1tsu escribió:Después de 3 años, aun te paseas por mis pensamientos de vez en cuando y desearía con todas mis ganas que no fuera asi porqué me duele y después estoy emparanoiada todo el día por algo que no debería...
... que aun, tonta de mi, pienso en si tu alguna vez te acordarás de mi.
... que desearía no haberte dicho nada hace 3 años y que aun fuéramos amigos, raros, pero amigos al fin y al cabo, aunque no hubiéramos disfrutados de esos días de tonteo.
... que pienso que presentandome delante tuya se me quitaría la tontería, pero en verdad se que solo lo empeoraría todo.
...que en parte me siento culpable, aunque en verdad no ha pasado nada.
Lo mismo siento por una persona.
Y añado:
-A veces sigo teniendo la tentación de borrarte completamente de mi vida. Pero soy idiota, pienso que es porque no tienes tiempo apenas (Aunque estés subiendo fotos con filtros ridículos a twitter) y busco una escusa para no darte el portazo en la cara que tuve que darte hace tiempo. Pero soy demasiado gilipollas como para hacerlo y pienso que siempre hay algo bueno dentro de la gente y no ponzoñoso veneno.
-Que mierda que tus sueños y recuerdos formen parte alguien que ni se acordará de ti y seas tu el que siempre tenga que andar encima para solo saludar. bleh... Me cansa este estilo de vida.
-En mi vida solo hay chasco, uno tras otro. Hace 2 días un amigo me noto mal y triste. Si, lo curioso es que solo se percató el y llevaba como 2 semanas jodido por lo mismo y ninguno de los que me rodeaban se dieron cuenta, solo me notaban mas refunfuñón.
-Estoy harto de chascos, estoy harto del sistema, harto de luchar por un futuro gris, harto de los consejos inútiles de terceros para mejorar mi asquerosa vida, harto de ilusiones rotas, harto de mi instinto rogándome que me desate y solo provocando situaciones incomodas, harto de sentirme atado... Harto de amar a quien no se lo merece.
-De que sirve ser un buen tipo, manso y tranquilo. Para que te tomen por tonto, lo mejor es empezar a tomar la iniciativa, mas agresivo y si es necesario dejar atrás a alguien, pues se hace.