EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

-El sueño me afecta mucho
-Estaba preocupado por algo, y ahora me estoy riendo de ello. Ni que me hubiese drogado o algo
-En fin, me la suda, mañana igual se ve que pasa
-Di lo que quieras, no me lo voy a creer. Cada vez que te veía mal y te preguntaba me decias que estabas bien, para a los 5 minutos acabar llorando abrazándome. Que eso de no decir la verdad para no hacer daño esta muy bien, pero coño, al menos no te pongas taciturna y me digas con un hilillo de voz "estoy bien" que solo haces que me preocupe más
-Te pregunté si hice algo mal, me dijiste que no y al día siguiente me confesaste que eso que dije te sentó como una patada en la boca. Mira, no soy perfecto y puedo hacer daño sin querer, si lo hago dímelo, así lo corrigo y evitamos malos rollos, mira que es simple todo esto.
-No sé que querias decir con eso de que no querias hablar de mi con él, pero oye, tú a tu rollo.
-Estuviste con tu ex bastante tiempo sin quererlo, espero que no me hagas lo mismo.
-Tu pasado me la suda, siempre y cuando hayas cambiado, y parece que sí.
-Si supieses todo lo que he llegado a pensar, habrias huido de mi, eso te lo aseguro
-Al menos me has dado cosas buenas que podre usar si decides dejarme, y si no, recuerdos y experiencias.
-Mañana voy a intentar estar atento a todos tus gestos, a ver si sigues igual o te veo algo raro. Si te veo algo raro, yo voy dejando de pensar en detallitos y de involucrarme tanto en la relación
-En su momento pensé "Coño, parece un rollo de verano" y me reí pensando que no sería así. Ahora me rio porque me parece jodidamente probable XD
-Si podemos ser felices, no es tan difícil.
-Entre tú y el otro me teneis mareado. Entre los cambios de tus respuestas y sus "Estoy fatal" "Nos hemos peleado" "Ahora estamos algo mejor" "Tengo miedo de perderos"
-Que si, que muchas gracias por presentarmela y tal, pero coño, rebaja tu puto orgullo que das un asco increíble cuando se te sube a la cabeza
-Cada vez que me tocas una fibra sensible me callo y no digo nada, no pienso darte pistas de que cosas me duelen.
-Eso de "Yo no te cree para ser así" no llegué a entenderlo, pero tú no me creaste, solo me abriste una puerta que nunca me planteé abrir. Si te crees que me has cambiado mucho, baja de la nube.
-Patinas más que el prota de "Brink vaya salto" Eso de decirme que soy tu mejor amigo y decirle a alguien que conociste hace una o dos semanas "Eres mi único amigo" en mis narices tiene tela.
-Por suerte ya me la empezaste a sudar bastante, de hecho, no sé porque carajo te sigo hablando. Supongo que en cierto modo me eres útil.
-Sí, que estoy saliendo con tú mejor amiga y que seguramente tú tambien sientas algo por ella, pero mira, sabías lo que podría pasar si me la presentabas. Ya te hicieron esa pregunta hace tiempo, haber actuado entonces. Luego no me vengas a llorar, porque te responderé con la misma frase con la que tanto te regodeabas
-Tan mal no estoy, es solo que hago silos enteros de un grano de arena. Si estas cosas no son tan complicadas
-Tampoco he cambiado tanto respecto a hace tres años.
-Me parece a mi que de aqui a unos meses o años os voy a mandar a los dos a tomar por culo(De verdad que espero no tener que hacerlo), me echareis la culpa de todo y yo me reiré de ello mientras juego a algo con los que de verdad me aprecian.

Pues eso, que ya paso de rallarme, ya me direis que coño teneis en mente, hasta entonces recriminadme con vuestros "Te veo raro" "Estás muy frio" Coño, me habeis hecho comportarme así XD

Voy a ver si duermo algo, buenas noches
Confieso que...

- No entiendo cuando decís "hazle caso al corazón" o "hazle caso a tu cabeza" a mi me resulta imposible distinguir qué parte de mi cuerpo me está diciendo las cosas...

