EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Estoy en un dilema entre mis principios de sentimientos, relación estable, tener algo bonito... vs esta relación tipo ''follamigos'' que me está proponiendo...
Confieso que...

-Llevo dos días de mierda
-Mi novia me tiene acojonado, espero que no sea como yo era hace 3 años
-Me va a doler de por vida, pero voy a tener que hacerlo. De normal no lo haría pero esta vez lo necesito para quedarme tranquilo
-La paranoia me puede
-Creo que voy a optar por la realidad dolorosa, necesito saber con quien estoy pasando los fines de semana y saber si realmente vale la pena.
-Ayer mismo confiaba en que esta relación duraría mucho tiempo. Ahora mismo dudo que pase de esta semana. Todo depende de las respuestas que me dé.
-Que sí, que el amor muy bonito y todo lo que quieras, pero si todas las veces van a ser como esta, no pienso repetir.
-No se como sentirme sabiendo que hablando con ella es como si nada hubiese pasado, sigo estando contento, olvidando lo malo y sonriendo...
Confieso que...
Se aleja gente de mi vida, cosa que era necesario y lo entiendo, pero reaparecen viejas amistades que me asombran.
Su insistencia a pesar de los años me ha hecho ver lo buena persona que es, lo que se ha preocupado por mi después de estar tantos años separadas.
Me emociona cuando me dice que lo único que quiere es darme un achuchón.
Y pensar que al principio, cuando nos conocimos, pensaba que íbamos a chocar, que nos llevaríamos mal al ver que teníamos ambas un fuerte carácter y que eramos tan diferentes...
Pero si aquella época, en la que mas feliz he sido, fue tan divertida y alegre, en parte fue por ella, y me alegra tenerla de vuelta.
Aunque yo me haya comportado mal por mi estado, me alegra saber que sigue pensando en mi. Me emociona.

Hoy empezaré con mi otro pedido tras terminar el que debía. Suerte que no dejé de dibujar, porque gracias a ello ahora consigo algo de dinero xD
Animal crossing me tiene abducida buah xDDDD
No mires atrás, no estás yendo en esa dirección.
Me carcome la envidia al ver cómo otra gente hace amigos en cuestión de dos días y sin pretenderlo/buscarlo mientras yo lo intento activamente y no termino de congeniar en serio con nadie. Me siento más sola que la una.

Castel_ escribió:Es el momento de ponerse trágicos.

Básicamente.
Threnody escribió:Me carcome la envidia al ver cómo otra gente hace amigos en cuestión de dos días y sin pretenderlo/buscarlo mientras yo lo intento activamente y no termino de congeniar en serio con nadie. Me siento más sola que la una.

Castel_ escribió:Es el momento de ponerse trágicos.

Básicamente.


Ya nos tomaremos un café (o unas fantas) XD
cago en el curro para tener la sensación de que me pagan por ello
Threnody escribió:Me carcome la envidia al ver cómo otra gente hace amigos en cuestión de dos días y sin pretenderlo/buscarlo mientras yo lo intento activamente y no termino de congeniar en serio con nadie. Me siento más sola que la una.

Castel_ escribió:Es el momento de ponerse trágicos.

Básicamente.


Yo soy de los que hacen amigos rápido como bien dices, pero me pasa lo mismo que a ti, que no termino de congeniar con nadie, aunque a mi no me reconcome nada, siempre fui algo solitario xD
Confieso que...

- Llevo un mes currando y estoy muy contenta, es curioso esto de divertirse trabajando.
- No puedo evitar entristecerme un poco al pensar que lo más seguro es que sea temporal.
- Sienta bien esto de ser semiindependiente
- Estoy deseando poder irme a vivir contigo...
- Hace mil que no escribía aquí xD
No confío en ella, no podría tener una relación estable, aunque claro... creo que de los dos el único que quisiera una relación estable soy yo, irónicamente es ella quien quiere sólo sexo [+risas]

