EL CONFESIONARIO: Confieso que...

ooo aiha a oooo ooaa ooaaa me rio de janeiro XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
...me duele la cabeza de tanto pensar. :-?
Es el momento de ponerse trágicos.
Confieso que...
...Por momentos tengo terribles dudas acerca de lo que soy, sé lo que me gusta y lo que no, pero al tener que encasillarme en un determinado punto se me generan muchas dudas y me resulta imposible dar una respuesta positiva.
...Todo sería mas sencillo si no hubiera tanta gente con ideales retrógrados.
...A veces pienso que una mala decisión me podría poner en graves problemas
...
...Falta muy poco para mi cumple [Ooooo]
...Espero poder, a partir de ese momento, ver todo con mas claridad y que ya no me importe tanto el que pensaran...
Castel_ escribió:Es el momento de ponerse trágicos.


Ídem.
Confieso que me pone mi profesor de francés. [snif]
Confieso que:

- Ya pasará mi niña, esa herida va a cicatrizar y vas a poder jugar a los saltos como siempre.
- Duele, duele y duele.
- Cómo me molesta tener que pagar derecho de piso.
- Siento tu perdida, leerte me ha partido en dos y me recordó lo que a mi me tocó pasar. Tengo la impresión de que sigues mis pasos.
- Te convertiste en una persona importante para mi y hoy sin pensarlo escribí que "Te quiero"
- Hay que seguir tirando.
- Luis, gracias. [amor] [amor]
Confieso que...

... liada ya está bien, solo cabe esperar.
... cada día es peor, supongo que algún día esto parará.
... veo un sinsentido la sociedad actual.
... temo el nivel de deshumanzación actual.
... me he acostumbrado a que me den puñaladas cuando ya no soy necesario.
... cada día me siento más solo, y perdido.
... no se como expresarme, de ninguna forma.
afrodita01 escribió:Confieso que me pone mi profesor de francés. [snif]

ammm le petit marselle? [qmparto]
La arcilla blanca es la clave XD
Confieso que...