- Tengo una vida estupenda. Muy estable... bueno, hasta cierto punto, pero algo deseable para mucha gente. Pero para mi es todo como un teatro. Hay un vacío en mi interior que ha acabado devorando todo el interés que sentía por las cosas, y era mucho, quería aprenderlo todo, conocer cientos de lugares, miles de personas y hacer millones de cosas... Ya ni siquiera recuerdo un puñado de todo aquello que quería hacer.

- Me he convertido en un negado para las relaciones sociales... Si entendiesen que estoy más cómodo callado a su lado que viéndome forzado a hablar... Y todo se va complicando cada vez más. Una contradicción que me encante estar con gente y observar cómo se comportan... Anhelo por esa capacidad? Tal vez.

- Soy incapaz de reaccionar ante nada. Porque todo me da igual.

- Por primera vez mi mundo se ha tambaleado... Y me gusta esta sensación... Pero todo vuelve a desmoronarse, a formar parte de un gran mar en calma. En parte por mi incapacidad de relacionarme correctamente, en parte porque no es ni el lugar ni el momento para causar un maremoto...

- ...Nunca lo es. No sabría como continuar una vez empezado.

- Por fin me he atrevido a participar aquí. ¿Algo es algo, no?

Que tengáis todos un buen día!! [oki]
Confieso que...
...Tras ver un vídeo en yt me di cuenta de que sin querer me deje usar por alguien a quien respetaba y admiraba. Le ofrecí mi amistad, pero unicamente se acordaba de mi cuando me necesitaba...
...Se acabo, si no es reciproco no es amistad. los favores a alguien mas, ya no seré el tonto. [snif]
...
...comer en el Foster con otra persona no es lo mismo
Confieso que:

Me han sorprendido muy gratamente algunos eolian@s valencian@s y compañía durante su estancia en Barcelona y logrado que pase 4 días geniales. Aunque hayan sido muy cansinos eso ha sido principalmente culpa del buen clima y de un gran espíritu aventurero. :p

A pesar de las grandes cuestas por el Carmelo, montjuic y el tibidabo como recompensa hubieron grandes vistas y fotos, por muchas caminatas recuperamos energía con nutela, happy pils, caramelos artesales y bebidas energéticas made in ribendel xD, aunque no pasamos hambre y comimos mucho hubieron pocos gastos y sobretodo muchas risas y buenos momentos.

