Confieso que...
-El sueño me afecta mucho
-Estaba preocupado por algo, y ahora me estoy riendo de ello. Ni que me hubiese drogado o algo
-En fin, me la suda, mañana igual se ve que pasa
-Di lo que quieras, no me lo voy a creer. Cada vez que te veía mal y te preguntaba me decias que estabas bien, para a los 5 minutos acabar llorando abrazándome. Que eso de no decir la verdad para no hacer daño esta muy bien, pero coño, al menos no te pongas taciturna y me digas con un hilillo de voz "estoy bien" que solo haces que me preocupe más
-Te pregunté si hice algo mal, me dijiste que no y al día siguiente me confesaste que eso que dije te sentó como una patada en la boca. Mira, no soy perfecto y puedo hacer daño sin querer, si lo hago dímelo, así lo corrigo y evitamos malos rollos, mira que es simple todo esto.
-No sé que querias decir con eso de que no querias hablar de mi con él, pero oye, tú a tu rollo.
-Estuviste con tu ex bastante tiempo sin quererlo, espero que no me hagas lo mismo.
-Tu pasado me la suda, siempre y cuando hayas cambiado, y parece que sí.
-Si supieses todo lo que he llegado a pensar, habrias huido de mi, eso te lo aseguro
-Al menos me has dado cosas buenas que podre usar si decides dejarme, y si no, recuerdos y experiencias.
-Mañana voy a intentar estar atento a todos tus gestos, a ver si sigues igual o te veo algo raro. Si te veo algo raro, yo voy dejando de pensar en detallitos y de involucrarme tanto en la relación
-En su momento pensé "Coño, parece un rollo de verano" y me reí pensando que no sería así. Ahora me rio porque me parece jodidamente probable
-Si podemos ser felices, no es tan difícil.
-Entre tú y el otro me teneis mareado. Entre los cambios de tus respuestas y sus "Estoy fatal" "Nos hemos peleado" "Ahora estamos algo mejor" "Tengo miedo de perderos"
-Que si, que muchas gracias por presentarmela y tal, pero coño, rebaja tu puto orgullo que das un asco increíble cuando se te sube a la cabeza
-Cada vez que me tocas una fibra sensible me callo y no digo nada, no pienso darte pistas de que cosas me duelen.
-Eso de "Yo no te cree para ser así" no llegué a entenderlo, pero tú no me creaste, solo me abriste una puerta que nunca me planteé abrir. Si te crees que me has cambiado mucho, baja de la nube.
-Patinas más que el prota de "Brink vaya salto" Eso de decirme que soy tu mejor amigo y decirle a alguien que conociste hace una o dos semanas "Eres mi único amigo" en mis narices tiene tela.
-Por suerte ya me la empezaste a sudar bastante, de hecho, no sé porque carajo te sigo hablando. Supongo que en cierto modo me eres útil.
-Sí, que estoy saliendo con tú mejor amiga y que seguramente tú tambien sientas algo por ella, pero mira, sabías lo que podría pasar si me la presentabas. Ya te hicieron esa pregunta hace tiempo, haber actuado entonces. Luego no me vengas a llorar, porque te responderé con la misma frase con la que tanto te regodeabas
-Tan mal no estoy, es solo que hago silos enteros de un grano de arena. Si estas cosas no son tan complicadas
-Tampoco he cambiado tanto respecto a hace tres años.
-Me parece a mi que de aqui a unos meses o años os voy a mandar a los dos a tomar por culo(De verdad que espero no tener que hacerlo), me echareis la culpa de todo y yo me reiré de ello mientras juego a algo con los que de verdad me aprecian.
Pues eso, que ya paso de rallarme, ya me direis que coño teneis en mente, hasta entonces recriminadme con vuestros "Te veo raro" "Estás muy frio" Coño, me habeis hecho comportarme así
Voy a ver si duermo algo, buenas noches