Estoy cabreadísimo con el tema del ex-presidente mexicano que autorizó el espionaje de la NSA en mi país, Hola USA.. ¬¬
-Te quiero y me niego a aceptarlo. Porque no sé si es real, causado por la necesidad, por los miedos o por qué motivo. Y ni siquiera sé a quién quiero. Pero entonces no sé por qué tengo ganas de gritártelo.
-2008. El año en que todo cambió y nada volvió a ser lo mismo. El año que me persigue con insistencia.
-¿Superaré pronto el haberlo perdido todo? ¿El haber visto cómo cada día me volvía más invisible para ti?
-No tengo un solo motivo de peso para seguir adelante. Prometeo se cansa. Pero supongo que yo no me puedo permitir ese lujo.
-Así que a volver a luchar por hacerme con el control del mundo.
-Quien diseñó mi vida debió pensar que debía compensarme por todo el aburrimiento del bosque. Y lo ha compromido todo en un periodo de tiempo de lo más breve.
-Debo vivir en un universo paralelo, porque no entiendo a qué personas voy enamorando por ahí. El día que alguien sepa de una, a ver si me la señala con un letrero luminoso o algo. Que la gente me quiere mucho... como amiga XD. Pero bueno, si algunos se empeñan en tener esa imagen de mí...
-No, si estaba claro que 2013 iba a ser mi año... no se me ocurre una manera de que mi vida cambiase tanto de un día para otro. Pero bueno, hasta en momentos como estos en los que me toca cargar con mis problemas, los de los demás y los de 3/4 partes del universo, sigo con la menalidad de que será mi año. Porque lo digo yo, básicamente.
-Hoy creo que he alcanzado el límite de mi tolerancia para el estrés. Y para la incertidumbre. Y para la toma de decisiones vitales. Así que lo mejor será que mañana no piense en absolutamente nada. Desconexión, please.
-Reconozco que me puedo sentir orgullosa. Otra persona habría sucumbido a la locura en mi situación. Yo es que tengo un estoicismo que no es ni medio normal.
-Me encantaría arriesgar por ti, pero no debo. Mira que me va el relacionarme con gente complicada.
-Lo peor es que me paro a miraros a todos... y soy yo la más normal y estable. ¿Cómo hemos llegado a ese extremo?
-Cada dia odio mas el puto dinero y que me limite para ciertas cosas
Threnody escribió:Me carcome la envidia al ver cómo otra gente hace amigos en cuestión de dos días y sin pretenderlo/buscarlo mientras yo lo intento activamente y no termino de congeniar en serio con nadie. Me siento más sola que la una.

Castel_ escribió:Es el momento de ponerse trágicos.

Básicamente.

Bienvenida a mi mundo
... esto empieza a no estar bien. El sueño de hoy tenía mucho sentido.
Mello escribió:-2008. El año en que todo cambió y nada volvió a ser lo mismo. El año que me persigue con insistencia.
-¿Superaré pronto el haberlo perdido todo?
-Así que a volver a luchar por hacerme con el control del mundo.
-No, si estaba claro que 2013 iba a ser mi año... no se me ocurre una manera de que mi vida cambiase tanto de un día para otro. Pero bueno, hasta en momentos como estos en los que me toca cargar con mis problemas, los de los demás y los de 3/4 partes del universo, sigo con la mentalidad de que será mi año. Porque lo digo yo, básicamente.


Pues aquí el servidor también me pasó que mi vida empezó a cambiar en el 2008, pero aquí estamos, sobrevivimos a Japón y otros lugares peligrosos lleno de niños y aunque a veces creo que he perdido muchas cosas, esto me ha hecho darme cuenta que puedo valerme por mi mismo, a tener nuevas metas y aprender a valorar las cosas mas importantes en la vida como"Comer un buen bocata de croquetas". :)

La vida es un poco como las estaciones del año, a veces hay momentos fríos y otros muy cálidos mientras la vida va dando vueltas y uno tiene que adaptarse y seguir adelante. Pocas cosas son para siempre pero piensa todo lo bueno que has tenido y lo mucho que aun puedes conseguir, el mundo entero si te lo propones :)
Confieso que...

... casi un año después y me veo exactamente en el mismo punto. Lo único que ha cambiado es que soy un año más viejo y estoy más quemado. [decaio]

... quizás no sepa apreciar lo que tengo. Y esto hace que me replantee aún más las cosas. ¿Tanta importancia tiene? ¿Debo asumirlo ya como, lo que tiene pinta, va a ser una constante en mi vida?

... a cualquier lado que mire veo siempre lo mismo. Da igual cuándo o dónde. Siempre.

... envidio a esa gente que le da la importancia que se merece. Ni más, ni menos. Y eso justo es lo que parece hacer funcionar la cosa.