Ya no siento que soy el único mono se se sube a cualquier sitio. [Ooooo]
El momento friki en la fuente de Montjuic fue brutal. :cool:
Estoy tan cansado que he rechazado cenar. :O
-Por primera vez en mucho tiempo, me siento feliz. Al fin está mi cerebro bajo control. ¡Ya iba siendo hora! Pensaba que iba a terminar perdiendo la cabeza de un momento a otro.
-Adoro a mi ex. Pero una barbaridad.
-No me interesa poner fin a la soltería, aunque cierto melenudo me tienta demasiado. Anda que, después de tantos años... las vueltas que da la vida. ¿Será verdad lo que nos dijimos en aquel entonces?
-Vale, 2013 iba a ser mi año. Igual se retrasa a principios de 2014 el salto final. Pero ya he tenido bastantes cosas que hacen que merezca la pena, pese al exilio. Volver a reencontrarme (y de qué manera...) con una persona que creía perdida para siempre. Conocer a un chico maravilloso que me ha ayudado muchísimo en los malos momentos. Conocer en persona a varios eolianos a los que tenía ganas de ver, así como a muchos otros con los que ahora me siento muy unida. ¡Y la quedada whovian! Y cómo no, la maravillosa experiencia que ha supuesto el viaje a Japón.
-Mucho tendrían que cambiar las cosas para que el año que viene me quede en el país. Se me va a hacer larga la espera, pero estoy segura de que merecerá mucho la pena. Muero de ganas.
....Problemas, mas problemas, mas problemas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...Es posible que algo me salga bien?
...Todo me esta saliendo mal o a medias.
...me estoy quedando sin un duro, no entra casi nada y lo poco que entra sale mas rápido de lo que debería.
...Computadora nueva? si, pero con mas dolores de cabeza que otra cosa [noop]
...Que si no es compatible, que si viene fallado, que la garantia si pero no tengo para cambiarte ahora, que falla esto, que falla lo otro cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
todo el día perdido [enfado1]
quiero llorar [snif]
-No puedo creer que me haya comprado un pc de 700€ y justo al acabar la garantía se me joda la placa base >_<
-Tengo una suerte horrible con la tecnología, sobretodo con los artículos de Saturn ú_ù
-¿Qué demonios le han hecho al Starcraft? Vaya porquería >_<
-Tengo ganas de viciarme sin preocuparme de que se ande trabando todo, que asquito.
-Mi próximo Pc lo compro por piezas, aunque creo que faltará mucho para eso [mamaaaaa]
...No me esperaba esa pequeña charla por twitter, pero la verdad es que logro levantarme el animo después del espantoso día que tuve :)
...
...Otro día... tal vez... sea mejor que ayer [Ooooo]
- Necesito cambios en mi vida
Confieso que...
Estoy hecha polvo... quiero morir! Me duele todo el cuerpo.
Hacía mucho que no caminaba tanto, estoy molida.
Ha sido una buena y agradable tarde, hay que repetir.
Confieso que.....
-no estoy bien.
-aun te amo.
-nunca podre amar a nadie mas.
-tambien te odio.
-odio como soy.
-use una guia para pasarme el layton y la mascara de los prodigios.
-me siento solo, no me gusta vivir solo.
-Poco a poco voy consiguiendo reconducir todo hacia el camino que considero correcto.
-Me siento feliz por el mero hecho de que hayan desaparecido los días horribles sin causa aparente. Que sean pasajeros y esté acostumbrada a ellos no hace que sea menos complicado lidiar con esos momentos. Así que volver a tener días de normalidad se convierte en una felicidad inusitada.
-Esta vez no te me escapas. Saldrá bien o saldrá mal, pero no me voy a quedar con la duda. Y prepárate, porque yo no me rindo con facilidad...
-¡Seis meses de soltería y exilio! En realidad me siento como si hubiesen pasado un par de años. Han pasado muchas cosas en esos seis meses, ha entrado mucha gente a mi vida. Y se me hace raro que algunas de esas personas, que ahora son fundamentales para mí, no estuviesen el año pasado en mi día a día.
-Lo mejor es que sigue en mi vida una de las más importantes. ¡Mi binario! Que técnicamente ya no es mío, pero me da igual, porque el SL une, siempre queda vinculado de un modo u otro.
-Skyrunner me ama en secreto. Tan en secreto que no lo sabe.
Confieso que...
-A veces odio mi vida, pero, hay veces que la amo.
-No podria vivir sin la musica.
-Mi ego no me deja vivir feliz.
-Siento que he desperdiciado mi vida completamente.
-Soy muy sentimental.
-No me gusta prestar mis cosas a los demas.
-Tengo grandes metas aunque se que no las podre cumplir.
-Tengo miedo de pensar que mi mascota algún día me dejará.
-Por tratar de ser una buena persona, la gente se ha aprovechado mucho de mi.
-No me gusta alejarme de mi familia.
-Tuve una epoca muy dificil y llegue a pensar en el suicidio, pero, todo eso cambio para bien (:
confieso que...
...Por momentos tengo ganas de llorar.
...Tengo muchas cosas que hacer pero el miedo a hacerlas mal me esta bloqueando y no puedo hacer nada [snif]
...Nada de dibujo, sigo sin PC...
se han mudado unos rusos al lado de mi casa, creo que voy a morir
Confieso que:

Sucesos como el accidente de santiago me hacen pensar en el poco control que tenemos en ocasiones para aferrarnos a la vida y que si estamos aquí principalmente es para disfrutar y luchar por lo que queremos y no para vivir como esclavos de una sociedad contaminada.
Green Blood escribió:se han mudado unos rusos al lado de mi casa, creo que voy a morir

xDDDD
Confieso que:
-Esta ansiedad va a acabar conmigo, me estoy poniendo "hermosa".
-Hace poco tuve un sueño muy raro que no se me va de la cabeza.
-Tengo una prima estupefantástica a la que no sé cómo agradecerle todo lo que hace por mí >_< (Confío en que el karma le dará una vida maravillosa noh!) xD
-Autoestima -3. [triston]
-Cariño, te quiero pero... ¡Qué ataque más gratuito!
-Con ganas de que llegue el domingo.
-El lunes me pondré a ello sí o sí porque ya es demasiado T_T
-Me apetece una pizza con su masa crujiente, su piña, su jamón, sus champiñones, su quesito fundido que al morder un pedazo se crea un fino hilo de queso que va desde tu boca hasta el pedazo de pizza de la mano... [babas]
-Que bueno ha sido escuchar estos días Extremoduro y Obus mientras realizo las tareas del hogar. Hace que todo se vuelva perfectamente llevadero e incluso entretenido :p
Green Blood escribió:se han mudado unos rusos al lado de mi casa, creo que voy a morir


Mientras no te pillen, no pasa nada.