-Odio los lunes más que nunca
-No me merezco la suerte que tengo ni a la gente cercana que tengo.
- Confieso que lo que tantas veces me imaginé al final ocurrío (pero no lo vi).
- Confieso que hoy me arrepiento.
- Confieso que me la cuelan como quieren, pero no me dominan.
-Vale, sí, aún siento algo por ti. Total, lo sentía todo cuando me marché, cómo no va a quedar algo todavía.
-Sin embargo, fue la decisión correcta. Y que aún no haya aparecido quien te haga sombra, no implica que no esté por aparecer, tarde o temprano.
-Y tú... tú solo eres mi amigo. Qué de matices ha ganado esa palabra. Y qué rápido se me olvida entre tus brazos. Ahora mismo no puedes reemplazar a nadie. Y tú mismo admites ser un lobo solitario que nunca tendrá a nadie a su lado. Pero juguemos a querernos el tiempo en que nuestros caminos discurran junto.
-Y ey, no me olvido del chico más guapo e interesante del mundo. O del mundo del exilio, al menos. Condenados a ser eternos amigos... pero qué condena más placentera cuando ello me aporta esos achuchones que tanto me gustan. Y siempre es gratificante saber que hay cosas que solo podemos compartir el uno con el otro.
-Hay otra persona (o par de personas, más bien) con las que echo de menos pasarme horas y horas hablando. Pero bueno, ahí estoy, para cuando decidan confiar en mí como antes. Sigo siendo la misma y no os voy a tratar de forma diferente a los demás, por muchas cosas que hayan sucedido.
-Y pensar que siendo un ser tan social, me pasé media vida en un exilio casi completo...
-Quizás por eso valoro tanto el contacto humano. Porque fue un regalo que adquirí de forma tardía y que descubrí muy placentero.
-Soy efusiva, impulsiva y achucho a la gente cuando menos se lo espera. Naturaleza mellísitca.
-Tengo muy pocas amigas. Pero las que tengo valen mucho. Y además, enlazando con lo anterior, es maravilloso poder decir que las echas de menos, mimarlas y pasarte días y días intercambiando mensajes sin las malinterpretaciones que podría llevar el que fuesen chicos.
-Soy un híbrido de violencia y romanticismo. Del que tiene connotaciones positivas, no del literario. Y en mi disonancia, puedo ir de la independencia más absoluta a la entrega incondicional (aunque siempre voluntaria). Supongo que tengo la habilidad de moverme por todo el hilo que conecta los opuestos y colocarme donde más me place en cada momento.
-Me gusta acordarme de la tarde en la que me llamaste incorrecta. ¿Debía cambiarlo? No, porque entonces ya no sería Mello. Y mello es, ante todo, auténtica. Y transparente. Con los órganos por ahí visibles, bastante desagradable.
-Me resulta curioso que me digan "No puedes ser así" y luego no puedan argumentarlo. ¿Por qué no puedo? Más allá del "Porque la gente no es así". A mí no me importa cómo es la gente. Ni lo que piensen de mí. ¿Adaptarse? Bah. Si es una excelente criba el ser como soy. Para encontrar a los que merecen la pena solo hay que fijarse en aquellos que no han salido corriendo.
-Sé muy bien las necesidades que no debemos crearnos. Como sé que no somos máquinas y los sentimientos muchas veces van a ir a la suya. Para eso está la mente, para contenerlos. De cualquier modo, desear algo no es sinónimo de que lo necesites para ser feliz. Pero así como el que aspira a tener hijos se sentirá más ilusionado si puede cumplir su sueño, yo también lo seré si hago lo propio. Y no, no se trata de buscar presa de la desesperación. Pero tampoco de dejarlo todo en manos del destino (al cual le gusta mucho fastidiar). Las ocasiones las creamos nosotros, como los caminos de nuestra vida.
-Si tuviese unos años menos, volvería a estudiar. Pero no puedo permitirme más tiempo de falta de independencia y libertad. Así que toca ver cómo puedo aprovechar de algún modo lo que parece de nula utilidad. Algo conseguiré, está claro. Puedo ser muy tozuda si me lo propongo.
-Mil años y un día.
-Soy egocéntrica y me encanta hablar de mí misma. Por si no se había notado.
-Lo mejor siempre está por llegar. Especialmente si ya partimos de un momento chungo. Una mala racha no convierte tu vida entera en algo malo. Queda demasiado tiempo por delante y la vida da muuuchas vueltas.
-Cásate conmigo.
-Quiero esa casa de suelos de colores vivos, en baldosas de madera agrietada. Quiero esas puertas batientes, esos doseles, esos biombos. Quiero esas camas de ensueño, esos estantes repleto de tesoros e historias. Ojalá vuelva a soñar con algo así.
-Se me cierran los ojos.
-Hora de dormir. Mañana espero poder cumplir con mis pequeños retos.
Confieso que :

- Tengo a mi niña con cinco años recién operada y con puntos nuevamente.
- Ahora a mi hermano lo ingresan de urgencia y otra cirugía.
- No doy más, no puedo con esto.
- Siento que cargo el mundo entero en mi espalda.
- Papá quiero creer que nos miras desde el cielo y por eso no permitas que le pase nada T.T
Voy a caer dormido en 3..2..1...

*-* Adoro tener dos almohadas

¡ Buenas noches eolian@s !
Si duele es porque cura.
- Amo las pequeñas cosas que llenan un día cualquiera. Por muy pequeña que sea esa cosa o por muy mal que vaya el día.
- Siento todo... Mi mente se asienta poco a poco.
- Amo tu pasión. Ella me llena el alma.
- Me gusta escapar de todo y esconderme del mundo pero contigo a mi lado no me importa que no sea sola.
- Necesito guardarme un ratito y escribir todo lo que va a hacer que me estalle la cabeza y el corazón.
Confieso que...

