EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que...

...me lías...
...conviertes las horas en minutos cuando hablo contigo...
...tengo demasiadas ganas de que estés aquí...
Flash78 escribió:Confieso que:

A pesar de los rumores, sigo soltero y actualmente no existe ninguna historia con alguna moza... por el momento. :p



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


-------------

-Sueño.
-Dangan Ronpa.
-Sueño.
-Un informático.
-Sueño.
-Setecientas vocales anquilosadas.
Que como no me haga un clon de mi mismo y altere sus genes para que sea chica, no creo que encuentre hembra a quien llamar novia...

tan difícil es encontrar a una tía a la que no haya que subirle la moral? No sé, yo no necesito que me digan que soy fantástico para quererme a mí mismo...

Es imposible que te quieran si no te quieres ni tú...
Mello escribió:
Flash78 escribió:Confieso que:

A pesar de los rumores, sigo soltero y actualmente no existe ninguna historia con alguna moza... por el momento. :p



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es por si alguna moza tiene dudas se decida pues la oferta es por tiempo limitado hasta fin de existencias. [carcajad]
faco escribió:Que como no me haga un clon de mi mismo y altere sus genes para que sea chica, no creo que encuentre hembra a quien llamar novia...

tan difícil es encontrar a una tía a la que no haya que subirle la moral? No sé, yo no necesito que me digan que soy fantástico para quererme a mí mismo...

Es imposible que te quieran si no te quieres ni tú...


Me parece que has dado con mucha retrasada...Si una tía necesita que le digan las 24 horas del día lo genial que es, es que es gilipollas. Y perdón si ofendo a alguien.
faco escribió:Que como no me haga un clon de mi mismo y altere sus genes para que sea chica, no creo que encuentre hembra a quien llamar novia...

tan difícil es encontrar a una tía a la que no haya que subirle la moral? No sé, yo no necesito que me digan que soy fantástico para quererme a mí mismo...

Es imposible que te quieran si no te quieres ni tú...


Te equivocas... quieren que se lo digas como parte del cortejo, una chica guapa sabe muy bien que lo es, pero aún así te dirá que es fea para que se lo digas. No tiene nada que ver con la moral, es una forma que tiene de detectar si te gusta.
Bellatrix91 escribió:
faco escribió:Que como no me haga un clon de mi mismo y altere sus genes para que sea chica, no creo que encuentre hembra a quien llamar novia...

tan difícil es encontrar a una tía a la que no haya que subirle la moral? No sé, yo no necesito que me digan que soy fantástico para quererme a mí mismo...

Es imposible que te quieran si no te quieres ni tú...


Me parece que has dado con mucha retrasada...Si una tía necesita que le digan las 24 horas del día lo genial que es, es que es gilipollas. Y perdón si ofendo a alguien.

A un gran porcentaje de féminas [carcajad] [carcajad]
No me gusta desperdiciar las noches... :( [buuuaaaa]
Soy homosexual, nadie lo sabe, ni mi familia, ni el 99% de mis amigos. Llevo una doble vida....tengo 32 años y siento que soy un cobarde.....pero no me atrevo
Confieso que soy capaz de dormir 42 horas seguidas
auronix escribió:Soy homosexual, nadie lo sabe, ni mi familia, ni el 99% de mis amigos. Llevo una doble vida....tengo 32 años y siento que soy un cobarde.....pero no me atrevo


No tienes por qué decirle a nadie que eres homosexual. Yo tampoco le he dicho a nadie que soy heterosexual y nunca se me ha ocurrido eso de que llevo una doble vida o que soy un cobarde.
MiNg escribió:
faco escribió:Que como no me haga un clon de mi mismo y altere sus genes para que sea chica, no creo que encuentre hembra a quien llamar novia...

tan difícil es encontrar a una tía a la que no haya que subirle la moral? No sé, yo no necesito que me digan que soy fantástico para quererme a mí mismo...

Es imposible que te quieran si no te quieres ni tú...


Te equivocas... quieren que se lo digas como parte del cortejo, una chica guapa sabe muy bien que lo es, pero aún así te dirá que es fea para que se lo digas. No tiene nada que ver con la moral, es una forma que tiene de detectar si te gusta.

