Confieso que...
- Me encuentro bien a pesar de no irme demasiado bien en el plano laboral, cosa que no es de extrañar en la situación que nos encontramos, porque estoy compartiendo mi tiempo con otros de forma totalmente desinteresada y gratuita, y eso me llena mucho.
- Estoy ilusionado porque llegue julio porque tengo previsto un viaje y después hacerme el Camino de Santiago por segunda vez, y de forma consecutiva.
- Estoy un poco disgustado por un trato que no va bien en CV, la primera vez que me pasa... Pero bueno, espero que termine pronto y bien.
- Soy feliz porque mi novia, mi Mami y mis dos perritos me quieren mucho jijiji, suena un poco ñoño pero es verdad jijiji. El resto de mi familia y amigos también me apoyan y quieren mucho. Y cuando digo amigos me refiero a amigos de verdad, a los que han estado ahí para pasárnoslo en grande pero que también han estado para salir de los pozos en los que a veces nos mete la vida.
- Le estoy cogiendo el gustillo a este hilo... Es la segunda vez que posteo. No lo conocía porque no solía salir de los foros de consolas, pero ahora estoy descubriendo un nuevo EOL en Miscelánea y El Rincón del Eoliano.