Flash78 escribió:Pues aquí el servidor también me pasó que mi vida empezó a cambiar en el 2008, pero aquí estamos, sobrevivimos a Japón y otros lugares peligrosos lleno de niños y aunque a veces creo que he perdido muchas cosas, esto me ha hecho darme cuenta que puedo valerme por mi mismo, a tener nuevas metas y aprender a valorar las cosas mas importantes en la vida como"
Comer un buen bocata de croquetas".
La vida es un poco como las estaciones del año, a veces hay momentos fríos y otros muy cálidos mientras la vida va dando vueltas y uno tiene que adaptarse y seguir adelante. Pocas cosas son para siempre pero piensa todo lo bueno que has tenido y lo mucho que aun puedes conseguir, el mundo entero si te lo propones
Gracias, Flashio ^^
La verdad es que sí, son momentos puntuales. Pero ya sabes, a veces esos momentos vienen un día y empiezan a fastidiar con una intensidad fuera de lo común. Menos mal que pasa rápido.
------
-El binario se ha dormido. Oh, se durmió el binario. Y no me ha podido mandar con las zetas.
-Ya solo será mi amigo, pero me sigue encantando decirle tonterías y mimarlo. Ya lo hacía antes de ser su pareja, no quiero dejar de hacerlo ahora.
-Ok, me gusta bastante una persona, aunque no apuesto nada por este encaprichamiento. Así que sigamos haciendo planes juntos como colegas y luego ya el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
-Echo de menos a la gente de BCN.
-Y a gente que no es de BCN.
-Aún debo mps de meses ha. Le pondré solución un día de estos.
-Todo ha sido muy caótico, muy precipitado. Me paro a pensarlo y en poco más de cinco meses mi vida ha cambiado por completo. Mi vida, mis objetivos, mis metas, la gente que me rodea, todo. Y más que va a tener que cambiar. Ha llegado muchísima gente nuevo a mi vida, entrando, saliendo, cambiando de rol. He despertado sentimientos que no quería en gente que no iba a ser correspondida. Y a la inversa.
-He barajado múltiples posibilidades en el último mes, mientras la gente iba estrechando sus lazos en torno a mí. Y he parado antes de volverme loca.
-Me alegra tener buenas amigas mujeres. Es algo que siempre he tenido en un número muy escaso y valoro mucho a las que tengo.
-Llevaba todo el día sintiéndome agobiada sin saber el motivo. Ahora acabo de recordar el sueño que tuve y me ha venido todo el estrés de golpe. Por algún motivo, tenía que comprar algo de ropa con una amiga (lo que hace el sueño ya horrible de por sí) y todas las tiendas empezaban a cerrar en nuestras narices cada vz que quería entrar a mirar algo. Y venga a pegar carreras para intentar comprarlo, porque si no, nos teníamos que separar e irnos a casa (vaya usted a saber el motivo). El caso es que me he pasado todo el día con la sensación de que había dejado algo pendiente o que me había salido mal y no era consciente de qué era.
-Me caigo de sueño. En estos momentos en los que se me cierran los ojos ante el teclado, es el único momento en que yo soy yo. No debo perderlos.
-Estoy perdiendo habilidades sociales desde que me vine al exilio. Oh.
-A la cama o me dará un mal.