Si fuera solo el físico, pues bueno... pero es que era un continuo... a todo le sacaba punta... "es que no te gusto" "eso lo dices para quedar bien conmigo" "seguro que no piensas eso" y ya lo último llamarme medio llorando pidiéndome disculpas por si había hecho algo malo por que la dije "Ya te llamaré" cuando me dijo de quedar otra vez... leñe... si te digo "ya te llamaré" es que te voy a llamar... no sé si hoy por la noche o mañana por la mañana, pero te voy a llamar... si no te diría "creo que mejor dejamos de vernos"

Como odio que jueguen a adivinar lo que se me pasa por la cabeza... sobre todo cuando no dan ni una...
JDiego escribió:Confieso que soy capaz de dormir 42 horas seguidas


Y sin ir al baño? !?? no puede ser xD

Confieso que :

- Tengo mil razones para esperarte.
- Detesto dedicarnos a lo mismo y aguantar tus misiones, ya viví esto y puedo tolerar sólo porque perteneces a tierra y no agua, ya no espero en puertos ^^
- Me duele el pie!!
- Te extraño, te quiero, te achucho, me enfadas, sonríes y me conviertes en un ser insignificante a tu lado.
- Quiero volver a casa sobre todo ahora que estás tú.
Ni sin ti ni, sobre todo, contigo.
Confieso que:

-Me gustaria atreverme y poder decirte eso de "eh, soy yo, ¿te acuerdas de mi?", pero creo que es mejor dejar las cosas tal y como estan y que cada uno siga su camino :)
Confieso que: tengo que seguir mi camino,sin involucrar ya mis pensamientos,tendré que lograrlo.
Espero viajar mucho el año que viene, tanto sea posible.
Tengo una leve sensación que ya no voy ser la misma.
Lástima,cambia; todo cambia.
Confeso que:

Hoy toca parque acuatico. Espero no desaparezca el movil como la ultima vez. >_<

Que ganas tengo que llegue la próxima semana. ^^

Tengo un fetiche muy raro, me encanta ver mozas dando patadas y puñetazos sobretodo si estan sudando (siempre que no sea a mi) xD.
Confieso que:
-Estoy motivadilla con la página web aunque sea sea un desastre :p
-Le he cambiado de ropa a la pena a ver si así se acuerda de que hoy le tocaba sonreír.
-Me parece que has cambiado, más frío y distante, y es difícil decir eso del único amigo que me queda. ein?
-Suspender el práctico por una luces, es para darme con un palo [enfa]
-Un poco de Gorundation. [Ooooo]
-Me gustaría viajar y aprender inglés.
-Hay cosas que no puedo evitar echar de menos...
-Gracias,Eduardo, esto es justo lo que necesitaba.
Confieso que...
...Ya regalé 2 pantalones vaqueros que ahora me quedaban enooormeees, desaparecí un par de buzos y regale también 2 camperas que ya tenían sus años y no las usaba....
...Tengo dos o tres pantalones mas que me quedan gigantes y que en cualquier momento, o los regalo o los tiro para ya no volver a ver esas prendas...
...Necesito ropa nueva, que sea de mi nueva talla, las que me quedan son todas muy grandes [Ooooo]
...Descubrí que me encanta la ropa al talle, ya no mas ropa grande! [Ooooo]
A veces, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Otras, no nos damos cuenta de lo que no tenemos, hasta que lo encontramos.
Confieso que estoy enfadado.
Confieso que:

Nunca me hubiera esperado esto de precisamente esas personas.
Confiaba en vosotros.
Ahora os podeis ir al mismisimo carajo. Morid.
-Vuelvo a sentir que lo puedo todo.
-Me he vuelto a acostumbrar al sonido constante de mi risa. Era cuestión de tiempo.
-Tengo que escribir, escribir y escribir. Y estudiar. Y soñar.
-A los días ya no les sobran horas.
-Creo que no puedo vivir sin un objetivo en mente.
-Tantas oportunidades...
-Y a ti... tengo ganas de volver a verte. Y abrazarme a ti con la tranquilidad de que ya no hay dudas ni miedos.
-Lo conseguiré. Ya lo creo...
Confieso que...

-Te dije que nadie te amaría y entendería como yo,ahora vez,a la primera te dejaron sola y estas triste y todo.

-Espero vuelvas con el,quiero que seas feliz,no importa si no es conmigo,solo quiero que no estés triste y que seas la mas feliz del mundo [sonrisa]

-Y si no,ya sabes que mis promesas son para siempre,te dije que seras mi prioridad siempre y aquí me vez,muriendo de ganas como el primer día que te fuiste..hace 6 meses.

-Te amo...se que esta mal,pero es inevitable }:/
Confieso que...
...Hoy veré a la balanza después de mas de un mes sin pesarme...
...Espero llevarme una grata sorpresa [buenazo]
Confieso Que:

~ No estoy en mi mejor momento de animo
~ Necesito volver a tener curro de lo mío, sino m volveré loco
~ Me hago mayor y no consigo nada de lo k esperaba tener con esta edad
~ Necesito cambios drásticos en mi vida....

