EL CONFESIONARIO: Confieso que...

...a veces veo fantasmas donde no los hay...
Confieso que:

Parte del sueño se cumplió a pesar de ser algo impensable para mi hace año y medio.

me estoy quedando frito
Me siento agotado fisica y mentalmente.
Estoy orgulloso de mi mismo
Estoy mutando a Lunnie cada vez me acuesto mas temprano XD
Bendiciones y buenas noches. [oki]
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que...

...Mataría a todos los toreros (si tuviera el poder).
...Reeducaría a los políticos actuales para que pensaran más en la gente de a pie (si tuviera el poder).
...Impondría le ley de la igualdad máxima para todo ser humano, ley que consistiría en que todos tuviéramos lo mismo (si tuviera el poder).
...Eliminaría los motores diésel y gasolina por motores 100% ecológicos (si tuviera el poder).
...Sustituiría la energía eléctrica convencional por energía 100% solar en todos los hogares de cada persona (si tuviera el poder).
Confieso que...
- No debí haberme quedado traspuesto por la tarde, ahora no hay quien duerma y mañana hay Uni.
- El primer día de Uni ha sido raruno, todos han empezado a conocer y llevarse bien con la gente salvo yo, no sé, intenté hablar pero no es que me dieran mucha bola que digamos, y entre eso y mi vergüenza... (Algunos se conocían por vivir allí)
- Uno de mis compañeros de piso ya ha salido de cañas con los de su carrera; espero que en un tiempo esté yo igual que él.
- La verdad, me encuentro un poco solo aquí en Salamanca, tanto en la facultad de Derecho como en la ciudad.
- Tengo ganas de saber más el jueves sobre "Dreamland" y "Salamanga", supongo que allí conoceré gente con mis mismos gustos.
- Tengo que seguir con mi novela, últimamente por diversos factores la he dejado muy aparcada, y me da pena... aunque tampoco voy a escribir a desgana, quiero que quede lo mejor posible.
- Odio cuando limpio el patio y las palomas vuelven a cagar, ahora mismo las estoy escuchando, y no escribo lo que pienso de ellas para no sonar muy malsonante [carcajad] [+risas]
- Espero que mi situación en Salamanca vaya mejorando poco a poco... [+risas]
Confieso que...
- Me aburro muchísimo!
blitzball_tony escribió:

Coincido pero cambiando novio por novia...


...soñar que lloras y despertarte repentinamente llorando, con la cara empapada en lágrimas y no recordar porque... [mad]


Eso venía a decir yo... bueno con la diferencia de recordar con quien era el sueño... eso hace que me quede chafada para todo el dia [mad] [buuuaaaa]

.....Es volver a la rutina normal y no poder parar de pensar en ti... [enfa]
...no hay cosa que me fastidie mas que sentirme así y no poder evitarlo... [mad]
...tengo tantas ganas de verte... :-|
Confieso que...
...Tras mucho andar, logre salir de la etapa "no sé que hacer con mi vida" (y no hacer nada [reojillo] ) a estar en el punto "no sé que camino tomar" (y tener infinidad de opciones delante mio [tomaaa] )
...Por el momento sigo probando un poco de todo, electrónica, informática, dibujo, música, carpintería (y unas cuantas mas) son todas opciones 100% validas, todas me gustan, (un poco mas o un poco menos)...
...La opción mas cómoda es seguir así, no elegir y ser un hombre orquesta, pero en ese punto no destaco en nada, y es por no centrarme nunca al máximo en un proyecto único.
...La decisión es difícil y el tiempo sigue pasando...
Confieso que...
....es curioso como esa melodía y esa canción tan tonta siempre me hace recordar logrando sacarme una sonrisa [sonrisa] [jaja] [burla2]
trane escribió:
peterelclon escribió:Confieso que...

Echo de menos la etapa de mi vida en la que mi única preocupación era averiguar cómo acabar con el siguiente monstruo final.
Me gustaría tener un giro de 360 grados en mi vida.
Tengo la sensación que la vida me pone a prueba constántemente.