... hace mucho, mucho, mucho que no escribo por el foro (quitando un mensaje hace un mes), aunque lo sigo leyendo habitualmente. Esto no es una confesión, se ve fácilmente.

... por primera vez en mucho tiempo, no puedo con mi vida. Todo acaba de caer. O se ha dado la vuelta. Y pensar que hace una semana nos estábamos peleando por tonterías...

... precisamente tenía que ser cáncer. De todas las posibilidades que había, que no eran pocas. Da igual que sea de los menos graves, es difícil no tener miedo. Es más, creo que nunca he tenido tanto miedo.

... creo que necesito ayuda para afrontar esto, porque yo sola no puedo. Creo que soy más un estorbo que una ayuda. Menos mal que no estás aquí... aunque lo haga más duro para mí.
- Qué ganas de quitarme esto de encima ya, me tiene totalmente agotada... :(
alessandra_kzx escribió:- Qué ganas de quitarme esto de encima ya, me tiene totalmente agotada... :(


Ánimo, que a la vuelta nos echamos un TF2 ;-)
-Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí.
-Se echa de menos escuchar cosas tiernas.
-Cuando uno quiere a alguien es un placer dedicarle tiempo.
-Con ganas de que llegue la próxima semana.
-One love <3
Confieso que tengo muchas ganas de ir a la playa para ahogarte allí un ratito. [idea]
Abismo existencial
Te busco al despertar
Algo me falta,no puedo saber que,me esta matando
Sueño cambiado,nauceas,cansancio,necesito un medico

Volviste despues de 3 años,te ofreci todo,dijiste que nadie habia sido tan perfecto en toda tu vida,aun asi no aceptaste? Vaya...que quieres que te diga xd
I confess that...

Tengo calor
Tom Nook me estafa
No me salen tiburones
Quiero jugar al Last of us pero paso de pagar 10000 euros
Tengo demasiados juegos pero no sé de dónde sacar tiempo
Tengo calor qué asco
Odio las polillas, ayer casi me cargo una lámpara intentando atizar a una
Por qué hace tanto calor?
Mañana me voy a llevar al perro de mi hermana a correr y nadie puede hacer nada por evitarlo
Estoy probando la escritura aut0mática ahora mismo
A veces, hecho de menos Vanadiel, pero luego me acuerdo del grindeo y se me pasa
Hace calor...
Confieso que...
...llevo demasiado tiempo sin pasarme por el hilo, bueno.. por el foro en general.
- No tengo ninguna queja de las cosas que me han ido pasando en este tiempo, en el fondo, no han sido tan malas.
- Eres esa piedra con la que no me importa tropezar una y otra vez, ya he perdido la cuenta en todos estos meses [+risas]
- El primer trimestre del año fue malo malísimo, el segundo bastante bueno y el tercero de momento es aceptable [360º]
- En el fondo no puedes vivir sin mí, aunque no lo reconozcas. Yo lo reconozco, puedo vivir sin ti perfectamente [qmparto]
- El tiempo se encarga de poner todo en su sitio así que, mejor no rallarse tanto, se vive mejor [risita]
Confieso que:

Aunque no trate de demostrar nada a nadie y a veces piense que voy contracorriente, el que la instructora de ayer me hiciera subir a la tarima para fijarse en mi técnica y me preguntara si practicaba algún deporte de contacto elevó mi ego por las nubes. :p

En medio de un mar de silencio una voz dando ánimos refuerza la idea de que por lejos que esté mi meta la alcanzaré si sigo adelante.