-=ToRKu=-
Confieso que:

Deberia predicar dando ejemplo y no preocuparme por lo que no está en mis manos.

para no repetirme como el ajo hoy ha sido día de flexiones, abdominales y nadar en la playa.
- Te quiero, mi niño!!
Confieso que...


- A pesar de como está España, no me preocupa que voy a quedarme en paro el mes que viene. Mi trabajo me tenía aburrido. Está mal porque a saber donde encuentro trabajo ahora, pero mi vagancia me puede.
- Quiero volver a verte, y pronto. A ver si antes que acabe el año puedo ir un par de semanas..
- A pesar de todo ahora mismo estoy en el mejor estado de animo que he tenido este 2013 :) :)
Confieso que...

- Mañana toca dar paseito a viejetes. ¬_¬ No me saco un curso de cuidados de la tercera edad porque ya tuve una época que no me gustaría revivir y para colmo últimamente solo buscan chicas para interno. (Me parece muy Hardcore las quejas sobre la descriminación sexual, pero ¿quién luego se queja de que alguien quiera cuidar ancianos o niños y le miren como un depredador sexual por ello? Conozco tipos mucho mas meticulosos en la limpieza que MUCHAS mujeres que he conocido.)

-Cada vez veo a mi viejo grupo de amistades mas disgregado y me fastidia. Recuerdo los viejos tiempos y me pongo melancólico perdido.

-Sigo pensando en una persona que aun siento un poco hacia ella. Intento influenciar mis pensamientos que solo era un "capricho" pero en el fondo se que no la veía como tal. Pensaba que la distancia haría bien, pero siento una presión en el pecho y no me gusta. No es algo intenso como antes... Es como una pequeña comezón por dentro, cosa que hace que sea mas irritante para mi. Asumirlo es lo que me toca. Nunca tuvo interés en mi ni apenas lo demostró. Una autentica pena, la verdad.
Aun queda mundo por ver xD.

-Este mes se me viene a hacer seguramente una visita una personita que aprecio mucho. Perfecta para mi salvo por un pequeño detalle... Es una cabeza loca y tan libre como el Mar.
Me acabaría haciendo daño y ella lo sabe. Pero bueno, su visita aquí será diversión asegurada para mi.

-Esto de sentirse que sobras en la vida de otras personas es muy autodestructivo. He de aprender a no desaparecer como los fantasmas. Aunque siempre me ha encantado que me invoquen como a Bettlejuice. Aunque reconozco que el desaparecer de la vida de la gente es bueno a veces. Tiendo a ser cargante.

-Bueno, ya no confieso mas. Que la gente es muy cotillona. xD
Solo diré que ni mujeres ni nah... Quiero un "Battlestation" (Vamos, un PC potentorro con una CitinqHD) para sentirme como un Rey... xD
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que...
...Tengo 27 años, soltero, viviendo sólo con mi madre y me diagnosticaron Síndrome de Asperger. :-|
-Las responsabilidades son un coñazo.
-Estoy muy ansioso desde que empecé con el curro, o sea, dos días. /facepalm; va a costar adaptarse.
-Es superextraño. No sé en qué acabaremos tú y yo, pero espero que dure, creo que vales la pena, pero no sé en qué papel en mi vida. No me gustaría que se jodiera la cosa por un calentón. Aunque la tensión ésta me está matando... y de que hables de sexo de soslayo sin motivo aparente.
-Pero me lo paso muy bien con vos.
-Esta tarde me voy a pegar una paliza a correr que se me van a ir todas las preocupaciones de un plumazo.
...echaba de menos las agujetas del día después.
...se me hace raro que me hable una tía porque sí en el gimnasio por mucho que empezásemos los dos el mismo día habiendo tantos maromos "guapos" [+risas]
confieso que...
...Anoche viendo "1408" en la escena en que ve a su hija fallecida pidiéndole por favor que la ayude que no quiere estar sola, y de repente se vuelve cenizas en sus brazos, se me escapo un lagrimón.
...Nuevas ganas de dibujar han nacido en mi, pero no por terminar lo que comencé, sino por hacer cosas nuevas...
...Mi tableta de dibujo se lleva muy bien con gimp en ubuntu, una lastima que no ande así de bien en windows, porque le hubiera podido sacar mucho mas provecho de esa forma...
...Terminando un dibujo, espero le guste como lo he pintado, hace mucho que no lo hago con este programa y ya se me habían olvidado algunas funciones [tomaaa]
...No sé si comenzar con ese dibujo, no sé si sera bien recibido, si me despreciara o le dará igual, tengo miedo de recibir una respuesta negativa y es que últimamente no sé lo que pensar...
...El tiempo dirá, y según lo que vea puede que me decida por un si o un no, la decisión de hacerlo es enteramente mía, aunque la decepción también...
mottura escribió:- Te quiero, mi niño!!