Un giro de 360° te deja en el mismo lugar ...

Pero y ¿lo agusto que se ha quedado dando la vuelta cual Bisbal? XD
...eres un puto parásito lame-culos, en cuanto el cambio en la empresa esté hecho no te va a servir de nada ya que tu lengua(por muy larga y llena de mierda que la tengas) no llega hasta EEUU.
confieso que:

Se pasa mal sin ligar pero peor es cuando ligas sin querer hacerlo. >_<
-Me encantas. Mira que somos diferentes, mira que busqué mil motivos para negar lo que sentía o para no plantearme si funcionaría el estar juntos. Pero pese a todo, aquí hemos acabado. Y eso me hace muy feliz.
Confieso que me da envidia (sana, que conste xD) vuestra felicidad [ayay]
...¿yo? ¿bailando? Alguna sustancia psicotrópica me echasteis...
ryo hazuki escribió:Confieso que me da envidia (sana, que conste xD) vuestra felicidad [ayay]


¡Como cuando yo veo tu colección! XD
Confieso que:

- Esta noche voy a intentar romper contigo, nuestros trabajo no son compatibles.
- Estoy caminando despacito mientras llovizna, apenas me muevo del cansancio que tengo.
- Qué pereza...
- Sólo espero que lo entiendas.
- Elegirte no es un error, volvería a hacerlo.
- Hace semanas que no vacío mi mochila, normal que me pese tanto.
- Sólo quiero dormir.
Confieso que...

Me pregunto... ¿saldrá bien esta vez...?
Confieso que:

-Es la primera vez que estoy en esta situacion.
-Ahora entiendo muchas cosas que me han pasado...
-En cuanto me vea se me va a echar encima.
-No quiero hacerle daño... pero no quiero lo mismo que ella...
-Y me encantaria que alguno de ellos tres me aconsejara, pero por una cosa u otra, ahora no estan...

Flash78 escribió:confieso que:Se pasa mal sin ligar pero peor es cuando ligas sin querer hacerlo. >_<


No sabes que razon tienes, Flash. Joder si se pasa mal.
Estoy cansado.
Pienso seguir hasta el final.
Podria ser peor.
A veces perder es ganar.
El silencio me ayuda a mejorar aunque me duela.
Estoy decidido a amar incluso al que odia.
Amar es lo que mas dificil y lo que mas necesito aprender.
No es justo, pero casi nada lo es en esta vida ¿verdad?
Lo siento, se que me estas leyendo pero ninguno nos merecemos tanto dolor, aunque ni yo mismo lo sienta es la mejor opción. El amor es cosa de dos, de mente y de corazón. Cuidate
... justo cuando parecía levantar cabeza me he vuelto a hundir, me siento en un pozo y por primera vez tengo dudas de si lograré superarlo.

... me avergüenza bastante seguir así después de 10 meses.
Confieso que...