Si cobrara por cada foto que me piden hacer me forraba. XD

El mundo del cine por mucho refrito no tendrá problema mientras hayan frikis, sea buena o mala hay que verla. XD
Confieso que:

No me gustan los metal gear ni los final fantasy.
No me gusta el manga ni el anime.
Me voy a pillar la xboxone a pesar de su kinet.
Cuando Sony cambie ese dual shock amorfo me planteare comprar una play station.
The división me la pone morcillona. Destinity también.
Los mal de amores, los trastornos mentales y los la vida me trata mal los curaba tapando canaleta en turnos de 12 horas. Mano de santo.
El flanderismo también lo curaba con canaleta de adif.
Lo de los emos no tiene solución ni con toda la canaleta de España.
Se acabó, te di muchas oportunidades en tus neuras de cría pequeña. Ya tengo bastante aguantando gente que se comporta random para aguantarte a ti también y encima buscarte para que te hagas la dura. No necesito a una celosa en mi vida. Por que estoy seguro que lo haces solo porque le hablo a "esa" persona por twitter.

He estado trabajando el fin de semana como un negro. Con ello he sacado algún ingresillo extra. A ver si me salen mas curros como estos.

Ando desanimado y no se lo cuento a nadie. Estoy harto de todo.

A veces me pregunto como habría sido mi vida contigo. Pero luego lo pienso mejor acordándome lo que ocurrió y vuelvo a posar los pies sobre el suelo.

Me estoy volviendo un tipo extremadamente antisocial y amargado estos dos últimos meses. Vamos un cretino. Pero si tuviera algo que centrarme seguramente me gustaría.

Dejar el alcohol es una mierda, y mas si sales por ahí de fiesta. Nunca pensé que diría esto, pero sin cerveza no me divierto socialmente hablando.

Odio las rachas en las que mis amistades se coordinan para desaparecer por temporadas y volver al mismo tiempo. Será cosa mía supongo.

Necesito sacar algún proyecto para alante.
Confieso que aunque estoy rodeado de mujeres no he sentido algo más allá aunque lo he intentado.

Confieso que creo que he dejado de ser tan sentimental y ahora me voy a lo físico ._.

Confieso que creo que tengo un problema, me encanta el físico femenino excepto una parte.
Wence-Kun escribió:Confieso que aunque estoy rodeado de mujeres no he sentido algo más allá aunque lo he intentado.

Confieso que creo que he dejado de ser tan sentimental y ahora me voy a lo físico ._.

Confieso que creo que tengo un problema, me encanta el físico femenino excepto una parte.

¿que parte?
La vagina ._.

No sé, es raro, el resto me atrae aunque bien puede ser por una experiencia no muy agradable que tuve con mi ex (cosa de falta de higiene de su parte), pero es lo último que me pasa por la cabeza en términos sexuales.

Edito: De hecho me he planteado abrir un hilo en el rincón, que tengo miedo que ese detalle de mi parte me vaya a traer problemas en el futuro [+risas]
confieso que...
...Estoy confundido, se que probablemente sea una tontería y otra vez mi mente me este jugando en contra, pero aveces siento que me odias, no lo suficiente como para decírmelo y si lo necesario para hacerme dudar.
...Estoy con mucha ansiedad, quiero dibujar pero sé que en este pc es muy dificil puesto que es muy antiguo apenas se lleva con las aplicaciones gráficas.
...Me desacostumbre al papel, me resulta muy difícil hoy día hacer algo mediodecente en papel, cosa que en digital no me pasa (aunque en papel soy increíblemente rápido en comparacion XD ).
...El lunes, en el mejor de los casos, pc nuevo [Ooooo]

Edito:
Wence-Kun escribió:La vagina ._.

No sé, es raro, el resto me atrae aunque bien puede ser por una experiencia no muy agradable que tuve con mi ex (cosa de falta de higiene de su parte), pero es lo último que me pasa por la cabeza en términos sexuales.
busca una tía con pene xDDDDDDDDDDD
Wence-Kun escribió:La vagina ._.

No sé, es raro, el resto me atrae aunque bien puede ser por una experiencia no muy agradable que tuve con mi ex (cosa de falta de higiene de su parte), pero es lo último que me pasa por la cabeza en términos sexuales.