- Confieso que una amiga de muchos años atrás (la cual era mi amor plátonico y yo de ella), me llama "mi niño" cuando nos escribimos, con un cariño fenomenal!!! [inlove] .

-
Confieso que...
...los cambios de vida causan estragos, pero oye...a veces traen oportunidades.


Confieso que...
...me hubiera gustado abrazarte el día 21 :) dejé de hacerlo por razones que ya no deberían ser razones...y me apetece re-hacerlo si quieres.


Confieso que...
...pensaba hacer un curso el día 9, otro el 19 y el destino o el capullo integral de turno me ha fechado dos guardias esos dos días....ergo, a salvo estás :P pero de momento...Y no, no me gusta la música de los coches de tope.


Confieso que...
...tenía una multitud de....esas cosas blanditas, dulces y con buen olor que guardar en la cabeza...y me entristece que se queden ahí a pesar de que estés aquí...
Confieso.

No he podido tener día más maravilloso.

Aunque me quedan más días para superarlo.
Confieso que:

- Mirando vuelos para finales de mes a Estocolmo... que nervios.
Flash78 escribió:Confieso que:

- Mirando vueltos para finales de mes a Estocolmo... que nervios.


Imaginarse a Flash dando volteretas hacia atrás desplazándose hasta Estocolmo, mi imaginación esta siendo corrompida por Mello...
jajaja Si hace falta se dan vueltas pero mejor en avión. :p
Resil escribió:
Flash78 escribió:Confieso que:

- Mirando vueltos para finales de mes a Estocolmo... que nervios.


Imaginarse a Flash dando volteretas hacia atrás desplazándose hasta Estocolmo, mi imaginación esta siendo corrompida por Mello...


Tu imaginación ya estaba así antes de conocerme XD
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso también que...

...a mis 27 primaveras sigo sin tener novia...
...nunca he tenido una....

...Ya os seguiré contando más... XD
PAP_4ever escribió:Confieso también que...

...a mis 27 primaveras sigo sin tener novia...
...nunca he tenido una....

...Ya os seguiré contando más... XD

Te has ahorrado quebraderos de cabeza, solo tienes que pasarte por la cantidad de hilos que hay con problemas sentimentales.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Confieso que me da muchísimo miedo el futuro y tengo serias dudas sobre si conseguiré adaptarme a la sociedad. No creo que encaje en ella ni me veo capacitado para afrontar los retos que plantea.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Bereton escribió:Confieso que me da muchísimo miedo el futuro y tengo serias dudas sobre si conseguiré adaptarme a la sociedad. No creo que encaje en ella ni me veo capacitado para afrontar los retos que plantea.


A mi no me da miedo el futuro, pero tampoco consigo adaptarme del todo a la sociedad. :-|
confieso que...
...Lo haré, pondré todo mi empeño para que sea perfecto! [buenazo]
Hoy es uno de esos días en los que me da por pensar que esto de estar viva es un sinsentido y que no sé qué pinto aquí. Me da "pereza" pensar en vivir 20, 30, 40 años más.
Threnody escribió:Hoy es uno de esos días en los que me da por pensar que esto de estar viva es un sinsentido y que no sé qué pinto aquí. Me da "pereza" pensar en vivir 20, 30, 40 años más.


Pienso exactamente lo mismo, aunque no es solo hoy.
Confieso que tengo unas ganas enfermizas de que llegue el otoño, no hay cosa en el mundo que me colme más de felicidad: se acaba el calor, empieza el frío agradable, paisajes bonitos, olor a boniatos asados por toda la casa, buscar castañas en el bosque para asarlas, taparse con la manta viendo pelis acurrucada con mi chico y mi gato enorme, vuelta al cole y dejar de escuchar a los niños jodiendo en la calle, volver a la rutina y dejar de perder el tiempo, dormir arropadita rodeada de todas las almohadas que pille y abrazada a mi mozo sin sudar, lo bien que te entra un plato de puchero, lo agradable que es un paseo bajo la lluvia, las tormentas por la tarde mientras juegas a la consola y te recorre un escalofrío por el cuerpo de lo a gusto que estás...

Y confieso que tengo demasiadas ganas de tener un perro xD.
confienso que me da miedo que dentro de 10 o 20 años no tener trabajo, estudios, familia, etc un ejemplo es como los pringados de las pelis americanas con treinta o cuarenta años aun viviendo con la madre sin saber hacer nada.
24569 respuestas