... que es viernes, estoy con unos amigos y estoy como si no estuviese.

... [decaio]
Confieso que...

estoy harto de dar a todo el mundo lo que yo nunca obtengo.
Tengo muchas ganas de verte, pero estoy segura de que en cuanto te tenga delante voy a hacer una gilipollez tras otra. Como siempre.

Me saltaré a la torera todas esas cosas que repaso en mi cabeza cuando estoy de camino a verte: lo que quiero hacer, cómo debo hacerlo y especialmente lo que NO debo hacer. Como siempre.

Por suerte comprendes mi torpeza y no sueles tomártela a mal. Tengo muchas ganas de verte y al mismo tiempo muchos nervios. Como siempre.
los mosquitos que pican son los mosquitos hembra. Heh.
Flash78 escribió:Pues aquí el servidor también me pasó que mi vida empezó a cambiar en el 2008, pero aquí estamos, sobrevivimos a Japón y otros lugares peligrosos lleno de niños y aunque a veces creo que he perdido muchas cosas, esto me ha hecho darme cuenta que puedo valerme por mi mismo, a tener nuevas metas y aprender a valorar las cosas mas importantes en la vida como"Comer un buen bocata de croquetas". :)

La vida es un poco como las estaciones del año, a veces hay momentos fríos y otros muy cálidos mientras la vida va dando vueltas y uno tiene que adaptarse y seguir adelante. Pocas cosas son para siempre pero piensa todo lo bueno que has tenido y lo mucho que aun puedes conseguir, el mundo entero si te lo propones :)


Gracias, Flashio ^^
La verdad es que sí, son momentos puntuales. Pero ya sabes, a veces esos momentos vienen un día y empiezan a fastidiar con una intensidad fuera de lo común. Menos mal que pasa rápido.

------

-El binario se ha dormido. Oh, se durmió el binario. Y no me ha podido mandar con las zetas.
-Ya solo será mi amigo, pero me sigue encantando decirle tonterías y mimarlo. Ya lo hacía antes de ser su pareja, no quiero dejar de hacerlo ahora.
-Ok, me gusta bastante una persona, aunque no apuesto nada por este encaprichamiento. Así que sigamos haciendo planes juntos como colegas y luego ya el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
-Echo de menos a la gente de BCN.
-Y a gente que no es de BCN.
-Aún debo mps de meses ha. Le pondré solución un día de estos.
-Todo ha sido muy caótico, muy precipitado. Me paro a pensarlo y en poco más de cinco meses mi vida ha cambiado por completo. Mi vida, mis objetivos, mis metas, la gente que me rodea, todo. Y más que va a tener que cambiar. Ha llegado muchísima gente nuevo a mi vida, entrando, saliendo, cambiando de rol. He despertado sentimientos que no quería en gente que no iba a ser correspondida. Y a la inversa.
-He barajado múltiples posibilidades en el último mes, mientras la gente iba estrechando sus lazos en torno a mí. Y he parado antes de volverme loca.
-Me alegra tener buenas amigas mujeres. Es algo que siempre he tenido en un número muy escaso y valoro mucho a las que tengo.
-Llevaba todo el día sintiéndome agobiada sin saber el motivo. Ahora acabo de recordar el sueño que tuve y me ha venido todo el estrés de golpe. Por algún motivo, tenía que comprar algo de ropa con una amiga (lo que hace el sueño ya horrible de por sí) y todas las tiendas empezaban a cerrar en nuestras narices cada vz que quería entrar a mirar algo. Y venga a pegar carreras para intentar comprarlo, porque si no, nos teníamos que separar e irnos a casa (vaya usted a saber el motivo). El caso es que me he pasado todo el día con la sensación de que había dejado algo pendiente o que me había salido mal y no era consciente de qué era.
-Me caigo de sueño. En estos momentos en los que se me cierran los ojos ante el teclado, es el único momento en que yo soy yo. No debo perderlos.
-Estoy perdiendo habilidades sociales desde que me vine al exilio. Oh.
-A la cama o me dará un mal.
Confieso que quiero irme muy lejos a empezar de 0.
Cada semana la empiezo con las esperanzas de que eso pase, pero, como de costumbre, nada.
Confieso que:

Me estoy acostumbrando a tener de buena mañana un chute de batido de chocolate... [babas]

Con el subidón de azúcar y el mono de 4 días sin hacer nada de cardio me veo to loco haciendo combat en casa. [carcajad]

Imagen

Para recarga las pilas hoy toca zumo casero multifrutas con kiwi, platano, pera, piña, uva y melocotón.