Edito: De hecho me he planteado abrir un hilo en el rincón, que tengo miedo que ese detalle de mi parte me vaya a traer problemas en el futuro [+risas]


abrelo en ex-pruebas que se borra solo [oki]
Confieso que soy adicto a los dulces
Confieso que soy adicto al alcohol
Matu no es el plan xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo de problemas no me refiero al hilo (ya he contado media vida en el rincón hace años xD) sino precisamente a mi falta de atracción por esa parte que me vaya a terminar trayendo problemas sexuales en un futuro.

Aunque son muchas cosas, creo que uno de los problemas es que realmente nunca me he ''perdido'' del todo, siempre termino pensando en cosas que no debería pensar en momentos donde simplemente debía haber estado disfrutando, me como mucho la cabeza [+risas]

Pero es probable que abra el hilo igualmente.
-Salir sienta genial. Tendré pocos amigos aquí, pero los que tengo son achuchables.
-Llevo un par de días bastante contenta. A ver si sigue así ^^
-He entrado en modo "quien quiera algo que me busque". Es muy cansado ser siempre la que va detrás de los demás. Necesitaba ese relax.
Confieso que...

-Cada día estoy más solo.
-Sigo sin saber que hacer.
-No deja de ser triste, podría hacer mil cosas, pero intento algo y sale mal, me desanimo, continúo, lucho... pero uno se cansa.
-Lo mejor será dejar de soñar, ¿ La esperanza es lo último que se pierde ? Pues creo que yo la he perdido.
-Y seré lo que sea, pero amo este mundo...
-...si bien no puedo decir lo mismo de las personas, por desgracia.
rukario23 escribió:Confieso que...

-Cada día estoy más solo.
-Sigo sin saber que hacer.
-No deja de ser triste, podría hacer mil cosas, pero intento algo y sale mal, me desanimo, continúo, lucho... pero uno se cansa.
-Lo mejor será dejar de soñar, ¿ La esperanza es lo último que se pierde ? Pues creo que yo la he perdido.
-Y seré lo que sea, pero amo este mundo...
-...si bien no puedo decir lo mismo de las personas, por desgracia.


Ya que dices haber perdido la esperanza apelare a tu logica ¿has conocido a todas las personas de este mundo?
Se lo que sientes recientemente me he alejado de muchas personas que no me hacian bien.
Que ha sido una muy buena tarde/noche :3
-Tengo más tripa que nunca, quería pensar que eran gases.. pero no xDDD
-Pajarichuelos, pajarichuelos revoloteando.
-La gente tiene unas prioridades muy raras...
-Tengo ganas de pasarme el día en la playa pero sin malos rollos.
-Vitamina B12 ven a míiii, que no quiero estar pínchadome el resto de mi vida :( .
-Si no fuera por ti seguramente estaría peor, gracias por cuidarme,gordi.
-Adoro las pasteladas.
-Aaanda, melón.
El tiempo me esta dando la razón
Debo confiar más en mi instinto
De los errores se aprende
Mas vale tade que nunca
Estoy orgulloso de mi mismo
A veces perder es ganar y ganar es perder
Creo que no lo estas haciendo bien ojala me equivoque
Sí, callado estoy mejor
No quiero ir a trabajar :(
Confieso que no he dormido pero la preocupación puede conmigo, debo al menos esperar a que se le pase el efecto para darle otro pedazo de pastilla :(
Despues de 16 horas de curro y casi 24 horas despierto, toca dormir un ratito....
Disfruto con el calor de 40º y el olor a plastico de opel corsa recalentao al sol durante toda la tarde
-Echo de menos los abrazos de tres personitas. Las tres que ahora mismo marcan irremediablemente mi vida.
-Eso significa que tengo al menos tres personitas maravillosas a mi lado. Soy afortunada.
24569 respuestas