Imagen
Confieso que necesito y quiero dormir, si es a tu lado mejor.
-Maldito mosquito del averno...
-Pi!
...No soporto que la gente me acuse de tal manera.
...No soy de enojarme pero ahora lo estoy y mucho
...Me tiemblan las mano, mierda, odio cuando me tratan así y no poder hacer nada para mostrarles que se equivocan [buuuaaaa]
Confieso que mi sentimentalismo e idealizaciones están bajando y siendo sustituidos por atracciones y deseos físicos ._.
-Confieso que desde ahora en adelante viviré sin preocuparme de lo que digan los demás,si quiero me tatuó todo el brazo ,y me agrando mas la dilatación,es mi cuerpo,es mi vida,es mi futuro,son mis decisiones.

-Confieso que necesito un cambio de ambiente,este ya cambio y me dejo atrás(cambio para mal)

-Confieso que ,no sé como lo haces...pero lo haces y creo que me esta gustando :)

-Falsa modestia,una amiga menos,gracias por nada ;)
...gente envidiosa, no tiene otra explicación, no pudieron soportar que haya alguien a quien le cayera bien de entrada y tuvieron que hacer las mil y una para asustarlo y alejarlo [buuuaaaa]
...lo mas triste es que el me parece una gran persona, por los mp que me envió no parece ser alguien malo y para peor es de las pocas personas que me dieron una buena impresión de entrada en este foro :(
... adiós Windows, hola Linux!!!!!
... tengo ganas de que termine la semana... muchas!!!!
... hace tiempo que no sé de una Eoliana... habrá que invocarla!!!!
... hoy me encuentro bien, sigo teniendo problemas pero en estos momentos, sé que lucho por lo correcto.
... vienen días moviditos.
... por fin me he puesto : )
Siempre he tenido el presentimiento de que no voy a vivir muchos años, almenos no mas de los 30, joder me da miedo, quiero ver como seran mis hijos (:
Ojala y este equivocado.
Que necesito soledad salvajemente y pronto.
Dios, ojalá sea un sueño premonitorio...
... no puedo esperar para irme de vacaciones :D 4 días y medio de trabajo y listo. Venga, que queda poco..
... no puedo esperar por volver a verle
Confieso que:
-Dale la mano y te cogerá el brazo.
-Estoy intranquila. [mad]
-Hoy mis memorias de 4gb. [360º]
-Ojalá mi PC vaya bien >_<
-¿Qué diantres es lo que me pasa contigo?
...si no me hubieras dejado, hoy en pocas semanas estaríamos juntos y disfrutando.

...sé que me quieres aunque te haces la dura para disimularlo.

...yo te sigo amando aunque me fallaste por segunda vez te daría una tercera oportunidad y las que harian falta porque eres la mujer que siempre amé.

...hoy he soñado contigo (nada de guarrerias), cuando me has visto corriste hacia mi diciendo mi nombre una y otra vez mientras nos abrazamos con lagrimas en los ojos (mis ojos estaban mojados de verdad). [buuuaaaa]

...no pierdas la esperanza nunca en la vida. :)
•Confieso que...gym, gym, gyyyymm! A topeeeeeeeee!
rukario23 escribió:... hoy me encuentro bien

... ha durado poco : /
... yo no se que hice pero tengo la conciencia tranquila, no todos pueden decir lo mismo.
... odio la mediocridad.
... algunas cosas no son para mi.
... es bueno saber que tengo, pues al menos para algo vale el dolor.
... ...
... parece que los papeles se han cambiado, pero eso es injusto para mi... y triste, lo poco que me aún guardaba, muere cada vez más rápido.
Me pongo negro, malo y de todo cuando estando en la cola del supermercado, pongo las cosas en la cinta, y apenas he puesto mis cosas, ya está el/la gilipollas de turno poniendo sus cosas sin dejar espacio con las mías. Y claro, luego tengo que estar al loro porque si no la cajera me cobra las cosas de esa persona, la cual ni se molesta en poner el separador que suele haber. Me dan ganas de volverme y pegar una ostias y decirles !!!!!¿PERO TANTA PRISA TIENES?!!!!!!
Un sueño raro donde yo dejaba todo por ver a mi ex, ella venía hacia mi y se desviaba en el último instante para verlo a él.