Tengo ganas de que llegue el jueves y hacer un poco de turismo por Bcn. [360º]
Flash78 escribió:Para recarga las pilas hoy toca zumo casero multifrutas con kiwi

Noooo, no lo exprimas!! Pobre bicho! [noop]


P.D.- Melonsia! [bye]
JanKusanagi escribió:
Flash78 escribió:Para recarga las pilas hoy toca zumo casero multifrutas con kiwi

Noooo, no lo exprimas!! Pobre bicho! [noop]


[qmparto]


P.D.- Melonsia! [bye]


Mi Janciooooo ^^
-Poco a poco, miedo me da a que esto cambie, pero hay que ser positiva.
-Hoy llevo demasiado rato tirada en la cama x)
-Y pensar que no quiera salir por esto me parece preocupante. Todo empieza como un juego pero al final la cosa se pone seria. Courage.
-Tengo ganas de que llegue el mes que viene.
-Echo de menos a alguna que otra personilla +.+
-Que bonito gesto el de ayer, gracias *.*
Confieso que:

- Cada hora que pasa tengo mas agujetas pero aun así iré un rato al gim para hacer un poco de combat.
- El piso y la ropa parecerá un parvulario, no vuelvo a comprar detergente con olor a nenuco. }:/

Mello escribió:
JanKusanagi escribió:
Flash78 escribió:Para recarga las pilas hoy toca zumo casero multifrutas con kiwi

Noooo, no lo exprimas!! Pobre bicho! [noop]

[qmparto]


eh, por mucha hambre nunca me lo comeria aunque no pondria la mano en el fuego. [sonrisa] Ya sabes que me refiero al kiwi de fruta y no al tenrec. :P
Confieso que...
...Daré por hecho que si no las hecho, es simplemente porque no me tienes en cuenta, lo siento, ya no habrá mas regalos de mi parte hacia a ti...
...Estoy en la crisis de los 27?
Confieso que...
Muchos pedidos y muy pocas ganas de dibujar [mamaaaaa]
Eri escribió:Confieso que...
Muchos pedidos y muy pocas ganas de dibujar [mamaaaaa]

¿me dibujas desnudo? :o
chivirap escribió:
Eri escribió:Confieso que...
Muchos pedidos y muy pocas ganas de dibujar [mamaaaaa]

¿me dibujas desnudo? :o

Si me pagas bien puede xD
confieso que hoy he llegado un poco tarde al trabajo porque me he dormido y durante ese momento he soñado que estaba en el trabajo o_O
-Espero que le hayan salido bien todos los exámenes.
-Hay viejas amargadas que no se pueden soportar de ninguna manera.
-Queen <3
-Debería cuidarme un poquito más.
-Todo el día lijando las ventanas, esta noche caigo frita.
-Gasté el dinero que tenía ahorrado para ayudar un poco a mi ex, no era mucho pero creo que pudo salir del apuro.
-Sinceramente siento algo de envidia, no me arrepiento de nada pero de no haber reprobado/suspendido eso hace un par de años... ahora mismo estaría viajando en avión con mis amigos yéndome de intercambio a otro estado :( .
-Quiero sentir algo por alguien, pero no ha sucedido.
-No confío en ella, tampoco en mi ex, al menos sentimentalmente no me inspiran confianza.
-Estoy desperdiciando mis últimas semanas de vacaciones.
-No he comenzado mis terapias psicológicas, de posponerlo más tiempo no cumpliré con el requisito de las 100 horas al finalizar la carrera para titularme ._.
-Estoy celoso, no tendría porque, ni siquiera entiendo porque siendo quien eres, pero sea como sea, lo estoy.

-Sigo estando solo... a pesar de que tu intentas quitarme esa sensación tu tienes tu vida, y yo la mía, y en la mía estoy solo, sin nadie, en mitad de un desierto sin saber que hacer, nadie que me apoye nadie que me hable, nadie que me quiera.