- Realmente no paro de pensar en por qué quiere mi número de móvil...Qué será lo que quiere decirme después de tanto tiempo.
- Comenzando las clases por fin! Ando más perdida que Panete con esto de las nuevas tessnologías a distancia xD Espero adaptarme sin problemas.
- Cómo me alegro de no haber dado a mi Eirita ^^...Después de casi 3 meses somos una familia feliz compuesta por una gata gorda, una perra incansable, un pájaro radioactivo y dos individuas que poco mandan ya en casa xD...VAYA LOCURARL!
...mierda mierda mierda y mas mierda cawento cawento cawento cawento
...Por una vez que me decido todo sale como el culo... en definitiva, una reverenda mierda [noop]
Me decepcionaste.
Pensé que no serías como el resto, pero me equivoqué.
... que nunca me enteraré qué transmitir sentimientos por Internet es muy complicado y una vez más la pifié.
Que los días pasan rápido deseando tener mis anheladas vacaciones,que se respira primavera en el aire;mas que nada de la variadad de jazmines,paraguayos,del país,hungaros,chilenos.
Que se me habrá ido la mano con tantos jazmines [sonrisa]
...no tendré con nadie la misma complicidad que contigo, por eso ya ni me molesto en buscar.
Ha sido un buen día.
Y parece que el resto de semana también promete.
Quiero que sea ya Viernes...
Me siento un poco rara.
Confieso que...
...La tele no deja de hablar pavadas, si el cáncer fuera tan "curable" mi abuela no habría fallecido de esa enfermedad [noop]
...Mis últimos dibujos dan asco, no tengo uno que me haya gustado como quedo, lo intento y lo intento, pero solo salen porquerías.
...
...Soy un yoyo, subo y bajo de peso en la semana como si nada...
...Creo que me pondré a hacer ejercicios mas enérgicamente, ya falta poco para el verano :D
...te echo de menos, añoro reirnos juntos, añoro pasar horas viendo la tele contigo hablando de tonterias. Añoro ir a recogerte al trabajo para comer juntos. Confieso que eres de lo mejor que me ha pasado en años y ahora que no se nada de ti, la vida es mas triste.
Eri escribió:Me decepcionaste.
Pensé que no serías como el resto, pero me equivoqué.

Hay mucha gente que merece la pena. Tanto chicos como chicas. Y si ambas partes están enamoradas de verdad no te pasará más esto. Ya lo verás.
LagunaLore escribió:
Eri escribió:Me decepcionaste.
Pensé que no serías como el resto, pero me equivoqué.

Hay mucha gente que merece la pena. Tanto chicos como chicas. Y si ambas partes están enamoradas de verdad no te pasará más esto. Ya lo verás.

No, no estamos enamorados, solo somos amigos. Y parece que lo hemos arreglado :)
Pues nada, las cosas no se arreglan solo quejándose de las cosas. Pero encima si insultas no esperes que vaya de buenas, en todo esto siempre hay dos caras, pero seguro que al final el que no insulta es el que tiene menos de lo que arrepentirse.

Que te vaya bien en la vida, te quise de verdad y creí que estaríamos juntos para siempre, pero si hay problemas y no se solucionan, es lo que pasa al final. Quizá no es el momento oportuno o quizás solo fuimos un capítulo en la vida del otro, por desgracia, ahora mismo esto no es lo peor que ha pasado en mi vida.
Maldita sea, te echo de menos.

¿Qué me has hecho?
Confieso que soy un infeliz y que me amargan la vida. Tambien aunque no quiera confieso que no lo puedo solucionar.
Confieso que no soy un santo, que te echo de menos, y que me gustaría que volvieses a ser la que eras
Después de 3 años, aun te paseas por mis pensamientos de vez en cuando y desearía con todas mis ganas que no fuera asi porqué me duele y después estoy emparanoiada todo el día por algo que no debería...
... que aun, tonta de mi, pienso en si tu alguna vez te acordarás de mi.
... que desearía no haberte dicho nada hace 3 años y que aun fuéramos amigos, raros, pero amigos al fin y al cabo, aunque no hubiéramos disfrutados de esos días de tonteo.
... que pienso que presentandome delante tuya se me quitaría la tontería, pero en verdad se que solo lo empeoraría todo.
...que en parte me siento culpable, aunque en verdad no ha pasado nada.
Confieso que...

...ha sido duro de llevar...
...hace unos días, Cuando parecía que todo empiezaba a tener un poco de sentido, el mundo se vuelve a poner en mi contra dándome un nuevo mazazo... [buuuaaaa]
....pensé que en esos momentos podía contar contigo, me equivoqué...
...me negaba a aceptarlo, soy demasiado cabezota para eso.. [toctoc] no tenía ningún sentido seguir así.
...sé que no me valoro ni yo misma... cómo ibas a hacerlo tú? ein?
....supongo que todo esto me ha hecho darme cuenta de lo que realmente importa :-|
...pese a mis idas y venidas tú siempre estas ahí para sacarme una sonrisa aunque yo no te lo pida... [sonrisa]
...me encanta cuando cada vez que nos vemos me inundas con toda esa ilusión que desprendes [ayay]
...ese algo siempre me contagia... [burla2]
...king kong esa película que hace que se me escape una lagrimilla o una sonrisa por momentos...incluso a veces las dos cosas :-|
...últimamente parece que estoy en una montaña rusa de sentimientos... [mad]

