podía entregarse a otros cuerpos, otras almas. Pero nunca se le había vuelto a acelerar el corazón como aquella vez.
-Es por ello que pensaba en dar la espalda al mundo, pero no podía desatender sus obligaciones.
-Quizás algún día, en otra vida, cuando ella no sea ella...
-No lo sabía. No podía saberlo. Así que solo tenía a ese instinto mal domado para enfrentarse al mundo. Un instinto salvaje, que muerde y arrebata la esencia, que acobarda al más valiente. Pero nadie desconocía que ahora seguía los pasos de aquella otra persona.
-Nunca abandonaría la esperanza de que al caer, el lago esuviese a sus pies. No pedía tanto.
-Sueño...
- No sé si serás capaz de hacerlo, pero espero que sí.
- Tengo ganas de que llegue esta tarde.
- Hoy te toca a tí, y luego a mí.
Confieso que quiero que me regalen pa mi cumple la nueva 3ds especial Animal Crosing ^o^ pero como no va a ser así con que me maten sin que me entere me vale que me esta entrando la crisis de los 30 un año antes de tiempo XD...aunque bueno me conformaría con u café XD
Aoiyoru escribió:Confieso que quiero que me regalen pa mi cumple la nueva 3ds especial Animal Crosing ^o^ pero como no va a ser así con que me maten sin que me entere me vale que me esta entrando la crisis de los 30 un año antes de tiempo XD...aunque bueno me conformaría con u café XD


¿Hay una edición especial con ese juego? Dios, que vicios me eché al de la DS, me está entrando mono.

Confieso que:

-Yo también quiero esa consola :p
Eru escribió:
Aoiyoru escribió:Confieso que quiero que me regalen pa mi cumple la nueva 3ds especial Animal Crosing ^o^ pero como no va a ser así con que me maten sin que me entere me vale que me esta entrando la crisis de los 30 un año antes de tiempo XD...aunque bueno me conformaría con u café XD


¿Hay una edición especial con ese juego? Dios, que vicios me eché al de la DS, me está entrando mono.

Confieso que:

-Yo también quiero esa consola :p


Eru regalamelaaaaaaaaa >.< xdd miiiiiiiiii burrumiau?
Aoiyoru escribió:
Eru regalamelaaaaaaaaa >.< xdd miiiiiiiiii burrumiau?


-Yo también la quiero.
-Aunque me conformo con encontrar un modo de conectar correctamente la ps2 en mi cuarto.
Confieso que...

Solo una más.... VAMOS!

"Hold your breathe, wait until you know the time is right, On time, the end is near..."
Breath no es lo mismo que breathe. Pobres NIN, no respetas sus frases XD

---------

-Estoy neutral. ¿Neutra caótica?
Mello escribió:Breath no es lo mismo que breathe. Pobres NIN, no respetas sus frases XD


Nine Inch Nails - The Great Destroyer (With lyrics) ;)

Mello escribió:-Estoy neutral. ¿Neutra caótica?


Neutral autentico
Ese vídeo está mal. Se siente.
Solo tienes que buscar la letra en google y verás que es como te digo :P

Ahora por tu culpa me obligarás a discutir con mi amigo sobre alineamientos. Yey XD
Sabía que te echarias atrás, ahora toca castigarte [risita]
Cada día me cuesta mas seguir adelante, pensar a futuro, decir esto es lo que quiero, temo siempre que mi decisión sea la incorrecta, tomar el camino equivocado, meter la pata.
Me cansa ser yo solo, me gustaría ser nosotros, poder discutir proyectos, pensar a futuro y no temer a equivocarme porque sin importar las consecuencias estarás a mi lado, apoyándome y yo haría lo mismo por ti.
La soledad no es buena compañera...
-Qué sería de mí sin In Flames...
-Cada vez que hay que tocar las dosis soy consciente de cómo la química cerebral nos hace ser lo que somos. Es fascinante.
-También está lo que he forjado durante tantos años. Que lucha y se enfrenta a todo lo que haga falta, acompañe la química o no.
-Me he acostumbrado a todo a una velocidad pasmosa.
-Lo mejor es que no he cambiado nada de lo que no quiero cambiar. Me encanta ser esa incorrección que no debería estar en este universo. Porque eso es lo que hace que todo sea maravilloso.
-Todo tiene un precio. Hasta ser yo. Pero lo pago gustosamente.
-Ah, sería tan fácil ser egoísta y no preocuparme por la gente... pero supongo que menos gratificante.
-Pronto viene otro fin de semana estupendo. Yeah.
-Cuidaré de ti mientras el monstruo no te reclame. Entonces tendré que decirte aquello de "Te lo avisé".
-Soy feliz. Curioso, con tantas cosas en contra... pero soy feliz. Muy feliz.
Confieso que...
He perdido el trabajo por tener el ordenador estropeado, y porque la gente no tiene paciencia.
Dinero que se va a tomar por culo junto a posibilidad de darme a conocer y tener mas trabajo.
Hay días que lo llevo bien, otros recaigo, otros que no hay quien me aguante y otros que no aguanto nada. Estoy como una puta cabra.
Reconozco que lo del trabajo me ha jodido, que me den la ilusión y me la arrebaten... A pesar de su interés por mi y mi trabajo, y que no sepan esperar... Que frustrada me sentí al leer su mensaje, había llorado tanto aquella tarde que ya no me quedaban lágrimas para aquello.
@Eri arriba el animo, que si, que el trabajo escasea, pero no es la muerte de nadie para estar llorando, no pierdas las esperanzas que seguro encontraras algo en lo que seas buena y no dependas de un aparato para demostrarlo ^^