Esto tendría sentido de no ser porque la situación es muy diferente en la vida real, al menos desde hace un par de años... o estaba soñando con algo que pasó hace tiempo o debo replantearme qué tanto me conozco en ese tema, pff..., de cualquier manera me ha dejado mal el sueño.
Tengo putas ganas de irme a Mallorca y dejar de vaguear todo el dia.
Tengo unas ganas desesperadas de irme a galicia y eso que me voy el día 1 T_T
Confieso que:
-Estoy confesando más de lo normal. :-?
-Me está dando curiosidad esto de la informática, es lo único que me ha llamado la atención en muuucho tiempo. Que agradable es estar motivada con algo, lástima que me queden dos años de administración y finanzas por delante,juas.
-Es totalmente injusto que te quieras pirar a la primera de cambio cuando estoy mal.
-Cada día tengo menos vocabulario, debería volver a leer más. [snif]
-Que sustaco me has pegado >_<
-Me he sentido bien arreglando el pc ~_~
-No me trollees XD XD
Confieso que:

... toy nervosio!! [mad]
Confieso que
Me acabo de registrar en este foro
Creo que entiendo como va el subforo de expruebas
Hace tiempo que no veo a mi chico
Le hecho mucho de menos TT
osalew escribió:Confieso que
Me acabo de registrar en este foro
Creo que entiendo como va el subforo de expruebas
Hace tiempo que no veo a mi chico
Le hecho mucho de menos TT

gracias osalew, no sé clon de quien seas, pero debido a tu presencia pude descubrir unas cuanta personas farsantes ^^
Ahora podre borrar cientos de MPs que guardaba como tesoro, total, esta gente realmente no vale la pena recordarla [Ooooo]
=============================


Edit:
Todos cometemos errores, lo importante es aprender de ellos.
Hay situaciones confusas en las que no es fácil saber si uno miente o dice la verdad, por suerte la verdad tarde o temprano llega a la luz y eso es lo importante :)
Qué bien me lo he pasado esta tarde.
Me encanta la gente friki.
Eres una chica encantadora, ¿será porque eres informática? [carcajad]
Nos volveremos a ver y seguro que nos reiremos más que hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=9KAFTh5zqF4
Confieso (y es mucho), que...

-Llevo toda la vida dentro de un caparazón y ahora quiero salir de él, ver mundo, conocer gente y vivir mil experiencias nuevas.
-Que aún hecho un poco de menos a mi padre, a pesar de la persona en la que se había convertido antes de morir.
-Que pese a lo que dice "Hola Soy Germán", los metaleros y los informáticos también lloramos.
-Que acabo de descubrir que existen unas cosas llamadas chicas, que huelen bien, traen una agradable compañía y pueden ser fantásticas personas.
-Que todavía no he decidido si seguir estudiando o buscar trabajo.
-Que éste es el momento en el que definitivamente, pienso sacar algo de provecho con la guitarra.
-Y que tengo unas ganas tremendas de salir de fiesta mañana XD
Confieso que...

-Soy demasiado idiota
-Definitivamente no es mi dia
-Ahora mismo me encuentro emocionalmente solo
-Es lo que toca...
Confieso que...

-Si familia, soy un sectario y estoy mal de la pinza por jugar a videojuegos
-Si mamá, algun día me cosplayearé de algún personaje y haré una matanza, no te preocupes mamá, llevaré chaqueta
-Sois iguales que él, hipócritas de mierda
-Ella me conoce desde hace poco más de un mes pero ya ha hecho más por mi que vosotras en toda mi vida
-A mi ya me habeis perdido.
Confieso que...

- Maldita la hora que decidí tener un perro >_< y pensar que me espera una relación de 11 años mínimo con ésta...TT
- Definitivamente soy de gatos...
- Este mes de soledad empieza mal; MAMA BUELBE! noh
- Mi paciencia es horriblemente limitada.
24569 respuestas