....aún no me acostumbro a este silencio.. [decaio]
1tsu escribió:Después de 3 años, aun te paseas por mis pensamientos de vez en cuando y desearía con todas mis ganas que no fuera asi porqué me duele y después estoy emparanoiada todo el día por algo que no debería...
... que aun, tonta de mi, pienso en si tu alguna vez te acordarás de mi.
... que desearía no haberte dicho nada hace 3 años y que aun fuéramos amigos, raros, pero amigos al fin y al cabo, aunque no hubiéramos disfrutados de esos días de tonteo.
... que pienso que presentandome delante tuya se me quitaría la tontería, pero en verdad se que solo lo empeoraría todo.
...que en parte me siento culpable, aunque en verdad no ha pasado nada.


Lo mismo siento por una persona.
Y añado:

-A veces sigo teniendo la tentación de borrarte completamente de mi vida. Pero soy idiota, pienso que es porque no tienes tiempo apenas (Aunque estés subiendo fotos con filtros ridículos a twitter) y busco una escusa para no darte el portazo en la cara que tuve que darte hace tiempo. Pero soy demasiado gilipollas como para hacerlo y pienso que siempre hay algo bueno dentro de la gente y no ponzoñoso veneno.

-Que mierda que tus sueños y recuerdos formen parte alguien que ni se acordará de ti y seas tu el que siempre tenga que andar encima para solo saludar. bleh... Me cansa este estilo de vida.

-En mi vida solo hay chasco, uno tras otro. Hace 2 días un amigo me noto mal y triste. Si, lo curioso es que solo se percató el y llevaba como 2 semanas jodido por lo mismo y ninguno de los que me rodeaban se dieron cuenta, solo me notaban mas refunfuñón.

-Estoy harto de chascos, estoy harto del sistema, harto de luchar por un futuro gris, harto de los consejos inútiles de terceros para mejorar mi asquerosa vida, harto de ilusiones rotas, harto de mi instinto rogándome que me desate y solo provocando situaciones incomodas, harto de sentirme atado... Harto de amar a quien no se lo merece.

-De que sirve ser un buen tipo, manso y tranquilo. Para que te tomen por tonto, lo mejor es empezar a tomar la iniciativa, mas agresivo y si es necesario dejar atrás a alguien, pues se hace.
Cuando una persona te aporta más cosas negativas que positivas tienes tres opciones. La primera es hablar con ella y explicarle que necesitas que cambie ciertas cosas. Ella entonces será libre de decidir hacerlo o decirte que es como es y eso no va a cambiar. En este caso te quedan las otras dos opciones: aceptarla tal cual es y dejar de quejarte por ello, o largarte lejos.

A veces también es frustrante tener a una persona esperando algo de ti que no quieres o puedes darle. No hay buenos ni malos, sólo expectativas incompatibles.

Perdón por la intromisión.
Halluat escribió:Cuando una persona te aporta más cosas negativas que positivas tienes tres opciones. La primera es hablar con ella y explicarle que necesitas que cambie ciertas cosas. Ella entonces será libre de decidir hacerlo o decirte que es como es y eso no va a cambiar. En este caso te quedan las otras dos opciones: aceptarla tal cual es y dejar de quejarte por ello, o largarte lejos.

A veces también es frustrante tener a una persona esperando algo de ti que no quieres o puedes darle. No hay buenos ni malos, sólo expectativas incompatibles.

Perdón por la intromisión.

No habrá buenos ni malos en una relación de pareja.