-Dentro de poco habrá pasado un año, y todo sigue igual, sin solución, este es el bache mas grande que he tenido jamás en mi vida y no consigo salir, no es por falta de ganas, supongo que como todo en la vida ya pasará si sigo poniendole ganas a este ritmo puede que pronto... pero aún así... [snif]

-A veces, ser fuerte es una gran debilidad.
- Te extraño, extraño cada centímetro de tu cuerpo y me agobio muchísimo cuando te recuerdo.
- Quiero que todo esto cambie.
- Me siento pequeña e indefensa a su lado.
- Tú será igual que los demás chicos que tristemente se cruzaron en mi corta vida?
- Las extraño a cada una de ustedes, sus manías, las risas hasta llorar que triste es estar lejos de casa.
- Quisiera arrancar ese pedazo de ti que llevo conmigo diariamente y decirte " Toma! ya no lo necesito! "
- Buenos Aires asfixia. ..
Confieso que...

...se acerca el día y tengo miedo, mucho.
...ojalá se queden los nervios en casa.
...keep calm and believe you can do it!
alessandra_kzx escribió:Confieso que...

...se acerca el día y tengo miedo, mucho.
...ojalá se queden los nervios en casa.
...keep calm and believe you can do it!


Ánimo :) en poco más de tres días, vas a hacer una presentación espectacular y te vas a liberar de toda esa presión que llevas arrastrando.
NeRKo escribió:Ánimo :) en poco más de tres días, vas a hacer una presentación espectacular y te vas a liberar de toda esa presión que llevas arrastrando.


Gracias ^^ ya te contaré...xD
Confieso que...

- Esta TLP no es ni la mitad de divertida que la primera... se echa de menos a cierta gente.
- Al fin he conseguido mi meta *_*
- Quiero tener un perrito.
- Pelooodos.
confieso que...
...Como a los si chicos, si veo a alguien llorar, se me contagia el llanto [snif]
...Esperando noticias de la tercer temporada de sora no otoshimono, la espera ya es muy larga [tomaaa]
...plata plata plata, sin eso no puedo terminar de armar mi pc ._.
...Lo siento, pero mirare para otro lado :(
Confieso que : dios es música XD
he dormido de puta madre hoy, yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

http://www.youtube.com/watch?v=9Wq6cSzZZeE
Confieso que llevo más de treinta horas en el trabajo. ..todavía no pegué ojo. u.u
Confieso que... a veces tengo ganas de tirarme por la ventana, soy incapaz de ser feliz..., no se, estoy cansado y a mi alrededor todo va cogiendo una tonalidad cada vez mas gris, y el mundo se achica conforme miro. Nada merece realmente la pena, todo son quimeras, instintos e impulsos, ya no le veo sentido ni al mismo amor, mi concepción de este estaba totalmente equivocada, y en su momento lo veía como la salvación, como la meta posible a llegar por cualquiera, pero ahora... ahora lo veo como otra mentira más, otra de tantas que ahogan el mundo y me ahogan a mí con él.
-Estaba cerca...
-Desconsoladísima con la TLP >___<
-Es increíble que esté así y sin haber hecho absolutamente nada. Cada día lo entiendo menos.
-PC arreglado. Mil gracias,prima. [plas]
-Camisa de Jake, increíble [jaja] [jaja]
-Me gustaría un abrazo :(
-Irme a la cama para dormir y no parar de dar vueltas es horrible.
-Ansiedad, vete ya, por favor.
-Ojalá no sea nada y lo arregle pronto.
- Odio dejar cosas a la gente y que lo tengan mil años antes de que te lo devuelvan...
- Estoy harta de esas personas que sólo te dicen las cosas que haces mal :/
- He comido demasiados dulces hoy *·*
Madoka_kaname escribió:- Odio dejar cosas a la gente y que lo tengan mil años antes de que te lo devuelvan...
- Estoy harta de esas personas que sólo te dicen las cosas que haces mal :/
- He comido demasiados dulces hoy *·*


Hanako está que arde!
...cada vez confío menos en la gente.
Green Blood escribió:
Madoka_kaname escribió:- Odio dejar cosas a la gente y que lo tengan mil años antes de que te lo devuelvan...
- Estoy harta de esas personas que sólo te dicen las cosas que haces mal :/
- He comido demasiados dulces hoy *·*


Hanako está que arde!

Estaba de mal humor >//<
24569 respuestas