Confieso que...
- Mañana toca dar paseito a viejetes.
No me saco un curso de cuidados de la tercera edad porque ya tuve una época que no me gustaría revivir y para colmo últimamente solo buscan chicas para interno. (Me parece muy Hardcore las quejas sobre la descriminación sexual, pero ¿quién luego se queja de que alguien quiera cuidar ancianos o niños y le miren como un depredador sexual por ello? Conozco tipos mucho mas meticulosos en la limpieza que MUCHAS mujeres que he conocido.)
-Cada vez veo a mi viejo grupo de amistades mas disgregado y me fastidia. Recuerdo los viejos tiempos y me pongo melancólico perdido.
-Sigo pensando en una persona que aun siento un poco hacia ella. Intento influenciar mis pensamientos que solo era un "capricho" pero en el fondo se que no la veía como tal. Pensaba que la distancia haría bien, pero siento una presión en el pecho y no me gusta. No es algo intenso como antes... Es como una pequeña comezón por dentro, cosa que hace que sea mas irritante para mi. Asumirlo es lo que me toca. Nunca tuvo interés en mi ni apenas lo demostró. Una autentica pena, la verdad.
Aun queda mundo por ver xD.
-Este mes se me viene a hacer seguramente una visita una personita que aprecio mucho. Perfecta para mi salvo por un pequeño detalle... Es una cabeza loca y tan libre como el Mar.
Me acabaría haciendo daño y ella lo sabe. Pero bueno, su visita aquí será diversión asegurada para mi.
-Esto de sentirse que sobras en la vida de otras personas es muy autodestructivo. He de aprender a no desaparecer como los fantasmas. Aunque siempre me ha encantado que me invoquen como a Bettlejuice. Aunque reconozco que el desaparecer de la vida de la gente es bueno a veces. Tiendo a ser cargante.
-Bueno, ya no confieso mas. Que la gente es muy cotillona. xD
Solo diré que ni mujeres ni nah... Quiero un "Battlestation" (Vamos, un PC potentorro con una CitinqHD) para sentirme como un Rey... xD