confieso que...
...No recuerdo haberme lastimado la cabeza sin embargo me toco y duele, no tengo hinchado ni nada :-?
...Desde hace unos días me mareo con facilidad, no se si tendrá algo que ver con ese extraño dolor de cabeza ._.
...Ahora resulta que la gata es mía [tomaaa] y todo por decir hace unas semanas que no la regalen ._.
...No veo la hora de tener mi pc en condiciones, esto cada día es mas difícil de usar y con unas ralentizaciones espantosas por culpa del antivirus [burla3]
...Llueve, me encanta cuando llueve ^^
Esta semana me siento vacío y como una mierda...
-Aunque la gente me tiene oor alguien frío, serio , feliz y que no sufre, por dentro estoy hecho una mierda y sin saber que hacer con mi vida.
- Esta tarde es la definitiva, todo a la mierda. En el fondo es lo más lógico y sensato.
- Volver a empezar de 0, ¿dónde está ahora esa flor movida por el viento y la ilusión? El mundo sigue girando, y ahora me tocará estar abajo.
- Las horas pasan tan lentas cuando está lejos, pero es una espera que termina valiendo la pena.
- Qué bonito fue encontrarlo.
- Culpa de mi trabajo es imposible poder tutearlo xDD




lagunaloire5 escribió:-Aunque la gente me tiene oor alguien frío, serio , feliz y que no sufre, por dentro estoy hecho una mierda y sin saber que hacer con mi vida.


CöRè escribió:Esta semana me siento vacío y como una mierda...



Para ambos en algún momento brillará el sol.
Confieso que...

... vuelta al trabajo. Cuatro días no han estado mal. ¿Qué podían haber estado mejor? Pues sí, pero bueno [carcajad]
... mitad de año y en el dichoso tema sigo igual que cuando empecé. ¿Acabaré igual? Espero que no, que tengo una apuesta xD
... que me pregunto y me respondo [360º] [+risas]

... temita para empezar la semana.

Viva la vida - Coldplay
Confieso que...

At last...

Imagen


PERFECT
Confieso que...

-Necesito pasta... solo quiero un puto trabajo... no llegamos a fin de mes...

Saludos a tod@s l@s rinconian@s, mucho tiempo sin pasarme por aqui.
Poco a poco mis heridas van sanando.
Soy culpable de mirar por mi mismo, ya era hora.
Mas vale solo que acompañado y rallado.
Sigo soñando con el pecado mas merito a estar despierto y alejado de el.
Se que me viste ayer y que hiciste como que no. Gracias
Aun me duele mirar el pasado y sentirme tonto, estoy trabajando en eso.
Me he dejado ir bastante ahora cuesta volver a ser el de antes.
Se que me estas leyendo y que para ti es imposible ser sincera, por sus actos los conocereis, lo siento vida eres de palabras bonitas y gestos muy feos, No quiero estar cerca de una persona como tu, mereces a alguien que te quiera igual que quieres tu. Gracias por tus mentiras me hicieron ser mas sincero conmigo mismo.
Crees que volveré, pierdes tu tiempo.
Confieso que...

-Estoy casi seguro de que una chica se siente atraída por mi pero no se atreve a decírmelo y yo no sé que hacer
-Nunca me imaginé en una situación así. No me considero el tipo de chico que pueda gustar a alguien
-Siempre he estado en contra y mi respuesta sería un rotundo "no", pero ahora que me toca vivirlo es todo muy diferente.
-Las recuperaciones me van a matar porque no me va a salir ni una.
-Estudiar con este calor es tedioso
confieso que...
...Ya falta poco ^^
Confieso que ya no puedo más. [triston]
Confieso que...

-Mi felicidad se ha destruido de un plumazo.
-Las bromas tambien duelen. Y mucho.
Confieso que...
- Me animé y entre por él, pero nunca doy el paso...
- .... interesante, sí...
- Estoy segura de que si llegamos a entablar alguna conversación...
- pero parece tener sus propios problemas, aunque la mayoría relacionados con eso...
- Se arreglarían muchas cosas si ocurriera....
- Que estuviera tan ausente ese tiempo no ayudó mucho, ahora no sé como actuar [+risas]
- Tampoco tengo muchos canales por donde hablarle y llamarle la atención...
- ... creo que estoy loca [tomaaa]
Confieso que...