Pero en el mundo real: envidia, bilis, rencor, odio. Hay para dar y tomar. Pero como dices, tienes que juntarte con quien te llena y respeta.
El caso es que no se puede obligar a alguien a que te ame...
Y aferrarte a ello es torturarse... Y reconozco que desengancharse duele muchísimo, pero es algo que debe hacerse porque no se va a conseguir nada, solo sufrir en vano.
Si ves que algo te derrumba haz algo para cambiarlo. Llora y desahógate, pero luego intenta mirar hacia adelante o te estancarás, que es lo que me pasa a mi muchas veces.
Y yo no entiendo porque le doy mis consejos, si parece que ni eso sé hacer. No consigo aliviar su dolor ni que se sienta mejor.
A estas alturas parezco gilipollas, soy esa voz que él no escucha ni le da importancia. La pesada de siempre.
Algunas personas no quieren aliviar su dolor, quizás sea eso :)

Confieso que... algunos confiesos se parecen exageradamente a historias que dan vueltas... y vueltas...

Tengo muchas preguntas que nunca se cambiarán por respuestas... debería empezar por respuestas, que algún día, lleven a nuevas preguntas... [agggtt]
confieso que...
...I'm happy :D
...Los payasos de pruebas me siguen buscando clones, lo siento soy único e irrepetible [Ooooo]
...No se si bajarme aion, creo que mi gráfica integrada no podrá con el ._.
...Que bueno que esta el sonic adventure 2, por fin lo puedo jugar con un framerate decente ^_^
...Tengo que ponerme a terminar un par de dibujos que tengo a me dio camino y comenzar con los que tengo pedidos, que ya son varios [tomaaa]
...Una lastima, yo le veía futuro al nuevo oekaki, pero casi que no entra gente, seguiré intentando que alguien se anime a acompañarnos pero es muy difícil...
...Ya tengo instalado linux mint :D . costo un poco y tuve que reinstalarlo, pero ya funciona ^_^
...Necesito sexo duro [Ooooo]
Confieso que... no sé la suerte que tengo. Ni la desgracia tampoco.

Saludos.
Confieso que.... parece mentira que hayan pasado ya años y siga con las mismas dudas.
- Estoy algo deprimido por no hacer colegas con mis gustos en Salamanca, sí, he asistido a actividades de dos asociaciones. Sólo he hecho una "colega" y encima me mola...pero no caerá la breva de que yo le guste a ella (ya he empezado a meter ficha)
- No soy capaz de concentrarme en mis estudios de Derecho, no sé qué coj**** me pasa... llevo así todo el fin de semana pasado incluido el día de hoy... y la semana que viene tengo un parcial... Puede ser que el primer punto me esté afectando...
- Llevo desde el 15 de Septiembre aquí en Salamanca y ni un colega...Olé.
- Intento hablar, relacionarme, pero parece que no es suficiente para conseguir un "colegueo".
- Sobre la chica que me gusta, fue algo raro, la miraba yo mucho de reojo y me parecía que ella hacía lo mismo...no sé serán paranoias mías. Me gustaría ir a saco, pero podría cagarla, y para una "colega" que hago...sería el pu*** acabose...
- Ella dice que no le gusta ningún chico, y yo disimuladamente he dejado caer que me gusta una chica, que puede ser de la asociación (en la que ella y yo estamos). Ella me dice que luche por ella...Ay si ella supiera que va por ella... [+risas]


- A veces... te recuerdo...y tu mero recuerdo me hace daño, me hiciste feliz una vez, pero tu mera presencia, tus actos de ahora...todo...sólo me causa dolor...
Confieso que...

...todavía casi no ha empezado el dia y ya estoy de mala hostia... [enfado1]
...no se como alguien puede roncar toda la noche de esa manera [+furioso]
...me muero de sueño [buuuaaaa]
...me encanta que me vengas a buscar [ayay]
...se me va a hacer muuuuy largo el dia :-|
24569 respuestas