- Me encuentro bien a pesar de no irme demasiado bien en el plano laboral, cosa que no es de extrañar en la situación que nos encontramos, porque estoy compartiendo mi tiempo con otros de forma totalmente desinteresada y gratuita, y eso me llena mucho.
- Estoy ilusionado porque llegue julio porque tengo previsto un viaje y después hacerme el Camino de Santiago por segunda vez, y de forma consecutiva.
- Estoy un poco disgustado por un trato que no va bien en CV, la primera vez que me pasa... Pero bueno, espero que termine pronto y bien.
- Soy feliz porque mi novia, mi Mami y mis dos perritos me quieren mucho jijiji, suena un poco ñoño pero es verdad jijiji. El resto de mi familia y amigos también me apoyan y quieren mucho. Y cuando digo amigos me refiero a amigos de verdad, a los que han estado ahí para pasárnoslo en grande pero que también han estado para salir de los pozos en los que a veces nos mete la vida.
- Le estoy cogiendo el gustillo a este hilo... Es la segunda vez que posteo. No lo conocía porque no solía salir de los foros de consolas, pero ahora estoy descubriendo un nuevo EOL en Miscelánea y El Rincón del Eoliano.
SackGirl escribió:Confieso que...
- Me animé y entre por él, pero nunca doy el paso...
- .... interesante, sí...
- Estoy segura de que si llegamos a entablar alguna conversación...
- pero parece tener sus propios problemas, aunque la mayoría relacionados con eso...
- Se arreglarían muchas cosas si ocurriera....
- Que estuviera tan ausente ese tiempo no ayudó mucho, ahora no sé como actuar [+risas]
- Tampoco tengo muchos canales por donde hablarle y llamarle la atención...
- ... creo que estoy loca [tomaaa]

Joder lobito, más claro que te lo ponen. Ataca!!
SackGirl escribió:Confieso que...
- Me animé y entre por él, pero nunca doy el paso...
- .... interesante, sí...
- Estoy segura de que si llegamos a entablar alguna conversación...
- pero parece tener sus propios problemas, aunque la mayoría relacionados con eso...
- Se arreglarían muchas cosas si ocurriera....
- Que estuviera tan ausente ese tiempo no ayudó mucho, ahora no sé como actuar [+risas]
- Tampoco tengo muchos canales por donde hablarle y llamarle la atención...
- ... creo que estoy loca [tomaaa]


Señorita, está usted desaparecida. Espero que hayan ido bien los exámenes!

Por otra parte, confieso que.. FIESTA! lo necesitaba, un día sin currar como el martes, que es el día más feo de la semana para mí.
Un mes y vacaciones. Aún no sé que haré
...no dudéis tanto, si la otra persona no da el paso, dadlo vosotros o perderéis la oportunidad y en el futuro diréis "¿y si...?"
Echadle huevos/ovarios
Tengo que salir de esto o acabaré loca. Pero no sé cómo.
Confieso que...

... me ha sorprendido la reacción de la gente, la mayoría positivas.
... tengo miedo, sé como era y no se como se me dará conocer gente por tan lejano lugar.
... las palabras se las lleva el viento, a mi tambien.
Narankiwi escribió:Tengo que salir de esto o acabaré loca. Pero no sé cómo.

Pues tendrás que descansar, de alguna forma. Acortar la jornada laboral. O aplazar lo otro.
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:Tengo que salir de esto o acabaré loca. Pero no sé cómo.

Pues tendrás que descansar, de alguna forma. Acortar la jornada laboral. O aplazar lo otro.


Pasan más cosas... un nuevo curro, esa es la solución.
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:Tengo que salir de esto o acabaré loca. Pero no sé cómo.

Pues tendrás que descansar, de alguna forma. Acortar la jornada laboral. O aplazar lo otro.


Pasan más cosas... un nuevo curro, esa es la solución.


The Doors -Riders On the Storm

[ginyo]
Confieso que...
...Todavía no me levante de la cama
...No hago mas que boicotearme
...creo que me estoy volviendo adicto a eol xDDD
...no veo la hora de tener mi pc nuevo para ponerme a dibujar
...
Confieso que:

-Fantástico. Insuperable. Increibles recuerdos. De principio a fin: https://www.youtube.com/watch?v=0lYYdyp6jYw
Imponte de una puta vez a ellos y deja de meterme toda la presión a mí.
¿Es posible que me mandes un mensaje tan frío? :O
Hago un esfuerzo sobrehumano para confiar en ti, quiero creer que detrás de lo que me has contado no hay nada más.
No sé si merece la pena seguir luchando, no se me da ni un respiro.
Te faltó tiempo para echarme en cara la única decisión independiente de ti que he tomado en más de un año.
Tengo una rayada encima muy gorda..
Confieso que...

-He elegido un camino que seguramente me haga sufrir, pero tampoco tengo otro motivo para vivir
24569 respuestas